Ana, calle Roma 678266697 (antes Conde Peñalver) - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 19-10-2014, 12:10
 Avatar de Mayorcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He vuelto con Ana


Si señores........he vuelto.......y más de una vez.

Parece que engancha, al menos a mi. Por su trato, por su seriedad, por su amabilidad, por su feeling......HE VUELTO.

Ana, supongo que como la mayoría, (nosotros también), es de coger confianza. Entonces es una maravilla de compañera de juegos. No digo que antes no lo fuera. Pierdes la parte mecánica y paulatinamente vas pasando al trato "amiga intima" (no me gusta lo de follamiga). Y Ana (y yo mas) es así.

Se va convirtiendo en más intima, mas abierta, mas dulce si cabe y con mucha más implicacion.

Esto no significa que ella se salte ni un ápice sus límites.......para nada, solo que uno ya los conoce y procura respetarlos, aunque en determinados momentos y acciones (como por ejemplo: besos sin lengua) me cueste especialmente conseguirlo.

Por si ha quedado alguna duda en cuanto a la higiene, ya que hubo un mal entendido mas arriba, podéis descartarlo......Ana lo lleva hasta sus últimas consecuencias sin importarle si con ello pierde clientes.

Bufffffffff.......esto está dejando un tufillo a "palmero" que te mueres. Pero para nada. No obstante si los moderadores así lo creen, aceptó su edición. Es lo que pienso y me gusta que haya chicas serias y que no estés expuesto a llevarte ninguna sorpresa.

Es por lo que posteo en estos momentos para dejaros claro que Ana ofrece lo que leéis y ni un punto más ni menos.

En mi opinión, y como ya dije en otro post mas arriba, que nadie se de por engañado si lo que busca no es buen trato, amabilidad, buen gusto, delicadeza y complicidad.

Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mayorcito por este Post:
Luismi_adosvelas (19-10-2014), Nebuchadnezzar (24-10-2014)
  #352  
Antiguo 19-10-2014, 12:18
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Entonces nadie se ha dado un cuatro manos con las dos hermanas?
Citar
  #353  
Antiguo 24-10-2014, 08:36
 Avatar de Mayorcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues no porque no me consta para nada que la susodicha hermana trabaje en esto.
Si lo llego a saber y previo consentimiento de Ana, os lo comunicaría.

Saludos
Citar
  #354  
Antiguo 24-10-2014, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 31
Agradecido 112 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Yo le he preguntado en alguna ocasión y me dijo que su hermana tiene su trabajo y no se dedica a esto...
Citar
  #355  
Antiguo 25-11-2014, 17:06
 Avatar de Agmed
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 11
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Fecha
Hace unas semanas.
Nombre de la masajista
Ana
Teléfono o forma de contacto
678266697
Edad de la masajista
No se pregunta ....pero no creo que cumpla nunca los 40.
Nacionalidad de la masajista
Española (creo)
Medidas (Altura y peso)
Soy muy malo calculando, vamos a ver 168cm y 57 Kg. aprox
Pecho
Una 98 aprox. siliconada.
Pelo
Oscuro, corto, creo que con algún producto que lo aplasta hacia atrás.
Zona donde recibe o dirección aproximada de la masajista
Calle Roma (Zona Ventas)
Precio
43€ 1 hora, 45€ con la propina. Da un poco de corte coger la vuelta.
¿Hace francés?
Sí, hace francés con preservativo
¿Hace griego?
No
¿Besa?
No.
¿Repetirías?
No
Valoración de la Experiencia con esta masajista
4
Relato Libre de la experiencia con esta masajista
Hace unos días.
Contacto a través de SMS, y me facilita dirección.
Me recibe tras la puerta y casi tuve que buscarla porque no salía.
Me ofrece ducha, que rechazo porque iba con los deberes hechos ya
Me tumbo en la camilla y comienza un pasamanos bastante rutinario e insulso en la parte de la espalda y cuello. Posteriormente va bajando a culo y piernas, esa zona me gustó más. Sobre todo cuando empezó a acariciarme los "güevos" , acompañado de caricias con sus pechos, ahí me puso como una Suzuki . Tiempo aprox. boca abajo de 35 a 40 min.
Media vuelta. Ahi se encuentra prácticamente en bolas tocándome nuevamente pero de forma anodina, como preguntándome qué, no me vas a masajear tu? a lo que mentalmente dije si. Le comento que se tumbe en la camilla para poder tocar más libremente pero ahí acabó todo.
Me explico. Empiezo a pajearla, a tocar, pero hay varios factores externos que afectaron al climax, que hasta ese momento era bueno. En primer lugar, y en el silencio existente, se le oye una respiración demasiado sonora, incluso en el masaje se oye demasiado. Por otro lado le empiezan a correr las tripas y, joder, eso me corta un rato. En la masturbación, que si más despacio, que si más suave, que si aceite, que si oigo la respiración, que si oigo las tripas de los cojones, que si tarda en correrse y yo estaba , en esa posición de pie, descojonado ya, pensando córrete ya coño!!
Posteriormente le digo, me toca. Me vuelvo a tumbar otra vez boca arriba y me empieza un manual, cuando la cosa iba más o menos, me comenta que si me la chupa. Joder, una profesional tiene que saber lo que tiene que hacer, chúpamela, machácamela o haz lo que quieras pero acaba, por favor. No me hables en esos momentos que no eres mi novia.
Total, corrida con apuros, porque pasaban por mi cabeza todos los factores que comenté antes.

Posiblemente tenga sus fans, pero a mi no me moló. Primera y última visita.

Salu2.

Última edición por J.David; 25-11-2014 a las 20:24 Razón: Arreglar cita
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Agmed por este Post:
Faloramix (09-01-2015), JuanSolo40 (27-12-2014), tobeer (01-12-2014)
  #356  
Antiguo 27-11-2014, 03:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 30
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Ja, ja, ja. Muchas gracias por tu experiencia. Mientras lo leía, me descojonaba.
Tuve hace tiempo una expe similar a la tuya.
La chica es maja, físicamente está muy bien para la edad que tiene, pero los masajes son un tanto extraños, sobre todo cuando te pide que seas tú el que la masajees.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Faloramix por este Post:
Agmed (27-11-2014), JuanSolo40 (27-12-2014)
  #357  
Antiguo 27-11-2014, 21:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

mi ultima expe cn Ana fue similar a la de agmed. me incomodaba oirla la respiracion mientras me hacia el relax...Eso y q me tiré 15 minutos tocándola a ella, yo de pie y ella tumbadita. y q por más q sobaba y me esmeraba, no se corría....
Acabé harto y no he vuelto desde hace bastante
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fernandisKo por este Post:
Agmed (27-11-2014), JuanSolo40 (27-12-2014)
  #358  
Antiguo 27-11-2014, 22:59
 Avatar de beriol
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: En Valhalla
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 109
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

es obligatorio eso de tener que masturbarla a ella? Quiero decir, es algo que se da o no se da segun el feeling y demás o es una especie de norma que mas o menos te impone...
y otra cosa, aunque he leido soy seguidor de este hilo, no recuerdo leer que nadie hiciera doble relax con ella, hay posibilidad?
__________________
No por mucho follar amanece mas temprano.
Citar
  #359  
Antiguo 27-11-2014, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Te lo pide ella...te pide q la toques y casi t levanta para tumbarse ella...
Yo siempre pido doble relax, bueno, el primero frances con...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fernandisKo por este Post:
beriol (29-11-2014)
  #360  
Antiguo 30-11-2014, 14:48
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Jajaja...
Disculparme por la sonrisa, pero es que me han hecho gracia los comentarios.

En mi caso particular, he vuelto varias veces precisamente porque esta chica me parece muy natural y no sólo va por la pasta como la mayoría, que te hacen la paja rápido para acabar cuanto antes.
Una de las cosas que me gusta, es que disfruta ella y no solo tú. Puede que a veces le cueste llegar al orgasmo, pero sus orgasmos son reales como hemos podido comprobar por lo húmeda que acaba.

¿Que si es obligatorio masturbarla? En mi caso, que he repetido con cierta frecuencia, a veces se ha disculpado cuando le he pedido masajearla, diciendo que acababa de correrse y no iba a poder hacerlo de nuevo.

Y respecto a lo que comenta Agmed sobre que te pregunta si te la chupa, es cierto. Suele preguntarte qué te apetece en ese momento. La verdad es que es una profesional que no se limita a hacer siempre lo mismo y lo que le apetezca a ella. Existe complicidad contigo y acepta tus sugerencias con agrado. Siempre con la limitación del uso del preservativo que por otra parte es lo lógico.

Para mí es una apuesta segura.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a G20 por este Post:
anrevind (30-11-2014), Mayorcito (11-12-2014), Scout (16-12-2014), sunset (01-12-2014)
  #361  
Antiguo 10-12-2014, 23:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beriol Ver Mensaje
es obligatorio eso de tener que masturbarla a ella? Quiero decir, es algo que se da o no se da segun el feeling y demás o es una especie de norma que mas o menos te impone...
y otra cosa, aunque he leido soy seguidor de este hilo, no recuerdo leer que nadie hiciera doble relax con ella, hay posibilidad?
Imponer lo dudo, si algo me mola de Ana es que es muy natural, comunicativa e intenta agradar a tope. Lo hablas con ella y punto.

No la veo en plan dominatrix... HAZ QUE ME CORRA, CABRON!!!! :)))
Citar
  #362  
Antiguo 27-12-2014, 01:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Peculiar


Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Imponer lo dudo, si algo me mola de Ana es que es muy natural, comunicativa e intenta agradar a tope. Lo hablas con ella y punto.

No la veo en plan dominatrix... HAZ QUE ME CORRA, CABRON!!!! :)))
Me voy a matizar a mi mismo. No creo que te vaya a obligar a nada, pero me dá que espera si o si que la toques un buen rato.

De hecho, en mis 3, creo, visitas mi relax a ella ha durado más que su relax a mi. También es cierto que conmigo ha estado 1 hora y media siempre, pero es normal, en mi ultima visita, empezó mi relax cuando llevábamos 1 hora.

Yo como había leido vuestras experiencias, lo que no me apetece un huevo es estar yo de pié 15 minutos incómodo comiendole el chichi. Ni se lo pido ni me lo ha ofrecido. Si fuera en tatami en vez de en camilla, se lo dejaba como el güito de una aceituna.

Por otro lado, yo no tengo claro 100% que tenga un orgasmo. Mojarse se moja, está claro, pero a mi me mosquea que las piernas las tiene siempre bastante cerradas, muy dificil meterle dedos, y en cuanto detecta que lo haces te redirige al clitoris.... No se...

Quizás sea parte de su "pulcritud" con qué y como se mueven los deditos. Habreís oido varias veces que como piense que estás rozando con el dedo del culo su vagina, te saca tarjeta amarilla y te lee la cartilla. :) Cierto, a veces es un poco exagerado.

También dudo porque hace teatrillo, esa respiración profunda y entrecortada cuando te pajea, "me encanta como me tocas", "me gusta como se te pone dura".... pseee.

Todo esto anterior lo comento para información a los foreros (que tan buena informacion me han dado) y aunque parezcan cosas negativas, no lo son. Yo las disfruto como un enano, pero que cada uno saque sus conclusiones y que gaste su dinero sabiendo donde va.

Resumen
- 100% recomendable para probar al menos 1 vez.
- Encantadora, natural, se le toma "cariño". Paradojicamente , en mi caso, conocerla mucho y saber detalles personales es inversamente proporcial al morbo que despierta.
- Experiencia peculiar que entiendo que no todo el mundo desee repetir.
- El precio, 43€ es de lo mejorcito. Según lo estoy escribiendo me doy cuenta que siempre le dejo 50€ y ni se inmuta, ni unas míseras gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
JOSEPHGSR (31-12-2014), puterin (19-01-2015)
  #363  
Antiguo 22-04-2015, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Aunque suelo frecuentar la zona sur, tenía ganas de probar algo nuevo y mirando por el foro topé con este hilo y sus buenas críticas en general.

Llamé al teléfono y me da cita para esa misma tarde. Me quedé con las ganas de preguntar si era ella o su hermana, pues según he leído parece que atienden las dos, aunque luego comprobé que fue la misma Ana la que me dio el masaje.

Subo puntual y me recibe con una batita corta. Dos besos de cortesía y me lleva a la habitación. La casa se ve bien, moderna, ordenada y limpia. Me invita a darme una ducha que acepté. Toalla limpia y limpieza también en el baño.

El masaje me lo da en camilla. Le pido un masaje suave y sensitivo. No me suelo fiar de los masajes fuertes a no ser que lo de un fisio.

Empieza relajándome durante un rato con masaje suave y caricias en glúteos y testículos, y llega un momento que se quita el sujetador para continuar el masaje con sus pechos. Uhmmm qué delicia.
Aprovecho para darme la vuelta, que la tenía a mil y ya bien tiesa. Me acaricia suavemente en los mismísimos con mucho aceite, pero de una forma que fue lo que más me excitó:
Con la mano izquierda me baja el prepucio para dejar totalmente al aire el glande y me acaricia éste con unos suaves movimientos circulares con mucho aceite. Uff no sé cómo explicarlo bien, pero ya estaba a punto de correrme cuando me salvó la campana, jejeje… me dice que si me apetece que me la chupe. Cómo voy a negarme. Me puso un preservativo y vamos, al lío. Le pregunto si me la podía chupar sin él, pero con una sonrisa picarona me dio un no rotundo. Está claro que ella tiene sus normas.

Me la estuvo chupando un buen rato hasta que le dije que continuara con la mano. Me quita el preservativo y vuelve a hacer algo parecido a lo del principio muy despacio y suave y ya no pude aguantar más. Me corrí pero de forma muy lenta hasta que exploté.

Me ha gustado esta forma de llegar al orgasmo tan lentamente acostumbrado a otras situaciones que me lo hacen demasiado rápido. Parece claro que ella prefiere que disfrutes al máximo, antes de hacerlo rápido para acabar cuanto antes.

Una vez acabada la faena, charlamos un poco. Se ve una chica muy normal, española (creo que de Madrid), no las típicas que se mueven por este ambiente, con un buen tipo que mantiene con su gym de forma habitual, y en casa según me cuenta. No fuma o eso creo.
No miré el reloj, pero más de una hora seguro que estuve

Una ducha final, y la mar de contento a casa convencido de que tendré que repetir en alguna que otra ocasión a pesar de lo lejos que me pilla.
Citar
  #364  
Antiguo 22-04-2015, 15:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 32
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, mi experiencia con Ana, fue calcada a la de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero en mi caso (como en comentarios anteriores), la paja fue mutua. Ella de pie dejándome acceso, y yo en la camilla.
Ana es muy maja, y se la ve buena gente.
Relación calidad-precio muy buena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dvci por este Post:
Aborras (19-08-2015)
  #365  
Antiguo 27-04-2015, 16:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Therm Ver Mensaje


Aprovecho para darme la vuelta, que la tenía a mil y ya bien tiesa. Me acaricia suavemente en los mismísimos con mucho aceite, pero de una forma que fue lo que más me excitó:
Con la mano izquierda me baja el prepucio para dejar totalmente al aire el glande y me acaricia éste con unos suaves movimientos circulares con mucho aceite. Uff no sé cómo explicarlo bien, pero ya estaba a punto de correrme cuando me salvó la campana, jejeje…
Me autocito porque el otro día no supe explicarme bien, y casualmente he visto un vídeo de masajes en el que la masajista aplica el mismo sistema de masaje que me dio Ana el día que estuve con ella. A partir del minuto 6 aproximadamente.

Os lo dejo porque creo merece la pena:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Therm por este Post:
dvci (30-04-2015), MARCOFALO (27-04-2015), tucann (14-05-2015)
  #366  
Antiguo 20-05-2015, 11:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ana


Que pasa foreros, aquí va mi experiencia con esta chica.

Fecha:
Hace un mes
Nombre:
Ana
Teléfono:
678266697
Edad de la masajista:
40 y...
Nacionalidad:
Española
Medidas:
1,70m, 65Kg y grandes pechos 110/120
Pelo:
corto con mechas y engominado
Dirección:
Calle Roma (Zona Ventas)
Precio:
45€ / 1h
¿Hace francés?
Sí con preservativo
¿Hace griego?
No lo pedí
¿Besa?
picos
Valoración de la Experiencia:
6

Relato de la experiencia:
Llevaba algún tiempo intentando coger una cita con esta chica pero las compatibilidad de horarios y citas libres no me lo había permitido hasta ese día.
La llamé y por fin pude quedar con ella. Me acerque con un poco de antelación dado que conozco un poco la zona y se que se aparca regular aunque en este caso no tuve problemas. Zona verde, aunque si te alejas no demasiado tienes zona azul con facilidad para aparcar.
Bueno, llego al piso a la hora indicada, me recibe Ana en bata, me pasa a una habitación en la que hay una camilla con una tira de papel rugoso. Resto de la habitación confortable y limpia.
Paso a la ducha y de ahí a la camilla. No me gustan mucho las camillas que usan estas masajista puesto que me parecen un poco inestables y no me permiten relajarme bien.
La chica se desnuda y comienza el masaje. No me pareció que tuviera una gran técnica, mas bien un pasamanos. Cuando te das la vuelta y te encuentras con esas dos grandes aldabas y la chica se deja hacer, pues, va gustando más la experiencia.
En cuanto al relax, bien, salivado y mejor que el masaje. Se deja tocar y hacer.
Una vez consolidada la relajación del francés con, una ducha y pa casa.

Conclusión:
Experiencia satisfactoria, relación calidad/precio muy bueno.
Repetirías: Si, ya lo he hecho
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carlove por este Post:
Aborras (19-08-2015), Mascachapas999 (26-05-2015), Memes (20-05-2015), nombre (20-05-2015)
  #367  
Antiguo 20-05-2015, 13:03
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Pero pasa manos.... no masaje. Es lo que tiene la chica. Es lo que hay.
Citar
  #368  
Antiguo 21-05-2015, 13:27
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Expe


Paso a relatar expe reciente con esta chica

Fecha: Reciente
Nombre: Ana
Edad de la masajista: 40 y...
Nacionalidad: Española
Dirección: Calle Roma (Zona Ventas)
Precio: 45€ / 1h
Valoración de la Experiencia: 7

Relato de la experiencia:
Rebuscando en el foro algo nuevo (por lo menos para mi) vi las buenas expes y los comentarios del "cuerpazo" asi q decidi probar el masaje.
La llamé estando por la zona y me dijo q tenia un hueco asi q para alla q fui. Como han comentado la zona es de pago pero siendo epoca de toros la zona se hace complicado aparcar por las tardes (eso si hay parkings q fue por lo q tuve q optar).
Encontre la direccion facil, llame y me confirmo el piso asi q adelante........ me recibe Ana en bata, me pasa a una habitación donde hay una camilla con papel. Pido la ducha de rigor y de ahí a la camilla para el masaje. Coincido con el compañero de la expe anterior q cada vez me gustan menos las camillas y voy a bucar solo masaje en tatami.
Empieza el masaje por la espalda (ella aun con la bata)... no me resulto muy bueno (la verdad es q tenias grandes expecativas en el masaje), fue un pasamanos sin mas. Una vez termina noto q se quita la bata y me empieza a dar un masaje desnuda pasando las tetas por la espalda y a masajearme estando boca a bajo (esta parte si q estuvo muy bien).
Me pide q me de la vuelta y veo esas pedazos de tetas (no lo parecia con la bata), ahi ya la puedo tocar y chupar las tetas sin problemas, el coño, etc... y me hace una paja super despacito q la verdad q es la primera vez q me lo hacen... me gusto mucho y tuve un orgasmo lento muy bueno.....

Temas a comentar: aunque antes del masaje vi condones en la mesa una vez en la parte del relax no me ofrecio frances, la verdad q no lo pedi porque me estaba gustando el relax manual, pero queria preguntar al resto de foreros os lo hacia sin pedir o lo hablabais con ella?.

Otra cosa q no he leido es q a mi la primera impresion no me resulto guapa de cara (si tiene cuerpazo como se lee y mas para su edad, pero no he leido nada de la cara).. de hecho me dio un mal rollo de inicio porque hasta me parecio un travelo (de hecho tiene las cicatrices/tatuajes de las tetas q me tiraron un poco para atras)....algun compañero le ha pasado como a mi?...

Conclusión: Opcion economica, buen relax, y buen cuerpo...pero masaje malo, encima en camilla y no me atrajo mucho.

Repetirías: No creo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
Aborras (19-08-2015)
  #369  
Antiguo 21-05-2015, 13:50
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
Temas a comentar: aunque antes del masaje vi condones en la mesa una vez en la parte del relax no me ofrecio frances, la verdad q no lo pedi porque me estaba gustando el relax manual, pero queria preguntar al resto de foreros os lo hacia sin pedir o lo hablabais con ella?.
Me imagino que es como todo, depende del día y como ve al cliente.

A mi nunca me ha intentado hacer una paja, siempre frances con, evolucionando a completo con siempre.

Un saludo,
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #370  
Antiguo 21-05-2015, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 46
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sobre el oral decir que en las dos veces que he ido se lo he dicho yo.

Sobre el tema de la cara pues para mí el tema no es tanto que sea guapa o no sino que el pelo así tan corto hace bastante mal... y luego tiene como las facciones de la cara muy marcadas, peculiares... al menos la chica es supercorrecta y simpática.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a morcon por este Post:
a3ges (13-11-2015)
  #371  
Antiguo 22-05-2015, 01:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nebuchadnezzar Ver Mensaje
Me imagino que es como todo, depende del día y como ve al cliente.

A mi nunca me ha intentado hacer una paja, siempre frances con, evolucionando a completo con siempre.

Un saludo,
No sabía que esta chica hiciera completo. ¿Cuánto te cobra?

Por mi parte, las dos veces que he ido en algo más de un mes, me ha ofrecido ella el francés y siempre con preservativo. El segundo día le insinué que si podía ser sin él y me dijo que sin, nunca lo hacía. Así que no insistí.

Y sobre la cara, a mí me parece atractiva. Pelo corto, pero una cara muy natural.

Según me ha contado suele frecuentar el gimnasio desde siempre y me imagino que por eso tiene ese cuerpo tan bien formado.
Citar
  #372  
Antiguo 24-05-2015, 20:28
 Avatar de kompresor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 1,710
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morcon Ver Mensaje
Sobre el oral decir que en las dos veces que he ido se lo he dicho yo.

Sobre el tema de la cara pues para mí el tema no es tanto que sea guapa o no sino que el pelo así tan corto hace bastante mal... y luego tiene como las facciones de la cara muy marcadas, peculiares... al menos la chica es supercorrecta y simpática.
De cara esta bien lo que se ve es muy fibrosa por que se cuida mucho en ginnasio, es guapilla.
Citar
  #373  
Antiguo 26-05-2015, 02:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas.
La semana pasada estuve con Ana.
Su descripción se ajusta a lo que ya se ha dicho aquí. Para mi es atractiva y una pena que no se decida a hacer algo más.
El masaje bien. Cuando llevas un rato desconectas del mundo totalmente, aún es una pena que no se detuviese un rato en los pies. A mi esa parte me encanta. El próximo día se lo pediré.
El RM muy bien. Tanto que decliné el francés. Hace un movimiento muy bueno. En mi caso, como vio que me gustaba, hizo un poco de masaje anal. Animaros a probarlo.

OS recuerdo que 1 hora son 45€.
Repetiré en breve

Saludos
Citar
  #374  
Antiguo 27-05-2015, 14:11
 Avatar de Salarons
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 31
Agradecido 173 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si en el servicio de 1h por 45€ hace dos relax.
Gracias.
__________________
El Piadoso
Citar
  #375  
Antiguo 27-05-2015, 16:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

si


Cita:
Iniciado por Salarons Ver Mensaje
Sabe alguien si en el servicio de 1h 45€ hace dos relax.
Gracias.
Si lees los comentarios ya verás que Si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TAHYSON por este Post:
Salarons (27-05-2015)
  #376  
Antiguo 23-06-2015, 14:35
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 135 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Ana ventas


Confirmo todo lo escrito anteriormente,

Madura de buen cuerpo, pechos deliciosos, precio muy económico para un masaje normal con doble relax. Todo muy limpio con gran trato.

Me gustaría hacer sexo con ella, pero al no besar y usar goma para francés me quita las ganas.

Muy recomendable
Citar
  #377  
Antiguo 23-06-2015, 23:59
 Avatar de ALBERJOE
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 43
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

si, yo tambien confirmo lo descrito, no hay mucho mas que añadir.

chica encantadora, trato perfecto, baño impecable y por mi parte lo que espero en este tipo de servicios. es verdad que el masaje en si no es nada mas que para pillar confianza y " contacto ".

totalmente recomendable. volvere en cuanto pueda despues de probar otras cosas.

fecha: mayo 2015
Citar
  #378  
Antiguo 24-06-2015, 11:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Tenemos alguna foto chicos?
Cita:
Iniciado por Etrs89 Ver Mensaje
Buenas.
La semana pasada estuve con Ana.
Su descripción se ajusta a lo que ya se ha dicho aquí. Para mi es atractiva y una pena que no se decida a hacer algo más.
El masaje bien. Cuando llevas un rato desconectas del mundo totalmente, aún es una pena que no se detuviese un rato en los pies. A mi esa parte me encanta. El próximo día se lo pediré.
El RM muy bien. Tanto que decliné el francés. Hace un movimiento muy bueno. En mi caso, como vio que me gustaba, hizo un poco de masaje anal. Animaros a probarlo.

OS recuerdo que 1 hora son 45€.
Repetiré en breve

Saludos
Citar
  #379  
Antiguo 24-06-2015, 12:29
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 135 Veces en 62 Posts
Predeterminado

fotos no


Es española, con la familia cerca y se cuida mucho de que no aparezcan. No hay fotos de ella, la de el prefil no es ni ella.

Tienen un cuerpo que bien valen 45 euros aunque vayas sin verla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castizo666 por este Post:
devuelta (02-07-2015)
  #380  
Antiguo 03-09-2015, 11:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ana roma


hola sabeis si esta de vacaciones, no coge nunca el telefono. un saludo
Citar
  #381  
Antiguo 03-09-2015, 12:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 151 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ninonino080 Ver Mensaje
hola sabeis si esta de vacaciones, no coge nunca el telefono. un saludo
A mi me dijo la hermana la semana pasada por teléfono que no se iban... pero se puede referir a agosto o yo que se.

Cuando he intentado ir me resulta complicado contactar. Tengo la sensación que antes del mediodia no coje el tlf. Pero es una impresión mia.
Citar
  #382  
Antiguo 05-09-2015, 10:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Bueno voy a pasar de la ficha puesto que ya todos sabemos más o menos como es esta señorita. El masaje tuvo lugar este verano, fui en metro así que lo de aparcar no tengo ni idea.
La chica es una madurita interesante que está más cerca de los 40 que de los 30. No es guapa, quien quiera una belleza que no vaya.... pero ojo, no es fea, aunque yo no me daría la vuelta si me la encuentro por la calle.

El masaje está bien para lo que por ahí se ve, no es profesional pero tampoco es un pasamanos. Físicamente está bien... para su edad.... Lo mejor los pechos, con un par de tatuajes debajo del pezón algo raros pero a mi eso no me disgusta. Algo de tripita típica de la edad, más tripa tengo yo jejejejeje.

Masaje en camilla 45 euros con una buena comida de tetas y una buena paja. El baño limpio, saliendo de la habitación a mano izquierda con multitud de geles y cremas para usar. Ella simpática y con ganas de agradar.

Repetir? Pues no se, me inclino más por el si que por el no, aunque me quedan muchas por catar. Si andas mal de pasta y quieres una buena paja y comerte un buen par de tetas pues si, recomendable. Pero si quieres estar con un pivón no, no es recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a devuelta por este Post:
DarkMatter (12-09-2015), stryn (27-11-2015)
  #383  
Antiguo 20-10-2015, 22:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Clon de edudi. Se banea a ambos nicks por incumplir la norma 3. -

Última edición por pistro; 20-10-2015 a las 22:51
Citar
  #384  
Antiguo 22-10-2015, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fui a ver esta mujer, hace poco, menudo chasco, no es la de la foto, luego releyendo el hilo ya se dice, que no es la de la foto; Editado. Los Temas de Moderacion se tratan por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

No hubo experiencia, me disculpé y me fui.
Editado. Los Temas de Moderacion se tratan por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 22-10-2015 a las 21:57
Citar
  #385  
Antiguo 10-11-2015, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ya he podido probar el completo de Ana y tengo que decir que me ha gustado. Se mueve encima muy bien y yo me limité a disfrutar de la experiencia.

Por lo leo no es un servicio que haga con todo el mundo. Después de las varias citas que he tenido con ella, me atreví a pedírselo un día y me dijo que se lo recordara el día que le pidiera la cita, así que no tardé mucho antes de que se arrepintiera.

Al llegar me encontré que en lugar de la camilla habitual, había una cama en la habitación.
Lo que me gusta de esta chica es que es muy natural y parece que estás con una amiga.
Me cobró 70 €, un poco alto para mi presupuesto, pero para mí mereció la pena, así que creo que iré intercalando los masajes con algún completo de vez en cuando.


Todo lo demás veo que ya se ha comentado. Mucha higiene, baño limpio y fácil aparcamiento...

Un detalle. Suelo aparcar justo enfrente de la plaza de toros, que está reservado para taxis los días de corridas (de toros, malpensados, jejeje...). La gente parece que no se da cuenta de que los días normales es zona azul y siempre que he ido he visto sitios libres.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Therm por este Post:
anrevind (10-11-2015), bostoniano (23-09-2016), kompresor (10-11-2015)
  #386  
Antiguo 10-11-2015, 18:57
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pero ¿es la de las fotos o no?
Por cierto...¿Qué fotos?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #387  
Antiguo 06-06-2016, 16:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No hay fotos, nunca he visto un anuncio suyo
Me animé a ir por los comentarios de los compañeros del foro y para mí es un valor seguro
Buena atención
Buen masaje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TAHYSON por este Post:
kompresor (08-06-2016)
  #388  
Antiguo 07-11-2016, 18:37
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Nueva expe


A pesar de decir q no repetiria.... estaba por la zona, me fallo mi otra opcion y pude cuadrar cita con ella.

Fecha: Reciente
Nombre: Ana
Edad de la masajista: 40 y...
Nacionalidad: Española
Dirección: Calle Roma (Zona Ventas)
Precio: 45€ / 1h
Valoración de la Experiencia: 7

Relato de la experiencia:

Me recibe Ana con una bata como en la otra ocasion, ducha de rigor y me pasa a la habitación con camilla y encima papel (nota mental: no volver a hacer masaje en camilla....)
Masaje como se dice en otras expes.... normal y te recorre todo el cuerpo....es un masaje de 1 hora asi q lo da sin prisa (no es nada relojera)...eso si el relax es lo mejor...es un relax muy lento rollo lingam ....orgasmo lento y muy bueno.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
KAMPAI (07-12-2016), kompresor (07-11-2016), madurito46 (08-11-2016)
  #389  
Antiguo 08-11-2016, 08:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 19 Veces en 13 Posts
Predeterminado

CvA ver si me aclaro después de leer todo el hilo de esta mujer de lo que hace y de lo que no, el que tenga la visita reciente que afirme o niegue.
Besos va a ser que no si acaso picos y durante la pajilla en cuello para lograr una excitación más rápida.
En la hora puede haber dos pajillas o una pajilla y un francés éste último siempre con preservativo.
Se deja comer pechos y masturbar pero siempre que no se introduzcan dedos,no se si la gusta que la coman el coño y follar por lo que se ve es un servicio que en principio no oferta pero si eres cliente asiduo o surge durante el encuentro y la agradas no lo desdeña.
Citar
  #390  
Antiguo 08-11-2016, 15:20
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blas namas Ver Mensaje
CvA ver si me aclaro después de leer todo el hilo de esta mujer de lo que hace y de lo que no, el que tenga la visita reciente que afirme o niegue.
Besos va a ser que no si acaso picos y durante la pajilla en cuello para lograr una excitación más rápida.
En la hora puede haber dos pajillas o una pajilla y un francés éste último siempre con preservativo.
Se deja comer pechos y masturbar pero siempre que no se introduzcan dedos,no se si la gusta que la coman el coño y follar por lo que se ve es un servicio que en principio no oferta pero si eres cliente asiduo o surge durante el encuentro y la agradas no lo desdeña.
Te aclaro segun mi experiencia:

- Besos: No los busco...asi q a mi no me dado. Eso si, si me ha dado besos en el cuello, pezones, etc.
- Si lo pides si hay doble relax. A mi me ha hecho frances con (no le di opcion a sin... no se si lo hara sin)
- Yo le he comido las tetas y masturbado sin problema..pero no le he comido el coño.
- Le pregunte si follaba y me dijo q si, pero con clientes habituales.... en cama y el servicio logicamente era mas caro.

Espero haber resuelto tus dudas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
Blas namas (08-11-2016)
  #391  
Antiguo 07-12-2016, 13:40
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si sigue atendiendo?
__________________
Citar
  #392  
Antiguo 07-12-2016, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Si sigue atendiendo, si la mandas whassapp te contesta rapido si no estas ocupada.
Yo a Ana la conozco hace tiempo y efectivamente como viene en el propio hilo a clientes más o menos habituales hace completos. Yo desde hace tiempo he tenido la suerte de disfrutarlo y no recuerdo si he posteado alguna vez experiencia al respecto ya que cuando yo la visitaba en teoria no lo hacia.
Si no postee nada en su momento era porque en un principio era un servicio que no ofrecia.
Yo hacia tiempo que no la visitaba pero hace poco estuve con ella y la verdad que como siempre, para mi gusto muy bien.
Hoy no tengo tiempo asi que solo queria confirmar que si sigue recibiendo y queda en el debe el que escriba la experiencia que tuve hace unos dias con ella
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a novato2005 por este Post:
bostoniano (23-07-2018), kompresor (07-12-2016), potrilloargentino69 (13-01-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, calle, conde, peñalver, roma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum