Cristina húngara Plaza España 664716931 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 22-07-2012, 18:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Demasiado borde


Estuve con Cristina hace unas semanas y desde luego no pienso volver.
Tiene mal carácter, es borde y exigente. Creo que no repara en que debería cuidar al cliente. Parece que cuenta con que no va a volver a verle y te impone unas reglas y una disciplina, incluso en tus opiniones, muy peculiares e insoportables, a mi entender.
De edad, estará en torno al los 40, tema que lleva bastante mal, pues no puedes ni preguntar por ese tema.
El masaje malísimo, ligeros toques, y a la hora de follar, quiere que te des prisa y se muestra bastante insensible y distante.
A mi me pareció una timadora, no cumple con lo que ofrece, por lo que no volveré.
Saludos.
Citar
  #102  
Antiguo 23-07-2012, 16:57
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por samura Ver Mensaje
Estuve con Cristina hace unas semanas y desde luego no pienso volver.
Tiene mal carácter, es borde y exigente. Creo que no repara en que debería cuidar al cliente. Parece que cuenta con que no va a volver a verle y te impone unas reglas y una disciplina, incluso en tus opiniones, muy peculiares e insoportables, a mi entender.
De edad, estará en torno al los 40, tema que lleva bastante mal, pues no puedes ni preguntar por ese tema.
El masaje malísimo, ligeros toques, y a la hora de follar, quiere que te des prisa y se muestra bastante insensible y distante.
A mi me pareció una timadora, no cumple con lo que ofrece, por lo que no volveré.
Saludos.
Justo por lo que cuentas, jamas he ido ni jamás iré, faltaria que encima que pagamos, vamos con educación la mayoria (habrá casos que no lo sean o seamos)sea borde, con normas, etc,,, sin saber que decir por si a la Reina de los Mares se molesta, yo desde luego paso, eso si, desde que ha bajado los precios, muchos se han animado, deberían de tomar nota alguna que otra chica, no?? feliz verano compañeros.
Citar
  #103  
Antiguo 24-07-2012, 19:33
 Avatar de barraq8
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Tan borde es? ¿Es borde solo porque si o porque tiene un mal dia, o es si haces algo que a ella no le gusta?
Independientemente de su borderia, si llegas y haces lo que te dice, ¿te trata bien o es como jugarselo a la loteria?
Joder, estoy indeciso a que chica hacer mi próxima visita: esta, Dahiana o Kate y parece que voy a descartar a esta por su bordería...

Última edición por barraq8; 24-07-2012 a las 20:47
Citar
  #104  
Antiguo 24-07-2012, 20:48
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barraq8 Ver Mensaje
¿Tan borde es? ¿Es borde solo porque si o porque tiene un mal dia, o es si haces algo que a ella no le gusta?
Independientemente de su borderia, si llegas y haces lo que te dice, ¿te trata bien o es como jugarselo a la loteria?
Es muy borde y va de "estoy muy buena", aunque detrás de ella está una tía obsesionada con su cuerpo y con la edad (no le debe molar nada cumplir).
Tienes que medir las palabras y aguantar el chaparrón de la charla que te mete.
Yo tengo claro que no vuelvo a pagar por una tía así, por buena que esté. De cuerpo, puntuación bastante alta pero en la cara le pesan ya los años y es normalita. Masaje pésimo, inexistente, y folleteo mecánico. Ya lleva bastantes kilómetros y se le empieza a quemar el contador...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
condolormejor (24-07-2012)
  #105  
Antiguo 25-07-2012, 21:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Experiencia ultramegarapida, y esta vez no va solo para los que no leen mas de 5 lineas. La chica resultó ser una madurita, metro sesenta y poco. Tapa su cara y veras a la señorita de las fotos. Muy buen cuerpo, mejor que muchas mas jovenes. Hermoso pecho natural que es un espectaculo, tatoo en la espalda. Cara, a los mayores cerrad los ojos y buscad en vuestros recuerdos a doña Urraca sin gafas, mucho maquillaje y el pelo suelto larguisimo en lugar del moño. ¿Masaje?, consite en caricias con el pecho y excitacion de los genitales en esa postura en la que uno esta indefenso. Responde a los estimulos y despues polvo correcto. Hace tiempo que la conocí, me atendio bien al telefono, no me dio el coñazo en el no masaje y charla absolutamente normal antes y despues. Esa es mi experiencia, sin trampa ni carton. Supongo que puede enrollarse, acelerarse, dar el coñazo, hablar por los codos... Pero conmigo no lo hizo. A buen entendedor pocas palabras bastan. Antes de cerrar, el sitio es micro, pero limpio y discreto.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
ESPKamikaze (26-07-2012), palumiton (08-08-2012)
  #106  
Antiguo 17-09-2012, 16:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola hermanos, estoy llamando a esta chica y siempre me cuelga el teléfono, e incluso la estoy llamando desde un telf fijo y nada, descuelga a posta para que me cobren la llamada. Es algo...raro por no decir impresentable. No es de agrado que se llame y le hagan a uno esta put.... En fin, hayá vosotros, suerte.
Citar
  #107  
Antiguo 17-09-2012, 17:24
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crrunt Ver Mensaje
En fin, hayá vosotros, suerte.
¿Pero a quién es al que le está descolgando y colgando el teléfono, a ti o a "nosotros"?. No te quemes, que con lo de los recortes nadie te apagará.
Citar
  #108  
Antiguo 19-09-2012, 23:46
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

La deben sobrar los clientes porque a mi me hace lo mismo.
Descuelga el telefono y lo cuelga.
Citar
  #109  
Antiguo 20-09-2012, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

pasando de ella


Acabo de encontrarme con ella en un bar en la Gran Via.
He tratado de saludarla y me ha dicho que no la molestase.
Estaba sola y sola se ha ido.
Su forma de contestar a mi saludo ha sido no solo borde.
Mientras estaba al lado mio le ssono el telefono un par de veces y lo cogia pero no hablaba.
Asi que mejor pasar de ella.
Su cara cada vez mas señala los años que tiene y que ya ni los 45 los vuelve a cumplir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madridlib por este Post:
carpanta70 (20-09-2012), tritoner (25-09-2012)
  #110  
Antiguo 21-09-2012, 13:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos, ya he posteado unos post más arriba sobre ella. Yo he estado con ella 5 o 6 veces y siempre me lo coge y nunca he tenido problemas con ella, al menos en cuanto al teléfono. No se si es que le he caido en gracia. Ella me dijo una vez, que ella es muy profesional y que no sale con los clientes. Supongo que la relación con los clientes se circunscribe a su piso y fuera de ahí no quiere saber nada de nosotros, como si le recordáramos lo que es o a lo que se dedica y eso no le gusta. Como si ella hubiese aspirado a algo más en la vida, (me ha dicho que es licenciada en idiomas o algo parecido) y no le ha quedado más remedio que hacer lo que hace para vivir. No se si me he explicado con claridad. Por eso tiene esos prontos y esos cambios de humor.
Yo la seguiré llamando porque por 40€ puedes echar un buen polvo.


Un saludo a todos
Citar
  #111  
Antiguo 22-09-2012, 03:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

para olvidar


Yo he intentado hablar hoy con ella, y no ha sido posible.
Descuelga el telefono y no responde.
Va de diva por la vida y aunque en algun post arriba alguien dice que le manifesto tener 29 años, los años no pasn en balde y cada vez es mas borde.
Eso de ver llegar los 50 debe de ser muy deprimente sobre todo si como ella piensa que es la mejor y no se da cuenta que con su forma de ser nos quita llas ganas de estar con ella.
Aun recuerdo la unica vez que estuve con ella que no paro de hablar y de poner de manifiesto una serie de opiniones que segun se las iba rebatiendo la encendian lo que hizo que me levantase y me fuese.
No olvideis su gran mentira, dice que es hungara y no lo es. Es rumana y se averguenza de ello. Asi que sacar vuestras conclusiones.
Yo desde luego acabo de borrar su telefono para siempre.
Citar
  #112  
Antiguo 22-09-2012, 15:24
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Yo nunca entenderá esa manía de las rumanas por hacerse pasar por húngaras, primero porque se les pilla enseguida preguntándoles por ciertas cosas sobre Hungría, y segundo porque tampoco es para dejar de ir por una tía por ser rumana pues hay rumanas que trabajan muy bien, de hecho en este foro creo que se habla bien de más tías rumanas (y pseudohungaras) que mal de rumanas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
qepd (23-09-2012)
  #113  
Antiguo 23-09-2012, 11:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

uffff


Con perdón esto ya cansa un poco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TAHYSON por este Post:
anrevind (23-09-2012)
  #114  
Antiguo 26-09-2012, 00:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No me importa que sea Rumana o Húngara, pero ya me habia hecho ilusión, haberme apretado a una de Hungría.
Menuda desilusión.

De todas maneras, aunque su hablar parezca un poco borde, sigue siendo una buena opción.
Precio - servicio. No tiene competencia.

La única pega es el caracter que tiene.
Citar
  #115  
Antiguo 12-10-2012, 03:21
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Creeis que tambien puede ser esta?? en valladolid..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

O esta.. en jaen....¿?¿?¿?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

O esta en valladolid?¿?¿¿

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se me es confuso ya todo... Si alguien sabe algo pues... mejor pa todos!!!

Saludos
Citar
  #116  
Antiguo 12-10-2012, 11:09
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No se que te hace pensar ...


que estos anuncios que aportas son de la Cristina Hungara de este hilo pero por la fecha de publicación creo que no es la misma chica. La chica del este hilo tenia anuncios y experiencias en su localización (Aprt. Princesa) de Madrid por esas fechas y, aunque la creo capaz de muchas cosas, no la veo con poderes de doble ubiuidad.
Citar
  #117  
Antiguo 13-10-2012, 00:47
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
que estos anuncios que aportas son de la Cristina Hungara de este hilo pero por la fecha de publicación creo que no es la misma chica. La chica del este hilo tenia anuncios y experiencias en su localización (Aprt. Princesa) de Madrid por esas fechas y, aunque la creo capaz de muchas cosas, no la veo con poderes de doble ubiuidad.
Tenia redactado un post con anuncios y fotos por telefonos
y a la mitad ocurrio un fallo en la conexion y se ha borrado..
Resumiendo, dejo algun telefono y buscar en google-imagenes
para ver si corresonden algunas fotos a este mujer..

664716931

666667058

605135080

697169458

No tienes por que contestarme asi leganitos, he expuesto una
duda para saber si es la misma chica.. no por nada mas, es muy
libre de trabajar cuando-como y donde quiera.
Citar
  #118  
Antiguo 13-10-2012, 01:14
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
No tienes por que contestarme asi leganitos, he expuesto una
duda para saber si es la misma chica.. no por nada mas, es muy
libre de trabajar cuando-como y donde quiera.
Lamento mucho que mi respuesta te haya molestado pero te aseguro que no era mi intención. Muy al contrario lo que pretendia era ayudarte a solucionar tus dudas. La verdad es que no entiendo tampoco qué pudo resultarte molesto de la respuesta toda vez que en ella sólo queria hacer referencia a Cristina Húngara.
Cuando decia que la creia "capaz de cualquier cosa" aludía al mal caracter que repetidamente se ha comentado en este hilo y a la destemplanza e inestabilidad de sus contestaciones y conductas de la que yo también he sido "victima". Y en cuanto al tema de la doble/triple ubicuidad señalaba que siendo su lugar de trabajo habitual el de la P. de España/Madrid y publicando sucesivos y continuos anuncios en Madrid muy dificilmenete podría estar en otro sitio en las mismas fechas. Pense, con toda sinceridad, que mis reflexiones te ayudarian.

Por mi parte asunto zanjado, sin acritud ni mal rollo.

Última edición por Leganitos; 13-10-2012 a las 01:19
Citar
  #119  
Antiguo 13-10-2012, 23:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica por el mes de Noviembre de 2009, en un viaje rápido por tema de trabajo que hice a Madrid. Por entonces tenía el móvil con prefijo 666 ...que se menciona antes. La recuerdo morena de rayos uva, de cara ni fú ni fa y eso si un buen cuerpo, me dió el masaje y lo demás en un sofá-cama. Me ofreció ducha antes y después. El mini-apartamento(estudio) era correcto. Cuando me dí la vuelta, al ver que mi polla estaba en erección, dijo"te has empezado a poner contento" "estas también"(refiriéndose a sus tetas) comenzó ella follando encima"vas a ver mi flexibilidad" era excitante ver como mi polla entraba en su coño, por momentos parecía que disfrutaba, el sexo con ella no estuvo nada mal. Después charlamos un poco, pregunté por enorme tatuaje de la espalda, me dijo que era el ave fénix, también su edad, que me dijo era de 42 años(para nada los aparentaba), me despidió en la puerta. Debió de tener un buen día.
Citar
  #120  
Antiguo 15-10-2012, 10:07
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica (experiencia ya posteada) y alguno de los teléfonos mencionados más arriba corresponden a anuncios de Valladolid cuyas fotos no parece que sean de esta chica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
esputerman (15-10-2012)
  #121  
Antiguo 16-10-2012, 13:33
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Cristina
Teléfono: 664716931
Fecha: Septiembre
Lugar: Piso de la Lumi
Dirección: Plaza España
Instalaciones: apartamento pequeño con el sofa y ahora una cama
Higiene: Siempre buena.Ducha antes y después
Nacionalidad: Hungara
Edad aproximada:ni idea, no pregunté
Tarifas aplicadas: 40€ masaje y polvo, 60 masaje y dos polvos.
¿piercing? ¿tatoos?: tatuaje en la espalda.
Descripción de su físico: las fotos describen su físico. La cara : afilada, para mi del monton.
Valoración de su físico: 4,5 sobre 5
Francés: Con
Griego: No
Beso negro: No
Besos en la boca: No.
Implicación: Entre Alta , Normal o Baja yo diria "rara", jaja.
Valoración del servicio: masaje 3/5 , polvo 4/5
¿Chica recomendable?: Para mi si, pero reconozco que te tienes que aislar de su conversación porque te pone la cabeza como un bombo
¿Repetiría?: si , el precio es muy llamativo.La he visitado varias veces y conmigo va siendo algo mas amable que al principio cuando la visité por primera vez.
Voy a explicar un poco lo de la implicación "rara". En el masaje o pasa manos, si le indicas algún punto concreto mete un poco los dedos y te hace algo , es verdad que es mejor que sea así y no te haga daño , para eso es mejor ir a un fisio de verdad. A mi me viene bien como precalentamiento para cuando te da la vuelta. En el sexo las ganas las tienes que poner tu , cuando se te pone morcillona te pone el condon y entonces te la chupa. Se deja tocar y "parece" que le mola. Lo mejor para mi es cuando me folló en cunclillas y veia como entraba y salia... cosas mias.
Citar
  #122  
Antiguo 29-10-2012, 20:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Desayunando


Esta mañana la he vuelto a ver en el mismo bar que la vez anterior.
Debe de desayunar alli por la confianza que tiene con ella el camarero.
Le pone el desayuno nada mas llega sin que le pida nada.
Sigue sin contestar al telefono. Le sono varias veces, lo atiende y lo deja sobre la barra.
O le sobra el trabajo o es una desconsiderada.
Citar
  #123  
Antiguo 02-11-2012, 13:59
 Avatar de Mugent
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola, muy buenas, llevo casi 3 semanas intentando comunicarme con esta piba, no se si me tiene blokeado el movil, ya que cada vez que la llamo salta el contestador o, bien tiene un numero nuevo o ya atiende mas. Trabajo muy cerca de plaza españa y me gustaria quedar con ella, pero no hay forma de comunicarme con la susodich, si alguien a podido kedar con ella estos ultimos dias k me ayude, o me diga alguna infor acion util, muchas gracias de antemano.
Citar
  #124  
Antiguo 05-11-2012, 13:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mugent Ver Mensaje
hola, muy buenas, llevo casi 3 semanas intentando comunicarme con esta piba, no se si me tiene blokeado el movil, ya que cada vez que la llamo salta el contestador o, bien tiene un numero nuevo o ya atiende mas. Trabajo muy cerca de plaza españa y me gustaria quedar con ella, pero no hay forma de comunicarme con la susodich, si alguien a podido kedar con ella estos ultimos dias k me ayude, o me diga alguna infor acion util, muchas gracias de antemano.
Pues amigo.... con todas las masajistas que tenemos....para que volverte loco por una??
Creo que un/una profesional, sea de la rama que sea, tiene que serlo tanto en la atención a sus clientes como en el desarrollo de su trabajo...
Citar
  #125  
Antiguo 06-11-2012, 19:43
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

No coincide ni nombre ni teléfono, pero la chica de este anuncio se parece un poco a la que yo conoci y también es por Pza. España, ¿alguna opinión al respecto?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #126  
Antiguo 07-11-2012, 09:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
No coincide ni nombre ni teléfono, pero la chica de este anuncio se parece un poco a la que yo conoci y también es por Pza. España, ¿alguna opinión al respecto?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve con Cristina y no es esta. No es la misma, no hay ninguna duda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a VicVic por este Post:
benitaez (07-11-2012)
  #127  
Antiguo 08-11-2012, 20:55
 Avatar de Mugent
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

aun atiende o no?


Bueno, no es que me muera con una(que se k hay la de masajitas por edta zona), mas que nada por la curiosidad, con tanto leer de las experiencias de los demas, yo tambien kiero probar un poco de rares, que a mi parecer la chica esta buena, aunque se k quizas me trate como a los demas (mal o de una manera cortante y fria), pero en fin mas que nada re pregunto? Esta señorita aun atiende con este numero y en esta zona, o ya no?.
Citar
  #128  
Antiguo 08-11-2012, 22:30
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mugent Ver Mensaje
Bueno, no es que me muera con una(que se k hay la de masajitas por edta zona), mas que nada por la curiosidad, con tanto leer de las experiencias de los demas, yo tambien kiero probar un poco de rares, que a mi parecer la chica esta buena, aunque se k quizas me trate como a los demas (mal o de una manera cortante y fria), pero en fin mas que nada re pregunto? Esta señorita aun atiende con este numero y en esta zona, o ya no?.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En "mundoanuncio" aparece anunciandose y con fecha de hoy.
Citar
  #129  
Antiguo 10-11-2012, 19:04
 Avatar de Mugent
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Bueno, chopo como veo eres el ultimo en poner una experiencia y, mostrarme el anuncio que es actual, imagino que esta tia me blokearia el numero del movil despues de la ultimz vez que la llame (que por cierto, ni me dejo hablar, ni decir para que era la llamada) termino colgando despues de gritarme y eso... En fin intente llamarla pero con mi numero me es imposible me salta el contestador, probe con movil de un amigo y hahaha, vaya vaya si que atiende... En fin lo intentare una vez mas, si llego a quedar les contare como me fue.
Citar
  #130  
Antiguo 11-11-2012, 01:17
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 111
Agradecido 140 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mugent Ver Mensaje
Bueno, chopo como veo eres el ultimo en poner una experiencia y, mostrarme el anuncio que es actual, imagino que esta tia me blokearia el numero del movil despues de la ultimz vez que la llame (que por cierto, ni me dejo hablar, ni decir para que era la llamada) termino colgando despues de gritarme y eso... En fin intente llamarla pero con mi numero me es imposible me salta el contestador, probe con movil de un amigo y hahaha, vaya vaya si que atiende... En fin lo intentare una vez mas, si llego a quedar les contare como me fue.
Conozco esa experiencia . Volvi a intentarlo otro dia y me fue bien y he estado otras veces. En fin sus cambios de humor los conozco, si no fuera tan explosiva le iria bastante mejor. Prueba con otras, que seguro te dan mas y la diferencia de precio no es excesiva. Suerte.
Citar
  #131  
Antiguo 09-12-2012, 22:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 22
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola,
He estado hoy con esta chica y diré lo siguiente:

La chica es una señora ya bastante entradita en años. Yo diría que 50 los tiene... De todas formas se conserva excepcionalmente bien para su edad.

No se calla.

Es muy delgada y a mi en un principio lo primero que pensé es que se ponía de anfetas hasta el orto.

No se calla.

El masaje que da es mas bien un frote, pero bueno... esto es algo habitual en la mayoría de las masajistas con final feliz.

No se calla.

Te deja ducharte todo lo que quieras y el piso está limpio en general, aunque las sabanas no me parecieron la ostia.

No se calla.

Son 40 lerus y para mi sorpresa al final te mete una follada bastante considerable.

He dicho ya que no se calla? Por no aguantarla no voy a volver en la vida; aunque no conozco ningún masaje de 1 hora + final muy feliz por 40 lerus.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Perquisitor por este Post:
ademar1977 (27-02-2013), Borja_Mari (09-12-2012), chopo (09-12-2012), Masajeadicto (14-12-2012), Mugent (19-02-2013)
  #132  
Antiguo 26-02-2013, 00:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola chicos, ¿Que sabeis de Cristina? Hace un par de semanas que la estoy llamando y no me coge el teléfono. Yo era asiduo de sus masajes, me dijo algo de enamoramiento con un tio, pero creo que a los habtuales nos debería haber avisado.
Saludos
Citar
  #133  
Antiguo 26-02-2013, 00:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola golfi
Que numero tienes?
este numero 664716931 me dice que no existe.

Gracias

Última edición por pistro; 18-01-2021 a las 13:58 Razón: telefono sin espacios
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristina, espaÑa, hungara, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum