Aromas de Mujer - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-09-2010, 23:43
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 332 Veces en 29 Posts
Predeterminado

GLORIA, una masajista rubia con mucho encanto


Fecha Experiencia: Cuarta semana de Septiembre-10
Amiga: Gloria 3ª vez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Valoración: Masajista paraguaya con una gran simpatía y dulzura

Después de haber dejado de postear durante unos 7 meses, pues he estado un poquito apartado de este mundillo, voy a narrar mi última experiencia. Me he acercado esta semana a recordar los masajes de una guapa paraguaya, a la que conocí hace dos años en otra casa. Se llama GLORIA y es una chica de 25 años, rubia, 1,75m de altura, con curvas, guapa y supersimpática.

Me recibe con un sujetador ajustado como el de la foto, que hace que sus exuberantes pechos rebosen y una braguita azul que marca sus estupendas caderas. Al reconocerme, después de dos años de no vernos, me dijo “Hola Angel, que alegría verte de nuevo”, me abrazó y deleitó con jugosos besos. Gloria es muy cariñosa, con cara de niña buena y bastante juguetona.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después de la consabida ducha, paso a la primera habitación donde me encuentro a Gloria, tumbada en el tatami, luz de velas, música lenta y ambiente muy sensual. Me pregunta acerca del tipo de masaje que prefiero y le digo que comience con terapéutico, evolucionando hacia sensitivo y terminando con sexo . Elijo el masaje de 60 min (80€), aunque también tienen el de 40 min (60€), porque quiero disfrutar tranquilo de Gloria después de tanto tiempo sin vernos.

Después de despojarse de sus dos piezas de ropa, comienza el masaje terapéutico muy suave con caricias por piernas y espalda, pasando poco a poco a hacerme el martirio chino en especial en la zona lumbar y omoplatos, donde le informo que tengo contracturas de jugar al golf, lo que me confirma al masajear con sus fuertes dedos. Después de un rato de apretar y estirar mis músculos y tendones de piernas y espalda, comenzó a deslizar sus manos con aceite de una forma más sensual por los muslos y genitales, hasta llegar a mi amigo que esperaba inquieto su momento.

Gloria se tumbó sobre mi espalda, procediendo a hacerme un masaje con sus pechos y cuerpo desnudo, susurrando gemidos de placer al acercarse a mi oído y dándome besitos por el cuello para provocarme aún más. La paraguaya sabe medir los tiempos y observa en todo momento tus reacciones, por lo que al ver que aquello se animaba mucho, me pidió me diera la vuelta, poniéndome boca arriba .

Continuó el masaje sensitivo, en pechos y estomago, bajando de nuevo a visitar a mi amigo. Lo encapuchó y procedió a hacerme un francés muy suave. Gloria según va cogiendo confianza, te mira con mayor insistencia y sensualidad, sonríe abiertamente y se deja acariciar todo el cuerpo si la tratas con ternura y educación.

Después de unos minutos de caricias sensuales y sexuales, y ver que mi amigo estaba deseando poseerla, se subió a caballo y dejó que la penetrase lentamente mientras se apoyaba en mis pechos y me miraba con cara de lujuria y provocación. Después de cabalgar unos minutos, le pedí se pusiera a cuatro mirando el espejo y volvimos a la tarea. La visión de su trasero y espalda (ver foto), y los movimientos pélvicos de la rubia, hicieron que mi amigo dijera basta y explotara de placer , en su caliente sexo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mientras me recuperaba del momento placentero, la paraguaya se tumbó a mi lado y me acaricio cariñosamente, haciendo que se prolongara el éxtasis vivido segundos antes . Aprovechamos los minutos posteriores para recordar viejos tiempos y hablar de los dos últimos años.

Gloria es una chica muy recomendable por su simpatía, buenas actitudes de masajista y ante todo sus continuas ganas de agradar y hacerte sentir como un Ángel, al menos en mi caso jejeje. Volveré a verla próximamente, con total seguridad.

Saludos angelicales.

Última edición por Angelitez; 28-09-2010 a las 22:37 Razón: Restaurar fotos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelitez por este Post:
imhotep (29-09-2010)
  #52  
Antiguo 28-09-2010, 01:14
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Angelitez Ver Mensaje
Fecha Experiencia: Cuarta semana de Septiembre-10
Amiga: Gloria 3ª vez ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Valoración: Masajista paraguaya con una gran simpatía y dulzura

Después de haber dejado de postear durante unos 7 meses, pues he estado un poquito apartado de este mundillo, voy a narrar mi última experiencia. Me he acercado esta semana a recordar los masajes de una guapa paraguaya, a la que conocí hace dos años en otra casa. Se llama GLORIA y es una chica de 25 años, rubia, 1,75m de altura, con curvas, guapa y supersimpática.

Me recibe con un sujetador ajustado como el de la foto, que hace que sus exuberantes pechos rebosen y una braguita azul que marca sus estupendas caderas. Al reconocerme, después de dos años de no vernos, me dijo “Hola Angel, que alegría verte de nuevo”, me abrazó y deleitó con jugosos besos. Gloria es muy cariñosa, con cara de niña buena y bastante juguetona.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Después de la consabida ducha, paso a la primera habitación donde me encuentro a Gloria, tumbada en el tatami, luz de velas, música lenta y ambiente muy sensual. Me pregunta acerca del tipo de masaje que prefiero y le digo que comience con terapéutico, evolucionando hacia sensitivo y terminando con sexo . Elijo el masaje de 60 min (80€), aunque también tienen el de 40 min (60€), porque quiero disfrutar tranquilo de Gloria después de tanto tiempo sin vernos.

Después de despojarse de sus dos piezas de ropa, comienza el masaje terapéutico muy suave con caricias por piernas y espalda, pasando poco a poco a hacerme el martirio chino en especial en la zona lumbar y omoplatos, donde le informo que tengo contracturas de jugar al golf, lo que me confirma al masajear con sus fuertes dedos. Después de un rato de apretar y estirar mis músculos y tendones de piernas y espalda, comenzó a deslizar sus manos con aceite de una forma más sensual por los muslos y genitales, hasta llegar a mi amigo que esperaba inquieto su momento.

Gloria se tumbó sobre mi espalda, procediendo a hacerme un masaje con sus pechos y cuerpo desnudo, susurrando gemidos de placer al acercarse a mi oído y dándome besitos por el cuello para provocarme aún más. La paraguaya sabe medir los tiempos y observa en todo momento tus reacciones, por lo que al ver que aquello se animaba mucho, me pidió me diera la vuelta, poniéndome boca arriba .

Continuó el masaje sensitivo, en pechos y estomago, bajando de nuevo a visitar a mi amigo. Lo encapuchó y procedió a hacerme un francés muy suave. Gloria según va cogiendo confianza, te mira con mayor insistencia y sensualidad, sonríe abiertamente y se deja acariciar todo el cuerpo si la tratas con ternura y educación.

Después de unos minutos de caricias sensuales y sexuales, y ver que mi amigo estaba deseando poseerla, se subió a caballo y dejó que la penetrase lentamente mientras se apoyaba en mis pechos y me miraba con cara de lujuria y provocación. Después de cabalgar unos minutos, le pedí se pusiera a cuatro mirando el espejo y volvimos a la tarea. La visión de su trasero y espalda (ver foto), y los movimientos pélvicos de la rubia, hicieron que mi amigo dijera basta y explotara de placer , en su caliente sexo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mientras me recuperaba del momento placentero, la paraguaya se tumbó a mi lado y me acaricio cariñosamente, haciendo que se prolongara el éxtasis vivido segundos antes . Aprovechamos los minutos posteriores para recordar viejos tiempos y hablar de los dos últimos años.

Gloria es una chica muy recomendable por su simpatía, buenas actitudes de masajista y ante todo sus continuas ganas de agradar y hacerte sentir como un Ángel, al menos en mi caso jejeje. Volveré a verla próximamente, con total seguridad.

Saludos angelicales.
Estoy de acuerdo en lo de la implicación,pero esas fotos son seguramente de hace unos años cuando la visitabas,ahora está con unos cuantos kilos de mas,aunque sigue estando apetecible.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
spidey71 (13-12-2010)
  #53  
Antiguo 07-10-2010, 23:35
 Avatar de el coloso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las fotos son del año pasado

referente a tu experiencia deacuerdo en todo sin quitarles merito

a Monica y hellen que son un encanto de niñas como profesionales y personales
Citar
  #54  
Antiguo 13-10-2010, 22:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Gloria por segunda vez.
La primera dos relax una hora 50€,me quede con ganas de más y pasadas un par de semanas repito una horita 80 con terminación follando.
Chica sexy, alta, rubia, con buenas tetas, culo y por poner un pero algo de tripilla que en mi caso no me importa ya que es cariñosa, morbosa y un encanto.
Según te recibe te ofrece ducha, lo cual declino ya que llego aseadito, según te ayuda a desvestirte ya me pone cachondo, se queda en pelotas y desde atras en pie empiezan las caricias muy morbosas, caida al tatami y al lio, pido frances con, sentado en la silla y ella de rodillas mamando, obsevando ese culo en el espejo, minutos varios bien y caida del primer.......caricias tocamientos y está mojada a tope, me recupera con sabiduria y empeño y a follar, anteriormente mis deditos habian pasado por sus agujeritos con facilidad y en una pose de a cuatro patas pido por detras ya utorización............fin del segundo, charlita, ducha con colaboración, y para casa más feliz que una lombriz.
Del masaje no recuerdo nada, si de su bonita cara, sonrisa y resto del cuerpazo para mi gusto.
Saludos
Mefis
no me molo la camara que hay en la entrada del portal, pero de esto ya hay en muchos sitios.
Citar
  #55  
Antiguo 15-10-2010, 00:18
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Tristemente,he confirmado que Mónica recibe solamente por las tardes y no todas.
Alguien sabe si presta servicios en otra casa?
Saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 15-10-2010, 00:22
 Avatar de el coloso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Tristemente,he confirmado que Mónica recibe solamente por las tardes y no todas.
Alguien sabe si presta servicios en otra casa?
Saludos.
Hola ron estube esta semana con ella y me ha comentado que
esta semana que entra esta apartir de las 16:00
Citar
  #57  
Antiguo 16-10-2010, 02:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Tristemente,he confirmado que Mónica recibe solamente por las tardes y no todas.
Alguien sabe si presta servicios en otra casa?
Saludos.
No, según me dijo es por un tema personal.

Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 24-10-2010, 20:35
 Avatar de el coloso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nerea


Hola hay una chica nueva sabeis algo de ella ò alguna experiencia.

gracias
Citar
  #59  
Antiguo 02-11-2010, 22:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Monica


Mi segundo post, y el primero a nivel nacional.
He estado ésta tarde con Monica de Aromas de Mujer. SIN PALABRAS.
El portero, el local, el baño,...ni idea. Mónica GENIAL, no he pactado nada al inicio, me he dejado hacer y una maravilla. Al final 100€ , masaje completo, y vaya si completo, de los mejores polvos de mi vida, y es larga.
Recomendable, yo no soy quien para recomendar, pero todos los dias que pueda, repetiré.
Citar
  #60  
Antiguo 11-11-2010, 16:27
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos...
Alguien ha estado con la nueva chica? Segun la web se llama Diana, y segun las fotos esta como un cañon.
Si no me equivoco sustituye a Gloria porque ya no aparece en la pagina.
Una lastima por que era una chica encantadora.

Por completar aun mas lo ya comentado por otros foreros:

-hellen: una chica majisima, que esta ultimamente aumentando su volumen corporal. Personalmente me parece que da unos masajes estupendos y es muy implicada.

-Monica: lo de Monica son palabras mayores... destila sensualidad y erotismo por todos sus poros. A mi me tiene enamorado. Y eso que "solo" he recibido sus masajes. Es una de las mujeres mas sexys que yo he conocido en mi vida. Y encima tiene buena charla.

Por lo demás, la casa esta ultimamente un poco caotica con los horarios.
Unas por la tarde otras por la mañana... un follon.
Yo he ido varias veces, y quizá no sera el mejor sitio de Madrid, pero bueno...me pilla bien, tienen unos precios aceptables, y las chicas, se lo suelen currar.

Eso sí, tienen que mirarse lo de la musica, que desde hace 4 meses estan con el mismo CD.
Citar
  #61  
Antiguo 13-11-2010, 00:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Y sabemos donde a ido Gloria?, si es así me gustaria saberlo.
Gracias
Luva
Citar
  #62  
Antiguo 14-11-2010, 00:30
 Avatar de glandegrueso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

diana


He visto las fotos de la chica nueva , llamada diana la verdad que parecen falsas o retocadas solo saber si alguien la conoce y puede aportar datos gracias.
Citar
  #63  
Antiguo 14-11-2010, 19:18
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

A mí me gusta mucho esta casa, intento ir con regularidad. Las chicas son todas estupendas.

Hellen como masajista es excelente. Tiene mucha experiencia y su implicación es total. A mí me encanta llegar y que me reciba con besos, caricias... desde que empieza ya te pone muy a tono. Masajea fuerte las piernas y los gluteos y luego se vuelve muy sensual en el masaje erótico, sus manos y boca hacen maravillas.

Mónica es físicamente espectacular, su cuerpo delgado, fibroso y duro (qué abdomen y que culo tiene) es un placer tenerlo pegado a tí. Y también se implica mucho y es muy sensual en su forma de mirar y hablar. También hace sexo completo, aunque yo no he llegado aún a hacerlo con ella, lo más un masaje acabando en francés (con) que lo hace de miedo. Sus pechos son una maravilla, están operados pero es sutil.

La nueva en las fotos está cañón, a ver si cuando vuelva me la presentan y veo si es de verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Morgul por este Post:
Nuevo_32 (24-06-2012)
  #64  
Antiguo 15-11-2010, 11:40
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por glandegrueso Ver Mensaje
He visto las fotos de la chica nueva , llamada diana la verdad que parecen falsas o retocadas solo saber si alguien la conoce y puede aportar datos gracias.
Sencillamente son fotos de estudio... no tienen por que ser falsas ni estar retocadas. Simplemente estan curradas (y seguro que su buen dinero le costó) y ya está.
Prefiero esas fotos que no las otras cutres que tienen en la web, y que son de hace años.

En respuesta a Luvalle, a mi me dijo que dejaba la casa pq se iba a dedicar a otro trabajo no relacionado con los masajes. Malo para sus clientes habituales, bueno para ella, supongo.
Citar
  #65  
Antiguo 15-11-2010, 15:12
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Parece ser que hay una chiquita nueva.
Tatiana... 22 años, segun ella, brasileña.
Esperemos que pongan pronto las fotos para poder verla.
Citar
  #66  
Antiguo 15-11-2010, 16:23
 Avatar de el coloso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las fotos deben de ser actuales por que las chicas que estan

ahora no llevan tanto tiempo en la como la casa.

ya hay fotos de la chica nueva tatiana
Citar
  #67  
Antiguo 15-11-2010, 17:53
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el coloso Ver Mensaje
Las fotos deben de ser actuales por que las chicas que estan

ahora no llevan tanto tiempo en la como la casa.

ya hay fotos de la chica nueva tatiana
Cierto. Que rapidez.
Si que tiene pinta de ser jovencita, aunque fisicamente no destaca especialmente. Habrá que ir por alli y juzgar sus habilidades.

Digno de reseñar la portada nueva de la pagina. Da como susto.
Citar
  #68  
Antiguo 16-11-2010, 22:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tatiana


Esta mañana he llamado para concertar hora para un masaje , después de oir a Hellen, he quedado a las 19h00 , para un masaje de una hora a cuatro manos con Mónica y Hellen ( oferta 70€ ).
Llego puntual, aseado, me recibe Hellen y me dice que Mónica acaba de entrar con un cliente, muestro mi malestar, ella no se preocupa mucho, supongo que es practica habitual, me dice que si quiero otra opcion y me presenta a Tatiana ( brasileña ) y otra que creo que er Gloria o algo así. Ya que estoy me quedo, y al tener la oferta decido el cuatro manos, eso si en esa opción, Hellen es obligatoria, la otra....
Al final masaje con Hellen y Tatiana. Negocio el final y me dice que si quiero completo con Tatiana, el precio sube a 100. Y esa es la opcion que tomo.
De Hellen, que es la primera vez que me da masaje, pues....para mi muy mal ni masaje, ni erótico, muy gruesa, feilla, ..bueno si llega ser ella sóla para mi desastre.
Bueno, para solucionar estaba Tatiana, que se queda sóla a los veinte minutos.
Tatiana, es brasileña ( ya dicho ) monilla, pechos pequeños, blandos y algo caidos, culo grande mucho vello al final de la espalda, es del Matogrosso.
Se entrega, intenta agradar, se aplica, intenta hacerme un frances y le digo que no, yo soy muy " mirado ", a la hora de besar, se hace un pelin de rogar, pero de inmediato accede, pero ojo, ésta chica tiene un problema de halitosis, que me hace desistir de inmediato y que me dá muy mal rollo para continuar, pero bueno en general la experiencia regular, muy mejorable en muchos aspectos y desde luego a años luz de Mónica, que ella sólo le da cien vueltas a las dos.
Citar
  #69  
Antiguo 17-11-2010, 02:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Masaje con diana


Buenas noches a todos. Bueno como ya dije, al final me arriesgué e hice una I+D para conocer a Diana, comprobar si es la de las fotos, y ver que tal se le dan los masajes.

Concreté la cita a traves del msn con ella, como ya he decidido que no pago mas de 60 euros por ningun masaje, me decido por uno de 50 euros, ella en lenceria.

Llego a la casa a la hora concertada y me abre ella. Me abre Diana vestida con vestidito corto negro (semejante al que sale en una de sus fotos) y tacones. Inmediatamente observo que está un poquito mas entradita en carnes que la chica de la foto (osea que, efectivamente, hay un ligero montaje, o bien el fotografo es un genio y saca la mejor postura de la chica). Esos kilitos de mas los corroboro inmediatamente cuando se queda en ropa interior, hombre no es gorda ni mucho menos, pero desde luego no es el cuerpo estilizado de la foto. De cara, pues bueno, ni fu ni fa, a mi en particular no me pareció fea, pero tampoco guapa.

La habitación donde me dio el masaje, impecable, eso es un punto a su favor.

El masaje, pues bien, bastante bien, ya me esperaba lo peor la verdad jajaja. Pero se ve que, sin ser profesional, sabe mas o menos como darlos. La primera media hora, exclusivamente de masaje terapeútico, empieza por la espalda y luego sigue por ambas piernas con bastante aceite, eché en falta un poco de toque erótico en esa fase.

Una vez finalizado el masaje de espalda, gluteos y piernas, me empieza a poner bastante aceite por el culete y empieza a rozarme el soldadito por detras (que es de lo que mas me pone). De repente empieza con mas aceite, hasta llegar al ojete.., y..,ohhh ohh, te empieza a hacer un masaje prostático mientras me coje el soldadito por detras.., la verdad es que el prostático a mi no me va, asi que la dejé hacer un poco, pero como cada vez se emocionaba mas.., le tuve que decir que por ahí no tanto, por favor, entonces se dedicó a mi soldadito que seguia agarrandolo por debajo de mis piernas.

Intenté acariciarla, pero me dijo que para eso, tenia que pagar un masaje mutuo mas completo, pero previsor por mi parte lleve los 50 euros justos para no caer en tentaciones. Me puse de frente a ella para que pudiera dar cuenta de mi ya que estaba muy cachondo a estas alturas de la pelicula. Entonces la contemplé aun mejor, efectivamente, tiene barriguita, un poco mas de culin de lo normal, y sus pechos en directo no tienen nada que ver con lo que aparecen en la foto, lo siento (igual soy muy exigente, pero para mi dejo un tanto que desear en cuanto a fisico).

Asi siguió masturbandome hasta que me corri entre su barriguita y lo que puso encima del tatami para protegerlo. Como solo habian pasado unos 40 minutos, despues de correrme me volví a tumbar, y ella continuó con el masaje (eso si me gustó, otras masajistas, se levantan y dan por concluido el masaje a pesar de no llegar a la hora). Asi estuve hasta casi completar la hora, que me duché (usa bastante aceite) y luego para casa.

En conclusión, bueno la experiencia no estuvo mal, la chica no es como la de las fotos (es bajita, apenas llega al 160), sus pechos flojitos, su masaje bueno y su implicación aceptable.

No obstante, yo no volveré. Creo que hay mejores opciones por ese precio o un pelin mas..., sin sobrepasar mi techo de los 60.

Un saludo a todos.
Citar
  #70  
Antiguo 17-11-2010, 16:27
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Joder qué panorama.
gran decepcion con eso de que Diana no llega al 1,60 y encima entrada en carnes, y además remilgada y apretando las tuercas del precio. Aunque quizá no sea culpa suya si no más bien sea "politica de empresa".

Lo del cuatro manos que contaba Tanger parece que es algo recurrente... a mi me pasó este verano. Pague un 4manos, Hellen y otra chiquita que estaba alli en julio.A los 20 minutos, Hellen se pira y me deja con la novata. Cagada total.
Citar
  #71  
Antiguo 18-11-2010, 10:53
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A mi me pasó igual que a ti, Zapp. Y además se piró a atender a otro cliente, ya que lo escuché perfectamente porque a través de esas paredes se oye todo.
Luego puse la expe aquí, y contactaron por msn conmigo para ofrecerme un masaje gratis o un descuento (no me acuerdo), cosa que no acepté.
Citar
  #72  
Antiguo 18-11-2010, 23:23
 Avatar de el coloso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nunca llueve agusto de todos
Citar
  #73  
Antiguo 19-11-2010, 10:35
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el coloso Ver Mensaje
Nunca llueve agusto de todos
No creo que sea una cuestion de gustos.
Es cuestion de que tu estás pagando por un servicio.
Pagas por un 4manos de 1 hora, y no es admisible, que a los 20 minutos se convierta en un masaje estandar.
Citar
  #74  
Antiguo 19-11-2010, 11:26
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Para gustos colores por supuesto coloso, pero lo que no entra en la subjetividad de los gustos son las cifras. si es una hora de masaje a cuatro manos quiere decir que es una hora con 2 chicas masajeando y no 20 minutos. el resto como bien dices depende de los gustos de cada uno y del famoso "feeling"

un saludo.
Citar
  #75  
Antiguo 24-11-2010, 02:57
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Zapp;452063]Joder qué panorama.
gran decepcion con eso de que Diana no llega al 1,60 y encima entrada en carnes, y además remilgada y apretando las tuercas del precio. Aunque quizá no sea culpa suya si no más bien sea "politica de empresa".

He estado con Diana y tiene mas formas que en las fotos pero no me paeace que en absoluto esté entrada en carnes.Tiene mucho pecho natural que cuando se quita el sujetador cae,pero aun así me parece que lo tiene muy bonito con unos pezones que parecen el timbre de una mansión.
El masaje bastante bueno.
Los precios han subido de 80 a 100 leiros por follar,pero a esta bolivianita merece la pena conocerla y luego el repetir ya está en el feeling que puedas tener con ella,como ocurre con cualquier otro encuentro puteril que puedas tener,
Saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 12-12-2010, 13:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El problema es que esta casa se ha subido de precio y creo que ya está fuera de mercado, que estamos hablando de 80 € completo de 40 minutos y 100 € si es una hora... para los tiempos que corren me parece excesivo, pero en fin, ellas sabrán...
Citar
  #77  
Antiguo 13-12-2010, 18:24
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

ALGUIEN SABE DONDE ESTA MONICA????

Ha desaparecido de la web.
¿Se ha ido de la casa?¿vacaciones?

Como sea así, desde luego, que yo por alli no vuelvo más, por que es la unica que de veras eleva el nivel.

Este sitio va de mal en peor.
Citar
  #78  
Antiguo 15-12-2010, 02:28
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

En la página de esta casa solo figuran Hellen y Diana,que o amplian la plantilla y bajan los precios o pueden ir planteandose el cerrar el chiringuito.
Ahora que no está Mónica que era la que subía el nivel de la casa,pasará como en la mayoría de los negocios,cuando se va el crack,negocio a pique.
Saludos.
Citar
  #79  
Antiguo 26-02-2011, 20:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

4 pajillas y un viaje a Mordor. Cap III


Debía algunos post desde hace tiempo, al final cuando he podido sentarme para contar mis "expes" de estos meses lo voy a hacer de una tacada e irán por orden cronológico.

Mini serie: 4 pajillas y un viaje a Mordor. Cap III
subtitulo de esta "expe" ¡Que mamadon!

La chica:
Nombre: Tatiana
Edad: veinte raspados
Estatura: Aprox 1'70
Cara: Guapita de cara, morenita pelo rizado
Pecho: pequeñisimo, con dos pezones con los que podría sodomizar.
Culo: proporcionado a cuerpo alto y delgado
Piernas: largas y bien puestas
Chochito: depiladito (aunque rascaba un pelin) y humedad maxima.
Tatoo: no me di cuenta
Piercing:no vi ninguno
Higiene: Ofrece ducha antes y después. Toallas limpias. Sabanita desechable y chanclas
En conjunto: Una chica joven morena do Brasil, con un castellano perfecto, sonrisa amplisima, tímida, calladita, chica alta para lo que viene siendo la media de estos sitios, especialmente de esta casa.



La expe: Pasar por la zona de Castellana, Azca, Pza Castilla, zona norte en dos palabras, es tener tentaciones de pararse en cualquiera de los cienmilsitios que por la zona ofrecen sexo de pago. Mi afición a las pajillas me lleva a tener una agenda limitada que me permite hacer unas cuantas llamadas y dependiendo cual de las seleccionadas esta libre, voy de visita. En esta ocasión fue tener que ir sobre seguro ya que no tenia pensado ir a donde finalmente termine.

Solo estaba disponible Tatiana y pase con ella sin saber lo que me encontraría. A primera vista chica alta, guapita y buena pinta, pero no tenia referencia alguna así que no me tiré a la piscina. La gama de precios va desde 40 hasta 60 leuros terminando en completo.
Los preliminares de higiene, velas, música y... los gemidos de fondo de Hellen y otro cliente que se estaban dando un fiestón del 15. Esto me animo mas de lo que iba, así que a Tatiana no le costo mucho poner firme a mi soldadito.
Te comienza a dar el masaje, ya sabeis que no tengo ni puta idea de masajes, la tia se va sentando sobre tus piernas te va poniendo toda la breva palpable por todas las partes de tu cuerpo. Sube la temperatura. Te acaricia y te pasa los pezones por la espalda. Ojo, no tiene pecho y la sensación es distinta a la habitual de recibir dos toneladas de carne o silicona por el lomito.
Me come la oreja, me acaricia, me agarra la herramienta desde atrás estando yo tumbadito, estoy a su entera merced. Me excita y me deja que me aferre a su sexo como si de mi tesoro fuera. Comienza a humedecerse, a destacar su clítoris, a gemir y cada vez yo mas caliente.
Cuando se lleva a la boca mi parte mas preciada noto que tengo el arma en su justa medida [los estados de la polla son: fofa, blanda, semiblanda, semidura, dura, durisima, pero no esta preparada hasta que no esta brillante] vamos que ya la tenia brillantisima.¡Que mamadónn!!!! Me corrí como un bendito, francés natural hasta el final. Terminado y la tía siguió limpiándome la cabeza hasta que casi me la volvió a poner tiesa en la misma sesión. Yo seguía entretenido con su parte noble y la chica pareció agradecerlo. Media vuelta, mas 'masajito' y otro relax esta vez manual, el esfuerzo del primero casi me dejo sin animo para mas, pero aún así como un aficionado profesional termine una segunda vez.

Recomendaciones: a quienes les gusten delgadas, sin prácticamente pecho, jovencitas y quieran un masajito o algo mas.

Repetir: pues sinceramente no lo se, una corrida tan bestial tal vez no se repita, quizá yo prefiera quedarme con esa parte buena y no encontrar cosas que pudieran hacerme olvidar un buen momento. No lo se si repetiré, tal vez no o tal vez, quien sabe. Los caminos del sexo de pago son infinitos.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155



Última edición por Borja_Mari; 26-02-2011 a las 21:39
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Borja_Mari por este Post:
Aborras (12-01-2012), Bailarin (26-02-2011), Bung (26-02-2011), Gatoverde (27-02-2011)
  #80  
Antiguo 31-05-2012, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Claudia
Nacionalidad: méxicana
Edad: 24 años
Fecha de la experiencia: 11:00 del 30/05/2012
Instalaciones: Bastantes buenas
Tarifas aplicadas: 40€ - 60 minutos (otras taridas dependiendo del tiempo)
¿Tatuajes o piercing?: No
Descripción de su físico: estatura 1,64 con el pelo largo, aunque no demasiado... morenita y buen cuerpo.
Francés sin: Sí, pero no hasta el final
Griego: No
Besos en la boca:
Implicación: alta
Valoración del servicio: Notable
¿Chica recomendable?:
¿Repetiría?:
Lo mejor de ella: Su físico y su implación
Lo peor de ella: No encuentro cosas que pueda criticar de la chica


EXPERIENCIA: Hola a todos, yo vi uno de sus anuncios y me acerque a verlo,
me hicieron una presentacion y opte por Claudia. Me atendieron muy bien, de forma alegre y dandome
tranquilidad... me ofrecieron una ducha antes y despues, acepte esa ducha antes y pase a una habitación
con Claudia, la casa estaba bastante bien y limpia. Estube con Claudia que es una chica bastante guapa,
me dio un masaje de unos 15 minutos donde me excitó bastante y luego me la puso apunto... acabamos haciendolo
y terminé sobre su pecho, estubimos aproximadamente unos 40 minutos por 60€.
Mi experiencia fue muy buena y quedé bastante satisfecho, seguramente dentro de poco me anime y vuelva a visitar
a Hellen, o quizás repita con Claudia ya que me gusto mucho fisicamente y de la manera en la que me trato. Un saludo.
PD: Sus teléfonos son 911 425 283 / 662 626 407 el correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y su página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #81  
Antiguo 31-05-2012, 02:57
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Sumisodark: ¿40 minutos por 60 euros, o 60 minutos por 40 euros?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a anrevind por este Post:
aljues (06-06-2012)
  #82  
Antiguo 12-06-2012, 00:25
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Penelope, española 19 años, 630286687.


NOMBRE DE LA CHICA: Penelope.
DIRECCIÓN: Calle Marqués de Viana.
TELEFONO: 630286687.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO DE ATENCIÓN: Tardes. Creo que de 16 a 22h o algo así.
INSTALACIONES: Piso más o menos nuevo pero lo tienen muy oscuro. Las habitaciones con el colchón en el suelo (los modernos lo llaman tatami), y poco más. Baño fuera de la habitación.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: En el anuncio pone 18 pero supongo que andará más por 19-20. Muy jovencita en cualquier caso.
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora, 70 euros 1 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: En torno a 1'65, bastante guapa de cara, morena y con pelo liso. Delgada y con pecho bastante grande y muy firme, piernas suaves y buen culo. Está muy buena.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy buenos y todos los que quieras.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.


FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:

La semana pasada vi el anuncio, y como no había nada de información en el foro, dude. Llamé y una sudamericana me atendió y me explicó, pero la verdad es que no me da mucha confianza y no sé si estaba diciendo que hace lo que hace para atraer clientes. Aún creyendo que me equivoco, quedo con ella porque por las fotos está muy buena. Cuando llego al sitio, tan oscuro, y con la madam poniendose conmigo en plan cariñosa, paso de creer que me he equivocado a estar seguro de que me he equivocado, y que la chica será un orco y no se implicará. Pero, cuando la veo aparecer, me doy cuenta de que he acertado. Sinceramente, hasta el último momento pensé que serían fotos falsas y estuve pensando una excusa para irme si no me gustaba.

La chica al parecer estuvo en vecinitas, como se ve en una foto que he puesto por si alguno estuvo con ella y la recuerda, así que es de esa escuela: muy implicada. Junto a su gran físico hace que, para mí, sea una chica muy interesante, y más en estos tiempos donde escasean las teens españolas que están buenas y se lo curran. Además es muy extrovertida y simpática, que siempre es un plus.

Después de entrar en el piso no me esperaba encontrar una chica así ahí, pero a veces se encuentran joyas cuando menos se espera... Me alegré de haberme guiado por la intuición al ver las fotos.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
agp75 (12-06-2012), AngelyCaido (12-06-2012), antonio1818 (12-06-2012), Arjangel (04-08-2014), biker (12-06-2012), clavijo (12-06-2012), David Sahagun Gallego (12-06-2012), enim (12-06-2012), Fouche (12-06-2012), homerj2 (12-06-2012), impresionante (12-06-2012), jaicar (12-06-2012), javi1975 (12-06-2012), jhony0000 (25-06-2012), josete (04-02-2013), Kamaleon333 (12-06-2012), palin (12-06-2012), pintxo (12-06-2012), pistro (12-06-2012), ranocchia (04-07-2012), robertoparralopez (05-01-2013), Sancho Lanza (12-06-2012), sr_mcphisto (12-06-2012), traxto (12-06-2012), tremendomaestro (12-06-2012), zhulkz (28-06-2012)
  #83  
Antiguo 12-06-2012, 01:14
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora, 70 euros 1 hora.
.
Posible errata???

Podrias confirmar ese precio???
Citar
  #84  
Antiguo 12-06-2012, 07:56
 Avatar de homerj2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 57
Agradecido 115 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
Posible errata???

Podrias confirmar ese precio???
Recibe en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y parece que tienen esa oferta durante este mes.
Citar
  #85  
Antiguo 12-06-2012, 12:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 41
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sabe alguien que nombre tenia esta belleza en Vecinitax por favor
Citar
  #86  
Antiguo 12-06-2012, 13:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rider_253 Ver Mensaje
sabe alguien que nombre tenia esta belleza en Vecinitax por favor

Creo, que Marta morena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (11-09-2014)
  #87  
Antiguo 12-06-2012, 23:02
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

En vecinitas se llamaba Marta, como bien ha visto Yogui en el nombre de la foto.


Ahora que se ha movido a masajes, no sé que hará el resto de chicas porque yo ni las vi, pero con ella hice de todo menos masaje. Vamos, como si estuviese en un piso normal. Yo no creo ni que sepa dar masajes, aunque supongo que los hará si se lo piden, así que si alguien va buscando una masajista experta, no creo que sea su chica...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
David Sahagun Gallego (13-06-2012), Errolflynn (13-06-2012)
  #88  
Antiguo 02-07-2012, 18:50
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unas semanas y está de toma pan y moja la chavala. Piel tersa, melones redondos y duritos y muy muy guapa, rollo teen con tintes poligoneros.

Grande en las artes mamatorias y peor en las follatorias. Le echaba teatrillo y tenía algunos doloreh vaginales, lo que imposibilitaba que le pudiera dar mandanga en su justa medida. Aún así, ese cuerpazo voluptuoso y esa cara de lolita de barrio me dejaron prendado.

El caso es que me comentó que no estaba agusto en el piso y me pidió el teléfono para contactarme porque quería montárselo por si misma. De momento no lo ha hecho y acaban de confirmarme en el piso que después de unos días sin aparcer ya no trabaja allí. Me parece lógico porque tenía una tarifa de 70 euros la hora (oferta). Ese pibón podría cobrar un mínimo de 70 la media y no le faltaría clientela.

Una pena, a ver si se anuncia o algo que estoy loco por volver a verla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hermano_lumiere por este Post:
putero69 (03-07-2012)
  #89  
Antiguo 04-07-2012, 10:49
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

"tenía una tarifa de 70 euros la hora (oferta). Ese pibón podría cobrar un mínimo de 70 la media y no le faltaría clientela."


Ahí, ahi, dando ideas.....
Citar
  #90  
Antiguo 10-07-2012, 13:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

hay que localizar a penelope!!!!


cuando algo sepa de su paradero que informe porque esta buenisima!!! queria haber ido pero ya no esta...a ver por donde se queda porque la zona me venia de miedo.
Citar
  #91  
Antiguo 13-07-2012, 08:15
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Jajaja! Sexperience, la chavala no es tonta. Por qué te crees que se ha ido del piso? Porque se sentía explotada por ese precio. Eso es lo que me dijo y por eso me pidió el móvil que, por cierto, aun no ha utilizado :_(

Me uno al ruego: Por favor, si alguien sabe algo de su paradero que se manifieste!!
Citar
  #92  
Antiguo 13-07-2012, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 9
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

He visto en algun post del foro que esta en universitariax con el nombre de Vanesa.
Citar
  #93  
Antiguo 13-07-2012, 13:26
 Avatar de ESPKamikaze
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 186
Agradecido 85 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Es normal, tenía pinta de durar poco en ese piso.
Citar
  #94  
Antiguo 03-02-2013, 20:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 10
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Hace alguna semana estuve en este piso para darme un masaje. Me atendió una chica que se llamaba Laura, guapa de cara, bajita y con unas buenas tetas y muy simpática, si le das conversación es muy habladora, aunque si te callas, respeta el silencio. Es nueva en esto y lleva sólo un mes allí, según me dijo. En la página no tiene fotos aún.

Elegí el servicio de "masaje" con final en francés. El masaje lo da desnuda y no es gran cosa, un sobeteo por la espalda y poco más.

Al darte la vuelta viene lo mejor, la chica se deja tocar por todas partes, se ve que le gusta el tema, besa muy bien y con ganas y realiza un buen francés sin, eso si, me corrí en sus tetas, no lo hace hasta el final.

La tarifa fue de 60 euros por 40 minutos.
Citar
  #95  
Antiguo 07-09-2013, 15:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Aromas de Mujer


Buenas tardes lumicompis

Aprovechando un rato de tiempo muerto añadir un comentario.

Visita reciente ya que estaba por la zona y tenía el tiempo justo.
Llamada antes de ir y en 15 minutos estaba atendido.

No hablamos nada por teléfono así que me recibe "luz" en tanguita y me pasa a la habitación.
Finalmente escogí una hora con RM. De las posibilidades era la que me cuadraba. .. yo iba con otras ideas. 50 €

Chica morena, delgada, culo de escándalo, se desnuda completamente y comienza el masaje.
Como comentaba el post anterior... masaje pasable, pero se deja tocar por todos los sitios. Lo mejor al darse la vuelta
Buen control de los tiempos, buen relax, besos para ponerme...
Al final con las duchas la hora justa. .. de vez en cuando hasta mira el reloj.
No está mal si necesitas algo rápido y estás allí. El sitio está bien, es discreto y te puedes duchar sin problemas.

Lo de repetir. .. no sé no sé

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #96  
Antiguo 29-02-2016, 18:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hellen de aromas de mujer alguien sabe de ella ?


Hola Alguien sabe de Helen de aromas de mujer ?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum