Calle Pinos Bajas (buena experiencia a 50€ la hora) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-07-2011, 17:45
 Avatar de El Zurdo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Aquí va el ladrillo de mi experiencia.

Nombre: Cintia.

Edad: 26 años aprox.


Nacionalidad: Argentina.


Altura: 1,70 m.


Teléfono: 660315069.

Físico: Pecho de tamaño medio y bien durito. Tiene las curvas justas sin estar entradita en carnes. Un cuerpo bastante agradable al tacto y a la vista. Tiene el sexo depilado.


Pelo: Castaña con media melena.

Zona: Plaza de Castilla.


Dirección: Calle Pinos Baja. (Te da la dirección completa desde la primera llamada, sin tener que volver a llamar cuando estás en la calle).


Detalles de la zona: Una calle estrecha entre toda la maraña de ellas que forman parte del barrio de La Ventilla.

Si contratáis el servicio de una hora, os recomiendo aparcar en la parte baja de la avenida de Asturias (zona azul=más tiempo) o ir en metro (Ventilla). Si vais con el servicio de 30 minutos (más sus correspondientes duchas), la propia calle y las de alrededor son de zona verde y no es del todo difícil aparcar, por lo menos por la mañana, que es cuando estuve yo.

Fecha de la experiencia: primeros de julio

Implicación: Muy baja, casi nula.

Besos: No.


Francés natural: No.

Completo: Si, (aquel día no tocaba).

Griego: Tiene pinta que no.

Servicio contratado: Masaje cuerpo a cuerpo en tatami, con ella totalmente desnuda, con final a elegir entre RM, francés con o penetración con.


Precio y duración del servicio: 30 € la ½ hora y 50 € 1 hora.

Detalles del piso:
Recibe con otras dos chicas (aunque no aparecieron mientras yo estuve), en un piso bastante nuevo y limpio. Un bajo bastante bien acondicionado.

Baño suficientemente grande, no así la ducha, que es justo para una persona (olvidaros de ducharos con la masajista). Las chanclas tienen pinta de ser las mismas para todos.
En la habitación hay un futón en el suelo, con funda color chocolate y toalla naranja (igual que para secarte).

La música es agradable y suena de un equipo desde el salón. Pero se oye más la gente que pasa por la calle.


Detalles de la experiencia:


Llegada.
La puerta parece que se abre sola, pues Cintia se esconde tras ella hasta que he pasado por completo y puede cerrarla. Se la ve una chica normal con un vestido corto típico de verano, sin enseñar ni insinuar más que cualquier chica que te encuentras por la calle.

Nos damos dos besos y me pasa a la habitación.
Me dice que lo primero es pagar (mal empezamos, primera experiencia de este tipo y ya desconfían de mi. Si desconfiásemos nosotros de ellas, nunca habría primera experiencia ni las siguientes).
Señalando una toalla naranja en una silla y las chanclas “comunitarias” de al lado, me pregunta si quiero ducharme. Como el día era caluroso y la caminata desde el metro tiene lo suyo, accedo a ello. Me enseña el baño y me dice que cuando termine la espere en la habitación, que mientras tanto ella también se va a duchar (es de agradecer el detalle, ya que no sólo el cliente debe ser limpio).

Masaje.
Vuelve enrollada por una toalla cubriendo desde el pecho hasta el muslo y con el pelo recogido. Me dice que me ponga cómodo en el futón. Ella se quita la toaya quedando desnuda y empieza a masajearme los pies, las piernas, los glúteos, donde la espalda pierde su nombre, la espalda y los hombros. Sinceramente, era la primera vez que me daba un masaje cuerpo a cuerpo, y puedo deciros que la parte en que usó las manos estuvo bien, pero cuando empezó a deslizar su cuerpo por el mío fue una sensación bestial. Puedo deciros que tiene pinta que entiende o por lo menos pone interés en el tema del masaje, ya que usó una intensidad que para mí fue suficiente. Tras unos minutos que no controlé, me dijo que me diera la vuelta. De nuevo los pies, las piernas, el pecho… y otra vez su cuerpo cobre el mío. Al pasar su cara junto a la mía, le pregunto si besa, a lo que me dice que no (que chasco, con lo ricos que tienen que estar esos labios).


Fase erótica.
Que gusto notar sus pechos duritos. El tacto de su culo también es muy agradable, ya que es de unas dimensiones acertadas (ni escuchimizado ni exagerado).

Le pregunto que si le puedo meter los dedos y me dice que no, que una vez un cliente le hizo daño con las uñas y estuvo varios días con molestias (quien sería el degenerado que me ha dejado sin tocar ese húmedo tesoro, con la buena pinta que tiene su pubis).
Cuando se empieza a centrar en mi pequeño amigo, le propongo cambiar de postura para hacerle un cunnilingus, pero de nuevo me dice que no, que está con el periodo (vaya racha que llevo con esta chica, todas mis expectativas tiradas por tierra. Debo haberle caído mal, porque no me parece normal tanta excusa para no poder disfrutar de ese manjar rosadito).
Al final con tanto chupar tetas y tocar manubrio, acabo en sus manos. Me limpia y de nuevo a la ducha (cada uno a la suya correspondiente).

Despedida.

Me acompaña hasta la puerta de nuevo enrollada en la toalla (si aparece el cartero en ese momento lo flipa).
Cintia es amable y educada, pero muy fría. En su favor hay que decir que no estuvo pendiente del reloj en ningún momento.

La recomendaría: Si buscáis un masaje más que decente y tenéis la suerte de culminar con un buen final, si.


Repetiría: Nunca se puede decir “nunca”, aunque el precio es bueno, habría que mejorar la implicación.
Parece que se transforma en una muñeca automática al pasar del masaje a la parte erótica.

Espero no haberos aburrido. Sólo quería contar lo ocurrido en mi cita con Cintia.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El Zurdo por este Post:
maru (17-08-2011), pbraddy (28-07-2011)
  #52  
Antiguo 05-08-2011, 08:58
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Mi No-Experiencia con Paula


Varias maneras de tirar 50 euros sin conseguir nada por ellos:
1- quemarlos.
2- meterlos en la destructora de documentos de la oficina.
3- limpiarte el culo con ellos y tirarlos al WC.
4- darselos al pitbull de tu vecino para que se los coma y luego los cague.
5- ir a la calle pinos baja para que Paula te de un masaje.

Después de esto, permitidme que os cuente.
La espalda cargada, el cuello dolorido y agarrotado, la falta de tiempo, la cercania a mi oficina, y el presupuesto limitado, son las razones que hicieron que me acercase a la calle pinos baja para que Paula me diera un masaje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me gusta excederme en lo negativo al narrar experiencias, pero es que hay veces que lo ponen tan facil, que uno no puede evitar explayarse.

Calle Pinos Baja, distrito de Tetuan. Calle estrecha de complicado aparcamiento (y eso que hablo de agosto a las 15:30). Zona verde. Zona azul en la Avda. de Asturias a unos 300 metros.

El sitio donde esta señorita perpetra los masajes es un piso bajo. Te abre la puerta amablemente y lo primero que llama la atencion es la extraña distribucion del apartamento. Una especie de distribuidor grande, con tres puertas de fuelle (sí, de esas de plastiquete imitacion a madera). Te invita a entrar por una de ellas a una pequeña habitacion de unos 5m cuadrados, siendo generoso. Una silla de madera plegable, una mesillita con un ventilador encima y una ventana que da a la calle por la que entra todo el ruido del exterior. Hace bastante calor.
En el suelo un colchon, por que, señores, eso es un colchon, y no un tatami, ni un futon, ni un .... eso es un colchon, aqui y en Uzbekistan.

Debido a la capa más que considerable de pote que lleva en la cara, no consigo adivinar su edad. Menos de 35 ni de coña. Yo creo que entre 35 y 45.

Te ofrece una ducha. Chanclas desechables? no. Chanclas comunitarias. Hay dos chanclas de un color indefinido y una talla mas bien pequeña, que opto por no ponerme. Sin ninguna duda prefiero ir descalzo a ponerme eso en los pies.
Ducha de plato cuadrado, demasiado pequeña en mi opinion (claro que yo soy de talla grande). Sin mampara, pero con cortinillas... los que sean tiquismiquis con el tema de la limpieza que no miren los bajos de la cortinilla por que encontraran un ecosistema de organismos autótrofos de organización sencilla que hacen la fotosíntesis productora de oxígeno y que viven en el agua o en ambientes muy húmedos....o sea, algas.

Anecdota.
Segun estaba en la ducha, oigo que entra un tipo, y se pone a hablar con una de las chicas, Cintia o la otra que no se como se llama.
El tipo, con tono más que contrariado, le pregunta a la chica... "un momento, tu eres la de las fotos??? seguro???". Alma candida.

Al tema.
Vuelvo al cuartito, me tumbo boca abajo en el COLCHON, no se si antes lo deje claro... Viene Paula y comienza a masajearme con una tecnica novedosa. Creo que se llama "masaje por frotacion". Increible. Se tira tanto tiempo frotando las piernas que yo pensaba que cuando saliera de alli, iba a estar depilado por arrancamiento. No exagero. Por lo menos un cuarto de hora con cada pierna, frota que te frota. En la pierna izquierda, en la zona del soleo, todavia me escuece.

Lo dicho, que al rato, sube a la espalda. Mas de lo mismo. Frotamiento espaldero. Si se pusiera un guante de crin, al menos saldrias de alli exfoliado.
Cuando considera que su masaje, perdon, su "masaje", ha terminado, comienza a refregarse las tetas contra la espalda.

Me doy la vuelta. Continua con el frotamiento en las piernas.
Yo pienso, "estupendo... me va a igualar la depilacion de las piernas por la parte delantera". Me quedo corto. Horror!!! se le ha terminado el aceite!!! ¿va a por mas? Para que... continua frotando, y llega un momento en el que me imagino en urgencias con las tibias y la rotula al aire.
Lo nunca visto. De verdad. He visto masajistas que se pasan de aceite, y otras que no llegan, pero Paula es la primera que lo hace SIN aceite.

Lo cierto es que a esas alturas, mi libido se habia marchado de paseo por el barrio... hay que reconocer que para la edad que debe tener, tiene unos pechos bien puestos. Naturales y de una ingravidez considerable. No me pregunteis por su consistencia, por que, de verdad, en esos momentos yo era un cuerpo inerte, y ni me moleste en mover un dedo.

Ah...se me olvidaba comentar un detalle importante. Esta señorita no conoce la palabra implicacion. En su diccionario particular sencillamente, no existe.
O eso, o es un terminator masajeador sin sentimientos ni emociones creado por Cyberdyne Systems y llegada del futuro para acabar con la humanidad.

Por la parte frontal no toca refregon de tetas. Pues vale. A esas alturas estoy pensando en que despues me voy a pasar por el Mercadona a comprar leche, zumos, desodorante... joder, se me olvida algo... ah si!! colacao con fibra para evacuar a gusto pensando en el masaje que me estan dando. Perdon otra vez, "masaje".

En un momento dado, pronuncia las palabras magicas. "Como quieres terminar".
En el estado de animo en el que me encontraba, se me ocurren varias opciones: pistola, cianuro, guillete y bañera, tubo conectado al escape del coche, pero no, soy demasiado joven para morir.

Las tres opciones son completo, frances, y manual. Algunos pensareis "al menos elegiria el completo". Pues no. Yo soy un hombre de principios y si voy a un masaje, es a un masaje, no a tener sexo.

Mi cerebro funcionó rapido y veloz, y llegó a la conclusion de que teniendo en cuenta como habia ido el tema hasta ese momento, lo mejor seria terminar rapido... además, no me imagino como debe ser el frances de esta señorita. Para mantener la linea del masaje, seguro que lo hace sin saliva.

Asi es que escojo el manual. Craso error... idiota!! con las ansias de escapar, se te ha olvidado que se le acabo el aceite.
Que alguien me responda qué se le pasa por la cabeza cuando diga las palabras: PAJA SECA. Y no hablo de lo que comen las bestias de tiro.

Otro detalle... Paula no conoce las toallitas humedas. O quizá, bien pensado, lo que pasa es que quiso mantener el estilo del masaje, y por eso uso papel de cocina. Bien sequito y rasposo.

Han pasado 45 minutos que se me han hecho como si fueran 100.
Me ofrece otra ducha, pero pienso que si quiero ver fauna y flora, mejor me voy al zoo, y no a una ducha.

En definitiva, y aunque suene un poco fuerte, si yo fuera vosotros, cuando vayais por la calle pinos baja, id por la acera de los numeros pares, que en la de los impares, atiende el terminator masajeador seco.

--------------
Puntuaciones de 0 a 10:
- Instalaciones: 3
- Fisico de Paula: 6,5
- Implicacion: ¿se pueden dar puntuaciones negativas?¿no? pues entonces 0

¿La recomendaria? Sí. a mi peor enemigo.
¿repetiria? Me faltan las palabras para expresar un rotundisimo NO.
--------------

PD.- siento haber parecido demasiado negativo, pero ahora en serio, me parece una tomadura de pelo, una desfachatez, un atropello, un latrocinio, un robo... se me acaban los sinonimos, para describir lo que esta señorita ofrece.

PD2.- encontrareis infinidad de fotos en sus anuncios... posiblemente el 90% de ellas sean falsas. Del otro 10% tengo serias dudas.

ESTAIS AVISADOS!!! EL QUE VAYA ALLI QUE LUEGO NO DIGA QUE NO LO SABIA!!!
Citar
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a SargentoHartman por este Post:
agp75 (15-08-2011), Bad Santa (18-08-2011), blackrider (19-09-2012), Bung (20-08-2011), calycanto (12-01-2012), Claro (27-11-2011), correcaminos (25-01-2012), EspadaSalvaje (27-05-2012), futremiidolo (26-02-2013), gaditano65 (05-08-2011), imhotep (23-08-2011), Jambi (06-08-2011), jgarciaa (18-08-2011), juansinbotas (05-08-2011), legocito (26-08-2011), Lino (13-01-2012), luiblue81 (16-12-2011), luiggi75 (20-08-2011), LUNITO (24-08-2011), MarneusCalgar (24-08-2011), maru (17-08-2011), Masajeadicto (08-06-2013), Mr. Blue (15-08-2011), PACUMBRAL (24-08-2011), semenup (16-06-2012), sexo99sexo (26-02-2013), skody (05-09-2011), Tamborilero (02-02-2013), telejinker (06-08-2011), vario11 (19-11-2011)
  #53  
Antiguo 16-06-2012, 13:14
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien me daría un poco de información sobre esta masajista?? la he llamado y dice que es latina tiene 100 de pechos y da masajes en tatami de 30 min y de 1 hora, hace la terminación que se quiera y todo con goma, dice que tiene 28 años. Alguien a estado con ella y me dice que tal esta si es verdad la edad y si merece la pena quedar con ella?? muchas gracias!!
Citar
  #54  
Antiguo 17-06-2012, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Primero decirte que ya no estan en pinos baja estan mas cerca de bravo murillo en pinos alta.Paula que asi se llama efectivamente tiene 100 de pecho naturales es simpatica la edad creo que mas o menos sera esa el masaje para gustos creo que por el precio mas que razonable y la terminacion ya te lo has dicho con goma. Espero que te sirva de algo mi opinion un saludo
Citar
  #55  
Antiguo 17-06-2012, 13:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jilguero62 Ver Mensaje
Primero decirte que ya no estan en pinos baja estan mas cerca de bravo murillo en pinos alta.Paula que asi se llama efectivamente tiene 100 de pecho naturales es simpatica la edad creo que mas o menos sera esa el masaje para gustos creo que por el precio mas que razonable y la terminacion ya te lo has dicho con goma. Espero que te sirva de algo mi opinion un saludo
Sabes si está sola o hay otras chicas. Antes estaba tambien una argentina
Gracias
Citar
  #56  
Antiguo 17-06-2012, 13:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo cuando estuve sólo la vi a ella, pero no se si habrá alguna más.
Citar
  #57  
Antiguo 17-06-2012, 23:54
 Avatar de Liverpool
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

y los que la conoceís, me podeis decir si es guapa y que tal esta de cuerpo?? un poquito mas detallado por favor!! gracias!! ;-)
Citar
  #58  
Antiguo 18-06-2012, 00:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

alguien sabe si al argentina, atendia con el nombre de Cyntia, sigue trabajando en ese sitio ??? gracias.
Citar
  #59  
Antiguo 18-06-2012, 10:54
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
Sabes si está sola o hay otras chicas. Antes estaba tambien una argentina
Gracias
Yo en esta casa solo conocí a Vicky,,una cubana con un culo enorme y jugoso para mi gusto, el masaje malillo, el relax bueno, el beso negro bueno y follar, a cuatro patas viendo ese culazo, pues bien también,eso si, hace mucho que no voy.
Citar
  #60  
Antiguo 26-02-2013, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguna experincia reciente


Hola me gustaría pasarme a ver a estas chicas....pero lo que leo es antiguo, Cintia parece que ya no esta y he llamado y me ha atendido una chica con acento cubano....debe ser Vicky.

Alguien ha estado ultimamente y que pueda contar algo nuevo??????
Citar
  #61  
Antiguo 09-03-2013, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 112 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Indecente estafa


Esta señorita , Paula, paraguaya, 35 o mas años, es absolutamente NEFASTA,
SU mASAJE, MAS BIEN UN BURDO SIMULACRO,no habla nada y a la hora del
RELAX, es casi mejor que fuera una MAQUINA,jamas he conocido a nadie con tan
NULA implicacion,cuando la indicas que en SUS ANUNCIOS,muchos, en VARIAS
Webs , Mil anununcios y otras, te niega todo, en Fin ya esta bien de ESTAFAS
Recibe en C/Pinos Altas, 7
Que nadie vuelva a ser ENGAÑADO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANCHE por este Post:
el emigrante (11-03-2013)
  #62  
Antiguo 12-03-2013, 12:08
 Avatar de SargentoHartman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 63
Agradecido 371 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANCHE Ver Mensaje
Esta señorita , Paula, paraguaya, 35 o mas años, es absolutamente NEFASTA,
SU mASAJE, MAS BIEN UN BURDO SIMULACRO,no habla nada y a la hora del
RELAX, es casi mejor que fuera una MAQUINA,jamas he conocido a nadie con tan
NULA implicacion,cuando la indicas que en SUS ANUNCIOS,muchos, en VARIAS
Webs , Mil anununcios y otras, te niega todo, en Fin ya esta bien de ESTAFAS
Recibe en C/Pinos Altas, 7
Que nadie vuelva a ser ENGAÑADO
No será por que no hay posts donde se explica con claridad lo MALOS que son sus masajes.
Yo no se si se puede decir que ella estafa. Sencillamente ofrece un mal servicio.
Si lees los posts previos y vas, atente a las consecuencias.
__________________
Aquí mi fusil, aquí mi pistola; uno da tiros, la otra consuela!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
50€, bajas, buena, calle, experiencia, hora, pinos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum