Avda. Donostiarra 7 9º 2 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 14-11-2011, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Teneis a mano el teléfono d econtacto??
y la starifas??

gracias!!
Citar
  #152  
Antiguo 14-11-2011, 19:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Amigos foreros, he estado en este piso y había tres chicas, cuando he llegado como no había pedido con ninguna por teléfono (no me acordaba del nombre de Sayako), me "endiñan" a una chinita que sin querer faltar, no me parecio ni mucho menos atractiva. Con lo cual cuando estamos en la habitación le digo que quiero otra chica, vuelvo a la salita donde estaban las otras dos, no estaba Sayako, y elijo a Jenny. Me parecio mas "deseable" que las otras dos, que no recuerdo el nombre.

Acordamos masaje con francés por 55 euros, el manual es 50, así que por 5 eurillos merece la pena.

Chica complaciente, masaje regular (sobeteo más bien), y final con francés sin y despues manual.

La verdad que la relación calidad/precio no esta mal, si bien seguiré buscando otros masajes, con mayor implicación en el francés final.

Saludos
Citar
  #153  
Antiguo 17-11-2011, 18:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Fui hace unos dias.El masaje a mí me gustó bastante, y si te gusta juega con tu cerito.El final fue oral sin.Respecto a contacto,se excusó que estaba con la regla.
Precio 55€
Citar
  #154  
Antiguo 15-04-2012, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quiero pasarme esta semana y como ya he estado varias veces con Ana y mucha con Sayako queria probar con Gema, con la que nunca he estado.
Alguien me puede contar si merece la pena?
Gracias
Citar
  #155  
Antiguo 02-05-2012, 01:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El masaje de Gemma es normal, como el de Ana. Nada que ver con Sayako, pero la chica se deja tocar y tiene un par de pechos dignos de ser examinados en profundidad.
Citar
  #156  
Antiguo 12-06-2012, 13:56
 Avatar de mironmad
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, comentados que yo he sido asiduo de esta casa desde cuando solo estaba Sayako. Bajo mi punto de vista la diferencia entre Sayako y el resto es abismal. He seguido visitando la casa, pero me estoy planteando cada vez mas volver. La ultima vez (hace 15 días aprox.), estube con Gema y cada vez se implica menos. El masaje no ha mejorado (ya podía con la maestra que tiene y el tiempo que lleva), y cada vez su actitud es mas mecánica. Si no has estado nunca puedes ir, pero el que ha conocido lo bueno..........
Citar
  #157  
Antiguo 08-08-2012, 11:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ayer estube en este piso com Sayako, un poquito mas gordita, pero igual de implicada que siempre, el masaje para mi buenisimo y el frances muy bueno, la pena es que ya no haga completo.
Citar
  #158  
Antiguo 27-08-2012, 12:54
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

El Viernes estube el ventas llame a estas chicas y no me cojieron ni el fijo ni el movil,

siguen trabajando y el horario , Gracias .
Citar
  #159  
Antiguo 31-08-2012, 07:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vacaciones


Estuve el martes, y el portero me dijo que están de vacaciones.
Alguien sabe cuando vuelven?
Gracias
Citar
  #160  
Antiguo 31-08-2012, 10:40
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

¿Estáis seguros de que Sayako es japonesa?

Yo creo que es china igual que el resto de las chicas que hay en su piso.

Saludos.
Citar
  #161  
Antiguo 31-08-2012, 16:22
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calycanto Ver Mensaje
¿Estáis seguros de que Sayako es japonesa?

Yo creo que es china igual que el resto de las chicas que hay en su piso.

Saludos.
Yo tambien creo que es china, lo de japonesa viste más, al menos su comida huele identica, he ido dos veces y a la hora de la comida, tampoco soy un experto en comida japonesa,,, pero creo que son chinas(tampoco tiene mucha importancia de donde sean, no?)
Citar
  #162  
Antiguo 31-08-2012, 20:16
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Según me comentó Sayako, es china de nacimiento, aunque ha trabajado varios años en Japón (en Osaka concrtamente), aunque vaya vd a saber.

Hace más de un año que no la visito; por lo visto está emparejada y ya no hace completo, me comentó en mí última visita.

El masaje que da, a mi sí me gusta bastante; fisicamente la chica es muy normalita, y además a todos nos gusta cambiar de chica, es lo bueno del sexo de pago, aunque en el tema de masajes la cosa ultimamente está muy floja, no sugen valores nuevos.
Citar
  #163  
Antiguo 18-07-2013, 01:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

como siempre


Estuve hace poco con Sayako y como siempre.

Excelente masaje terapéutico, excelente masaje prostático e irresistible francés.

Aunque los que probamos antes, se hace menos algo más
Citar
  #164  
Antiguo 02-08-2013, 11:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ayer estube con sayako, nada que decir que no se sepa, masaje bastante bueno, frances muy bueno, como todos sabemos, de completo me dijo que ella no pero que Gema su compañera si lo hace.
Por cierto esta recien operada de menisco.
un valor seguro.
Citar
  #165  
Antiguo 14-11-2013, 10:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve hace varios dias y Gemma ya no está
Citar
  #166  
Antiguo 14-11-2013, 20:16
 Avatar de salidodeemergencia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 86
Agradecido 179 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Por actualizarnos un poco la información ya que has estado recientemente y no había posts desde el verano: ¿ahora está Sayako sola o tiene alguna otra compañera? ¿y cuales son los precios actuales? ¡Gracias!
Citar
  #167  
Antiguo 15-11-2013, 07:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve la semana pasada con Sayako, y efectivamente ya no está Gemma. Sigue estando Ana. En cuanto a precios a mi me cobró como siempre, soy cliente desde hace varios años.
Citar
  #168  
Antiguo 16-12-2013, 13:18
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalikatres sapientisimo Ver Mensaje
Estuve la semana pasada con Sayako, y efectivamente ya no está Gemma. Sigue estando Ana. En cuanto a precios a mi me cobró como siempre, soy cliente desde hace varios años.
Queria probar con Sayako (ya posteare experiencia)............hay experiencias y recomendaciones recientes?.

Gracias
Citar
  #169  
Antiguo 16-12-2013, 14:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovic80 Ver Mensaje
Queria probar con Sayako (ya posteare experiencia)............hay experiencias y recomendaciones recientes?.

Gracias
Pues hombre, reciente lo que se dice reciente, no es mi expe - no vivo en Madrid, y la última vez que estuve allí aproveché para visitar a Sayako. Yo la conozco desde que estaba en la misma calle, pero en el número 29 creo que era, y se hacía llamar Jeannie. Yo entonces era asiduo de su compi, que era FANTASTICA, pero hace muuuchos años que está felizmente retirada.

Pero Sayako también me encantaba y me sigue encantando. Su masaje, de hecho, ha mejorado mucho desde que estaba en Av. Donostiarra 29. Es cierto que no hace ya el completo, o al menos en febrero no lo hacía, pero la verdad que su(s) masaje(s), el normal y luego el sensitivo, son buenísimos. A mí me encanta la transición del masaje normal al sensitivo, cuando empieza a pasar los dedos como alas de mariposa por la espalda acercándose al ojete (reconozco que me encanta que me jueguen por ahí). Como dijo un compi hace unos pocos mensajes, hace un excelente masaje prostático y un maravilloso francés.
En cuanto a físico, es bajita, no particularmente guapa de cara, pero desde luego no fea, a mí me gustan las orientales en general así que no soy imparcial.
Yo la recomiendo. Si alguien se anima a ir y averigua si ya vuelve a ofrecer "algo más", que avise por favor!
Citar
  #170  
Antiguo 16-12-2013, 15:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wildschwein Ver Mensaje
Pues hombre, reciente lo que se dice reciente, no es mi expe - no vivo en Madrid, y la última vez que estuve allí aproveché para visitar a Sayako. Yo la conozco desde que estaba en la misma calle, pero en el número 29 creo que era, y se hacía llamar Jeannie. Yo entonces era asiduo de su compi, que era FANTASTICA, pero hace muuuchos años que está felizmente retirada.

Pero Sayako también me encantaba y me sigue encantando. Su masaje, de hecho, ha mejorado mucho desde que estaba en Av. Donostiarra 29. Es cierto que no hace ya el completo, o al menos en febrero no lo hacía, pero la verdad que su(s) masaje(s), el normal y luego el sensitivo, son buenísimos. A mí me encanta la transición del masaje normal al sensitivo, cuando empieza a pasar los dedos como alas de mariposa por la espalda acercándose al ojete (reconozco que me encanta que me jueguen por ahí). Como dijo un compi hace unos pocos mensajes, hace un excelente masaje prostático y un maravilloso francés.
En cuanto a físico, es bajita, no particularmente guapa de cara, pero desde luego no fea, a mí me gustan las orientales en general así que no soy imparcial.
Yo la recomiendo. Si alguien se anima a ir y averigua si ya vuelve a ofrecer "algo más", que avise por favor!
Yo llame hace una semana y la esplicación es que, son dos chicas , y no son tres y las terminaciones y los precios son los mismos.

Saludos
Citar
  #171  
Antiguo 19-12-2013, 02:01
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues si se ha ido Gema es una pena. Me dio un buen masaje la primera vez, y parece que se dejaba follar.
Ana no vale.
Citar
  #172  
Antiguo 16-06-2014, 12:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve el hace poco, ya solo esta Ana ya que Sayako tambien se marcho.

Solo queda Ana, el masaje como siempre, bueno y buen frances.

Última edición por pistro; 17-06-2014 a las 00:14 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
  #173  
Antiguo 16-06-2014, 17:38
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Sayako ha dejado ese piso y se ha ido a otro? Se ha ido de vacas? O ha dejado el negocio?
Citar
  #174  
Antiguo 18-06-2014, 09:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

creo que ha dejado el negocio, según Ana ya no regresa mas y se queda ella sola.
Citar
  #175  
Antiguo 05-07-2014, 09:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues si no esta Sayako, no creo que pase mucho por alli. Alguien puede confirmar que se ha ido? No hay ninguna chica mas?
Citar
  #176  
Antiguo 07-07-2014, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sayako


Estuve con Sayako a finales de mayo o principios de junio, no recuerdo bien, y he debido ser unos de sus últimos cientes. No me comento nada al respecto.

En cuanto a Anna, creo que va a durar poco, porque desde hace dos semanas no ha vueto a salir el anuncio que publicaban los martes y los jueves.

Lástima, era el sitio que he frecuentado los últimos tiempos.

- Editado: Si la profesional no trabaja aquí no provede preguntar en este hilo. -

Última edición por pistro; 08-07-2014 a las 18:40
Citar
  #177  
Antiguo 23-03-2015, 02:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ana Avenida Donostiarra


¿Alguno ha vuelto a ver a Ana? He intentado contactar y nada.

Es por dar por cerrado el sitio o saber si continua la saga en otro lugar.
Citar
  #178  
Antiguo 26-03-2015, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 862 Veces en 201 Posts
Predeterminado

El sitio sigue activo con otras masajistas. Su teléfono es el 652502586. También tienen un teléfono fijo pero no sé cuál es; cuando lo averigüe lo publicaré. Puedes llamar y verás como te lo cogen. Hay dos chicas pero todavía desconozco cómo se llaman.
Citar
  #179  
Antiguo 26-03-2015, 22:58
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Yo lo tengo en una tarjeta que me dieron una vez. Es este 914045194

A ver si así se aportan expes de cómo está el nivel ahora. Que chicas hay, etc, etc... Que desde que se fueron Sayako y Gema parece que nadie va.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avda, donostiarra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum