Dahiana (Masajes y lo que quieras en Capitán Haya) - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 26-07-2012, 09:24
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Editado

El hilo es para hablar de Dahiana

La chica que atiende en el mismo piso tiene hilo propio

Utiliza el buscador por favor

Saludos

Última edición por Darkma86; 26-07-2012 a las 10:20
Citar
  #202  
Antiguo 21-08-2012, 18:56
 Avatar de barraq8
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola. Voy a intentar no extenderme mucho...


Nombre: Dahiana
Teléfono: 653066653
Zona: Plaza Castilla
Dirección: C/ Capitán Haya (el nº lo da ella cuando llamas por teléfono)
Detalles de la zona: La entrada al piso no da directamente a la calle, está en un parquecito donde enfrente hay un restaurante. Hay portero, pero saluda y ya está.
Atención telefónica: Correcta. Me atendió a la primera y el trato fue correcto.
Edad: no soy bueno para calcular la edad, yo creo que de 24 a 28
Nacionalidad: Venezolana
Altura: estatura media
Físico: Guapa de cara, pero con la cara demasiado ancha para mi gusto. Buen tipo, delgadita, buen culo y bastante duro.
Pelo: Negro, largo y liso (a diferencia de las fotos que aparece normalmente con el pelo rizado)
Implicación: se implica en el masaje, intenta complacerte. No habla mucho, pero a mí no me importa que no hablen en los masajes, a veces incluso se agradece.
Besos: No los pedí.
Francés: No lo pedí.
Completo: Sí, con suplemento
Servicio contratado: Masaje con relax manual
Precio y duración del servicio: 60 euros, 1 hora, 2 relax
Fecha de la experiencia: Agosto de 2012
Detalles de las instalaciones: la habitación tiene una cama y una camilla, es sencilla pero me pareció limpia. El baño se podría mejorar un poco, está limpio también, pero se nota que es antiguo.


Detalles de la experiencia:
Me recibe Dahiana y saludos de rigor. Le pido ducharme porque hace mucho calor. Después de la ducha me ofrece masaje en camilla o en cama y si quiero un relax o dos. Elijo dos relax y en cama. Pues empiezo por el primer relax, bien, con delicadeza; acabo en sus tetas. Se limpia y se pone a darme el masaje, lo pido fuerte, está bien, aunque para mi gusto se centra demasiado en las piernas (echo en falta un poco en la espalda). La mayor parte del tiempo es boca abajo, después me doy la vuelta y acaba con el segundo relax, deja que le toques sin problemas, así que puedo palpar bien ese culito tan duro que tiene y sus tetitas. En definitiva buena experiencia, aunque no creo que repita.

Repetiría: No creo.
Lo mejor de ella: intenta agradar aunque no es muy habladora. Su culo.
Lo peor de ella: creo que el masaje lo centra demasiado en las piernas y boca abajo


Saludos
Citar
  #203  
Antiguo 05-09-2012, 19:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 442
Agradecido 714 Veces en 220 Posts
Predeterminado

relato corto....!!PERO CORTO!!

Me hace ir hasta su casa + de 35 min en metro...!!y luego NO ME HA COGIDO EL TELEFONO!!

fin del relato.....para que adornarlo mas...
Citar
  #204  
Antiguo 02-04-2013, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dahiana


Hacia, varios años que no llamaba a Dahiana, pues resido fuera de España. LLamé , conservaba el teléfono, y quedamos.
Yo no sé si es un " pibon " o no lo es, no se si es una masajista excepcional o no, no se si hace el amor como nadie o no. Lo que yo se, es que me hizo pasar una hora en el " Septimo Cielo ".
Y dicho lo anterior creo que no es necesario dar muchos detalles mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tanger por este Post:
Maqueca (04-04-2013)
  #205  
Antiguo 05-04-2013, 23:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 75 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a suzuka79 Enviar un mensaje por Skype™ a suzuka79
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tanger Ver Mensaje
Hacia, varios años que no llamaba a Dahiana, pues resido fuera de España. LLamé , conservaba el teléfono, y quedamos.
Yo no sé si es un " pibon " o no lo es, no se si es una masajista excepcional o no, no se si hace el amor como nadie o no. Lo que yo se, es que me hizo pasar una hora en el " Septimo Cielo ".
Y dicho lo anterior creo que no es necesario dar muchos detalles mas.
Donde recibe ahora y sus tarifas
Citar
  #206  
Antiguo 08-04-2013, 11:34
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por suzuka79 Ver Mensaje
Donde recibe ahora y sus tarifas
Vete con plan B, lo de los plantones es habitual, a mi dos veces, en el post #203 tienes dir y tfno.
Citar
  #207  
Antiguo 13-05-2013, 21:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dahiana, muy buena sin duda.


Aquí os dejo el contacto actualizado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado con Dahiana recientemente y es un encanto de mujer , además de ser muy linda y tener un cuerpazo de miedo, y los precios los tiene tirados.

Que os vaya bonito
Citar
  #208  
Antiguo 13-05-2013, 21:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Opción B


mezclar lumis

Última edición por GRUPI; 13-05-2013 a las 22:34
Citar
  #209  
Antiguo 14-05-2013, 11:23
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kike68 Ver Mensaje
Aquí os dejo el contacto actualizado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He estado con Dahiana recientemente y es un encanto de mujer , además de ser muy linda y tener un cuerpazo de miedo, y los precios los tiene tirados.

Que os vaya bonito
Ya te digo, si encima supiera dar masajes y cumpliera sus citas seria la hostia.
Citar
  #210  
Antiguo 23-05-2013, 21:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 127
Agradecido 121 Veces en 23 Posts
Predeterminado

siento unirme al club del plantón!!! Como jode.
Citar
  #211  
Antiguo 24-05-2013, 20:41
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

¿nuevas fotos? lleva años con las mismas
Citar
  #212  
Antiguo 27-09-2013, 11:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

creida o ????


No entiendo casi nada.
Esta " lumi " aunque esté en el hilo de masajistas, era una chica muy maja en todos los sentidos. Recibía buenas opiniones en el foro y ..
Ahora se lo ha debido de creer, además de los plantones que dicen otros compañeros, se le ha debido subir a la cabeza y es lo peor de lo peor.
No cuida a los clientes habituales, vamos ni caso. El masaje es pobre y las " vilguerias " que hacia antes soplando,..se han ido al garete. El sexo mecánico, rutinario, sin implicación. Descuida todos los detalles. Como siga así perderá lo poco que le queda
Citar
  #213  
Antiguo 09-05-2014, 13:10
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Dahiana. Masajes. Capitán Haya.


Hola, estaba buscando el otro día alguna masajista que me llamara la atención y que acabara con sexo y dí con una de las mejores opciones, Dahiana. Me llamaba la atención que no se hubiera posteado desde Septiembre del año pasado y que el link estuviera en activo aún, pero la llamé, comprobé que todo era fiable y quedé directamente con ella.
Link es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 653066653
Fecha: Primeros del mes presente.
Dirección: Capitán Haya... (casi esquina con Rosario Pino), el resto os lo dirá después.
Altura/peso: Aproximadamente ¿1.60? y ¿52 kgs? sólo para que os hagáis una idea.
Físico: 9. Cara: 9,5.
Bustos: talla 90?, naturales, con un tacto suave y delicioso. Creo haber leído de un forero que estaban operadas pero si así fuera, dudo que le hubieran hecho algo.
Implicación: 10.
Repetir: Sin duda.
Tarifas: Para lo que yo quería, es decir, masaje erótico acabando con sexo, 50 euros media hora y 80 E 1 hora.

Y después de resumiros lo más importante os detallo un poco.
Llegué mas tarde de la hora prevista por culpa del tráfico, etc... así que como había concertado una hora pues se tuvo que reducir a media ya que tenía otro cliente después (una auténtica pena para mí), así que destaco que trabaja con cita previa y que es formal.
De paso y por si a alguien le surge la duda, es independiente y trabaja con una amiga.
Al recibirme veo a una chica muy guapa y mona con un cuerpo esbelto, con una minifalda y un top negro.
Muy amable ella me dice que tiene a otro cliente después...yo le había enviado sms para decirle que me retrasaba por el tráfico y me contestó que me esperaba. Una vez acordado todo, se desnuda y empieza el masaje erótico, le pido que en vez de empezar por la espalda como dice, que sea al revés y así lo hace, besádome y soplándome los pezones....pasándo sensualmente y morbosamente sus tetas por mi pene...todo mientras le acaricio su suave y morena piel....me las pasa por la cara....le pido que me masajee un poco con los pies...se los chupo, le gusta...veo que se moja...y a tomar por culo el masaje, empezamos al lío, me enfunda con condón en su boca, me fela....y a partir de ahí posturas varias hasta que acabo con ella cabalgándome y tras mirar a unos espejos laterales el morbo acaba en placer y finalmente en semen; me pondo cachondo en recordarlo.
Pues eso es todo amigos, espero que os sirva.
Buen día.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lucock por este Post:
Alejox (11-05-2014), Arjangel (05-08-2014), gatorade (13-08-2014), limonov (18-05-2014), ototap (04-08-2014)
  #214  
Antiguo 04-08-2014, 11:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue en activo?


Llevo tiempo llamando, pero siempre me sale el buzon de voz, queria saber si alguien ha estado ultimamente con ella, por si hubiera cambiado de telefono.

Un saludo a todos los foreros
Citar
  #215  
Antiguo 06-08-2014, 23:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

solo dejar claro que las tetas de esta chica estan operadas. mas claro que el agua. en mi caso, las dos veces que estuve con ella la implicacion fue bajisima. es por ello que no he vuelto. cuando llega el verano suele ir a trabajar a la costa.este año no se por donde esta.
Citar
  #216  
Antiguo 11-08-2014, 21:54
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve con ella el mes pasado por segunda vez y no salí tan satisfecho como la primera, la noté un poco más fría pero su implicación sigue siendo alta, es guapísima y hace las cosas bien a un precio asequible.
Sólo da picos, posturas las que quieras, el sexo oral le encanta, hacia ella, hacia nosotros no es su fuerte y lo hace con condón (aunque es morbosa poniéndolo con la boca)...
Con respecto a lo que dice el forero Ototap, me comentó que se iría de vacaciones un mes a su país pero me parece que dijo en Septiembre, aunque puede que entendiera mal y se haya ido antes; yo no tuve problemas de contactar con ella cuando llamaba por la mañana.
Con respecto al forero Puteroloco, mi memoria es un poco justa pero no recuerdo que sus pechos fueran operados, no tiene un tamaño como para decir que están operados, el tacto es blandito de pecho natural y no he observado cicatriz, así que no te quito la razón pero yo no opino lo mismo.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
  #217  
Antiguo 12-08-2014, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 29
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Están operados, pero muy bien operados, las veces q he stado con ella, 3-4 ha sido todo correcto, pero todas un calco las unas de las otras, esta buena, es mona, pero todo previsible, lo mismo en un tiempo repito, ya que calidad-precio es buena opción !!
Citar
  #218  
Antiguo 05-04-2015, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 30
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #219  
Antiguo 29-04-2015, 08:43
 Avatar de circuito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 87 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mi expe es de verano '14. contraté media hora 50€.

Tenía dudas por los plantones mencionados por nuestros compañeros pero yo no tuve problemas.

Edificio con acceso poco transitado a pesar de la zona en la que está. Portero que ni te mira.

Piso bien, baño pequeño pero limpio.

La chica está requetebuena, bajita sin ser un tapón pero muy guapa y cuerpo muy proporcionado. Tetas extraordinarias de tamaño y tacto y culo magnífico. Es maja y sonriente aunque no habla demasiado.

Ofrece masaje en camilla o en cama. Yo para el tiempo que era digo que en cama y al lío pronto.

Ducha solo y al tema. Deja claro que no hay besos profundos, pero sabiendo eso la implicación me pareció notable. Tras suaves caricias y magreos, se dedica al hermano pequeño con un arte y morbo muy bien estudiados. Francés con a petición mía (ya no me acuerdo si ofrece sin) pero muy bueno, pausado, con miradas morbosas, tocándole su sexo. Muy largo, hasta que le digo que quiero terminar follando y ahí me cabalga y con esa visión no aguanto mucho y me corro como un bendito.

Ducha, pago feliz y pa casa.

Por la relación calidad precio me parece muy recomendable.
Citar
  #220  
Antiguo 11-08-2015, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dahiana (Masajes y lo que quieras en Capitán Haya)


NOMBRE: Dahiana

TELÉFONO: 653066653

NACIONALIDAD: venezolana

EDAD: sobre los 30 años

FECHA: hace pocos días

TARIFA: 50€ / 30 min

LUGAR: Capitan Haya, cerca Plaza Castilla, portal un poco escondido

FÍSICO: Mulata de 1'65-1'70m. Guapa de cara, pelo largo castaño con mechas claras. Delgada y con figura bonita con curvas. De pechos naturales talla 90-95, pezones grandes y jugosos. Sexo depilado.

VALORACIÓN FÍSICO: 9

IMPLICACIÓN: 6

REPETIRIAS: con muchas dudas

EXPERIENCIA:
Después de dar un una vuelta a la manzana, consigo llegar al portal. Saludo de rigor al portero y subo al piso.
Me recibe en batita y ropa interior, comienza a vislumbrarse un cuerpazo.
Pasamos a la habitación algo destartalada. Una camilla de masaje en un lado, la cual a vivió mejores momentos, cama con colcha horrible.
Charlita de rigor, acuerdo y al lío.
Se desnuda y zas!!!... Pibón!!! Pechos preciosos y cuerpazo.
Comienza con un masaje nada del otro Jueves pero agradable.
Me doy la vuelta y comienza con un francés con sin preguntar.
Fuerte y enérgico, nos ponemos en 69 y comienzo a comer ese rico freson. Cuando me doy cuenta a forzado tanto la felación que antes de comenzar el folleteo ya me he ido.
Me limpia y me da una toalla desechable, ducha y pa casa.

CONCLUSIÓN: algo defraudante el rollo folleteo que no se si fue por mi o lo forzó la chica, el caso es que al final un pequeño masaje, un frances y pa casa.
Bien en general pero nada destacable, la chica si acaso que esta muy buena.
Creo que lo intentaré de nuevo en alguna ocasión

CONCLUSIÓN: distante y por lo menos conmigo poca implicación.
Sabe más que los ratones coloraos
Citar
  #221  
Antiguo 11-08-2015, 15:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

¿Mulata? O te has equivocado de hilo, o le ha dado mucho el sol. ¿Has visto las fotos?
Citar
  #222  
Antiguo 07-02-2016, 11:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lamento comunicaros q esta chica ha abandonado el oficio. Se ha ido de España y en principio para no volver.
Una lástima porque te hacia pasar buenos ratos.
Citar
  #223  
Antiguo 15-06-2016, 20:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 212
Agradecido 233 Veces en 90 Posts
Predeterminado

La nueva Dahiana


Pues el teléfono sigue operativo y contesta otra venezolana que se hace llamar la nueva Dahiana.

Os dejo el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola soy la nueva Dayana, la unica, la mas hermosa, no vas a encontrar a ninguna mujer como yo, soy muy guapa y simpatica, sin duda te ofrecere un servicio de lo mas completo, que incluye masajes sensitivos, relajantes, estimulantes, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a cuerpo, en camilla o en tatami con la terminacion que mas te guste, relax manual, cubana, frances o haciendo el amor en todas las posturas que nos apetezcan.
Te recibo en un coqueto y acogedor apartamento por Capitan Haya, Plaza de Castilla.
Seguro que pasaremos buenos momentos.
A partir de 30 Euros.
Que mas quieres? Asequible para los tiempos que corren.
Llamame de 10 a 20 horas y concretamos cita cuanto antes. Besos
Citar
  #224  
Antiguo 16-06-2016, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 423
Agradecido 64 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas
No es la misma, por eso dice que es la nueva :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Babbo por este Post:
clickaqui (08-03-2017)
  #225  
Antiguo 16-06-2016, 21:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No es ella y creo que es Eva, lo sabria seguramente si viese que tiene el coño peludo
Citar
  #226  
Antiguo 18-06-2016, 01:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 30
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Desgraciadamente no es la auténtica Dahiana. Dejo enlace de la Dahiana real:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #227  
Antiguo 22-11-2016, 12:37
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,323
Gracias: 227
Agradecido 744 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Doy fe de que no es la verdadera Dahiana, debe de ser alguna compañera de piso a la que le ha dejado dicho piso y también su móvil, la verdadera Dahiana hace meses que se fue fuera de España, XXXXXXXXXXXXXX, la chica nueva no se que tal se le dara, no he estado con ella aun, XXXXXXXXXX

Última edición por pistro; 22-11-2016 a las 19:52 Razón: Datos privados y suposiciones
Citar
  #228  
Antiguo 01-05-2017, 16:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ahora se llama Rosi?


Ha vuelto??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #229  
Antiguo 02-05-2017, 13:04
Cai Cai está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aporellasoe Ver Mensaje
Ha vuelto??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo creo que han cogido sus fotos. Yo era asiduo a ella y me dijo que no volvería a España. Es mas, en navidades hable con ella a través del face y me dijo que estaba bien allí, pero estas chicas ya se sabe... Si alguien hace i+d que informe, yo desactivé la cuenta del face por problemas en el curro y no puedo verificarlo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cai por este Post:
alejandra2014morenita (03-05-2017)
  #230  
Antiguo 13-10-2017, 17:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 107 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Volvió o eso parece


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #231  
Antiguo 17-10-2017, 12:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta chica no es Dahiana, os lo puedo asegurar.
Es una amiga suya que se llama Eva.
No os la aconsejo. El primer día no está mal pero después siempre es lo mismo . No se implica
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
capitán, dahiana, haya, masajes, quieras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum