Ana Belén - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-08-2011, 20:17
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Anabelenmasajes

Ana Belén


Hoy después de llamar a bastantes masajistas de las que se habla en el foro no he encontrado a ninguna disponible; o tenían la tarde ocupada o no contestaban al teléfono. Así que me pongo a mirar la página de Mundoanuncio y encuentro una masajista que recibe hoy sábado ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). No da mucha información y no encuentro nada en el foro ni por teléfono ni por nombre. Siempre he ido sobre seguro y visitado a mujeres de las que había experiencias previas, pero esta vez tenía que arriesgarme si no quería quedarme en casa.

Llamo (671203289) y responde rápidamente, le pido algo de información y me dice que son 60 euros el masaje en camilla y 80 en futón con cuerpo a cuerpo, ambos acabados en relax manual. No hay oral ni sexo completo. Acordamos la hora y me voy para la calle y número que me dice (sin el piso). Aunque me dice que la estación es la de Nuevos Ministerios en un callejero me parecen más cercanas las estaciones de Alvarado o Santiago Bernabéu (aunque tuve que andar unos 10 minutos desde esta última).

Llego y el edificio está bien, buena zona, discreta, sin portero. Me recibe una mujer con una bata blanca y corta que como dice el anuncio tendrá unos 45 años, tal vez alguno más. Atractiva sin ser un pivón, y con un cuerpo que también me gustó; no es delgada pero nada gorda, pechos tirando a grandes. Calculo que medirá 1,60 o un poco más, y unos 55-60kg, de peso. Desde el principio me gustó mucho y despertaba una especie de ternura. La foto que pongo al final da una idea muy aproximada, aunque ahora tiene unos años más que en la foto.

Muy amable y con ganas de agradar desde el principio, sonríe, me pregunta qué tal, me ofrece ducha y no me pide el dinero. Aunque venía recién duchado desde casa, con estos calores me vuelvo a remojar, y después paso a la pequeña habitación donde recibiré el masaje. No hay aire acondicionado pero sí ventilador, y la habitación no era especialmente calurosa; yo estuve cómodo. Hay una camilla y un futón, y opto por lo segundo, aunque con una primera media hora de masaje en camilla.

Charlamos un poco, me cuenta alguna cosilla personal de poca importancia (lleva poco tiempo en Madrid), y creo que tampoco lleva muco tiempo dando este tipo de masajes eróticos, la vi un poco perdida por algún detalle que contaré al final. En ningún momento sonó el teléfono, pero sí 2 ó 3 veces el telefonillo del portal.

Me tumbo y empieza con un masaje que no me pareció malo. Yo no entiendo demasiado de masajes pero pienso que era bastante correcto, no un pase de manos y cosquilleos como hacen otras. Empieza con la pierna, y lo encuentro más relajante que terapéutico. Cuando acaba con la primera pierna empieza a acariciármela suavemente, hasta llegar a mis testículos, donde empieza a hacer unas agradables cosquillas que me dan un gustirrinín...

Hace lo mismo con la otra pierna y pasa a la espalda y hombros, donde el masaje me pareció más terapéutico que en las piernas. En los hombros me duele más, y me pregunta si paso muchas horas en el ordenador, lo cual es cierto (así tengo la espalda hecha un cristo).

Terminados los hombros me pide darme la vuelta y me da un masaje en los pies, también algo por el resto del cuerpo, caricias en testículos y pene, y finalmente se pone detrás de mi para masajearme la cabeza y pecho, para lo cual se inclina levemente sobre mi y puedo sentir como sus pechos me rozan la cabeza.

Acabada esta parte me pide que me tumbe boca abajo en el futón. Ella se quita la bata pero como estoy boca abajo todavía no la he podido ver desnuda. Empieza con un masaje cuerpo a cuerpo yo boca abajo y a acariciarme espalda y cuello, que me vuelven loco (entre las cosquillas que tengo y lo sensible que soy en esas zonas me dice medio riendo que no me puede tocar ahí, pero le pido que siga porque me encanta). Algún besito en cuello y oreja y me pide darme la vuelta, y ya por fin la puedo ver desnuda. Me gusta su cuerpo; tiene unos pechos generosos, bonitas curvas, sexo medio depilado.

Ahora que estamos cara a cara puedo tocar algo más, y ella a mí también. No da besos en la boca pero sí parece gustarle recibirlos en el cuello, y darlos. Sé que soy un poco torpe acariciando pero yo intento que ella también disfrute, y después de unos momentos también dirijo mis manos a su sexo, a lo cual no opone resistencia. No sé si era fingido o real, pero da unas muestras de sentir más placer que antes, así que sigo. Una cosa que me encanta es hacer sexo oral a una mujer, así que después de dudarlo un poco se lo pido, y acepta sin dudarlo ni un instante ¡qué bien!. Se tumba boca arriba y me pongo a la faena. Ahora las muestras de placer eran más evidentes, y a los 5 ó 10 minutos pareció tener un orgasmo. A mí me pareció muy pronto, pero no puedo asegurar si fue real o simulado.

Volvemos a cambiar de posición para seguir masturbándome ella a mí, y aunque costó un poquito al final llego. Me pregunta qué tal, todo bien, y nueva ducha. Pago los 80 euros y para afuera.

Resumiendo un poquito, me pareció una mujer muy honesta y simpática, se la ve buena gente y con ganas de agradar. Pienso que lleva poco dando masajes eróticos, imagino que en su anterior trabajo eran sólo terapéuticos, pero parece con ganas de hacerlo bien. Se hizo un pequeño lío al principio, ya que cuando estoy llegando al portal y hago la llamada de rigor me abre, pero no me dice el piso, y cuelga, por lo que tengo que volver a llamar. Y también se hizo un pequeño lío con las citas, porque al final cuando estoy saliendo de su casa y enciendo el móvil recibo un mensaje de ella diciendo que no me podía recibir hasta las 6,45; coño, pero sin son las 6,35: me lo envió a mí en vez de al siguiente cliente, que no debe estar muy contento ahora.

En fin, parece una opción bastante buena, sólo necesita organizarse un poquito con papel y lápiz para organizar las citas, porque el masaje y la parte erótica se le dieron bastante bien.

Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a aprendiendo por este Post:
a.gallardo (28-11-2011), charquito (05-12-2011), contitude (20-08-2011), felix996 (20-08-2011), gallomi (25-05-2012), gatorade (30-08-2011), jgarciaa (01-09-2011), juansinbotas (22-08-2011), laquarius36 (21-08-2011), Marco_Palo (06-09-2011), Mr. Blue (30-08-2011), OLD (21-08-2011)
  #2  
Antiguo 20-08-2011, 20:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 15
Agradecido 216 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola, compañero!!

Coincido contigo en lo expuesto. Yo tube la misma sensación que tú y la mujer es lo que inspira, confianza, saber estar y un buen masaje. Es una mujer muy agradable y muy buena opción.
Bueno, discrepo en lo que lleva poco en esto, creo que lleva bastante y tiene una buena cartera de clientes, no se anuncia mucho porque no lo necesita excesivamente.
Charlando con ella, trabaja con otra chica de este foro y me dijo que no le gustaría que se abriera un hilo de ella, que le daba miedo y prefería noa parecer aquí. Por eso yo no lo hice.
Lo que sí es cierto, es que es una buena opción y se lo dije, no tiene nada que temr porque si se hace las cosas de forma legal, siendo buena prefesional, sin metir ni nada no tiene porqué ser malo. Creo que muchos de los foreros merecemos tener esta serie de información.
Saludos jefe y un buen post.
Citar
  #3  
Antiguo 28-08-2011, 13:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Foto falsa


Buenos días.
Estaba interesado en esta señora, siempre antes de ir a un sitio busco diferentes anuncios del mismo teléfono para evitar sorpresas.
Hoy buscando anuncios de esta señora, he visto que en milanuncios esta denunciada por plagio de la foto que aparece en el foro. He comprobado que el plagio es real.
Aunque las dos experiencias del foro son buenas... no se, si empiezan engañando creo que ire a otro lugar.
Saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 04-09-2011, 23:27
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Foto falsa


Parece que Ana Belén usa la foto de una tal Nancy de Valencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 05-09-2011, 23:22
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calycanto Ver Mensaje
Parece que Ana Belén usa la foto de una tal Nancy de Valencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Viendo esa foto, os confirmo que NO es ella. Para hacerse una idea del cuerpo la foto está bien, pero la foto no es de ella.
Citar
  #6  
Antiguo 06-09-2011, 11:24
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aprendiendo Ver Mensaje
...Una cosa que me encanta es hacer sexo oral a una mujer, así que después de dudarlo un poco se lo pido, y acepta sin dudarlo ni un instante ¡qué bien!.

Eso, qué bien.

Y luego ella no te la chupa.

Si es que nos toman el pelo como quieren...

.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pakal por este Post:
legocito (08-09-2011)
  #7  
Antiguo 17-11-2011, 12:44
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Anuncio actual con el nombre de Vera:

Cita:
VERA,ESPAÑOLA!!! MASAJISTA Y TERAPEUTA 27 AÑOS
Fecha: Jueves, 17 de noviembre de 2011 - 11:03:24










Hola,soy Vera,una chica de Madrid de 27 años,guapa,simpatica y buena masajista,aplico masajes deportivos,terapeuticos y relajantes sobre camilla.
En mi gabinete estaras muy a gusto,tranquilo y te sentiras de maravilla,es un lugar tranquilo,ideado para lograr que descanses y te olvides de todo por un rato.
Soy una joven simpatica,cariñosa,tierna,que sabe tratar a tu cuerpo,a tu mente y a tu alma...
Calidad en todos los aspectos,eso incluye la atencion personal que dedico a cada uno de mis clientes,cada uno es diferente,no sirve lo mismo para todos verdad?
El ambiente que he creado es ideal para encontrar la paz,el sosiego,la tranquilidad y desconectar,cuando te vayas saldras muchisimo mejor que a tu entrada...seguro.

Soy joven,algo inexperta aun pero lo compenso con una enorme voluntad de agradar y hacer que desees verme una y otra vez...



La sesion de masaje es de una hora..



La sesion incluye una relajación manual,esto es muy importante para que la sensación de bienestar tanto fisico como emocional sea completa.



Para aquellos caballeros que deseen experimentar algo mas especial puedo ofrecerles una sesion sobre futon,es un concepto de terapia distinto,aqui trato de implicarme mucho mas,se busca la compenetracion y la interaccion de ambos participantes,el resultado es increible...te dejara en un estado casi hipnotico,rozaras lo sublime...soñaras...(preguntame acerca de mi masaje especial...)



No sexo..



cita previa



Vera





671 203 289
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto falsa y foto real:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enlace a la foto real: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Padre Putas por este Post:
aprendiendo (17-11-2011)
  #8  
Antiguo 17-11-2011, 22:03
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

El teléfono es el mismo al que llamé yo, pero la chica no se parece ni por asomo. Con la que yo estuve tendría unos 15 ó 20 años más. Y encima la que yo visité se llamaba Ana Belén y la de este nuevo anuncio Vera.

No entiendo por qué algunas chicas mienten y ponen fotos falsas. La Ana Belén con quien yo estuve sólo necesitaba comportarse como se comportó conmigo para tener un relativo éxito: era atractiva, educada, el masaje no era malo y el relax también fue bueno; sólo con eso la mayoría de los clientes se sentirían satisfechos, muchos repetirían, y se sacaría un sueldo mensual que ya quisiera yo.

En fin.

Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Anuncio actual con el nombre de Vera:



Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Foto falsa y foto real:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enlace a la foto real: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 28-11-2011, 00:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 1,717
Gracias: 72
Agradecido 105 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Vera está por aquí
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 02-01-2012, 16:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

desaparecida


curioso lo de esta mujer, (ana belén) quedé dos veces con ella, me mola el tema de masajes con maduras medio particuares, y dio el perfil perfectamente en la primera cita.

Me quedé con ganas de repetir, su masaje er muy buena y ella se dejaba hacer... pero ya se había cambiado de piso en poco más de unas semanas...

y cuando pensé que había quedado por tercera vez con ella, va y aparece vera, que está bastante buena (algo de caderas) y también da buen masaje aunque sin las connotacines explicadas anteriormente.

alguien sabe cómo localizar a ana belén?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum