Cristina masajista ucraniana en Hortaleza 655201745 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-04-2017, 22:05
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
crismasaj

Cristina masajista ucraniana en Hortaleza 655201745


BUENAS TARDES CAMARADAS:

Inicio en este momento el primer episodio de una serie de experiencias que tengo pendiente de relataros. Todas ellas serán publicadas en el momento y orden oportuno y siempre garantizando mi anonimato y la veracidad de los hechos para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.

Tras descubrir el hilo de profesionales de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] comencé a indagar y descubrí que el sitio donde recibe es conocido por mí desde hacía tiempo. Por ese motivo, entendí que se trataría de un I+D con ciertas garantías de éxito. Además, el ajustado precio y las referencias que pude conocer sobre la chica en cuestión, despejaron las escasas dudas que se me plantearon y finalmente decidí contratar sus servicios. Al parecer tiene un pasado exitoso en tumasajeenmadrid (que cuenta con numerosos adeptos en este foro). Este es el relato de los acontecimientos:

NOMBRE: Cristy
FECHA: Hace unas semanas (información actualizada en cualquier caso).
TELEFONO: 655201745 (Atiende solo por las tardes pero tiene el móvil abierto desde primera hora de la mañana como yo mismo pude comprobar)
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: No creo que cumpla los treinta (30)
LUGAR: Hortaleza (Metro canillas)
TARIFA: 70 Euros la hora
INSTALACIONES: Las ya conocidas por todos aquellos que hayamos visitado el centro de masajes de Sara. Para aquellos que aún no hayan tenido oportunidad de acudir, os diré que es un centro con instalaciones limpias y diáfanas. Las cabinas no son grandes pero el tamaño es más que suficiente para que la señorita desarrolle su trabajo y nosotros podamos disfrutar. Para nada es un cuchitril.
FÍSICO: Chica de mediana altura (1.65), rubia guapilla de atractiva melena larga y ondulada con curvas y algún kilito de más pero bien distribuidos. La chica es atractiva. Pecho natural, abundante y redondito. Totalmente depilada.
FRANCÉS NATURAL: No. El desempeño es magnífico, sin duda, pero me advirtió muy educadamente que era una de las pocas condiciones que ponía a sus clientes.
IMPLICACIÓN: Alta. Una gran profesional. Se preocupa en todo momento por que salgas satisfecho y es algo que intuyes de principio a fin. Con el Profesor Falken lo logró.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Bastante satisfactoria. Ha logrado pasar el primer filtro y volverá a verme. (7.5/10)
RECOMENDABLE: Sin duda. Es un consejo honesto de Profesor Falken.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Más fotos en el siguiente espoiler

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


RELATO:

En materia sexual soy una persona de sota, caballo y rey, es decir, masajistas, tetona y algún travesti de añadidura y en esta ocasión, mí magullada espalda y castigados gemelos me pedían a gritos un masaje con final feliz. Comenzó en ese momento una búsqueda sosegada pero sin pausa de una masajista de garantías. En mi agenda aparecen nombres de gran relevancia en este foro pero siempre he creído necesario ampliar horizontes y buscar nuevas hembras.

Tras leer los comentarios en el hilo de profesionales de esta señorita, y sobre todo las contribuciones de los compañeros, decidí contactar con ella y concertar cita para esa misma tarde.

Me recibe vestida con un body celeste que me permite adivinar que bajo él hay una atractiva mujer del este de Europa. Con su voz muy dulce me ofrece ducha que, como es preceptivo, acepto. Ya relajado y aseado me tumbo en el tatami totalmente en pelotas y siento como se retira toda la ropa y se aproxima a mí. Con el rabillo del ojo descubro su reflejo en el espejo y me digo a mi mismo……. “que buenas tetas tiene la jodía”.

Me unta de aceite aromático de arriba abajo y comenzó un masaje body-body de escándalo. Notas la presión de su cuerpo pero en ningún momento te aplasta como otras masajistas que, al no tener control sobre su cuerpo, acaban lanzándose sobre el receptor, ya sea por cansancio o inexperiencia. Esta chica en cuestión se desliza sobre ti y sabe moverse para que no te sientas agobiado en ningún momento. El roce de sus pechos por mi espalda resulta tentador. La parte terapéutica del masaje también la domina. El uso de los nudillos en los gemelos y de sus antebrazos en la espalda lo evidencia. En definitiva esta chica si es masajista titulada y se nota en cada uno de los pases que da. Un cuerpo atractivo es el complemento ideal a la sesión.

Pasados unos minutos, me ruega que me dé la vuelta para continuar con el masaje. Estoy deseando que comienza el relax final pero prefiero alargar el momento. Durante el masaje terapéutico no se ha olvidado de acariciar mis ingles, testículos y perineo lo que provoca una más que evidente reacción en mi miembro. Al darme la vuelta ella misma se percata de esta situación.
Antes de pasar al lingam, le pido que haga una felación. No es necesario volver a repetir que no hace francés natural pero sabe colocar el preservativo con la boca sin que te des cuenta y eso le permite ganar naturalidad. Es buena feladora. Minutos después, tras retirarme el preservativo y untarme con aceite comienza a hacerme una masaje genital de calidad que combina con generosos besos con lengua y que acaba en el éxtasis más húmedo y caliente que recuerdo en mucho tiempo. Le pido disculpas por mancharla pero ella me reprende asegurándome que no es necesario pedir perdón por esas cosas sino que, por el contrario, es motivo de orgullo para ella. La señal evidente de que su desempeño en la labor ha sido excelente. Nueva ducha y a casa

CONCLUSIÓN:

Aquellos que tengáis trillado el mercado de masajes en la ciudad y aun no conozcáis a esta señorita, os recomiendo que la visitéis. Ofrece un servicio bastante natural y fresco que merece la `pena conocer sobre todo cuando en el mundo de los masajes parece estar ya todo inventado y muchas de las protagonistas del pasado se limitan a masajear sin pena ni gloria. Es necesario revitalizar este sector del relax y esta señorita es un buen elemento para lograrlo a corto plazo.

BYE BYE
__________________



Retirado del mundo del relax hasta que ella me reclame
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a Profesor Falken por este Post:
anrevind (09-04-2017), BuckFitch (31-10-2017), burgui (11-04-2017), Designmobile (18-04-2017), domfer5 (17-04-2017), don pijote (11-04-2017), dreyfus garcia garcia (21-01-2019), El Bili (30-05-2018), Estupefacto (10-04-2017), Fumapetas (10-04-2017), GONSSO (10-04-2017), jabla (28-04-2017), madurito46 (09-04-2017), massageman (19-04-2017), Nebuchadnezzar (28-04-2017), Ned stArk (09-04-2017), NOMEOLVIDESNUNCAPORFAVOR (05-05-2017), novato2005 (09-04-2017), pe_ce_ese (26-04-2017), pelaez2 (18-04-2017), popovicc (03-05-2017), Quijoblanco (10-04-2017), Rakham el rojo (18-04-2017)
  #2  
Antiguo 28-04-2017, 09:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 27
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues compañeros, estar al loro porque la señorita hace llamadas perdidas y envia whattsapp...

El caso es que le llame y estaba apagado, envie un whatsapp y al cabo de 6 horas, me hace llamadas perdidas y envia whatssap diciendo que esta libre que a que hora puedo pasarme...

esta claro que lo de la discreccion no va con ella...
Citar
  #3  
Antiguo 03-05-2017, 17:23
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Podeis confirmar si en el servicio de 1 hora hay posibilidad de doble relax?.... no conozco este local o casa...hay mas chicas?...tienes q decir q has cogido cita?
Citar
  #4  
Antiguo 07-05-2017, 20:34
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 977
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada y solo estaba ella y la dueña del local, que abre la puerta. Físicamente es lo que ves en las fotos, aunque con algo más de grasa de lo que aparenta con el vestido puesto. Como todo es cuestión de gustos, pero a mí personalmente no me atrajo lo más mínimo y eso se manifestó en falta de deseo por mi parte, lo que lleva a no intentar ni besos ni nada más.

Eso sí, ella es agradable y atenta y estoy diría 100% seguro que ningún problema tendrás en correrte dos o tres veces si lo deseas, porque ella quiere agradar. El masaje malillo y no hay roce excesivo por su parte en el cuerpo a cuerpo, que fue poco y light, pero no me quejo en este caso porque lamentablemente me pareció poco agraciada de cara y nada de cuerpo....

Instalaciones correctas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
Lairtes58 (07-05-2017), Salami_capitan (03-05-2018)
  #5  
Antiguo 17-06-2017, 20:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Tiene su publico, que no soy yo.


Conoci a Cristy hace poco tiempo, y a pesar de la correccion de su atencion, una vez mas, uno aprende que no siempre es plenamente satisfactorio un encuentro cuando no le termina de gustar al 100 x 100 la chica con la que ha pasado una hora, por ejemplo.

Es la chica de la foto, sin duda, pero personalmente es... no se como decirlo ¿mas curvy? Puede ser la descripcion mas acertada.

Simpatica y habladora, aparentemente muy buena gente, se esfuerza en atender lo mejor posible y hace lo que promete. Pero habla mucho y esta, para mi, demasiado pendiente de que estes bien.

Ha estado anteriormente en el piso de la calle Coin, en el sotano/garage de la calle Manuel Cortina, en Sor Angela de la Cruz y en su actual ubicacion, posiblemente, no, seguro, en algun otro lugar.


Pajillas:
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
pe_ce_ese (16-04-2018), Tolom (18-06-2017)
  #6  
Antiguo 25-04-2018, 01:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Después de encontrar un anunción en Pasión con el número de esta chica (655201745) y tras, leer y releer este hilo... no me quedó más remedio que ir a conocerla.
Cerramos el encuentro via whatssap, con dos relax manuales y me recibe en un local por la Zona de Hortaleza, ya conocido por estos foros.
El trato es cercano, amable, de conversación fácil ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y por mucho que me hablara, no podía dejar de mirarla... uff, a mi me parece que esta chica está muy bien... Como dicen los compañeros foreros, no es tipo teen. Tiene curvas, rotundas curvas, que para gustos los colores... y a mi estos colores me ponen.

Ya en conversación, me dice que también hace prostático y francés con... pero que nada más allá. No busco más y me parece adecuado para mi gusto lo que ofrece.
Instalaciones bastante potentes: ducha, habitación, ambiente... todo limpio y agradable.
El desarrollo del masaje me puso bastante. La parte erótica me encendió rápidamente y estoy convencido que algún día le tengo que pedir más de dos relax manuales...

Reconozco que me gustó bastante y que pienso repetir, aunque la zona me coge un poco lejos, pero las instalaciones, la chica en cuestión y el masaje lo merecen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a petardo150 por este Post:
pe_ce_ese (25-04-2018)
  #7  
Antiguo 19-01-2019, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cristy ahora por Goya


Hola compañeros,
El otro día fuí a recurrir a Cristy y resulta que se ha trasladado a Goya... que lo sepáis
Siempre con cita previa
Os pongo ficha que nunca lo hago y me van a acabar regañando


Sólo hace masaje, con acabado manual, francés con o prostático, pero merece la pena.


Tratadla bien
Saludos y buen 2019



NOMBRE: Cristy
FECHA: semana pasada.
TELEFONO: 655201745
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: Treinta y pocos
LUGAR: Goya
TARIFA: 70 Euros la hora, 50 media
INSTALACIONES: interesantes, ambiente oriental, tántrico
FÍSICO: Chica de mediana altura (1.65), rubia atractiva y rotunda
FRANCÉS NATURAL: No.
IMPLICACIÓN: Muy alta, se esfuerza por agradar
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: Muy satisfactoria. Suelo buscarla cuando me apetece un buen masaje
RECOMENDABLE: Muy recomendable
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a pandaba por este Post:
bordon6 (20-01-2019), fastpolvo (23-04-2019), LOGAN_5 (24-04-2019), MrAndy43 (20-01-2019), neveritt (20-01-2019), pe_ce_ese (22-01-2019), ricktoes (21-01-2019)
  #8  
Antiguo 16-04-2019, 11:50
 Avatar de grillox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No lee, pregunta cosas respondidas

Última edición por GRUPI; 17-04-2019 a las 00:43
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristina, hortaleza, masajista, ucraniana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum