Ana, calle Roma 678266697 (antes Conde Peñalver) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-07-2010, 08:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

¿Pero entonces dónde está actualmente?
Citar
  #102  
Antiguo 03-07-2010, 10:43
 Avatar de hipo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pues cuentalo en vez de hacerte el interesante

Última edición por hipo; 07-07-2010 a las 15:50 Razón: carece de sentido a esta altura
Citar
  #103  
Antiguo 03-07-2010, 12:42
 Avatar de dps
dps dps está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Coincido al 100% con Holmes y PuteroLoco en la descripción de Ana, los servicios y "problemas de agenda". Esto es lo que hay y ese el procedimiento para acceder.
Una vez que la hayas visto te gustará o no, como pasa siempre y puede comprobarse leyendo en el foro cualquier hilo de experiencias. Hasta las Diosas y Semidiosas tienen experiencias encontradas y unos piensan que son las mujeres de sus sueño y otros que son ...( dejo a vuestra elección el adjetivo ).
En lo que respecta a la forma de quedar, yo prefiero esta a otras que se indican en algunos hilos: que si un MP, que si pásatre al chat, que si agregame al MSG, ...
Citar
  #104  
Antiguo 03-07-2010, 12:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

una pregunta simple, si comentais que recibe por el metro de manuel becerra, porque el título del hilo es ana conde peñalver? es que esa calle no está cerca para nada de la boca de metro de conde peñalver.
Citar
  #105  
Antiguo 03-07-2010, 12:43
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ana empezo en la calle Conde de Peñalver, luego ha pasado por dos o tres sitios, pero todos cerca de Conde de Peñalver.

Yo la conozco en todos los sentidos imaginables desde hace varios años
Citar
  #106  
Antiguo 05-07-2010, 01:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El metro de Lista quizás esté aún más cerca y éste sí está en Conde Peñalver.
La dirección exacta te la dice ella y creo que no sería correcto que figure por aquí, pero está a escasos 200 m. de Conde Peñalver.

Hace unos días estuve de nuevo con ella y, a pesar de lo liada que está estos días, es una auténtica profesional.
El tiempo que estuve con ella está plenamente dedicada a tí y el relax lo hace sin prisas. Nada que ver con otras masajistas que el llegar a este punto lo que quieren es acabar cuanto antes.
Citar
  #107  
Antiguo 05-07-2010, 12:25
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Conocí a Ana hace tiempo. Me encantó. No puse la experiencia porque me dió la sensación de que ella no quiere demasiada publicidad, ni en el foro ni fuera de él. No sé si el masaje es muy porfesional o no, lo que si es cierto es que el tiempo en su camilla se pasa volando y que es una mujer que te dedica de verdad el rato que estás con ella, te da lo mejor de si. Otra cuestión es que eso le guste a uno o no. A mi sí me gustó. No engaña, te dice sus servicios y eso es lo que hay. Nunca me dijo que por veinte euros más hacía el completo, y eso que creo que llegamos a tener un muy buen trato y cierta confianza. Yo iba por los servicios que ella ofrecía y salía siempre encantado. Nunca me dio más que un masaje con final feliz en francés o manualmente.

Si sigue como yo la conocí, y parece ser que sí, es una alternativa muy buena, aunque difícil de localizar. Puede ser por el hecho de que ella no se publicita porque dice que con la gente que ya conoce tiene suficiente.

En cuanto a la polémica morbosa sobre si sus pechos son o no operados, mi opinión es que sí lo son. De hecho creo que los tatuajes sirven para camuflar las cicatrices de la operación. En cualquier caso me gusta mucho físicamente. Hace bastante tiempo que no la visito. Uno se hace mayor.

Salu2.
Leg.
Citar
  #108  
Antiguo 06-07-2010, 14:57
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Editado:

Ya se ha hablado bastante de la forma de ponerse en contacto con ella y si coge o no el telefono.

Saludos

Última edición por Darkma86; 07-07-2010 a las 07:24
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a palumiton por este Post:
masajista1 (07-07-2010)
  #109  
Antiguo 07-07-2010, 01:00
 Avatar de masajista1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Editado

Respuesta a un mensaje editado

Última edición por Darkma86; 07-07-2010 a las 07:24
Citar
  #110  
Antiguo 10-07-2010, 12:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La semana pasada logré quedar con Ana. Para mi gusto una mujer con estilo, guapa y con buen cuerpo. Su masaje es sensitivo, lo da en lencería, al cabo de un rato se quita el sujetador y juega con sus pechos. Al darte la vuelta se quita la braguita y comienza un relax manual que a mi me resultó fantástico, la pedí que se tumbara en la camilla y estuve jugando con su cuerpo mientras ella seguía masajeándome el pene muy despacito, me volví a tumbar en la camilla y terminó un relax fantástico.
Si besase sería una diosa. Lo peor, lo difícil que es contactar con ella, lo mejor la relación calidad precio
Citar
  #111  
Antiguo 23-07-2010, 16:05
 Avatar de Solid
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 4
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Estoy bastante decidido, despues de leer varias experiencias, a pasarme a ver a Ana, incluso hable con ella, pero algo me echa para atras, y es que no se si me gustara fisicamente, el no haber visto ninguna foto de ella me hace dudar, y si llego alli y no me gusta, menudo palo el irme, si me podeis decir que edad tiene mas o menos y descripcion para hacerme una idea lo mas aproximada... saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Solid por este Post:
PUTERO LOCO (24-07-2010)
  #112  
Antiguo 24-07-2010, 02:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Solid Ver Mensaje
Estoy bastante decidido, despues de leer varias experiencias, a pasarme a ver a Ana, incluso hable con ella, pero algo me echa para atras, y es que no se si me gustara fisicamente, el no haber visto ninguna foto de ella me hace dudar, y si llego alli y no me gusta, menudo palo el irme, si me podeis decir que edad tiene mas o menos y descripcion para hacerme una idea lo mas aproximada... saludos
si lees el foro veras que la mayoria de sus clientes opina que es una mujer que vale la pena, pero a gustos colores. de todas maneras creo que vale la pena que arriesgues 40 euros y vayas a conocerla. pero bueno, si te gustan las mujeres españolas, te va a gustar. mucha suerte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
Tarod (15-08-2010)
  #113  
Antiguo 25-07-2010, 21:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 21
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada con Ana, y fue una buena experiencia.

Primero de todo, a mi me funcionó el truco de enviarle un SMS, porque con un par de llamadas que le había hecho pronto por la mañana, no conseguí hablar con ella.

Físicamente me parece guapa, sin ser una modelo, claro. Coincido con lo de los 40 años. Pechos llenos y hermosos. No sabría decir si están operados o no. Como se ha comentado aquí, el trasero es lo menos destacable de su cuerpo.

Ana es muy simpática, tiene una conversación fácil sin agobiar, te hace sentirte como una amiga que te ha invitado tomar algo.

Yo pedí un doble relax y no me puso problemas. En el primero, comenzó acariciándome suavemente. Mientras hacía que me excitara, me animó a acariciar primero, y chupar después, sus estupendas tetas, lo cual me excitó mucho. Comencé a acariciarle la rajita (mojada), y ella me preguntó "¿quieres que te la chupe". No tuve otra opción que decirle que sí, claro. Me puso el condón, y comenzó un estupendo francés. No tardé mucho en correrme, y Ana siguió chupando hasta que terminé.

Después de limpiarme, me puse boca abajo y comenzó el masaje. No está mal, es relajante a secas. Los que busquen un terapéutico, que miren en otros sitios. Por lo menos es mi experiencia. A mitad del masaje, empezó a frotar los pechos por todo mi cuerpo, y la verdad, fue muy excitante. Tanto que enseguida vi que no iba a tener problemas para recuperarme para el segundo relax.

Ana me pidió que me diera la vuelta, y me hizo el segundo relax, manual esta vez. Estuvo muy bien.

Ana no me pidió el dinero (los 40€) hasta el final. El piso no está mal, se agradeció el ventilador en la habitación del masaje. El baño pequeño pero limpio.

Repetiría: si, me parece una relación calidad/precio excelente.
Citar
  #114  
Antiguo 10-08-2010, 13:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sabeis si esta chica esta ahora en agosto? es que llevo desde hace un mes intentando quedar con ella y no hay forma...
Citar
  #115  
Antiguo 10-08-2010, 15:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
sabeis si esta chica esta ahora en agosto? es que llevo desde hace un mes intentando quedar con ella y no hay forma...

Si esta en Agosto, yo he quedado hoy con ella, mandale un SMS
Citar
  #116  
Antiguo 10-08-2010, 17:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FondoSur Ver Mensaje
Si esta en Agosto, yo he quedado hoy con ella, mandale un SMS
gracias, así lo haré...
que tal te ha ido a tí, me recomiendas quedar con ella??
Citar
  #117  
Antiguo 11-08-2010, 18:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
gracias, así lo haré...
que tal te ha ido a tí, me recomiendas quedar con ella??
Bueno, pues poco que no se haya dicho por aqui ya.....

chica de unos 37-38, piel blanca, pelo corto, y buen aspecto y apariencia.

El masaje no es gran cosa, relajante, pero poco mas, espalda, cuello, piernas...luego te pide que te des la vuelta y se desnuda entera, mientras empezaba a pajearme, puedes tocar sin problema lo que quieras, grandes pechos, me llamo la atencion que al tocarle el higo mojaba bastante, parece que le gusta lo que hace, empece a rozarle y acariciarle el clitoris y lo tenia mojadito, entonces es cuando me pidio que le acarciara y le tocara yo, se tumbo en la camilla y estuve unos 10 minutos apejandola mientras ella me acariciaba los huevos y me agarraba la polla.
le gusta que le toquen el clitoris, meter los dedos menos, le pregunte por un completo y me dijo que nones...que ya no lo hacia...lo hizo en su tiempo pero que ahora no, que no le pone, que le gusta mas que la pajeen,
Asi que nada....a tocarle el coño hasta que se retuerce de gusto y se corre (no creo que finja)
Luego media vuelta y a elegir si te quieres correr con paja o con Frances CON, no lo hace a pelo, buena mamada lenta y ritmica hasta explotar.
Una horita por 40 € lo veo buena relacion calidad/precio para un poco de relax despues de una dura jornada laboral
Citar
  #118  
Antiguo 12-08-2010, 23:31
 Avatar de Tarod
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Me siento afortunado, porque anoche la envié un sms sobre estas horas y hoy me ha confirmado la cita para mañana, por lo que en breve posteare mi experiencia.

Lo unico que me ha llamado la atención es el lugar, yo juraria que a esa dirección ya he ido pero no a un masaje.

Mañana saldré de dudas.
Citar
  #119  
Antiguo 14-08-2010, 15:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

para el que le interese he hablado con Ana y sólo recibe de lunes a viernes.
Citar
  #120  
Antiguo 16-08-2010, 20:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La semana pasada he conocido a Ana, en los post anteriores ya se la ha descrito sobradamente, a mi me parece una mujer atractiva, buena conversadora y educada, con una mirada en algunas ocasiones de niña pícara.

Su masaje es algo flojo pero relajante, estando muy atenta para que te sientas bien, imprime un ritmo con ambas manos primero por la espalda, trapecios y lumbares, pasando tímidamente por los glúteos y centradose luengo en muslos y gemelos. Al cabo de un tiempo, despojada del sujetador te masajea con sus magníficos senos naturales (según me dijo ella misma). Después con las manos llenas de aceite empieza a frotarte por la entrepierna, testículos y pene, ella me sugirió que la tocase, cosa que yo me apresuré a hacer encantado y como en esa postura no podía realizar mis movimientos con soltura, me dijo que sería mejor que cambiásemos tumbándose ella en la camilla, y así comencé a acariciarla primero alrededor de la vagina pero me centré con rapidez en su clítoris que se endurecía por momentos al tiempo que se mojaba, ella misma me marcó el ritmo indicándome como la gustaba, así la estuve masturbando mientras la comía las tetas, ella con los ojos cerrados apretaba las piernas dando pequeños gemiditos, es algo que me gustó. Luego me preguntó abiertamente ¿quieres que te la chupe?, me tumbé yo en la camilla, me enfundó un preservativo y comenzó con la labor, sujetándome por la base y succionado el glande, es algo que realiza muy bien, de forma suave, pausada, sin prisas, es maravilloso. Tengo que comentar que con la excitación la propuse acabar con un completo, pero de forma muy correcta me contestó que aunque lo había hecho anteriormente alguna vez, no era algo que la gustase y ya no lo realizaba. No me importó porque después me masturbó de una forma que no tarde en explotar en una cascada de placer inmenso.

Cuando terminamos me ofreció una coca-cola fresquita para reponer líquidos, la cual me tomé mientras hablamos de forma muy amigable. Tengo que decir que aunque hay un pequeño reloj en la pared, no mira el tiempo, en mi caso desde que entré hasta que me fui pasó algo más de hora y cuarto.

¿Repetiré?

¡¡¡Repetiré!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guajiro por este Post:
hitel (20-08-2010)
  #121  
Antiguo 21-08-2010, 22:46
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

La verdad es que me he leído el hilo enterito y me han entrado ganas de pedir cita con ella, con la esperanza de que ahora en agosto aún haya menos ajetreo que luego en septiembre.

Si la mando un sms mañana, es posible que me dé cita para el lunes por la tarde??? Contesta el sms con otro sms dándote la dirección exacta y la hora o sugiere que la llames???

Prometo postear expe en cuanto la haya consumado :p
Citar
  #122  
Antiguo 23-08-2010, 22:32
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Lo prometido es deuda, ahí va mi expe:

Más o menos corroboro lo dicho por aquí. Concierto cita para hoy y allá que voy.

Zona de Ayala (metro Lista, Manuel Becerra o Goya no dejan muy lejos).
Finca antigua, típica señorial, piso normalito, limpio eso sí, pero muy normal, baño muy pequeño, bañera diminuta y demás.

Me recibe la propia Ana. Muy buen cuerpo y tipo, aunque de cara no es mi tipo (no es el tipo de rubia que me gusta). Eso sí muy amable y servicial, en todo momento está pendiente que estés a gusto. Muy agradable conversando, aunque yo soy muy tímido y poco hablador de primeras (era mi primera cita).

Me pasa al cuarto de masajes (camilla y mesa-camilla incluidos) me dice de ducha antes, después o ambos y eso sí, ante todo limpieza de zarpas (eso ya me da pistas de que seré parte activa en el espectáculo ). Me ofrece de beber también.

Me desvisto y tumbo mientras ella se prepara y al lío.
Media hora de masaje relajante (ni muy fuerte ni caricias). Me ha gustado, aunque ciertamente era mi primera vez. Abarca todas las partes del cuerpo salvo manos y pies (todo ello en ropa interior).

A la media hora o así se quita el sujetador y comienza un masaje con sus fenomenales pechos (yo diría naturales, pero no se lo pregunté). La sensación es tremenda, nunca me lo habían hecho así. Luego un ratillo de masaje sensitivo de caricias y me dice de darme la vuelta.

Uffff, tetazas de impresión y cuerpo más que aceptable. Me empieza a acariciar el soldadito y yo la empiezo a tocar culo y coñito ligeramente húmedo y se echa para adelante y puedo deglutir esos senos tremendos.
Me dice que si cambiamos los papeles y al lío, como 10 minutos masturbándola clitorianamente, con aceite (la primera vez que lo hago) mientras con la otra mano la acaricio los pechos y lengüeteo los pezones riquísimos.
Ella se corre y me asegura que acaricio muy bien, muy suave (creo que no miente porque me asegura que si no fuese así, ella no miente, prefiere callar).
Prosigue con un manual suave suave (no me gusta el francés plastificado :( ), hasta que al rato me corro (curioso, aguanté más que de costumbre y disfruté más el orgasmo que con muchos polvos).

Duchita, me visto y pa casa. Chica recomendable aunque repetiré más adelante, no pronto (cuando me apetezca masaje relajante y masturbaciones mutuas).

El único pero, que la chica guste físicamente (algo puramente subjetivo), porque lo demás, muy bien.

Saludos!
Citar
  #123  
Antiguo 24-08-2010, 01:35
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Quedo con ella mediante sms, al que responde dándome cita.

Ni guapa ni fea de piel muy blanca y con el pelo corto. Aún así me quedo por probar si se merece lo que he leído de ella.

Me informa del servicio de masaje con relax. Dice no hacer otro tipo de servicio.

El masaje lo da en camilla quedándose en ropa interior desde el principio.

Disminuye la luz tanto que no es posible apreciar ciertos detalles físicos.

Nada que ver con un masaje deportivo pero es agradable aunque no merece el precio (40€). Lo da por la espalda y piernas, ni en los brazos ni los pies ni en la cabeza.

Estando boca abajo se desprende del sostén y frota sus pechos por mi espalda.

Al darme la vuelta se queda completamente desnuda y se deja acariciar por todas partes. Me dice tb si quiero darle yo el masaje a ella.

Debajo de los pechos tiene lo que parece dos cicatrices del tipo de operación de reducción de mamas (gracias a la poca luz que hay, no me da la grima que me producen este tipo de cicatrices).

Me pregunta ofrece hacerme un francés con preservativo pero no acepto.

El relax manual lo hace lentamente y sin prisas pero fatal!. No toca en ningún momento mis testículos ni otras zonas, sólo el pene y no me mola nada como lo hace.

Finaliza, duchita y para casa.

No me ha gustado nada y eso que el precio es muy interesante pero me parece exagerado todo lo que se dice de ella. No merece la pena.

No repetiré!

Espero que se respete mi experiencia y no se borre como las anteriores (el tiempo y dinero que perdí en tratar de contactar con ella)
Citar
  #124  
Antiguo 24-08-2010, 17:02
 Avatar de jorpa1969
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve ayer con ella. Para mi la experiencia fué agradable, sobre todo porque se deja tocar por todas partes sin problemas y me pareció guapa, pero entiendo a los que no les gustó ya que es una experiencia un poco extraña porque quedas con la sensación de que ella es la que está disfrutando y una vez que está satisfecha entonces se dedica a tu relax; en mi caso francés normalito con menos implicación de la que esperaba después de la corrida que tuvo, pero en fin, la relación calidad precio no es mala.
Saludos.
Citar
  #125  
Antiguo 24-08-2010, 18:52
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorpa1969 Ver Mensaje
Estuve ayer con ella. Para mi la experiencia fué agradable, sobre todo porque se deja tocar por todas partes sin problemas y me pareció guapa, pero entiendo a los que no les gustó ya que es una experiencia un poco extraña porque quedas con la sensación de que ella es la que está disfrutando y una vez que está satisfecha entonces se dedica a tu relax; en mi caso francés normalito con menos implicación de la que esperaba después de la corrida que tuvo, pero en fin, la relación calidad precio no es mala.
Saludos.
Coincido contigo y también respeto la opinión del forero de arriba.

A mí me parece que tiene un muy buen cuerpo aunque de cara no es mi tipo.
Es cierto eso que comentas que parece que ella disfruta más que uno mismo, pero yo soy de los que les gusta ver cómo una tía disfruta gracias a mi buen hacer manual.
Yo no elegí francés porque me molesta mucho que me la chupen con, es muy incómodo y pierde toda la gracia (en mi opinión). Un manual aceitado y suave me estimula mucho más.

La relación calidad-precio es muy buena y repetiré, supongo, pero no a corto plazo.
Citar
  #126  
Antiguo 24-08-2010, 18:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero de verdad os creeis que la chica se corre!!!
yo me parto!!!
Citar
  #127  
Antiguo 24-08-2010, 19:13
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tocado2009 Ver Mensaje
Pero de verdad os creeis que la chica se corre!!!
yo me parto!!!
¿Estuviste con ella tocado?

Si alguna vez disfrutaste del orgasmo de una mujer, estarás conmigo en que hay algunas cosas que son imposibles de simular...

Yo, aunque tu te partas, y por lo que he vivido, si me lo creo

Saludos
Citar
  #128  
Antiguo 24-08-2010, 19:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bailarin Ver Mensaje
¿Estuviste con ella tocado?

Si alguna vez disfrutaste del orgasmo de una mujer, estarás conmigo en que hay algunas cosas que son imposibles de simular...

Yo, aunque tu te partas, y por lo que he vivido, si me lo creo

Saludos
Querido Bailarin lo primero pedir disculpas si te he ofendido, no es mi intencion. Segundo si he estado con ella ya puse mi recomendacion y fue positiva.
Conmigo tambien tuvo un orgasmo con suaves espasmos resspiracion entrecortada y contrayendo las piernas......,
Pero no te parece que es extraño que con todos tenga el mismo ritual exacto, no te parece raro que una profesional se corra con todos los clientes uno detras de otro???

Respeto vuestra opinion pero para mi es parte del servicio que vende!! nada censurable ya que le da morbo a la situacion.
un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tocado2009 por este Post:
suzukito (30-08-2010)
  #129  
Antiguo 24-08-2010, 23:25
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tocado2009 Ver Mensaje
Querido Bailarin lo primero pedir disculpas si te he ofendido, no es mi intencion. Segundo si he estado con ella ya puse mi recomendacion y fue positiva.
Conmigo tambien tuvo un orgasmo con suaves espasmos resspiracion entrecortada y contrayendo las piernas......,
Pero no te parece que es extraño que con todos tenga el mismo ritual exacto, no te parece raro que una profesional se corra con todos los clientes uno detras de otro???

Respeto vuestra opinion pero para mi es parte del servicio que vende!! nada censurable ya que le da morbo a la situacion.
un saludo
Igual que hay tíos capaces de hacerlo 10 veces en 24 horas (o más veces), no crees que puede haber mujeres especialmente sensibles al respecto???
De igual manera que mujeres con novio o marido no conocen lo que es un orgasmo, no hay posibilidad que haya mujeres con más facilidad para alcanzar el clímax???

Yo personalmente sí me creo que Ana realmente disfrute con el tema (desde luego me aseguró que se corrió, que no acostumbra a mentir, que para eso se calla y punto).

No es un factor decisivo desde luego para repetir...
Citar
  #130  
Antiguo 25-08-2010, 00:31
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Igual que hay tíos capaces de hacerlo 10 veces en 24 horas (o más veces), no crees que puede haber mujeres especialmente sensibles al respecto???
De igual manera que mujeres con novio o marido no conocen lo que es un orgasmo, no hay posibilidad que haya mujeres con más facilidad para alcanzar el clímax???

Yo personalmente sí me creo que Ana realmente disfrute con el tema (desde luego me aseguró que se corrió, que no acostumbra a mentir, que para eso se calla y punto).

No es un factor decisivo desde luego para repetir...
Yo lo que creo es que le gusta que la toquen. Así de simple. Cuando lo haces se nota que está super cómoda, se nota que no le incomoda que le metan mano, no como otras chicas que rehuyen en cuanto te pasas de la línea.

Mi opinión es que es una chica bastante morbosa y le pone el juego ese de que la masajeen a ella.
Citar
  #131  
Antiguo 25-08-2010, 13:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tocado2009 Ver Mensaje
Querido Bailarin lo primero pedir disculpas si te he ofendido, no es mi intencion. Segundo si he estado con ella ya puse mi recomendacion y fue positiva.
Conmigo tambien tuvo un orgasmo con suaves espasmos resspiracion entrecortada y contrayendo las piernas......,
Pero no te parece que es extraño que con todos tenga el mismo ritual exacto, no te parece raro que una profesional se corra con todos los clientes uno detras de otro???

Respeto vuestra opinion pero para mi es parte del servicio que vende!! nada censurable ya que le da morbo a la situacion.
un saludo
corroboro y me adhiero a tu opinion
Citar
  #132  
Antiguo 25-08-2010, 15:25
 Avatar de jorpa1969
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Puede que simule, desde luego, pero normalmente las que fingen lo hacen pensando en aumentar nuestro calentón y esta chica da la impresión que lo está disfrutando para ella solita y luego es que empieza a hacerte caso, en fin, tambien hay ninfómanas (o adictas a la masturbación en este caso) y hay buenas actrices... pero cada cual tendrá sus propias sensaciones y opiniones y todas son respetables.
Saludos.
Citar
  #133  
Antiguo 26-08-2010, 01:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pero al igual que nosotros no podemos disimular cuando nos corremos, ellas tampoco si ves que acaba con el chichi empapado.
Algunas lo simulan con cremas y aceites, pero si os fijáis cuando empiezas a masturbar a Ana no está lubricada, pero acaba empapadita.
Citar
  #134  
Antiguo 26-08-2010, 12:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ana


Yo he estado con ella 3 veces, todas en este mes de Agosto.

Poco más que decir respecto a dónde recibe, su físico, su masaje o la forma de contactar con ella (SMS).

Para mí, ella tiene un buen cuerpo pero no me me parece guapa. Creo q el corte de pelo engominado q lleva no la favorece (con lo guapas q están las mujeres con pelo largo...)....

A mí me hace 'doble servicio'...un poco de manual al principio para seguir con un frances (con) antes de empezar el masaje (se desnuda desde el principio) y un manual para finalizar.

Nada más q empieza a darme el masaje (boca arriba inicialmente ya q hay doble relax), me avisa de q la puedo tocar lo q quiera(a lo mejor es una petición expresa de q la gusta q la toquen). Recorro su cuerpo, y con mucho cuidado la rozo el clítoris y su agujerito mágico....Muy poco mojado en ese momento.....Poco a poco y según va haciendo el francés y la tocas con suavidad se va mojando.....

Una vez q me corro la primera vez, me pide q me de la vuelta y empieza el masaje en la espalda (demasiado suave)....

Pero lo mejor llega cuando te pide q la des tú a ella el masaje (masaje???, realmente te está pidiendo q la masturbes). Se pone encima de la camilla, boca arriba y con las piernas ligeramente abiertas. Empiezas a tocarla más en serio y notas q aunque la 'entrada' se ha estado mojando, no está lo bastante abierta todavía para meter un dedo sin parecer un poco brusco o forzado...Total q te concentras en sus pechos tuneados y en su clítoris (y en mi caso tb en el cuello con lametones y besos q la iba dando)....

Bueno pues después de estar trabajándola un rato (la tía no tarda precisamente dos minutos en correrse), vas notando q abre un un poco más las piernas, y el dedo empieza a entrar mucho más fácilmente (la lubricación ya es abundante y se ha dilatado la zona).....

En mi caso, metí el dedo suavemente, hasta la mitad, mientras con la otra mano trabajaba el clítoris. E insisto, después de un rato (10 minutos???) empieza a gemir más fuerte, dice q siga q se va a correr, empieza a moverse más, y según ella, se corre (gemidos más audibles, movimiento de todo el cuerpo y tembleque final de piernas)....(por cierto en todo el proceso ella tiene mi rabo agarrado y meneándomelo)

Luego volvemos a cambiar de posición y me hace un RM muy bueno.....se sigue dejando tocar sin problemas (y notas el chocho totalmente empapado)...

La comenté q si con todos nosotros hace lo mismo, me parecía una pasada los orgasmos diarios q podía llegar a tener. A lo q me respondió q a todo el mundo no le pedía 'el masaje' (según he leído a todos nos pide q la toquemos) y q no con todos se corría.

Pero, se corre realmente???...Pues no lo sé, ella me dijo q sí. Y q si no se hubiera corrido, ni lo diría ni habría fingido la escenita q montó.

Lo q está claro es q mientras tú la das el 'masaje' a ella, el q está trabajando de pie eres tú, y ella tumbada tan agustito y recibiendo pasta.....

Yo las 2 primeras veces accedí a darle el 'masaje' (morbo de tocarla, de ver cómo reaccionaba....) pero la última vez q fui decliné su ambale oferta y preferí q siguiera con el masaje (Ya se me acabó el morbo de toquetearla).

No entro en el debate q se ha montado de si se se corre o no, cada uno tendrá su experiencia con ella.
Citar
  #135  
Antiguo 26-08-2010, 13:42
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venusx Ver Mensaje
... si os fijáis cuando empiezas a masturbar a Ana no está lubricada, pero acaba empapadita.
Cuando estuve con ella, me dijo " voy a prepararme y ahora vuelvo", cuando regresó empezó el masaje y al tocarle el coñito lo tenía todo empapado lo que me hizo pensar que se había puesto algún lubricante para parecer mojada-excitada.

Luego dijo "correrse" y tal y tal...
Citar
  #136  
Antiguo 26-08-2010, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 15
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ana Conde Peñalver


Mi experiencia de esta semana es similar a otras relatadas aquí:

Contacto por sms, al que contesta rápidamente. Aparentemente independiente recibe sola. Edificio antiguo de viviendas en la parte este del Barrio de Salamanca, con portera que no da la lata. El piso es viejo, pero arreglado, aunque el baño (la bañera) necesita urgentemente una renovación. Sin embargo todo está muy limpio, con decoración un pelín kitsch.

La chica ya hace tiempo que apagó las 40 velas, aunque muy bien conservada y perfectamente tuneada. Tatuajes en la parte inferior del pecho, muy originales, sin otros tatuajes o piercings. Pelo rubio (mechas), muy corto y piel muy blanca.

No besa ni da piquitos (ni uno). Masaje relajante solo por la espalda y piernas, razonable, pero muy lejos de la calidad de otras masajistas citadas en el foro.

El masaje lo da en camilla, vestida solo con tanga y sujetador (amén de zapatos con tacón de aguja), aunque a mitad de faena se quita el sujetador y comienza un masaje con las tetas, sugerente sin más.

Terminación en francés con o manual, correcta sin alharacas.

Respecto de la masturbación/orgasmo, lo dejo a la opinión de cada uno. Creo personalmente que es parte del servicio que tiene organizado y que con ello contribuye a que no sea tan frío el mismo.

No engaña respecto de los servicios que ofrece y la relación precio calidad es buena, sin que haya angustia por el reloj.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a domfer5 por este Post:
catatesoros64 (02-09-2010)
  #137  
Antiguo 26-08-2010, 17:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Mi comentairo seria parecido, añadiria dos detalles al respecto, uno que en mi caso antes de que me ofreciese masturbarla a ella pude notar no estaba mojada, lo cual es cierto se excita, pero que finge el orgasmo es tan real como la vida misma. el otro detalle es que una vez ella a veinte uñas sobre la camilla y realizando una mamada con, propuse acabar follando y sin pegas añadiendo 20 leures a los 40, aclarando no hacerlo con todos, es mi segunda visita y en esta entre a saco desde el principio, muy atenta a no mecclar dedos en distintos agujeros, por temas de higiene, y una pena no poder haber podido disfrutar de dos relax ya que el primero se prolongo bastante.
Citar
  #138  
Antiguo 27-08-2010, 17:39
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fernandisKo Ver Mensaje
Para mí, ella tiene un buen cuerpo pero no me me parece guapa. Creo q el corte de pelo engominado q lleva no la favorece (con lo guapas q están las mujeres con pelo largo...)....
Para gustos, jejeje.

A mi particularmente me pone un montón ver la nuca pelada de una mujer, es algo como animal.
Citar
  #139  
Antiguo 31-08-2010, 11:52
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¿Finge Ana los orgasmos?


Curioso tema, que se relaciona con el eterno de si ellas son capaces de engañarnos en estas cuestiones.

Mi experiencia es que su clitoris y su lubricación responden a lo estimulos y eso no se puede disimular. Pero sobre todo, sobre todo, ciertas contracciones musculares son incontrolables e inconfundibles.........maxime según lo que en eso momento este uno haciendo.

Yo ya lo dije, pero creo que Ana le gusta disfrutar, en mayor o menor medida.

saludos
Citar
  #140  
Antiguo 31-08-2010, 13:09
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Curioso tema, que se relaciona con el eterno de si ellas son capaces de engañarnos en estas cuestiones.

Mi experiencia es que su clitoris y su lubricación responden a lo estimulos y eso no se puede disimular. Pero sobre todo, sobre todo, ciertas contracciones musculares son incontrolables e inconfundibles.........maxime según lo que en eso momento este uno haciendo.

Yo ya lo dije, pero creo que Ana le gusta disfrutar, en mayor o menor medida.

saludos
Hay truco para ver si realmente están teniendo un orgasmo. No se si será verdad pero lo cierto es que a mi me ha funcionado en mi vida fuera del mundo lumeril. Simplemente consiste en ver los dedos de los pies. Por lo visto una mujer que está teniendo un orgasmo le resulta instintivo estirar los dedos de los pies y contraerlos. Yo lo corroboro aunque en el mundo lumi nunca me he preocupado de observarlo.
Citar
  #141  
Antiguo 02-09-2010, 12:23
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Ana Conde de Peñalver


No ando muy bien de tiempo, pero solo decir que mi experiencia de ayer, fue magnifica....por supuesto repetiré.
Abrazos
Citar
  #142  
Antiguo 21-09-2010, 14:55
ppf ppf está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estuve la semana pasada con Ana.
No aportare mucho nuevo, tan solo un par de detalles.

Descrita perfectamente en los anteriores post, Ana en mi opinion no cumple los 40 (aunque ella me dijo 36), bien conservada, delgada y un pecho grande. Por mi profesion casi puedo asegurar que los tatuajes son para disimular una cirujia de reduccion (que tienen forma de T) y no de aumento con protesis, efectivamente estaba oscuro e igual me equivoco.
El masaje normal, con buen ritmo.
Las fases de la hora exactamente como lo ya contado. Yo pedi doble relax y empezo con frances con (MUY BIEN HECHO). Se deja tocar, y si, se moja...eso no quiere decir que se excite psicologicamente (no lo creo) pero que su cuerpo si responde a estimulos.
Educada y complaciente.
Lo mejor el relax manual al final, una sensacion muy agradable en el glande, una presion justa en la base del pene para evitar que se eyacule demasiado pronto. En mi caso el orgasmo del relax manual, aun habiendo tenido frances con anterioridad, fue muy intenso, tanto que mi eyaculacion llego a su cara y no se si a varias partes del suelo (increible)
Ducha.

La relacion calidad precio que buscaba desde luego, aunque no repetire puesto que no es mi tipo de mujer, puesto que la busco un poco mas joven y con el pecho tuneado de aumento.

Espero haber aportado algun detalle diferente, y asi poder ayudar al igual que otros que me ayudaron a mi para elegir.
Citar
  #143  
Antiguo 21-09-2010, 17:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ppf Ver Mensaje
estuve la semana pasada con Ana.
No aportare mucho nuevo, tan solo un par de detalles.

Descrita perfectamente en los anteriores post, Ana en mi opinion no cumple los 40 (aunque ella me dijo 36), bien conservada, delgada y un pecho grande. Por mi profesion casi puedo asegurar que los tatuajes son para disimular una cirujia de reduccion (que tienen forma de T) y no de aumento con protesis, efectivamente estaba oscuro e igual me equivoco.
El masaje normal, con buen ritmo.
Las fases de la hora exactamente como lo ya contado. Yo pedi doble relax y empezo con frances con (MUY BIEN HECHO). Se deja tocar, y si, se moja...eso no quiere decir que se excite psicologicamente (no lo creo) pero que su cuerpo si responde a estimulos.
Educada y complaciente.
Lo mejor el relax manual al final, una sensacion muy agradable en el glande, una presion justa en la base del pene para evitar que se eyacule demasiado pronto. En mi caso el orgasmo del relax manual, aun habiendo tenido frances con anterioridad, fue muy intenso, tanto que mi eyaculacion llego a su cara y no se si a varias partes del suelo (increible)
Ducha.

La relacion calidad precio que buscaba desde luego, aunque no repetire puesto que no es mi tipo de mujer, puesto que la busco un poco mas joven y con el pecho tuneado de aumento.

Espero haber aportado algun detalle diferente, y asi poder ayudar al igual que otros que me ayudaron a mi para elegir.



estoy completamente de acuerdo con lo que dices. un saludo.
Citar
  #144  
Antiguo 21-09-2010, 20:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PUTERO LOCO Ver Mensaje
estoy completamente de acuerdo con lo que dices. un saludo.
En mi experiencia con Ana he de estar bastante de acuerdo en cuanto al tema erotico, limpieza, discrección, precio etc.., en contra que no me gusto para nada el masaje ya que opino no se le puede llamar masaje a un pasa manos con aceite.
Despe el priemr momento tenía la duda si el que se mojase era por excitación ó tenía algún tipo de crema/vaselina dentro, en este caso al principo estaba muy dificil el acceso, pero pasados unos minutos enseguida pude acceder con mi dedito, aunque posteriormente ella me pidio otro maseje por la zona clitoriana sin poner pegas a su zona anal, solo que estaba pendiente de no cambiase de dedo entre los diferentes agujeritos, ella tan agustito recibiendo el masaje mientras acariciaba suavemente mi pene, pedí en el fragor de la batalla acabar de otra forma, pero solo accedió aun francés con y muy buen rollito, a pesar de ser con muy bueno el francés, opino que esto junto con que se dejej llevar es lo que destaca en este servicio.
Saludos
Mefis
Citar
  #145  
Antiguo 15-10-2010, 23:24
 Avatar de maues61
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ana es aconsejable


Suscribo lo que se dice aqui en el foro, en líneas generales. Ana es una persona que trata de agradar, que se deja masturbar, también tienes la sensación, si los orgasmos fueran reales, que no me parece que lo sean pero gusta pensarlo, que era ella la que te debía pagar a tí. En todo caso es una persona normal, pechos tatuados, no entiendo tanto si tuneados pero imagino que si porque pienso que nadie sin una razón se tatua en un sitio como ese, y solo en ese aunque vete tú a saber, sobre su implicacion bien y regular, depende del feeling, a mí me da que lo del orgasmo lo tiene ensayado, aunque a todos nos pueda gustar que lo finja, el masaje en sí no vale nada, pero ella hace por procurarte un placer, más que en el masaje cuando te das la vuelta, se deja tocar y enseguida reinvierte los papeles para que seas tu quien trabaje. Fui como I+D y cuento mi experiencia, no quiero hablar mal de ella, notengo ninguna razón objetiva para hacerlo, simplemente a mí no me gusto, no me gustan los tatuajes y quizá porque fuera la primera vez lo sentí todo demasiado artificial o ensayado, pero según para quien el titulo de mi post es el que es. Ana es aconsejable. Merece la pena probar, aunque a mí, en general, no me gustó. Supongo que son cosas personales, no sé, su forma de ser, o que hable tanto, o que faltó algo, de todas formas mejor que algunas brasileñas que circulan por ahí de resabidillas.
Citar
  #146  
Antiguo 02-11-2010, 11:34
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tienes razón Maues61, Ana es aconsejable.
Yo añadiría que son los 40 € mejor invertidos.

Había seguido este hilo desde hacía tiempo, pero no tuve la ocasión de ir a visitarla hasta la semana pasada.
Después de tanto leer sobre sus orgasmos, quise comprobarlo personalmente y realmente Ana se moja.
Comprobé que el coñito lo tenía seco al empezar y acabó empapado. Aparte que tampoco puede disimular el engrosamiento de su clítoris. Hay cosas que no se pueden ocultar.

Después de todo, es tan raro que a una chica le guste que le acariciemos su sexo? Se ve que es una chica liberada de prejuicios y que ya que ha elegido este trabajo prefiere disfrutar mientras lo hace.

De lo demás poco puedo añadir a lo que ya se ha dicho, solo que me calentó tanto que quise follármela, pero Ana me dijo con sus buenas maneras, que eso no entraba en su servicio. Aunque no sé si más adelante cuando nos conozcamos más a fondo podría aceptar.

Después de la experiencia con Ana, esta claro que repetiré.
Citar
  #147  
Antiguo 11-11-2010, 11:19
 Avatar de maax22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Fotos


Hola a todos. Hay fotos de Ana en aluna pagina web?

Saludos
__________________
Saludosssss
Citar
  #148  
Antiguo 12-11-2010, 00:20
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maax22 Ver Mensaje
Hola a todos. Hay fotos de Ana en aluna pagina web?

Saludos
Me da que no...o yo al menos no las encontré antes de visitarla pero hay descripciones en el hilo bastante ajustadas a la realidad que yo me encontré...
Saludos!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chusin por este Post:
maax22 (12-11-2010)
  #149  
Antiguo 12-11-2010, 08:02
 Avatar de maax22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 10
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias chusin por la informacion.
__________________
Saludosssss
Citar
  #150  
Antiguo 12-11-2010, 12:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola,
Perdonad que pregunte una cosa que parece obvia.

Si quiero estar con ella, simplemente tengo que poner el siguiente mensaje:

"Hola, querría una cita por favor."

Ella responderá con dia, hora y dirección?

Saludos,
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, calle, conde, peñalver, roma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum