Avda. Donostiarra 7 9º 2 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-10-2008, 02:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 279
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Mis dos experiencias en esta casa (hace ya varios meses) fueron similares en implicación: cero absoluto, frías como un témpano, aunque también es cierto que yo, visto lo visto, tampoco hice mucho por cambiar la situación. El masaje es pobrísimo y la terminación fue un puro mecanicismo sin ninguna gracia, bajo mi humilde punto de vista. Que a otros les guste me asombra pero lo respeto. Quizás tuvieron mejor feeling.
Citar
  #102  
Antiguo 11-02-2009, 00:35
 Avatar de libidoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Obviamente sobre gustos no hay nada escrito.

Quizas es que confundis thailandesas con japonesas. Las japonesas son así.
Citar
  #103  
Antiguo 20-03-2009, 15:58
 Avatar de libidoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Fecha de la expe: 20/03/2009
Hora: 13.00 horas

Debido a determinadas causas hoy no dudé en ir a ver a Sayako. Les hice entrega de un detalle cuyo envoltorio estaba en japones.

Estaba con su compañera que en un primer momento no me atrajo, llevaban las dos demasiada ropa puesta encima. Quizas para otra ocasión.

Si esperais unas ColdsPlay no las encontrareis, si esperais unas mujeronas tampoco las encontrareis. Lo que si encontrareis es amabilidad, saber estar y educacion no lo dudeis. Obviamente no son como el resto de profesionales; mulatas, brasileñas, españolas, etc... es mas dulce, privado y sensual.

Me atendió Sayako. Menuda, habladora, simpatica.Ya no cumpre los 25, cuerpo prieto, pechos pequeños y pezones grandes y tiesos. Carnes prietas, culo duro. Realmente encantadora y simpatica.

No hace griego, completo 40 min . Solo se puede terminar una vez. Todo en camilla. De todos modos llamad antes de ir para tarifas.

Besa mucho, o por lo menos yo que no estoy acostumbrado así lo aprecié. Hace y se deja hacer. Atiende todas tus indicaciones.

Pone interes pero obviamente es su trabajo. No salí decepcionado dado que era lo que queria. Es como encontrarte con una chica en una discoteca, decidle me molas....al turrón y punto pelota...hasta otra ocasión.

Masaje con la yemas de los dedos y aceite Jhonson o como se diga, se deja tocar. Frances sin utilizar las manos muy rico, sabe hacerlo bien para mi gusto. Debido a mi impaciencia enseguida empecé con el turrón y por eso tardé mucho menos del tiempo estipulado. Amablemente me hizo una rebajilla dado que el tiempo final no se consumió enteramente.

Vuelvo a decir que es lo que quería...pin, pan, pum y fuera, sin mas complicaciones. Como si no hubiera ocurrido pero no por el mal servicio sino por temas mas eticos/morales. Tengo pareja.

Creo que al hacer el turrón en camilla es distinto que hacerlo en la cama,ya me entendeis. Es como si vas a un sitio de masajes y surge el turrón...no vas buscandolo pero surge, ni mas ni menos. Creo que personalmente tengo menos conflictos morales por el motivo de la camilla. Me llamareis loco o cinico pero es así.

A quien le puede convenir?
Creo que a aquella persona que en un tema como este no tenga posteriormente conflictos morales ni eticos (ya me entendeis).

Hechas un rato agradable y posteriormente sigues haciendo tus cosas como si tal, no sé si me entendeis.

A quien NO le puede convenir?
A aquellos que busquen un pibonazo, gritos, movimientos salvajes, locura desenfrenada, etc.... es otra manera, otras formas.

Espero que os haya arrojado una luz sobre el tema de Sayako.

¿La recomendaría? Si.

Saludos.
Citar
  #104  
Antiguo 20-03-2009, 16:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Cita:
Iniciado por libidoman Ver Mensaje


A quien NO le puede convenir?
A aquellos que busquen un pibonazo, gritos, movimientos salvajes, locura desenfrenada, etc.... es otra manera, otras formas.

...y al que le guste tanto que es mejor que ni la vea, pero esto todas las lumis.
Citar
  #105  
Antiguo 02-04-2009, 13:30
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Cita:
Iniciado por vampyr Ver Mensaje
...y al que le guste tanto que es mejor que ni la vea, pero esto todas las lumis.

llamo,llamo y no contesta...alguien sabe que esta pasando con esta chica.
Citar
  #106  
Antiguo 23-04-2009, 10:37
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Cita:
Iniciado por CARLOS QUINTO Ver Mensaje
llamo,llamo y no contesta...alguien sabe que esta pasando con esta chica.
Hola compañero: desde que pusiste este mensaje he estado dos veces con ella y sin problemas telefónicos. Eso si, cuando está ocupada no contesta y durante unas semanas lo va a estar bastante, pues su compañera Ana se ha cojido unas vacaciones.
Si estás interesado te aconsejo que llames a las once en punto o unos minutos antes, pues es la hora a la que llega.
Suerte y coméntanos que tal te ha ido.
Citar
  #107  
Antiguo 24-04-2009, 13:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Sobre Sayako veo que hay opiniones contrapuestas. Desde impresionante a fria como un tempano. Parece raro que hay tantísima distancia entre unas opiniones y otras.
Yo estoy más cerca de las buenas. Me parece que el masaje es estupendo (de lo mejor que conozco), el final muy muy bueno y la implicación más que aceptable.
Está claro que hay gustos para todo.
Citar
  #108  
Antiguo 26-04-2009, 23:48
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


yo estuve hace unos cuantos meses con Ana y me parecio un tanto fria y robotica en su masaje...Parece que actuan segun el guion desde el primer minuto y aunque la implicacion no es mala, falta mucho entusiasmo en lo que hace y parece que todo muy mecanico.
No repeti y aunque me quede con ganas de conocer a fondo a Sayako, el sitio tampoco me agrado demasiado, con una higiene (me refiero al sitio) que no me termino de convencer. Tambien me tuvo como media hora esperando en el salon y tuvimos que andar jugando al escondite con el tipo que salia.
Salu2
Citar
  #109  
Antiguo 23-11-2009, 09:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Hola foreros:

Como veo que hace mucho tiempor que nadie dedica unas líneas a estas chicas, aprovecho que estuve hace unos 15 días alli.

Hay una chica más, Gema. Sayako me dijo que había una nueva chicas y allí que me fuí. Decepción no me gustó nada. De cara corrientita, de cuerpo se le nota que no es una chiquilla, en fin que no me decidí por ella. NOTA 3 sobre 10.

Sigue estando Anna, que unas veces se le ve muy implicada y otras muy mecánica, según tenga el dia. En general, conmigo, funciona bien y a veces bastante bien. NOTA 6 sobre 10.

Sin embargo Sayako es la dulzura personalizada. Quizá influye que soy cliente suyo de hace bastante tiempo. Muy buena implicación. Accede a todo lo que le pides, excepto griego. De acuerdo que tiene poco pecho, pero bien puesto y unos pezones que son una maravilla, gruesos, y erectos. Te da con ellos un masaje por la espalda y culo que te dejan flipado. NOTA 8,5 sobre 10
Citar
  #110  
Antiguo 30-11-2009, 13:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Como se puede contactar con ella..?? gracias
Citar
  #111  
Antiguo 31-12-2009, 07:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Desde hace unos 15 ó 20 días no aparecen sus anuncios en prensa ni tampoco contestan al teléfono móvil, que disponemos los clientes más o menos fijos, ALGUIEN SABE DE ELLAS????
Citar
  #112  
Antiguo 24-01-2010, 10:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Han estado de vacaciones. Siguen estando las mismas chicas.
Citar
  #113  
Antiguo 13-04-2010, 17:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


alguna web, anuncio, foto donde pueda echarle una ojeada a sayako?

tengo curiosidad de "ver" si es japonesa, coreana, china...
Citar
  #114  
Antiguo 10-05-2010, 12:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


No existe ninguna foto de Sayako.

Yo la conozco desde hace unos 5 años y nunca ha publicado anuncios con foto.
Citar
  #115  
Antiguo 10-05-2010, 13:36
 Avatar de incubus
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 6
Agradecido 69 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Conozco a Sayako desde que llegó a Madrid, sin hablar ni una sóla palabra de castellano y posiblemente fui su primer cliente. También era asiduo de su compañera (Hellen) que fue quien se encargó de que viniese y le enseñó todos los trucos:el francés,que el de estas chicas sencillamente es inigualable, su lengua, las manos, incluso hasta la posición para follar :evil2::evil2: Y de la compañera anterior a esta (cuando estaban en la calle Alcalá) que era una malaya muy cañera y cachonda (Laia) y que se fué para Barcelona hace unos añitos.

En relación calidad/precio es de lo mejor que he visto en Madrid en muchos años, besan, follan, dan buenos masajes :evil2::evil2::evil2:.

En este post hablaré sólo de Sayako, ya me iré explayando con otras en otros.
Sayako ahora ha engordado, cuando vino a España era terriblemente delgada, por lo que sus tetas en realidad eran sólo un muy,muy gran pezón :evil2::evil2::evil2: Ahora y por el "mucho jamón" como dice élla, está más rellenita, tiene más tetas aunque el culo sigue igual de escurrido que cuando vino :evil2::evil2::evil2:

Una sesión típica empieza por duchita, te dan toallas limpias, para ello, te tumbas en la camilla, ella se quita su bata (que suele ser lo único que lleva) y empieza un masaje, en mi caso es fuerte, y los da estupendamente. Acaba la espalda y "boca arriba cariño" . Procedo. Masaje bueno de nuca, cabeza, piernas, barriga, y siempre dejando pasar la mano como que no quiere, como de paso por la polla, las pelotas, las ingles, etc,:evil2::evil2::evil2:
Cuando acaba, te limpia el aceite frotándote fuerte con el papel que saca del rollo hiper grande que suelen utilizar para las camillas. Frota con fuerza hasta que te deja limpito :evil2::evil2::evil2: Te sube un poco la espalda de la camilla, y al tajo, te besa de una forma suave pero insistente, jugando con todas las partes de tu cuerpo hasta que te pone a mil. A partir de ahí, entra la variación según lo que hayas contratado, final manual, francés, follando sobre la camilla , ella encima de ti o en el sofá. Reconozco que tienen el tiempo hipercontrolado, porque se mueve como una posesa hasta que te corres , y siempre es 5 minutos antes de la hora :evil2::evil2::evil2: lo que te da tiempo para ducharte, vestirte, salir y pagar (yo suelo pagar al final, y suelo pagar por el servicio con el que haya terminado, ya que no sé cómo evolucionará y cómo me apetecerá una vez puestos en faena)

La recomendaría, sin lugar a dudas. Si la tratas mínimamente con corrección, te lo devuelve con creces. En resúmen, es un servicio "profesional" como dicen ellas, en el que te dan un buen masaje y acaban siempre con un buen polvo, nunca baja de nivel ni de intensidad.
Citar
  #116  
Antiguo 10-05-2010, 17:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Totalmente de acuerdo contigo, es la primera vez que escribo pero soy asiduo de Sayaco, para mi es lo mejor calidad/precio, algunos días salgo con las piernas flojas despues de su espectacular frances. Si eres delicado ella se deja hacer, practicamente sin limite
Citar
  #117  
Antiguo 11-05-2010, 10:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Por las ultimas veces que he estado, me parece que ya no follan, por que yo hace un tiempo si terminaba en completo que eran 65 tracatras y de un tiempo (mas o menos casi un añoa esta parte), por problemas con los vecinos, la única finalización que hacen es francés natural por 55 tracatras.

Lo único decir que ahora son tres, paso a describirlas brevemente.

Sayako: Buen masaje ya sea fuerte o suave depende como se lo pidas, la parte masaje erótico sabe como tocar y te pone a 100, francés muy bueno.

Ana: Masaje ni fu ni fa, la parte masaje erótico también ni fu ni fa, el francés algo mejor.

Gema: Es la nueva, y la mas feucha, pero el masaje muy bueno sabe apretar en la espalda donde debe ser y la parte erótica del masaje no me disgusta para nada, la doy un aprobado de bien para arriba, y el francés bastante mejor que el de Ana pero sin llegar al de Sayako.

Al menos esto es mi opinión personal, espero que os sirva de referencia

Si alguien ha estado últimamente y ha terminado en completo que por favor lo confirme.
Citar
  #118  
Antiguo 11-05-2010, 17:57
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Cita:
Iniciado por pixacorta Ver Mensaje
...de un tiempo (mas o menos casi un añoa esta parte), por problemas con los vecinos, la única finalización que hacen es francés natural por 55 tracatras...
¿Pero es que los vecinos están al tanto de cómo finaliza?
Citar
  #119  
Antiguo 11-05-2010, 21:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Cuando yo fui solo habia dos, Sayako y Ana ¿Gema tambien da el masaje desnuda?. ¿Esta depilada?
Citar
  #120  
Antiguo 14-05-2010, 13:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
¿Pero es que los vecinos están al tanto de cómo finaliza?
Por lo que parece (eso creo yo) cuando se folla encima de la camilla esta se terminaba arrastrando por el suelo y si tu eres el vecino de abajo, pues creo que lo notarias. Es mi punto de vista.

Es mas en uno de mis últimos polvos, la camilla estaba apoyada en la pared y en uno de los envites notamos como algo caía en la habitación de la casa de al lado (vamos del portal siguiente me refiero). Y no creo que haya sido el culpable de que ahora sean solo masajes.

Vamos que no soy superman follando, soy normalito. Y luego pasaron como unos tres meses y es cuando ya usaban las batas blancas, no el trajecito de Micky Mouse y de esto ya va a hacer casi un año.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pixacorta por este Post:
togo (08-08-2012)
  #121  
Antiguo 14-05-2010, 13:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Cita:
Iniciado por petete Ver Mensaje
Cuando yo fui solo habia dos, Sayako y Ana ¿Gema tambien da el masaje desnuda?. ¿Esta depilada?
El masaje lo da desnuda (por lo menos a mi), no esta depilada tiene su potorrillo con pelillos, y tampoco es que tenga muchas peras, como he puesto antes es la mas feucha en todos los aspectos de las tres, pero su masaje no esta nada mal como dejo dicho un poco mas arriba.
Citar
  #122  
Antiguo 15-08-2010, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace mucho que no voy por alli y lo mismo me paso un dia de estos. Siguen las tres? Y de vertdad no follan ya?
Citar
  #123  
Antiguo 30-08-2010, 14:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petete Ver Mensaje
Hace mucho que no voy por alli y lo mismo me paso un dia de estos. Siguen las tres? Y de vertdad no follan ya?
Pues eso que follar no follan ya, y la ultima vez que me pase a eso del 26 de julio Ana se piraba de vacaciones y se quedaban Sayako y Gema, con lo cual en este mes se habrán ido turnando, pero ejercer si ejercían (o al menos eso me dijeron)

Eso si, voy a cambiar algo a lo que puse en otro post ya que parece que ahora son unas negadas.

Sayako: Muy buen masaje sobre todo recalco la parte erótica, pero ahora chupa muy poco y la paja te la hace a la puta carrera y no digo que sea mala.

Ana: El masaje ha decaído bastante, la parte erótica también ha bajado bastante, chupa también muy poco y la paja tres cuartos de lo mismo, como si tocase una zambomba

Gema: El masaje normal muy bueno, la parte erótica también parece que ha desaparecido de su menú, y francés lo justo para decir que he tenido la polla en su boca y lo mismo en la paja "que hay prisaaaa".

¿Y ahora me digo yo que coños ha pasado para que vaya todo a la carrera cuando yo llevo pasándome por ahí bastante y todo en menos de un mes y medio?, por que un día vale todos lo podemos tener malo, pero que me haya pasado las ultimas 4 veces que he ido pues me da que ahora lo han hecho en plan cadena de montaje.

No se, dejare un tiempo de pasar por aquí, a ver si ven que no aparezco en un tiempo prudencial y me vuelven a dar lo de antes, no las prisas de ahora (lo de prisas no lo digo por el tiempo, ya que estas entre 45 min y una hora) si no el como ha cambiado de la noche a la mañana.

Que quede claro que no tengo nada en contra de ellas, quizás otros tengas mas suerte que yo, y yo he perdido el feling con ellas.

Pero aun así probarlo y juzgarlo por vosotros mismos.
Citar
  #124  
Antiguo 30-08-2010, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

yo las visito cada tanto y en mi caso el trato y el servicio es exactamente igual, quiero decir que siempre sali conforme de este centro y que conste que hace muchos años que las visito. las conoci cuando aun estaban en otro piso de la misma av. en aquel entonces solo habia dos chicas. yo no tengo quejas. dejo aclarado que nunca estuve con gema. pero la proxima vez probare con ella.
Citar
  #125  
Antiguo 01-09-2010, 16:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo las visito habitualmente, y Sayako es de lo mejor que existe actualmente, en relación calidad/precio. Y conmigo se porta estupendamente sin ninguna prisa y su mamada es insuperable
Citar
  #126  
Antiguo 06-09-2010, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Soy yo de nuevo, he repetido con Sayako, y creo que las pille mal las ultimas 4 veces, o algo no funcionaba, ahora rectifico (por lo menos con Sayako ya que no he vuelto con Gema y Ana).

Después de probar con una pelu erótica y otros lares por eso de variar, el masaje de Sayako esta a años luz con lo que he probado por ahí, quizás me siga pareciendo el francés muy breve (pero no digo que sea malo) ya que me da la sensación de que empieza rápido la pajichuela. Eso si, como masaje y parte erótica, bien tirando a muy bien.

Repito quizás las pille en mal momento y ahora que ya se esta yendo el verano mejore, esperemos que siga así, y yo no genere polémica debido a que yo las haya pillado en una mala racha (o pensándolo bien, por ir a ultima hora quizás ya querían despacharme rapidito para irse a casa, vete tu a saber).

P.d. Daré un tiempo para volver con Gema y Ana, ya diré si ha sido temporal lo de mi anterior post.
Citar
  #127  
Antiguo 02-12-2010, 20:28
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¡¡ Como ha mejorado Ana !!


Hola compañeros. Soy habitual de esta casa, que visito con cierta regularidad y desde hace un tiempo siempre pido me atienda SAYAKO, con la que me entiendo muy bien.

Cuando llegó ANA probé con ella varias veces, pero no llegaba a convencerme por las variaciones en su comportamiento (unas veces bien y otras muy rutinaria especialmente en la parte erótica). Por este motivo hacia unos dos años que no pasaba con ella.

Hace poco me surgió la duda de cómo sería ahora y pedí que me atendiese ella.
No se si sería uno de sus días buenos o que hacía mucho tiempo que no estábamos juntos, pero debo deciros que he notado un gran cambio en su comportamiento.

Empezó con el masaje de costumbre, pero parece ser que ha adquirido una habilidad especial para calentarte, hasta tal punto que no creo que hubiesen transcurrido mucho mas de 10 minutos y me tenía totalmente excitado, de tal forma que no quise continuar con el masaje y dándome la vuelta la dije: vamos a continuar por el camino erótico.

Como decía antes no se si era su día bueno, pero se mostró totalmente involucrada y excitada. Nunca la recordaba de esta manera.

Si alguno de vosotros prueba con ella, me gustaría que confirmase si le ha pasado algo parecido, para saber si fue mi momento de suerte o efectivamente ha mejorado en su implicación.

Un saludo.
Citar
  #128  
Antiguo 03-12-2010, 20:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gatoverde, has debido pillar un buen día, pues a mi me ocurrio hace poco lo mismo, cambie de Sayako a Ana para probar después de mucho tiempo sin estar con ella y fue totalmente decepcionante. El frances mecanico y aunque me hizo beso negro que me gusto, el masaje fue totalmente decepcionante, un simple pasamanos, ella fria y mecanica sin apenas dejarse tocar. En definitiva que no vuelvo con ella, siempre Sayako que es un valor seguro
Citar
  #129  
Antiguo 03-12-2010, 20:37
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hola!
Me gustaría que me aclararais un par de dudas que tengo sobre este piso:
-Sayako es guapa de cara? (las únicas referencias orientales con las que he estado son las chinas de Princesa3D, Jade, Amatista y alguna compañera, así que una comparación con alguna si fuera poible, claro, estaría bien para hacerme una idea).
-es poible relax antes y después del masaje?
-sabéis las tarifas actuales?
Gracias anticipadas.
Citar
  #130  
Antiguo 04-12-2010, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he estado varias veces en princesa aunque solamente con amatista y una vez con nieves que no me gusto mucho. He estado con Sayako y con Ana juntas varias veces tambien. Son totalmente distintas, aunque para gustos colores. Sayako no es tan guapa como Amatista aunque el masaje o el final es totalmente diferente. Con ella puedes tener frances natural e incluso completo cosa que con amatista es imposible.. La implicacion conmigo fue buena aunque hace tiempo que no la veo y si puedes tener dos relax aunque lo tienes que hablar con ella. Si conectas con ella es un masaje recomendable por lo distinto

Espero que te sirva
Citar
  #131  
Antiguo 05-12-2010, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Seguis diciendo que hacen completo pero a mi ellas me dicen que no lo hacen. No se si me estan engañando o es que pasan de mi
Citar
  #132  
Antiguo 05-12-2010, 20:25
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Un par de dudas más:
-tfno. de contacto actual?
-grado de higiene del piso y del cuarto de baño?
Gracias de nuevo.
Citar
  #133  
Antiguo 06-12-2010, 13:23
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por petete Ver Mensaje
Seguis diciendo que hacen completo pero a mi ellas me dicen que no lo hacen. No se si me estan engañando o es que pasan de mi
Petete te aseguro que si lo hacen, pero es posible que por telefono no den esa información. Vete a verlas...
Citar
  #134  
Antiguo 12-01-2011, 18:15
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Petete te aseguro que si lo hacen, pero es posible que por telefono no den esa información. Vete a verlas...
Hola Tobeer. Sacanos de la duda.

A Sayako la conozco desde hace unos cuatro años y tenemos muy buena relación.

El otro dia estuve con ella y la propuse un completo para terminar y por mas que insistí no accedió.

La pregunté el porque del cambio y me explicó, mas o menos, que ahora tiene pareja y eso se lo reserva para el.

¿ Tu has tenido esa oportunidad recientemente ?

Un saludo
Citar
  #135  
Antiguo 13-01-2011, 11:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gatoverde, no recientemente no, hace tiempo que no voy por allí, luego no se si es que ahora pasan del tema, pero te puedo asegurar que hace unos meses si lo hacian...
Citar
  #136  
Antiguo 13-01-2011, 21:21
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tobeer Ver Mensaje
Gatoverde, no recientemente no, hace tiempo que no voy por allí, luego no se si es que ahora pasan del tema, pero te puedo asegurar que hace unos meses si lo hacian...
Gracias tobeer por la respuesta.

Te creo, por que yo lo hice alguna vez sin ningún problema, pero se ve que ahora se ha marcado ese limite y lo lleva en serio.

No puedo aventurarme a opinar por sus compañeras. Ultimamente no lo he propuesto por que mi favorita es SAYAKO.

La verdad es que no lo echo de menos con ella, pues con su masaje y los juegos que intercambiamos me quedo muy satisfecho sin necesidad del coito final.

Saludos.
Citar
  #137  
Antiguo 14-01-2011, 17:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 18
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve por alli hace un par de dias, era la primera vez en este sitio, y me fui sin hacer nada, la razon que la chinita que me atendio, por que no creo que a estas alturas nadie piense que son Japonesas, como estuve alli cerca de 20 minutos esperando estuve leyendo distintas publicaciones que os puedo asegurar a todos que son chinas. Volviendo al tema, la chinita que me atendio y no se cual era su nombre por que no lo pregunte, me asusto con su no mucha belleza, me quede alli pensando que era la mamasan y que seria otra la que daria los susodichos masajes....
Realmente decepcionado, no vi mas chicas, no puedo hablar del resto.
Citar
  #138  
Antiguo 18-02-2011, 00:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella hace unas semanas muy implicada
  • Cita:
    • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
    1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
    2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
    3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
    4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
    5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
    6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.

Última edición por GRUPI; 21-04-2011 a las 19:57
Citar
  #139  
Antiguo 17-04-2011, 10:58
 Avatar de FranB
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 47
Agradecido 72 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Desde que leí este hilo, dada mi inclinación por lo asiático, visité el lugar... creo que ya van cinco ocasiones.

Cuatro de ellas han sido con Sayako, pero las cinco veces ha sigo muy gratifiacnte, la verdad es que es un masaje bastante bien ejecutado y con el relax fianl se queda uno tan bien para duchita y a casa.

Al principio era imposible contactar, siempre comunicando, ocupadas, no costestaban, pero hace meses que esto cambió y ahora parece todo más tranquilo, ya no he tenido ningún problema en día u hora.

Sigue siendo un lugar recomendable por la relación calidad y precio de sus masajes.

  • Cita:
    • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
    1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
    2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
    3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
    4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
    5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
    6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.

Última edición por GRUPI; 21-04-2011 a las 19:58
Citar
  #140  
Antiguo 19-05-2011, 11:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si este sitio sigue funcionando , y si hay algun cambio de chicas. Saludos
Citar
  #141  
Antiguo 19-05-2011, 16:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Conozco a Sayako desde el 2006. Ese piso siempre ha sido regentado y trabajado por ella.
En aquella epoca estaba solo ella.
Hace años que la perdi el hilo y no pensaba yo que todavia funcionara.
Ha sido una grata sorpresa saber que sigue en activo.
Comentar que los masajes son bastante buenos y que el polvo del final en la camilla que se mueve " como un garbanzo en la boca de un viejo", siempre te deja muuuuu relajado.
Bueno habrá que hacer una nueva visita a Sayako
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #142  
Antiguo 19-05-2011, 18:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he ido hace poco y solo habia dos chicas Sayako y Gema, antes estaba tambien Ana pero hace tiempo que no la veo
Citar
  #143  
Antiguo 19-05-2011, 18:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo tambien la conozco desde 2006, y sigo de vez en cuando yendo a verla, a Sayako, ni Ana ni Gemma me gustan, solo decir que la implicación muy pero que muy buena, la unica pega, es que ya no hace completos desde hace un año, como maximo frances. Dice que se caso y desde entonces solo con su pareja.
Citar
  #144  
Antiguo 20-05-2011, 13:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erama Ver Mensaje
yo tambien la conozco desde 2006, y sigo de vez en cuando yendo a verla, a Sayako, ni Ana ni Gemma me gustan, solo decir que la implicación muy pero que muy buena, la unica pega, es que ya no hace completos desde hace un año, como maximo frances. Dice que se caso y desde entonces solo con su pareja.
QUIEN SE CASO DE LAS TRES? . QUE BUEN ROLLO TIENE EL MARIDO, PARA QUE LE PAREZCA BIEN LO DE EL FRANCES,UN SALUDO
Citar
  #145  
Antiguo 20-05-2011, 15:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
QUIEN SE CASO DE LAS TRES? . QUE BUEN ROLLO TIENE EL MARIDO, PARA QUE LE PAREZCA BIEN LO DE EL FRANCES,UN SALUDO
Habla de Sayako.
Pero si es cierto, y no tengo por que pensar lo contrario, ya no me mola, asi que descarto la opcion y no habra expe que contar en el hilo.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #146  
Antiguo 01-06-2011, 12:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

hoy queria pasarme por este piso, tiene alguien alguna experiencia, lo ultimo que se es que estaban las tres, y se tenia que pedir cita previa . un saludo
Citar
  #147  
Antiguo 01-06-2011, 12:46
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
hoy queria pasarme por este piso, tiene alguien alguna experiencia, lo ultimo que se es que estaban las tres, y se tenia que pedir cita previa . un saludo

¿Preguntas si alguien tiene alguna experiencia?

Estamos esperando con impaciencia a que tu postees alguna odi 1

De los 23 post que has escrito todos son preguntas, comentarios y solicitudes de informacion en diferentes sitios

El foro es para compartir información, esperamos que la que tengas la compartas con los demas

Saludos
Citar
  #148  
Antiguo 13-08-2011, 01:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas chavales.

La verdad es que no me prodigo mucho en comentarios, más bien nada, pero compartir mi experiencia.

Sayako da un masaje excepcional, con un francés sin increible (no hablaré del completo porque ya no lo hace).

Ana, hace un masaje normal pero con un francés sin, con posibilidad de irte en la boca si le haces gracia (hasta parece que disfruta).

Gemma, tiene unos pechos increibles, aunque de cara no llama la atención. Masaje normal y se deja tocar.
En una ocasión le hice un dedo, estaba como una fuente, pero me puse tan cachondo que me corri antes de poder conseguir nada.

En general, buena experiencia (Sayako está muy guapa)

Buen masaje.

Buen final.

Repito siempre que puedo.
Citar
  #149  
Antiguo 12-11-2011, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado hace unos 15 dias por el piso de Sayako y debo decir que le han dado un cambio espectacular. Han cambiado las camillas por unas mas anchas, zapatillas de celulosa desechables y aigue Sayako ( es con la que mas suelo estar) impresionante
Citar
  #150  
Antiguo 14-11-2011, 16:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Compañeros al final se confirma que Sayako ya no "mete" ?????.
Gracias por contestar


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avda, donostiarra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum