Daniela exTumasajeenmadrid 651034398 - 651028169 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-01-2017, 03:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

pues si !!! la tarifa actual es de 90 euros la hora. dejo de ser una chica interesante para pasar a ser una chica relacion precio calidad mala.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
jotalega (26-03-2017), LOGAN_5 (23-01-2017), Nebuchadnezzar (13-01-2017)
  #52  
Antiguo 23-01-2017, 22:32
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
pues si !!! la tarifa actual es de 90 euros la hora. dejo de ser una chica interesante para pasar a ser una chica relacion precio calidad mala.
Al subir la tarifa ha incluido alguna terminación más? O 90€ son con terminación solo manual?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOGAN_5 por este Post:
clickaqui (08-03-2017)
  #53  
Antiguo 25-01-2017, 21:50
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pues parece ser que sube a 90 Euros mismas terminaciones,lo cual ya se ido de madre ...pagar más, por mismos servicios.

que lastima,pasa a ser ya poco interesante.como bien haceis referencía.


saludos!
Citar
  #54  
Antiguo 14-02-2017, 14:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Agradable visita a Daniela.


Edad 24-26
Nacionalidad:Española
Estatura:165
Peso:55
Pecho:85
Caderas 90

Servicios: Masajes eroticos.
Tarifas según masaje. Elegido Nuru 90€

Experiencia:

Atraído por las fotos de la chica, la delgadez de la misma y no se algo que me cautivó al llamar me deje llevar.

Las instalaciones son buenas y limpias pero no me gusta mucho la idea de estar en un sitio, digamos, tan abierto. Aunque son cabinas espaciosas y con duchas prefiero la complicidad en un piso o habitación.

Comenzó con el reparto de aceite, el masaje desde el primer momento es erotico, ella completamente desnuda, roce continuo por ambas partes prono y supino.

Cuando llega el momento de la relajación por un lado estas deseando que lo haga pero por otro estás deseando que no lo haga pues significa que se acabará ese intercambio de sensaciones, se deja tocar.

El relax manual, tipo lingam, el relax oral es natural, muy profundo y muy salivado, no se corta y recibe con elegancia la leche.

Valoración

Físico 8.5
Masaje 9.5 excelente.
Relax. Oral 9

Tarifas: 90€/h.

Repetir: Si, sin duda.
Citar
  #55  
Antiguo 15-02-2017, 22:55
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

El Frances lo hace hasta el Final?


Hace Completos?


Saludos!
Citar
  #56  
Antiguo 16-02-2017, 17:26
 Avatar de tacaricio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Solo hace manual y francés
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tacaricio por este Post:
TOCHAS (30-03-2017)
  #57  
Antiguo 16-02-2017, 21:54
 Avatar de Boc4
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari3736 Ver Mensaje
El Frances lo hace hasta el Final?


Hace Completos?


Saludos!
Si, hasta el final sin problema.
Citar
  #58  
Antiguo 16-03-2017, 17:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo, por mi parte, esta semana he vuelto a visitarla y, sin dudas, es para mi un seguro de implicación. Sabes que de allí sales con una sonrisa. Tan bien como en las anteriores visitas, la recomiendo como una apuesta segura. Masaje erótico desde el minuto uno, y el final es, sencillamente espectacular.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a honky88 por este Post:
Meli (28-03-2017), Tolom (16-03-2017)
  #59  
Antiguo 30-03-2017, 01:45
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

La información en este mismo hilo de que había subido los precios no es que me hiciera gracia, claro que no; pero qué se yo… el buen recuerdo de las citas que tuve, la curiosidad por ver cómo es el nuevo sitio donde está… quizá la expectativa medio inconsciente de que no se confirmara la subida… o de que en caso de confirmarse se pudiera llegar a más… El caso es que le pedí cita otra vez.

Ante mi reacción al informarme de sus nuevos precios (me hice el loco, como si no tuviera ni la menor idea y me pillara de sorpresa) dio un giro a la situación que me interesó. Me dijo que está avanzando en cosas nuevas; me propone concretamente “juegos” con un cierto contenido bondage: atarte, vendarte los ojos, echarte cera, ponerte pinzas, rozarte con una pluma… Que hay gente a la que le gusta, que se va sintiendo mejor haciéndolo, que va progresando en crear el clima y asumir la actitud adecuada… Que si quería probar; que de momento lo hacía por el precio que me dijo (por 90 una hora con francés) que aproveche antes de que esté convencida de que lo hace con la calidad necesaria y pase a pedir pedir un precio más alto. Acepté.

Me vendó los ojos. Me dijo que se concentra mejor si no hay cruce de miradas, y que además es parte del morbo. Para mí era prácticamente una novedad (tengo apenas un vago recuerdo de haberlo hecho otra vez) y no niego que tuvo su punto ir teniendo las sensaciones de las cosas que hacía sin ver, y sin saber antes qué iba a hacer. Cera caliente (sin llegar a quemar) goteando densamente sobre mi abdomen y otras partes, la punzada de una pinza, la presión aguda y concreta de algo punzante, el cosquilleo de una pluma, un pellizco o mordisco suyo… tenían un punto de dolor que me iba gustando; y se me hacía muy interesante no saber qué iba a pasar a continuación. Intercalaba acciones más reconocibles, como esparcir aceite, masajear con sus manos, deslizar su cuerpo por el mío, dejar sentir el contacto de su sexo, actuar en mi pene y en los testículos, presionar el ano con un dedo, llegar a introducirlo un poco.

La verdad es que me estaba encantando; por la novedad (de verme, por ejemplo, teniendo y conteniendo reacciones y gestos de dolor; bien soportable dentro de eso, sabiamente dosificado por ella) y por el clima de misterio que tenía el no poderla ver ni saber qué iba a venir (sabiendo, eso sí, que no iba a ser nada insoportable). A veces estaba claro que era el interior de su boca el calor y la humedad que sentía en mi pene, pero otras no sabía bien si me tocaban ahí sus labios, o un objeto, o sus manos, o su sexo… Súper interesante. No tenía cuerda para haberme atado las manos, y yo me determiné a tener los brazos inmóviles, como si me los hubiera amarrado, por introducir este elemento de inmovilidad en la sesión… pero, la verdad, para la próxima mejor que sea de verdad porque sentir su rostro cerca del mío, los jugosos besos que a veces me daba en la boca, su sexo rozándome por aquí y por allá, su cuerpo entero deslizándose por el mío… pues a mí me iba exigiendo un esfuerzo por dejar las manos quietas con el que al final no pude; ni tampoco con seguir sin poderla ver.

Quedarían 20 min. y fuimos dejando estos nuevos juegos para entrar en una interacción más como es la de los masajes eróticos en general y, con ella, deliciosamente erótica. Recorridos de mis manos por su cuerpo, deslizándolas suavemente por efecto del aceite (me encanta la sensación de hacerlo así por unos pechos pequeños como los suyos), cuerpo a cuerpo bien cumplido, besos intensos sin perder la armonía que me gusta que tengan en un masaje, tocar su sexo y su culo mientras veo, ahora ya sí, lo que hace con su boca en mi pene… En fin: todo tan excelente como lo recordaba de otras veces, y me alegraba que a las interesantes novedades no les faltara el ir acompañadas de esta vuelta a lo bueno conocido (como cuando vas a un concierto y al final te regalan el oído con una canción conocida que te encanta).

Penetración no hubo – sigue sin hacerlo habrá que concluir – pero se prodigó en rozar su sexo con el mío y eso es un placer muy particular. El relax llegó tras un buen rato de ese martirio que pasaría uno mil veces con gusto de masturbarte lento, muy lento, negándote varias veces el orgasmo cuando está a punto de venir para dártelo finalmente explosivo y de una intensidad brutal.

Requetefeliz que me fui. No es un tipo de cita para tenerla con frecuencia (hablo por mí) sino acaso como variedad de tiempo en tiempo, y 90/h sin sexo completo (penetración) está lejos de mis hábitos de consumo; pero admito que me gusta cómo lo he pasado con ella las veces que he ido (y eso que de cara y de cuerpo no es una top), y lo interesantes que me resultaron las cosas nuevas de esta vez me hicieron sentir que valió la pena.

La entrada del local donde atiende ahora está al final de una rampa a la que se accede desde la misma calle. Zona de Chamberí. Al entrar hay como un mostrador. La habitación donde estuvimos está bien ambientada para masajes, lo mismo por la decoración que por la luz y la música (la de antes estaba bastante bien, pero ésta está todavía mejor). Tiene dentro cabina de ducha y lavabo (la otra no). Hay una camilla y un futón o colchón en el suelo (ahí estuvimos) con un buen espejo al lado. Toalla buena (otra como alfombra para los pies), chanclas no, bebida no me acuerdo. Pagar al final.

Última edición por anrevind; 30-03-2017 a las 16:38
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Apicultor (01-04-2017), diegos (12-04-2017), grouchomarx69 (22-04-2019), honky88 (31-03-2017), jamar (30-03-2017), juantamarizputero1 (18-04-2017), Nebuchadnezzar (30-03-2017), OLD (30-03-2017), VoyeurLuster (05-06-2017)
  #60  
Antiguo 01-04-2017, 12:41
 Avatar de Grecplus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nuevo sitio..


Fui a conocer a esta chica,tenia mis reservas, porque no me atraen mucho las chicas con pelo corto,ya descrita en post anteriores.

Chica guapa,elegante buen culo, tetas pequeñas, de masajes sabe muy poco,pero intenta agradar, por estas razón da mas pie a erótico, restregándose y poniendote cachondo a tope, buen francés salivado mirandote,se dejar chupar y lamer el cochito, no estoy seguro si se corre o no, pero ella simula que si, después de un rato así, pasamos al relax manual, muy bien trabajado, jugando a que termina y no termina hasta que te hace explotar, simplemente increíble.

Lo peor: Centro donde se escuchan voces de mas chicas.
Lo mejor: Buen culo, intenta agradar siempre.
Repetir: Si, me parece una buena opción para ir cada 3 meses por variar.

Lo de no hacer sexo, no puedo asegurar,si lo hace con todos o no, pero me ha dicho una suma,que no es nada barata. Ahi lo dejo, yo por el momento no busco esta clases de servicios.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Grecplus por este Post:
Carlos Marx (07-08-2018), pepe el gato (05-06-2017)
  #61  
Antiguo 12-04-2017, 07:49
 Avatar de Golfo365
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace algunas semanas decidí probar con el premio a la mejor masajista del 2016, he de decir que los que apoyaron tal decisión acertaron de pleno.

Edad: 25 o 26
Nacionalidad: Española
Nombre: Daniela.
Estatura:170
Peso: 50
Pecho 85
Caderas 90
Cintura: 58
Fisico 8/10
Rostro 8/10
Cuerpo 8,5/10

Experiencia: 9/10

Servicio contratado: 2 horas 150€

Creo que poco puedo añadir de lo ya expuesto, es una masajista excelente en todos los sentidos.

Le noto un pelin falto de presión, por lo demás muy bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 12-04-2017, 16:16
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Es cierto que hace "Completos" (Follar),ó depende del cliente quizas se lo ofrece o no?.
Citar
  #63  
Antiguo 02-05-2017, 08:28
 Avatar de KARIBU35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sabríais decirme si esta chica sigue trabajando o como contactar con ella? Llevo varios intentos y no me ha sido posible.

Algunas de las últimas experiencias me parecen una evolución muy buena, sería de lujo poder catarla.
Citar
  #64  
Antiguo 03-05-2017, 00:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 92
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KARIBU35 Ver Mensaje
Sabríais decirme si esta chica sigue trabajando o como contactar con ella? Llevo varios intentos y no me ha sido posible.

Algunas de las últimas experiencias me parecen una evolución muy buena, sería de lujo poder catarla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Enviado desde mi U7 Plus mediante Tapatalk
Citar
  #65  
Antiguo 30-05-2017, 19:23
 Avatar de KARIBU35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por fin se produjo el encuentro.

Fecha Abril 2017

Físico: 9/10
Masaje 9,9/10

Acierto pleno con esta chica, espectacular masaje de dos horas largas donde recibí un completo masaje relajante, muy sensitivo y erotico.

A pesar de ir muy cansado a la cita consiguió hacerme desconectar por completo sin llegar a dormirme me introduce en una sensación muy agradable desde el primer momento.

Esta chica es sencillamente una de las mejores Masajistas que he tenido el placer de disfrutar.

Se ha convertido en uno de los fijos de la quiniela.


Muy recomendable.
Citar
  #66  
Antiguo 31-05-2017, 01:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

certifico palabra por palabra lo dicho. Es un valor seguro de satisfacción, además de una chica encantadora. Sabe perfectamente como hacerte salir del encuentro con una sonrisa en la boca. No es una recomendación, simplemente, un acierto. El que pruebe, lo que es seguro, es que no se va a equivocar.

Cuidadla que lo merece.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a honky88 por este Post:
KARIBU35 (31-05-2017)
  #67  
Antiguo 31-05-2017, 23:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 1
Agradecido 99 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Subida de tarifas


Pues eso, hacía tiempo que no estaba con Daniela. Concretamente desde quede fue a Chamberí.
La he seguido desde Antonio López, Vallecas, Padilla y aquí.
Mi sorpresa hace dos diss primero al poder contactar con ella y segundo cuando me dice que hay:
Solo relax 80€
Solo francés 90€
Oferta de 2 horas 150€

La época del doble relax y los 50€ ya ha pasado a la historia.
Estaba claro que siendo la mejor, pronto subiría tanto por la zona como por sus servicios así que creo que el otro día fue el último servicio que hago con ella.
Sólo puedo decir que es muy muy buena pero ahora cuesta el doble y no todos lo podemos asumir, aún sabiendo que lo vale.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a llegamaslejos por este Post:
anrevind (01-06-2017), devuelta (25-03-2018), maxineo (01-06-2017), Nebuchadnezzar (01-06-2017)
  #68  
Antiguo 01-06-2017, 23:10
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Se banea del foro a los nicks; efluvios, Golfo365 y KARIBU35 por publicidad y multinick, normas 2 y 3 del foro. (También era SUGUSS, sugusss, Hedonista1971...)

Cerramos temporalmente el hilo.

Reabrimos el hilo.

Última edición por pistro; 14-09-2018 a las 11:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
yojimbo (30-09-2018)
  #69  
Antiguo 29-09-2018, 20:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Por fin puedo publicar mis experiencias con Dani! LA PRIMERA


REALMENTE fue un puro azar como encontré el hilo de Daniela en el foro, IamDaniela me sonó bien, tenía fotos interesantes y atractivas bajo mi punto de vista, y sobre todo me gustó lo que ella escribía, lo que transmitía en sus post, y algún comentario de gente que la había visto y que escribían en su hilo, con lo cual la contacté por teléfono, y es que coño!! sonaba muy bien, parecía una persona jovial y la clasifiqué como divertida y sincera, con lo cual le pedí más datos, y allá que me presente en Arguelles una cálida y tórrida tarde de agosto

Lugar donde recibe:
Madrid estaba cómodo de circular y me planté por Fernando el Católico en la dirección que ella me dio. Tiene un discreto acceso a nivel de calle por el que entras a una especie de recibidor donde escondida tras la puerta me esperaba Daniela con su bikini negro que luce en varias fotos, me llevó por un pasillo con varias habitaciones y detrás de ella admirando su culete y sus movimientos la seguí hasta una habitación sencilla y limpia, con un futón en el suelo y lo imprescindible en un par de mesitas laterales. El sitio es simplemente correcto (puede mejorarse), y el baño está en el pasillo, con una ducha de buen tamaño (para dos … y hasta para tres). Hay más habitaciones, pero ni oí ni vi a nadie, el tráfico lo tiene bien organizado de forma que no te cruces con demasiada gente … bueno, si acaso alguna organización tipo las Arrecogidas del Beaterio de Santa María Egipciaca pasasen por allí … sería otra cosa, porque seguro que la armaban, pero no fueron, así que OK.

Logística:
Tiene varios champús y geles inodoros, aceites variados, zapatillas de un solo uso, esponjas con jabón ya puesto, colutorios, toallas de variados tamaños ... vamos que lo tiene organizado. Quizás unos tebeos para esperar ó un ejemplar del Kamasutra, pero esto lo domina.
Como yo no conocí otros sitios anteriores suyos, pues no puedo comparar.

Y como es Daniela?
Pues ya está escrito por otros, pero así rápidamente yo diría que en torno a los 27 años, es andaluza con un deje saleroso, y fácil sonrisa.
Es alta y delgada (en torno al 1,70 o así, luego la medí a palmos y si … está muy rica y a palmos uffff), morena y con pelo corto, ojos verdes, poco pecho pero agradable de acariciar (realmente solo tienes dos), y un culillo provocatriz y mordible, vamos todo muy apañao.
Es muy divertida, risueña y con encanto … sentido del humor similar al mío, y una conversación amena y agradable. Pienso que incluso como sólo compañía merecería la pena, pero eso no es lo que ella ofrece.
Es morbosa a tope, y lo hace bien.

Y es masajista?
Pues no lo se ni me importa, no le pedí el título, ni el master de la Juan Carlos, porque dado las convalidaciones que se gastan me hubiese sido negativo, pero digamos que sabe masajear, y que sobre todo sabe y lleva muy bien los tiempos y el clímax que le impone, y que resulta muy natural y parece improvisado y adaptado a la persona … evidente que tendrá sus pasos establecidos, pero no lo parece.
Usa aceite a modo sobre tu cuerpo, y el suyo, lo cual me sorprendió pero luego fui entendiendo … porque deslizarse por TODO tu cuerpo lo hace muy bien.
Volviendo al principio yo diría que es masajista erótica, lo cual pienso que no es nada de sencillo ni es una minoración de lo que hace una masajista profesional, sino que es justo al revés es un plus, porque lo hace bien.


Hace sexo Daniela?
Pues si, lo hace, a pesar que ella diga que no, y sea lo que dicen otras experiencias, pero para mi lo que hace y practica con gracejo, soltura y muy buenas maneras es sexo y buen sexo, divertido, morboso y muy agradable, y arrea unas lametadas por todos los laos que a mi me dejó talmente desconcertado, dado lo que le había leído, pero …. lo que no hace es penetración, y claro si asimilas sexo con penetración pues entonces NO LO HACE…. pero muchas otras cosas que hace si … y me pongo pelín malo cada vez que lo pienso …. De todas formas si lo que pretendes es follarla hasta el estómago … creo que en ese caso mejor no ir.
Y griego? …. Pues mira me da que tampoco, pero menuda comida de culo que hubo por doquier !!


Desarrollo de la sesión
Bueno tras estos detalles, poco más puedo decir:
Me recibió detrás de la puerta y me llevó a su cuarto ordenado y con pétalos y sábanas limpias (las vi cambiarlas al acabar), en la que después de unos varios morreos (y toques deshonestos de culo y de más sitios), me mandó despelotarme y que pasase a la ducha … instrucciones sobre como salir y como funciona la ducha, y zasca se me largó, mientras yo suponía ingenuamente que se ducharía conmigo, pero no … yo solito y bien sequito que me quede, pero … al llamarla para decirle que ya estaba bien duchado, entra ella sin el biquini negro que llevaba al recibirme, y diciéndome sonriente “vaya pensé que me esperarías, ya veo te gusta ducharte solo” evidentemente no tuvo que repetirlo, porque me metí cual verraco detrás de ella en la ducha, y esa ya fue otro tipo de ducha! Me puso de cara a la pared con las manos altitas, como para aplicarme un severo correctivo, y se dedicó a comprobar mi correcta higiene, pero yo, ya había aprendido, y lo repetí con ella!! Bien realmente bien, estaba limpita pero la limpié más, y fíjate ya hasta soltó algún que otro gemidito.

Nos secamos mutuamente y a fe mía que a pesar de todo salimos bien húmedos, aunque el agua de la ducha no estaba.

En la habitación hubo varios momentos, yo colocado boca y polla parabajo y ella detrás y/o encima ocupándose de lo que debía, y con matices diferentes … aceite mucho y bien distribuido por todos los lados, me metió mano son ningún pudor ni recato, y yo aunque no veía demasiado en aquellos momentos también que lo hice dentro de mis limitaciones posicionales (intentar tocar un coñete estando tumbado de cara y solo con la mano izquierda … se puede pero precisión … poca). Se colocó encima de mi espalda y de mis piernas y fue recorriendo y desplazándose por todo mi cuerpo, haciendo las gorrinadas que le apetecían. Mi culo fue objeto de adecuadas atenciones y yo intenté suavemente dejar sitio para que su mano avanzase más, y más abajo, y vaya que si avanzó soltando una malévola risilla prometedora.


Cambio de posición ayudado por ella ya que técnicamente, yo estaba clavado al futón, y no era sencillo, pero con su ayuda lo conseguí, y oí una carcajada diciendo que barbaridad mi niño, como vas así, este parece que necesita de mis atenciones. Y húbolas a fe mía que las hubo.
Esta fase fue más intensa sexualmente hablando, y Daniela consiguió sus objetivos propuestos, vamos que me quedé como un bendito ¡! Dije que también hay toallitas a mano?


Ducha, más risas y despedida, aunque … mi calenturienta mente seguía funcionando, y me acordé de que mi amiga Monic (que es más golfa que la gallina de Judá, la que aprendió a nadar para follarse a una manada de patos …) venía a Madrid un par de días después… y que me había dicho que su clítoris tocaba palmas pensando en un masaje con final de perra caliente. Pero eso fue unos días después....









Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a calvosinpelo por este Post:
burgui (01-10-2018), buzeaador (30-09-2018), carr (30-09-2018), code_46 (01-10-2018), esejota2000 (01-10-2018), green1976www (03-10-2018), grouchomarx69 (22-04-2019), lutjens (30-09-2018), OLD (30-09-2018), Tumblr (30-09-2018), WillisBruce (30-09-2018), yojimbo (30-09-2018)
  #70  
Antiguo 30-09-2018, 16:41
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calvosinpelo Ver Mensaje
REALMENTE fue un puro azar como encontré el hilo de Daniela en el foro, IamDaniela me sonó bien, tenía fotos interesantes y atractivas bajo mi punto de vista, y sobre todo me gustó lo que ella escribía, lo que transmitía en sus post, y algún comentario de gente que la había visto y que escribían en su hilo, con lo cual la contacté por teléfono, y es que coño!! sonaba muy bien, parecía una persona jovial y la clasifiqué como divertida y sincera, con lo cual le pedí más datos, y allá que me presente en Arguelles una cálida y tórrida tarde de agosto

Lugar donde recibe:
Madrid estaba cómodo de circular y me planté por Fernando el Católico en la dirección que ella me dio. Tiene un discreto acceso a nivel de calle por el que entras a una especie de recibidor donde escondida tras la puerta me esperaba Daniela con su bikini negro que luce en varias fotos, me llevó por un pasillo con varias habitaciones y detrás de ella admirando su culete y sus movimientos la seguí hasta una habitación sencilla y limpia, con un futón en el suelo y lo imprescindible en un par de mesitas laterales. El sitio es simplemente correcto (puede mejorarse), y el baño está en el pasillo, con una ducha de buen tamaño (para dos … y hasta para tres). Hay más habitaciones, pero ni oí ni vi a nadie, el tráfico lo tiene bien organizado de forma que no te cruces con demasiada gente … bueno, si acaso alguna organización tipo las Arrecogidas del Beaterio de Santa María Egipciaca pasasen por allí … sería otra cosa, porque seguro que la armaban, pero no fueron, así que OK.

Logística:
Tiene varios champús y geles inodoros, aceites variados, zapatillas de un solo uso, esponjas con jabón ya puesto, colutorios, toallas de variados tamaños ... vamos que lo tiene organizado. Quizás unos tebeos para esperar ó un ejemplar del Kamasutra, pero esto lo domina.
Como yo no conocí otros sitios anteriores suyos, pues no puedo comparar.

Y como es Daniela?
Pues ya está escrito por otros, pero así rápidamente yo diría que en torno a los 27 años, es andaluza con un deje saleroso, y fácil sonrisa.
Es alta y delgada (en torno al 1,70 o así, luego la medí a palmos y si … está muy rica y a palmos uffff), morena y con pelo corto, ojos verdes, poco pecho pero agradable de acariciar (realmente solo tienes dos), y un culillo provocatriz y mordible, vamos todo muy apañao.
Es muy divertida, risueña y con encanto … sentido del humor similar al mío, y una conversación amena y agradable. Pienso que incluso como sólo compañía merecería la pena, pero eso no es lo que ella ofrece.
Es morbosa a tope, y lo hace bien.

Y es masajista?
Pues no lo se ni me importa, no le pedí el título, ni el master de la Juan Carlos, porque dado las convalidaciones que se gastan me hubiese sido negativo, pero digamos que sabe masajear, y que sobre todo sabe y lleva muy bien los tiempos y el clímax que le impone, y que resulta muy natural y parece improvisado y adaptado a la persona … evidente que tendrá sus pasos establecidos, pero no lo parece.
Usa aceite a modo sobre tu cuerpo, y el suyo, lo cual me sorprendió pero luego fui entendiendo … porque deslizarse por TODO tu cuerpo lo hace muy bien.
Volviendo al principio yo diría que es masajista erótica, lo cual pienso que no es nada de sencillo ni es una minoración de lo que hace una masajista profesional, sino que es justo al revés es un plus, porque lo hace bien.


Hace sexo Daniela?
Pues si, lo hace, a pesar que ella diga que no, y sea lo que dicen otras experiencias, pero para mi lo que hace y practica con gracejo, soltura y muy buenas maneras es sexo y buen sexo, divertido, morboso y muy agradable, y arrea unas lametadas por todos los laos que a mi me dejó talmente desconcertado, dado lo que le había leído, pero …. lo que no hace es penetración, y claro si asimilas sexo con penetración pues entonces NO LO HACE…. pero muchas otras cosas que hace si … y me pongo pelín malo cada vez que lo pienso …. De todas formas si lo que pretendes es follarla hasta el estómago … creo que en ese caso mejor no ir.
Y griego? …. Pues mira me da que tampoco, pero menuda comida de culo que hubo por doquier !!


Desarrollo de la sesión
Bueno tras estos detalles, poco más puedo decir:
Me recibió detrás de la puerta y me llevó a su cuarto ordenado y con pétalos y sábanas limpias (las vi cambiarlas al acabar), en la que después de unos varios morreos (y toques deshonestos de culo y de más sitios), me mandó despelotarme y que pasase a la ducha … instrucciones sobre como salir y como funciona la ducha, y zasca se me largó, mientras yo suponía ingenuamente que se ducharía conmigo, pero no … yo solito y bien sequito que me quede, pero … al llamarla para decirle que ya estaba bien duchado, entra ella sin el biquini negro que llevaba al recibirme, y diciéndome sonriente “vaya pensé que me esperarías, ya veo te gusta ducharte solo” evidentemente no tuvo que repetirlo, porque me metí cual verraco detrás de ella en la ducha, y esa ya fue otro tipo de ducha! Me puso de cara a la pared con las manos altitas, como para aplicarme un severo correctivo, y se dedicó a comprobar mi correcta higiene, pero yo, ya había aprendido, y lo repetí con ella!! Bien realmente bien, estaba limpita pero la limpié más, y fíjate ya hasta soltó algún que otro gemidito.

Nos secamos mutuamente y a fe mía que a pesar de todo salimos bien húmedos, aunque el agua de la ducha no estaba.

En la habitación hubo varios momentos, yo colocado boca y polla parabajo y ella detrás y/o encima ocupándose de lo que debía, y con matices diferentes … aceite mucho y bien distribuido por todos los lados, me metió mano son ningún pudor ni recato, y yo aunque no veía demasiado en aquellos momentos también que lo hice dentro de mis limitaciones posicionales (intentar tocar un coñete estando tumbado de cara y solo con la mano izquierda … se puede pero precisión … poca). Se colocó encima de mi espalda y de mis piernas y fue recorriendo y desplazándose por todo mi cuerpo, haciendo las gorrinadas que le apetecían. Mi culo fue objeto de adecuadas atenciones y yo intenté suavemente dejar sitio para que su mano avanzase más, y más abajo, y vaya que si avanzó soltando una malévola risilla prometedora.


Cambio de posición ayudado por ella ya que técnicamente, yo estaba clavado al futón, y no era sencillo, pero con su ayuda lo conseguí, y oí una carcajada diciendo que barbaridad mi niño, como vas así, este parece que necesita de mis atenciones. Y húbolas a fe mía que las hubo.
Esta fase fue más intensa sexualmente hablando, y Daniela consiguió sus objetivos propuestos, vamos que me quedé como un bendito ¡! Dije que también hay toallitas a mano?


Ducha, más risas y despedida, aunque … mi calenturienta mente seguía funcionando, y me acordé de que mi amiga Monic (que es más golfa que la gallina de Judá, la que aprendió a nadar para follarse a una manada de patos …) venía a Madrid un par de días después… y que me había dicho que su clítoris tocaba palmas pensando en un masaje con final de perra caliente. Pero eso fue unos días después....









Después de ponernos los dientes largos (y otras partes de la anatomía humana que no voy a detallar), podías decirnos cuanto fue la dolorosa y el tiempo empleado con esta doncella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OLD por este Post:
elore81 (30-09-2018)
  #71  
Antiguo 30-09-2018, 19:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OLD Ver Mensaje
Después de ponernos los dientes largos (y otras partes de la anatomía humana que no voy a detallar), podías decirnos cuanto fue la dolorosa y el tiempo empleado con esta doncella

Venga venga ... y lee un poco que siempre es bueno

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En uno de sus últimos post de la semana pasada lo pone ella

Yo estuve dos horas, pero es que soy tranquilo
Citar
  #72  
Antiguo 01-10-2018, 21:00
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

La Masajista


Vale la pena recrearse en las experiencias con Daniela

Nombre de guerra Daniela
Nacionalidad:Española, del sur
Forma de Contacto: Whatsapp 651028169
Fecha aproximada: Principios de Septiembre
Lugar:Blasco de Garay
Instalaciones: Muy bien
Higiene:Perfecta
Precio:€100 1 hora
Edad: calculo 25 pero soy poco habil.
Cara: Guapa , se parece a Paz Vega
Pelo: Corto, negro
Cuerpo: Blanquita
Pecho:Natural, tamaño pequeño pero suficiente
Culo: Precioso para agarrar
Defectos corporales:Ninguno
Actitud: La mejor que se puede pedir
Conversación: Simpatca , morbosa, provocadora, encantadora
Besos: De novia total
Fuma: Creo que no
Francés: Natural, muy bueno
Forniqueo: Ni de coña peor creedme no hace falta
Griego: No
Lo mejor: Toda ella, su actitud
Lo peor: Que no folla
¿Repetir? Siempre que pueda
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 10


Dado que estaba cerrado el hilo no he podido relatar las multiples experiencias que he tenido con Daniela, para mi es la mejor masajista erotica que he conocido, no pretendo un masaje terapeutico , no iba a eso , pero desde luego estas muy agusto con el masaje , no es un pasamanos, la parte erotica la borda, paso al detalle de mi experiencia de septiembre
Quedamos por whatsapp a ultima hora de la tarde, no es mi hora preferida pues llegar a casa despues de un masaje de estos lleva su peligro pero en fin como solo podia tarde me tengo que resignar, llego , un besazo de saludo, ducha yo solo en el baño que esta fuera de la habitacion pero en comodo, el piso es compartido pero nunca hay ruido, ya en la habitacion tumbado boca abajo y con Daniela desnuda me dice que esta traviesa y que si me dejo hacer, por supuesto le digo que a esas horas soy todo suyo.... , me venda los ojos y me empieza a masajear pies, piernas, espalda, llega a donde la espalda pierde su nombre y se recrea con un prostatico espectacular, yo ya estaba mas que excitado, media vuelta y otra vez baja la intensidad, piernas, brazos, pecho y .... al asunto , mude los tiempos magistralmente, si te ve demasiado excitado te deja relajado ... y al rato otra vez a 100, , yo a viegas disfrutando como nunca, me pone su precioso coñito depilado en la cara y tengo que cumplir, doy fe que le gusta a ella tambien disfrutar con los masajes, sigo con los ojos vendados y esperando a que me quite la venda , empieza un frances espectacular , no se si lo habeis probado pero a ciegas es todavia mejor, exploto como nunca, me limpia pero seguimos con besos, carizcias y una conversacion de lo mas agradable, desde luego para mi este ha sido el masaje mas erotico que he conocido, dan ganas de follar pero es mejor que penetrarla .
Espero que tengais tiempo de conocerla porque ha anunciado en su hilo que se retira en breve, yo espero la proxima cita para quedarme con el mejor recuerdo
Citar
  #73  
Antiguo 02-10-2018, 13:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat de precios. Los que no esten interesados por favor que no participen en los hilos, estamos seguros que habra muchos de su interes donde puedan consultar y ayudar a otros.-

Última edición por pistro; 02-10-2018 a las 20:02
Citar
  #74  
Antiguo 03-10-2018, 17:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Segunda con Dani y con otra


Ya tengo ordenador, así que os mando mi segunda experiencia con Daniela, que en este caso fue un trio, porque estuvimos tres, y en el que YO al menos, lo pasé francamente bien.



Al despedirme de Daniela con un morreo de esos inacabables y mientras mis manos acariciaban su culo y sus piernas apretaban no se muy bien que (pero algo muy mío), le hablé de la perra caliente de Monic y de que tenía ganas de recibir un buen y húmedo masaje aplicado por moza lujuriosa, y me dijo que …. Podía resultar interesante.
Desde allí mismo llamé a la perraka de Monic, y ya puestos pues hablaron entre ellas … quedamos para las 8 de dos días después (D+2). Monic no vive en Madrid, pero venía por trabajo… era la ocasión


Y llegó el día! Y nos presentamos y se vieron!!

Aquí puede debiera contar lo que ya escribí en mi expe anterior, pero me lo salto, y si alguien quiere que lo relea, el tema es que cuando se vieron directamente se arrearon un nada casto morreo, ese día Daniella no llevaba su bikini negro, sino otra cosa que no se muy bien como se llama, también negro, y es que las mujeres son así de retorcidas (mi abuela lo llamaría faja-braga-sosten-boina, pero lo cierto es que le quedaba muy bien) … ahh Monic venía ya bastante calentorra, que eso yo ya se lo noté.

Pasamos a la habitación de pecar, y directamente a mi a la puta ducha que me mandaron, y ellas se quedaron, decían que charlando ….
Mentira podrida, porque cuando fueron a buscarme ambas dos en pelota picada (bonitas y bien colocadas bolas, sí señor), yo aprecié que los morros de las dos estaban corridos, y no me extraña que al menos Monic que es muy rápida para esas cosas, llevase YA otras zonas también corridas.

Me mandaron salir de la ducha y yo sonriente pensé que nos meteríamos los tres, que ya lo había medido, y cabíamos … la ducha es un cuadrado de cinco pollas ¾ erectas ... pero no, me dejaron solo fuera mientras dejaban caer el agua por encima de sus golfos cuerpos, y además se jabonaban frenética y sonrientemente, y no con único efecto de higiene. Mientras, yo miraba cada vez más nervioso. Miraba yo, muy pegado a la mampara y dando golpes inconsciente y ritmicamente en la misma (Daniela me dijo muy fina, "niño, no le des esos pollazos que me la desgracias"). Yo intenté meter la mano y por poco me la seccionan, ya que empezaban a morrearse ambas dos empotrándose contra la pared, ya estaba yo un mucho nervioso, y empecé ya claramente y sin disimulos a golpear con mi virilidad vigorosa la mampara (léase polla morcillona) pidiendo opción a participar, hasta me quizá por pena me dejaron entrar, coño .... si cupimos y además bien de veras los tres, pero... me pusieron de cara a la pared … y me atacaron con saña.
La madre que las parió, si una mujer es peligrosa …. dos no veas tu!! Dejemos ahí para los tres lo que me hicieron, bueno para los tres, y para el espíritu santo que siempre está omnipresente y revoloteaba inquieto.


Pasamos a la habitación, ¡y lo supuesto!, se habían comunicado y puesto de acuerdo ambas dos, y como primera opción me tiraron en el futón, mientras una me entretenía, la otra me colocó un antifaz y ¡me dijeron que mejor era que me portase bien!. Yo dispuesto estaba no sé si a portarme bien o a salir por patas, cuando de pronto, empecé a sentir "sensaciones", y cuando digo sensaciones os podéis imaginar lo que queráis, porque es difícil de expresar con palabras lo que sentía, ya que la falta de un sentido, activa el sexo, y mi sentido más activo en esos momentos, estaba muy atento y activo, y talmente erectus.

Si la ración de aceite con que te obsequia Daniela normalmente es abundante (luego comprobé los efectos y lo que pasa con ese aceituko), pero si encima la distribuyen entre dos y una de ella es "andaluza y obviamente aceitunera altiva", pues digo que notaba el aceite por doquier, pero es que mi oído también notaba gemidillos que no procedían de mí, así que deduje que los magreos, no solo los estaba recibiendo yo (Monic tiene un muy especial sonidillo en determinados momentos, que ya me lo se). Entonces pensé que la fiesta estaba por doquier, y que había que participar, ¡pero nooooo, aún no tocaba!


Me colocaron en posición no se si se dice prono o supino (pronatium versus supination), aunque yo la llamo “de polla bapajo”, y empecé a notar manos por todos los lados, por todos, incluso llegué a pensar que había más gente en la habitación, ¿cuatro manos? Dos brazos: ¿noooo cuatrooo?, dos piernas no cuatro, dos culos (si eso sí creo eran sólo dos, ya que la vigilante del control horario aún no estaba allí), 40 dedos y uñas, dos bocas, lenguas tremendamente activas, brazos y antebrazos, dos jugosos coñetes (comprobado el número y la jugosidad de ambos), y creo … que olvido cosas.


La sensación es muy especial, y muy difícil de explicar, hay que vivirla y sentirla. Daniela efectúa ciertos movimientos de refrote con su cuerpo ayudada por el aceite en que se desliza por tu espalda... ojo que su coñete tiene vida propia, el movimiento lo inicia por la derecha y acaba por la izquierda, previa metida de lengua al pasar por donde puede; después por el frente y acaba por tus pies, o no …., previo mordisco donde se tercie... después... ya ni se sabe, o yo no lo supe. Las piernas, los brazos, el cuello, los pies y el culo no se quedan desatendido en absoluto, y mi pobre, pero muy bien atendida polla, pues vamosssss que babeaba de contenta (glup... dejémoslo mejor en que sonreía de felicidad, aunque lo cierto es que babeaba, previo a una gran corrida ....), aunque en ocasiones y por dobles bocas recibía no sé si atenciones, o agresiones. Yo pensaba muy inquieto y preocupado... ¿y cómo es que no se chocan las dos? Pues no lo sé, pero si se chocaban entre ellas, que pienso que si, y pienso también, que lo aprovechaban... y que no era accidental, ¡menudo par de gurrianazas-golfas mestán hechas!


Hubo vuelta de posición, como si fuese una tortilla (¿tortilleras? qué va... gozadoras más bien) y claro, entonces empieza la parte no sé si mejor o simplemente más excitante. Mi chirimía, recibió atenciones directas, primordiales y adecuadas, y muy variadas, por parte de ambas dos, aunque a veces era solo de una, porque otra me mordía un pezón, o los dos ya que pasaba por allí. No creo sea necesario dar detalles, porque además como eran dos, y las dos trabajaron cometería errores.

También hubo otro momento en que noté un coñete en cada mano, y claro está no lo desaproveché en absoluto, uno que es ambidiestro, demostró su eficacia, pero también mi boca supo estar en su lugar…. Es que ambas dos saben distintas, pero saben muy bien, y comprobé que no todos los clítoris saben a menta (como decía J. Marín).

Luego nos ocupamos de Monic nosotros creo que acabó bien servida, porque tuvimos que decirle que por favor no aullase tanto.

Pero Como no hay dos sin tres, y era lo justo y equitativo, también Daniela recibió lo suyo, ¡y creo pensar que tambien fue bien servida!, en un momento entre Monic y yo le comimos entre otras cosas los pinreles, ambos dos piececillos porque empezamos con uno y dijo que tenía otro más, y creo que hasta trepó por las paredes una miajilla. Entre pinrel y pinrel nos encontramos un conejillo que pedía guerra!! En aquel momento cantamos los tres eso de “ … la Dani tiene un conejo chiquitito y juguetón ….. “

En otras ocasiones, como son chicas generosas se decían entre ellas "¿quieres?" Y compartían lo ofrecido. Chicas nada egoístas, punto bueno.


Podría escribir bastante más, pero creo que ya vale para expresar parte de lo que sentí o sentimos, pero solo se me ocurre una reflexión.

FUE CIERTAMENTE LA HOSTIA!!!!







Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a calvosinpelo por este Post:
brote_verde (06-10-2018), Corlosyokero (04-10-2018), grouchomarx69 (04-04-2019), honky88 (03-10-2018), OLD (06-10-2018)
  #75  
Antiguo 04-10-2018, 21:57
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nos has puesto los dientes largos, pf danos datos de contacto de Monic? O es solo para ti?
Citar
  #76  
Antiguo 04-10-2018, 22:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Jajajaja
No no no me la guardo es que no es ni profesional, ni vive en madrid
Quiso conocer a Daniela
Pero lei hace tiempo que Daniela tenia una conocida ...(y por eso se me ocurrió), pregúntale a ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calvosinpelo por este Post:
Corlosyokero (05-10-2018)
  #77  
Antiguo 08-10-2018, 15:54
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Espectacular


Nueva experiencia con Daniela
No pongo plantilla por no repetir, voy al detalle:

Despues de demasiodo tiempo sin poder quedar con Daniela encajamos horas y fijamos cita, llego un poco antes de la hora concertada y me abre en vaqueros y sin maquillar, me dice que pensaba que era su compañera de piso , me pide disculpas por no estar mauillada, que disculpas si esta igual de guapa o mas!!!!
Empiezan las risas y el cachondeo, es la masajista mas simpatica y enrrollada que conozco, hala , pa la ducha, me ducho yo solo, se perepara y empieza lo bueno.
Venda en los ojos , sentado me empieza a hacer cosquillas cun una pluma, por delante , por detras, pelillos de punta....
Tumbado boca arriba, increible , yo seguia vendado y no sabia ya que hacer , ella recreandose en excitarme cada vez mas , cuando me veis a punto paraba mi excirtacion y vuelta al magreo... si mass que un masaje esta parte fue muymuy erotica
Boca abajo.... lo mismo , me pone a cuatro y no se como lo hizo pero un frances desde abajo impresionante, vuelta otra vez, yo a mil, al final no tuve mas remesio que explotar, vaya placer de corrida!!!!! Increible , cada vez que voy me dan ganas de follar a Daniela, no se deja ni se le puede plantear, esta corrida es mucho mejor que muchos polvos , creedme que me quede extasiado
Boca abajo d enuevo y ahora masajito en las piernas , espalda... se me paso la hora en un periquete, espero que siga mucho con nosotros!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
capitandemadera (07-01-2019), Gatchaman (21-10-2018), goku88 (08-10-2018), OLD (08-10-2018), sinforoso (18-10-2018)
  #78  
Antiguo 10-10-2018, 11:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 30
Agradecido 127 Veces en 34 Posts
Predeterminado

La tercera


- Editado: Creemos desde la moderación que la opinión del compañero calvosinpelo sobre esta profesional es clara y ya está sobradamente expresada. Se le banea del hilo. -

Última edición por pistro; 10-10-2018 a las 14:22
Citar
  #79  
Antiguo 20-10-2018, 20:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

El plan B de Daniela


Sigo a esta chica de hace tiempo, ahora atiende en la calle Blasco de Garay, un piso discreto a pie de calle, sin portero, ni vecinos chismosos.

Es una habitación que no es ni chica, ni grande, es aceptable para lo que es, aunque el baño está fuera de la habitación, pero como en casi todos los pisos que yo conozco.

Os comento el plan B que ella ofrece de vez en cuando, es una hora y media y me salió por 120€.

Pido cita con ella por whatsapp, porque por teléfono me es muy complicado quedar con ella, nos vemos a la hora acordada paso a habitación y empieza el juego.

Me dice que me duche y que en unos minutos va ella al baño a ducharse conmigo y que cuando ella entre me tengo que dejar hacer, ¡y yo encantado!

Me voy a la ducha y al rato entra, se mete conmigo en la ducha y ahí meda unas pautas para ducharnos; yo estaba deseando que nos metiéramos mano, pero me pone mirando a la pared y me ata las manos a la espalda, yo flipaba y no sabía como iba a terminar esto, pero estaba disfrutando y muy expectante. El final de la ducha creo que os lo podéis imaginar.

Pasamos a la habitación entre risas y, ya más calmado, me dice que me tumbe y empieza con el masaje pero esta vez no es como siempre, esta vez empieza por la cabeza y lo hace muy bien. Me quedé casi muerto en sus manos.

Seguidamente se desliza por mi cuerpo y me masajea todo el cuerpo sin usar las manos y es de lo más chulo que me han hecho, pero me susurra al oído que si estoy vivo (cosas de ella) yo estaba más que espabilado y me dice que me ponga de rodillas y me tapó los ojos.

Ella se puso como a cuatro patas delante de mí y me dijo que le echara aceite por toda su espalda y así fue. Notaba todo su cuerpo pringado en aceite y, puff, otra vez a la carga, se dio cuenta y se puso mi polla muy cerca de su coño y fue como si folláramos, una putada no poder verlo pero la sensación fue de lo mas real.

Yo sigo de rodillas, ella se tumba y me dice que siga echándole aceite, pero yo ya pasé a la acción y me comí esa preciosa joya que tiene entre las piernas.

Me quita la venda, y me dice que le gusta que la miren mientras la están comiendo y ahí conseguí que gritara de placer.

Entre susurros me dice que se va a vengar (es muy graciosa) me dice que me tumbe que tiene una sorpresa final.

Yo estando ahora tumbado boca abajo y con ganas de recibir esa sorpresa.

Noto como un rodillo, que pasa por todo mi cuerpo, pero poco a poco se va deteniendo en la zona anal y me estimula sin parar, me dice que me ponga a cuatro patas y empieza a masajear mi polla sin dejar de estimular mi culo (eso a mí nunca me lo habían hecho y os lo recomiendo a todos). Fue el mejor orgasmo que he tenido o al menos que yo recuerde.

Experiencia de diez, me encantan que las chicas hagan cosas distintas y que sepan dar un buen masaje cargado de erotismo y morbo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a geiser por este Post:
burgui (21-10-2018), code_46 (22-10-2018), colombus (21-10-2018), OLD (21-10-2018)
  #80  
Antiguo 25-10-2018, 21:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos días. Para no repetir mucho lo que ya han comentado otros, diré que el masaje no está mal, pero desde luego no es de los mejores que me he dado.
Físicamente la chica no me puso a 100 que digamos.
El sitio, correcto, y fui allí porque esa zona me pilla bien al salir del trabajo y es la que más frecuento para estos temas.
La parte erótica bien, pero sin ser tampoco la mejor que he probado.
Para mi gusto, una chica que hay que probar, pero no para repetir. La relación calidad precio es normalita, las he tenido mejores. Pero así somos, nos gusta variar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Buscoteens por este Post:
OLD (25-10-2018)
  #81  
Antiguo 07-12-2018, 10:06
 Avatar de LucioCornelioSila
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 81
Agradecido 262 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pedazo plantón!


Pues eso.
Estaba yo muy interesado en descubrir a esta chica por lo que contacté con ella un par de días antes de uno de estos puentes de navidad. La cita la víspera del festivo a la hora de comer.
Confirmamos esa mañana y le pregunto si podríamos adelantarlo un poco para opener mi agenda de la tarde más relajada y poder terminar yo también un poco antes.
No, no podíamos adelantar la cita, pero como era lo que habíamos hablado antes, no hay problema. Cojo la moto me voy hasta su ubicación a la hora concertada y cuando aparco me encuentro un mensaje de que por temas personales no íbamos a poder vernos.
A ver. Hay que reconocer que me aviso con 45 min (yo fui para allí antes con la idea de tomarme un pincho de tortilla y una caña antes de mi visita) por lo que no fue en el último minuto.
Podría ser que efectivamente tuviese una situación de emergencia que le hiciese necesario salir, pero por las fechas a mi me da que se cogió la tarde libre.
Creo que daré una segunda oportunidad para probar y ya os contaré
Citar
  #82  
Antiguo 07-12-2018, 10:39
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LucioCornelioSila Ver Mensaje
Pues eso.
Estaba yo muy interesado en descubrir a esta chica por lo que contacté con ella un par de días antes de uno de estos puentes de navidad. La cita la víspera del festivo a la hora de comer.
Confirmamos esa mañana y le pregunto si podríamos adelantarlo un poco para opener mi agenda de la tarde más relajada y poder terminar yo también un poco antes.
No, no podíamos adelantar la cita, pero como era lo que habíamos hablado antes, no hay problema. Cojo la moto me voy hasta su ubicación a la hora concertada y cuando aparco me encuentro un mensaje de que por temas personales no íbamos a poder vernos.
A ver. Hay que reconocer que me aviso con 45 min (yo fui para allí antes con la idea de tomarme un pincho de tortilla y una caña antes de mi visita) por lo que no fue en el último minuto.
Podría ser que efectivamente tuviese una situación de emergencia que le hiciese necesario salir, pero por las fechas a mi me da que se cogió la tarde libre.
Creo que daré una segunda oportunidad para probar y ya os contaré
A mi me paso , no una sino varias veces cuando estaba Daniela trabajando en Chamberi en Manuel Cortina y desde luego a pesar de los cabreos , pense en no volver, me pudo el vivio que tiene, volvi y vale la pena pero hay que tener paciencia con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corlosyokero por este Post:
LucioCornelioSila (10-12-2018)
  #83  
Antiguo 10-12-2018, 01:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Más de lo mismo. -

Última edición por pistro; 10-12-2018 a las 08:45
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a honky88 por este Post:
brote_verde (10-12-2018), Carlos Marx (10-12-2018)
  #84  
Antiguo 28-12-2018, 19:29
 Avatar de Petyr Baelish
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dani - Muy especial.


- Editado: Nuevo clon de P1RA7A=alexanco. Continua palmeando. -

Última edición por pistro; 28-12-2018 a las 23:47
Citar
  #85  
Antiguo 04-01-2019, 15:23
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Para mí una fija en mi agenda


Nombre de guerra: Daniela
Nacionalidad:Española de Jaén Jaen.
Forma de Contacto: Whatsapp 651028169
Fecha aproximada: Llevo ya casi una docena de masajes con ella.
Lugar:Se ha trasladado a las instalaciones de la calle Castelar.
Instalaciones: Muy bien
Higiene:Perfecta
Precio:90 € hora con francés, 120 € 90 minutos el especial.
Edad:Más cerca de los 30 que de los 25
Cara: A mi me parece muy graciosa.
Pecho:Natural. Para tamaños están los gustos. A mi me gusta.
Culo: tienes donde acariciar.
Defectos corporales:Ninguno
Actitud: Buenísima.
Conversación: Con el tiempo ganas confianza y se va notando.
Besos: Si
Fuma: Dice que lo va a dejar, luego vuelve.. pero no se nota.
Francés: Natural, muy bueno.
Forniqueo: No hace.
Griego: Tampoco.
Lo mejor: La actitud y que sabe que tiene que fidelizar al cliente. Se queda con lo que te gusta y en dos o tres sesiones es casi como si te leyera la mente.
Lo peor:Que no puedo ir más asiduamente.
¿Repetir? Siempre que pueda
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9.5. La perfección no existe.

He estado con Daniela muchas veces... cuando estaba por la zona de Bilbao, cuando se cambió a Argüelles y ahora por la zona de Manuel Becerra, aunque ahora me pilla un poco peor.
Las instalaciones son correctísimas, mejor con la ducha dentro de la habitación y decir que con ella siempre genial.. Si, también he tenido problemas de anular citas, de llegar tarde o tener que retrasarlas pero es algo que o se lo pasas por alto (yo también he anulado citas con ella y con otras masajistas) o simplemente ya no la tienes en tu agenda, cada uno es libre de elegir.
En cuanto al masaje, decir que habrá masajistas mejores o peores, pero personalmente pocas me han llevado al orgasmo como ella (con juguete, sin juguete). Es por como lleva el tempo, como frena cuando estás a punto y como te lleva al límite, te deja casi casi.. para y vuelve a empezar. En eso pocas han conseguido llevarme como lo ha hecho ella.
No quiero sonar palmero pero para mí es un valor seguro y cuando dijo que se retiraba me jodió mucho.
Pero parece que sigue en activo un poco más... o sea que si puedo.. a disfrutar.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a IGRUVI por este Post:
burgui (05-01-2019), grouchomarx69 (04-04-2019), Hatman (14-01-2019), MrAndy43 (04-01-2019), MrPringles12 (05-01-2019), rubic (08-01-2019)
  #86  
Antiguo 11-01-2019, 01:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Daniela


Conozco a Daniela de hace mas de un año y el caso es, que nunca me he cogido un masaje de mas de una hora, ya que ella y yo, por el feeling o la confianza, variamos cada masaje dentro de lo posible y lo pasamos bastante bien sin necesidad de mas. Es una chica que si se siente cómoda contigo, puedes hacer cosas diferentes y que no sea solo el masaje.

Por ser el primer masaje del año, le pido el masaje de una hora y media, sin expectativas de nada, porque nos conocemos bastante bien, pero tenía tiempo libre y así lo hice.

Masaje de hora y media / 120€

Local en la zona de Ventas y se aparca bien el la plaza de toros, si quieres aparcar por las callecillas, te puedes morir, pero de la plaza de toros al local tardas tres minutos.

Llego al sitio nuevo, situado en una calle discreta, sin paso de gente y sin portero físico, es a pie de calle, una puerta muy chiquitina.

Ella me dijo que la llamara cuando estuviera en la puerta y así que lo hice y enseguida me abrió la puerta.

Entro y lo primero que veo es una escalera hacia abajo, con una decoración muy agradable en plan zen y a final de la escalera Daniela, como siempre, en tacones, en vaqueros y sonriente.
Me da un piquito y un abrazo, ella es muy cariñosa aunque vaya de chica rocker.

Pasamos a la habitación, que sigue la misma temática que el resto del local, tatami cómodo, espejo correcto en un lateral de la habitación, decoración con budas, perchero y la ducha de hidromasaje, la cual gradúa bastante bien el agua y ya eso es de agradecer, y todos los productos desechable de siempre.

Al lío ¡¡
Entramos en la habitación y se alegra de verme, me sienta en una silla y se sienta encima de mi pierna mientas me coquetea y me pregunta que tal las fiestas y demás, me desabrocha los botones de la camisa y empieza a darme pequeños bocaditos por el cuello, se le notaba bastante que le hacía ilusión verme y me pregunta si quiero ducharme con ella y obviamente le dije que si. Ella salió a desnudarse mientras yo me desnudaba solo en la habitación... es curioso... pero siempre lo ha hecho así, jamás se ha quedado en la habitación para desnudarse, tiene una especie de protocolo raro, pero no tardó mucho en volver a la habitación.

Estamos en la ducha y me dice que siempre me ducha ella, que porque no lo hacemos al revés hoy y que también le tapara los ojos que hoy se quiere dejar un poquito.
( porque ella siempre me los tapa a mi)
y no me disgustó la idea¡ a pesar de tener que hacerlo yo todo jeje.
Y sí, me volví loquísimo, puff¡

La verdad que sabe siempre sorprenderme y darme por mi gusto, es una cualidad que ella tiene de sobra.

Pasamos al tatami y me dice que el juego comienza ahora y me coloca el antifaz y me sienta al filo del tatami. Escucho como ella se sienta en la silla y de repente tengo sus pies en mis manos y me dice que le unte aceite en las piernas y que le masajé un poco los pies, lo hago y ella reacciona bastante bien, con pequeños gemiditos y llevándome la cabeza directamente a su coño, que estaba calentito y bien húmedo.

Pasamos con más juegos pero ya los dos en el tatami y tumbados, hicimos varias posturas a cual mas sexual y excitante, hasta que en una de ellas entre lo que me hacía, lo que llevaba aguantando y el espejo¡¡ porque no aguanté con el antifaz ni diez minutos y puff, me corrí como si me la estuviera follando, me corrí con el roce de coño y fue bestial.

Hacemos el masaje protocolario, piernas, espalda, vuelta y vuelta, que está muy bien y me sentó mejor y veo que va a por un cuenco con agua y me dice que me relaje y me deje hacer y ya sabéis lo obediente que yo soy.

El agua caliente con algo de jabón creo, pero muy muy agradable, moja la toalla en el agua y me la pasa por todo el cuerpo, quitando el exceso de aceite y haciendo unas pequeñas presiones para que ya te quedes muerto del todo.

Y joder ¡¡ pues es que se nota cuando encuentras una chica que le gusta lo que hace y aunque no realice sexo, sabe conquistarte, y sacarte de tu mundo y dejarte con ganas de mas.

Como bien dijo el compañero la confianza se nota y para mi también es una fija de la lista.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a dreamofme por este Post:
anrevind (11-01-2019), burgui (13-01-2019), Corlosyokero (14-01-2019), falolong (12-01-2019), grouchomarx69 (04-04-2019), MrPringles12 (11-01-2019), OLD (12-01-2019), rubic (13-01-2019)
  #87  
Antiguo 14-01-2019, 12:04
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cada dia mas guapa


Como no tuve regalo de reyes decidi regarlame una nueva sesion con Daniela
Nuevo sitio en la calle Castelar, mas facil para aparcer que el otro piso que tenia
Me recibe una chica y me pasa a una habitacion del fondo conncabina de ducha, me dice que me vaya duchando mientra viene Daniela
Segun acabo y me estoy secando aparece con una toalla la preciosa Daniela, evidentemente la toalla no le duro un minuto puesta, hacia tiempo que no la veia y desde cluego nos alegramos los dos de vernos de nuevo
Al futon boca abajo y empieza el masaje, como siempre excitandome todo lo posible, midiendo tiempos y poniendome a 100, despues de un tiempo comparando es sin duda la mas erotica de todas, la hora se ma paso volando, acabamos en un frances que me dejo encantado, es una chica encantadora, natural que sabe lo que hace y te hace sentir especial, experiencia de 10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
bordon6 (14-01-2019), grouchomarx69 (04-04-2019), MrPringles12 (14-01-2019), ponton (14-01-2019)
  #88  
Antiguo 17-01-2019, 22:29
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

masaje con Daniela


telefono 651028169
No voy a contar los detalles del fisico ya que ya la describir vosotros perfectamente, de lo que os quiero hablar es de ella.
Daniela no es profesional en los masajes ya que esto que realiza no es de una profesional, lo que realiza es un perfecto arte de la seduccion con su cuerpo y sus manos.
Es una profesional en ello, se nota que le gusta y le encanta satisfacer al cliente.
Es una tia con las ideas claras, lo da todo y recibe una buena cartera de clientes.
Para el que no me entiendo lo voy a explicar mejor, Daniela lubrica tu cuerpo y el suyo de aceite y te hace un masaje con sus manos y su propio cuerpo, te puede poner el culo en tu espalda como se puede estar frotando su clitoris con tu rodilla, tiene un arte espectacular y esto no se estudia, se nace con ello y entre otros terminos se les llama cariño/sensualidad/erotismo
Sin la menor duda Srs. Madrileños diriganse a visitarla a quien le guste un masaje erotico encondiciones valorado por mi parte 10.

Solo tengo una duda, unos decis que cobra 65 € la hora con frances otros 90, cual es su precio real?

Yo he pagado 90 € por una hora con frances y lo vale.

Otro cosa mas, trabaja por su cuenta en una habitacion de un centro de masajes que se llama kaimomasajes
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
green1976www (12-02-2019), grouchomarx69 (04-04-2019), MrAndy43 (20-01-2019), MrPringles12 (17-01-2019), OLD (18-01-2019), rubic (25-01-2019)
  #89  
Antiguo 25-01-2019, 13:14
 Avatar de colombus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Primera visita a Daniela. Después de algunos intentos infructuosos por fin pudimos cuadrar una cita. Atiende en un centro de masajes por la zona de Ventas-Manuel Becerra. Las instalaciones están bastante bien, en plan oriental/spa. Hay más masajistas, pero yo cogí cita directamente con ella por whatsapp.
Chica alta, marcado acento andaluz (¡para comérsela!), pelo corto y bien proporcionada. 27-28 años sin lugar a dudas.
Elegí el masaje de una hora con terminación en francés (90 €), ¡¡¡aunque al final me corrí con el masaje!!! Ja ja.
Daniela está claro que sabe excitarte. No lo clasificaría de masaje terapéutico al 100% (quizás esa sería mi única pega), pero teniendo en cuenta las altas dosis de sensualidad que pone desde el minuto uno, merece la pena absolutamente.
Sabe ponerte al límite, y es ese límite el que te hace pensar que te la estás follando (aunque por supuesto que follar no está entre sus servicios).
Relación calidad/atención/precio entre las más altas en Madrid, en lo que a un masaje erótico se refiere.
¿Repetir?, ¡sí! A ver si esta vez llego al francés, ja ja.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a colombus por este Post:
bordon6 (26-01-2019), green1976www (12-02-2019), grouchomarx69 (04-04-2019)
  #90  
Antiguo 12-02-2019, 13:16
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

He preguntado a esta moza las tarifas y me dice que 80 la hora y 90 con frances con.
__________________
Cuando veo a Dios, se que ha llegado el momento de frenar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fumapetas por este Post:
ohyes (18-03-2019)
  #91  
Antiguo 10-03-2019, 12:29
 Avatar de PepePutamo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Daniela


NOMBRE: Daniela
NACIONALIDAD: Española, Andaluza para más señas.
TARIFA: 90€ por una hora.


FÍSICO:
Altura: Entre 1,70-1,75
Edad: Calculo que entre 25-30. Más cerca de estos últimos.
Pecho: Pequeñito, de esos que “la teta que en la mano quepa” pero sin llegar a “teta que tapa la mano no es teta sino grano”.
Culo: simplemente, espectacular.

Sexo: Bien depilado, de esos que apetece bajar a conocer.
Tatuajes/Piercings: Alguno por ahí, que no molesta a quien le molesten los tatuajes.
Fuma y otros vicios: No creo, en caso de ser así, no se nota.

SITIO y APARIENCIA:
Ubicación y Accesos: Calle estrecha por la zona de Ventas, mejor aparcar en Avda de los toreros, zona azul o parking de Mercadona. La puerta está a nivel de calle, por lo que no te cruzas con portero, pero puede que con paseantes.
Instalaciones: Muy bien acondicionadas, tras bajar una escalera te lleva a su gabinete con ducha incorporada y un futón en el suelo.
Baño Accesorios: Cabina incorporada en la habitación.
Higiene: Absoluta.
Indumentaria: Te recibe en lencería, que posteriormente se quita para dar el masaje completamente desnuda.

SERVICIO:
Besos: Sí, habitualmente, mientras no está haciendo otra cosa.
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: No ofrece este servicio.
Griego: Evidentemente tampoco lo ofrece.

RELATO:
Poco que añadir a lo dicho en la plantilla, chica bastante guapa, creo que el pelo corto la favorece y con un cuerpo espectacular, puede que la mejoraría un poco más de volumen pectoral.
Te recibe y te deja solo para que te duches. Te da el masaje desnuda. El tipo de masaje es erótico relajante, no busques terapéutico profesional, no rehúye caricias ni besos, usa una cantidad abundante de aceite, te deja comerla todo, mientras ella te lo come a ti. Y te controla a la perfección para hacer que te corras cuando ella quiere porque te mantiene al máximo en todo momento.

CONCLUSIONES:
Lo Mejor: Casi todo, desde el físico, su trato el servicio en sí.
Lo Peor: Aunque en otras experiencias y con otros clientes, parece que no, conmigo un carácter un tanto melancólico y apagado, sin llegar a ser apático.
Repetiría: Ya lo he hecho y lo seguiré haciendo, porque creo que conseguiré llegar a tener buen feeling con ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a PepePutamo69 por este Post:
burgui (11-03-2019), caballone (07-07-2019), MrAndy43 (10-03-2019), OLD (11-03-2019)
  #92  
Antiguo 18-03-2019, 10:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 11
Agradecido 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Daniela Malak


NOMBRE: Daniela Malak
NACIONALIDAD: Españolísima del sur
TARIFA: 90€ / 1h
FÍSICO:
Altura: alta y estilizada. Más o menos 1,75
Edad: 27, aunque aparenta mucho menos.
Pecho: Pequeño y sensual, de adolescente.
Culo: Algo que merece un premio. Increíble.
Sexo: Depilación total y perfecta.
Tatuajes/Piercings: Uno que recorre su costado.
Fumadora: Claramente no.

LUGAR:
Ubicación y Accesos: Zona de Ventas/Manuel Becerra. Calle tranquila, discreta y de fácil acceso y aparcamiento.
Instalaciones: Comparte local con otras masajistas. Bien acondicionadas con una atmósfera relajante.
Baño: Ducha incorporada en la habitación. Un poco justa de tamaño, pero correcta.
Higiene: Pulcritud al máximo. Un gustazo.
Vestimenta: recepción habitual en tacones y lencería. Ya en la habitación se desnuda para el masaje.

SERVICIO:
Besos: Sí, muy sensuales.
Francés: Excelente. Creo que es de las pocas masajistas que consiguen enlazar de una manera tan sensual el masaje con el francés.
Sexo: No ofrece este servicio. No insistáis.
Griego: No.

DESCRIPCIÓN:
Nueva visita a Daniela desde un pequeño paréntesis en el que no pude disfrutar de su saber hacer. Daniela es siempre un valor seguro: elegante, profesional, todo en su justa medida, sensual, guapa a rabiar. El pelo corto siempre le ha dado un toque de distinción que no he encontrado en otras masajistas. Si a eso le sumamos su belleza y porte, pues qué más se puede añadir!
Quizás una de las pocas pegas que se le pueden achacar es el hacerme esperar en la calle unos minutos más allá de la hora de nuestra cita (ya me lo ha hecho un par de veces), pero esto siempre lo compensa posteriormente en el servicio. Se ha hablado mucho de su masaje. Yo creo que Daniela se adapta a lo que le pides. Si quieres algo más terapéutico-relajante lo proporciona al igual que si se busca algo más sensual-erótico. Ella siempre se ha adaptado a todo lo que le he pedido sin problemas. Es una conocedora innata del cuerpo del hombre; con eso quiero decir que sabe perfectamente cómo y dónde dar ese placer y relajación. Usa mucho aceite (esta vez estaba un poco frío, pero lo solucionó rápidamente), cosa que permite un cuerpo a cuerpo absolutamente sublime. En el final, como dije antes, creo que es la única masajista erótica que consigue enlazar la parte de masaje con el francés de una forma tan genial. Todo te lleva a una explosión dirigida y controlada por ella, Pfffff, brutal.

CONCLUSIONES:
Lo Mejor: es prácticamente imposible encontrar algo así en Madrid por ese precio. Sigo pensando que la competencia con ella es improbable. Su físico, profesionalidad, elegancia y unas manos maravillosas hacen de ella un valor seguro.
Lo Peor: Es poco habladora, aunque imagino que eso dependerá del feeling. Obviamente tampoco se busca una larga conversación en este tipo de servicios.
Repetiría: Me gusta alternar (a uno que es un poco golfo le gusta probar y la novedad), pero con ella siempre repetiré cuando quiera ir sobre seguro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a geiser por este Post:
colombus (18-03-2019), grouchomarx69 (22-04-2019), OLD (18-03-2019)
  #93  
Antiguo 18-03-2019, 14:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Daniela Malak
NACIONALIDAD: Andaluza
TARIFA: 90€ / 1h
FÍSICO: Muy bueno
Altura: alta en tacones.
Edad: 27. los aparenta
Pecho: Pequeños.
Culo: Culazo. Cuando se lo dije me decía que era exagerado PERO NO.
Sexo: No llegué ni a vérselo.
Tatuajes/Piercings: Uno en el lateral del torso.
Fumadora: No lo sé.

LUGAR:
Ubicación y Accesos: Zona Plaza toros. Calle tranquila, discreta y de fácil acceso y aparcamiento.
Instalaciones: Buen sitio.
Baño: Ducha incorporada en la habitación.
Higiene: Máxima.
Vestimenta: Me recibió en tacones y modelito sexy.

SERVICIO:
Besos: Ni uno. Tampoco yo lo intenté. Entendí que no entraban.
Francés:
Sexo:
Griego:

Me recibe en la recepción y me lleva a la habitación. Me da unos minutos para ducharme y vuelve con una toalla tapándose. Me tumbo y empieza el masaje. Buen pasamanos y mirando que no tenga contracturas. No habla mucho pero lo poco que habla es agradable y simpática.
En ocasiones me dio la sensación de ser alguien muy tímida y vergonzosa.
El tema de que se meta tus dedos en la boca me puso burro como un .
Me da la vuelta y se coloca de manera que apoya su increíble culo en mi pecho mientras me pajea. Le empieza a dar y me corrí como un bendito a pesar de que le dije que parase. Le gusta hacer sufrir, ya me lo había comentado.
Después me incluyó en el masaje un tratamiento para quitar el aceite que había usado. MUCHO aceite.
Me da tiempo para ducharme. Dos besos y hasta pronto.

Me quedé con ganas de darle un buen morreo, todo sea dicho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elchocu por este Post:
sneijder16 (18-03-2019)
  #94  
Antiguo 24-03-2019, 22:58
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elchocu Ver Mensaje
NOMBRE: Daniela Malak
NACIONALIDAD: Andaluza
TARIFA: 90€ / 1h
FÍSICO: Muy bueno
Altura: alta en tacones.
Edad: 27. los aparenta
Pecho: Pequeños.
Culo: Culazo. Cuando se lo dije me decía que era exagerado PERO NO.
Sexo: No llegué ni a vérselo.
Tatuajes/Piercings: Uno en el lateral del torso.
Fumadora: No lo sé.

LUGAR:
Ubicación y Accesos: Zona Plaza toros. Calle tranquila, discreta y de fácil acceso y aparcamiento.
Instalaciones: Buen sitio.
Baño: Ducha incorporada en la habitación.
Higiene: Máxima.
Vestimenta: Me recibió en tacones y modelito sexy.

SERVICIO:
Besos: Ni uno. Tampoco yo lo intenté. Entendí que no entraban.
Francés:
Sexo:
Griego:

Me recibe en la recepción y me lleva a la habitación. Me da unos minutos para ducharme y vuelve con una toalla tapándose. Me tumbo y empieza el masaje. Buen pasamanos y mirando que no tenga contracturas. No habla mucho pero lo poco que habla es agradable y simpática.
En ocasiones me dio la sensación de ser alguien muy tímida y vergonzosa.
El tema de que se meta tus dedos en la boca me puso burro como un .
Me da la vuelta y se coloca de manera que apoya su increíble culo en mi pecho mientras me pajea. Le empieza a dar y me corrí como un bendito a pesar de que le dije que parase. Le gusta hacer sufrir, ya me lo había comentado.
Después me incluyó en el masaje un tratamiento para quitar el aceite que había usado. MUCHO aceite.
Me da tiempo para ducharme. Dos besos y hasta pronto.

Me quedé con ganas de darle un buen morreo, todo sea dicho.
Pues no te quedes con las ganas, da besos , con lengua y muy buenos
Si lees las experiencias anteriores lo verificaras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Corlosyokero por este Post:
grouchomarx69 (04-04-2019)
  #95  
Antiguo 28-03-2019, 17:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Una duda por favor en cuanto a las tarifas...

80 euros con manual?
90 euros con francés?

El francés es al natural? O usa goma?

Gracias!!!
Citar
  #96  
Antiguo 28-03-2019, 22:16
 Avatar de yojimbo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 39
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Una duda por favor en cuanto a las tarifas...



80 euros con manual?

90 euros con francés?



El francés es al natural? O usa goma?



Gracias!!!
Yo hace mucho que no la visito, pero si, era 80 manual, 90 francés, y el francés es natural sin goma

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #97  
Antiguo 29-03-2019, 00:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 15
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Una duda por favor en cuanto a las tarifas...

80 euros con manual?
90 euros con francés?

El francés es al natural? O usa goma?

Gracias!!!
Natural, muy competente, pero no hasta el final.
Citar
  #98  
Antiguo 29-03-2019, 11:28
 Avatar de colombus
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Siempre he dicho que llegar al francés con ella es lo de menos. El grado de excitación en el masaje es tan salvaje que nunca llego!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a colombus por este Post:
guadalajara (13-02-2020)
  #99  
Antiguo 29-03-2019, 11:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 109
Agradecido 533 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Yo cuando estuve con Daniela, me ocurrió lo mismo. Me llevó al climax yo de espaldas, con el cuerpo el pompa, acariciandome y basándome. Fíjate que me resistí. Pero no hubo forma. Con mucha sabiduría, suavidad y delicadeza, no pude oponer resistencia. ¡Una crack!
Citar
  #100  
Antiguo 29-03-2019, 19:47
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baltza Ver Mensaje
Yo cuando estuve con Daniela, me ocurrió lo mismo. Me llevó al climax yo de espaldas, con el cuerpo el pompa, acariciandome y basándome. Fíjate que me resistí. Pero no hubo forma. Con mucha sabiduría, suavidad y delicadeza, no pude oponer resistencia. ¡Una crack!
Chicos me ponéis los dientes largos, pero es que no consigo que me coja el teléfono

Que envidia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a OLD por este Post:
Momiaza (25-06-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
daniela, extumasajeenmadrid, tumasajeenmadrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum