Adriana, a domicilio - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-01-2013, 05:00
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

adriana


Que es de adriana? sigue sin hacer anda mas que masaje?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
Pisro58 (26-01-2021)
  #52  
Antiguo 17-01-2013, 13:37
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He ido alguna vez, y sigue haciendo relax manual al acabar, o depende del filing. Buena opción masaje relajante (no es fisio, pero relaja) 60-70 min. mas relax por 30euros. Y trabaja los findes otra opción buena.
Citar
  #53  
Antiguo 03-09-2013, 14:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Adriana


Alguien ha conseguido desnudarla y tener algo mas que relax manual con esta chica, aunque sea pagando mas?
Citar
  #54  
Antiguo 05-09-2013, 00:00
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

en el telefono 602697402 no contestan, a cambiado de numero?
Citar
  #55  
Antiguo 05-09-2013, 10:50
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
en el telefono 602697402 no contestan, a cambiado de numero?
Sigue siendo el mismo 602697402, estará trabajando, nunca coje el teléfono cuando atiende, tiene curro, a mi me cuesta bastante también.
Saludos.
Citar
  #56  
Antiguo 05-09-2013, 12:59
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Suele contestar a los sms. Dejale recado.
Citar
  #57  
Antiguo 17-10-2013, 18:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

¿Sigue haciendo domicilios?


Esta chica, ¿sigue dando masajes a domicilio?

Lo digo porque si no es así tal vez estaría bien cambiar el nombre del hilo para no llevar a equívocos.

Saludos.
Citar
  #58  
Antiguo 05-11-2013, 13:41
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sigue siendo buena opción aunque últimamente el masaje deja que desear. Por contra el relax ha mejorado. Espero que en la próxima visita el relax sea tan bueno como hasta ahora y vuelva a sus aceptables masajes.
Citar
  #59  
Antiguo 05-11-2013, 17:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

A que te refieres con que ha mejorado?
Citar
  #60  
Antiguo 06-11-2013, 00:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 64
Agradecido 127 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prsmarshall Ver Mensaje
Alguien ha conseguido desnudarla y tener algo mas que relax manual con esta chica, aunque sea pagando mas?



Durante un tiempo esta mujer,ya no es una nina,ejercio la prostitucion pura y dura. No se aun siguen sus avisos de publicidad de aquella epoca en la web. Fisicamente era una mujer guapa, lo sigue siendo pero su implicacion no era gran cosa. Muy fria para mi gusto. Ahora va de profesional del masaje. El masaje que aplica es muy flojo. A mi no me parecio gran cosa. Por telefono dice que solo hace masaje terapeutico. Despues en el gabinete te hace un R. M. creo que no pasa de ahi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PUTERO LOCO por este Post:
borracho (06-11-2013)
  #61  
Antiguo 06-11-2013, 00:57
 Avatar de puterodeluxe
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 84
Agradecido 251 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Precio


Entonces, hace relax manual y por cuanta pasta?.

Saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 11-11-2013, 11:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Masaje y r m por 30 euros
Citar
  #63  
Antiguo 11-11-2013, 12:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tiene sitio donde recibir ahora?, la conoci hace tiempo y por aquella época no tenia.
Citar
  #64  
Antiguo 11-11-2013, 14:04
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prsmarshall Ver Mensaje
A que te refieres con que ha mejorado?
Se recrea en el manual y acaricia la zona perianal. Casi 20 minutos. Una pasada.
Citar
  #65  
Antiguo 11-11-2013, 17:27
 Avatar de chopo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 109
Agradecido 139 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canilupus58 Ver Mensaje
Se recrea en el manual y acaricia la zona perianal. Casi 20 minutos. Una pasada.
Yo la he llamado a las 15:30 me ha dado el catálogo de horarios y ,muy recalcado, servicios sexuales no. Estuve en una ocasión hace tiempo, creo que relaté el encuentro, y lo mismo, nada de nada. El masaje, eso si ,muy bueno pero de lo otro ni tocarlo para nada. A mi me gustaria no desperdiciar mi tiempo y mi dinero. Y si es cierto que hace esos masajes si que me interesa. Volveré a intentarlo, que le vamos a hacer.
Citar
  #66  
Antiguo 12-11-2013, 13:22
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Será que a algunos nos lo hace y a otros no. Suele pasar. He leído comentarios de otras chicas que hacían determinados servicios y a mí no me los han hecho al visitarlas. Es cuestión de fellling.
Citar
  #67  
Antiguo 14-11-2013, 20:31
 Avatar de salidodeemergencia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 86
Agradecido 178 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Será el feeling o lo que sea, pero yo he estado este mes y ná de ná, de repente dejó de masajear y dijo "bueno, se acabó el tiempo ¿quieres ducharte o no?" así que no hubo opción. Sin embargo, otra vez que estuve hará cosa de un año, me hizo un RM directamente, sin tener que pedirlo.
Citar
  #68  
Antiguo 15-11-2013, 12:23
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Tuve varias experiencias con ella hace tiempo. Para mí que tiene "conflictos morales" con lo que hace (si no recuerdo mal estaba casada.

El caso es que me cansé de que fuera en plan "malota":

que si "ahora te enseño las tetas, pero solo un poco",
que si "puedes tocármelas pero poco... ¡ya!",
que si "ya has chupado bastante!" (y se subía el sujetador)
que si "hoy no te hago el RM, la semana pasada me pasé"
que si "¿te gustaría que te la chupara? porque hoy no te la voy a chupar, la próxima vez a lo mejor"

¡Coño! para eso no pago!

Y dejé de llamarla a pesar de que es muy guapa, sus masajes son buenos, sus tetas proeciosas y su RM más que aceptable.

No obstante se puede conseguir bastante con esta chica, todo depende de la inversión en tiempo y dinero y de que le gustes.
Citar
  #69  
Antiguo 15-11-2013, 12:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

De verdad que te la ha chupado? y cuanto le tuviste que soltar?
Citar
  #70  
Antiguo 15-11-2013, 15:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prsmarshall Ver Mensaje
De verdad que te la ha chupado? y cuanto le tuviste que soltar?
Nunca me la chupó, pero a veces parecía que lo iba a hacer.

Le comí las tetas y magreé por arriba y por abajo, se ponía cachonda pero siempre acababa echándose para atrás cuando parecía que iba a llegar a mayores.
Citar
  #71  
Antiguo 15-11-2013, 15:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo contigo, a veces te despacha sin mas y otras la tocas por todos lados pensando que habrá tema, pero nada, yo voy porque me gusta el masaje y el ambiente es muy agradable y ella es muy maja, pero a veces me voy pensando que va a ser la ultima
Citar
  #72  
Antiguo 18-11-2013, 16:07
 Avatar de tefor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por prsmarshall Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo contigo, a veces te despacha sin mas y otras la tocas por todos lados pensando que habrá tema, pero nada, yo voy porque me gusta el masaje y el ambiente es muy agradable y ella es muy maja, pero a veces me voy pensando que va a ser la ultima
Pues estaba pensando en intentar y la he llamado...
Antes de que empezara a hablar, me ha dicho que ella no hace nada erotico, ni relax, ni masturbacion ni nada de eso.
Me he quedado aluncinado, claro. La he dicho que si yo no la he preguntado porque ella me lo dice...
me ha parecido muy borde y muy seca y francamente, no voy a ir a ver que pasa, porque me puedo encontrar cualqueir cosa....
Citar
  #73  
Antiguo 04-12-2013, 14:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ante la ambigüedad que parece regir la conducta de esta masajista me he aventurado a realizar alguna visita ya en el pasado mes de Noviembre. Lo cierto es que el masaje está bastante bien y ella, aunque es bastante habladora, se conserva bastante bien para su edad.

En las dos ocasiones en la que la he vitado no ha habido por su parte ningún acercamiento, insinuación, ni nada que te lleve a pensar el esperado final feliz que algunos tienen la suerte de disfrutar aún a día de hoy.

En la segunda ocasión intenté entrar en harina hablando de qué tipos de masajes ofrece (al parecer algunos los da con piedras), sobre las peticiones que le pueden llegar a hacer sus clientes, etc., y directamente me soltó que quien quiera algo erótico que busque otro tipo de masajista, que haberlas haylas. Evidentemente no se lo quise preguntar directamente.

No descarto el volver a visitarla porque el precio es bastante asequible y el masaje bastante aceptable, si bien mis expectativas sobre la posibilidad de que realice el ff conmigo son bastante escasas en este momento.

¿alguna experiencia reciente al respecto? saludos
Citar
  #74  
Antiguo 16-12-2013, 13:51
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Una vez más he ido a visitarla. El masaje va disminuyendo de calidad. No es un pasamanos pero hecho de menos la presión que tenía antes. Lo único bueno es el relax que mantiene (pero parece que va a ser el último, pues no pone ningún interés y lo hace con desgana). Lo mismo como comentan anteriormente lo va a dejar de hacer a los que nos lo mantenía. Lo único bueno es que por 30e te tiras casi hora y media relajado.
Citar
  #75  
Antiguo 16-12-2013, 14:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Relax Adriana


Cita:
Iniciado por canilupus58 Ver Mensaje
Una vez más he ido a visitarla. El masaje va disminuyendo de calidad. No es un pasamanos pero hecho de menos la presión que tenía antes. Lo único bueno es el relax que mantiene (pero parece que va a ser el último, pues no pone ningún interés y lo hace con desgana). Lo mismo como comentan anteriormente lo va a dejar de hacer a los que nos lo mantenía. Lo único bueno es que por 30e te tiras casi hora y media relajado.
Hace poco mas de un mes nos comentabas que el relax había mejorado y ahora dices que lo hace con desgana (al que se lo hace claro está)... ¡no hay quien lo entienda!
Citar
  #76  
Antiguo 18-12-2013, 13:08
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Efectivamente en cada experiencia cuento como me ha ido. Si un día el relax ha sido excelente así es. Y si otro día no responde a las expectativas lo digo. Puede ser que como algunos llaman y les dice que no hace relax y aquí algunos ponemos experiencias de que sí esté intentando ser masajista sin relax (y una forma de a los que se lo hace desistan de él es o decirles que ya no lo hace o hacerlo de forma pésima para que se hagan a la idea, es un suponer). O no tuviera un buen día (o yo no estuviera receptivo). Dentro del respeto mutuo busco una buena relación calidad-precio y salir satisfecho.
Citar
  #77  
Antiguo 08-02-2014, 21:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Después de un largo tiempo de lumiabstinencia, he vuelto a dejarme algunos eurillos - qué bobo soy- y cuento mi experiencia con Adriana:

Tras leer su hilo y viendo las fotos que pone en sus anuncios, pues claro que me picó el morbillo insano de qué podría yo sacar de esta bella criatura. Muchas expectativas de triunfo no llevaba, no, pero aun así me aventuré y me presenté en su piso.

Tras abrirse la puerta, uff!, ¡vaya chavalota!, -pensé- y más feliz que una perdiz pasé a la habitación donde está la camilla , me desvestí, vino ella y empezó la faena. El masaje fue más bien suave, con algún toque sensitivo, con alguna caricia en los...pezones y .. punto y final.

Ella me pareció simpática, agradable y aunque hablamos poco, pues sí me dejó caer que la mayoría de los tíos van a su casa buscando lío. ¡Pues claro que vamos por el morbo!, ¡Como si no lo supiera, vaya!.

A mi humilde entender juega deliberada y pícaramente con la posibilidad de que quizá, tal vez, quién sabe...puede que otro día tengas suerte, chaval. Está en su pleno y legítimo derecho como lumimasajista de ser insinuante, gatuna, ambigua, pero dura e infranqueable a la postre en el jugueteo erótico-festivo que otras colegas suyas si practican.

Con todo, el masaje me gustó bastante -y ella mucho más- , de manera que, como ando algo aburrido últimamente, me presenté otras tres veces en sus amables y áridos dominios a ver si se soltaba la fiera. Además, dado que en el segundo masaje se le escapò -digamos- algun que otro toquecillo por las nalgas y los huevetes, los dos últimos masajes se los pedí de hora y media, por si acaso ayudaba: nada de nada. ni RM ni mas casuales escapaditas a los huevos y aledaños. Nada. Cero pelotero, señorías.

No he vuelto ni creo que lo haga- aunque ya uno mismo se ha confesado tonto perdido-, pero si quiero hacer hincapié en que Adriana no engaña a nadie, juega su papel con honestidad y conmigo fue amable y simpática en cada ocasión. En las charletas que fuimos manteniendo, no muchas, al compás de los masajes, me contó que ha ido perdiendo muchos clientes por no hacer RM y me dejó caer que lo hace con quien le parece, por lo que deduje que los calvos, maduritos y velludos no debemos ser su perdición.

y esto es todo, amigos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a termon62 por este Post:
Donpimpón (09-02-2014)
  #78  
Antiguo 09-02-2014, 23:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 26
Agradecido 102 Veces en 42 Posts
Predeterminado

a ver si nos aclaramos un poco...

Esta chica (o señora, porque ya no es una niña) empezó haciendo completos, y ahora está de "masajista ambigua". Pero yo no diría que lo hace cuando le apetece, sino más bien cuando cree que debe hacerlo para captar o retener al cliente. Evidentemente, si vas una y otra vez sin que note que debe hacerlo, pues no lo hará. Mi recomendación es que se lo plantees abiertamente, de forma educada, como condición para volver. Quizás sería mejor en persona, pero si no queda más remedio, coméntaselo al teléfono (oye, me encantaría probar esto, etc.) a ver qué dice.
Citar
  #79  
Antiguo 10-02-2014, 00:42
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rondador2009 Ver Mensaje
a ver si nos aclaramos un poco...

Esta chica (o señora, porque ya no es una niña) empezó haciendo completos, y ahora está de "masajista ambigua". Pero yo no diría que lo hace cuando le apetece, sino más bien cuando cree que debe hacerlo para captar o retener al cliente. Evidentemente, si vas una y otra vez sin que note que debe hacerlo, pues no lo hará. Mi recomendación es que se lo plantees abiertamente, de forma educada, como condición para volver. Quizás sería mejor en persona, pero si no queda más remedio, coméntaselo al teléfono (oye, me encantaría probar esto, etc.) a ver qué dice.
Efectivamente, hacía TODOS los servicios y se anunciaba con unas fotos que no dejaba NADA a la imaginación. Una opción puede ser ir a verla con esas fotos en el teléfono móvil, e incluso algún pantallazo de sus viejos anuncios, para demostrarle que tampoco somos tan tan tan tontos; somos más buenos que tontos, algunas veces, jejeje... En todo caso respeto su opción de no hacer nada o casi nada con casi nadie, pero yo soy de los que insisten; con educación y respeto, pero insisto :)
Citar
  #80  
Antiguo 10-02-2014, 12:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fotos antiguas


Hola, me gustaría saber si alguien conserva ese anuncio o esas fotos antiguas donde enseñaba más de lo que podemos ver ahora....? Gracias
Citar
  #81  
Antiguo 10-02-2014, 15:14
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BIGCOCK69 Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber si alguien conserva ese anuncio o esas fotos antiguas donde enseñaba más de lo que podemos ver ahora....? Gracias
Pues sí, yo las tengo, pero habida cuenta de que esta señorita ya no las pone, no me parece ético compartirlas, no ya aquí, que me parece que no está permitido por la moderación, sino tampoco por privados (lo digo para que no me las pida nadie).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dulcecito por este Post:
Rocc (11-02-2014)
  #82  
Antiguo 13-02-2014, 00:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para xxxxxx

Editado
El hilo es para postear las experiencias de cada uno no para replicar a los demas
Aclaraciones por mp por favor


Como Adriana, en mi primera llamada, me dejó totalmente claro que no hacía RM, me pareció luego una grosería insistirle en el asunto -en persona, claro ¿por qué por teléfono? . Como antes de llamarla había leído su hilo, me picó la curiosidad de si yo podría ser uno de los agraciados con los extras que algunos foreros dicen que disfrutan.

Tras más de 100e. gastados y habiendo recibido 4 buenos masajes, me la envaino y me retiro a mis cuarteles, sin sensación de fracaso o envidia ni de haber perdido el tiempo.

También pienso que dado que Adriana, según me dijo, lleva varios años dando masajes -o lo que sea-, si estos años los hacemos días y multiplicamos por un promedio razonable de masajes/día, nos sale tal cantidad que uno ,modestamente, considera que la masajista, por fuerza, ha de reducir el complemento erótico a unos cuantos clientes elegidos por ella.

Salud.

Última edición por Darkma86; 13-02-2014 a las 09:45
Citar
  #83  
Antiguo 20-03-2015, 22:19
 Avatar de Pcluedo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nueva visita a adriana


Hola a todos:
Aunque por motivos del trabajo estoy fuera del pais la mayor parte del año, hace unos dias pude hacer una nueva visita a Adriana.

El masaje lo da en su piso en la zona del estadio Calderón.Tiene un gabinete pequeñito pero muy bien acondicionado y limpio.

Te ofrece ducha antes y despues del masaje. La camilla tiene calefacción lo que se agradece en este invierno.

El masaje es bueno, no es que sea fisioterapeuta, pero te relaja.

El relax muy bueno, lo hizo lento y muy bien.

Fisicamente ya no es la misma de los primeros años, pero sigue teniendo unas "perolas" impresionantes, y se las deja tocar sin problemas.

Contras: Fisicamente ha perdido bastante, y como vive allí siempre se oye gente en el piso.
Pros: Buen masaje, Excelente relax, Mucho mas simpatica que antes y la relación calidad precio muy buena( Me cobró 40€ por casi dos horas).
Volveré: Si sin dudarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pcluedo por este Post:
topolo70 (29-01-2021)
  #84  
Antiguo 21-03-2015, 18:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Adriana


Cita:
Iniciado por Pcluedo Ver Mensaje
Hola a todos:
Aunque por motivos del trabajo estoy fuera del pais la mayor parte del año, hace unos dias pude hacer una nueva visita a Adriana.

El masaje lo da en su piso en la zona del estadio Calderón.Tiene un gabinete pequeñito pero muy bien acondicionado y limpio.

Te ofrece ducha antes y despues del masaje. La camilla tiene calefacción lo que se agradece en este invierno.

El masaje es bueno, no es que sea fisioterapeuta, pero te relaja.

El relax muy bueno, lo hizo lento y muy bien.

Fisicamente ya no es la misma de los primeros años, pero sigue teniendo unas "perolas" impresionantes, y se las deja tocar sin problemas.

Contras: Fisicamente ha perdido bastante, y como vive allí siempre se oye gente en el piso.
Pros: Buen masaje, Excelente relax, Mucho mas simpatica que antes y la relación calidad precio muy buena( Me cobró 40€ por casi dos horas).
Volveré: Si sin dudarlo.
Me das envidia compañero! Yo la he visitado en varias ocasiones a lo largo de un año y se lo he insinuado, y nada de nada ( que quien quiera ese final que se busque otra). Por sms se lo propuse directamente y me mando a paseo.

Entiendo que mantiene el final feliz a un numero muy reducido de clientes.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danzante por este Post:
elputoamodelmanbo72 (21-03-2021)
  #85  
Antiguo 26-11-2016, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Picado por la curiosidad he quedado y probar. Piso correcto y gabinete bien puesto con buenos detalles para hacerte sentir comodo. Yo busco un buen masaje y si cae algo más pues eso que me llevo. El masaje es bueno sin llegar a muy bueno, se centra demasiado en piernas y en espalda me resultó repetitiva. al dar la vuelta, más piernas y apenas pecho y admome
Mucha charla que yo la iba animando para ganar confianza para cuando llegar a la preguntar crucial del RM pues nada, me quedé con las ganas, me dice secamente que no aunque sin ofenderse ni rasgarse las vestiduras
No ha sido una mala experiencia y creo que repitiere, aunque no tengo claro que encontrare la luz al final del tunel.
Por cierto son ducha, no se que historia tenía con el calentador y me pasó una tollitas y para casa
Citar
  #86  
Antiguo 12-09-2019, 09:25
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, sabeis si sigue activa esta mujer?? la llamo y no me coge.... Por una diferencia de opinión(una tontuna), ya hace de esto mucho tiempo, deje de visitarla, he visto en MILANUNCIOS anucios suyos pero no se si sigue haciendo esos servicios pajisticos que tanto me gustaban,, cualquier info se agradece.
Salu2
Citar
  #87  
Antiguo 26-01-2021, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
Hola compañeros, sabeis si sigue activa esta mujer?? la llamo y no me coge.... Por una diferencia de opinión(una tontuna), ya hace de esto mucho tiempo, deje de visitarla, he visto en MILANUNCIOS anucios suyos pero no se si sigue haciendo esos servicios pajisticos que tanto me gustaban,, cualquier info se agradece.
Salu2
La última vez que hablé con Adriana me dijo que lo dejaba, tiene problemas de salud, esto fue al principio de la pandemia y desde entonces no he vuelto a contactar con ella, lo cierto que ya no se anuncia así que me imagino que ha colgado las botas. Si alguien tiene más info
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Faustino1 por este Post:
gaditano65 (27-01-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adriana, domicilio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum