Alejandra 603330187 - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 02-09-2020, 21:07
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estado actual


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-09-2020 a las 15:35
Citar
  #502  
Antiguo 04-09-2020, 18:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Alejandra.


Por unas cosas u otras, me pasé un par de años sin revisitarla. Total, que por fin pudimos coincidir y nos vimos hará cosa de un mes y pico.
Es mas que conocida y está mas que descrita, pero un pequeño apunte:
Decir que esta chica está "rellenita", es ser, cuando menos, demasiado generoso en la descripción. Lo digo para que quienes vayan, no se llamen a engaño. Mide sobre 1,60 y pesará unos 80-85 kg, aproximadamente, a partir de ahí, que cada cual valore.
Una vez dicho esto, mencionar que es un valor seguro. Que es una persona honesta, sincera, que es, en definitiva, una buena persona y muy buena masajista. Yo desde luego, la tengo como fija y la recomiendo, sabiendo, eso si, sus límites en lo que es la penetración y el físico, que quizá no sea del gusto de algunos.
Se puede hacer masaje mutuo y a mí me dejó hacerle sexo oral y pareció gustarle, a juzgar por sus contracciones y por como dejó de mojada las sábanas. Se me pasó el tiempo volando ya que además, como estuvimos tiempo sin vernos, nos pusimos un poco al día.
Creo recordar que me cobró 90 euros por hora y media. Como era una de estas pocas ocasiones que quizá no tenía a nadie luego, en realidad estuvimos cerca de un par horas. Generosa con el reloj, es este un detalle también muy digno de tener en cuenta.
En cuanto a la higiene, tanto de ella como del sitio, impecables. Lo que es el masaje, fantástico. Aunque solo sea por el masaje como tal ya merece la pena ir. Pasamos un buen rato acariciándonos y aplicándonos masaje mutuo.
Un verdadero placer placer para los sentidos.

Resumiendo: Mujer altamente recomendable, siempre y cuando se tengan claros sus límites y su actual aspecto. Creo que ha engordado claramente pero con todo y con eso es de esas personas que merece la pena tener en agenda ya que, en mi opinión, no todo se reduce al aspecto exterior.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
anrevind (04-09-2020), bentla1980 (20-09-2020), Calvoempalmado (04-09-2020), dalixian (07-09-2020), el emigrante (05-09-2020), Gilhooley (07-09-2020), LeeSin1 (23-07-2022), vulcano1977 (04-09-2020)
  #503  
Antiguo 07-09-2020, 18:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 81 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ciertamente, los compis tienen razón. Yo estuve con ella hace no tanto y el tema se le ha ido claramente de las manos Debe rondar 80 kilillos bastante sueltos por otra parte y durante la sesión en tatami, tenía serios problemas para incorporarse y darse la vuelta. La mamada buena como siempre pero yo necesito un cuerpo medio decente. Otra cosa: Está casi siempre resfriada o constipada y durante el masaje agarra y suelta continuamente kleneex y se limpia la nariz o suena los mocos. La última vez pasó el tema a ser más sangrante que los demás días y estuve muy incomodo. No volveré.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cannas1973 por este Post:
bentla1980 (20-09-2020), De rodillas estás + guapa (07-10-2020)
  #504  
Antiguo 20-09-2020, 17:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 45
Agradecido 147 Veces en 67 Posts
Predeterminado

De 87 kilos no baja.
Ojo no es una crítica, sin datos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a devuelta por este Post:
bentla1980 (20-09-2020), hondacivic (09-07-2022)
  #505  
Antiguo 07-10-2020, 05:43
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 433
Gracias: 1,856
Agradecido 991 Veces en 183 Posts
Predeterminado

No sé si esto cuenta como experiencia, pero me puse en contacto con ella vía WhatsApp para preguntarle sobre sus tarifas y servicios. Le pregunté si en una hora de servicio iban incluidos 2 relax manual, y el pollo que me montó fue de órdago. Que ella era una masajista profesional, que su servicio no es simplemente hacer pajas y se necesita tiempo para hacerlo bien, y otras razones, pero de un modo muy visceral e incluso atacándome y diciendo que "mejor fuera con putas de las de francés a 20 euros" (palabras textuales).

Última edición por pistro; 07-10-2020 a las 10:45 Razón: LO QUE NO PROCEDE
Citar
  #506  
Antiguo 08-10-2020, 03:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 69
Agradecido 146 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace mucho tiempo, y aunque no fue para recordar, volví hace poco, porque cerca de allí me fallo el plan A, aunque ya no era delgada, ha cogido como 30 kg. una pasada, estaba muy irascible, me tenia que haber ido, pero me quede por corte y lo mismo después del masaje me dice que ella no iba a quedar mas conmigo, porque yo quería cambiar el servicio y el tiempo, y no daba crédito porque durante el servicio no habíamos hablado nada, ni yo le había comentado nada del precio y del servicio.
En fin borrada de la lista y ya esta.
Saludos

Última edición por pistro; 08-10-2020 a las 08:23
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a arturorio65 por este Post:
cerberus@ (19-02-2021), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), el emigrante (08-10-2020)
  #507  
Antiguo 15-10-2020, 12:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 45
Agradecido 112 Veces en 26 Posts
Predeterminado

mi primera expe con Alejandra


Nombre de la Chica: Alejandra
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha: Octubre de 2020.
Zona: Plaza Castilla
Teléfono: 637071655
Instalaciones: Correctas.
Tarifa Aplicadas: 50 euros / 1h. masaje en camilla. Es una oferta de octubre
Descripción de su Físico: No es exactamente mi tipo, redondita con curvas, supera los 40, agradable de cara, morena de pelo y piel blanca, brazos fuertes. Para el tipo de servicio que hace es correcto
Terminación: en mi caso Francés sin muy bien hecho
Recomendable: SI.
Repetir: Si, yo al menos repetiré seguro si sigue por la zona.
Valoración: 8,5
Experiencia Masaje:
Está en un apartamento junto a las torres Kio, creo que tendrá que mudarse porque están haciendo obras. Hay que reservar cita con algo de antelación por whatsapp. Estuve 1h y 15 sin prisas sin tener que andar renegociando lo acordado. Un masaje relajante de espalda y extremidades que no está mal, y despues uno erótico muy placentero, con incursiones en perineo, ano, nalgas. Muy buen beso negro y relax manual, terminando con francés muy bien ejecutado, salivado, lento. Sabe hacerlo muy bien. Una actitud inmejorable por su parte, logró que la sesión fuese en todo momento muy placentera.

A quien busque una mujer con experiencia que sabe darte placer y pasar un momento muy agradable se la recomiendo sin lugar a dudas.

Quien busque practicar sexo con una tía buena en mi opinión este no es su sitio, hay muchas más opciones en este foro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a milikito por este Post:
2012findelmundo (21-10-2020), anrevind (31-10-2020), sambad (25-12-2022)
  #508  
Antiguo 30-10-2020, 15:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

no contesta


Le he escrito un whatsapp y he llamado pero no me ha contestado a ninguna de las cosas. Sabéis algo? cuesta contactar o a que hora es más fácil?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BuscoMas por este Post:
greco (05-04-2021)
  #509  
Antiguo 16-12-2020, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 45
Agradecido 112 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mi segunda expe con Alejandra


Nombre de la Chica: Alejandra
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha: Noviembre de 2020.
Zona: Plaza Castilla
Teléfono: 637071655
Instalaciones: Correctas.
Tarifa Aplicadas: 50 euros / 1h. masaje en camilla.
Descripción de su Físico: No es exactamente mi tipo, redondita con curvas, supera los 40, agradable de cara, morena de pelo y piel blanca, brazos fuertes. Para el tipo de servicio que hace es correcto
Terminación: en mi caso Francés sin muy bien hecho
Recomendable: SI.
Repetir: Si, esta ha sido mi segunda vez y creo que repetiré si sigue por la zona.
Valoración: 8,5
Experiencia Masaje:
Sigue en el mismo edificio. La experiencia fue similar a la primera, que como estuvo tan bien es de agradecer confirmar lo bien que me lo hizo pasar.
Me hizo un masaje relajante muy bien hecho, y se entretuvo en mis piernas, mis nalgas y en mi parte trasera, que me dio muchísimo relax y tambíén placer. Es una experta, y además sabe adaptarse a lo que le pidas. Una actitud y una empatía de 10, una mujer que sabe perfectamente como dar placer a un hombre.
Beso negro y un francés sin muy bueno, que supo en todo momento ir poco a poco y cuando ella quiso -no antes, pues está pendiente de que puedas controlarte- terminé en su boquita.

Recomiendo vivir esta experiencia, espero que no os pase como a mi, que de momento no busco otras opciones porque esta me parece muy, muy buena.

Lo único negativo que puedo decir es que es una mujer que habla demasiado, pero supongo que es cuestión de pedirle con educación que no hable tanto y seguro que atiende.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a milikito por este Post:
anrevind (17-12-2020), Lborras (20-05-2021)
  #510  
Antiguo 17-12-2020, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Masajista de 10


Si lo que buscas es un gran masaje, es tu mujer. Sabe lo que hace, sabe dónde toca, sabe cómo tocar y cómo tratar. Gran profesional.
Si lo que buscas es una chica joven, rubia, delgada, no es tu tipo.
Ni es joven ni es delgada. Ya está descrita bastante en este hilo. A mi gusto su profesionalidad como masajista es muy buena.
Un detalle a mi gusto negativo como comenta el compañero anterior; habla mucho; yo no me llegué a relajar del todo por todo lo que habla. Pero es verdad que está pendiente de todo y trata de agradar. Muy buen francés sin para terminar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roque16 por este Post:
Lborras (20-05-2021)
  #511  
Antiguo 17-12-2020, 19:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tamaño de pechos?


Comentáis más arriba que ha cogido peso y está entrada en carnes.
Tiene los pechos grandes o normales?
Muchas gracias
Citar
  #512  
Antiguo 17-12-2020, 23:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Grandes, entre 100-110 y algo caídas, pero es lógico, por el tamaño. Son muy turgentes y suaves y pezones muy sensibles.
Citar
  #513  
Antiguo 23-02-2021, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 45
Agradecido 112 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por milikito Ver Mensaje
Nombre de la Chica: Alejandra
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha: Noviembre de 2020.
Zona: Plaza Castilla
Teléfono: 637071655 error
Instalaciones: Correctas.
Tarifa Aplicadas: 50 euros / 1h. masaje en camilla.
Descripción de su Físico: No es exactamente mi tipo, redondita con curvas, supera los 40, agradable de cara, morena de pelo y piel blanca, brazos fuertes. Para el tipo de servicio que hace es correcto
Terminación: en mi caso Francés sin muy bien hecho
Recomendable: SI.
Repetir: Si, esta ha sido mi segunda vez y creo que repetiré si sigue por la zona.
Valoración: 8,5
Experiencia Masaje:
Sigue en el mismo edificio. La experiencia fue similar a la primera, que como estuvo tan bien es de agradecer confirmar lo bien que me lo hizo pasar.
Me hizo un masaje relajante muy bien hecho, y se entretuvo en mis piernas, mis nalgas y en mi parte trasera, que me dio muchísimo relax y tambíén placer. Es una experta, y además sabe adaptarse a lo que le pidas. Una actitud y una empatía de 10, una mujer que sabe perfectamente como dar placer a un hombre.
Beso negro y un francés sin muy bueno, que supo en todo momento ir poco a poco y cuando ella quiso -no antes, pues está pendiente de que puedas controlarte- terminé en su boquita.

Recomiendo vivir esta experiencia, espero que no os pase como a mi, que de momento no busco otras opciones porque esta me parece muy, muy buena.

Lo único negativo que puedo decir es que es una mujer que habla demasiado, pero supongo que es cuestión de pedirle con educación que no hable tanto y seguro que atiende.
Repetí con Alejandra hace poco, feb 2021. Continua en su línea, y que siga así: muy buena atención, masaje perfecto, relax asegurado. Solo añadir un par apuntes:

* Recibe temporalmente en el lupanar de Alberto Alcocer 43 en lugar de Pza. Castilla, en un apartamento compartido (no vi a la compañera) con su habitación independiente y un baño reformado, limpio y muy buena ducha.

* El teléfono correcto es 603330187, el que publiqué en el anterior post es un error.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a milikito por este Post:
2012findelmundo (24-02-2021), anrevind (23-02-2021), egoNet (28-02-2021), Lborras (20-05-2021), phves (25-02-2021)
  #514  
Antiguo 06-05-2021, 20:37
 Avatar de rasuman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 67
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

en Plaza Castilla


Puedo confirmar que ahora vuelve a estar en plaza castilla (paseo castellana 19X).
No comento experiencia porque esta requetedescrita.
Solo decir que es un encanto pero que tiene como 20 kilos mas que en las fotos, un punto a su favor es que después de abrirme la puerta me dijo que había engordado en el confinamiento y que si no me gustaba lo que veía me podía ir sin problema.
Masaje muy bueno , beso negro decente y francés muy bueno, ella es un encanto de persona.
Salu2
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rasuman por este Post:
2012findelmundo (18-05-2021), anrevind (07-05-2021), Bad Santa (15-05-2021), GGoyo (07-05-2021), Jurevilla (15-09-2021), Lborras (20-05-2021), meaburro (15-09-2021), prelac1 (07-05-2021), Topicox (25-07-2021)
  #515  
Antiguo 15-09-2021, 08:38
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 1,173
Agradecido 340 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Tres olivos


Ahora parece que recibe por Tres Olivos (un poco más lejos) en un chalet.

Alguna experiencia en el nuevo sitio?
Citar
  #516  
Antiguo 15-09-2021, 10:41
 Avatar de Jurevilla
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 152
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasuman Ver Mensaje
Puedo confirmar que ahora vuelve a estar en plaza castilla (paseo castellana 19X).
No comento experiencia porque esta requetedescrita.
Solo decir que es un encanto pero que tiene como 20 kilos mas que en las fotos, un punto a su favor es que después de abrirme la puerta me dijo que había engordado en el confinamiento y que si no me gustaba lo que veía me podía ir sin problema.
Masaje muy bueno , beso negro decente y francés muy bueno, ella es un encanto de persona.
Salu2
Opcion de algo más como un buen masaje por lo que leo y puedes terminar con un buen polvo por ejemplo...
Citar
  #517  
Antiguo 27-09-2021, 15:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Topicox Ver Mensaje
Ahora parece que recibe por Tres Olivos (un poco más lejos) en un chalet.



Alguna experiencia en el nuevo sitio?
Yo he estado con ella hace unos días, recibe en un chalet compartido en Tres Olivos (si le preguntas por Whatsapp te dice la dirección), se aparca muy bien por la zona y además es gratis, no hay parquímetro. Zona discreta.

Recibe en una de las habitaciones del chalet, puedes elegir futón (70€/hora) o camilla (50€/hora). Habitación limpia, el baño está al lado de la habitación, con toallas, gel etc. Hay más personas en el chalet aunque ella cuida de que no te cruces con nadie.

La experiencia con ella pues ya está más que descrita, como dicen algunos foreros, está más gordita así que tenedlo en cuenta. El masaje sigue siendo muy bueno y el relax puedes elegir manual o francés excelente pudiendo acabar en su boca.

Resumiendo, sigue igual de bien que siempre.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a VodkaJuniors por este Post:
anrevind (27-09-2021), Calicrates (28-09-2021), green1976www (29-09-2021)
  #518  
Antiguo 18-10-2021, 10:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VodkaJuniors Ver Mensaje
Yo he estado con ella hace unos días, recibe en un chalet compartido en Tres Olivos (si le preguntas por Whatsapp te dice la dirección), se aparca muy bien por la zona y además es gratis, no hay parquímetro. Zona discreta.

Recibe en una de las habitaciones del chalet, puedes elegir futón (70€/hora) o camilla (50€/hora). Habitación limpia, el baño está al lado de la habitación, con toallas, gel etc. Hay más personas en el chalet aunque ella cuida de que no te cruces con nadie.

La experiencia con ella pues ya está más que descrita, como dicen algunos foreros, está más gordita así que tenedlo en cuenta. El masaje sigue siendo muy bueno y el relax puedes elegir manual o francés excelente pudiendo acabar en su boca.

Resumiendo, sigue igual de bien que siempre.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Futón 70€ o camilla 50€.

Pero ambas opciones traen final feliz? O camilla es solo para masaje "normal".
Citar
  #519  
Antiguo 18-10-2021, 23:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por paquete2 Ver Mensaje
Futón 70€ o camilla 50€.



Pero ambas opciones traen final feliz? O camilla es solo para masaje "normal".
Ambas incluyen el final feliz, de hecho yo solo he ido a camilla y siempre he tenido francés como final feliz. Lo que no ofrece en ninguno de sus masajes es penetración vaginal.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Citar
  #520  
Antiguo 16-11-2021, 19:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Alejandra


Aprovechando que ahora tiene una buena mejor ubicación para mí ( coqueto chalet en Tres Olivos ) , donde además de ser un sitio discreto se aparca fácilmente, me decidí a visitar a esta buena mujer.
Hacía un año desde nuestro último encuentro y aún me recordaba. Punto a su favor. Tras una cancelación, previo aviso con antelación, finalmente pudimos culminar un encuentro. Breve, pero intenso, dentro de que ella sigue sin ofrecer sexo completo, pero no me importa.
Me hace pasar y la entrada da a un chalet que tiene, creo que 3 plantas. Ella atiende en la primera, si no recuerdo mal. Es una habitación grande con cama y camilla. No tiene mucha decoración pero es mas que suficiente para el desempeño que vamos a desarrollar entre esas 4 paredes.
Como estábamos limpios ambos, prescindimos de este paso y tras irnos desvistiendo mutuamente lenta y suavemente, pasamos directamente al lío.
Me puso boca abajo y me aplicó y espléndido masaje erótico muy relajante pasando sus dedos sutilmente por mis zonas erógenas.
Notó que me estaba poniendo a punto de caramelo pero la muy zorra quiso que "sufriera" un poco más antes de voltearme. Me susurraba al oido palabras cachonditas y monas y me besaba y acariciaba por el cuello mientras frotaba sus poderosos pechos y su pubis subida sobre mi espalda.
Parecía que iba a correrme de un momento a otro pero aguanté no sé ni cómo. Encima, la tía es una cachonda mental y tiene mucha picardía. Nuestros encuentros, orgasmos mutuos aparte, están cargados de morbo, sensualidad y complicidad .
A lo que estaba, nos damos la vuelta y comienzo a comerle ese coñito tan sabrosito y golosón que tiene hasta que después de un rato consigo sacarle un intenso orgasmo. Descansamos, hablamos un poco para ponernos al día tras 1 años sin verla y se tumba sobre mí. Yo boca arriba y ella encima, comienza a frotar su cuerpo tras untarse con una especie de aceite. Nuestros sexos se rozan peligrosamente pero no llegamos a fundirnos en un solo ser pero finalmente pasó lo que tenía que pasar. Y es que, como dicen, el roce hace el cariño y mi cariño brotó y se manifestó en forma de un abundante y espeso licor seminal que la dejó embadurnada de un chorro de mi blanca leche. Nos reímos de como le había dejado el vientre y dejamos nuestros cuerpos entrelazados sintiendo nuestras mutuas humedades.

Tras unos minutos así, nos fuimos juntos a la ducha y allí siguieron las hostilidades pero yo me tenía que marchar y firmé el armisticio.
En resumen; espero que esta vez no pase tanto tiempo para volver a verla.

Fueron 70 machacantes por una hora, que si hizo al menos una hora y cuarto desde que entré hasta que salí.
Así si da gusto emplear el dinero. Ya sabemos como es físicamente y algunos límites en sus servicios pero para quienes los conocen y saben lo que hay, es una opción a seguir teniendo en cuenta.

Un saludo amigos.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
2012findelmundo (23-11-2021), anrevind (17-11-2021), Aristóteles99 (29-03-2022), donhoratio (09-01-2022), Gilhooley (10-12-2021), ILM (16-11-2021), jokinicp (17-11-2021), Lobo Tomy (25-08-2022), rpp (23-11-2021), Salami_capitan (23-11-2021), Topicox (19-11-2021), vulcano1977 (16-11-2021)
  #521  
Antiguo 23-11-2021, 15:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Veo que tiene un blog propio os lo enlazo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 2012findelmundo por este Post:
Adolfoyador (23-11-2021), anrevind (25-11-2021), Cucucho (23-11-2021), donhoratio (09-01-2022), empuja (22-04-2023), phves (23-11-2021)
  #522  
Antiguo 06-01-2022, 18:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta reseña se refiere a varios encuentros antes de la pandemia, cuando Alejandra trabajaba cerca de Plaza Castilla.
Nombre de la niña: Alejandra
Nacionalidad: paraguaya.
Data:2016-2017-2018-2019
Zona: Plaza Castilla
Teléfono:
Instalaciones: muy buenas
Tarifa cobrada: 70-900 euros / 1h. de masaje en camilla y futón.
Descripción de su físico: hermosa mujer, cuerpo redondo con curvas, buen culo y bonitos pechos, de unos 40 años, cara bonita, pelo oscuro y piel blanca, brazos fuertes. por tajada para un masaje técnico y erótico.
Acabado: todos los acabados excepto la penetración .
Recomendado: SÍ.
Repetir: Sí, repetía cada vez que iba a Madrid.
Valoración: 9,5
Experiencia en masajes:
La primera parte es un masaje en camilla, un masaje relajante muy bien hecho, y ella cuidadosamente y eróticamente se encargó de mis piernas, mis nalgas y mi pecho y joyas dándome mucha relajación y placer. experiencia muy agradable con piedras calientes. Es una masajista experimentada que sabe lo que tiene que hacer y lo hace con mucha participación.
Conmigo, y es gracias a ella, hubo una fuerte empatía, un sentimiento de confianza entre un hombre y una mujer que saben dar y recibir con el cuerpo.
La tensión crece, el deseo crece y ella te acompaña hasta el orgasmo con mucho cuidado y despacio, sabiendo en todo momento que debes ir despacio y de la misma manera ella recibe tus cuidados para tener un orgasmo también.

Es una experiencia que estoy deseando repetir, el mejor masaje que he encontrado, y he disfrutado de muchos.
Los encuentros con ella, los orgasmos mutuos aparte, están llenos de morbo, sensación y complicidad.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a valevale por este Post:
anrevind (06-01-2022), donhoratio (09-01-2022)
  #523  
Antiguo 09-01-2022, 20:32
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 1,173
Agradecido 340 Veces en 71 Posts
Predeterminado

la mejor opción...


No tengo mucho tiempo (editaré posteriormente o pondré mensaje complementario cuando repita, que lo haré).

Poco más que añadir a este chica, de demostrada valía y trayectoria desde sus tiempos en plaza de castilla.

El masaje, muy bueno, excepcional donde lo necesites. Se nota que se ha ido formando con el tiempo y como terapia el masaje cada vez mejor.

El morbo, excepcional. Dos tetas como dos melones, te sabe comer la oreja y masajear y mamar como pocas... (a la segunda chupada estaba muerto).

El lugar, apartado, se aparca bien, aunqeu es mejor ir con coche, es accesible desde el metro tres olivos. Atiende en la habitación (amplia, luminosa y limpia) de la planta baja de un chalet.

Para los que son fans de los masajes (y los que no, también), es una opción muy muy segura.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Topicox por este Post:
2012findelmundo (20-01-2022), anrevind (10-01-2022), ermo (11-01-2022), JHOSE (10-01-2022), PP69 (29-01-2022), rubik (19-04-2022), Steve Mc King (10-01-2022), vulcano1977 (09-01-2022)
  #524  
Antiguo 28-03-2022, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo que Alejandra me hace sentir cada vez que voy


Bueno, este es mi primer comentario, pero iré al grano.

Se ha dicho mucho en este hilo sobre Alejandra y creo que queda claro tanto los servicios que ofrece (masajes de calidad con un final placentero), su físico (en mi caso me seduce y me excita muchísimo, pero entiendo que va en gustos) y su implicación (siempre procura dar el 100%).

Yo quería aportar algo muy personal pero que puede que a algunos les sirva a la hora de tomar la decisión de ir a visitarla: lo que me hace sentir.

En mi caso, necesito que se den ciertos factores que me hagan sentir cómodo a la hora de intimar con una mujer; no es llegar, bajarme los pantalones y ya. Es por eso que me costó tanto decidir, tras leer infinidad de experiencias en el foro, si pedir una cita a alguna de ellas. Tuve la suerte de decidirme por Alejandra y ya desde la primera vez mi sensación era de proximidad, confianza, como si no estuviera con una profesional, sino con alguien que facilitaba mucho el crear un momento agradable y placentero.

En lo concerniente al masaje lo hace bastante bien y a mi me ha ayudado en ocasiones con las tensiones; y la parte sexual en mi opinión es de 10: hace un oral suave y lento pero muy húmedo, muy sensual (es muy difícil mantener la eyaculación); en cuanto a su arte en el uso de sus pechos, sólo diré que gracias a ella he recibido las mejores corbatas francesas que pude imaginar (y eso que he visto porno a raudales). Es la diosa de la cubana y del aceite.

En definitiva, las citas que he concertado con ella siempre me han proporcionado mucho placer, muchos orgasmos y todo en un ambiente de confianza y de proximidad, todo muy higiénico por supuesto y muy plácido.
Para mi es una cita obligada siempre que el bolsillo me lo permita.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a disdiwad por este Post:
2012findelmundo (05-04-2022), anrevind (29-03-2022), donhoratio (30-03-2022), jokinicp (29-03-2022), Madrisexy (30-03-2022), Mikel Ondas (28-03-2022), rubik (19-04-2022), sandroun (20-09-2022)
  #525  
Antiguo 11-04-2022, 21:43
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 1,173
Agradecido 340 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Buena noticia, traslado a zona cuzco-alberto alcocer


Vi por su estado de whatsapp que tenía sitio en el centro y allá que me aventuré (la zona norte, a pesar de que el chalet estaba muy bien, quedaba a desmano).

Ahora recibe en la zona de cuzco-alberto alcocer, en un piso reformado que está muy bien y es muy accesible. El piso está bien y está sola (lo que es un plus en discreción), el baño es privado, cosa que se agradece.

La nueva instalación la refuerza, sin duda, como opción a tener en cuenta, puesto que los servicios y calidad está suficientemente contrastados en post anteriores.

Última edición por Topicox; 12-04-2022 a las 00:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Topicox por este Post:
rubik (19-04-2022)
  #526  
Antiguo 25-04-2022, 08:48
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 1,173
Agradecido 340 Veces en 71 Posts
Predeterminado

No me deja editar ya el último mensaje, pero bueno nueva experiencia en el nuevo sitio, que está muy bien, lo servicios en la línea.

Ahora tiene web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Topicox por este Post:
2012findelmundo (05-05-2022)
  #527  
Antiguo 27-06-2022, 15:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 101
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas tardes foreros
El pasado mes de mayo volví a probar los masajes de Alejandra, yo ya la conocía de su etapa en la calle Mayor y en la Plaza de Castilla y visto que estaba por la zona de Cuzco la llamé y pase a visitarla, llevaba unos 2 años sin verla y es verdad que ha cogido unos cuantos kilos, la cara sigue igual, a mi me mola mucho, pero su masaje y su frances no han perdido nada. Fuí a visitarla, ahora está en un piso muy cuco con ducha dentro de la habitación, tambien esta una camilla y el futón, como ya estaba duchado pasamos directamente al masaje, como os he dicho sigue teniendo muy buenas manos.
despues pasamos al futon donde ya pasamos a los besos, caricias y un buen frances hasta el final, no se lo traga.
Como quedaba tiempo me dió un masaje en la cabeza que me terminó de relajar totalmente, ducha final, la pago y nos despedimos hasta otro día.

Si no os importa los kiñlos de más es un valor seguro, pero para gustos los colores.
A pasar buena tarde y que la cumbre de la OTAN nos coja confesados
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a JHOSE por este Post:
2012findelmundo (08-07-2022), arnaldoadi (11-07-2022), ermo (29-06-2022), Johnkee (28-06-2022), kompresor (27-06-2022), Lobo Tomy (25-08-2022), tosh (04-07-2022)
  #528  
Antiguo 28-07-2022, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Alejandra
Nacionalidad: no pregunté, pero latina seguro
Fecha: julio 2022.
Zona: Cuzco
Teléfono: ya se sabe
Instalaciones: muy buen sitio
Tarifa Aplicadas: 70 euros / 1h. masaje en cama y camilla
Descripción de su Físico: es una mujer entrada en carnes. 40 y pico de años, es una mujer educada, amable y de cara no se puede decir que es fea, es agradable y conversadora.
Terminación: en mi caso Francés sin muy bien hecho
Recomendable: SI, si sabes a lo que vas.
Repetir: Si, por el masaje. Te hace sentir a gusto y no es relojera.
Valoración: cuerpo 4, servicio 10
Experiencia Masaje:
Quedamos por WhatsApp, todo correcto y al lío. Me doy una ducha, está en la propia habitación y eso es un puntazo.
Buen masaje...me relajó bastante. Sabe dónde tocar y me hizo una comida de culo que me me puso como un miura jajaja y después vuelta y buen francés para acabar. Después masajito, ducha y para casa. Así da gusto.
Si no eres exigente con el cuerpo de ella te va a gustar.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a curioson24 por este Post:
hardick_69 (29-07-2022), Lobo Tomy (25-08-2022)
  #529  
Antiguo 14-10-2022, 10:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 217
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Repitiendo con Alejandra


Experiencia de mediados de septiembre. Como ya había tenido alguna cita hace ya algunos años con ella, muy satisfactorias, me apetecía repetir la experiencia.

NACIONALIDAD: Paraguaya

EDAD APROXIMADA: 40 y algunos, calculo

TARIFAS APLICADAS: 90 euros una hora y media

INSTALACIONES: piso en el Paseo de La Habana. No es una habitación muy grande pero cabe perfectamente la camilla de masaje, una cama amplia y tiene la ducha también en la habitación.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Respecto a cuando la conocí, ha engordado bastante. Ahora tiene un tipo más parecido a la venus de Willendorf. No obstante a mí no me importó. De cara, como siempre está sonriendo, me resulta muy agradable.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 5. Cara: 7

FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: No ofrece sexo, así que es lo mejor de su servicio de relax y de los mejores que me han hecho.

GRIEGO: No lo ofrece

BESOS EN LA BOCA: No son besos a tornillo, pero si te permite juguetear algo con su lengua.

IMPLICACIÓN: Fantástica, nada relojera, pues incluso superamos con creces el tiempo contratado y porque yo me tenía que ir.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, según lo vivido, por supuesto

¿REPETIRÍAS?: Obviamente, si

LO MEJOR DE ELLA: El francés

LO PEOR DE ELLA: para algunos supongo que su físico y que no ofrece sexo en ningún caso.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Cita unos días antes, confirmación por whatsapp el día anterior y al llegar al portal me da piso y me abre directamente.

Me recibe con una combinación negra. Tras la ducha de rigor, me tumbo en la camilla de masaje donde empieza a masajearme de una manera muy profesional. Tiene estudios de fisioterapia aunque aún le quedan algunos exámenes para sacar el título. Por indicación mía, me relaja sobre todo la espalda que la tenía algo contracturada.

Tras unos 40 minutos de masaje, pasamos a la fase de relax. Me tumbo en la cama, se desnuda y comenzamos a besarnos y acariciarnos con lo que empieza a ponerme a tono. A continuación comienza un francés suave que poco a poco va haciéndose más intenso y que me hace disfrutar un montón. Como no podía ser de otra forma, termino corriéndome en su boca.

Tras limpiarse y enjuagarse, y como aún quedaban unos 20 minutos, prosigue acariciándome y dándome un masaje por piernas y pies, mientras charlamos de diversos temas. Es buena conversadora

Una vez cumplida con creces la hora, paso a ducharme de nuevo, me visto y le abono sus servicios.

En resumen, para mí una oferta muy buena que combina un masaje profesional con una sesión de relax muy agradable. Para repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
ermo (14-10-2022), Por fuera (15-10-2022)
  #530  
Antiguo 18-11-2022, 23:22
 Avatar de madrid.madrid666
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 13
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Alejandra
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: Hace unos días
Lugar: Paseo de la Habana/AA
Instalaciones: muy buenas
Higiene: excelente
Precio: 70 euros una hora, aunque me cobró 60 por terminar antes
Edad: 40 y algo
Cara: típica paraguaya (en sentido bueno!)
Pelo: Moreno con moño
Cuerpo: 1,60 aprox., un poco gordete depende del gusto de cada uno...
Pecho: grandes, suaves y da gusto al tacto
Culo: no me he fijado mucho
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: repito, depende del gusto para algunos puede parecer gordete
Actitud: Inmejorable!!!
Conversación: Bien, bastante bien, a ratos habla y otros no
Besos: a mi no me dio
Fuma: no sé, creo que no
Francés: Me preguntó si quiero natural y hasta el final
Forniqueo: no lo oferta ni yo lo buscaba
Griego: tampoco
Lo mejor: francés
Lo peor: para poner una pega, pues el masaje puede mejorar
¿Repetir? sí cuando me apetece otro masaje con ff sí
¿Recomendable? Si estás seguro lo que buscas, SÍ
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Contacte con ella el día anterior de la cita y concertamos sin problema. Llegué a la calle portal y pregunté por la puerta me lo dije y subí. Me recibió con una combinación negra y pasamos a la habitación. Una habitación pequeña con una camilla y otra cama con la ducha en la habitación que agradece el detalle. Me preguntó y me explicó la rutina por la primera vez que la visitaba. Elegí el masaje en la camilla y parte final en la cama...

El masaje en la camilla fue un masaje, normalito. He estado en muchos masajistas "normales" relajantes y masajes fisio que estaban mejor pero su masaje tampoco estaba tan mal, es que yo pensaba recibir un masaje típico tailandes relajante volando por la nubes, no fue así pero sí que me relajó mucho. Trabajo en todas las partes mientras que estaba tumbado boca abajo.

Después de un rato pasamos a la cama, primero baca abajo, ella desnudo. empezó por la parte de abajo, con roces y besos...poco a poco subiendo de arriba abajo. Me preguntó si me gustan los besos allí abajo, sinceramente nunca había recibido y he dicho que sí, fue bastante bueno!!

Siguiente paso fue darme la vuelta y seguir por la zona del amiguito junior. Y la magia verdadera empezó en ese momento. Primero por los dos amiguitos suavemente y con la lengua rozando el junior poco a poco pone intensidad pero con suavidad empieza prestar toda la atención en junior, de arriba bien salivado hasta más que pueda. Después de un rato ya no podía mas y me exploté... terminé todo en maravilla hasta el final. Como nos quedaba un rato me dio un masajito en las piernas charlando un rato, me duche y pa mi casa.

Repetiré? Seguramente el mes que viene antes de la vacaciones de navidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a madrid.madrid666 por este Post:
killo_malo (19-11-2022), Topicox (09-01-2023), unskilled (20-11-2022)
  #531  
Antiguo 16-04-2023, 07:03
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 16-04-2023 a las 09:47
Citar
  #532  
Antiguo 09-08-2023, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Masaje muy placentero en plena ola de calor


Otro masaje placentero

La semana pasada volví a visitar a Alejandra tras un tiempo sin verla. Que yo sepa ha estado trabajando todo este tiempo y sigue ofreciendo sus servicios con la calidad y dedicación habituales. Yo disfruté (como siempre) de sus atenciones y repetiré en cuanto me lo permita el tiempo y el bolsillo. Paso experiencia para los que no la conozcan aún.

NACIONALIDAD: Paraguaya

EDAD APROXIMADA: Alrededor de 40

TARIFAS APLICADAS: 90 euros una hora y media (con la ducha de antes y después se alarga algo más)

INSTALACIONES: El piso está en la zona del Paseo de La Habana. Cuenta con todo lo necesario, la ducha es muy cómoda y es un sitio muy discreto.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es cierto que ha acumulado unos kilos de más, pero en mi caso no me importa en absoluto. Sus pechos, para mi, son únicos.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 7. Cara: 9

FUMA: No

FRANCÉS SIN: Muy suave y cálido. Sin duda es una maestra.

GRIEGO: No ofrece sexo

BESOS EN LA BOCA: No los rechaza aunque tampoco es plan de abusar.

IMPLICACIÓN: Yo siempre salgo con la sensación de que se han centrado en mi todo el rato. Muy implicada y atenta.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, no sólo como profesional, también como persona

¿REPETIRÍAS?: Todas las veces que pueda

LO MEJOR DE ELLA: Su capacidad para conseguir que me olvide de todo durante hora y media, durante la cual el placer es constante.

LO PEOR DE ELLA: En mi caso nada.

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Por motivos de trabajo he estado fuera de Madrid varios meses. A pesar de que han sido varios meses desde la última visita, Alejandra hizo lo posible por buscarme un hueco en la misma semana en la que contacté con ella. No es fácil, en ocasiones, porque suele tener mucha demanda, pero siempre procura hacerme hueco. Así que me planté en la zona en plena tarde bajo un sol abrasador, aprovechando que en agosto la zona SER termina a las 15:00.

Llegué asfixiado y lo primero fue una ducha fresquita que sienta genial. Tras eso y una breve charla para ponernos al día (es muy agradable conversar con ella), recibí un gran y relajante masaje por todo el cuerpo sobre la camilla. Se le da muy bien incidir en zonas tensionadas y siempre me suele dejar como nuevo. El punto final del masaje suele ser un lingam lento y cálido que ejecuta con gran delicadeza y maestría.

Le pedí entonces pasarnos a la cama y allí nos practicamos un masaje mutuo impresionante: creo que jamás me he frotado con ninguna mujer como con ella. Además, mi obsesión por los pechos siempre me conduce a los suyos, terminando la sesión mutua en una cubana espectacular. Entre el aceite, el calor y su mirada incesante mientras masajeaba mi pene con sus enormes pechos, eyaculé entre ellos como un bendito y me quedé tirado en la cama sin reaccionar durante un buen rato.

Como sobraba tiempo me aplicó un nuevo masaje en las piernas a modo de estiramiento post partido. De nuevo una ducha y para casa.

En mi caso reconozco que encaja a la perfección con lo que necesito y Alejandra siempre sabe darme lo que demando para dejarme satisfecho. Es muy entregada y complaciente. Ahora bien, hay que tener en cuenta que Alejandra es una masajista y, como tal, es una gran profesional. Aquellos que buscan un cuerpo de revista o sexo no lo encontrarán. Sin embargo, aquellos que busquen sentir a otra persona dedicada completamente a su relajación durante un buen masaje que no duden que Alejandra es la más indicada.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a disdiwad por este Post:
Keytel (12-08-2023), kompresor (10-08-2023), Pastis (16-08-2023), Rouletabille (09-08-2023), Salami_capitan (28-10-2023), sevvy (10-08-2023), Xavi76 (22-11-2023)
  #533  
Antiguo 21-10-2023, 19:33
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Nombre: Alejandra
Nacionalidad: sudamericana con muchos años en España
Forma de Contacto: 603330187
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Octubre
Lugar: Paseo de la Habana a la altura de Alberto Alcocer
Higiene: Bien
Precio: yo utilicé una tarifa promoción de 40€ una hora en camilla si no mal recuerdo, no sé si seguirá con la promoción
Edad: Más de 30 y quizás de 40
Cara: Normal, ni guapa ni fea, más cerca de guapa que de fea, creo que ojos claros.
Pecho: Grande, natural
Culo: Grande pero no en exceso, también natural.
Cabello: Moreno, media melena
Besos: No, o al menos no lo intenté, en camilla es complicado
Fuma: Ni idea, al no haber besos casi imposible saberlo, desde luego en el apartamento no olía nada
Francés: Sí
Forniqueo: No
Griego: No
Fotos reales: sí, y se ven detalles de su apartamento en ella
Lo mejor: Ganas de agradar. Naturalidad. Nada artificial. Simpática y habladora sin excesos
Lo peor: Que pagas
Aconsejable: Si
Repetir: Quizás

Relato

Quedé con ella por Whatsapp y me dio parte de la dirección y el resto como es habitual al llegar.
Me recibió en su apartamento vestida con un vestido ceñido negro, sin ser erótico adivinaba lo que escondía, bajita y rellenita. No me atrevería a juzgarla como guapa, fea desde luego no es, pero no es una cara en la que te fijes especialmente si te cruzas con ella.
Me pide el dinero acordado por los 60 minutos (40€) pidiéndome disculpas de no poder ofrecer las tarifas con tatami por una dolencia que tenía y de ahí la promoción.
Me ofrece ducha, por cierto limpia, tanto la ducha como la toalla y todo el piso en general.

Me manda tumbarme en la camilla y el masaje boca abajo lo da vestida. Fue un masaje relajante que es lo que pedí, ignoro como sería de haberlo pedido descontracturante, masaje agradable sin más, algo más que caricias pero nada del otro mundo.
Antes de darme la vuelta ya me hizo algún tocamiento insinuante en mis partes y me advirtió de que me notaba excitado, me doy la vuelta y sigue masajeando piernas y se baja la parte superior del vestido ofreciéndome un buen par de tetas naturales que me deja tocar mientras comienza el lingam, bajo la mano para tocarle el culo y veo que no lleva nada debajo por lo que lo considero una invitación a tocar por delante y me deja. Me preguntó si el francés lo quería natural a lo que accedí, no duré mucho como es habitual en mi, escupe en un papel y me ofrece seguir acariciándome un poco más para al final ser yo quién decide ir a la ducha.
No me metió prisa en ningún momento de la sesión

La vi simpática y la sentí que estaba a gusto conmigo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a benitaez por este Post:
burgui (22-10-2023), ganiatore (23-10-2023), Lestat1983 (25-10-2023), Maestro Churrero (23-12-2023), Memoladura (23-10-2023), Nightstalker (30-10-2023), Salami_capitan (27-10-2023), sevvy (23-10-2023)
  #534  
Antiguo 15-12-2023, 15:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No contesta


Imposible contactar con ella
Citar
  #535  
Antiguo 18-12-2023, 16:00
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Yo hablé con ella el jueves pero no cuadramos agenda. Hoy ya imposible, no debe atender el teléfono si tiene la consulta completa...
Citar
  #536  
Antiguo 19-12-2023, 12:45
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Yo cuando he quedado con ella lo he hecho por WhatsApp y te contesta cuando no está con clientes
Citar
  #537  
Antiguo 21-12-2023, 14:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pregunta


Buenos días, me coemto el otro dia que empezaria hacer relación completa
con penetración, alguien lo ha probado.
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanolivares por este Post:
Marinedo (21-01-2024)
  #538  
Antiguo 22-01-2024, 15:45
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanolivares Ver Mensaje
Buenos días, me coemto el otro dia que empezaria hacer relación completa
con penetración, alguien lo ha probado.
Gracias.
Pues yo he repetido un par de veces con ella cogiendo cierta confianza y no me ha comentado ni sugerido nada al respecto, no ha pasado del francés
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum