Carolina 610992853 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2010, 15:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Carolina 610992853


Pues me decidí a probar este masaje sin relax... a ver qué pasaba:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y efectivamente, no hubo relax, pero el masaje fue verdaderamente maravilloso (la experiencia de lmn lo describe perfectamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) ...

... claro que al rato, como me había puesto un poco cachondo en algunas fases del masaje, me fui de ID...

Y llegué aquí:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CAROLINA ^^^^^MASAJES PROFECIONALES PARA CABALLEROS DESDE 30 EUROS ^^^^ 1 FOTO (PLAZA DE CASTILLA)

EL MASAJE ES EL ARTE CURATIVO MÁS ANTIGUO QUE SE CONOCE.TODOS UTILIZAMOS EL TACTO SIN PENSAR EN ÉLCOMO<<MASAJE>>.ES UN MEDIO EFECTIVO PARA REDUCIR UN DOLOR,COMO EL DE CABEZA,Y PROPORCIONAR ALIVIO.EL MASAJE PUEDE CAMBIAR TODA ESTA DINÁMICA Y,POR MEDIO DEL ROCE CARIÑOSO ,ANIMARNOS A SENTIRNOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS ,TAL COMO SOMOS .A TRAVÉS DEL MASAJE,SE NOS CUIDA Y RECONOCE SIN NECESIDAD DE TENER QUE ALCANZAR ALGO COMO CONDICIÓN PREVIA.VEN Y REGALATE UN BUEN MASAJE TU CUERPO TE LO AGRADECERA ..........TELEFONO 610992853

Busqué en Google y encontré otros anuncios y algunas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(perdón, pero últimamente no soy capaz de poner fotos, no sé si será por mi ordenador, o por el navegador o porque soy un inutil).

Y allá que fui, a pasar 30 minutos por 30 euros.

La chica es la de las fotos. Las tetas las tiene caídas pero tiene un culo muy apetecible. De cara es angulosa, ecuatoriana o peruana (pero no es fea). Los ojos bonitos (con lentillas azules o verdes) y en general bastante agradable, casi diría que guapa.

El sitio (Capitan Haya 51): un piso grande de lo más "normal", como una casa normal, algo vacío y aparentemente limpio. Nada de decoración sugerente. El masaje en una camilla con toalla limpia y, al lado, una cama con sabana encima (me da que se puede llegar hasta el final, pero yo no lo pregunté).

El masaje bastante penoso: no sabe (o conmigo no le apetecía). Le dije que lo quería bastante sensitivo y erótico... y se dedico a pasarme los dedos suavemente por la espalda y por el culo y a rozarme los huevos... tal vez debería haberlo pedido terapéutico.

Harto me di la vuelta y la cosa mejoró bastante. Es implicada y se deja meter mano y chupar las tetas. Permite piquitos y se acerca y sopla el capullo y hace como si fuera a comértela (se lo pedí pero sólo me dió unos lametones después de insistir bastante, y también me chupó un poco los huevos). Tiene una piel muy suave y le gusta masturbar (o eso me parece a mí).

El relax bastante bueno (a mí me gusta fuerte). Acabé, me limpió muy cuidadosamente con toallitas húmedas y me fui a mi casa. No usé el baño.

Volveré: no creo (aunque para una emergencia, por 30 euros no está del todo mal).

Nota: absolutamente recomendable el sitio de Callao sin relax ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), y yo creo que acabarán haciendo el relax pero o muy caro o sólo a clientes fijos o a quien le apetezca a la chica... que es encantadora en todos los sentidos.
Citar
  #2  
Antiguo 17-02-2010, 15:30
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Carolina 610992853


Cita:
Iniciado por Holmes Ver Mensaje
El sitio (Capitan Haya 51): un piso grande de lo más "normal", .
Puede ser que esté de compañera de Dahiana?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum