Agua y masaje - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 11-04-2010, 11:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Follar es fácil ... pero follar apañado ya no tanto


Lo que yo quería era abrir una nueva divagación, a la que hubiera llamado, más o menos, Follar con una puta es fácil ... pero follar bien con una puta es casi un milagro. Como no se hacerlo pues lo coloco aquí y alguien me hará la caridad de llevarlo a su sitio. O no, tanto da, que más se perdió en Cuba.

Decía pues que en una ciudad como Madrid arrimar cebolleta con una profesional tampoco tiene mayor misterio. Están disponibles todas las alternativas, todas las variantes y todos los precios. Internet nos ha liberado de la timidez, de la indiscreción, de las cuadrillas de amigotes, de las pesadas cortinas en la entrada de los antros oscuros en calles estrechas, de los clubes de carretera con sus gorilas caribeños en la puerta, de las rondas en conche por sitios siniestros y de los anuncios breves en los periódicos. El teléfono móvil ha hecho lo demás. Todo eso sigue existiendo y tiene su público, pero ya no es ineludible y uno se puede buscar otras maneras bien sencillas para localizar un proveedor de sexo de pago, saber sus precios, sus horarios, su localización, sus habilidades, etc.

Así empecé yo, cuando me convencí de que por el camino de la seducción no iba a volver a follar en lo que me quedaba de vida y acababa de cumplir cuarenta. Como ya he dicho en otras ocasiones (y como en tantos otros casos, por lo que llevo leído que de estas cosas no se habla) fui putero a la fuerza, por pura necesidad hormonal y psicológica, sin ninguna vocación y, por supuesto, sin demasiado éxito.

Porque follar he follado, me he gastado un dinero respetable y la gran mayoría de mis revolcones mercenarios han sido deprimentes, malos o regulares. Nada que ver con lo que pasaba cuando ella tenía tantas ganas de jugar como tú mismo. La jerga al uso ya es todo un anticipo de lo que te espera: fotos reales, instalaciones de lujo, beso con lengua, máxima implicación, etc. significa que lo normal (o sea, lo real) es justo lo contrario: fotos amañadas, asquito al tocarte, más reglas y prohibiciones que en el ajedrez, camas con mil batallas, coños mecánicos y poco más.

Para tener éxito necesitas mucha suerte, mucho dinero o mucha dedicación. En este caso el dinero no es decisivo: tantas veces solo garantiza que la mirada desdeñosa, apenas disimulada, tiene su origen en una señora más joven y más guapa, a la que por eso mismo todavía le gustas menos. O sea, que el putero al que yo me refiero es un sufridor anónimo y silencioso, que no se atreve a contar (casi ni se atreve a reconocerlo a solas) cómo y cuánto le han timado ya, un pobre tipo mil veces desilusionado que vive de migajas, un permanente buscador de un polvo medio apañado, nada cósmico, que le haga un poco feliz. Lo que antes se llamaba un fracasado.

Y por ahí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Watson por este Post:
holanda_leo (07-02-2014)
  #52  
Antiguo 18-04-2010, 16:03
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: AGUA Y MASAJE


hola ....y aqui no puedo decir ....elemental querido watson.(es cierto que este no creo que sea el sitio del post pero te responderé )
porque veo entre lineas a una persona que sufre mucho por desamor ,en las putas hay como todo en la vida gente buena regular y mala.es verdad .pero hay lupanares donde cualquiera con un minimo de educacion y de higiene(por tu forma de escribir se ve que tienes educación)puede tener no ya el polvo de su vida ,sino los polvos de su vida.
solo creo que tienes que dar con el sitio adecuado y la lumi idonea,pues a cada uno nos corresponde un arquetipo especial de lumi.todos tenemos lupanares predilectos pero incluso a veces en esos sitios hemos experimentado experiencias desagradables,pero eso no explica tu desanimo.las putas hoy en nuestra sociedad son un "bién social"
que a muchos les ayuda a descargar hormonas y a otros a compartir simplemente una media hora de conversación
no te desanimes y lee los post de todos nosotros ,a veces es mejor buscar compañia grata que culos prietos (que a todos nos gustan)
salu2
Citar
  #53  
Antiguo 08-02-2011, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola , no suelo postear mucho, porque tampoco soy asiduo del sexo de pago, pero el miercoles 2 de Febrero, me apetecía un masaje con algo más, así que viendo algunos anuncios decido ir a AGUA Y MASAJE , anunciaba algo como balneario erotico. Pedí cita y llegué a la hora acordada. Me presentaron un montón de chicas ( por lo menos 8 a 10 ), y acordé una hora por 139 euros, que incluye minipiscina, habitación con ducha, relax, etc..., las instalaciones tenían buena pinta y parecían limpias, pero resulta que me pasan a una habitación con una camilla a esperar que se quedara libre una habitación con ducha o la minipiscina, ... así estuve como unos 30 minutos charlando con una chica venezolana, morena y bastante guapa , que creo que se llamaba Sara o Laura ahora dudo. Mi sorpresa es que cuando nos pasan a la habitación grande, me desnudo , duchita y masajito de poco más de 20 minutos, y cuando está acabando el masaje me dice que hay que terminar que el tiempo se ha pasado que eran 45 minutos. Yo filipo, me explico que el tiempo que habíamos estado esperando la habitación contaba... ya os podeís imaginar mi careto de asombro y mi mal estar. No sé si es algo normal o me tomaron el pelo. Espero que alguno de vosotros me horiente para otras visitas ( está claro que ha este sitio no)
Citar
  #54  
Antiguo 08-02-2011, 19:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lopera Ver Mensaje
Hola , no suelo postear mucho, porque tampoco soy asiduo del sexo de pago, pero el miercoles 2 de Febrero, me apetecía un masaje con algo más, así que viendo algunos anuncios decido ir a AGUA Y MASAJE , anunciaba algo como balneario erotico. Pedí cita y llegué a la hora acordada. Me presentaron un montón de chicas ( por lo menos 8 a 10 ), y acordé una hora por 139 euros, que incluye minipiscina, habitación con ducha, relax, etc..., las instalaciones tenían buena pinta y parecían limpias, pero resulta que me pasan a una habitación con una camilla a esperar que se quedara libre una habitación con ducha o la minipiscina, ... así estuve como unos 30 minutos charlando con una chica venezolana, morena y bastante guapa , que creo que se llamaba Sara o Laura ahora dudo. Mi sorpresa es que cuando nos pasan a la habitación grande, me desnudo , duchita y masajito de poco más de 20 minutos, y cuando está acabando el masaje me dice que hay que terminar que el tiempo se ha pasado que eran 45 minutos. Yo filipo, me explico que el tiempo que habíamos estado esperando la habitación contaba... ya os podeís imaginar mi careto de asombro y mi mal estar. No sé si es algo normal o me tomaron el pelo. Espero que alguno de vosotros me horiente para otras visitas ( está claro que ha este sitio no)
Joder vaya timo 140 e por 40minutos,,me lo hacen a mi y aviso a la policia,, un saludo,
Citar
  #55  
Antiguo 08-02-2011, 19:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 6
Agradecido 45 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Watson Ver Mensaje
Lo que yo quería era abrir una nueva divagación, a la que hubiera llamado, más o menos, Follar con una puta es fácil ... pero follar bien con una puta es casi un milagro. Como no se hacerlo pues lo coloco aquí y alguien me hará la caridad de llevarlo a su sitio. O no, tanto da, que más se perdió en Cuba.

Decía pues que en una ciudad como Madrid arrimar cebolleta con una profesional tampoco tiene mayor misterio. Están disponibles todas las alternativas, todas las variantes y todos los precios. Internet nos ha liberado de la timidez, de la indiscreción, de las cuadrillas de amigotes, de las pesadas cortinas en la entrada de los antros oscuros en calles estrechas, de los clubes de carretera con sus gorilas caribeños en la puerta, de las rondas en conche por sitios siniestros y de los anuncios breves en los periódicos. El teléfono móvil ha hecho lo demás. Todo eso sigue existiendo y tiene su público, pero ya no es ineludible y uno se puede buscar otras maneras bien sencillas para localizar un proveedor de sexo de pago, saber sus precios, sus horarios, su localización, sus habilidades, etc.

Así empecé yo, cuando me convencí de que por el camino de la seducción no iba a volver a follar en lo que me quedaba de vida y acababa de cumplir cuarenta. Como ya he dicho en otras ocasiones (y como en tantos otros casos, por lo que llevo leído que de estas cosas no se habla) fui putero a la fuerza, por pura necesidad hormonal y psicológica, sin ninguna vocación y, por supuesto, sin demasiado éxito.

Porque follar he follado, me he gastado un dinero respetable y la gran mayoría de mis revolcones mercenarios han sido deprimentes, malos o regulares. Nada que ver con lo que pasaba cuando ella tenía tantas ganas de jugar como tú mismo. La jerga al uso ya es todo un anticipo de lo que te espera: fotos reales, instalaciones de lujo, beso con lengua, máxima implicación, etc. significa que lo normal (o sea, lo real) es justo lo contrario: fotos amañadas, asquito al tocarte, más reglas y prohibiciones que en el ajedrez, camas con mil batallas, coños mecánicos y poco más.

Para tener éxito necesitas mucha suerte, mucho dinero o mucha dedicación. En este caso el dinero no es decisivo: tantas veces solo garantiza que la mirada desdeñosa, apenas disimulada, tiene su origen en una señora más joven y más guapa, a la que por eso mismo todavía le gustas menos. O sea, que el putero al que yo me refiero es un sufridor anónimo y silencioso, que no se atreve a contar (casi ni se atreve a reconocerlo a solas) cómo y cuánto le han timado ya, un pobre tipo mil veces desilusionado que vive de migajas, un permanente buscador de un polvo medio apañado, nada cósmico, que le haga un poco feliz. Lo que antes se llamaba un fracasado.

Y por ahí.
joder tio tampoco es eso,,te veo muy quemado..
Citar
  #56  
Antiguo 12-05-2011, 01:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola hayer estube con una chica llamada lorena muy maja la chiquita es rubia muy bonita de cara de cuerpo estupendo y la teta naturalez q mola..pase con ella los 50 minutos y no me saco ante para nada estupenda la chica primero masajes y depues un buen polvo le recomiendo es paraguaya,,por q tambien estube con la eva y ya es un poco pasada la tia lleva muchos tiempo allis y no tiene clase
Citar
  #57  
Antiguo 12-05-2011, 01:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las verdad la niña lorena es muy dulce habla cosa muy interesante no te pregunta de tu vida como alguna q estube una vez q deci q es venezolana pero su cara le delata es mas ecuatoriana q otra cosa tal vez por eso no volvia en agua y masajes pero esta semana q fui no me puedo quejar lo pase muy bien.y tiene razon la chica q recibe es muy borde y te atiende muy mal no tiene estilo..solo volvere por lorenita mi paraguayita
Citar
  #58  
Antiguo 12-05-2011, 01:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La eva esa es muy creida y tonta y otra q se llama mia te da inpresion de primero pero despue es mas soza q no vea macho no vale esa clase de chica q tenga por hay por q es un engaño para el lugar..
Citar
  #59  
Antiguo 12-05-2011, 11:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vichito Ver Mensaje
La eva esa es muy creida y tonta y otra q se llama mia te da inpresion de primero pero despue es mas soza q no vea macho no vale esa clase de chica q tenga por hay por q es un engaño para el lugar..
Se debería perdir al menos certificado de la ESO para postear en este foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jabwato por este Post:
themancalledd (02-07-2015)
  #60  
Antiguo 12-05-2011, 13:10
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

¿Vichito = Lorena?


Cita:
Iniciado por jabwato Ver Mensaje
Se debería perdir al menos certificado de la ESO para postear en este foro.
Pues no sé yo porqué pienso que "Vichito" (sic) yLorena tienen cosas en común. Por ejemplo el cerebro, el cuerpo, etc.
;-)
Citar
  #61  
Antiguo 12-05-2011, 17:06
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 407
Gracias: 47
Agradecido 694 Veces en 239 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Por fin me toca escribir y lo haré sobre algunas de las experiencias que he tenido en varios sitios. Empezaremos por este, donde coincido con algunas en la actitud de la que te recibe, lugar limpio, tranquilo y bien montado. El masaje es inexistente ya que, por lo menos en mi caso, en todas las ocasiones en las que he acudido han ido directamente al tema, pudiendo repetir si escoges una hora. La mejor habitación la del fondo a la izquierda, y en cuanto a las chicas, sin lugar a dudas Eva es estupenda, colombiana cariñosa y atenta, que le gusta que la hagan sentir bien y te dará cumplida respuesta a tus atenciones. Es difícil que hagan el francés sin, y el griego depende de la chica.
Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 16-05-2011, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado en dos ocasiones con una tal Amanda y la verdad es que muy bien. Muy simpática e implicada. ¿Precio? Pues 100 pavos por una hora.

Lo peor: La recepcionista asusta un poco
Citar
  #63  
Antiguo 16-05-2011, 21:04
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

No hau yn tlf o pag web para ver algo de este lugar
gracias
Citar
  #64  
Antiguo 19-05-2011, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
No hau yn tlf o pag web para ver algo de este lugar
gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 13-07-2011, 14:32
 Avatar de parish_
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Antes de nada me disculpo por no haber escrito antes.

Yo estuve hace unos meses en Agua y Masaje. La verdad es que estaba bastante estresado y buscaba un buen masaje erótico. Así que me decidí por ellas.
El sitio me pareció muy bueno y las instalaciones mejores. Además me atendieron con mucha amabilidad.

En cuanto al servicio en sí, estuve una hora y media con Lorena. Me pareció una muñequita: guapa de cara, buen cuerpo y muy sonriente. Empezamos con un masaje. Estuvo como unos 45 minutos recorriendo todo mi cuerpo. Me dejó como nuevo. Luego empezó con caricias y besos, pasamos por un francés (con goma) y terminamos follando en varias posturas.
Después me dio unas zapatillas (parecían nuevas) y un albornoz y pasamos al jacuzzi. Allí estuvimos jugueteando, besándonos y acariciándonos (parecía una novia). Siempre con la sonrisa en la boca. Empezamos con el segundo polvo. La puse en cuatro (su postura favorita) al borde del jacuzzi y la empecé a bombear. Estuvimos un buen rato al tema pero no me corría. El caso es que nos dieron el aviso para que terminásemos. En esos caos no soy amigo de buscar líos. Así que nos fuimos a la habitación, me pegué una ducha, y me despedí.
La experiencia fue muy recomendable. Sólo me corrí una vez pero salí de allí como nuevo. Esa niña me arregló el cuerpo. Seguro que repetiré.
__________________
No es que tengamos instinto reproductor. Simplemente nos encanta repartir amor.
Citar
  #66  
Antiguo 02-08-2011, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Después de muchas visitas a Agua y Masaje, definitivamente Eva es la mejor. Con aspecto de pequeña india, ni te engaña ni te hace perder el tiempo. Su cuerpo sedoso se envuelve en el tuyo y te absorbe profundamente. Es sexo en estado puro, con una entrega perfecta, sin decepciones pero tampoco con expectativas mas allá.
Es la auténtica profesional en el mejor sentido de la palabra. El local en su conjunto te hace sentir cómodo. Aséptico, limpio, discreto, no te sientes sórdido. Es mas como si visitaras un Spa. Con un mejor final...
Citar
  #67  
Antiguo 03-08-2011, 18:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

visita informativa


hoy he pasado a conocerlo porque tenía un recado al lado.
sólo quería ver si merece la pena. el local muy bien, la responsable también.
me pasó a una habitación, me enseñó una carta de precios y pasaron a saludarme unas 5-6 chicas.
pasan a la velocidad del rayo: entran, te dan dos besos, te dicen su nombre y se van.
no me dio tiempo a quedarme con el nombre ni a mediar palabra.
no tengo casi experiencia en esto, así que no sé si es normal, imagino que sí.
creo que volveré. el servicio de masaje erótico + francés son 60 euros el resto de momento no lo contemplé, pero ya era a partir de 100 con sexo.
el nivel de las chicas, bien pero tan rápido que no me habría podido decidir de querer quedarme.
me dijo la responsable que van cambiando, así que si vuelvo en el paseillo pueden ser chicas distintas.
siento no poder aportar más de momento... espero que cambie la cosa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a josemp por este Post:
juansafete (17-08-2016)
  #68  
Antiguo 12-01-2012, 03:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola

Este es mi primer post en el foro, de hecho ayer me registre.

He estado varias veces en el agua y masaje, y creo sin duda que eva era la mejor chica que tenian. Hace unos meses que ha dejado el local, y el resto de las chicas no llegan a su nivel de entrega, te hacia sentir agusto, disfrutar no solo del sexo, si no del rato que pasabas con ella. Quitando otra chica más que no recuerdo el nombre, el resto parecen esperar que el tiempo pase lo más rapidamente posible y hacer el menor esfuerzo. Personalmente es con la mejor chica con la que he estado. Si alguno de los que la conoceis sabeis por donde se encuentra ahora, indicarlo.
Citar
  #69  
Antiguo 25-04-2012, 02:18
 Avatar de sandroun
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

agua y masaje Babara


Hola estube hoy por primera vez en agua y masaje, media hora por 80 € con una chica , Barbara. No se me da muy bien de escribir como si fuese una nota con votos y todos además no siendo español mi nivel no es de primera. Lo unico que quiero comunicar es que ha sido una experiencia superbonita. Ella simpatica, besando mucho y con lengua, implicada, sin presionar por el tiempo. Mucha quimica en fin...vaya como follar cuando ligas. Nada más, recomendable!! Un saludo a todos
Citar
  #70  
Antiguo 26-04-2012, 13:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

En mi opinión lo único bueno de este sitio las instalaciones las chicas mal nivel muy bajo para el precio y atención al cliente mal la encargada va de lista y es muy seca
Citar
  #71  
Antiguo 27-04-2012, 09:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con " apeló ", demasiado caro para el nivel de las chicas.
Citar
  #72  
Antiguo 04-07-2012, 19:23
 Avatar de cazadornocturno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

A mi lo del tema del jacuzzi me gustó, lo mismo que la implicación de la chica en el francés con condon (no lo hacen sin) y con todo el magreo y folleteo posteriores. Muy recomendable, pero de todas las que me presentaron (4) era la única que me pareció medianamente guapa y aceptable... ya se que para gustos, colores, pero habia un par de callos que no entiendo como ponen esos precios.
Citar
  #73  
Antiguo 22-07-2015, 00:44
 Avatar de Alfonso_mm
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Tania
NACIONALIDAD: no me acuerdo
EDAD APROXIMADA: 35 aunque decia 27 o así.
ZONA: Plaza Castilla, en Juan Ramon Jimenez
FECHA: Finales de Junio
INSTALACIONES: Aparentemente muy completas. Pero estan desfasadas y mal conservadas.
TARIFA: 100€ 45 minutos.
FÍSICO: Normalita y del monton. No se adecua a la pasta que pide la casa

BESOS: Besos con lengua y muchos, pero tan fingidos y mecánicos que no dan ganas de besarla
FRANCÉS NATURAL: no pregunté
GRIEGO: no
IMPLICACION: muy mala
VALORACION DEL SERVICIO: 3
HIGIENE: hay ducha en la misma habitación
REPETIRIAS?:No

LO MEJOR DE ELLA: Si... esto.... Pues no encuentro nada.
LO PEOR DE ELLA: Pasa de todo, implicación nula

No es nada agradable, es fría y espera que tomes la iniciativa. Mecánica y no se deja meter mano, lo unico que entra en su cofrecito es tu polla dentro de un condón. Nada de dedos para calentar.

En fin nada recomendalbe. Esa casa en tiempos estaba muy bien. Recuerdo que había una masajista titulada que solo daba masajes y muy buenos, y luego te dejaban en manos de la chica (no masajista) que se encargaba de hacerte disfrutar con el sexo, te pasaba por la sauna, y allí te hacia una mamadita, luego en la piscina, donde no podías tirartela, o al menos eso intentaban los dueños para no contaminar el agua, y por último la habitación privada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alfonso_mm por este Post:
Agmed (22-07-2015), pflank (26-10-2015), Ronan (22-07-2015)
  #74  
Antiguo 23-07-2015, 01:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estos días estuve en agua y masaje y las instalaciones me parecieron muy agradables y la señora que atendía muy amable, sin embargo la chica con la que estuve Estrella, una dominicana, pésima, pésima.

Fui con muchas expectativas viendo su página web y considerando el lugar me animé. La tal Estrella es una dominicana que es todo un fiasco, muy seria, casi no hace nada, no se deja hacer practicamente nada, implicación mínima, que no besa, apenas da dos besos con los labios y por las mejilas y en el pecho y se queda quieta como una momia, luego pensé que estaba incluído el frances natural y que solo lo hacía con condón y sin ningún arte sinceramente.
Casi no se dejaba tocar, me decía que no la tocara mucho y muy por encima, total que a casi todo decía que no. Llegamos a la piscina y casi de inmediato me sacó, pasaba un montón de tiempo dando vueltas evitando la acción y el masaje pésimo.
Contraté el servicio Super Pleno y siento que he tirado el dinero, al salir la señora me preguntó que que tal me había ido, dije que bien porque me quería ir rápido pero sinceramente no vuelvo, una lástima porque el sitio es muy agradable.

Espero le exijan más a las chicas, aviso que si alguien va no escoger a la dominicana, tirarán el dinero.

Un saludo, espero mejoren al personal.
Citar
  #75  
Antiguo 10-05-2016, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Anais


Hola compañeros,
He vuelto por Agua y Masaje después de mucho tiempo, os informo;
Las instalaciones
siguen exactamente igual,
Conocí a Anais, española, joven a mi gusto guapa, buen cuerpo 1,65 aproximadamente, media hora 80, 50 min 100 euros que es opción que elegí.
La chica da mucho morbo, unos 25 años.
El masaje no vale mucho, pasamos a la parte erótica...le falta experiencia aunque intenta agradar, pero me lo pasé bien, pidió 30 euros de propina para el francés sin, le ofrecí 20, aceptó.
En resumen; si buscas un buen masaje no vayas, si buscas una chica joven/guapilla con poca experiencia puede estar bien.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cristang por este Post:
20160530 (04-06-2016), vikingo100 (11-05-2016)
  #76  
Antiguo 23-05-2016, 15:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Telefono


Ya me puedo volver loco buscando el hilo de experiencias, si no pone el telefono por ningun lado del hilo y al buscador no encuentra jajaja...

Movil 685512052

Fijo 913505733

Web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 04-06-2016, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Anais


He ido por primera vez a Agua y Masaje. No he llamado por teléfono, me he presentado directamente como sugieren que hagas en su página web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fui a las 12 de la mañana en coche. Es zona de ORA así que es fácil aparcar. No encontré sitio a la sombra, así que lo metí en un parking que hay en la plaza contigua. Resulta muy discreto porque la entrada está en un garaje. (Tuve que dar una vuelta completa a la manzana para entender dónde estaba)

Tenía pensado preguntar si Anais, Angie o Paloma estaban libres: las demás, o no enseñan las tetas o parecen muy siliconadas.

Anais estaba libre así que directamente me quedé con ella. La recepcionista cuida de que no te cruces con nadie y te lleva pronto a una habitación donde te cobra y te deja esperando a la chica. Me avisó que si se retrasaba, no me cobraría el tiempo más que desde que llegara. En cualquier caso, vino inmediatamente.

No la describo otra vez porque está perfectamente descrita en este hilo y en la página web. Resulta encantadora. A mí me gustó mucho el masaje, especialmente en la espalda, cosa que no me hubiera imaginado, en la que apoyaba todo su peso. En cualquier caso, después de un cortísimo body/body, pasó al francés con. No le pregunté yo por el sin, a mí me da miedo, no entiendo por qué a vosotros no, parece ser que es bastante más seguro que el sexo, pero no es seguro del todo. Pone la goma con muchísima gracia. Siempre me molesta y en cambió con ella me dio gusto. Muy bien y el sexo muy bien.

Como tenía prisa, había elegido lo más corto: 30min completo 80€. Antes de pensar en las otras, voy a repetir con Anais con más tiempo. Le pregunté por la minipiscina. Resulta muy apetecible, pero ¿no da asco? Resulta que no se puede tener sexo allí. No entiendo entonces si merece la pena. Lo probaré y comentaré.

La ducha de antes y después estupendas, todo limpio. Si hubiera tenido más tiempo, me hubiera acompañado en ellas. Al salir, avisan para que tampoco te cruces con nadie.

Yo lo recomiendo y quiero repetir.
Citar
  #78  
Antiguo 15-07-2016, 17:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Emili


Hola compañeros,

Tengo una pregunta. He visto en la web de Agua y Masaje que tiene una china que se llama Emili. ¿Alguien sabe que tal es?

¡Muchas gracias!

Juan G
Citar
  #79  
Antiguo 10-08-2016, 17:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 98 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre: Anaís
Físico: Ya descrito, pero recuerdo a los foreros. Puede que algo menos de 1,70, delgada, blanquita, pecho pequeño y culo aceptable.
Fecha: Editado
Zona:: la dirección viene en la web.
Valoración física:: en estos tiempos... un 7
Implicación: en mi caso un 2
Valoración del servicio: Pésimo.
Tiempo: 50 min (jacuzzi y o masaje + sexo)
Precio: 75 euros (promoción del 25%) + 20 euros de propina. 95 euros a la basura.


Comentario de la experiencia:

Llamo y me aseguro de que están al menos las chicas que por la web más me llaman la atención (Anaís, Eva...) Al ver que están y que es verano, me aventuro a probar en esta casa, pues me vi tentado por el tema del jacuzzi.

La señora de recepción es bastante amable y atenta, así como educada. Eso me hizo sentir cómodo al entrar.
Tras la presentación, me quedé con Anaís, pues recordaba vagamente haber leído algo de ella (ahora me arrepiento).

Tal y como ha pronunciado algún compañero, te piden 30 euros de propina por francés natural, y también pagué 20.

Fui muy insistente en que me gusta el francés natural (y si la cosa no se anima), los besos. Bien pues es decirlo para obtener justo lo contrario.

Pasamos a la ducha, intenta perder todo el tiempo que puede enjabonándome. Salimos de la ducha y me pregunta si prefiero jacuzzi o masaje. Tal y como decía al principio, fui con la idea de jacuzzi.

No creo ser el único que le ha pasado, que al estar con una chica, sabe desde el principio si hay feeling o no, o al menos, si se va a comportar como un profesional. El momento de la ducha me dijo que ninguna de las dos cosas se iban a dar ese día, pero no me vine abajo, pensé: "igual en el jacuzzi se anima la cosa..."

Decir antes que nada, que soy un tío joven, que se cuida en general, aseado etc... me gusta mucho la higiene tanto en mí como en ella, eso no quita que me guste el francés a pelo.

Dicho esto, ya en el jacuzzi, tuve una revelación, y es que si te metes en el jacuzzi, por higiene, olvídate del francés, por lo que me quedé en el borde del mismo sin llegar a sumergirme. Así podría pedir que empezara con un buen francés estando ella dentro del agua. Se veía a la legua que no le apetecía porque me insistía mucho en que entrara en el agua, y como yo quería amortizar tiempo y dinero, le dije que empezara.

Un poco reacia empezó con un francés bastante malo, muy poco implicado (pocas ganas). Igual la chica no tenía el día. Me meto en el agua, pues quería ver si jugábamos un poco, pero nada, sólo hablaba y se reía de forma forzada. Me preguntaba que por qué no hablaba... No respondí, por no crear mal rollo, pero la respuesta es obvia, ¿no? Primero, ya lo hacía ella por los dos y segundo, hablar un poco está bien, pero estaba allí por otra cosa.

Quise ver si nos animábamos y a la desesperada casi, empecé con besos. Al ver que no me besaba, me dice, solo picos... Ya ahí tuve claro que había tirado el dinero. Mis dos únicas peticiones (que no creo que pida nada rarísimo), ninguna se cumplió.

Le digo, ¿te parece si volvemos a la habitación?, me preguntá ¿Ya?!.

Ehmmmm, solo has hablado y te has metido en el jacuzzi con las mismas ganas que se me estaban quedando a mí de quedarme allí. Ducha de nuevo y a la habitación, media hora perdida. Llegamos a la habitación y empieza con el masaje cuando le había dicho que no quería masaje... Me dice, yo empiezo así (ella cobra y manda) Es un ejercicio muy bueno para embadurnarte todo el cuerpo de crema, perder el tiempo y no hacer mamada alguna. Obviamente ya no tenía ganas de hacer nada en esas condiciones. Me dice: te queda poco tiempo...
¿Cuánto?- Un rato...- ¿cuánto es un rato?; - ¿ que quieres que te lo diga exactamente?, 23 min. A los 5 minutos me dice, te quedan 5 min. A todo esto seguía con el masaje que le había dicho que no quería.- ¿Te dará tiempo de acabar en 5 min?- Digo, todo es ponerse...

El sexo regular, claro que yo ya estaba con cierto enfado por esa poquísima implicación.

Le comento que hacía 5 min eran 23 min y me dice que es que hay dar tiempo para la ducha del final. No hay cosa que más me joda, que durante el tiempo contratado te estén relojeando.

Lo gota que colma el vaso...: igual no te da tiempo a terminar, ¿quieres contratar más tiempo? debo de tener una cara de primo que puedo con ella, primera noticia, pero ella lo debió de ver así.

Me levanto, me quito el preservativo y le digo: hemos tenido muy mal feeling, no hemos encajado para nada. Me mira con cara perpleja (mala interpretación) y le digo, no hemos hecho nada, dos cosas que pido y no te has preocupado, solo te has dedicado a hablar. Es el peor polvo que he tenido en mi vida, lamentable... Me ducho rápido, me visto y me voy.

A la salida, si algo bueno tiene esta casa es que al menos te preguntan qué tal la experiencia y algo te puedes desahogar.

Le dije a la señora tan educada de recepción lo que pensaba. Así mismo, le dije que esta experiencia tan mala, iba a ser compartida al resto de compañeros que como cualquier otro busca al menos, cierta implicación cuando paga por un servicio.

Me pidió disculpas y me prometió que la siguiente vez haría un esfuerzo por recomendarme a una chica más implicada. Claro que me va a costar mucho volver...

Tras cinco minutos escuchando disculpas, me fui...

Conclusión: Entiendo que hayan días malos, o incluso dentro del día, momentos malos, en cuyo caso, veo dos opciones: o te vas a casa (dejas de trabajar) o haces un esfuerzo por comportarte de forma profesional, y más cuando llevas tiempo en el mundillo.

Al que le guste ver a una profesional, o a una amateur mínimamente implicada, que no pregunte por ella.

Saludos y suerte.

Última edición por J.David; 10-08-2016 a las 19:09 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Calthrop248 por este Post:
Bad Santa (13-08-2016), BuckFitch (28-08-2016), green1976www (15-08-2016), jamar (15-08-2016), Juangotoh (16-08-2016), karrakero (11-08-2016), madurito46 (15-08-2016), zulu (11-08-2016)
  #80  
Antiguo 15-08-2016, 02:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 7
Agradecido 55 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por favor, ¿alguno ha tenido alguna experiencia con Daniela?
Muchas gracias
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg finalpvfjpg-4.jpg (46.2 KB, 219 views)
Tipo de Archivo: jpg finalpvfjpg-8.jpg (43.9 KB, 197 views)

Última edición por tonanis; 15-08-2016 a las 02:21
Citar
  #81  
Antiguo 15-08-2016, 17:28
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo he ido y la verdad es que las instalaciones estan impolutas y muy muy limpias,la pena las chicas,entre con una española llamada cristima y de una hora contratada solo me hizo masaje 30 minutos ya que con la excusa de ir al baño y de ir a por toallas,el polvo nada de otro mundo ya que estaba como tirada y mirando continuamente un reloj que habia puesto en una mesilla,,en resumen me quito bastante tiempo,nose si sera politica de la casa o solo de ella.

Las chicas en las presentaciones bastante bordes entre ellas,creo que hay bastante mal rollo ya que cuando vino la madame estaba dando voces a las chicas por los pasillos y ellas contestandola de mala manera
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Teoduro por este Post:
Juangotoh (16-08-2016), madurito46 (15-08-2016), tronquete70 (16-08-2016)
  #82  
Antiguo 17-08-2016, 11:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Emili


Cita:
Iniciado por Juangotoh Ver Mensaje
Hola compañeros,

Tengo una pregunta. He visto en la web de Agua y Masaje que tiene una china que se llama Emili. ¿Alguien sabe que tal es?

¡Muchas gracias!

Juan G
Hola Compañero, Emili, es, mejor dicho era, la chinita, muy buena, pero ya no trabaja allí, pasé muy buenos momentos con ella, de lo mejorcito, ahora no se donde andará. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cristang por este Post:
Juangotoh (19-08-2016)
  #83  
Antiguo 28-01-2017, 02:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 16
Agradecido 51 Veces en 25 Posts
Predeterminado

AGUAYMASAJE, C/ Juan Ramón Jiménez, 3x


No sé si hay algún post sobre este sitio. Solo quiero comentar mi mala experiencia esta semana. La cosa empieza viendo la página web con un buen catálogo de señoritas y a unos precios un tanto extraños con ofertas algunas inconcretas. A continuación, llamada de rigor en la que ya me advierten que trabajan con turnos y que en ese momento estarán sobre 5 ó 6 pero, que casualidad, ninguna de la página. Aún así, estúpido de mi, me presento y sólo hay tres mas dos ocupadas y otra que está al llegar. Le hago ver que ya estamos demasiado lejos de lo que ponía en la web pero hay veces que el atranco no te deja ver y no me piré. En fin, presentación, las dos primeras como las de montera y la tercera, una colombiana mas o menos guapa y pico. Lo demás, de verdad, no tiene ningún interés y conclusión, es por lo que me molesto en redactaros este folletín, 105 leuros tirados a la basura. Espero os sirva de algo.

Un salido
perdón, saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafalitro por este Post:
GONSSO (13-03-2017)
  #84  
Antiguo 28-01-2017, 13:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Ya hay hilo de Agua y Masaje


Yo diría que el sitio es el mismo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es así, quiza los moderadores deberían combinar los dos hilos.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rocc por este Post:
pistro (28-01-2017)
  #85  
Antiguo 12-03-2017, 02:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 112 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Aguaymasaje DESASTRE


Hace algunas semanas , tuve la infeliz idea de visitar, este Spa de"Masajes"y
relato lo acontecido, con estupor

En supagina Web se anuncion 10 o mas "masajistas"al llmar para la cita te
aseguran minimo 6 o 7 srtas, primera falsedad , al llegar al lugar de autos,se
desdicen la srta.encargada y curiosamente solo hay 2 o 3 disponibles.
Las maravillosas instalacciones que publicitan ,deben ser de otro sitio o al menos yo no las vi, solo un mini piscina y una habitacion con futon.
Detalles de la esperiencia, apesar de los caros precios por lo que te dan a cambio, sabana desechable de papel ,pienso que reciclada , la aptitud de las
masajista es casi como si te hiciera UN REGALO, apesar de los 99 euros que
pagas por el pasamanos, de masajes ni la men or idea, la parte eortica sensitiva, casi mejor no mencionarla, "No toques aqui, besos de prima.picos
en fin un DESASTRE, aviso a foreros , por esos precios hay enesimos lugares mas recomendables, volver ni gratis
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ANCHE por este Post:
GONSSO (13-03-2017), Kreim (12-03-2017), madurito46 (12-03-2017), pep31pep (12-03-2017), vulcano1977 (12-03-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum