Carolina - Gordita - 635933942 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-06-2012, 21:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Petardo Ver Mensaje
Mi servicio habitual con ella es el de 50. En tatami, acabado en frances. Hace poco me dejoir mas lejos, sin sobrecoste, y he de decir que mejor no haberlo hecho: es como lanzar un salchichon por un pasillo...

Si vuelvo es para el servicio habitual, que me haga, yo paso...
sigue recibiendopor plaza de castilla
  #52  
Antiguo 11-06-2012, 10:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

siii atiende siempre en el mismo sitio. es una chica maravillosa. siempre esta dispuesta a complacerte de la forma que a uno mas le gusta. hace muchos años años que que la visito, siempre de buen humor y su servicio, al menos en mi caso, es bastante bueno. recomendable.
  #53  
Antiguo 31-12-2012, 01:23
 Avatar de LOBOMADRID
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Una experiencia muy gratificante.


Estaba por la zona y tenía ganas de probar los masajes de esta chiquilla desde hace tiempo, así que la llamé, quedé por la tarde (es cuando atiende) y me pasé por donde recibe.

Acordamos un masaje de 1 hora, servicio en tatami/colchoneta donde se estaba bastante cómodo. El masaje lo da totalmente desnuda y a mi, personalmente, me agradó mucho como lo daba. No soy ningún experto pero me pareció un masaje bastante bueno de espalda, brazos, piernas, etc. La parte de espaldas la termina como un body-body la mar de gratificante, para darte la vuelta ya "muy malito" y seguir con el masaje "normal" por las piernas y pies, para volver otra vez al body-body, que ya no para hasta empezar un juego mutuo de caricias, roces, etc. Este servicio de 1 hora lo acaba en francés (con) muy gratificante, pudiendo tocarla o comerla según los gustos.

La otra variante es de 1 hora en camilla con un relax manual por 40€, aunque yo, personalmente, por esos 10€ de diferencia, me apeteció probar y, sin duda, por el masaje, la sensualidad y la terminación, repetiré.

Sobre ella, pues más bien calladita y algo tímida. Buen cuerpo, con pezones muy sensibles y ricos. Depilada.

¿Otros servicios?. Me dijo que no y tampoco insistí. Lo que hace lo hace muy bien.
El siguiente Usuario da las gracias a LOBOMADRID por este Post:
strike3 (31-12-2012)
  #54  
Antiguo 31-12-2012, 02:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Las Rozas
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 29
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

tiene pagina web?
  #55  
Antiguo 01-01-2013, 23:56
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOBOMADRID Ver Mensaje
Estaba por la zona
Como el mensaje anterior es de hace unos meses puedes decirme en qué zona recibe ahora??
Y el servicio es 40/h en camilla con relax manual y 50/h tatami con relax oral con preservativo??
Saludos!!
  #56  
Antiguo 09-01-2013, 00:44
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Muy bien.


Me ha gustado mucho estar con esta profesional. Físicamente es como se la describe y se ve en algunas fotos. Ni guapa ni fea, algo rellenita (nada fofa), pechos poco prominentes y más bien duros, con pezones muy salientes, largos y puntiagudos. Prefiero otro tipo de senos, pero me gustó mucho el juego que dan esos pezones.

Buen inmueble de apartamentos. El suyo no está nada mal. No lo tiene especialmente decorado sino solo funcional para lo que hace alli. Buenos percheros para dejar la ropa. Ofrece ducha antes y después. El baño está bien. La toalla bien, aunque olía un poco rancio; lo mismo que la tela que cubría el futón (sábana, cocha o lo que fuera). Insisto: un poco. No olían perfumado, pero en aboluto echaba para atrás. No pide el dinero por anticipado. Trato muy educado y correcto; ni meloso ni distante. Respetó al cien por cien mi deseo de estar en completo silencio. Lo captó ella misma; no hizo falta decir nada. Música de fondo adecuada.

Masaje en futón por 50 la hora (en camilla, en otro cuarto, son 40). Sabía las dos únicas modalidades de final que ofrece y probé las dos: el tramo final empezó por un francés con y acabó en manual, jugando con la otra mano un poco y agradablemente con mi ano. Bien las dos, sin ser de fábula. Todo transcurrió sin mediar una sola palabra, salvo lo justo, al final, para explicarle que quería probar las dos formas de terminación. Genial así.

Masaje muy bueno. Trabaja muy bien todas las partes de cuerpo. Destaco los gemelos, y la cabeza. También los pies. Pero muy bien todo. Solo recuerdo dos masajes que pueden haberme gustado más, pero uno de ellos no ofrece una parte erótica tan interesante como la de Carolina y el otro era una modalidad distinta de masaje. La transición del masaje a la parte erótica es fenomenal. Ya en esta parte, hace un cuerpo a cuerpo muy agradable. Se deja tocar por todas partes. Acepta y da caricias y abrazos (los míos y los suyos fueron contenidos, no apasionados). No besa. Conmigo, ni un pico. Cuesta aceptarlo, pero si consigues no hacerte un problema con esto puedes disfrutar mucho. Eso sí: la actitud en conjunto tiene cierta coherencia con el hecho de que no bese. Se deja hacer, se excita y ella ejecuta todo bien, pero muy contenida, sin transformar su excitación en pasión por ti; por ejemplo, en impulsos incontenibles por abrazarte o tocarte, o de pedirte que lo hagas tú con ella, o de mirarte con deseo y cosas así. Buena parte del tiempo de esta fase erótica ella tenía los ojos cerrados; pero me resultó como lo del silencio: una manera de potenciar la comunicación a través del tacto. En realidad me gustó.

En estos casos se suele decir que es “demasiado profesional”, dando a entender que hay algo de frialdad. Puede ser el caso, y puede que a más de uno le resulte así; pero metido en harina a mí me dio espontáneamente por aceptar esta forma de trato y la verdad es que el conjunto me resultó altamente agradable. Salvo los besos, creo que es solo ahora cuando caigo en la cuenta de que faltaba esa pasión. Estando con ella veo ahora que no lo sentí tanto así, y me va pareciendo que es toda una componente de la oferta erótica de las masajistas que saben dar buenos masajes y son conscientes de ello.

La recomiendo mucho. Me parece que sí repetiré, cuando quiera un buen masaje con parte erótica y me apetezca disfrutar el masaje en sí mismo.

Última edición por anrevind; 09-01-2013 a las 02:51
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
Masajeadicto (23-01-2013)
  #57  
Antiguo 09-01-2013, 18:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas tardes Lumicompis

Yo estuve con esta señorita hace unos meses.

Efectivamente recibe en C/Enrique Larreta muy cerca de plaza castilla.

Servicio 1 hora en tatami, final con RM, lo cierto es que me habría gustado terminar en francés, pero no lo ofreció en ese momento.

Masaje bien, relajante, completamente desnuda. Sólo comentar que se tuvo que ir un par de vece de la habitación y eso no me moló demasiado.

Buen trato, cariñosa en la concertación de citas, aunque quizá algo díscola en darme la vuelta y ponerme más berraco.

REcomendable... puede que sí, si te va bien la zona es un valor seguro, sabes a lo que vas.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Bergs por este Post:
javpin (12-01-2013)
  #58  
Antiguo 10-01-2013, 14:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 59
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis si recibe fines de semana por la manana. Segun lo que dice...Hace prostatico?
  #59  
Antiguo 10-01-2013, 15:51
 Avatar de jaeu_46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Para mí una chica muy a tener en cuenta par el tema de masajes.
Masaje muy bien, genial a mi entender de iluso, y como mujer muy correcta en el trato.
Seguro que volveré a verla... como masajista
Espero que a alguno nos valga
Un saludo compis
  #60  
Antiguo 23-06-2013, 21:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 54
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo la visito con regularidad desde hace un par de años al menos, y como masajista es de lo mejor que conozco. En el cuerpo a cuerpo se esmera y lo hace como pocas, y el masaje en general es muy profesional. Además con esta chica una hora contratada son 60 minutos largos tumbado, no habla si no le preguntas y siempre está de buen humor, agradable y cariñosa
  #61  
Antiguo 04-03-2014, 14:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No consigo contactar con esta masajista. Alguien sabe si ha cambiado el tlf.?
  #62  
Antiguo 06-03-2014, 21:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 54
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Carol se fué a Ecuador en septiembre del año pasado. Y creo que no tiene intención de volver.
Saludos.
  #63  
Antiguo 06-03-2014, 22:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Si se ha ido, cerramos el hilo.
Si vuelve, por favor, por mp a los moderadores.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carolina, dulce, gordita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum