Bea - Masajista jovencita 632095417 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-12-2016, 13:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 144 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bea - Masajista jovencita 632095417


Hace unos días estuve con Alessa y Tania (ya pondré la experiencia) y me avisaron que dentro de poco iban a tener chica nueva en la oficina, jajaja. Les pedí que por favor me avisasen de su llegada ya que querría conocerla, y joder que buen acierto.


Nombre: Bea

Teléfono o forma de contacto: 632095417

Hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifas: Diversas tarifas y servicios. Yo al final me decidí por masaje + frances (1 hora) – 70 €

Edad: Dice que 23, y me lo creo sin problema (el tema edades no es mi fuerte).

Nacionalidad: Española.

Medidas (Altura y peso): Sobre 1,72 cm y pesara unos 52-54 kilos.

Pecho y culo: Pecho pequeño y natural pero muy bien puesto. Culo bonito, duro y firme acompañado de unas piernas largas y mas bonitas.

Pelo y cara: Pelo color cobrizo y a la altura de los hombros. De cara es jovencita y con cara de pillina, jejeje.

Tatoos y piercing: No tiene ni piercings pero si algunos tattoos por el cuerpo.

Zona donde recibe: Esta atendiendo en el piso de Tania y Alessa, muy cerca de Ventas.

Besos: desde el principio cálidos y humedos.


Implicación: Muy alta.

Relato libre:



A esta chica la vi anunciada en el foro y según vi el anuncio y al ver que estaba atendiendo con Alessa y Tania, la tuve que llamar.

Cerrar la cita fue fácil, acordamos el servicio por teléfono así como algunas preguntar menores y la fecha y la hora la confirme por wasap después de cuadrar mi agenda un poco que las navidades me traen de cabeza con familia y trabajo.

Total, que una vez llegada la fecha y próxima la hora, me encamino al piso y como costumbre, aviso cuando estoy abajo para que no pille por sorpresa, me indica que suba y al cruzar la puerta, me recibe una chica jovencita, con un conjunto de lencería que deja marcar su cuerpazo, y me recibe con 2 besos suaves en las mejillas. Cierra la puerta y me conduce a la habitación, allí me pregunta el servicio que quiero, la pago y me ayuda a desvestirme. Una vez desnudo, me da zapatillas desechables y una toalla limpia y me acompaña al baño. Una vez en el baño, mientras se calienta el agua, me da colutorio y los dos nos enjuagamos y después nos metemos en la ducha.

Empieza lo bueno, ya en la ducha me empezó a enjabonar el cuerpo y a sacarme brillo, jejeje. Yo aproveche para hacer lo mismo que ella, echándola jabón sobre sus pechos, y su coñito, y girando para seguir con ese pedazo de culo.

Mientras ella me enjabona, me masturba y me mete mano, cuando me quiero dar cuenta, tengo uno de sus dedos dando vueltas por mi ano, mientras que con la otra me masturba y me come la boca con besos lentos y suaves. En un momento dado, se inclina y empieza un francés, lento y suave, sin dejarse ni un cm de mi polla sin lamer.

Después de unos minutos de esa rica mamada, se alza y me dice que es hora de empezar el masaje. Nos secamos mutuamente al salir de la ducha y me conduce a la habitación, allí extiende una sabana sobre la cama y me pide que me tumbe. El ambiente es el habitual marca de la casa, luz de velas suave, música relajante, un aroma dulce y ligero y una mujer de bandera desnuda junto a ti.

Bea se sienta a mi lado y me unta la espalda de aceite, empieza un masaje suave, con las dos manos recorriendo mi espalda, mis brazos, mis hombros… no se deja nada. Empieza a bajar y empieza a masajear mis gluteos y mis piernas, en cada pasada hace un recorrido suave por la raja del culete, los huevos y la polla, cosa que me pone a cien, y ella lo nota, metiendo la mano y masajeando un poco en cada pasada, en un momento dado, noto como con sus dos manos separa mis nalgas y procede con un riquísimo beso negro, buenísimo, espectacular, recorriendo con su lengua, chupando un poco mi polla, mis huevos y mi ano, todo a la vez… recreándose luego en cada elemento…. una puta maravilla, señores, que boca tiene esta chiquilla. Hubo un momento que si no llega a parar un poco, me corro ahí mismo. Uno que es así de débil… en fin.

Sigue así un rato, recorriendo cada parte de mi cuerpo con sus manos y metiéndome mano, hasta que noto como posa su cuerpo contra el mío, haciéndome un body-body y besándome en cuello y lamiendo una de mis orejas, buffff, eso me pone burrisimo, todo esto mientras voy notando sus pechos y su sexo restregarse contra mi. En cierto momento, se gira, y me masajes el culo con sus gluteos, restregando su sexo a lo largo de mis piernas y yo mientras tanto disfrutando como un niño con zapatos nuevos, jejeje.

Después de un ratito así, me susurra que me gire, y yo, chico obediente, procedo. Ahora toca la parte de arriba, me masajea el pecho, los brazos, las piernas, y en cada pasada, aprovecha para masturbarme un poquito, solo un poco, un par de meneos y sigue el masaje, lo justo para que no pierda la excitación pero no calentar mas. Bufff, riquísimo, después me realiza un body-body restregandose contra mi, aprovechando cada subida para fundirnos en un rico beso, y cada bajada en una lamida o minichupada de mi polla… y vuelta a empezar.

A los pocos movimientos la acción cambia y comienza un riquísimo francés, un francés combinado con lamidas de mi cuerpo, lamidas de mis huevos, subidas para comerme la boca mientras me pajea suavemente y vuelta a chupar. Su técnica es my buena, sabe como chupar, sabe como lamer, sabe… como dar placer. Yo estaba ya en un sumun de placer que sabia que me iba a correr, cuando me dijo una frase que hizo que no me lo pensase ni un momento…. “¿Quieres hacer un 69?” “- Si, claro” es lo que salió de mi boca (pero en mi cabeza se oyó, SI JODER SI!!!).

Tras colocar ese coñito rosa en mi cara, procedí a comerlo con sumo gusto, rosita, depilado, con un olor muy rico y un sabor aun mas todavía. Bea se acondiciono a mi ritmo perfectamente, si yo iba rápido, ella iba rápido, si aminoraba, ella también. Sin duda se supo coordinar conmigo para que el orgasmo por mi parte fuese un punto en común con ella, y vamos que lo consiguió. A los pocos minutos la velocidad de comida por mi parte como de chupada por la suya era tan alta que tuve que avisarla que me corria a lo que ella simplemente me dijo con la voz mas sensual que he oido nunca: “….Hazlo…”, acto seguido empezó a chuparme como si le fuese la vida en ello y yo no pude controlarme mas y explote en su boca.

Increíble, Bea no paraba de chupar y chupar mientras yo notaba como mi semen inundaba su boca, el placer que me hizo sentir me recorría el cuerpo y la espalda como si de un calambre eléctrico se tratase. Buffff…. Siguió chupando unos instantes después de haber corrido para incorporase, sonreírme, coger una toallita y escupir. Acto seguido se empezó a reír porque creo que mi cara de gilipollas lo decía todo. El trato de esta chica fue genial, fue calida, atenta, cariñosa, un cielo de chica.

Le dije que me iba a pegar una ducha y marcharme porque iba muy justo de tiempo. Ella me indico que iba a recoger todo mientras me duchaba. Al volver a la habitación, estaba completamente recogida y ella ya con la bata, me visto, dos besos y a la calle como yo digo… con una sonrisa en la cara… y una canción en el corazón.

Resumen: Chica genial, de trato cercano y cálido y unas cualidades de masajista erotica excelente.


Aconsejable: Totalmente.

Repetiría: Ya lo creo, me ha gustado mucho estar con ella, siguiente etapa, masaje completo, quiero experimentarla completamente.

Última edición por nemo42; 19-12-2016 a las 13:17 Razón: añadido hilo de profesional
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a nemo42 por este Post:
Abreu (21-01-2017), aguila47 (24-12-2016), Arjangel (27-12-2016), buzeaador (28-12-2016), carovi7 (08-01-2017), carpanta70 (25-12-2016), eliresistible (29-12-2016), JMONEO (25-01-2017), josete (24-01-2017), jotalega (22-01-2017), Lairtes58 (19-12-2016), madurito46 (19-12-2016), parada (20-12-2016), PILLINM (19-12-2016), Rocc (23-12-2016), sexolibre (19-12-2016), strike3 (19-12-2016), Tolom (18-06-2017), VividorFolladorMad (27-12-2016), Yerikous (19-12-2016)
  #2  
Antiguo 23-12-2016, 17:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Color de ojos?


Hola Nemo, s¿abrías decirme de qué color tiene los ojos Bea?
Gracias.

Última edición por J.David; 23-12-2016 a las 18:55 Razón: Eliminar innecesario quote
Citar
  #3  
Antiguo 28-12-2016, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 144 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola Rocc,

perdona, en estas fechas me he conectado poco. Pues son marrones, muy bonitos.

Un saludo y felices fiestas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nemo42 por este Post:
Rocc (28-12-2016)
  #4  
Antiguo 21-01-2017, 10:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 15
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

por mas que llamo siempre me sale fuera de cobertura. Alguien sabe algo de esta chica?
Citar
  #5  
Antiguo 21-01-2017, 11:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 43
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Precisamente hace un par de días, en el anuncio que tiene en el subforo de profesionales, dijo que se retiraba durante una temporada, que tenía previsto instalarse como independiente y que avisaría cuando estuviera disponible de nuevo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luismi_adosvelas por este Post:
jotalega (22-01-2017), Tolom (21-01-2017)
  #6  
Antiguo 17-06-2017, 20:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

¿Ya esta como independiente o sigue desaparecida?


Alguien sabe si esta chica ya esta instalada como independiente, trabaja en otro "salon de pajillas" o sigue indefinidamente sin actividad.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #7  
Antiguo 22-06-2017, 00:41
 Avatar de lebrijano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Lebri-sah
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo la he llamado a un telefono que tenía de ella y me sale como que ya el numero no existe,parece que se la ha tragado la tierra
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lebrijano por este Post:
Borja_Mari (22-06-2017), Luismi_adosvelas (22-06-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bea, jovencita, masajista


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum