Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-11-2008, 00:33
 Avatar de marcosdeloso
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Estuve la semana pasada con esta chica pues su implicacion es muy alta.Cierto es que si estuviese mas delgada seria toda una joya.
Me lo pase de vicio con ella
Citar
  #52  
Antiguo 19-01-2009, 14:14
 Avatar de LOSMATRAKAS
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

os dejo el link de su ficha en eros guia eh visto que por estos dias tiene una promocion te regala tiempo extra pagas 1 hora y regala 1/2 +
Citar
  #53  
Antiguo 19-01-2009, 19:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


alguien sabe si hace griego?
Citar
  #54  
Antiguo 20-01-2009, 05:37
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
ya estamos con lo de la falta de respeto que sólo opino y por decir que no folló con obesas no insulto
Lo mismo que solo digo mi opinion y que sepas que follado con gorditas. Pero por eso te digo que no se me queda la misma cara de gilipollas que con los pivones, aunque reconozco que hay a veces algo mas de implicación, siempre se a dicho gordita igual a graciosa.
Citar
  #55  
Antiguo 21-01-2009, 23:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Señores hoy la he llamado y si es la mitad de simpatica en persona que por tlf merecera la pena

he quedado el Lunes con ella ya que soy de fuera de madrid

despues os comentare la esperiencia
Citar
  #56  
Antiguo 04-02-2009, 10:40
 Avatar de LOSMATRAKAS
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

eh visto fotos nuevas de claris os dejo el enlace para que la disfruteis


pongo el enlace al su anuncio de loquo ya que aun no le cojo el truco a los de subir fotos el que sepa como que las ponga mientras dejo el link.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 04-02-2009, 12:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Sin animo de ofender a nadie. Chicas más guapas que esas lo hacen gratis y con implicación real. Si hay que pagar O el masaje es muy bueno o la chica es muy guapa. Ese es mi criterio.
saludos
Citar
  #58  
Antiguo 05-02-2009, 21:21
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Ahy RONNIE tu lo vales, O el masaje es muy bueno o la chica es muy guapa. Ese es mi criterio.
Citar
  #59  
Antiguo 06-02-2009, 01:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Ahy RONNIE tu lo vales, O el masaje es muy bueno o la chica es muy guapa. Ese es mi criterio.

????????

yo sabré lo que me gusta. solo faltaba...
Citar
  #60  
Antiguo 07-02-2009, 10:54
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Cita:
Iniciado por RONNIE Ver Mensaje
????????

yo sabré lo que me gusta. solo faltaba...
Digo que cuando pagas por prostitución creo que si esta muy buena, le perdonas alguna deficiencia o varias ó si no esta tan buena le perdonas menos cosas, joder que el dinero no lo regalan.

Cuantas veces me tiro a pivones que son gilipollas, sin conversación, crias mentales, pero salgo con la sonrisa de oreja a oreja despues de ponerla a cuatro patas, pero si la chica no es un pivon o ni siguiera medio pivón y tampoco tiene conversación o sea igual que el pivon, etc...pues sales ni siguiera media sonrisa. ¿Me sigues?

Independientemente de lo que entendamos cada uno por pivon, ¿si te gustan gordas y con pecho caido? para ti es un pivon para mi no.
Citar
  #61  
Antiguo 07-02-2009, 16:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Digo que cuando pagas por prostitución creo que si esta muy buena, le perdonas alguna deficiencia o varias ó si no esta tan buena le perdonas menos cosas, joder que el dinero no lo regalan.

Cuantas veces me tiro a pivones que son gilipollas, sin conversación, crias mentales, pero salgo con la sonrisa de oreja a oreja despues de ponerla a cuatro patas, pero si la chica no es un pivon o ni siguiera medio pivón y tampoco tiene conversación o sea igual que el pivon, etc...pues sales ni siguiera media sonrisa. ¿Me sigues?

Independientemente de lo que entendamos cada uno por pivon, ¿si te gustan gordas y con pecho caido? para ti es un pivon para mi no.
pero a mi que me cuentas!

no te he preguntado lo que te gusta o deja de gustar. No me interesa en absoluto.

saludos
Citar
  #62  
Antiguo 07-02-2009, 18:38
 Avatar de maues61
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


La verdad me he pasado un buen ratillo leyendo todo el post sobre claris, por morbo, claro, alguna vez si que he estado con alguna gorda y bueno, suelen ser simpaticas e implicadas pero lo que yo, sin conocer a Claris, he sacado en conclusion despues de leer todos o casii todos los post es que:
1.-casi que con toda seguridad losmatracas es Claris.
2.- !00 euros son muchos pavos y alomejor, como dice alguno, era ella quien te los tenia que dar a ti
3.- Con mucho respeto hacia ella creo que hoy no ire a conocerla. Pero voy a ver si Poliana anda libre.
Un saludo. Y el que piense que por no conocerla no tengo derecho a opinar quiza tenga tambien razon.
Citar
  #63  
Antiguo 10-02-2009, 01:10
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: hola soy claris


Cita:
Iniciado por ClarisGorditaXXL Ver Mensaje
hola soy claris leo este foro desde hace algunos meses pero nunca me atrevi a opinar por que se que es un arma de doble filo, solo contestar primero que no soy los matracas y segundo lo de pagarle yo lo dudo, me entristese que alla personas que sin conocerme hable mal de mi , me considero buena persona y mis clientes lo saben los trato con todo el cariño y respeto que se merecen nunca e engañado a nadie ni e ocultado mi peso ni intento vender una imagen diferente a la que tengo no soy la chica mas wapa del mundo pero creo que tampoco tengo aspecto desagradable me gusto y acepto tal y como soy , y el que ah estado conmigo sabe que soy muy legal nunca pacto servicios que no voy a realisar y nunca recortare de su tiempo puesto que considero que ya que el cliente me agrada con su remuneracion yo deberia hacerlo con mis servicios y es de mala profesional engañar a los clientes por que te engañare la primera pero no abra segunda y es verdad que hago este trabajo por el dinero por que necesitamos sobrevivir como todas las personas pero me siento bien cuando la persona que me a elegido se va con una sonrrisa en los labios y abiendo disfrutado por que yo me pongo en el lugar de mi cliente y le trato como me gustaria que me traten a mi si fuese cliente de una lumi ;) , y decir que las lumis tambien somos personas y merecemos que se nos trate con respeto que este trabajo es tan digno como cualquiera y considero que me gano el dinero onrradamente sin mentir ni engañar a nadie.

pd: se que talvez borren este post pero al menos me eh desahogado y eh dicho lo que pienso .

totalmente de acuerdo con tu exposición Claris... pero tambien con el que tiene una crítica tuya, tanto buena o mala, pero siempre con el máximo respeto. Sin respeto y malas formas, se pierde la razón que se pueda tener. Un beso y gracias por tu post.
Citar
  #64  
Antiguo 10-02-2009, 21:06
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


He movido la respuesta de Claris a su hilo en Profesionales del Relax. Se recuerda que las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 25-02-2009, 20:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Se ha cambiado de domicilio y ha bajado los precios, está ahora en Gran Via, 47

Podéis ver su nuevo anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #66  
Antiguo 25-10-2009, 19:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Claris, ahora en Gran Via, 47


Buenos por fin he conocido a Claris, llevaba mucho tiempo deseando conocer a esta chica y hoy he estado con ella después de un intento fallido el viernes pasado.

En primer lugar es realmente una XXL o sea que al que no le gusten bien gorditas que no vaya pero se va a perder a un mujer encantadora, simpática y que te lleva al máximo del placer, es como si fuese esa novia mimosa que desea complacerte en todo y que te come a besos, te chupa por todos los rincones de tu cuerpo, te hace un estupendo masaje y que ves como se va calentando cuando le comer sus pezones, le besas y le acaricias el coño más grande y más caliente que he visto en mi larga vida de putero.

Te ducharás con ella y allí empieza el juego, luego en una cama preparada para el peso de los dos continua el juego con un estupendo masaje tu boca abajo y a partir de ese momento una hora de exquisito placer que se pasa volando.

El francés te lo hace con pero es que ni te enteras cuando te pone la gomita y lo hace con una maestría singular, sin duda uno de los mejores que me han hecho, si quieres cubana también lo único que no hace es griego pero tiene juguetitos por si eres de los le gusta que jueguen con tu marroncito mientras te hace el francés o la cubanita

Sin duda ya creo que seremos buenos amigos y la veré más veces, por cierto me ha dicho que a los que se identifiquen como foreros les cobrará 60 euritos por una hora, un precio de amigo. Nunca mira el reloj creo que he estado casi hora y media con ella.

Bajo mi punto de vista es muy recomendable pero como dije al inicio es una super XXL.

La higiene exquisita, te puedes duchar también antes de marcharte.

Su teléfono 660 163 268

Espero que los que vayáis a verla disfrutéis tanto como yo lo he hecho hoy.

Salud amigos.
Citar
  #67  
Antiguo 13-11-2009, 15:46
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Cita:
Iniciado por Estanés Ver Mensaje
Se ha cambiado de domicilio y ha bajado los precios, está ahora en Gran Via, 47

Podéis ver su nuevo anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nuevamente se acaba de cambiar de sitio, ha dejado el centro y se ha instalado en la zona de Plenilunio. Llamarla y os dará su numero de telefono.

Algun moderador debería cambiar el titulo para no confundir al personal y poner en vez de la direccion el telefono.

660 163 268

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


En estas fotos, hasta parece una niña buena, jejeje.
Citar
  #68  
Antiguo 21-01-2010, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Ayer estuve con Claris y os cuento como fue mi experiencia:
El sitio está muy bien, es una urbanización muy moderna, un poco liosa pero con las explicaciones q te va dando ella llegas bien. Me pidió discrección y eso me pareció un buen detalle para fiarme de ella.
Lo primero que hace es lavarte y lavarse ella, pero no sólo la polla como las demás, sino todo el cuerpo. Luego los dos nos tomamos listerine y esto también me pareció un buen detalle.

Luego empezamos ya en la cama con un buen masaje, ella encima, piernas, espalda, besitos.
Te da la vuelta, te la chupa con condón y es espectacular.
Follar es un poco más complicado porque está muy muy muy gorda y es difícil encontrar el sitio.
La chica es muy agradable y el tiempo se me pasó volando.
Es muy recomendable pero sólo si te gustan las mujeres grandes, sino, lo pasarás mal por el tamaño.

Si alguien puede pensar que por poner una opinión positiva es que soy claris, puede ver que ya he escrito en este foro sobre otras chicas.
Citar
  #69  
Antiguo 21-01-2010, 22:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 40
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Claris, zona Plenilunio (antes Diego de Leon)


Cita:
Iniciado por wien_2008 Ver Mensaje
Si alguien puede pensar que por poner una opinión positiva es que soy claris, puede ver que ya he escrito en este foro sobre otras chicas.
Yo estuve con ella el año pasado, y mi experiencia tb fue positiva, así que Claris son gemelas :-)

Me encantó el baño que me dio tanto antes como despues. Lo del Listerine los dos me pareció un detalle. El masaje se me hizo corto y el folleteo muy bien, ayudándome a buscar la postura que fuera más cómoda para mí. Aunque... para mi gusto estaba mejor en las fotos de hace tiempo que ahora, ella misma lo reconoce y dijo que iba a intentar perder algo de peso.. Aún así, un rato muy majo, se mostró simpática. Seguro que vovleré.. cuando la crisis me deje respirar :-(

Un saludo

P.S: Espero que cuando fuiste la cama ya no hiciera tanto ruido :-D
Citar
  #70  
Antiguo 23-07-2010, 21:12
 Avatar de bolla
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La curiosidad me picaba, y fui a verla.

Resultado:

Una experiencia extraordinaria. Claris esta gorda, es verdad, pero tiene una cara preciosa, y es un encanto de mujer. El sitio estupendo, muy limpio y moderno, muy fresquito con su aire acondicionado, la implicacion extraordinaria y el trato excepcional.

Despues de un animada charla me mandó que me desnudara y me metiera en la ducha, pero mi sorpresa fue que ella me ducho, y entre jabonada y jabonada jueguecitos con mi soldadito que me pusieron berraco.

Tras la ducha m tumbo en la cama boca abajo y me hace un masaje entre fuerte y flojo que me dejo el cuerpo apañao para una semana, pero lo mejor cuando estaba acabando el masaje se puso a jugar con mi polla y me puso a doscvientos mil por hora.

Me dio la vuelta y me hizo una mamada de antologia, un poco de folleteo y otro mamadon, que me hizo correrme como un mirlo.

Sali de alli como un chaval, arreglado de cuerpo y mente.

Casi seguro repetire.
Citar
  #71  
Antiguo 24-07-2010, 01:21
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Interesante chica, muy interesante.

Estuve con ella cuando recibía por Diego de León, y para mí, que me gustan las gorditas, fue una magnífica experiencia.

Como comentan también los compañeros, una chica muy limpia, y sobre todo, simpática. Follando, bastante viciosa, le encanta que le metas el dedo mientras se lo comes.

La única pega: el francés "con". Tal y como la chupa, es una verdadera putada eso de la goma.

Ahora me pilla muy lejos, pero si cambia a una ubicación más céntrica, seguro que repetiré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ritchie por este Post:
princehector13 (16-03-2014)
  #72  
Antiguo 30-08-2010, 20:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

hola gente!, soy gatosumi y acabo de ingresar en el foro.

soy un amante de la dominación femenina, y en concreto del facesitting y la lucha erótica, y debo decir que hoy por la mañana estuve con esta mujer.

como han dicho en otros posts te recibe en una casa cerca de plenilunio, una casa pequeña y coqueta, pero bien ordenada, lo que demuestra que sea tan estricta en la higiene, lo que me dio una confianza total en su hacer.

Primero te recibe, te cobra y te manda a la ducha, en donde te mojas y ella te enjabona y empieza a hacerte masajes, sobre todo en la zona del perineo, luega terminas y te hace lavarte las manos y que te des un enjuage bucal (no recuerdo la marca).

Más tarde te lleva a su habitación y te tumba boca abajo y te hace unos masajes de flipar, sobre todo con la lengua en donde recorre tu espalda de arriba a abajo y presiona su cuerpo sobre ti, con dulzura y a la vez perversidad, y a mi como me mola el rollo de la dominación física me decía que no podía con ella y eso me ponía como una moto.

A continuación te pone boca arriba y te masajea todo y te chupa los pezones, que por cierto, una zona erógena de la hostia que me puso más bruto que un pastor trashumante sin ver a una mujer en tres meses.

Luego terminó con una sesión de facesitting y un pajote bien majo, aunque al principio se pensaba que era una zambomba y tuve que decirla que lo hiciera con más suavidad (que tan equivocadas están ellas XDDD).

Y así fue, luego comentamos la jugada, y es una tipa simpática, educada y culta, y si, su fallo puede ser su físico, y lo digo yo que las chicas grandes también me molan, pero sus 140 kilos como que no están muy bien repartidos y me recuerda al las gordis de este tipo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero vamos, un lujazo de piba en cuanto al masaje, el pajote y su sentido de la higiene corporal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gatosumi por este Post:
benavente35 (24-02-2011)
  #73  
Antiguo 09-12-2010, 23:20
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Una mujer grande en todo, pero le sobra morbo, ganas de agradar y corazón!


Hoy me ha tocado un masaje con algo más con una profesional que yo califico de lo mejorcito en este mundillo por varios motivos.
No engaña para nada en las fotos, a sabiendas que su consabido peso puede tirar para atrás a muchos clientes, pero que también en esos kilos de más es donde alguno de nosotros nos interesa, por curiosidad o por probar sensaciones nuevas. Y desde luego que lo consigue.
Se acaba de mudar, la casa está limpia, bien decorada y ordenada como pocas he visto.
La higiene se aprecia en cualquier gesto por su parte.
Ducha antes y despues. Zapatillas deshechables. Funda para la camilla deshechable.
Lo primero que te hace es decirte que te metas en la ducha y que te mojes, mientras ella espera y pasa con una esponja recien estrenada a enjabonarte por todo el cuerpo mientras se ceba en el soldadito el cual comienza a alegrarse a las primeras de cambio. Luego te seca minuciosamente y ya con las zapatillas, te da un lingotazo de listerine, a lo que te quedas un poco sorprendido y despues de unos enjuagues bucales, para la habitación que tiene la camilla.
Es una chica que impresiona por su volumen, pero su voz dulce, su conversación amena y su buen masaje hace que te sientas totalmente a gusto.
Buen masaje a nivel general en el aspecto deportivo, bien trabajadas las piernas, la espalda y unos roces muy satisfactorios en el culo, para luego pasar de buenas a primera a hacercarse a tu cara y darte unos piquitos muy ricos. Ahora ya sé lo del listerine.
Despues de un buen rato de masaje, con bastante aceite, eso sí, dice que a darse la vuelta y joder!!!!! lo primero que hace es plantarme esos pedazo de pechos en toda la cara y eso le pone muy, muy cachonda, bueno supongo que a mí también me afectó eso de que casi no podía respirar con lo que tenía encima. Buscaba una y otra vez que le chupara los pezones, que le tocara los senos y comenzaba a decir guarradas en el oido tipo, me gusta más una "polla" que a un niño un dulce.
En fin, que entre senos, succiones y magreos, comienza a trabajar el soldadito con un manual y de pronto..........ahora verás, me planta el condón y comienza un francés extraordinario.
No tardo mucho en llegar al éxtasis, porque la chica se lo ha currado bien.
Datos a tener en cuenta:
A favor.
-Predisposición a satisfacerte y sorprenderte.
-La higiene. De los lugares más limpios y todo con materiales deshechables.
-El precio. 50 euros la hora con final en manual o francés. Yo aquí no esperaba el francés y quedé de lo más complacido.
En contra.
-Por poner un pero, solo para aquellas personas que no les guste las chicas XXL, porque es bastante gruesa.
Como curiosidad realiza otros servicios como son el masaje terminado en completo, dominación y facesitting, con otros precios.
El incremento por el completo es de 10 euros por ejemplo.
Os dejo el teléfono y también la dirección de su página web.
660163268
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por elsolitario; 02-05-2011 a las 17:55
Citar
  #74  
Antiguo 30-12-2010, 19:50
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

hace algun tiempo estuve con ella.queria probar algo diferente.quedo con ella, llego me recibe en picardias.es gorda, pero guapa.entro y lo primero que ago es morrearla,(no suelo)pero eske es guapa.nos duchamos los 2 juntos, me seca, y me hace una cubana alli mismo.......pues toma.lla en la cama se pone a 4 patas y claro con es culazo, pue apenas llega la caña...se pone encima lo hace despacito i bien una delicia.terminamos, y la pago.(coño ke se le olvidaba)recomendable.bien si buscas delgadas, no.pero es una delicia como persona, de las pocas que quedan.
Citar
  #75  
Antiguo 30-12-2010, 20:11
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Claris ofrece tambien un servicio especial con Marcelo, masaje a cuatro manos con chico.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #76  
Antiguo 18-01-2011, 08:40
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Como todo el mundo la pone tan bien, decidí darme un masajito con ella.
Me recibió bastante tarde, a eso de las 11 de la noche. No puso problemas en que fuera esa hora, aunque me pidió total y absoluta discrecion. Logico, teniendo en cuenta donde vive.

Dado que todo el mundo ha resaltado sus cualidades positivas, me permitireis que yo indique un par de cosas que, no es que no me gustaran, si no que me resultaron un tanto molestas.

Primero su verborrea. No para de hablar, de contar cosas personales que, no solo no me interesaban, si no que me parecieron demasiado personales como para contarselas a un tipo al que acababa de conocer. Estuvo hablando durante todo el rato que estuve alli. En ese sentido me pasa como con los taxistas... deberian esperar a que fuera el cliente el que diera el paso de hablar.

Lo segundo, el masaje me pareció excesivamente fuerte. Ni mi fisioterapeuta, un tipo fornido y con manos de torturador, me ha castigado la hernia lumbar como esta chica. Pese a decirle que bajase un poco la intensidad, ella siguió metiendo caña, y realmente temí por mi disco intervertebral.

Por lo demás, limpieza extrema, incluso obsesiva en algunos momentos, y gran simpatia, pese a su incontinencia verbal.
Citar
  #77  
Antiguo 21-02-2011, 13:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Claris


Hace tiempo que no visito a Claris. Concretamente desde que se cambió a la zona de Plenilunio. Cada día me da más pereza usar el coche en Madrid y me temo que llegar a su nueva casa va a suponer un latazo. Aún así, tendré que arriesgarme porque tengo buen recuerdo de las veces que estuve con ella.
Por cierto, ¿algún forero podría indicar si hay forma de llegar fácilmente con transporte público?
Claris es directamente gorda, cosa que ella ni oculta ni disimula en su publicidad. Hace bien; así nadie puede llamarse a engaño. Calculo que su IMC debe superar el 40, lo cual debería hacerle recapacitar sobre su salud futura, pero como esta reflexión no es propia de este foro, lo dejo ahí, por si ella lo leé y se lo piensa.
Lo que sí es de resaltar es su atención a los clientes. No sé si su alegría natural es real o fingida, pero en este caso es una consumada actriz. Es divertida, ocurrente, con sentido del humor, o más bien, con cierta guasa, no exenta de sorna. Algún forero le achaca incontenencia verbal; no le falta razón, charla por los codos.
Los servicios satisfactorios. Al tratarse de una mujer de una contextura infrecuente, resulta curiosa la búsqueda de las posturas más cómodas para lograr la mejor penetración, sin perjuicio de que ella tiene mucha habilidad para manejarse perfectamente una vez que el clima sube de tono. No suelo opinar de los masajes, ya que en este tipo de servicios los considero simples preámbulos de la terminación, en cualquiera de sus modalidades, pero yo diría que es simplemente discreto.
Citar
  #78  
Antiguo 21-02-2011, 14:24
 Avatar de elsolitario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Entre el cielo y el suelo
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 5
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elg0 Ver Mensaje
Hace tiempo que no visito a Claris. Concretamente desde que se cambió a la zona de Plenilunio. Cada día me da más pereza usar el coche en Madrid y me temo que llegar a su nueva casa va a suponer un latazo. Aún así, tendré que arriesgarme porque tengo buen recuerdo de las veces que estuve con ella.
Por cierto, ¿algún forero podría indicar si hay forma de llegar fácilmente con transporte público?
Claris es directamente gorda, cosa que ella ni oculta ni disimula en su publicidad. Hace bien; así nadie puede llamarse a engaño. Calculo que su IMC debe superar el 40, lo cual debería hacerle recapacitar sobre su salud futura, pero como esta reflexión no es propia de este foro, lo dejo ahí, por si ella lo leé y se lo piensa.
Lo que sí es de resaltar es su atención a los clientes. No sé si su alegría natural es real o fingida, pero en este caso es una consumada actriz. Es divertida, ocurrente, con sentido del humor, o más bien, con cierta guasa, no exenta de sorna. Algún forero le achaca incontenencia verbal; no le falta razón, charla por los codos.
Los servicios satisfactorios. Al tratarse de una mujer de una contextura infrecuente, resulta curiosa la búsqueda de las posturas más cómodas para lograr la mejor penetración, sin perjuicio de que ella tiene mucha habilidad para manejarse perfectamente una vez que el clima sube de tono. No suelo opinar de los masajes, ya que en este tipo de servicios los considero simples preámbulos de la terminación, en cualquiera de sus modalidades, pero yo diría que es simplemente discreto.
Tienes dos maneras de ir en bus, unos se cogen en Av de América y son los verdes que van a Coslada, San Fernando o Alcalá, pero pregunta primero si paran en Plenilunio, luego andando desde allí como 10 minutillos aproximadamente a la puerta de su casa.
La otra opción es el 77, abre la linea en Ciudad Lineal, sube por la Calle Alcalá, Ciudad Pegaso y te deja a una calle de su casa, creo que es la parada Deyanera esquina Campezo.
Un saludo y a patearse ese Madrid.
Por cierto, yo he repetido un par de veces y siempre ha sido genial.
Lo de que te trate con tanto mimo y te seque todo el cuerpo con delicadeza haciendo especial atención a las zonas íntimas me pone como loco, tanto que pido un relax manual antes de empezar el masaje.
Luego en la cama como dices es complicado acoplarse por su peso, pero haciendo el misionero uno se apaña.
Una gran chica en todos los sentidos
Citar
  #79  
Antiguo 22-02-2011, 13:00
 Avatar de Northman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elsolitario Ver Mensaje
Tienes dos maneras de ir en bus, unos se cogen en Av de América y son los verdes que van a Coslada, San Fernando o Alcalá, pero pregunta primero si paran en Plenilunio, luego andando desde allí como 10 minutillos aproximadamente a la puerta de su casa.
La otra opción es el 77, abre la linea en Ciudad Lineal, sube por la Calle Alcalá, Ciudad Pegaso y te deja a una calle de su casa, creo que es la parada Deyanera esquina Campezo.
Que bien me habria venido saber esto cuando yo fui, porque debido a mi ignorancia en cuanto al transporte publico de la zona, me pillé un taxi y a la tarifa de Claris le tuve que añadir otros casi 20 eurazos.

En cuanto a la experiencia, no voy a extenderme por que estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho de ella en los mensajes anteriores.
Muy maja. A veces un poco demasiado y agobia.
Muy dispuesta e implicada.
Superlimpia.
Eso sí, te tienen que gustar las mujeres supergordas. Yo fui por probar, y la verdad es que no me resultó cien x cien satisfactorio. Siempre me han gustado las tias rotundas, pero Claris, pasa esa calificacion con creces.
Citar
  #80  
Antiguo 05-03-2011, 14:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no sé como vá mas o menos esto entonces voy a ser breve.tuve una experiencia hace meses con ella la verdad es maja pero lo que passa es que su cuerpo no es como he visto en las fotos es mas que una talla xxl pero yo ya estava alli y la pague 60 e como se ve en sus anuncios .pero devido a su tamaño me asfixiava y no consegui follarla,la chica esta bien pero se no fuera tan rellenita estaria mejor y estoy de acuerdo con uno de vosotros que se ella no tuviera ese peso ni tetas lo tendria .bueno ya os dejo
Citar
  #81  
Antiguo 06-03-2011, 16:52
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

estoi de acuerdo, es mucha mujer.......pero te hace una cubana de miedo.
Citar
  #82  
Antiguo 06-03-2011, 19:51
jas jas está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si,es una mujer bastanta grande pero ahí está la gracia. Yo he estado con ella varias veces y si que me la he podido follar sin problemas. Algo que me gusta es la ducha inicial que te la hace ella misma siendo muy minuciosa al bañarte y dejandote todo bien limpito. La higiene es muy importante para ella cosa que no se puede decir de otras.
Citar
  #83  
Antiguo 07-03-2011, 11:30
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

¿Que tal el prostático con esta chica? se lo curra o simplemente te folla con el dedo?
Citar
  #84  
Antiguo 09-03-2011, 01:23
jas jas está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
¿Que tal el prostático con esta chica? se lo curra o simplemente te folla con el dedo?
Para mi bien, incluso tiene juguetes por si te gusta.
Citar
  #85  
Antiguo 22-03-2011, 22:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Al final me decidí a tener una sesión con Claris y he de confesar que ha sido una de las experiencias más increibles que he tenido en los último tiempos.
Claris es una gran SBBW con una implicación absoluta. Educada al máximo. Creo que estuvimos una hora y media larga , y en ningún momento miro el reloj.
El precio 90 euros (100 con la propina). La casa es estupenda. Limpia, casi impoluta.
Ducha, masaje increible, super relajante, seguramente uno de los mejores masajes (masaje en camilla) que he tenido el placer de saborear y después pasamos a mayores en la habitación.
Supongo que para gustos los colores, pero si se es un amante de las mujeres SBBW, sinceramente recomiento pasar un momento con Claris.
Un saludo a todos los foreros.
Citar
  #86  
Antiguo 13-06-2011, 20:57
 Avatar de firework
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 14
Agradecido 348 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Quisiera saber de alguna expe con Claris en el tema de griego pues leiendo en su hilo no he encontrado nada a respecto...
gracias y salu2.
Citar
  #87  
Antiguo 14-06-2011, 22:36
jas jas está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Claris no hace griego lamentablemente.
Citar
  #88  
Antiguo 01-07-2011, 11:33
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #89  
Antiguo 08-06-2012, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buemas, hace unos años que estuve con Claris y me trató muy bien. El masaje muy erótico, masajeaba los huevos y la polla de una manera que me puso a 100. Al final pagué suplemento y echamos un polvo muy rico. LA chica además es un encanto.

Hace tiempo que le perdí la pista, ¿alguien sabe dónde anda ahora? ;Me gustaría poder volver a verla algún día, gracias;)
Citar
  #90  
Antiguo 08-06-2012, 23:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Esta rica mozuela la tienes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
Citar
  #91  
Antiguo 16-09-2013, 12:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 69
Agradecido 162 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Hola:

Estoy tentado de tener una expe con esta chica, nunca he estado con una mujer de tal calibre, alguna experiencia reciente?, gracias
Citar
  #92  
Antiguo 02-01-2014, 00:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna expe reciente con Claris ??

Hace tiempo que no se lee nada sobre ella, ya empiezo a dudar si continúa en activo ...

J.
Citar
  #93  
Antiguo 02-01-2014, 12:03
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josd70 Ver Mensaje
Alguna expe reciente con Claris ??

Hace tiempo que no se lee nada sobre ella, ya empiezo a dudar si continúa en activo ...

J.
Los anuncios siguen por ahí por lo menos, pero cierto es, que experiencias hace ya mucho tiempo que no se ponen, siempre he estado tentado de ir a verla, no es que sea mi tipo predilecto, pero tan hermosa y grande mujer puede que tenga su punto no?
Saludos y Feliz Año a todos.
Citar
  #94  
Antiguo 05-01-2014, 16:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si, los anuncios siguen actualizados pero no sé, es raro que no haya ninguna expe reciente con Claris.

Yo también estaba tentado de ir a verla ...

J.
Citar
  #95  
Antiguo 25-01-2014, 11:21
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josd70 Ver Mensaje
Si, los anuncios siguen actualizados pero no sé, es raro que no haya ninguna expe reciente con Claris.

Yo también estaba tentado de ir a verla ...

J.
Pues sigue en activo,por lo menos este mes en la zona de Plenilunio. Gorda del carajo. Amable, pero hay que pensárselo....
Salud
Citar
  #96  
Antiguo 23-02-2014, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 509
Gracias: 531
Agradecido 204 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Pensadlo.


Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Pues sigue en activo,por lo menos este mes en la zona de Plenilunio. Gorda del carajo. Amable, pero hay que pensárselo....
Salud
Siempre tuve ganas de estar con una mujer gordita y al ver tantos anuncios de ella lo pensé bien y la llamé.
Fui a visitarla por curiosidad, hará un par de semanas aproximadamente, pero no estuve con ella ya que me pareció demasiado obesa, bastante más de lo que aparenta en los anuncios, se lo dije educadamente y me fui. Ella fue amable y lo entendió, solo decir que es una mujer para los amantes de las mujeres MUY gorditas, para que nadie se lleve una sorpresa.
Citar
  #97  
Antiguo 12-10-2016, 20:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: perdido por matrix
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

se sabe algo de esta mujer?.el ultimo anuncio qe encontre era de 2014, y los tlfs de los anuncios llamas y dicen qe no existen los numeros
__________________
Si quieres cambiar el mundo,cambiate a ti mismo (Gandhi)
Citar
  #98  
Antiguo 31-01-2017, 15:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: perdido por matrix
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pues segun esto habra vuelto a su pais
__________________
Si quieres cambiar el mundo,cambiate a ti mismo (Gandhi)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
antes, claris, diego, leon, plenilunio, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum