Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-04-2009, 00:39
 Avatar de CARLOS QUINTO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 105
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


puede ser que a lo mejor alguno consiguio algo mas, es como ganar la loteria. pero la chica parece ser fiel a sus principios y se mantiene en ellos. si alguno consiguio algo mas me alegro por el. a mi nada de nada. solo masaje.
Citar
  #52  
Antiguo 28-04-2009, 11:02
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


Cita:
Iniciado por CARLOS QUINTO Ver Mensaje
puede ser que a lo mejor alguno consiguio algo mas, es como ganar la loteria. pero la chica parece ser fiel a sus principios y se mantiene en ellos. si alguno consiguio algo mas me alegro por el. a mi nada de nada. solo masaje.
Está muy bien que sea fiel a sus principios... pero también estaría muy bien que, en ciertos aspectos, no fuera tan ambigua.

Lo digo porque no tiene sentido que vaya pregonando a los cuatro vientos que sus masajes no tienen ningún tipo de contenido erótico, y luego publique anuncios en la sección de eróticos de Loquo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé si la intención es pescar en río revuelto, dejar la duda ahí encima y captar clientes insinuando en sus anuncios (al menos, en el sitio donde los publica) posibles componentes eróticos

Un saludo
Citar
  #53  
Antiguo 28-04-2009, 17:03
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
Está muy bien que sea fiel a sus principios... pero también estaría muy bien que, en ciertos aspectos, no fuera tan ambigua.

Lo digo porque no tiene sentido que vaya pregonando a los cuatro vientos que sus masajes no tienen ningún tipo de contenido erótico, y luego publique anuncios en la sección de eróticos de Loquo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No sé si la intención es pescar en río revuelto, dejar la duda ahí encima y captar clientes insinuando en sus anuncios (al menos, en el sitio donde los publica) posibles componentes eróticos

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo..
Citar
  #54  
Antiguo 28-04-2009, 21:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


Cool, indagando en Google y el propio Loquo, este anuncio que mencionas es el único que ha aparecido en esta sección, y además es de hace algunos días. El resto están en terapias/masajes, incluso los de fechas posteriores.
Así que creo que más bien se puede tratar de un error.

Pero de todas formas, pienso que aunque hubiera sido puesto adrede, tampoco habría que cambiar la opinión mayoritaria que tenemos de los masajes de Nuria.
Los que hemos estado con ella sabemos que sus masajes son deportivos y terapéuticos, pero creo no equivocarme si afirmo que cualquier masaje tiene en mayor o menor medida su componente erótico para quien lo recibe, aunque sea estrictamente terapéutico.
¿No creéis?

A mí me ponen hasta las enfermeras cuando me miden la tensión.
Citar
  #55  
Antiguo 28-04-2009, 22:55
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


En la sección Profesionales del Relax tiene un hilo abierto en el que deja claro que no hace relax después de los masajes...
Saludos
Citar
  #56  
Antiguo 29-04-2009, 08:44
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
En la sección Profesionales del Relax tiene un hilo abierto en el que deja claro que no hace relax después de los masajes...
Saludos
Vamos a ver

Yo soy el primero que respeto y comparto su decisión. De hecho, estoy completamente seguro que ella no incluye ningún componente erótico en sus servicios, lo ha dicho por activa y por pasiva. Lo del error... bueno, eso es ya más discutible. No veo gente que venda coches, motos, casas o cachorros de pitbull en eróticos -por error-.

Respecto a que sólo hay un anuncio publicado... tampoco es relevante. Loquo borra los anuncios con un mes de antigüedad.

Nosotros, los componentes de este foro, sabemos que no hay nada más que un buen -o mal- masaje. Sin embargo, me pongo el la piel de un neófito que ve ese anuncio en eróticos de Loquo, que ignora que exista Spalumi, que es la primera vez que lee un anuncio de Nuria, y, por pura lógica, ni se le ocurre preguntar por teléfono que componente erótico tiene el masaje (pues se presupone que lo tiene, viendo dónde está publicado), se presenta en su gabinete con ganas de juerga (y si, además, Nuria está de buen ver...) y se lleva una desilusión de la leche, además de una posible bronca, totalmente inmerecida, por parte de Nuria.

Por mi parte, no hay mucho más que decir. Desear mucha suerte a Nuria, y sólo pedirla que tenga más cuidado con esos detalles.

Un saludo
Citar
  #57  
Antiguo 29-04-2009, 21:00
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
Vamos a ver

Yo soy el primero que respeto y comparto su decisión. De hecho, estoy completamente seguro que ella no incluye ningún componente erótico en sus servicios, lo ha dicho por activa y por pasiva. Lo del error... bueno, eso es ya más discutible. No veo gente que venda coches, motos, casas o cachorros de pitbull en eróticos -por error-.

Respecto a que sólo hay un anuncio publicado... tampoco es relevante. Loquo borra los anuncios con un mes de antigüedad.

Nosotros, los componentes de este foro, sabemos que no hay nada más que un buen -o mal- masaje. Sin embargo, me pongo el la piel de un neófito que ve ese anuncio en eróticos de Loquo, que ignora que exista Spalumi, que es la primera vez que lee un anuncio de Nuria, y, por pura lógica, ni se le ocurre preguntar por teléfono que componente erótico tiene el masaje (pues se presupone que lo tiene, viendo dónde está publicado), se presenta en su gabinete con ganas de juerga (y si, además, Nuria está de buen ver...) y se lleva una desilusión de la leche, además de una posible bronca, totalmente inmerecida, por parte de Nuria.

Por mi parte, no hay mucho más que decir. Desear mucha suerte a Nuria, y sólo pedirla que tenga más cuidado con esos detalles.

Un saludo
Opino igual....
Citar
  #58  
Antiguo 29-04-2009, 21:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


Asunto aclarado:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 24-08-2009, 22:35
 Avatar de jeslo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a jeslo
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


Hola a todos.

Llevo mas de 4 meses tratandome unos problemas de espalda con Nuria. Jamas se me ha ocurrido insinuarle ningun tipo de servicio extra pero es que os puedo asegurar que ni el entorno ni ella dan pie a ello. Lo curioso es que fue tiempo despues de empezar a ir a sesiones de quiromasaje con Nuria cuando vi que existia este post. En mi opinion Nuria es una profesional muy recomendable para los que tengais cualquier tipo de dolor o molestia pero nada mas. Eso si, si os quereis dar un gustazo, su masaje relajante es simplemente maravilloso.

Saludos
Citar
  #60  
Antiguo 25-08-2009, 10:53
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


Cita:
Iniciado por jeslo Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo mas de 4 meses tratandome unos problemas de espalda con Nuria. Jamas se me ha ocurrido insinuarle ningun tipo de servicio extra pero es que os puedo asegurar que ni el entorno ni ella dan pie a ello. Lo curioso es que fue tiempo despues de empezar a ir a sesiones de quiromasaje con Nuria cuando vi que existia este post. En mi opinion Nuria es una profesional muy recomendable para los que tengais cualquier tipo de dolor o molestia pero nada mas. Eso si, si os quereis dar un gustazo, su masaje relajante es simplemente maravilloso.

Saludos
Jeslo, creo que esto ya quedó claro. Y digo más, si no hay componente erótico... como que no pinta mucho este hilo por aquí.

Un día de estos abre un hilo el carnicero de mi barrio.
Citar
  #61  
Antiguo 25-08-2009, 23:21
 Avatar de Fon Portago
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Al Norte del Sur
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


Cita:
Iniciado por jeslo Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo mas de 4 meses tratandome unos problemas de espalda con Nuria. Jamas se me ha ocurrido insinuarle ningun tipo de servicio extra pero es que os puedo asegurar que ni el entorno ni ella dan pie a ello. Lo curioso es que fue tiempo despues de empezar a ir a sesiones de quiromasaje con Nuria cuando vi que existia este post. En mi opinion Nuria es una profesional muy recomendable para los que tengais cualquier tipo de dolor o molestia pero nada mas. Eso si, si os quereis dar un gustazo, su masaje relajante es simplemente maravilloso.

Saludos

Sera verdad pero se yo que la chica si que te llamaba la atencion, y ademas el calor te hace ver cosas que no son, igual te pensabas q estabas con Julia Roberts

Saludos
__________________
"En el riesgo esta el placer" Bond, James Bond
Citar
  #62  
Antiguo 25-08-2009, 23:26
 Avatar de jeslo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a jeslo
Predeterminado

Re: Alguien la conoce??? Nuria de alcorcon.


Cita:
Iniciado por AcCobra Ver Mensaje
Sera verdad pero se yo que la chica si que te llamaba la atencion, y ademas el calor te hace ver cosas que no son, igual te pensabas q estabas con Julia Roberts

Saludos
jajajaa, ya quisiera Julia Roberts. Lo siento Ac, no me afecta el calor, como tampoco los redbull, pero puedes pedirmelo abiertamente y te pido una cita...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcorcon


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum