Avda. Donostiarra 7 9º 2 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-08-2007, 17:45
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Le has debido pillar en un mal día a la mujer. Las japonesas tambien los tienen.

Pero se arriesga a perder clientes, ella verá si le compensa.

Saludos.
Citar
  #52  
Antiguo 23-08-2007, 18:12
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

todos tenemos malos dias


estoy deacuerdo contigo fotógrafo, todo el mundo puede tener un mal día. Yo si tengo un mal día me fastidio porque tengo que ir a trabajar y cumplir con mi labor porque si no me echan.

en este caso si las chicas tienen un mal día con no dar citas lo tienen arreglado( no creo que le cueste llegar a fin de mes ) por que me imagino, como tu bien dices, que compensará perder en un día 4, 5 ó 6 posibles clientes a atender a esos 4, 5 o 6 y que no vuelvan más y encima te den mala publicidad.

pero bueno como ya se dice mucho por aki todos no tenemos los mismos gustos y habrá quien repita con sayako, yo no seré uno de ellos eso si.

bueno como dije antes, hasta ahora todo habian sido aciertos, este día tenía que llegar...saludos.
Citar
  #53  
Antiguo 05-09-2007, 14:49
 Avatar de Manin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Manin
Predeterminado

Avda. Donostiarra 7 9º 2


El telefono es de hace mas de año, pregunta tonta: sigue siendo el mismo?
Citar
  #54  
Antiguo 06-09-2007, 03:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: sayako


Yo la viste hace mas de un año, al leer esto me he acordado...

Cita:
Iniciado por sexperience
empieza con el francés pero no da ni dos pasadas y me agarra el miembro y empieza a darle a la zambomba...pensé que estaba intercalando un par de meneos con el francés, pero nada mas lejos de la realidad. me la menea cada vez más rapido y con un careto pa enmarcarlo, mirando hacia arriba y apoyada en la camilla como diciendo " a ver si se corre ya el pringao este".

totalmente extrañando y al mismo tiempo mosqueado ya, no digo nada, dejo que termine lo cual me ha costado ante tal panorama.
Mi experiencia fue CALCADA y asi de impersonal. Tu tuviste suerte que hiciera algo de frances. Acabe con el mastil dolorido.

Sin embargo la chica que está con ella, Ana, Es un tesoro.
Citar
  #55  
Antiguo 14-09-2007, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con ANA


Hola a todos,

la verdad es que ayer fue mi segunda experiencia en esto de los masajes, y las dos que he tenido (Raquel Española) y esta han sido una pasada.

Debí tener mucha suerte xq me cogienron el telefono (fijo) a la primera y consegui cita dos horas mas tarde. Cuento:

Portal discreto, hay porteria pero pasan de todo lo cual se agradece.
Llamo a la puerta y me abre una chica con un vestidito veraniego, me acompaña a la habitación y me dice que me desnude.

Primeras conclusiones:
Deduzco que es Ana porque no habla nada, el piso esta antiguo pero limpio, vamos a hablar poco.

Al rato viene ella, pone música y me pregunta como quiero terminar. Elijo manual y la pregunto que si es Ana. Me dice que si y que si prefiero a Sayako. La digo que no, esta bien, no conozco ni a una ni a la otra así que la proxima vez cambio para probar.

Masaje: Muy profesional, por mi parte perfecto, todo el cuerpo y para mi gusto perfecto, poco erotismo eso si, hasta que termina y empiza la parte del erotica. Roces muy suaves con la punta de los dedos por las partes erógenas, quizas demasiado suaves y besos por el cuerpo.
Despues vuelta y piquitos, besos por el cuello y empieza a trabajar al maestro, muy muy bien.

Ella: Cuerpo muy muy normalito, los pecho no son grandes ni pequeños, caidos pero con unos pezones riquismos, me sorprendió los michelines que no es que tenga muchos pero me parecieron raros en ella, y no habla nada.

Final: Ducha, pago 50 € y para casa.

Sensación: Me encantó, la próxima con Sayaco para poder comparar
Citar
  #56  
Antiguo 14-09-2007, 20:57
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

SAYAKO


Recientemente visite el piso de Sayako y a decir verdad, un poco “mosqueado” por los comentarios que se vienen leyendo últimamente en cuanto a la indiferencia con que hace su “trabajo”, solicité que fuera Ana la que me atendiese esta vez. No podía ser pues estaba enferma. Resignación.

A Sayako la conozco hace bastante tiempo y siempre ha sido satisfactorio su comportamiento, pero en esta ocasión no las tenía todas conmigo. ¿ Sería que las vacaciones la habían desentrenado ?.

Nada más lejos de la realidad. Empezó como siempre con su masaje por la nuca y siguiendo cada músculo por todo el cuerpo con su característica suavidad, efectividad y simpatía a cualquier comentario que la hiciese. Una vez terminado el masaje por la espalda, te limpia el aceite con klinex y es cuando empieza la parte más interesante, con caricias con lubricante por la zona anal y antes de darte la vuelta “tanteando las zonas nobles”. Cuando ya ve que estas “a punto” te pregunta si te quieres volver y por supuesto que lo haces encantado. Entonces sus caricias y sus besos son los de una autentica novia enamorada.
Yo le digo que a mi me gusta también hacer disfrutar a mi pareja, para lo que la pido que sea ella la que se tumbe en la camilla y aplicando aceite la acaricio por todo el cuerpo incluida su “cueva sagrada”, me sugiere que lo haga con la boca, pues así es como ella se corre y efectivamente al cabo de pocos minutos su orgasmo es “glorioso”. Me pide unos instantes para relajarse y me “homenajea” con un suave, profundo y delicioso francés, con lo cual acabamos la faena.

No tengo por más que poner en duda los post negativos que se han escrito sobre ella o preguntarme y preguntar a los protagonistas: ¿ que comportamiento tienen ellos con esta magnífica mujer para que muestre esa indiferencia ? ( en caso de ser verdad ).

Aclarar ante las posibles dudas que no soy ningún "jovencito Adonis" del que se puede enamorar, pue hace ya más de treinta años que cumplí treinta años, como viene a decir Serrat en una de sus canciones, pero hay que poner buena intención en el trato. Las "chicas" que nos hacen felices durante un rato, ante todo son personas.

_____________________________________________________________

Puedes censurar al amigo en confianza, pero debes alabarlo delante de los demás.
(Leonardo da Vinci)
Citar
  #57  
Antiguo 17-09-2007, 10:50
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

pues si


buenos dias. gatoverde en respuesta a tu post comentar que al menos mi experiencia si es verdad, aunque tú lo dudes. en segundo lugar, mi comportamiento con ella fue correcto, me considero una persona agradable(tanto en el trato como fisicamente), pero por muy agradable que uno kisiera ser aquel día, ella no daba pie ni a preguntarle que que tal estaba, que que calor hace, o algo similar...

con todo esto kiero decir que el que tus experiencias con esta señorita sean magnificas no quiere decir que los demas estemos mintiendo.

un saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 20-09-2007, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola Gatoverde
Te puso alguna pege cuando le propusiste darle el masaje tu?
He estado varis veces con ella pero la verdad no se me habia ocurrido darle un masaje aunque si me apeteceria en esas condiciones que tu cuentas
Citar
  #59  
Antiguo 20-09-2007, 21:44
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Amigo Petete:

Realmente masaje no se le podría llamar a lo que hice, pues no soy experto en darlos.

La propuse el cambio de postura para "jugar" un poco y luego cogí el aceite y pregunté si podia, a lo que contestó afirmativamente, siempre que fuese con poco aceite. Yo le llamaria "caricias con aceite".

Desde que conozco a Sayako siempre se ha mostrado complaciente, será que le caigo bien ?

Un abrazo (sin aceite)
Citar
  #60  
Antiguo 01-10-2007, 12:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sayako


Llevo años yendo a esta casa, pero muchos muchos años.
Para mí es un valor seguro. No es el sitio más limpio, no es el mejor masaje, no es la masajista más maciza. Pero, en conjunto, siempre he salido satisfecho por su atención, por su implicación y por su precio.
Citar
  #61  
Antiguo 05-10-2007, 17:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Comparativa


¿alguien a probado a las dos?

¿Quien es/esta mejor?

Yo estube con Ana y me encanto pero no se si repetir o probar ahora con Sayako
Citar
  #62  
Antiguo 09-10-2007, 15:26
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Experiencia con ANA


Hola amigos. He estado esta mañana en este piso (me pilla al lado de casa) y he tenido una experiencia calcada a la de Ricardo, sólo que con francés en lugar de manual.

Cita:
Iniciado por ricardo
Hola a todos,
Debí tener mucha suerte xq me cogieron el telefono (fijo) a la primera y consegui cita dos horas mas tarde. Cuento:

Portal discreto, hay porteria pero pasan de todo lo cual se agradece.
Llamo a la puerta y me abre una chica con un vestidito veraniego, me acompaña a la habitación y me dice que me desnude.

Primeras conclusiones:
Deduzco que es Ana porque no habla nada, el piso esta antiguo pero limpio, vamos a hablar poco.

Masaje: Muy profesional, por mi parte perfecto, todo el cuerpo y para mi gusto perfecto, poco erotismo eso si, hasta que termina y empiza la parte del erotica. Roces muy suaves con la punta de los dedos por las partes erógenas, quizas demasiado suaves y besos por el cuerpo.
Ha estado muy bien y seguro que repetiré, aunque quiero probar qué tal con Sayako. Cuando salí estaba ella en el recibidor y me dio el móvil... je je!

Un saludete!
Citar
  #63  
Antiguo 14-10-2007, 09:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sayako


Me alegro Replicante, experiencias como esas son las que hacen de esto un arte, jeje

Por cierto, que tal Sayako? yo no pude verla y no se si está mejor que Ana.

Q tal el frances?, merece la pena?

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 15-10-2007, 13:19
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues físicamente tiene mejor aspecto que Ana, aunque más mayor. Eso sí.

En cuanto al francés te diré que sí. Merece la pena. Yo es que soy un amante de esta técnica... je je.

Un saludete.
Citar
  #65  
Antiguo 19-10-2007, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

SAYAKO


Habrá que probar entonces, a Sayako y el Frances. Intentaré esta semana.

Solo espero que no sea mucho mayor, aunque la experienceia es un grado, jeje

Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 20-10-2007, 20:23
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ana


Hola, la experiemcia es de ayer. y no mucho más que comentar, me dieron cita y fui puntual (zona fácil de aparcar), alli estaban Sayako y Ana, me decidí por Ana ya que su apariencia es más japo que china (eso me pone) 8) , para resumir diré que el masaje fue bueno, no demasiado fuerte pero tampoco un sobeteo, abundante aceite que luego seca con pañuelos, y el relax final lo eliges sobre la marcha (eso es un punto importante ya que si te animas muuucho pues terminas follando). sitio bastante limpio y chicas muy agradables recomendable por la relación calidad - precio.
Salu2
POPE
Citar
  #67  
Antiguo 26-10-2007, 18:01
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues he estado esta mañana con Sayako y solamente puedo decir que es una delicia. La relación calidad-precio es insuperable. Creo que me voy a aficionar a este pisito...

Un saludo.
Citar
  #68  
Antiguo 26-10-2007, 20:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

el pasado viernes me dió plantón después de haber estado unas cuantas veces con ella y con Ana. Tiene que tener la agenda a tope. Me dijo que una hora más tarde de lo pactado y tiré de agenda y me fui a otro sitio.
La perdonaremos porque es muy buena profesional y es un valor seguro.
Citar
  #69  
Antiguo 29-10-2007, 12:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PRECIOS?


Buenas,

Nos podeis informar de precios? y teléfonos?

GRacias.
Citar
  #70  
Antiguo 29-10-2007, 17:45
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: PRECIOS?


Cita:
Iniciado por cuidadordeescorpiones
Buenas,

Nos podeis informar de precios? y teléfonos?

GRacias.
Mira el primer mensaje de este mismo hilo.

Un saludete.
Citar
  #71  
Antiguo 30-10-2007, 02:40
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Comparativa


Cita:
Iniciado por ricardo
¿alguien a probado a las dos?
Amigo ricardo, he tenido la suerte de probar estas dos estupendas masajistas y tu pregunta tiene dificil respuesta.

Los masajes son diferentes, tecnicas distintas pero igualmente placenteras. El masaje de sayako es mas en base a deslizar las palmas de las manos y los dedos. Ana realiza su masaje mas con la punta de los dedos, con presiones tipo shiatsu.

El sensitivo de Sayako me encantó con sus caricias por mis partes erogenas. Ana me hizo alucinar con sus besos.

Fisicamente Ana es bastante mas joven. Pero el cuerpo de Sayako, pese a su edad para mi gusto está mejor formado. De cara Ana tienes rasgos mas asiáticos, autenticamente japoneses. Sayako quizá sea mas guapa para el gusto occidental.

En fin, no creo haberte aclarado mucho. Yo, por si te sirve de algo te diré que repetiré con las dos, el próximo dia me toca con Sayako.

En cuanto al sitio. El baño y la ducha sería claramente mejorable.

saludos
Citar
  #72  
Antiguo 15-11-2007, 21:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Prueba superada


Amigo Bailarin,
muchas gracias por tu acertada opinión.

Al final, he probado yo mismo a las dos y la verdad es que me alegro mucho, las dos experiencias han sido muy buenas.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo has escrito, solo puntualizaría que Sayako en el relax manual te da un par de lametazos agradecidos en el "jefe" y que obviamente puedes hablar más con ella. Aunque me hizo esperar más de 30 min de la hora que habiamos pactado.

Las experiencias geniales, seguramente para repetir con las dos, pero si he de elegir seguramente repetiría con Sayako.

Durante el masaje deberian rozar más a menudo las zonas erogenas, sería perfecto.

Saludos a todos.
Citar
  #73  
Antiguo 17-11-2007, 01:42
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Efectivamente, yo ya repetí con sayako y corroboro lo de los lametazos

Asi, es, Ana todavia no ha aprendido ni palabra de español, de momento todo lo hace con las manos.....a mi, me sirve.

saludos
Citar
  #74  
Antiguo 19-11-2007, 15:03
 Avatar de Joserra
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hacia tiempo que no estaba por aqui, ya que no vivo ahora en Madrid.
Concerte un masaje de hora y media con final follando, y por probar elegi hacerlo con Ana.
Sayako la instruyo previamente de mis gustos (me conoce muy bien) y comenzo el masaje.
El masaje fue bueno pero para mi gusto es mejor Sayako. De vez en cuando me excitaba pasando ligeramente los dedos por la zona anal, pero con menos implicacion.
La parte sensitiva no mejoro el masaje. Fue bueno a secas. Lo mejor un estupendo frances sin goma, pero con poca participacion lingual, lo que hizo que me decantara por dejarlo ahi (seguro que hubiera podido correrme en su boca sin problemas, pero ella no estimulaba demasiado).
La pedi que se tumbara para acariciarla yo, y pude disfrutar de su cuerpo a tope, pero sin participacion de ella.
Al final folleteo bueno, con buen movimiento de su pelvis, "ordeñandome" bien.
En resumen una experiencia buena, pero que sin duda no repetire con ella, pues indudablemente (al menos conmigo) Sayako es insuperable.
Citar
  #75  
Antiguo 20-11-2007, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hora y media?


Buenas Joserra

Me has dejado loco con lo de hora y media y encima con frances y folleteo?

Cuanto te cobraron por eso?

Nunca te acistaras sin saber una cosa más

Saludos
Citar
  #76  
Antiguo 23-11-2007, 14:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: hora y media?


Cita:
Iniciado por ricardo
Buenas Joserra

Me has dejado loco con lo de hora y media y encima con frances y folleteo?

Cuanto te cobraron por eso?

Nunca te acistaras sin saber una cosa más

Saludos
Cuidadín con estos comentarios que tiran hacia arriba los precios.
Citar
  #77  
Antiguo 23-11-2007, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola vampyr,

desde luego que el ultimo objetivo es subir los precios, ya que a persar de que me encantan los masajes, los precios me parecen una locura.

Cualquier masajista profesional te cobra 30 € y en uno de relax, solo por un manual pagamos como minimo 20 € más

Precisamente lo decía por si la diferencia de precio no es MUCHA y merece la pena.

Saludos.
Citar
  #78  
Antiguo 27-11-2007, 19:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

SayaKo


Os cuelgo mi experiencia de hoy, la verdad es que un poco defraudado. Hoy he estado con esta chica japonesa. Hace tiempo que leí comentarios del foro favorables y dado que buscaba un masaje con posibilidad de algo mas me decidí por ella.

El sitio es limpio y curioso y la chica tambien. Para gustos los colores, pero no estaba mal. Me decidí por el masaje de mayores prestaciones con final completo 65 €

Me desnudo, se desnuda y empieza un masaje por la espalda que fue ampliandose a otras extremidades. En cuanto al masaje, estoy acostumbrado al de un fisio y la verdad es que se nota la diferencia. El de Sayako, mucha vibración, pero no se ha lucido.

La interrumpen la teléfono, como varias veces. "Perdona, perdona", pero seguimos interrumpiendo.....

Cuando vamos al relax, la cosa empieza bien con besos y la verdad es que en los labios besa bien, el frances natural, muy bueno...prepara la goma enseguida y le digo que espere, que siga besandome y vuelve a atender el sable.

Antes de metérsela, decidí tumbarla para comerle.....y cuando empiezo a hacerlo e intento meter suavemente un dedo, me dice que no (primer corte), al poco de seguir comiendole, me dice que el tiempo se termina...corta el rollo y se dedica a mi polla, ya con prisas y ganas de que terminara, noto que me llega el orgasmo y cuando empiezo a correrme se la saca de la boca y me intenta poner la goma, me dice que si me estoy corriendo y continua la faena, cuando me ha cortado todo el gusto de la felación. Me ha dejado a dos velas, joder!!!!

Me pregunta que si me ha gustado.....y me da su móvil para que la llame. Pues va a ser que no. Lo dicho una mala experiencia....aprenderé mas la siguiente......
Citar
  #79  
Antiguo 30-11-2007, 14:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace 4 meses y pase con ana, muy agradable en el trato aunque tenia el pelo hecho un cristo.
A priori no sabia que tal se iba a dar asi que deje el final abierto, total que el masaje bien, yo soy novato en lo de los masajes asi que cualquier cosa me valdria pero sali contento.
Luego media vuelta y frances sin un rato, no hasta el final (creo que en esta casa solo dejan un disparo).
Luego folleteo sentado en una butaca y por detras de pies apoyados en la camilla. Tenia su morbillo.
Aunque la chica no es un pibon, la verdad es que con el chumi hace maravillas, contrae muy bien y me corri con gran gusto y satisfacción. Me gusto mucho (fingido o no) que diera grititos casi susurros como que: "me estan dando pal pelo pero yo disimulo lo que puedo".
En general yo si repetiria y probablemente con ana por sumisa y complaciente, por supuesto que me gustaria calzarme a sayako pero yo para eso del trato y de las prisas soy muy especial, y para llegar a fin de mes más!.
Una pega ana suda bastante y a algunos les puede cortar el rollo, tambien puede ser que nos tocara el minizulo o habitacion pequeña y despues de estar dando un masaje pues se suda.
otra pega, nada mas correrme desaparecieron los grititos me limpia y me despacha, me hubiera gustado mas 3 o 4 minutos de postcorrida, tampoco pido mucho, una vuelta al ruedo... que estamos en las ventas.
Si leyeran esto aconsejaría... Frances sin hasta el final y tendrian un cliente fijo semanal.
Hoy me toca otra vez aunque cambiaremos de plaza.

(en su dia no postee porque deje de conectarme al foro (hasta que he conseguido ahorrar...)

Un saludo
Citar
  #80  
Antiguo 17-12-2007, 17:01
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 977
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Tenía libre la hora del almuerzo y me apetecía dareme un masaje. Mi primera opción por cercanía al trabajo era Victoria, la que aparece en loquo, pero no tenía libre hasta las 4 de la tarde, por lo que me decidí por la Avda Donostiarra. Llamé al fijo y respoden a la primera. Buena señal. Le digo que si están libres y que llego en 20'. No sé quien habla y yo no pregunto por nadie.
Al llegar me abre una chica orienal (ni idea de si es japo o china) y creo que desde que desde que me dijo hola, intercambiamos 8 palabras más hasta que me fui. No era muy habladora, no…
Me dice que masaje más manual, 50 Eur, con francés 55 Eur. No me gusta físicamente (ni de cara, ni de cuerpo, regordeta, tetas pequeñas y caidas, sexo depilado). Ahora ya sí pregunto por Sayako y me dice que está ocupada. Bueno, le digo que vamos con el masaje y que el de 55 Eur.
Empieza demasiado deprisa y le digo que más despacio y que me apetece un masaje fuerte (a estas alturas ya sabía que sexo no iba a haber…). A pesar de mis indicaciones, el masaje demasiado deprisa todo el tiempo. Se lo vuelvo a decir pero está como espídica, así que no mejora demasiado. Encima estoy en camilla, y a mi me gusta futón.
Una 1/2 hora de masaje, más o menos bien, y me dice que me de la vuelta. Empieza con el francés natural y aunque por puro reflejo me empalmo, no me apetece mucho, así que al cabo de unos minutos le digo que pare y que termine con un poco de masaje por delante y ya está. Afortunadamente no me he ido con dolor de huevos y sí relajado, algo al menos, así que por ese dinero y unos 45', no me quejo.

Al salir saludo a Sayako. Me la esperaba más joven. Eso sí, muy simpática y sonriente, muy agradable. Pero no es mi tipo de sitio (ni el piso, que no es de mi agrado, ni las masajistas)

Saludos,
Citar
  #81  
Antiguo 10-01-2008, 15:41
 Avatar de joe_melanzana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joe con Ana


Después de mi placentera visita a Olga de Castello (ya lo posteé en su propio hilo) quisiera daros mis consideraciones sobre Ana de Av. Donostiarra.

En este hilo leí unos comentarios muy positivos sobre los masajes de Sayako y de su amiga Ana y como de vez en cuando se me antoja un buen masaje, me decidí ir a probarlos. Hay que decir que no soy un experto en eso pero tampoco un novato…no me apetece el masaje con final feliz sino prefiero que sea finalizado con un francés o un completo. Lo iban ofreciendo estas dos señoritas me parecía una buena opción.

A las 12 de hace un par de días pedí cita con ellas pero cuando llegué al piso solamente estaba libre Ana. Elegí el completo por 65 pesos y me acompañó a la habitación diciéndome que la esperara. Al principio Ana me pareció muy guapa pero, cuando entró al cuarto y se quitó su ropa, no tuve la misma impresión. De cara por supuesto que era guapa pero de cuerpo no me pareció nada especial. Tetas normales…un poco caídas y ella un poco gordita. Bueno, tampoco era fea…normalita diría yo.
Cuando ambos estábamos listos me dijo que me tumbara boca abajo en la camita y empezó a masajearme echándome bastante aceite por todo el cuerpo.

El masaje fue bueno pero no excelente, en Milán probé varias veces el Tuina con una china que era del otro mundo…de todas maneras me pareció que Ana sabía hacer su trabajo bastante bien.

Después de unos 40 minutos de masaje empezó a rozarme los huevos y mi agujero…ahí si empecé a calentarme hasta cuando trató de meterme un dedo por atrás sin pedir permiso. Cuando se dio cuenta que no me gustaba (pues esto a mi no me va mucho) me dijo que me diera la vuelta e empezó a besarme. Desde aquel momento todo fue muy rápido, de los besos (muy buenos) pasó a un buen francés sin (me recomendó que no me corriera en su boca) y en seguida me puso la gomita. Ahí me di cuenta que, como me vio excitado, trataba de que terminara lo antes posible…y claro, el polvo fue muy rápido. Ella se sentó en la camita y yo dándole de pies hasta cuando terminé echándole todo mi entusiasmo en su barriguita. Durante el polvo súper rápido la noté bastante teatrera pero eso a mi no me molesta mucho.

Antes de irme me ofreció ducha que por supuesto acepté (estaba todo empapado de aceite) y me cobró los 65 pesos.

En conclusión puedo decir que según mi experiencia ella es una buena masajista y, como todas las orientales, es muy amable y disponible. El masaje me pareció bueno pero no excelente y el folleteo un poco escaso por culpa del poco tiempo que le dedica. Esa fue una verdadera lastima porque sinceramente, si en una sesión de casi una hora, dedicara más tiempo en el folleteo y menos al masaje sería mejor…por lo menos según mis exigencias. No creo que repetiría con Ana, 65 pesos por un masaje muy largo y un polvo muy de prisa a mi no me interesa. Creo que la próxima vez que se me antoje un masaje probaré el de Sayako a ver que tal.

Es aconsejable para un buen masaje pero para echar un polvo hay mejores opciones…obviamente siempre según mi parecer y según las exigencias de cada uno.

Un saludo.

Joe
Citar
  #82  
Antiguo 25-01-2008, 21:40
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

4 manos con SAYAKO y ANA


Hace algún tiempo que me rondaba por la cabeza la idea del masaje y sobre todo el final a 4 manos.

Me decidí a “regalármelo” por mi cumpleaños y nunca he considerado mejor empleado un dinero.

El masaje en esta casa es agradable en general, pero cerrando los ojos y “adivinando” de quien son las manos que recorren cada parte de tu cuerpo, desde la nuca a los pies pasando por el resto del cuerpo, es una delicia.

Cuando llega el “final feliz” ya es alucinante. Tres bocas juntas besándose, cuatro manos calentando tus zonas ya calientes, cuatro tetitas a las que acariciar y comer, dos coñitos rasurados a los que lamer, dos bocas compartiendo un delicioso francés . . .

En definitiva, que no sabes a donde atender y estas cada vez mas caliente, pidiendo a las dos que rebajen la intensidad para que aquello no acabe demasiado pronto.

Todo esto por lo que en otros sitios te cobran por un masaje y poco más.

Hasta este momento no lo había probado, pero es muy recomendable practicar esta experiencia, aunque el riesgo, veo que reside en “engancharse”.

Gracias a Ana y Sayako por su implicación.
Citar
  #83  
Antiguo 28-01-2008, 10:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuanto fue el 4 manos?


¿Cuanto te costo el 4 manos? ¿Hubo completo?
Muchas gracias
Citar
  #84  
Antiguo 28-01-2008, 19:46
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Cuanto fue el 4 manos?


Cita:
Iniciado por McLovin
¿Cuanto te costo el 4 manos? ¿Hubo completo?
Muchas gracias
El precio fué de 90 € por 45 min. aproximadamente.

En cuanto al "completo", no lo pedí, estubo bien así, pero supongo que incrementará algo la tarifa.

Puedes preguntarlo por teléfono.

Un saludo.
Citar
  #85  
Antiguo 12-02-2008, 14:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sayako y Ana


Desde hace dos años estoy visitando 2 veces al mes a Sayako , y desde hace casi un año, visito tambien a Ana. He estado varias veces con las dos juntas, y cada vez me gustan más mis japonesitas.

Nos comemos todo entre los tres y acabamos corriendonos como locos.

BRAVO POR SAYAKO Y ANA. NO OS LAS PERDAIS
Citar
  #86  
Antiguo 26-02-2008, 10:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana


Ayer estuve con Ana y la verdad es que sensacional, a pesar de que empecé metiendo un poco la pata porque como habíais hablado tanto de Sayazo le dije que la prefería y estaba ocupada. Bueno me quedé con Ana y estuvo genial, masaje muy bueno, no como de fisioterapeuta, pero relajaba con la musiquilla y sus suaves manos, sobre todo para en piernas y pies, una delicia, y luego comienza el erótico explayándose en tu trasero y usando un dedito para la exploración. Como pedí francés terminé en su boquita y fue muy erótico porque te sube un poco la camilla y ves cómo la chupa en primer plano, algo espectacular, viendo su saliva resbalando por tu miembro, me puso a mil. Me corrí en su boca aunque la retiró, y quedó sólo parte dentro pero, en vez de irse corriendo como en los otros pisos a escupir y lavarse, siguió masajeando mi polla y yo veía cómo se caía mi semen de sus labios, una vista muy excitante.
Citar
  #87  
Antiguo 29-05-2008, 15:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alquien sabe como esta el tema porque he llamado varias veces al telefono fijo y nada. Y la verdad podria por lo que decis me apetece un masajito
Citar
  #88  
Antiguo 29-05-2008, 16:10
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chinorris176
Alquien sabe como esta el tema porque he llamado varias veces al telefono fijo y nada. Y la verdad podria por lo que decis me apetece un masajito
Cuando están ocupadas no suelen coger el teléfono fijo. Sigue probando, pero tampoco dés mucho el coñazo, que a los que estamos dentro nos agobia... je je!

Un saludo.
Citar
  #89  
Antiguo 04-06-2008, 00:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dejar algo para los que no las hemos probado ansiosos
Citar
  #90  
Antiguo 12-06-2008, 17:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Hace unas semanas estube con las dos y fue alucinante. Mañana repito
Citar
  #91  
Antiguo 13-06-2008, 02:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


hola, alguien sabe si tienen el mismo telefono, he llamado varias veces pero nadie contesta. un saludo
Citar
  #92  
Antiguo 13-06-2008, 21:10
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Cita:
Iniciado por alejandroelgrande Ver Mensaje
hola, alguien sabe si tienen el mismo telefono, he llamado varias veces pero nadie contesta. un saludo
Su teléfono es el mismo desde hace años, pero tienen la buena costumbre de no contestar cuando "trabajan". Continúa insistiendo que lo conseguirás y merece la pena.
Citar
  #93  
Antiguo 07-08-2008, 12:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


buenos dias


ayer,aprovechando mi paréntesis de rodriguez,hice una incursion fuera de mis dominios.Estuve con la tal Sayako y sinceramente la desilusión fue total.Fisico poco agraciado,mecánico el masaje ,y si no cogio el teléfono cinco veces no lo cogió ninguna(también es cierto que estaba sola,o eso me dijo).

No sé que le encuentran los que la alaban tanto pero habrán visto algo que yo soy incapaz de vislumbrar.

Como no me corría con el francés,miraba de reojo el reloj y eso ya acabo de enervarme y me puso de mala leche.En fin,no deja de ser una opìnión.
Citar
  #94  
Antiguo 21-08-2008, 12:15
 Avatar de PANDA23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Al ver las contradicciones de este post (unos que bestial las japonesitas y otros que fatal) he ido esta mañana a verlas. Solo habia una (mas bien feita) y un masaje tipico japones: parece que es muy bueno (presiones tipo acupuntura y eso) pero a mi me dejo frio... y luego la parte erotica toalmente sin implicacion. Mecanica pura.
A mi me parece como he dicho un tipico masaje japones, pero en Madrid las hay mucho mejores (para mi gusto).
Yo no la recomendaría. Lo siento
Citar
  #95  
Antiguo 21-08-2008, 17:48
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Cita:
Iniciado por PANDA23 Ver Mensaje
Al ver las contradicciones de este post (unos que bestial las japonesitas y otros que fatal) he ido esta mañana a verlas. Solo habia una (mas bien feita) y un masaje tipico japones: parece que es muy bueno (presiones tipo acupuntura y eso) pero a mi me dejo frio... y luego la parte erotica toalmente sin implicacion. Mecanica pura.
A mi me parece como he dicho un tipico masaje japones, pero en Madrid las hay mucho mejores (para mi gusto).
Yo no la recomendaría. Lo siento
Hola compañero de afición: yo personalmente siempre he tenido muy buena "sintonia" con esta chica ( la otra está de vacaciones), pero si las hay mucho mejores en la relación calidad/precio, seria muy bueno conocerlas, así que por mi parte te agradecería detalles (servicios, precios, zonas, fisico, ect). No estoy cerrado a las novedades si son interesantes.

Saludos.
Citar
  #96  
Antiguo 22-08-2008, 09:21
 Avatar de PANDA23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Esto es para Gatoverde (bueno y para los demas...) que pide un consejito en relacion calidad/precio:

Yo no soy quien para dar una lista de masjistas buenas relacion calidad/precio (tengo 6 o 7 muy recomendables) porque a cada uno le gusta un tipo de chica y un tipo de masaje, pero si me atrevo con la última (ademas no he encontrado post de ella por aquí).

Se llama Laura y de fisico está muy bien. Es de piel morenita (debe ser del Caribe o por ahí) y muy agradable de trato y me pareció muy profesional. Se implica mucho y da un masaje medio-fuerte que para mi es el mejor... Acaba con un relax lento y muy bueno (aunque no hace mas cosas). No se desnuda aunque tiene una bata muy sugerente (que da morbo). Está en un local con puerta calle (obviamente sin portero) muy moderno y chulo ¡parece que todo está a estrenar¡ por la zona nueva de paseo de Yeserías. El baño tiene de esas duchas de hidromasaje, pero yo tenía prisa y no me quedé mucho rato en la ducha. Y lo mejor... ¡cobra 50 €/hora (sin mirar reloj)! Es un poco raro que en el post de las chinas ponga esta información de otra masajista pero si alguien me dice donde ponerlo ... lo haré.

Si quereis os pongo su página Web, porque aunque la encontré en Loquo, ese portal es una locura (ponen y quitan anuncios cada hora, los borran) .... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 22-08-2008, 11:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Discrepo con nuestro amigo panda,
La chica recibe en un SOTANO,hidromasaje? una sencilla columna de ducha de esas de 100 euros en Leroy Merlin(Como mucho) la casa es un zulo con 4 detalles del Ikea sin mas,la chica en cuestión no esta mal de cara(Digamos un 5,5) pero de cuerpo....joder con la edad que tiene no está ni dura,no sabe dar masajes y creo que el relax manual se piensa que tiene un atasco en el wc y te la coje como si fueras un desatascador.
Tiene un cuo y un cuerpo extraño y lo malo es que se piensa que está buena,yo le dije que era una creida la única vez que estuve y me comentó que claro que no todos los chicos le decian eso y que algunos incluso la invitaban a cenar,que ella se consideraba guaopa y bla bla bla.50 Euros es el mejor regalo que a una chica tan sosa le puede hacer algún incauto.
Para terminar con mi CRITICA decir que la foto que pone no es ella(Ya le gustaría)

Por último algo me hace sospechar que forma parte del clan de;Cecilia,Mara,elena,Beatriz madura,Inma....etc no creeis?

Salut
Citar
  #98  
Antiguo 22-08-2008, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 192
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Opinion, estas metiendo la pata hasta el fondo, te lo digo yo que la conozco y he estado con ellas unas cuantas veces.

Sobre su forma de ser estoy totalmente de acuerdo con PANDA23, es maja y agradable, y de creida pues no se, a mi JAMAS me ha dejado caer nada sobre lo que opina de si misma, ni diciendomelo claramente ni con su manera de actuar.

Es la misma que ANTES estaba en el Paseo de las Acacias, lo que pasa es que se ha mudado a un un sitio infinitamente mejor. Si hubieras leido el enlace que ha puesto Panda te habrias dado cuenta, pero no lo has hecho. Ahi comenta su cambio de lugar.

Sobre el masaje discrepo totalmente contigo, no es una profesional nata ni mucho menos, pero el masaje esta realmente bien, pero que muy bien, sobre todo por el precio que tiene incluida la terminacion.

Y tambien te digo que es totamente independiente, trabaja y lo trabaja ella solita.

A las del clan ese que dices las conozco a todas, especialmente a Inma con la que intimé muchisimo, y ya os digo que no tienen absolutamente nada que ver con Laura.

El "clan" exactamente lo componen Mara (o Elena), Inma, Beatriz la madurita y Simone la brasileña de Alonso Cano, donde hasta hace poco estuvo Inma en su primer cambio de sede. Cecilia ahora esta por su cuenta dando masajes exclusivamente terapeuticos en una clinica.

Siento haber comentado esto en este hilo, pero me sentia en la obligacion de responder, y creo que aqui era el lugar adecuado debido a que ha sido aqui donde han aparecido los comentarios.


Saludos.
Citar
  #99  
Antiguo 22-08-2008, 20:35
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Siento haber provocado este "alboroto". Mi intención solo era conocer alguna opción que pueda ser tan interesante como para mi es SAYAKO.

Salud.
Citar
  #100  
Antiguo 27-10-2008, 20:18
 Avatar de Gatoverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Avda. Donostiarra 7 9º 2


Hola compañeros:

Despues de aproximadamente un mes de vacaciones en Japón, ya están en activo Sayako y Ana.

He estado esta mañana con Sayako, que es mi debilidad por su comportamiento e implicación, al menos con migo, y he tenido el privilégio de ser el primero que ha disfrutado de sus "favores" después de su descanso.

Reconociendo que no es un bellezón, la dulzura con que me trata me tiene ganado.

Hemos pasado del ritual del masaje y el tiempo que ha durado el encuentro ha sido como el de dos novios que estuvieran empezando a conocer el sexo: cada vez un poco mejor.

En tres palabras: IM-PRE-SIONANTE.

Continúo recomendandola pecando de parcialidad.

Saludos.
____________________________________________________________________________

Las ilusiones sostienen el alma como las alas a un pájaro (Victor Hugo)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
avda, donostiarra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum