Chicas en Hortaleza (Carla, Vero...) 638936753 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-08-2018, 11:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Chicas


Cita:
Iniciado por MIANCAL Ver Mensaje
Gracias compañero. Preguntaba si sabíais donde estaban las antiguas chicas.
No, excepto Ana (o Lara) que tiene su piso y sus anuncios en pasion
Citar
  #52  
Antiguo 20-08-2018, 20:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Giray


Alguien ha estado con Giray/Gira/Shira en este piso?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[IMG][/IMG]611354046 o 685770820

Una venezolana, creo, nueva en el piso de Lucia
Citar
  #53  
Antiguo 27-08-2018, 19:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 2,269
Agradecido 1,248 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Dani experiencia para olvidar


Me decidí a conocer este centro de masajes, animado por los anuncios de pasión. Llamo y amablemente me explican que se trata de un masaje erotico variado, los dos desnudos, cuerpo a cuerpo incluido y final en relax manual o masaje mutuo ???. Son 65 €/ media hora y en oferta temporalmente, tienen la hora a 70 €. Me ponen mucho las fotos en pasión de Dani, pregunto que si son reales y me dicen que si, pero que si quiero con ella, mejor reservar cita, concreto y me voy para allá.
Al parecer se han mudado hace poco, es un piso antiguo en la c/ lopez de hoyos, cerca de Arturo Soria. Me recibe una tal Lucia, que debe ser la encargada, muy simpática, chica en la treintena, rostro agradable y bonitas curvas, al verla y por como se maneja, ya me doy cuenta de que o mucho me equivoco o he fallado en la eleccion, sobre todo, cuando después de abonarle el servicio de una hora, le digo que a la próxima no se me escapa y me arrea un morreo cajonudo.
La habitación no está mal, cama a modo de tatami, espejos varios y ventilador en el techo, totalmente insuficiente, el baño es amplio (bañera grande para juegos bajo la ducha) y todo parece bastante limpio y ordenado.
Aparece niña en cuestion Dani, envuelta en una toalla (se acababa de duchar) y la primera impresión es buena, me ofrece ducha, pero ya en solitario.
Es salvadoreña, muy joven 19-20 años, más bien bajita, bonito rostro y un cuerpo teen, en el que destacan unos pechos de antología, en forma y tamaño, sencillamente perfectos. En el lado negativo su rostro de circunstancias y sonrisa forzada. O tiene poca experiencia o estaba cortada, o las dos.
El masaje es sencillamente horrible, sin sentido, empieza como muy fuerte, por las piernas, pero en circulo, mucho tiempo, tuve que decirle que aflojara ( me estaba depilando las piernas sin cera), por la espalda igual de mal y sin erotismo alguno. Para amenizar la cosa, conversación imposible, no la sacas del SI, a mi la verborrea suele facilitarme las cosas con las chicas, pero esta es una negación, apenas le arranque algunas risas.
El tiempo avanzaba en total monotonía, tan solo la visión de sus tetas, me sujetaba alli, estaba tan incomodo que estaba decidido a marcharme sin relax, pues pensaba, con lo mala que es, me deja la polla sin servicio una temporada y no se porque se me ocurre preguntarle si va más allá de la paja, descubro que habla y me responde que la puedo masajear yo a ella, le digo que se me da mal dar masajes, que enseguida las manos se me van al pan. Bueno, me caes bien y si quieres por 50 € mas follamos !!!!. Accedí, pensando más en sus tetas que en el asalto a la cartera.
Se levanta, coge un condon y dice que me lo ponga, me lo pongo, casi en fríio y le digo, cariño, me la tendrás que animar un poco, dice que de francés nada, ni con condon, y se pone a hacerme una paja con dos dedos !!!!. Horror, tendré que hacerlo yo todo, para mi sorpresa, la toco y esta muy mojada, empiezo a masturbarla y se lo como un poco y así consigo que se me ponga bien a tono, porque a medio gas es imposible meterla en un chocho tan estrechito. Se la meto y se transforma, nos morreamos, me come la boca, le correspondo, pegándome un festín con sus pechos y me doy cuenta de que aunque no haya follado mucho, le va la caña ( a mi no demasiado), no nos pillamos el ritmo, es inquieta de cojones, se nota que le gusta, me agarra el culo con fuerza, apenas me deja maniobrar, busca su placer. aprovecho ese momento de calma ( creo que se corrió), para darle a mi ritmo y conseguir mi premio que tan caro me costó.
Yo me lo quito, yo me lo limpio y ella se queda tumbada, inmóvil y parece que por un momento se relaja en mi presencia, me dice que si quiero ducha y desaparece.
Despedida protocolaria, con besos en las mejillas y sin sonrisa.
Repetir.- ni de broma, aunque pienso volver al piso y tener un encuentro con Lucia.
Recomendar ?? Después de lo acontecido a nadie, pero hay morbos para todos los gustos y sus tetas son gloriosas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a buzeaador por este Post:
burgui (29-08-2018), gaditano65 (28-08-2018), Johnkee (28-08-2018), semenup (27-08-2018)
  #54  
Antiguo 03-09-2018, 21:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Carol cambio de piso


Cita:
Iniciado por Pablo1965 Ver Mensaje
Un par de fotos un poco más interesantes aparecieron en pasion.com esta mañana (mismo telefono):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Carol se ha cambiado de piso y esta ahora, con el nombre de Mónica, en la casa de Valentina. Anuncios en pasion.com
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 05-02-2019, 12:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Cerrado?


Hola a todos. He estado una buena temporada fuera. Intento contactar con este sitio pero es imposible. ¿sabeis si ha cerrado?
Estoy intentando localizar la antigua casa de Lucía la mujer argentina que tenía sus masajistas a las que formaba.
Muchas gracias
Citar
  #56  
Antiguo 05-02-2019, 15:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cerrado


Cita:
Iniciado por MIANCAL Ver Mensaje
Hola a todos. He estado una buena temporada fuera. Intento contactar con este sitio pero es imposible. ¿sabeis si ha cerrado?
Estoy intentando localizar la antigua casa de Lucía la mujer argentina que tenía sus masajistas a las que formaba.
Muchas gracias
No ha abierto este año y entiendo que Lucia y sus chicas trabajaron un rato con citas en piso o suites por horas por Alejandro XIII. Ahora, nada más, ningún contacto
Citar
  #57  
Antiguo 04-01-2020, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: Mucho cotilleo y de la experiencia en si más bien nada. -

Última edición por pistro; 04-01-2020 a las 00:35
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carla, chicas, hortaleza, madrid, masaje, vero, ¿vero


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum