Alicia - Española - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-07-2008, 10:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


De nada hombre. No nos hagas hacer porras con tus otras dos diosas y cuéntanos experiencias de tu si que debes ser un divino de estas lindes.
  #52  
Antiguo 18-07-2008, 17:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Señoras y señores de la vida del más profundo placer sexual, las otras dos diosas con las que me encontre fueron Ema la polaca y otra tía a la cual conseguir follar despues de mucho intentarlo que es Sofía o Delia que su pijerio me ponia a 1000 en dos segundos ( tipica insolente a la que le darias un par de azotes en el culo a la vez que le llamas guarra) Ahí van las dos diosas restantes. Ayer estuve en Barcelona y me fui con tres en el mismo día y no hice más que perder el tiempo y mi dinero que ya escasea, así que a partir de ahora tengo que ir a por lo seguro. Abrazos para todos los guarretes que leeis esto.
  #53  
Antiguo 23-08-2008, 13:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


amigos quisiera saber si es posible dónde puedo encontrar a una autentica thailandesa que me haga un cuerpo a cuerpo como dios manda. Esta chica lo hace bien pero sólo con sus pechos. Yo quiero buscar a alguna que se ponga en bolas y te pase todo. Os lo agradecería que me lo hicierais llegar como mensaje privado. Gracias
  #54  
Antiguo 31-08-2008, 12:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Alicia - Española


Hola a todos, la verdad q no es la primera vez q me dicen lo de las mamadas de raquel en plaza de los cubos, alguno me puede pasar su telefono.

Un saludo.
  #55  
Antiguo 18-09-2008, 13:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


bueno veo que nadie me echa una mano con eso de la thailandesa. Os contaré otra experiencia, Hace un mes estuve en paris y me encontre en mitad de una plaza pequeña cerca del centro de la ciudad una especie de tienda cerrada . en la puerta un letrero que ponia massage. Dije "esta es la mía. No voy a descansar ni de vaciones". Me asome por la rendija que dejaba una cortina echada y vi en una cama durmiendo dos chinas medio en pelotas que estaban que te mueres de buenas. Ya una vez empalmado aporree la puerta hasta que me abrieron. Les pedi un thailandes y me sablearon 150 euros. Eso sí no os podeis imaginar lo que es que te vea la gente desde fuera como dos chinas en bolas se suben encima de ti masajeandote y haciendote esa mamada a dos. En fin... que entre la excitacion de las tias , más la gente que miraba más la posibilidad de que apareciera por alli la gendarmeria sin yo hablar ni papa de francés hizo que me corriera echando ostias. Fue increible.
Lo siento por poner esta experiencia en el post de la maravillosa Alicia. Un abrazo y lo dicho si conoceis thailandesas o chinas en consiciones me avisais.
  #56  
Antiguo 22-09-2008, 17:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Alexandrox buenisimo lo tuyo en Paris. Te envidio. Has probado en Thai Masajes, se habla mucho de ese lugar en el foro unltimamente.
  #57  
Antiguo 03-10-2008, 13:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Alexandrox buenisimo lo tuyo en Paris. Te envidio. Has probado en Thai Masajes, se habla mucho de ese lugar en el foro unltimamente.
Qué tal Walter. la verdad es que ahora ando chungo de pasta y no estoy para probar cosas nuevas así que voy a lo seguro . Por ejemplo,Alicia, esta chica que es mi perdición . Sólo me lo puedo permitir ahora una vez al mes pero ya te digo que voy a lo seguro. Por cierto ahora está muy de moda que vayan a tu casita a darte masajitos chicas que no tienen ni idea de masaje. Eso lo digo para los que ,como yo, andamos con esta crisis con poca pasta. un abrazo y en cuanto vaya por Thai te lo haré saber.
  #58  
Antiguo 29-10-2008, 14:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Walter, yo SÍ he estado en el Tahi Masajes...NI SE TE OCURRA IR!!!!....lo primero es que es carísimo y NO vale la pena. Yo fui, contraté el mutuo, 100 eur!!!!!!!!!!!!!!!!!......pensaba que iría incluido algo más...como mínimo el relax..pues NO!!!!!!!!!!....la thai que me atendió, que la verdad es que estaba buenísima, tetas grandes operadas y eso, la dije lo del relax y me pedía 40 eur!!!!!!!!!!!!!....yo lo flipaba y como sólo llevaba 15 eur se los ofrecí y accedió pero riéndose y yo creo que soltando unos tacos en chino de narices!!!....en fin el masaje es bueno pero 100 eur SIN RELAX!!!!!!!!!!!......es demasiado!!!
  #59  
Antiguo 29-10-2008, 16:30
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Muy interesante todo esto que se cuenta en los últimos post, masajes en París, con Ema, con Sofia o quizás era Delia, con las chicas Thai, las mamadas de Raquel, pero................¿¿¿¡¡¡¡¡este hilo no es el Alicia¡¡¡¡?????



Saludos
  #60  
Antiguo 18-11-2008, 15:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Muy interesante todo esto que se cuenta en los últimos post, masajes en París, con Ema, con Sofia o quizás era Delia, con las chicas Thai, las mamadas de Raquel, pero................¿¿¿¡¡¡¡¡este hilo no es el Alicia¡¡¡¡?????



Saludos
Tienes toda la razon compañero. Pues eso... he estado con Alicia hoy que ha vuelto por fin.. y la verdad es que esta chica nunca decepciona. Es una tia tan agradable y educada que la verdad dista tanto con lo que hay por ahí que da gusto ponerse en sus manos. Bueno contad experiencias con ella. Saludos
  #61  
Antiguo 10-12-2008, 14:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Impresionante. No tengo palabras para definir a esta mujer.
  #62  
Antiguo 18-12-2008, 16:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Cita:
Iniciado por ELSABIO Ver Mensaje
Impresionante. No tengo palabras para definir a esta mujer.
joder , para ser tan "SABIO" sí que te has explayado poco dios mio. En fin.. podías haber contado un poco tu experiencia con Alicia como hemos echo todos ya que es algo que aporta mucha información sobre situaciones que se puedan dar y que nosotros no hayamos vivido y asi los podamos probar y pedir, bueno , lo dicho que espero que te extiendas un poco más sobre tu experiencia con esta chica.
Yo ayer estuve con ella de nuevo. Ya me he dado 4 masajes y cada día me gusta más porque me siento más suelto. La verdad es que en el fondo soy tímido y para cuando me suelto del todo pasan varios días. Es mi proceso . ¡ qué se le va a hacer¡¡
Bueno, una cosa que me gustaria que supierais es si ella tiene otra amiga para dar masajes a 4 manos porque es una cosa que me da morbillo . ya me contais. Un saludo a todos y disfrutad de este bellezón .
  #63  
Antiguo 16-02-2009, 17:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Joder no me queda otra que rescatar el post de alicia porque no me puedo creer que nadie escriba sobre la mujer que mejor hace los masajes en madrid, En fin... que no entiendo muy bien la movida.os animo a que probéis el masaje y que porfavor hagáis comentarios aunque no os mole un trujo. os dejo su enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] bueno pues eso que espero comentarios
  #64  
Antiguo 16-02-2009, 17:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts

Re: Alicia - Española


Cita:
Iniciado por ALEJANDROX Ver Mensaje
Joder no me queda otra que rescatar el post de alicia porque no me puedo creer que nadie escriba sobre la mujer que mejor hace los masajes en madrid, En fin... que no entiendo muy bien la movida.os animo a que probéis el masaje y que porfavor hagáis comentarios aunque no os mole un trujo. os dejo su enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] bueno pues eso que espero comentarios
Alejandrox, permíteme una pregunta: ¿te has dado masajes con alguna otra chica?... no es que desconfíe de ti, no, aunque he visto que de 10 post que has escrito 8 son de Alicia, no es eso, en absoluto es desconfianza; más bien es para tener términos comparativos de lo que te gusta y lo que no y qué es lo que te lleva a calificarla como el mejor masaje de Madrid.

Saludos.
  #65  
Antiguo 24-02-2009, 17:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Cita:
Iniciado por Holmes Ver Mensaje
Alejandrox, permíteme una pregunta: ¿te has dado masajes con alguna otra chica?... no es que desconfíe de ti, no, aunque he visto que de 10 post que has escrito 8 son de Alicia, no es eso, en absoluto es desconfianza; más bien es para tener términos comparativos de lo que te gusta y lo que no y qué es lo que te lleva a calificarla como el mejor masaje de Madrid.

Saludos.
Pues para compañero si nos desconfías no entiendo que preguntes que de 8 post 10 son para Alicia. Por algo será verdad?
Evidentemente aunque no tenga por qué darte explicaciones , lo haré para que no creas que soy el marido, novio , hermano o hijo de Alicia. Me he dado masajes con varios cientos de chicas. VARIOS CIENTOS. Todo mi dinero va para ellas. Evidentemente puedo hablar como el que más en los foros . Lo que ocurre es que siempre uno se topa con gente como tú que hace de un foro un mar de dudas y produce ganas de no participar. Te informaré para tu conocimiento que aparte de las tias que vienen a mi casa amenudo por 20 euros y que son las que vacian mi semen frecuentemente, He probado a las chinas de legatinos en esas cabinas del primer piso separas por un muro casi de papel entre unas y otras. ( por cierto no sé cuándo esa china va borracha , porque he ido dos veces y siempre está muy cuerda para cobrar) También probé y enseñe casi a dar masajes a la amada por todos Nelly cuandoe estaba con lorena, su cuñada, viviendo entre embajadores y atocha. Proble la cutrez de la peluqueria de Sebastian elcano ( con una masajista que no hacia mas que aqcariciar y de culo por cierto) y sólo ponía verde a la vieja rubia que te habre la puerta. También probe en sus iniciona Laura la españolita de plaza de los cubos cuyas mamadas las ensayo los primero dias CONMIGO y con las que casi voy a comprar a Ikea todos sus muebles. Por supuesto he probado Anais aunque no quiero comentar nada. He probado a la "tímida" polaca Delia cuando estaba en sus principios en metro Aluche en una casa donde me daba los masajes al lado de la cocina donde tenia acinada casi a su madre cada vez que venía a verla y a la que me folle sin condón- (a delia , no a la madre) .También las chicas de delicias 10 primer piso (ahora desaparecidas también) Probé a las hermanas colombianas de 50 años que vivían en metro cartagena en la calle reyes católicos ,( un lugar cutre perobuen masaje) las unicas que sabían dar masaje , por cierto. Probe a la polaca EMMA, hasta que desapareció,. No sé que ha sido de ella. Vivia en Quevedo creo con su novio en un piso y el masaje era en su camita en la habitación del fondo de la casa. Me la follé con condón. Me he dado masajes con una vieja en metro oporto (sin comentarios) En fin.. y con muchas más que ahora no me da tiempo. En estos momentos prefiero los masajes en mica por dos duros y con tias que se implican un poco más que muchos de los casos que os conté puesto que son tias que no tienen ni puta idea de dar masaje y por lo tanto ponen mas interés.
Después de explicarte todo es sigo pensando que despues de haberme gastado miles de euros en masajes. ALICIA ES LA MASAJISTA MÁS IMPLICADA, GENEROSA Y AGRADABLE QUE HE ENCONTRADO. OK? Espero que tus dudas acerca de mi experiencia desaparezca para dar lugar a comentarios más constructivos
  #66  
Antiguo 24-02-2009, 17:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Siento tanta errata. Es fruto de la rapidez y mala leche con la que escribía. Un abrazo
  #67  
Antiguo 24-02-2009, 19:08
 Avatar de santino
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Alicia - Española


pues menos mala leche amigo que este foro es para informar, ademas creo que holmes ha sido bastante eucado y si por eso te pones asi, te veo con poca vida en el foro-
buen rollito que esta vida son dos dias y con la crisis cuesta mas.
  #68  
Antiguo 24-02-2009, 21:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Buda, no puedes acusar a otros foreros públicamente.
  #69  
Antiguo 25-02-2009, 16:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Siento Santino tus palabras porque ya lo que faltaba es que me dijeras cómo debo expresarme cuando dudan sobre la honorabilidad de uno. Eso , lo siento, pero no te lo permito. Además creo que es más oportuno hablar de Alicia si es que la conoces, ya que este hilo es sobre ella. No sobre mi mala leche. Un abrazo
  #70  
Antiguo 25-02-2009, 16:47
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Alicia - Española


Alejandrox, pollito, el sabio, jfk2 y camaronis han sido baneados por postear experiencias falsas y duplicidad de nicks para promocionar a alicia.

Este hilo queda cerrado provisionalmente.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, española


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum