Karina (ex-Maria la rusa de Madrid) - 635151126 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Barcelona Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 02-12-2008, 19:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Creo que ahora cobra distintos precios segun el tipo de servicio ,lo cual es normal , me conto un dia que a veces le llamaban dos tios o una pareja y querian hacer un trio por 50 €
una hora ,si encima ahora tiene mas trabajo y lee lo que cobran otras chicas pues ya se sabe . Saludos .
Citar
  #102  
Antiguo 02-12-2008, 20:19
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por clarion Ver Mensaje
Mirad lo que he sacado de otro foro, donde también se trata el tema de las acompañantes..

EXPERIENCia CON MARIA LA DEL ESTE
....

La verdad, viciosa es..muchisimo y si os gusta ese rollo id, pero higienica no, recomiendo otras, se ve que la mujer no ligaba mucho y ahora se lo pasa en grande.....
jajaja, me escojono.

Bueno, al grano. Anuncio de hoy:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Parece que se pueden hacer tambien trios, ahora tiene una amiguita.
Que morbo despues de leer los comentarios de los foreros y ver que ademas tiene amiguita para trio.

... y que lejos, jope, Villaverde!!
Citar
  #103  
Antiguo 07-12-2008, 23:41
 Avatar de Britboy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Maria 38 Años Rusa en Villaverde Alto


Ya tiene su propio piso, pequenito pero mas que aceptable y mucho mejor que los normalmente llevan varias chicas.

Lo del cuerpo y tal es opinion de cada individual pero para mi no fue nada negativo y visto el precio e implicacion no me quejo de nada.

Le encanta chupar y follar, y se nota. Tambien le falta el toque profesional que para mi tampoco considero negativo.
Citar
  #104  
Antiguo 09-12-2008, 10:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Estuve con ella este puente y muy bien, salí satisfecho. Le daría un notable; 50 € una hora (yo eché dos polvetes), con francés natural y griego, que por calidad/precio es una ganga... si te gustan las maduritas, claro.
María es muy simpática y agradable, y en las artes de cama, bastante viciosa. Hace un buen francés, y el griego es muy, muy bueno y le gusta cosa mala...
Recomendable.
Citar
  #105  
Antiguo 09-12-2008, 10:40
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Yo estuve con ella el viernes 5-12 y nada más que añadir a lo ya dicho akí. Sólo una cosa, que uno ya está mayor y sólo tiene un disparo, y como fue rapidito sólo me cobró 50€. Lo dixo una tía muy legal.

Besitos.
Citar
  #106  
Antiguo 12-12-2008, 17:53
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


No será la más guapa, ni la más sensual, ni la mejor folladora, ni la mejor mamada... pero unas risas seguro que te echas.

Es como follarte a la ama de casa -de mediana edad- que te ha dado la vez en la pescadería, en versión rusa.

Vamos, que no sé si la televisión la tiene tan alta para que no se oigan los jadeos o las carcajadas de los clientes, y no lo digo en tono despectivo, sólo que es la primera vez que me cuentan algo realmente gracioso mientras me la están chupando -aún estoy intentando averiguar cómo lo ha hecho-.

Ahora en serio, es una chica supersimpática, me ha enseñado sus artilugios (desde el arnés para los atrevidos hasta uno para ella), me ha dicho que la próxima vez me prepara un bocadillo, que eso de ir al trabajo sin comer es muy malo, me ha preguntado si la podía llevar en coche a un sitio (lamentablemente, mi dirección era otra, lo siento), los gestos, las expresiones... de verdad que es una experiencia que hay que vivir.

Realmente, me parece que es muy buena persona, que disfruta haciendo lo que hace -pocas hay que lo hagan-, que te trata muy respetuosa y servicialmente -lo primero que te pregunta es "¿a tí que te gusta?"-... es amable, educada, cortés, sencilla y muy amigable.

Un saludo
Citar
  #107  
Antiguo 13-12-2008, 10:35
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Cool_72 Ver Mensaje
No será la más guapa, ni la más sensual, ni la mejor folladora, ni la mejor mamada... pero unas risas seguro que te echas.

Es como follarte a la ama de casa -de mediana edad- que te ha dado la vez en la pescadería, en versión rusa.

Vamos, que no sé si la televisión la tiene tan alta para que no se oigan los jadeos o las carcajadas de los clientes, y no lo digo en tono despectivo, sólo que es la primera vez que me cuentan algo realmente gracioso mientras me la están chupando -aún estoy intentando averiguar cómo lo ha hecho-.

Ahora en serio, es una chica supersimpática, me ha enseñado sus artilugios (desde el arnés para los atrevidos hasta uno para ella), me ha dicho que la próxima vez me prepara un bocadillo, que eso de ir al trabajo sin comer es muy malo, me ha preguntado si la podía llevar en coche a un sitio (lamentablemente, mi dirección era otra, lo siento), los gestos, las expresiones... de verdad que es una experiencia que hay que vivir.

Realmente, me parece que es muy buena persona, que disfruta haciendo lo que hace -pocas hay que lo hagan-, que te trata muy respetuosa y servicialmente -lo primero que te pregunta es "¿a tí que te gusta?"-... es amable, educada, cortés, sencilla y muy amigable.

Un saludo
La has descrito perfectamente como es, solo se te ha escapado un detalle: su pasion por el griego, le encanta

saludos
Citar
  #108  
Antiguo 20-12-2008, 23:39
 Avatar de lucastrapaza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Hola amigos acabo de descubrir este foro y me gustaría que me dijerais el precio del duplex con esta mujer y con su amiguita. Y si voy os contaré la experiencia.
Citar
  #109  
Antiguo 26-12-2008, 00:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 36 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


hola amigos! acabo de conocer a esta chica, maría, y lo único ue puedo hacer es recomendaronla a todos. No es sólo por el sexo, que es también buenisimo, sino por lo buena persona que es. Te hace sentir como si la conocieras de hce mucho tiempo. Mi experiencia fue magífica, llegó a casa, se duchó, e hicimos........................eso...................muchooooooooo............lo que os digo......MAGNIFICA y ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE
Citar
  #110  
Antiguo 26-12-2008, 11:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Maduratrix, no nos dejes con las ganas. Puedes indicarnos que tal se comportó?
Citar
  #111  
Antiguo 28-12-2008, 02:49
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Buenas compañeros!!!!

Hoy he estado con ella, me la recomendo un amigo, y la he buscado ahora en el foro y...

Bueno no hay mucho mas que añadir a los comentarios (a los buenos comentarios), porque como experiencia, de 9, y como persona parece buena gente.

Por cierto no se antes pero el piso de ahora esta muy bien, y ella se ha lavado desde un principio.

Por lo demas calidad precio un 10,

Para los que nos gustan las maduras es muy recomendable.


Un saludo.
Citar
  #112  
Antiguo 30-12-2008, 01:51
 Avatar de sra.brown
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sra.brown

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Estuve con ella hara mas o menos una semana.
Cuando llegue a su casa me recibió en lenceria y dandome un meooreo de los que hacen historia.
Me lave, se lavo y pasamos a la cama.
El frances muy bueno y me hizo un beso negro increible (yo no lo habia probado nunca pero despues de esto repetire seguro).
El folleteo muy bueno, cambiando de postura y haciendote sentir en todo momento muy comodo.
Es una muy buena opcion por su simpatia y por la forma que tiene de hacer todo.
Te hace sentr muy bien.

Repetire seguro.
Citar
  #113  
Antiguo 30-12-2008, 04:46
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Es indudable que leer las experiencias del foro ayuda y mucho. Intenté quedar hoy con María. Por más que intenté que me asegurara una hora concreta, no hay forma con ella en ese sentido "llamame una hora antes para estar en casa". Y claro, pasó lo que yo me temía. Habíamos quedado a las 17,30 horas y salí de casa con 45 minutos de antelación. La llamo y el teléfono desconectado. Como tenía que hacer algunas cosas, pues fui haciendo los recados. Ya eran las 17,25 horas y nada. Total que busqué una alternativa.

Y cuando eran las 17,55 horas me manda una llamada perdida. Demasiado tarde, ya iba de camino a la otra cita.

En fin, cada mujer es como es. Esta parece que no es capaz de llevar una mínima agenda, va pillando lo que le va surgiendo en cada momento, pero desde luego es poco serio que hayas quedado a una hora, te pase otro tipo por delante de casa media hora antes y le metas en casa con eso de "más vale pájaro en mano que ciento volando".

Y vuelvo al principio. Como ya estaba avisado de su forma de quedar pues no me desplacé hasta su casa, que me pilla cantidad de lejos. Al menos me evité el desplazamiento y el cabreo de la espera.
Citar
  #114  
Antiguo 30-12-2008, 22:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Jee..., yo estuve con ella a primeros de mes y como había quedado 15 minutos más tarde con otro muchacho hicimos precalentamiento, desaparición de escena y vuelta al ruedo a completar la faena 45 minutos más tarde.

Ahora, eso sí, a follar no la gana nadie. No la cambio por jovencitas inexpertas de 20. Y ahora que no trabaja los fines de semana hay mucho más tiempo libre de ir a verla...
Citar
  #115  
Antiguo 30-12-2008, 22:55
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Sabeis que Maria folla a pelo verdad?

Sigue haciendolo nadie lo cuenta o que?
Citar
  #116  
Antiguo 01-01-2009, 13:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Rodrigoe Ver Mensaje
Sabeis que Maria folla a pelo verdad?

Sigue haciendolo nadie lo cuenta o que?
Tal vez ahí resida parte de su éxito, hace mucho que no voy con ella por ese motivo.

Saludos.
Citar
  #117  
Antiguo 02-01-2009, 15:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


esta chica es muy recomendable
Citar
  #118  
Antiguo 02-01-2009, 15:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por mariacati Ver Mensaje
esta chica es muy recomendable

Buenas, aunque el mensaje aparece con este nick soy otra persona, Colipoterro que en estos momentos estoy con Maria y la estoy enseñando a postear y es cierto lo que algunos de aqui habeis escrito, es muy muy recomendable, ojo ella no sabe como postear, no digais que se hace autopromocion, repito que estoy en su casa ahora mismo y estoy utilizando su nick.

Si veis el numero de mensajes que ella ha utilizado es minimo, ademas creo que siendo rusa no escribiría tan bien el castellano.

Y seguiremos enseñandola a postear en el foro.

Ella quisiera responder a algun comentario falso que se ha hecho en este hilo.

saludos .....Colipoterro y Maria
Citar
  #119  
Antiguo 02-01-2009, 16:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Bueno yo estuve con ella y la verdad no es para tanto no se fue una experiencia mas tampoco sali muy contento.Supongo que por 50 euros la hora no se puede pedir más.

No repetiré.
Citar
  #120  
Antiguo 02-01-2009, 17:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


-- Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias --
Citar
  #121  
Antiguo 02-01-2009, 19:31
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Mariacati, ten cuidado con la IP...



Santo Oficio
Citar
  #122  
Antiguo 02-01-2009, 19:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Pues a mí me ha llegado un mensaje privado de Maricati y por la forma de escribir estoy casi seguro de que era ella.

Si repasais todos los post de foro son la mayoría de ellos donde se habla del buen hacer de esta mujer, pero no podeis pretendre (sus amigos y ella misma) que nadie de una mala opinión. El foro es para lo bueno (publicidad) y lo malo (mala fama en ciertas cosas).

Yo ya dije en su día que me lo había pasado muy bien y que seria una opción bastante buena de no ser por todo lo ya dicho por aquí y que yo he mismo he podido comprobar.

Saludos.
Citar
  #123  
Antiguo 02-01-2009, 20:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Pues a mí me ha llegado un mensaje privado de Maricati y por la forma de escribir estoy casi seguro de que era ella.

Si repasais todos los post de foro son la mayoría de ellos donde se habla del buen hacer de esta mujer, pero no podeis pretendre (sus amigos y ella misma) que nadie de una mala opinión. El foro es para lo bueno (publicidad) y lo malo (mala fama en ciertas cosas).

Yo ya dije en su día que me lo había pasado muy bien y que seria una opción bastante buena de no ser por todo lo ya dicho por aquí y que yo he mismo he podido comprobar.

Saludos.
A mi me ha pasado lo mismo me ha mandado un privado y por la forma de escribir seguro que es ella. Mariacati es Maria me juego unas birras.
Citar
  #124  
Antiguo 02-01-2009, 20:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo me ha mandado un privado y por la forma de escribir seguro que es ella. Mariacati es Maria me juego unas birras.
Eso es fácil de comprobar, los IP no mienten...

Ahora si están usando proxis...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #125  
Antiguo 02-01-2009, 20:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Bueno, una vez que he dejado a Maria he optado por entrar para ver si los posts de antes habian creado alguna confusión.

Vuelvo a repetir brevemente lo pasado en el día de hoy.

Opte por visitar a esta mujer para ver sus bondades y defectos ya que en este hilo han aparecido opiniones muy diversas.

Como resumen en mi caso ha sido una experiencia muy positiva. Es una mujer que ronda los 40 años, no esperéis algo despampanante pero tampoco es fea ni descuidada, su cuerpo encaja mas o menos con alguien normal para la edad que tiene, no es una topmodel pero tampoco está desparramada en carnes por falta de cuidado, es mi opinión claro está.

En cuanto a sexo esta persona pone un interés excelente en que disfrutes a tope, excepto que te corras en su boca, yo diría que le encanta el morbo y su implicación es máxima, jamas ha mirado el reloj y de hecho el tiempo se nos ha ido volando y con creces a lo pactado. Antes y despues de la sesión matutina siempre ella me ha ofrecido la ducha y acto seguido ha sido ella la ultima en hacerlo.

El piso es una casa antigua pero se encuentra aceptablemente reformado.

Quiero recalcar que hoy ha sido mi primera visita a esta casa, jamas había estado con ella con lo que si existen suspicacias de algo pactado para vanagloriarla mas vale que os las ahorréis.

Otra cosa que he valorado de ella es que es muy buena persona y honrada. Como detalle al subir a su casa ella me pidió que por favor bajara a la farmacia a comprar preservativos ya que había olvidado en reponer su despensa. Una vez vuelto con las gomas, ella ha insistido en pagarme con un billete en la mano que por supuesto no se lo he aceptado.

Por lo demás, hemos hablado de todo entre acto y acto y me comentaba algún disgusto por algunos comentarios que se habían hecho aquí y la manera de poder responderlos en el foro.

Así podéis ver el porque ha aparecido su nombre en los anteriores post pero he sido yo el que lo ha escrito para que ella viera la manera de postear.

Por cierto Maria,como se que estarás leyendo esto te enseñe a que tenias que clikar el boton Quote para responder a algún post en particular y acotar a la persona en cuestión.

Un besote María ........

Como se que nos estarás leyendo te envío un besote....
Citar
  #126  
Antiguo 02-01-2009, 21:06
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Por cierto Maria,como se que estarás leyendo esto te enseñe a que tenias que clikar el boton Quote para responder a algún post en particular y acotar a la persona en cuestión...
Siempre y cuando sea en el apartado de "Profesionales del relax", aquí no lo puede hacer...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #127  
Antiguo 02-01-2009, 22:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Bueno, una vez que he dejado a Maria he optado por entrar para ver si los posts de antes habian creado alguna confusión.

Vuelvo a repetir brevemente lo pasado en el día de hoy.

Opte por visitar a esta mujer para ver sus bondades y defectos ya que en este hilo han aparecido opiniones muy diversas.

Como resumen en mi caso ha sido una experiencia muy positiva. Es una mujer que ronda los 40 años, no esperéis algo despampanante pero tampoco es fea ni descuidada, su cuerpo encaja mas o menos con alguien normal para la edad que tiene, no es una topmodel pero tampoco está desparramada en carnes por falta de cuidado, es mi opinión claro está.

En cuanto a sexo esta persona pone un interés excelente en que disfrutes a tope, excepto que te corras en su boca, yo diría que le encanta el morbo y su implicación es máxima, jamas ha mirado el reloj y de hecho el tiempo se nos ha ido volando y con creces a lo pactado. Antes y despues de la sesión matutina siempre ella me ha ofrecido la ducha y acto seguido ha sido ella la ultima en hacerlo.

El piso es una casa antigua pero se encuentra aceptablemente reformado.

Quiero recalcar que hoy ha sido mi primera visita a esta casa, jamas había estado con ella con lo que si existen suspicacias de algo pactado para vanagloriarla mas vale que os las ahorréis.

Otra cosa que he valorado de ella es que es muy buena persona y honrada. Como detalle al subir a su casa ella me pidió que por favor bajara a la farmacia a comprar preservativos ya que había olvidado en reponer su despensa. Una vez vuelto con las gomas, ella ha insistido en pagarme con un billete en la mano que por supuesto no se lo he aceptado.

Por lo demás, hemos hablado de todo entre acto y acto y me comentaba algún disgusto por algunos comentarios que se habían hecho aquí y la manera de poder responderlos en el foro.

Así podéis ver el porque ha aparecido su nombre en los anteriores post pero he sido yo el que lo ha escrito para que ella viera la manera de postear.

Por cierto Maria,como se que estarás leyendo esto te enseñe a que tenias que clikar el boton Quote para responder a algún post en particular y acotar a la persona en cuestión.

Un besote María ........

Como se que nos estarás leyendo te envío un besote....
Las cuentas de los foreros son personales e intransferibles, no puedes utilizar la cuenta de otra persona para escribir, aunque solo sea para enseñarla
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #128  
Antiguo 03-01-2009, 01:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Las cuentas de los foreros son personales e intransferibles, no puedes utilizar la cuenta de otra persona para escribir, aunque solo sea para enseñarla
Efectivamente. Pero si estamos los dos conectados con su cuenta ? y yo escribo ? dime entonces que pasa.

Me parece que estáis dando demasiada importancia a algo que no lo tiene.
Citar
  #129  
Antiguo 03-01-2009, 10:24
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por mariacati Ver Mensaje
Buenas, aunque el mensaje aparece con este nick soy otra persona, Colipoterro que en estos momentos estoy con Maria y la estoy enseñando a postear y es cierto lo que algunos de aqui habeis escrito, es muy muy recomendable, ojo ella no sabe como postear, no digais que se hace autopromocion, repito que estoy en su casa ahora mismo y estoy utilizando su nick.

Si veis el numero de mensajes que ella ha utilizado es minimo, ademas creo que siendo rusa no escribiría tan bien el castellano.

Y seguiremos enseñandola a postear en el foro.

Ella quisiera responder a algun comentario falso que se ha hecho en este hilo.

saludos .....Colipoterro y Maria


Supongo que ha sido ha partir de mi post cuando ha salido mariacati ha postear, solo decir que si quiere responder algun comentario falso no creo que sea el mío.
Citar
  #130  
Antiguo 03-01-2009, 18:15
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


A ver si los moderadores toman nota y miran los nicks por que esto huele muy mal amigos.Basta de autopromoción.

Salu2.
Citar
  #131  
Antiguo 04-01-2009, 13:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por colipoterro Ver Mensaje
Como detalle al subir a su casa ella me pidió que por favor bajara a la farmacia a comprar preservativos ya que había olvidado en reponer su despensa. Una vez vuelto con las gomas, ella ha insistido en pagarme con un billete en la mano que por supuesto no se lo he aceptado.

.
Pues para mí eso cuenta como detalle negativo, esta bien que te los quisiera pagar (es lo suyo) pero no me parece lo normal que un cliente tenga que hacer esas cosas. Desde que recibia por vallecas no la he vuelto a ver y ya no creo que lo haga viendo estas cosas.
Citar
  #132  
Antiguo 04-01-2009, 19:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por miguelnr Ver Mensaje
Jee..., yo estuve con ella a primeros de mes y como había quedado 15 minutos más tarde con otro muchacho hicimos precalentamiento, desaparición de escena y vuelta al ruedo a completar la faena 45 minutos más tarde.

Ahora, eso sí, a follar no la gana nadie. No la cambio por jovencitas inexpertas de 20. Y ahora que no trabaja los fines de semana hay mucho más tiempo libre de ir a verla...
¿Te fuiste a la calle? menuda putada ¿no?
Citar
  #133  
Antiguo 04-01-2009, 23:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Buenas a todos, puteros, la verdad es que con vuestros comentarios habeis levantado mi animo y curiosidad para conocer a esta Lumi.
Hoy he quedado con ella y me he acercado a su casa, me ha recibido una mujer de 40 años, carnes que parecian duritas y un culo apetecible, me ofrecio ducha, la dije que esta recien duchado y me lavo bien lavado, nos fuimos a la habitacion y despues de un pequeño magreo se empleo a fondo con la boca mientras acercaba sus tetas a mis huevos, me gusto, seguimos con algo mas de magreo y la pedi un condon y poniendo a la cuatro patas empece por el coñito pero lo que realmente me puso a tope es la imagen del culo prieto y apetecible, la eche un poco saliva y termine follandome ese culo provocador.
La verdad es que la esperienca ha sido muy buena y mas cuando despues de que hablamos un poco la dije que si me hacia una nueva mamada y no lo dudo hasta que me corri
Asi que para mi pienso que es una Lumi muy apetecible y complaciente, me parece buena gente, pero yo solo la conozco de un ratico.
Citar
  #134  
Antiguo 05-01-2009, 16:58
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por jaguar-1956 Ver Mensaje
Buenas a todos, puteros, la verdad es que con vuestros comentarios habeis levantado mi animo y curiosidad para conocer a esta Lumi.
Hoy he quedado con ella y me he acercado a su casa, me ha recibido una mujer de 40 años, carnes que parecian duritas y un culo apetecible, me ofrecio ducha, la dije que esta recien duchado y me lavo bien lavado, nos fuimos a la habitacion y despues de un pequeño magreo se empleo a fondo con la boca mientras acercaba sus tetas a mis huevos, me gusto, seguimos con algo mas de magreo y la pedi un condon y poniendo a la cuatro patas empece por el coñito pero lo que realmente me puso a tope es la imagen del culo prieto y apetecible, la eche un poco saliva y termine follandome ese culo provocador.
La verdad es que la esperienca ha sido muy buena y mas cuando despues de que hablamos un poco la dije que si me hacia una nueva mamada y no lo dudo hasta que me corri
Asi que para mi pienso que es una Lumi muy apetecible y complaciente, me parece buena gente, pero yo solo la conozco de un ratico.

Joder un post y para hablar bien de Maria lo siento pero no me lo creo seré muy desconfiado.Maria debe de tener muchos nicks no creeis.

Salu2.
Citar
  #135  
Antiguo 05-01-2009, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Joder un post y para hablar bien de Maria lo siento pero no me lo creo seré muy desconfiado.Maria debe de tener muchos nicks no creeis.

Salu2.
Yo no se si esta tia tiene muchos nick o ninguno, si a ti te ha pasado algo o nada con ella y si eres un desconfiado es tu problema.
Lo unico que digo es que; pase un buen rato , que me hizo dos mamadas cojonudas y que tiene un culo de quitar el hipo, claro esta para la edad que tiene o que dice que tiene.
Por otro lado te digo que este foro debe estar para ayudarnos entre nosotros, pobres sufridores, y no para que alguien ventile temas personales o puntuales, que creo que es lo que te pasa colega.
Yo la recomiendo y repetire por: PRECIO, POR SU IMPLICACION y POR EL MORBO QUE DA FOLLARTE A UNA BUENA JACA.
Citar
  #136  
Antiguo 06-01-2009, 13:16
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por jaguar-1956 Ver Mensaje
Yo no se si esta tia tiene muchos nick o ninguno, si a ti te ha pasado algo o nada con ella y si eres un desconfiado es tu problema.
Lo unico que digo es que; pase un buen rato , que me hizo dos mamadas cojonudas y que tiene un culo de quitar el hipo, claro esta para la edad que tiene o que dice que tiene.
Por otro lado te digo que este foro debe estar para ayudarnos entre nosotros, pobres sufridores, y no para que alguien ventile temas personales o puntuales, que creo que es lo que te pasa colega.
Yo la recomiendo y repetire por: PRECIO, POR SU IMPLICACION y POR EL MORBO QUE DA FOLLARTE A UNA BUENA JACA.
Vale tu la recomiendas pero yo no,te vale.Para mi no es una opción que merezaca la pena.Quizás que cobra 50 euros la hora por eso me anime a ir y por algunas opiniones del foro que parecía que iba a conocer a la mejor madura de Madrid y luego nada.

Yo estuve con ella y en ningún monento me sentí bien.Yo la verdad es que no se que tiene esta chica.

Demasiados nicks nuevos en este foro a ver si miran las ip.


Salu2.
Citar
  #137  
Antiguo 06-01-2009, 13:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Vale tu la recomiendas pero yo no,te vale.Para mi no es una opción que merezaca la pena.Quizás que cobra 50 euros la hora por eso me anime a ir y por algunas opiniones del foro que parecía que iba a conocer a la mejor madura de Madrid y luego nada.

Yo estuve con ella y en ningún monento me sentí bien.Yo la verdad es que no se que tiene esta chica.

Demasiados nicks nuevos en este foro a ver si miran las ip.


Salu2.
Yo coincido contigo pyres.Yo estuve con ella y eso de que tiene un cuerpazo no se a donde lo han visto.Y e que tiene un culo que quita el hipo desde luego para mi es demasiado grande.La describen como si fuera un cuerpo 10 y para nada.

Yo le daria un 4 y va que se las pela.

Yo creo que Maria tiene muchos "amigos" en el foro.Chao.
Citar
  #138  
Antiguo 06-01-2009, 15:31
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Yo conocí a María cuando estaba en Vallecas y vale que su implicación es alta pero no era mi tipo, físicamente no me llenaba, es una mujer muy normalita. Luego el tema de la limpieza que no existió, que lo hicimos en el suelo, que olía un poco mal, etc, etc, esto me invito a no volver nunca más con ella aunque seguro que con el tiempo, todo esto lo mejoró, pero yo salí con una sensación extraña, demasiado "friki"
Saludos
Citar
  #139  
Antiguo 06-01-2009, 20:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Esta claro que cada uno tiene sus gustos, y que lo que a mi me parece bien no tiene porque parecerle bien a otros.
Yo estuve dos veces con ella, y cierto que su fisico no es el de una chavala de 25 años, pero a mi no me parece mal.
Lo que es innegable es la higiene.
A mi me ofrecio ducha antes y despues, y ademas te dice si te quieres lavar entre polvo y polvo.Ella si se lava entre polvo y polvo.
En cuanto a la implicacion, al menos conmigo, se esmera en que estes contento y que disfrutes.Esto y el precio es lo que,desde mi punto de vista, la hace recomendable.
Citar
  #140  
Antiguo 06-01-2009, 22:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por jaguar-1956 Ver Mensaje
Yo no se si esta tia tiene muchos nick o ninguno, si a ti te ha pasado algo o nada con ella y si eres un desconfiado es tu problema.
Lo unico que digo es que; pase un buen rato , que me hizo dos mamadas cojonudas y que tiene un culo de quitar el hipo, claro esta para la edad que tiene o que dice que tiene.
Por otro lado te digo que este foro debe estar para ayudarnos entre nosotros, pobres sufridores, y no para que alguien ventile temas personales o puntuales, que creo que es lo que te pasa colega.
Yo la recomiendo y repetire por: PRECIO, POR SU IMPLICACION y POR EL MORBO QUE DA FOLLARTE A UNA BUENA JACA.
Hasta la última frase de tús comentarios parecia todo más o menos normal, con esa frase final lo más fácil (y lo hago) es pensar que eres algún amigo de María............ella no porque no creo que escriba así el castellano pero no eres un cliente más.

En lo de que el foro debe estar para ayudarnos entre nosotros tienes toda la razón y es lo único que intento.

Saludos.
Citar
  #141  
Antiguo 06-01-2009, 22:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Yo conocí a María cuando estaba en Vallecas y vale que su implicación es alta pero no era mi tipo, físicamente no me llenaba, es una mujer muy normalita. Luego el tema de la limpieza que no existió, que lo hicimos en el suelo, que olía un poco mal, etc, etc, esto me invito a no volver nunca más con ella aunque seguro que con el tiempo, todo esto lo mejoró, pero yo salí con una sensación extraña, demasiado "friki"
Saludos
La primera vez que pase con ella si que apesar de salir del baño tenia un olor por su zona genital algo desagradable.......... en otras ocasiones que fuí por su piso eso parecia haberse soluccionado y no olía mal.

Yo cuando la conocí ya se follaba en la cama del salón, eso sí un poco revuelto todo (llegue a ver braguitas usadas por allí tiradas, ropa, envoltorios de compresa....)

Saludos.
Citar
  #142  
Antiguo 08-01-2009, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 374
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


yo he estado esta mañana, y la verdad q muy bien, se implica mucho, beso negro y frances a tope,, un buen griego y corrida en su cara, la verdad que si que me ha parecido limpia, y muy simpatica
Citar
  #143  
Antiguo 08-01-2009, 18:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Si, lo del olor yo tambien lo note. Creo que cuando se empieza a mojar le canta el asunto a mar, porque conmigo se lavo antes, y entre polvos.
De todas formas, yo creo que es buena opcion por implicacion y precio. Si buscas un cuerpazo, vete pa otro lao.
Citar
  #144  
Antiguo 15-01-2009, 19:45
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Rodrigoe Ver Mensaje
Sabeis que Maria folla a pelo verdad?

Sigue haciendolo nadie lo cuenta o que?

No, pues no lo habíamos oído...

Yo había oído lo de quee no deja correrse en su cara ni en su boca...

Lo que dices es nuevo, luego ya anda en la cuestión de gustos...
Citar
  #145  
Antiguo 15-01-2009, 22:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 374
Agradecido 128 Veces en 50 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


a mi a pelo no, y tampoco quiero, pero correrme en su cara si que lo he echo, y no puso problema
Citar
  #146  
Antiguo 15-01-2009, 22:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por loboferoz Ver Mensaje
a mi a pelo no, y tampoco quiero, pero correrme en su cara si que lo he echo, y no puso problema
Pues tal vez no te haya surgido pero en cuanto pilla confianza con el cliente según mi experiencia lo hace.

Saludos.
Citar
  #147  
Antiguo 15-01-2009, 23:21
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Cita:
Iniciado por Vladimiro Ver Mensaje
No, pues no lo habíamos oído...

Yo había oído lo de quee no deja correrse en su cara ni en su boca...

Lo que dices es nuevo, luego ya anda en la cuestión de gustos...

Pues machote yo solo estube una vez con ella y porque me dio cosa pero si no a pelo si ningun problema por eso no he vuelto ni volveré, pero estoy seguro que de que a la gran mayoria por lo menos se lo han propuesto y muchos lo han hecho, no creo que sea nada nuevo para todos los que hemos estado con esta mujer.
Citar
  #148  
Antiguo 16-01-2009, 15:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


Pues yo he estado dos veces con ella y se lo propuse para ver que me decia y me dijo que no lo hacia con nadie.
Citar
  #149  
Antiguo 16-01-2009, 22:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


A mi me parece que es una tia de puta madre. Simpática, limpia, respetuosa y ademas le gusta lo que hace. Al que no le mole que no vaya por allí, hay un montón de alternativas....... Ademas me da la impresión de que no le faltan los clientes, por algo será.
Citar
  #150  
Antiguo 17-01-2009, 01:55
 Avatar de Ciampino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Piso de Maria 38 Años rusa en Atocha


no suelo escribir en el foro, pero en esta ocasion lo voy hacer para no faltar a la verdad. yo folle con ella cuando recibia en vallecas (tres ocasiones... y seguro que si lee esto se acuerda, porque la segunda la encontre en la zona, la acompañe a un par de sitios y termine -de nuevo- en el salon de su casa follando) y porque no quise pero maria folla(ba) a pelo y se quedaba tan contenta y lo de la corrida en la cara y en la boca, idem de idem. siempre me dio la impresion de que le ardia tanto el ano (le encanta el griego como bien sabeis) que se "olvidaba" de poner el condon... aunque yo desde luego siempre paraba y se lo pedia.
nos vemos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barcelona, exmaria, karina, madrid, maría, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum