Ana, calle Roma 678266697 (antes Conde Peñalver) - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 20-08-2013, 15:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Y lo hace en la camilla o tiene otra habitación para esos menesteres? Si es en la camilla será todo muy incómodo, sobre todo para los que somos grandes, jeje.
Citar
  #302  
Antiguo 20-08-2013, 16:21
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Imagino que en la cama, aunque la camilla también tiene su morbo, no?
Citar
  #303  
Antiguo 20-08-2013, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Sabéis si ofrece doble relax en esos 43 euros chicos?
Citar
  #304  
Antiguo 20-08-2013, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Según mis fuentes, hace completos por la cantidad de 70€ como comenta el compañero Ghad, a mi nunca me lo propuso ni se lo propuse, pero de donde viene mi información he de deciros que es cierta esta información, imagino que no ha todo el mundo se lo propone, será cuestión de feeling o necesidad económica.
Saludos.
Quizá sea así, que según le parezca cada uno, el feeling o lo bien que lo haya pasado, lo propone o no. A mi me lo dijo porque le hice un comentario sobre lo mucho que parecía haber disfrutado su orgasmo y que seguramente en un completo sería genial, fue entonces cuando me dijo que la próxima podíamos hacerlo en la cama.

Por cierto, no lo dije en mi post: es parlanchina. No es que me disguste, pero a veces es mejor un poquito de silencio en según qué situaciones.
Citar
  #305  
Antiguo 29-10-2013, 01:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devuelta Ver Mensaje
Sabéis si ofrece doble relax en esos 43 euros chicos?
Yo se lo pedí no hace mucho, y no me puso pegas.
Lo malo es que me costó llegar al segundo.

Como experiencia, no estuvo mal, pero no vuelvo a intentarlo. Necesito más tiempo para recuperarme de nuevo, jejeje...
Citar
  #306  
Antiguo 29-10-2013, 01:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
Yo se lo pedí no hace mucho, y no me puso pegas.
Lo malo es que me costó llegar al segundo.

Como experiencia, no estuvo mal, pero no vuelvo a intentarlo. Necesito más tiempo para recuperarme de nuevo, jejeje...
Yo siempre q la voy a ver le pido un completo y siempre accedio sin ningun problema. Siempre lo hacemos en la camilla.
Citar
  #307  
Antiguo 29-10-2013, 10:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la conozco de hace muchos años... sinceramente es una de las pocas masajistas implicadas y honestas con sus clientes. Ahora ya se que saldra alguno diciendo que es autopromocion o vete a saber que, pero lo dicho es cierto, es la unica masajista que llevo visitando desde sus inicios en c.peñalver hara unos 10 años.
Citar
  #308  
Antiguo 29-10-2013, 13:40
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por praeño Ver Mensaje
la conozco de hace muchos años... sinceramente es una de las pocas masajistas implicadas y honestas con sus clientes. Ahora ya se que saldra alguno diciendo que es autopromocion o vete a saber que, pero lo dicho es cierto, es la unica masajista que llevo visitando desde sus inicios en c.peñalver hara unos 10 años.
De autopromoción nada compañero, opino lo mismo que tú y seguro que muchos también lo piensan de esta mujer.
Saludos.
Citar
  #309  
Antiguo 29-10-2013, 20:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

No me cabe la menor duda que es una persona honesta en todo el sentido de la palabra.
Citar
  #310  
Antiguo 30-10-2013, 15:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
Yo siempre q la voy a ver le pido un completo y siempre accedio sin ningun problema. Siempre lo hacemos en la camilla.
¿Cuál es el precio? ¿Hay opción de cama o futón para completo? A mí eso de la camilla me tira para atrás y como sólo conozco la habitación de la camilla y el baño xxxx

Gracias,

Última edición por pistro; 30-10-2013 a las 16:17 Razón: No precede. Norma 1.
Citar
  #311  
Antiguo 21-11-2013, 11:29
 Avatar de bustylover
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 30
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Conociendo a Ana


Estuve la semana pasada. Fijamos la cita el día anterior. Llego puntual y me sorprendo muy gratamente (esperaba algo distinto) con su figura y su corte de pelo. Está con una bata blanca cortita y mi cabeza empieza a funcionar.

La pido saltarnos el masaje, que se suba a la camilla y deje hacer a mis manos y lengua. Me desnudo totalmente y empezamos a acariciarnos y besarnos (da sólo piquitos) mientras la voy desnudando. Bajo la bata lleva un conjunto marfil con encaje morado muy bonito. Se lo quito todo, se sube a la camilla (con el respaldo levantado) y voy acariciando primero y lamiendo después sus pechos, empezando por el izquierdo. Los pezones son pequeñitos y cuesta que sobresalgan bien para agitarlos con la punta de la lengua. Con paciencia lo consigo. Tiene los ojos cerrados y su respiración se entrecorta cada vez más.

Bajo mi mano derecha a su sexo y lo acaricio muy lentamente (me ha dicho que lo prefiere), está algo húmedo pero no suficiente. Pongo algo de aceite en el dedo corazón y sigo la faena despacio pero cada vez más profundo, hasta que me advierte que es más clitoriana que vaginal y que no meta el dedo. Tenía previsto finalizar con la lengua, pero viendo el rictus de su cara y oyendo su ronrroneo sigo aumentando el ritmo y la presión hasta que me sujeta la mano y se corre con unos bien controlados espasmos y sin gritar.

La acaricio y la beso unos pocos minutos más y me dice que me he ganado mi turno. Intercambiamos los sitios, cierro los ojos y me dejo hacer. Noto sus manos aceitadas recorrer mis testículos y mi pene hasta que éste responde, entonces se concentra en él y al cabo de varios minutos de placer en aumento consigue una explosión fantástica. Me limpia con toallitas y me ofrece ducharme. Digo no, gracias, porque se hace tarde (hemos estado casi hora y cuarto).

Cuando saco el monedero para pagarle tiene listos los 7 euros por si le das 50. No hace falta, llevo los 43. Unos besos, otro abrazo y me voy a la calle muy agusto.

Repetiré seguro. Es muy posible que se convierta en mi masajista de cabecera.

Mis disculpas por el ladrillo compis.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bustylover por este Post:
benitaez (21-11-2013), el emigrante (21-11-2013)
  #312  
Antiguo 21-11-2013, 11:55
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
Yo siempre q la voy a ver le pido un completo y siempre accedio sin ningun problema. Siempre lo hacemos en la camilla.
¿El completo en la camilla?, pues habrá que hacer equilibrios, me estaba planteando pedir cita para un completo, pero soy más de cama que se pueden hacer más posturas
Citar
  #313  
Antiguo 22-11-2013, 10:20
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
¿El completo en la camilla?, pues habrá que hacer equilibrios, me estaba planteando pedir cita para un completo, pero soy más de cama que se pueden hacer más posturas
Benitaez, alguien lo preguntó más arriba y ya ves que no ha habido respuesta. Y lo entiendo.
El completo no entra en los servicios que ofrece Ana y por eso, el que ha conseguido algo más, se lo guarda.

Llevo ya unos cuantos masajes con Ana desde que la conocí hace unos años y al principio le propuse un completo sin éxito. Ella no se molestó, pero me dejó claro que no entra en su “menú”, así que no he vuelto a preguntárselo.

Pero por lo que he leído hasta ahora, parece que lo hace con algunos a un precio de 70 €.
Y es que yo creo que como vemos que Ana es una chica liberada que no tiene prejuicios de correrse con alguno de sus clientes, pensamos que está dispuesta a lo que sea y por el mismo dinero. Sin darnos cuenta que ella vive de esto.

Pienso que para conseguir ese completo, lo primero que debemos dejar claro a Ana es que estamos dispuestos a recompensarle con esos 70 € y quizás hayamos conseguido un porcentaje de éxito.
Luego por lo que veo, hará falta el otro porcentaje de feeling que a veces lo da el llevar tiempo visitándola.

Después de que parece que alguien lo ha conseguido, lo intentaré de nuevo, a ver si ahora tengo más éxito.
Citar
  #314  
Antiguo 22-11-2013, 14:29
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por G20 Ver Mensaje
Benitaez, alguien lo preguntó más arriba y ya ves que no ha habido respuesta. Y lo entiendo.
El completo no entra en los servicios que ofrece Ana y por eso, el que ha conseguido algo más, se lo guarda.

Llevo ya unos cuantos masajes con Ana desde que la conocí hace unos años y al principio le propuse un completo sin éxito. Ella no se molestó, pero me dejó claro que no entra en su “menú”, así que no he vuelto a preguntárselo.

Pero por lo que he leído hasta ahora, parece que lo hace con algunos a un precio de 70 €.
Y es que yo creo que como vemos que Ana es una chica liberada que no tiene prejuicios de correrse con alguno de sus clientes, pensamos que está dispuesta a lo que sea y por el mismo dinero. Sin darnos cuenta que ella vive de esto.

Pienso que para conseguir ese completo, lo primero que debemos dejar claro a Ana es que estamos dispuestos a recompensarle con esos 70 € y quizás hayamos conseguido un porcentaje de éxito.
Luego por lo que veo, hará falta el otro porcentaje de feeling que a veces lo da el llevar tiempo visitándola.

Después de que parece que alguien lo ha conseguido, lo intentaré de nuevo, a ver si ahora tengo más éxito.
Creo que lo has explicado bastante bien, yo llevo visitándola desde hace bastante tiempo, y aunque no he cogido el servicio, después de bastante tiempo si me insinuó que tenía el servicio de 70€, el de follar,, vamos,, eso si, si algún día em da por follar con Ana, me daría igual en la cama, en la camilla, en la cocina etc,,,
Saludos.
Citar
  #315  
Antiguo 24-11-2013, 12:25
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Yo he ido un par de veces y en el segundo en pleno calentón le insinué de llegar a más y me dijo que serían 70 pavos pero tendría que decirlo antes. Por lo que leo parece que solo lo ofrece a los conocidos y supongo que si le caen bien.
Me parecería caro, pero lo que no me gustaría es que fuera en la camilla, casi prefiero el suelo.
Por cierto las sesiones de masaje recibidas estuvieron bien, sobre todo la parte erótica, la del masaje propiamente dicho no es de las mejores, pero el momento paja muy bien
Citar
  #316  
Antiguo 18-02-2014, 02:54
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues me contesto a mi mismo.

Como os comenté un poco más arriba, he visitado a Ana con cierta regularidad, pero no había conseguido ese completo que alguno ha insinuado a pesar de habérselo propuesto en alguna ocasión.

Está claro que no es un servicio que entre en su "menú", pero después de lo que había leído últimamente, cada vez me apetecía más. Así que la semana pasada se lo volví a pedir, con miedo al no de otras veces. Pero en esta ocasión me anticipé a su respuesta diciendo que daba por hecho que cobraba 70 € por ese servicio.

Ana siguió acariciándome el pene como si no hubiera escuchado nada. Pensé que le había molestado y que no me la iba a poder follar jamás, cuando cogió uno de los dos preservativos que tenía sobre la mesa, me lo puso, y me levantó de la camilla para tumbarse ella.

No acababa de entender muy bien el significado, pero le cogí las piernas para acercar el culo al borde de la camilla y poder chuparle el clítoris.
Mientras tanto me volvía la erección que había perdido con el cambio. Le pregunté entonces si podía follarla y me hizo un gesto de afirmación.
Entonces no esperé más y ya os lo imagináis.

Lo malo es que con las ganas que tenía de hacerlo con ella desde hacía tanto tiempo, no tardé mucho en correrme.

Le pagué los 70 € acordados, una ducha, y a casa esperando la próxima vez que lo repita ya con más calma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a G20 por este Post:
benitaez (18-02-2014)
  #317  
Antiguo 18-02-2014, 17:05
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por G20 Ver Mensaje
Pues me contesto a mi mismo.

Como os comenté un poco más arriba, he visitado a Ana con cierta regularidad, pero no había conseguido ese completo que alguno ha insinuado a pesar de habérselo propuesto en alguna ocasión.

Está claro que no es un servicio que entre en su "menú", pero después de lo que había leído últimamente, cada vez me apetecía más. Así que la semana pasada se lo volví a pedir, con miedo al no de otras veces. Pero en esta ocasión me anticipé a su respuesta diciendo que daba por hecho que cobraba 70 € por ese servicio.

Ana siguió acariciándome el pene como si no hubiera escuchado nada. Pensé que le había molestado y que no me la iba a poder follar jamás, cuando cogió uno de los dos preservativos que tenía sobre la mesa, me lo puso, y me levantó de la camilla para tumbarse ella.

No acababa de entender muy bien el significado, pero le cogí las piernas para acercar el culo al borde de la camilla y poder chuparle el clítoris.
Mientras tanto me volvía la erección que había perdido con el cambio. Le pregunté entonces si podía follarla y me hizo un gesto de afirmación.
Entonces no esperé más y ya os lo imagináis.

Lo malo es que con las ganas que tenía de hacerlo con ella desde hacía tanto tiempo, no tardé mucho en correrme.

Le pagué los 70 € acordados, una ducha, y a casa esperando la próxima vez que lo repita ya con más calma.
Enhorabuena, yo estuve hace poco tiempo y la experiencia fue bastante buena, todo muy limpio, muy atenta a ver como podía estar mas a gusto, aunque al ser la primera vez no me atreví a sugerir nada mas que el masaje.

La próxima vez puede que lo intente.
Citar
  #318  
Antiguo 31-05-2014, 17:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con Ana esta semana y como siempre espectacular, siempre atenta a que te sientas bien. Para mi gusto cada dia mejor
Citar
  #319  
Antiguo 16-08-2014, 06:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo estuve con Ana hará un par de meses más o menos. Me surge una duda...no recuerdo ningún tatuaje en su pecho (será simplemente que no lo recuerdo pero ya me ha hecho dudar). Tendrá unos 42? Pelo muy cortito engominado y teñido de negro, cuerpo normal, nada de gorda...pechos normalitos (leí en el post que si los tendría operados, creo que no), sexo depilado, de cara pues tampoco es un bellezón pero tampoco fea....es muy corriente, la típica mujer que te puedes encontrar por la calle y no te llama la atención.

Lo que sí es de resaltar es que es muy educada y te hace sentir genial, muy amable, muy correcta....en ese aspecto inmejorable...En la experiencia no me enrollaré mucho ya que todo se ha mencionado ya....La esperé ya desnudo boca abajo sobre la camilla, música de fondo, poca luz, el masaje no es muy fuerte ni en plan fisio pero a mí me gustó...le pondría en cuanto a masaje un 6,5. Espalda, cuello, muslos (glúteos no recuerdo, pies no). La parte del cuello creo que fue la que más me gustó. Ya con los muslos creo recordar que dejó pasar la mano por mis bajos como en plan roce (me gustó). También te masajea la espalda con los pechos y luego ya te hace caricias como en plan te va a tocar darte ya la vuelta. Te da la vuelta, te incorporas un poco al levantar un poco la camilla y pude acariciarla sus partes (le gusta flojo, no en plan brutote), el culito lo tiene bien... te va besando el cuello y la oreja mientras te pajea suavemente. En la parte de masturbarte es muy atenta a ver cómo te gusta, controlarte para que no te vayas a correr antes de tiempo etc, me lo hizo genial la verdad y me la puso a estallar....Luego ya le dije que si podía hacer oral y me lo hizo con condón (bien pero es que con condom no me gusta tanto...). De follar no le propuse nada. Terminé con el oral con condón , ducha, rato de charla distendida mientras me visto etc etc, 43 euros etc etc.

En relación calidad precio me parece una muy buena opción, yo me lo pasé pipa y sí que repetiría aunque no sé cuando...
Citar
  #320  
Antiguo 17-08-2014, 19:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues pechos "normalitos" y sin tatuar.....evidentemente estamos hablando de otra Ana ¿?¿?¿?¿?¿?

Cita:
Iniciado por morcon Ver Mensaje
Yo estuve con Ana hará un par de meses más o menos. Me surge una duda...no recuerdo ningún tatuaje en su pecho (será simplemente que no lo recuerdo pero ya me ha hecho dudar). Tendrá unos 42? Pelo muy cortito engominado y teñido de negro, cuerpo normal, nada de gorda...pechos normalitos (leí en el post que si los tendría operados, creo que no), sexo depilado, de cara pues tampoco es un bellezón pero tampoco fea....es muy corriente, la típica mujer que te puedes encontrar por la calle y no te llama la atención.

Lo que sí es de resaltar es que es muy educada y te hace sentir genial, muy amable, muy correcta....en ese aspecto inmejorable...En la experiencia no me enrollaré mucho ya que todo se ha mencionado ya....La esperé ya desnudo boca abajo sobre la camilla, música de fondo, poca luz, el masaje no es muy fuerte ni en plan fisio pero a mí me gustó...le pondría en cuanto a masaje un 6,5. Espalda, cuello, muslos (glúteos no recuerdo, pies no). La parte del cuello creo que fue la que más me gustó. Ya con los muslos creo recordar que dejó pasar la mano por mis bajos como en plan roce (me gustó). También te masajea la espalda con los pechos y luego ya te hace caricias como en plan te va a tocar darte ya la vuelta. Te da la vuelta, te incorporas un poco al levantar un poco la camilla y pude acariciarla sus partes (le gusta flojo, no en plan brutote), el culito lo tiene bien... te va besando el cuello y la oreja mientras te pajea suavemente. En la parte de masturbarte es muy atenta a ver cómo te gusta, controlarte para que no te vayas a correr antes de tiempo etc, me lo hizo genial la verdad y me la puso a estallar....Luego ya le dije que si podía hacer oral y me lo hizo con condón (bien pero es que con condom no me gusta tanto...). De follar no le propuse nada. Terminé con el oral con condón , ducha, rato de charla distendida mientras me visto etc etc, 43 euros etc etc.

En relación calidad precio me parece una muy buena opción, yo me lo pasé pipa y sí que repetiría aunque no sé cuando...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FondoSur por este Post:
Larbeider (28-05-2015)
  #321  
Antiguo 17-08-2014, 21:59
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morcon Ver Mensaje
Yo estuve con Ana hará un par de meses más o menos. Me surge una duda...no recuerdo ningún tatuaje en su pecho ...
Amigo fondosur, lo que pasa es que nuestro compañero morcon estaba un poco despistado como lo demuestra este comentario pero sobre si lo pechos de Ana son o no tuneados hay cierta discrepancia, no es la primera vez. Yo apostaría siempre por que sí lo están.
Citar
  #322  
Antiguo 17-08-2014, 22:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Amigo fondosur, lo que pasa es que nuestro compañero morcon estaba un poco despistado como lo demuestra este comentario pero sobre si lo pechos de Ana son o no tuneados hay cierta discrepancia, no es la primera vez. Yo apostaría siempre por que sí lo están.
Será que no lo recuerdo bien porque atendiendo en la misma calle, con el mismo nombre y que cobre 43€ sería ya mucha coincidencia jeje. Ya por curiosidad....el tatu es muy grande? en qué zona del pecho estaría?
Citar
  #323  
Antiguo 17-08-2014, 22:55
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 271 Veces en 48 Posts
Predeterminado

El tattoo abarca toda la línea que va por debajo de los pechos, yo la primera vez, tenia la habitación tan oscura que no sabia si era un tatuaje, una cicatriz o qué.
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.
Citar
  #324  
Antiguo 17-08-2014, 23:17
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morcon Ver Mensaje
Será que no lo recuerdo bien porque atendiendo en la misma calle, con el mismo nombre y que cobre 43€ sería ya mucha coincidencia jeje. Ya por curiosidad....el tatu es muy grande? en qué zona del pecho estaría?
Compañero morcon, no dudo que hayas estado con ella pero de verdad que estabas muuuuuuuuuuuu despistado ese día. Como dice Justin estan en la parte baja de su pecho y son tan grandes que parece casi imposible no haberse fijado en ellos si disfrutaste minimamente de sus tetas (operadas o no).
Un saludo
Citar
  #325  
Antiguo 18-08-2014, 14:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Compañero morcon, no dudo que hayas estado con ella pero de verdad que estabas muuuuuuuuuuuu despistado ese día. Como dice Justin estan en la parte baja de su pecho y son tan grandes que parece casi imposible no haberse fijado en ellos si disfrutaste minimamente de sus tetas (operadas o no).
Un saludo
Os doy una pista... La hermana es morena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a praeño por este Post:
morcon (18-08-2014)
  #326  
Antiguo 18-08-2014, 16:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por praeño Ver Mensaje
Os doy una pista... La hermana es morena.

jajaja pues mira que lo había pensado... es que si hubiese tenido tatus en esa zona los haría recordado sí o sí....y claro... si leo por aquí que la chica era rubia, con pechos operados o no pero con tamaño y tatuada y la chica que me atendió era de pelo muy corto moreno, pechos normalitos y sin tatus....
Citar
  #327  
Antiguo 18-08-2014, 20:11
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por praeño Ver Mensaje
Os doy una pista... La hermana es morena.
Pues eso se llama dar gato por liebre.
Citar
  #328  
Antiguo 19-08-2014, 01:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

es evidente que no es Ana
Citar
  #329  
Antiguo 19-08-2014, 20:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
es evidente que no es Ana
Eso parece....vaya tela... Es que encima para más inri me dijo que si escuchaba algo por el piso era su hermana, que vivía con ella.... (no escuché nada). En cualquier caso estoy contento con el servicio porque lo disfruté pero joder...
Citar
  #330  
Antiguo 20-08-2014, 01:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

alguien sabe si se puede pedir cita con la hermana.???? nunca estuve con ella. me gustaria probarla. gracias
Citar
  #331  
Antiguo 22-08-2014, 20:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morcon Ver Mensaje
Eso parece....vaya tela... Es que encima para más inri me dijo que si escuchaba algo por el piso era su hermana, que vivía con ella.... (no escuché nada). En cualquier caso estoy contento con el servicio porque lo disfruté pero joder...
Te toco la loteria, no te quejes. Por cierto, la hermana no trabaja, seria algo circunstancial.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a praeño por este Post:
Palolu (23-08-2014)
  #332  
Antiguo 23-08-2014, 17:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ana rubia ahora morena


Estuve con Ana y tiene el pelo muy corto y se ha quitado las mechas rubias. Se ha puesto un tinte oscuro parecido a su color natural.
Respecto a su pecho y al tatoo que lo "sostiene", siguen preciosos, y creo que ha ganado un par de kilos que no le sientan nada mal.

Última edición por pistro; 23-08-2014 a las 20:52 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
  #333  
Antiguo 26-08-2014, 15:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

donde se pueden ver algunas fotos de esta chica¿¿??
Citar
  #334  
Antiguo 26-08-2014, 15:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

No tiene anuncios, que yo sepa... Y la foto que aparece en el hilo no es suya.
Citar
  #335  
Antiguo 27-08-2014, 19:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sunset Ver Mensaje
No tiene anuncios, que yo sepa... Y la foto que aparece en el hilo no es suya.
Había anuncios suyos hace tiempo, la foto que se ve en el hilo es de uno de esos anuncios y es de la chica.

Si se busca bien, se encuentras esos antiguos, antiquísimos anuncios.
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
  #336  
Antiguo 27-08-2014, 19:46
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Alguien se ha dado un cuatro manos?
Citar
  #337  
Antiguo 29-08-2014, 09:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta chica hace unos meses y la verdad que es muy educada y correcta, me dijo que vivia con su hermana y se la oia por el piso, no me dijo que trabajara, se la ve una chica maja y el masaje correcto ,aunque a mi me gustan mas fuertes, me comento que hacia el completo pero no con todo el mundo, parece que ahora ya a cambiado esto :)

un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanpedros por este Post:
teo18380 (29-08-2014)
  #338  
Antiguo 05-09-2014, 18:32
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yo también le comí el coñito


Mucho se ha escrito en este hilo sobre Ana, pero también quiero aportar mi experiencia, la primera que tuve con ella, hace unos días.
Esta masajista tiene alrededor de los 45 años. Cuerpo Delgado, bien conservado, de tez blanca y cuidada. Atractiva. En ningún caso llega a la morbidez, como por aquí se ha comentado en algún momento. Su cabello es muy corto, con mechas californianas y entintado.
En su desnudez destacan sus pechos naturales y de mediano tamaño, algo blandos al tacto, joviales cuando les acaricias con suavidad y ternura. Su trasero es prieto, pequeño.
A mí me recibió en un kimono negro, y desde el principio fue atenta y amable. Su educación, exquisita, así como su cortesía.
Ducha antes y después del servicio. Lugar pulcro, ordenado, con música de fondo.
Casi todo el masaje lo hizo en ropa interior, tras quitarse el kimono antes mencionado. Luego, se desprendió del sujetador, para pasear sus tetas por mis glúteos, y al volverme de frente, terminó desprendiéndose del tanga mostrándose totalmente desnuda.
El masaje no es descontracturante sino sólo relajante. Según confesión no está acostumbrada a hacerlos más fuertes, por lo que creo que es mejor no insistir en que aplique otro tipo de técnica.
Comenzó por la espalda, deslizando sus dedos por todos sus músculos, bajó a los glúteos después y luego aplicó el masaje en las piernas. Los pies no los tocó.
A mí me resultó algo monótono y repetitivo. Quise mantener una conversación con ella, pero en seguida me di cuenta que en estos momentos Ana prefería el silencio.
Algunos pases por la entrepierna, fue anunciándome lo que iba a llegar en breves instantes.
Cuando me volví, Ana acomodó la camilla para subir el respaldo. En esta posición, y ya desnuda, recordé los relatos de algunos foreros narraron con respecto a los maravillosos cunnilunguis que le habían practicado.
“¿Quieres que te lo coma?”, le pregunté cuando comenzaba acariciarle el sexo, algo tímido tal vez, porque hasta el momento la sesión se había desarrollado muy correcta, pero algo fría.
Creo que se quedó algo sorprendida ante mi osadía (supuesta, sólo, pues ya conocía lo que otros le habíais hecho), pero enseguida me respondió que sí, dio una carcajada y me señaló que le encantaba.
Cambiaron las tornas. Ahora ella fue la que se acostó en la camilla y abriéndose de piernas esperó mi boca, que, como comprenderéis, no tardó en hacer acto de presencia.
Estuve alrededor de unos diez minutos disfrutando de su sexo húmedo, lamiendo con delicadeza su clítoris hasta ponerlo durito e introduciendo hasta dos dedos en la vagina. Se corrió con algunos espasmos, y luego me sujetó las muñecas pidiéndome que no la tocara más, que lo tenía muy sensible.
Ahora fui yo quien se tumbó, y una vez recuperada, Ana me estuvo comiéndome los pezones, lamiendo mi vientre y, colocándome un preservativo, empezó un francés muy suave.
Reconozco que no aguanté más y exploté, antes de lo que hubiese yo querido, pues tenía gran interés en saber cómo la chupaba. Pero, caballeros, fue introducírsela en la boca, darme dos achuchones con la lengua y zas, corridón.
Por el precio, 43 euros la hora, merece la pena volver a probar. Salí relajado y contento.
Eso sí, me fijé que estuviese estampado su tatuaje en el pecho, no fuera el servicio me lo diese la hermana, siempre misteriosa, siempre trajinando en la cocina, como parece ser a algún forero le ha ocurrido, creyendo que era la misma Ana.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
coco7 (24-09-2014), fotoshop (06-09-2014), geo2006 (25-09-2014)
  #339  
Antiguo 23-09-2014, 12:23
 Avatar de Mayorcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Encantado de conocerla




Hola foreros.

He preferido dejar pasar un par de encuentros con Ana para poder dar una opinión mas objetiva sin dejarme llevar por una opinión menos fundada.

Relato "mi experiencia", para nada entro en que sea la habitual, cosa que además ni lo se ni me importa.

Ana es una mujer sin estridencias, muy, pero muy agradable y con conversación suficiente (si así lo deseas) para pasar con ella un buen rato. Su trato es impecable, la limpieza es absoluta y tiene muy bien marcado lo que hace y lo que no, y lo lleva a la practica. Por cierto, y contestando algunos posts, si hace penetracion, eso si, debes avisarla con antelación y lleva un suplemento. Ahhhhhh!!! Y no es en la camilla sino en la cama.

Lo que hace y se deja hacer es absolutamente tranquilo, suave (muy suave), tierno, cariñoso, delicado, con ganas de recibir lo mismo, etc..... Creo que, y esto si es subjetivo, no es nada cañera. Tengo la sensación que esta mujer es de las que prefieren un hombre de 50 que dos de 25, pero insisto.....es solo una opinión muy subjetiva.

Su masaje es algo mas fuerte de un simple pasamanos, me llama la atención que no lo aplique a los pies ni a las manos, cosa que me gustaría y la próxima vez se lo propondré.

Se va desnudándo poco a poco como bien se dice y muestra un cuerpo que a mi al menos me gusta mirar y acariciar. Es muy receptiva a las caricias y si son de su gusto se moja muchísimo, se corre pero en su línea....... sin estridencias, y luego se pone excesivamente sensible en esa zona.

Mientras tanto ella hace su trabajo contigo y nada mal por cierto. Su boca sabe como tratar tu miembro y se da cuenta, por tus movimientos, del ritmo adecuado en cada momento.

En definitiva, una mujer sensible, dulce, agradecida al buen trato, y de las que puedes llegar a establecer un feeling muy positivo para ambas partes.

Ahhhhhh!!! Se me olvidaba. Si, efectivamente se oyen ruidos fuera de la habitación......¿la hermana? Ni idea, el caso es que cuando todo acaba y mientras te vistes, ella sale, supongo que al baño y a despejar el panorama para tu salida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mayorcito por este Post:
coco7 (24-09-2014)
  #340  
Antiguo 23-09-2014, 18:47
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 728
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

¿alguien sabe su horario de atención?
Gracias anticipadas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PAGON por este Post:
spalumi1971 (23-09-2014)
  #341  
Antiguo 23-09-2014, 20:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Normalmente empieza a atender a partir de las 15:00, aunque hay veces que a las 12:00 ya esta operativa. Su último servicio es sobre las 21:00 y si eres un cliente conocido si es factible algún servicio un poco más tarde pero no mucho más. No todos los sabados trabaja pero cuando lo hace es solo por la mañana.

He de decir que es mi masajista de cabecera y algo más. Mujer encantadora, dulce y buenissima gente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novato2005 por este Post:
PAGON (23-09-2014)
  #342  
Antiguo 23-09-2014, 22:21
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novato2005 Ver Mensaje
Normalmente empieza a atender a partir de las 15:00, aunque hay veces que a las 12:00 ya esta operativa. Su último servicio es sobre las 21:00 y si eres un cliente conocido si es factible algún servicio un poco más tarde pero no mucho más. No todos los sabados trabaja pero cuando lo hace es solo por la mañana.
He de decir que es mi masajista de cabecera y algo más. Mujer encantadora, dulce y buenissima gente.
Pues anda que nos has contado alguna de tus experiencias con tu masajista de cabecera
Citar
  #343  
Antiguo 24-09-2014, 00:54
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Por donde recibe (dirección), actualmente esta chica?



El frances siempre lo hace con condón?? hay opción al "natural",con suplemento.?



Fotos...?


Saludos!!!!!
Citar
  #344  
Antiguo 24-09-2014, 09:47
 Avatar de Mayorcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferrari3736 Ver Mensaje
Por donde recibe (dirección), actualmente esta chica?



El frances siempre lo hace con condón?? hay opción al "natural",con suplemento.?



Fotos...?


Saludos!!!!!
Recibe por la zona de Ventas, antes de llegar a la plaza de toros.
La dirección mejor te la da ella por teléfono.

Todo es "con", me extrañaría muchísimo que hiciera excepciones, es mas, me arriesgo y te digo que NO LAS HACE.

Recibe a partir de las 12 de la mañana e incluso, si se lo permiten sus obligaciones, y previa cita, puede recibirte antes.

Fotos.......ni una. Pero yo no me arrepentí ni mucho menos.

Saludos
Citar
  #345  
Antiguo 24-09-2014, 12:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Pues anda que nos has contado alguna de tus experiencias con tu masajista de cabecera

Tienes toda la razón del mundo, es cierto que no he posteado ninguna experiencia con ella pero si te soy sincero lo único que puedo hacer es corroborar todo lo que ya se ha escrito de ella. Si nos fijamos en su hilo de experiencias veremos que prácticamente todos los post son en la misma linea y todos la que la visitamos con cierta frecuencia tenemos la misma idea de lo que ofrece. De todas formas la próxima vez que la visite prometo postear la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novato2005 por este Post:
benitaez (25-09-2014)
  #346  
Antiguo 30-09-2014, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He estado con Ana, y en general muy bien. El masaje no es de los mejores, aunque le dedica tiempo, gana bastante cuando masajes en culo y las piernas ya que es algo mas erosivo, al final del masaje se quita el sujetador y te masajea con las tetas (grandes por cierto y con el famoso tatuaje).

Durante el masaja la estoy acariciando las piernas... Hasta donde llego.., estoy boca abajo, aunque me estiro a riesgo de romperme el brazo para acariciar el chichi por encima de las braguetas. Al realizar el masaje con los pechos se inclina mas hacia mi y dejando el dedo puesto en las braguitas con sus movimientos adelante a tras el dedo se mete suavemente en su chichi y no la molesta, moto que esta húmeda...

Me dice que me de la vuelta y ya se quita las bragas, me inclina el respaldo y tengo acceso total al culo, chichi y lo que quiera... La planteo que si la toco siabembmente y me dice que la encanta, que si quiero cambiamos y ella se pone en la camilla y me deja hacer.... Bufff me pongo a cien otra vez de solo pensarlo... Se sube y se abre de piernas dejamdlme campo libre para chupar ese chichi depiladito y tan rico, aunque parece que lo noto un poco seco pero lo soluciona chupando, a la vez la meto los dedos de distintas maneras, estamos in buen rato... Yo ya con dolor de piernas de la postura, estoy depie comiéndola el chichi y ella tumbada en camilla, todo el rato jadeando y moviendo la pelvis para encontrar su postura. Finalmente parece que se corre, por los espasmos que pega...

Ahorali turno, y volvemos a cambiar yo tumbado y ella depie. Comienza a tocarme suavemente con aceite y al iban me enchufa el condon y me chupa, durante un buen rato, controlando en todo momento mi ereccion.

Yo la daría un 10 en la parte erotica y la pajilla. El masaje un poco mas flojo, como un 7, pero compensa con creces lo que se deja tocar...
Citar
  #347  
Antiguo 30-09-2014, 22:23
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Yo tan bien he estado recientemente con esta bella mujer.esta todo dicho de ella practicamente.



Una persona estupenda,agradable y se lo curra genial para dar un buen servicio de calidad a un precio muy razonable,que ya quisieran dar otras?


tanto las instalaciones, como en calidad de su servicio, muy trabajado y currado con todo tipo de detalles.** (Disculpad,efectivamente a sido una "errata").**


El masaje es sensual y muy erotico,tampoco es un pasamanos sin más,pero tampoco llega a ser terapeutico.(profesional).

Su especialidad para mi su Relax Manual ó Frances (con),dandole un toke mas explosivo y erotico al servicio,que lo compensa mejor, que con su masaje relajante y sensitivo.


Fisicamente se ve que se cuida,y desde luego para mi si es atractiva,no un pivón pero pa la edad que tiene,chapo!!




Cuidarla!!.

Última edición por ferrari3736; 01-10-2014 a las 22:09
Citar
  #348  
Antiguo 01-10-2014, 08:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cuando dices "la limpieza y la higiene brillan por su ausencia", es una errata?
Creo que ella cuida bien esos aspectos, al menos cuando yo he ido...
Citar
  #349  
Antiguo 01-10-2014, 10:32
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 733
Gracias: 538
Agradecido 560 Veces en 211 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucho78 Ver Mensaje
Cuando dices "la limpieza y la higiene brillan por su ausencia", es una errata?
Creo que ella cuida bien esos aspectos, al menos cuando yo he ido...
Yo me imagino que debe ser una errata, sobre todo porque la frase la inicia diciendo que "instalaciones muy cuidadas".

Además en mi experiencia profesional nada que objetar a la limpieza e higiene, todo lo contrario
Citar
  #350  
Antiguo 01-10-2014, 12:18
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No me lo creo


Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
Yo me imagino que debe ser una errata, sobre todo porque la frase la inicia diciendo que "instalaciones muy cuidadas".

Además en mi experiencia profesional nada que objetar a la limpieza e higiene, todo lo contrario
La conozco hace muchisimo tiempo y la limpieza siempre ha sido impecable y no me caracterizo por ser palmero de nadie
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, calle, conde, peñalver, roma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum