Argentina (Lorena) y Venezolana (Perla) en Avda. Donostiarra - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-06-2009, 19:21
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Perla, Avda. Donostiarra...un descubrimiento


Creo que no se deberia abrir un hilo nuevo para un piso que ya tiene hilo aunque se haya quedado ella solo, si acaso se debe cambiar el titulo y quitar a Lorena del hilo antiguo, para que no se pierdan las experiencias antiguas, las fotos de ellas y del lugar.

No creo que sea la chica la que decida si tiene que tener un hilo nuevo o no sino las normas del foro y los moderadores que para eso estan, y creo que en beneficio de los forweros no se deben perder las experienciias de esta casa (buenas o malas) que creo que son principalmente buenas, porque aunque ahora esté sola es posible que en algun moento vuelva a tener otra masajista con ella.

Un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 22-06-2009, 22:00
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Perla, Avda. Donostiarra...un descubrimiento


"¿sabeis que es lo malo de todo esto? que haciendola asi esta propaganda, pero que es justa, el proximo día me cueste más contactar con ella. Gracia Perla por este rato tan bueno."

joder pues si después de hacerle el favor no tienes preferencia es que no es muy de fiar jajajajaj....
Citar
  #53  
Antiguo 23-06-2009, 07:42
 Avatar de Zapp
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Perla, Avda. Donostiarra...un descubrimiento


Cita:
Iniciado por roppongi Ver Mensaje
"¿sabeis que es lo malo de todo esto? que haciendola asi esta propaganda, pero que es justa, el proximo día me cueste más contactar con ella. Gracia Perla por este rato tan bueno."

joder pues si después de hacerle el favor no tienes preferencia es que no es muy de fiar jajajajaj....
No se referirá a la preferencia. Supongo que quiere decir que tendrá más clientela y por lo tanto menos posibilidades de quedar facilmente con ella... vamos digo yo.
Citar
  #54  
Antiguo 23-06-2009, 10:59
 Avatar de roppongi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Perla, Avda. Donostiarra...un descubrimiento


Cita:
Iniciado por Zapp Ver Mensaje
No se referirá a la preferencia. Supongo que quiere decir que tendrá más clientela y por lo tanto menos posibilidades de quedar facilmente con ella... vamos digo yo.

no creo que quiera quedar a todas horas con ella todos los días....vamos digo yo.


la preferencia se trata de eso mismo. Que si eres buen cliente y haces este favor de publicidad gratis, siempre tienes un hueco y más facilidad de acceso a la chica por muy ocupada que esté....vamos digo yo.
Citar
  #55  
Antiguo 23-06-2009, 11:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Perla, Avda. Donostiarra...un descubrimiento


Cita:
Iniciado por Zapp Ver Mensaje
No se referirá a la preferencia. Supongo que quiere decir que tendrá más clientela y por lo tanto menos posibilidades de quedar facilmente con ella... vamos digo yo.
Efectivamente. Mi intención es compartir aqui mis experiencias. Se que cuando una masajista trabaja bien luego es dificil contactar con ella y más a las horas en que tu quieres, pero al mismo tiempo gracias a los consejos y experiencias de otros foreror he tenido buenos momentos, asi que comparto y nada más. Mi experiencia ha sido muy buena y eso expongo. En cuanto a lo del hilo independiente tambien pienso que si sale en otro anterior pero que ahora su situación es distinta, bueno es que la gente que esto lee sepa donde llama y que se puede encontrar. Que ahora es una chica independiente y trabaja sola. Nada más que eso.
Citar
  #56  
Antiguo 23-06-2009, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Perla, Avda. Donostiarra...un descubrimiento


Cita:
Iniciado por miggim Ver Mensaje
Abro este hilo porque ella asi me lo ha pedido, quiere tener su hilo propio pues ahora trabaja sola, antes al parecer lo hacia con una argentina. Ella me lo ha pedido sin saber que pondria de ella, pues bien si el otro día abri uno para criticar la mala experiencia de C/ Puerto Rico 6, ahora lo abro para todo lo contrario.
Se anuncia en loquo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y ha cubierto con creces todas mis expectativas. Es guapa, agradable, sabe dar de maravilla los masajes, precio razonable 50 una hora, ella en tanga, con un maravilloso cuerpo a cuerpo, masaje prostatico y relax al final como a mi me gusta haciendome esperar hasta no aguantar más. El piso no es nuevo si alguien busca buen moviliario, pero la decoración invita al relax, ahhh y otro detalle pone sabanas desechables.
¿sabeis que es lo malo de todo esto? que haciendola asi esta propaganda, pero que es justa, el proximo día me cueste más contactar con ella. Gracia Perla por este rato tan bueno.
Pongo sus telefonos 913262478 0 680802088
Buenos dias

yo estuve con esta muchacha en masajes iveth y en mi modesta opinión, tampoco es para tirar cohetes,una más de las muchas que pululan por pisos en Madrid.Se limitó a cumplir su trabajo y no se percibia "esenoseque"que las hace distintas.Quiza en tu caso estimado forero ha destapado el frasco de las esencias.Y de novedad rabiosa tampoco,te estoy hablando de finales del año pasado cuando la conoci en entrevias.

saludos
Citar
  #57  
Antiguo 16-09-2009, 08:50
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Una experiencia más


Estaba por la zona y me animé a conocer a Perla.

Ella es mona de cara y amable. La vivienda es humilde y el baño cutrillo.

Por lo demás, nada demasiado criticable pero nada especialmente destacable.


Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 28-01-2010, 01:10
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 968
Gracias: 363
Agradecido 1,637 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Re: Perla con compañía (zona Ventas)


No las conozco, por lo que comentas Perla es buenisima pero ¿cual de las dos es?
Citar
  #59  
Antiguo 28-01-2010, 12:06
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Perla con compañía (zona Ventas)


Cita:
Iniciado por legocito Ver Mensaje
....por lo que comentas Perla es buenisima..........
Discrepo profundamente. Eso sí, es más guapa que en la fotos.

Sin polémicas.

Un saludo.
Citar
  #60  
Antiguo 28-01-2010, 15:15
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Perla con compañía (zona Ventas)


Esta Perla es una que estuvo en Masajes Iveth en Entrevías...?
Citar
  #61  
Antiguo 28-01-2010, 21:22
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Perla con compañía (zona Ventas)


Cita:
Iniciado por noggia Ver Mensaje
Yo creo que no, yo ya la conocí en Avenida Donostiarra, pero igual tienes razón, no lo se.....
Que yo sepa no; estuvo primero con otra chica agentina en un pueblo de los alrededores de Madrid, y luego se fue al piso al que está ahora. La otra chica se marchó, ella se quedó sola (yo la visité en junio pasado) y ahora vuelve con su amiga.
Citar
  #62  
Antiguo 29-01-2010, 09:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Perla con compañía (zona Ventas)


Cita:
Iniciado por Bung Ver Mensaje
Esta Perla es una que estuvo en Masajes Iveth en Entrevías...?
si,si estaba en el 2008.Bajo mi modesta opinión, nada del otro mundo y no le encontré nada especial.
Citar
  #63  
Antiguo 29-01-2010, 18:23
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Perla con compañía (zona Ventas)


Joder, que jaleos estais montando

A ver

1. Que yo sepa, Perla nunca estuvo en mi radio de acción (zona sur). Esa fue Lorena, una argentina que estuvo en primer lugar en Parla con otra dos argentinas. Esta chica se largó a Argentina a primeros del 2009 y no ha vuelto (ahora está con otra venezolana, no argentina)
2. No es la primera vez que me dicen que Perla ha trabajado en Iveth.
3. Perla, guapa, quita las fotos de Lorena de la web.... todos sabemos que ya no está contigo.
Citar
  #64  
Antiguo 30-01-2010, 01:50
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Perla con compañía (zona Ventas)


10 post y una sola experiencia.
Centremonos en esto ultimo por favor

saludos
Citar
  #65  
Antiguo 30-01-2010, 21:01
 Avatar de Bung
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 36
Agradecido 82 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Perla con compañía (zona Ventas)


Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
10 post y una sola experiencia.
Centremonos en esto ultimo por favor

saludos
Intento hacerte caso, Pepeputamo, pero mi expe tiene más de un año. :(

Recuerdo a Perla (en Iveth) como venezolana, muy simpática, agradable, voluntariosa, con algún kilillo de más y caliente, muuuyyy caliente...

No puedo contribuir más al hilo porque no sabría reconcerla en fotos sin cara.
Citar
  #66  
Antiguo 01-02-2010, 11:15
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Perla con compañía (zona Ventas)


si son 50 euros con una chica
serian 100 con las dos, no?
alguien lo ha probado?
se agradeceria confirmacion
salu2
rakham
Citar
  #67  
Antiguo 01-02-2010, 13:12
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Perla con compañía (zona Ventas)


Cita:
Iniciado por noggia Ver Mensaje
Sobre gustos no hay nada escrito, pero sobre calidad de servicios bastante: doble relax por 50 euros con una tia que sabe lo que se hace durante mucho rato, no se, vosotros mismos.......
Y no todo lo escrito coincide con tus afirmaciones sobre la alta calidad del servicio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Porque el caso es que al final esta chica tiene no uno, ni dos, sino tres hilos y abiertos por gente que ya conocía estos. No tengo nada en contra de Perla, pero.....
Citar
  #68  
Antiguo 01-02-2010, 14:54
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Re: Argentina (Lorena) y Venezolana (Perla) en Avda. Donostiarra


Gracias Blueberry por tu labor de busqueda
Combinados los tres hilos y movidos los post al mas antiguo

Saludos
Citar
  #69  
Antiguo 05-02-2010, 16:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Argentina (Lorena) y Venezolana (Perla) en Avda. Donostiarra


Hace ya tiempo que no se postean experiencias en este hilo que conocí a través de noggia ya que decía en otro hilo que esta casa era la mejor en relación calidad precio que había por la zona y me picó el gusanillo.

En fin, aquí va e intentaré ser lo menos duro posible porque no me gusta poner mal a ninguna casa pero no me queda más remedio. Quizás llevaba el listón demasiado alto por los comentarios de noggia, pero bueno.

El caso es que ayer por la tarde estaba por la zona y decicí probar. Por lo visto Perla no estaba disponible así que me atendió otra chica que se hace llamar Dulce y dice ser también venezolana. La chica simpática por cierto, todo hay que decirlo.

El piso cuando en otros post dicen que está viejo, tienen toda la razón, está viejo de cojones. Es más, yo siempre me ducho antes y después de cada masaje (no es plan de llegar oliendo a cosas raras para que la parienta se mosquee). Pero aquí lo siento, pero no pude ni antes ni después y eso que lo intenté. Me encontré con un baño super viejo (no voy a entrar en si estaba sucio o no, porque con ver las tuberías oxidadas ya tuve suficiente). Quizás soy demasiado escrupuloso, pero de verdad no pude meterme en esa bañerilla con cortinas de plástico. Además no podía cerrar la puerta del baño porque tenían enchufado en el pasillo algo que impedía cerrarla. En fin, dejé salir el agua un rato para que la chica no pensara que no me había duchado y ya está.

En la habitación había un colchón y todo adornado con velas y demás. La sabana que pusieron no me fijé bien si era desechable o no. Se que estaba doblada encima del colchón y tampoco tenía pinta de ser nueva. De chanclas para ir al baño nada, sólo te dan una toalla pequeña. Y de bebida tampoco me ofreció la chica nada.

Seguimos, como en esta casa ofrecen la posibilidad de un relax antes y otro después, decidí probarlo. Así que bueno, me tumbo en el tatami (por cierto, cogí el servicio de una hora 60 Euros con la chica desnuda) y empieza con el tema. Más que relax era tocar la zambomba. Cogía unas revoluciones que no era normal, incluso llegaba momentos que me empezaba a doler los huevos. Joerrr. En fin, me concentro para terminar rápido y listo.

Empezamos con el "masaje". Bueno, aquí más de lo mismo, como en la mayoría de los sitios. Tampoco se puede pedir nada del otro mundo. Aunque al estar la chica desnuda entiendo que debería haber sido un poco más sensual, pero bueno.

En fin, entre el primer relax y el masaje pasaron en total 40 minutos y ya me dijo de darme la vuelta. No veía el reloj desde el tatami tumbado porque estaba en la pared contraria, así que no podía controlarlo exactamente. Lo que si se es que a los 50 minutos ya había terminado con el segundo relax también. Y el segundo cojonudo, no solamente empezamos con los mamporros al tocar la zambomba, sino que encima tampoco me podía concentrar pensando que me iba a tocar meterme en ese baño para quitarme el aceite. Vamos, un suplicio.

Al final pagué y aunque tenía aceite preferí irme. Era superior a mis fuerzas. Si váis juzgarlo por vosotros mismos. Así que de lo de mejor relación calidad/precio, supongo que dependerá de lo que te de igual que el sitio sea un cuchitril o no. Desde luego yo no vuelvo ni gratis.
Citar
  #70  
Antiguo 20-03-2010, 23:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Argentina (Lorena) y Venezolana (Perla) en Avda. Donostiarra


Estuve con Perla hará cosa de un mes. Fui motivado por la oferta de doble relax en una hora por 50 €. La experiencia fue un sábado por la tarde y avisé por teléfono sólo con un par de horas de antelación. Tuve suerte porque iba en coche y no tuve problemas para aparcar, aunque la zona es bastante complicada. Al llegar al portal llamé al telefonillo (me habían dado el piso exacto en la llamada) y me abrieron rápidamente. No hay portero (o no lo había cuando fui yo). Cuando llamé al timbre Perla abrió la puerta y me dejó pasar, estaba toda la casa a oscuras sólo iluminada por una serie de velas, tanto en el recibidor como el pasillo que me hizo recorrer. La habitación tenía un colchón en el suelo y sobre él colocó una sábana desechable (la abrió delante mío), mientras confirmaba los servicios que quería y me ofrecía ducha (que decliné, iba recién duchado). Mientras me desvestía y me tumbaba ella se fue, volviendo posteriormente sólo en tanga (al abrirme llevaba una falda muy corta, una camiseta ajustada y unos tacones). Me insistió mucho en que le dijera cómo quería los relax (ambos fueron alternando manual y cubana). Al acabar el servicio me ofreció bebida (cogí un botellín de agua) y ducha. Pagué al final.

Para mí el resumen final lo describe muy bien el compañeros Blueberry: nada demasiado criticable pero nada especialmente destacable. Lo mejor, para mí, el precio: dos relax por 50 €. El masaje es muy suave, pasadas cuerpo a cuerpo, pero agradable.

Un saludo.
Citar
  #71  
Antiguo 01-02-2012, 14:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si estas chicas continúan en esa dirección?

En algún sitio he leído que se fueron por la zona de Cuzco.

Gracias
Citar
  #72  
Antiguo 02-02-2012, 12:31
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buzzer1960 Ver Mensaje
¿Sabéis si estas chicas continúan en esa dirección?

En algún sitio he leído que se fueron por la zona de Cuzco.

Gracias
Creo que Lorena dejó los masajes, eso si, Perla está en activo, esta creo en C/ Alcala, entre plaza de toros y Manuel Becerra, con Alina creo(hay hilo abierto) espero haberte ayudado, eso si, el paso del tiempo se le nota bastante amigo, no obstante, cada uno tiene sus gustos.
Citar
  #73  
Antiguo 22-02-2012, 09:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perla


Hola, alguien sabe donde esta Perla, llame a Alina y me comenta que ya no trabaja con ella. Gracias
Citar
  #74  
Antiguo 25-11-2014, 18:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 30
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola, Perla esta operativa. Estuvo una temporada en su pais, pero ya ha vuelto. Telefono de contacto: 680802088. Recibe en la calle Alcala, cerca de la Plaza de Ventas.

Última edición por J.David; 25-11-2014 a las 20:25 Razón: Quitar espacios al telefono
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, avda, donostiarra, lorena, perla, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum