Alicia reaparece en la c/Teruel - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 05-03-2023, 02:11
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,658 Veces en 325 Posts
Predeterminado

La conozco desde que estaba en Dr Esquerdo pero llevo dias contactando y no me responden por Whatsapp.
Alguien sabe si siguen en activo?
Citar
  #402  
Antiguo 05-03-2023, 02:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 22
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tienes que llamar por teléfono

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pelicano02 por este Post:
luyk38 (06-03-2023)
  #403  
Antiguo 06-03-2023, 10:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que hay dos telefonos, uno para servicios basico y otro con alicientes, podeis indicarlo y donde estan fisicamente, parece que se han movido no?
Citar
  #404  
Antiguo 06-03-2023, 17:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sys1811es Ver Mensaje
Parece que hay dos telefonos, uno para servicios basico y otro con alicientes, podeis indicarlo y donde estan fisicamente, parece que se han movido no?

El pata negra es 915703830
Están al lado de las oficinas del Corte Inglés en Hermosilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por pistro; 06-03-2023 a las 20:49 Razón: telefono sin espacios
Citar
  #405  
Antiguo 09-03-2023, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joana


Sabéis si sigue trabajando Joana y como es su masaje y final?
Gracias
Citar
  #406  
Antiguo 09-03-2023, 22:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Compaero, podrías hablar de Joana y de tú experiencia con ella....
Citar
  #407  
Antiguo 13-03-2023, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 22
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si al pedir cita hay posibilidad de seleccionar la masajista? ¿O es la que te toque?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Citar
  #408  
Antiguo 13-03-2023, 19:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Primera cita ok ok ok 👍🏻👍🏻


Buenas tardes compañeros
Pues eso e estado recientemente en este gabinete de masajes y a sido una muy buena experiencia mi cita a sido con isa colombiana si no estoy equivocado unos 30 años el masaje por 55€ hora la chica es morena guapa el
Masaje lo da vestida no se quitó nada la chica sabe o eso me pareció una presión de la ostia q brazos tiene y aun así me decía si quería mas presión la ostia la tía muy buen masaje por piernas pies espalda brazos luego se centró un poco en el culo y pasaba la mano por los huevos a mi no me va el q me metan nada por detrás así q bien ella lo intento pero entencdio mi mensaje de rechazo luego con suave voz me pide darme la vuelta y empieza una paja con mucho aceite despacio y luego acelera hasta reventar me limpia y sigue un poco de masaje en las piernas ducha y a continuar la jornada.
Muy buena atención discreción instalaciones perfectas a mi parecer volveré claro q si
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elbellota por este Post:
burana (01-01-2024), indiorojiblanco (14-03-2023)
  #409  
Antiguo 13-03-2023, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

y la pudiste tocar?
Citar
  #410  
Antiguo 14-03-2023, 09:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 6
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No compañero no lo intente y ella no me dio la impresión de que se dejara




Cita:
Iniciado por manolaro Ver Mensaje
y la pudiste tocar?
Citar
  #411  
Antiguo 14-03-2023, 10:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

por lo que he leido, por mas dinero, se quedan sin la parte de arriba o en tanga, por tu precio hay gente que las ha ido tocando ,asi que dependera de como les caigas, yo lo hubiera intentado
Citar
  #412  
Antiguo 30-03-2023, 21:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Los mejores masajes


Soy un asiduo de los masajes, me encantan. He visitado a lo largo de los años a muchas masajistas y en esta casa he estado varias veces. Creo conocer a todas las chicas que hay actualmente y durante años a algunas que ya no están.
El nivel del masaje en esta casa es la leche. Empezando por Alicia, para mí la mejor masajista que he probado, de 10, y después el resto que estarían a un nivel 8. Cada una con sus fortalezas, unas cosas mejor que otras.
Obviamente, si lo que vas buscando es tías buenísimas y le das más importancia al físico, este no es tu sitio, pero si lo que buscas es un masaje fantástico, simpatía, buenas instalaciones, limpieza, desconectar, morbo y algo de erotismo, este es un sitio perfecto.
Los masajes son de verdad espectaculares. 1 hora 55 euros con final feliz. No busques más, depende de la chica podrás tocar más aunque todas se dejan por encima de la ropa.
Bea es una bomba, morbosa, habladora, rumana, buen cuerpo.
Isabel, colombiana, muy bonita, dulce.
Joana, colombiana, dulce, servicial.
María, española (creo), pechos enormes, maja.
Y un masaje genial todas ellas, atentas a tus gustos, preguntan siempre y cuando se acerca el final todas empiezan a tocar más suave, a buscar tu entrepierna, a jugar con tu culo hasta que te das la vuelta y ya te dejas ir.
Con Bea y con otra chica que ahora no está, Rebecca, creo que es porque ha sido madre, he estado en tatami. Ahí se desnudan y lo dan desnudas, pudiendo interactuar con ellas. Pero no hay sexo como tal, al menos conmigo, no sé si alguno lo ha conseguido. Lo cierto es que no es lo que yo busco.
En definitiva, un sitio súper recomendable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lidon por este Post:
burana (01-01-2024), erlechero (31-03-2023), mumaka (08-04-2023), pay4play (31-03-2023), pependon (11-04-2023), unskilled (01-04-2023)
  #413  
Antiguo 31-03-2023, 11:26
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,179
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Para tatami se puede pedir directamente, o hay que esperar que ellas te lo propongan? Y que precio es ese servicio?
Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #414  
Antiguo 31-03-2023, 14:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 9
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Tatami


Lo pides directamente, sólo que no todas lo hacen. Sé que Beatriz lo hace y creo que María también.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lidon por este Post:
erlechero (31-03-2023)
  #415  
Antiguo 31-03-2023, 15:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

María


Buenas, ¿hay alguna foto de María? o podríais describirla.
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a octopussy por este Post:
mumaka (06-04-2023)
  #416  
Antiguo 06-04-2023, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 14
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Maria (gaditana)


NOMBRE DE LA CHICA: María
FECHA DE LA EXPERIENCIA: --/04/2023
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18 horas.
LUGAR: Calle Luis Villa 5
INSTALACIONES:Centro de masajes de calidad. El baño muy limpio y nuevo, te dan zapatillas, todo limpio e higiénico.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono 91 570 38 30
TARIFAS: 55 € 60 min
NACIONALIDAD: Madrileña, aunque tiene acento del sur (cadiz ??)
EDAD APROXIMADA: calculo que sobre 27 +o-
TIEMPO CONTRATADO/TIEMPO REAL DEL SERVICIO: 60 min clavados.
¿TATUAJES O PIERCINGS?: no (estaba vestida)
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sobre 1,60 y rellenita.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
FRANCÉS: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: No
HIGIENE: 10
FUMA: no
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: si.
¿REPETIRÍAS?: seguro.pero igual con otra masajista.
LO MEJOR DE ELLA: masaje descontracturante muy bueno claramente es una fisioterapeuta de profesion. RM exceletne tiene muchas tablas.
LO PEOR DE ELLA: su fisico claramente no es un pibon ni nada por el estilo.

Despues de leer las esperiencias en el foro y estando en el centro de madrid me anime y llame al telefono y pedi cita para 1 hora. Llegue y me atendio una señora supongo por las descripciones que es alicia tiene acento de europa del este.
Me pasan a la habitacion hay varios box y me meten en uno con camilla es un fisio de toda la vida!!! me pregunta el tipo de masaje que quiero y la digo que me duele y las molestias, la chica se aplica a fondo y la verdad no tengo quejas he ido a mi fisio de toda la vida y es igual!!!
Lo interesante viene al final donde te hacen un RM la verdad la tecnica de la chica esta mas que pulida te deja vacio y se nota que sabe lo que hace!!
Para los que les va el morbo la tia se deja meter mano eso si por encima de la ropa cuando la trate de meter mano por debajo me paro los pies.

Conclusión: muy recomendable, si buscas algo técnico y frío, y no te interesa ver teta. Si no, busca otro sitio.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a mumaka por este Post:
Abul Darda (10-04-2023), burana (01-01-2024), detodounpoco (06-04-2023), embaucador (07-04-2023), MARCOFALO (30-06-2023), Mikel Ondas (06-04-2023), pependon (11-04-2023), sevvy (02-08-2023), sho (27-04-2023), unskilled (09-04-2023), zarino (24-04-2023)
  #417  
Antiguo 10-04-2023, 18:51
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Se pueden ver fotos de las masajistas en algún sitio?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abul Darda por este Post:
amatop (02-08-2023)
  #418  
Antiguo 01-08-2023, 16:37
 Avatar de The dark side of the moon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 33
Agradecido 70 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Vuelta al ruedo


Buenas, compañeros. Levo mucho tiempo retirado del mundillo por distintas razones de peso y estoy volviendo poco a poco a la carga. No dejo de entrar, leer, valorar... pero hay poderosas razones que me frenan y me pareció que para empezar suave este centro de masajes era ideal. Y gracias al foro no me equivoqué.

Fui por la mañana, llamé, hablé con Alicia. ¿Es Alicia o Sara?. En la web es Sara, creo que la llamé de las dos formas... me informó formalmente y fijé la cita. A priori me daba apuro preguntar por los finales felices pero sabía por el foro y sentí luego in situ que efectivamente solo había que dejarse llevar.

Llegué sobrado y me di una vuelta por la zona, poca gente en estos días. La ubicación es un completo acierto. Las instalaciones están creadas por y para. La entrada discreta por fuera, amplia y luminosa por dentro. Todo muy limpio. Varias habitaciones, no vi la o las que haya con futón, pero si vi el baño completo con ducha. En su web puedes ver fotos de las instalaciones.

Alicia me recibió y acompañó a la habitación. Me trató tan amable que se me hizo cercana y confiable hablando mientras me desnudaba en su presencia, me pareció excitante y natural dadas las circunstancias. Le comentaba que tenía una zona cargada e interés en la parte fisio, lo necesitaba. No hace falta decir mucho más, todo fluye (saben a lo que vas *), y con esa sensación de haber acertado me dejó sólo y desnudo boca abajo sobre la camilla. Con una temperatura agradable, luz cómoda y música suave.

Y entró Isa, con su atractivo racial, morena de pelo y ojazos negros, dulce y discreta. Habla poco y muy bajito. Sin embargo el masaje lo da con fuerza, certero y tenaz. Tocaba donde debía con precisión y me preguntó si aún quería más fuerza. Me relajó y mucho la zona que tenía cargada. Horas después de haber salido aún me sorprendía. También llegó después el otro alivio, con leves caricias que me erizaban la piel aceitada y marcaban el paso de un estado a otro. Me susurró al oído que me diera la vuelta, me dijo que podía tocarla sobre la ropa, me incorporó un poco la camilla y entre caricias y tocamientos me remató con un breve relax manual, breve porque me fui enseguida, desde el principio me dejé llevar y así salió todo. Me bajó de la nube con un poco más de pasamanos, me dijo algo del futón, me limpió rebién y dejándome reconfortado salió de la habitación llevándose puesta su bonita sonrisa.

Enseguida entró Alicia y mientras me vestía comentamos que los masajes también se pueden dar en tanga y que dentro del horario de atención al público siempre hay dos chicas en turnos de mañana y tarde. Creo que en cada visita conoceré a una. Entiendo que todas son buenas en el masaje aunque en los finales cada cual tenga su toque personal. Me apetece mucho descubrirlas y luego elegir al gusto según día y apetencias.

Conmigo han hecho un fijo en la primera cita. Se ajusta mucho a lo que quiero. Mi fisio está de vacaciones y aunque noto diferencia el punto íntimo que aportan ellas compensa de sobra. Me pilla cerca y salí encantado. ¡Ah! Un detalle que me gustó al pagar, el servicio no fue de una hora/55e sino de 45 min/45e. Me devolvieron los diez que no correspondían a iniciativa de Isa. Estuvo atenta. Al despedirme, me presentaron a otra chica que por la descripción en el foro debía ser Beatriz. El próximo día si está me pondré en sus manos.

Disculpad la chapa, tenía ganas de volver a tener algo que mereciera la pena compartir. Y lo haré de nuevo en cuanto repita.

* imagino también que por haber llamado al teléfono Vip: 915703830 tienen otros dos pero igual por esa vía la atención es otra.

Última edición por The dark side of the moon; 02-08-2023 a las 11:37 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a The dark side of the moon por este Post:
burana (01-01-2024), Door (03-04-2024), erlechero (02-08-2023), impeesa (01-08-2023), metomen (27-12-2023), Nostalgico (15-08-2023), perrazo223 (04-08-2023), sevvy (01-08-2023), Xavi76 (01-08-2023)
  #419  
Antiguo 01-08-2023, 21:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 104
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado recientemente en dos ocasiones a darme un masaje. Es muy céntrico, al lado de la calle Hermosilla, cerca de Doctor Esquerdo, las instalaciones son impecables. Hay que llamar al teléfono 915703830 y ya saben lo que necesitas.
La primera vez estuve con Isa, bastante guapa y que me pareció un pelín seria pero muy amable a la vez. El masaje fue bueno, aunque me despistó un poco un calentador que hay en la camilla, a la altura de la tripa, que estaba un poco demasiado fuerte. Le pedí que lo quitara y mucho mejor. La parte final es como ya está ampliamente descrita en otros mensajes. Me dijo que lo de dar en tanga el masaje hay que decirlo al principio.
En la segunda ocasión estuve con Bea, que es una chica resuelta y con buena conversación, también guapa, y que se nota tiene mucha experiencia en estas artes. Le pedí la opción en tanga, pero me dijo que no lo hace hasta tener confianza con el cliente y es comprensible. El masaje terapéutico fue realmente espectacular. Me dijo que era titulada en fisioterapia y la creo, porque tiene unas manos expertas que saben encontrar cualquier tensión o dolencia que puedas tener. Después vino la parte de “pasarlo mal”, como ella me dijo en broma. También sabe hacerlo de forma muy placentera, hablándote y susurrando para ponerte en situación hasta llegar al punto culminante, con dulzura y sensualidad. Un verdadero acierto.
En ambos casos fue 1 hora en camilla, 55 euros, y te ofrecen darte una ducha antes y después del masaje. Al final, me presentaron al resto de chicas que creo estaban haciendo el cambio de turno.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Xavi76 por este Post:
burana (01-01-2024), erlechero (02-08-2023), Keytel (29-08-2023), Nostalgico (15-08-2023), sevvy (02-08-2023)
  #420  
Antiguo 03-08-2023, 23:19
 Avatar de The dark side of the moon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 33
Agradecido 70 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tenía pensado volver y cuatro días después, estando esa mañana por la zona con otros asuntos, como iba con la idea premeditada, al terminar llamé, me confirman que hay hueco (me recuerdan del día anterior) y me pongo en camino.

Al entrar me sentí tan cómodo como la visita anterior, debe ser la sonrisa y la cordialidad ya cómplice, con que te reciben. Alicia estaba ocupada con otras cosas así que me atendió Bea. De nuevo no tuve que decir mucho, como sea que se organizaran mientras llegaba parece que me leyeron el pensamiento.

Bea me lleva a una habitación distinta pero igual a la anterior en la que estuve. Es muy comunicativa, habla mientras se implica en el masaje con esmero. Lo pedí suave y lo aplicó generosamente atacando la zona que le dije tenía más castigada. Al parecer no hace prostático pero te estimula el cerebro con sus gestos de aprobación y complacencia, las miradas y alguna perla para los oídos que también tienen su gracia. Me resultó cachonda y morbosa. Nada resultó frío o soso en ningún momento pero tenía un ojo puesto en mi y otro en el asunto de Alicia o el servicio que venía después, salió y entró porque aún le daba tiempo a seguir un poco conmigo pero ya se había perdido el hilo. Generosa con el aceite, recuerdo el sonido y se me dibuja una sonrisilla maliciosa como la suya. Salí descargado pero sin correrme. No tiene nada que ver con ella y el estupendo RM que me hizo, bien lubricado lento y rápido, combinado con caricias aquí y allá como me gusta. Es que soy así de especialito. Le debo una corrida, me dijo, y tendré que cumplir, claro, ya se sabe que el que paga, descansa.

Me comentaba que empezó con Alicia y tienen muy claro el interés en que todo funcione como se han fijado desde el principio. Con unos patrones de conducta y servicio (experiencia, formación, turnos), que se comparten y aplican a modo de política de empresa. Como cualquier centro de masajes tienen su clientela habitual, gente que recibe el masaje profesional y se va a su casa. El privilegio de los finales que ya conocemos no es para toda la clientela, de ahí que diferencien muy claramente quién llega por un teléfono u otro. Punto clave que conlleva discreción.

Me sugirió que valorara el masaje a cuatro manos. Debe ser cojonudo pero igual más adelante, prefiero seguir con mi idea inicial de conocer a cada una y luego elegir o combinar según se pueda. También quisiera ponerme en las manos de Alicia, intuyo que su masaje debe ser el mejor de la casa pero creo que ya no acaba felizmente. Y me queda conocer a las chicas del turno de tarde. El masaje entiendo que es bueno lo de quien lo de aunque haya matices. El resto va en como sea cada una de atrevida, habilidosa, el morbillo o el feeling que se pueda crear en tan poco tiempo. La conexión cuenta. Aunque sea contra reloj. Seguiré probando. Quiero saber con quién disfruto más antes de pasar a opciones como tanga, futón, cuatro manos...

Preparando la siguiente visita.

Última edición por The dark side of the moon; 04-08-2023 a las 07:29
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a The dark side of the moon por este Post:
burana (01-01-2024), franmm (07-08-2023), Mikel Ondas (04-08-2023), sevvy (04-08-2023)
  #421  
Antiguo 04-08-2023, 13:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Estamos seguros que leyendo los 420 posts del hilo puede responderse. Entendamos también que el foro se hace aportando nuestras experiencias. -

Última edición por pistro; 04-08-2023 a las 13:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fergus por este Post:
needles (28-12-2023)
  #422  
Antiguo 29-10-2023, 17:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 104
Agradecido 49 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La semana pasada visite este centro de nuevo, esta vez con María. El masaje terapeútico y a la vez sensual fue bastante bueno. El final en tanga, aunque más caro (80€), mereció la pena: María tiene unos pechos generosos y firmes, así como una piel muy suave. Lo hizo levantando el respaldo para estar más accesible, muy erótico, utilizando ambas manos, por delante y por detrás, acercando su cara hacia la mía. Muy recomendable.
PD Hay una masajista nueva, jovencita y muy atractiva, me saludo con una sonrisa y mirada pícara, ¿alguien ha estado con ella?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xavi76 por este Post:
burana (01-01-2024), sevvy (30-10-2023)
  #423  
Antiguo 01-11-2023, 19:47
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 363
Agradecido 1,658 Veces en 325 Posts
Predeterminado

Estas chicas se mueven a domicilio?
Su telefono no me lo atienden nunca, me vendria bien hoy un masaje en mi casa que estoy de resaca
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a legocito por este Post:
24pipo (09-12-2023)
  #424  
Antiguo 26-12-2023, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Isa


He ido esta semana, 100% recomendado.
Al llegar te reciben con una sonrisa y te acompañan a una habitación, habitación de fisio de toda la vida. Te ofrecen ducha antes y después, yo en mi caso rechacé la de antes.
Estuve con Isa creo que es (me baso en los comentarios de este chat, no le pregunte el nombre). El masaje empieza boca abajo y muy relajante, le pedí algo de fuerza y así fue, un 10 la verdad. Al terminar esa parte empieza a tocar al amigo, te sabe calentar de una manera impresionante, yo seguía bocabajo y solo de esos toqueteos estaba malo.
Me dice que me de la vuelta, me incorpora un poco la camilla para poder ver y termino como un bendito. Me limpia bien pero aún asi elijo darme una ducha, ducha cómoda y bien preparada. Me visto, pago los 45€ por los 45 minutos y me voy.
Sabiendo lo que buscas para mi es 100% recomendado.
Citar
  #425  
Antiguo 01-04-2024, 00:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pregunta


Hola, Alicia da masajes? También con relax manual? Que edad tendrá?
Citar
  #426  
Antiguo 04-04-2024, 18:29
 Avatar de The dark side of the moon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 33
Agradecido 70 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alicia debe andar ya por los 50 años, cálculo mío, y quizá alguno más con lo de buen ver que está. Ya no hace masajes ni menos aún cualquier tipo de relax. Lo se bien, me lo dijo ella misma cuando se lo pregunté... una pena, pero así es, salvo que le de por hacer alguna excepción, que lo dudo.
Salu2, foreiros.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, c or teruel, reaparece


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum