Yurena - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2013, 01:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 70
Agradecido 154 Veces en 56 Posts
yurenaviz

Yurena


Me parecieron muy sugestivas las fotos de Yurena 648203384 publicadas en Mundosexanuncio ,entre otros, y que además se decían reales y recientes . Intenté encontrar en internet información sobe la chica , que por otra parte tenia tarifas altas : 80 euros media hora y 150 la hora, y no pude encontrar ningún comentario o experiencia en los foros respecto a ella , pese a que lleva muchos meses acudiendo a Bilbao regularmente . Así que me arriesgué y la llamé.
Me resultó agradable la conversación telefónica que tuve con ella , por cierto con un clarísimo acento canario y fui a visitarla.
Está en un piso discreto en un edificio de oficinas , en la zona de Indautxu Gran Via. Al encontrarme con ella compruebo que sus fotos eran totalmente reales y de ella . Es una chica guapa , delgada pero con curvas , piel muy blanca , rozando 1.70 m. de altura ( yo en principio prefiero las de 1,62 , más manejables , pero en fin... ) , cara muy agradable con aspecto de chica seria y formal , como se podría encontrar en cualquier oficina . Destacan sus largas piernas con unos muslos rematados por unos glúteos impecables , como se puede ver en sus fotos publicadas.
Como ella dice en sus anuncios es una chica "educada y discreta" , de trato agradable , un pelín seria ,pero se la advierte cariñosa y deseosa de agradar. Declara 28 años y yo, a decir verdad, a lo sumo le calcularía 3 o 4 más
Me quedo con su tarifa básica de 80 euros. En seguida me ofrece un colutorio y acto seguida me obsequia con una buena ración de besos . Los besos me parecen uno de los puntos fuertes de la chica. Acto seguido , me lleva al baño cercano a la habitación , pero exterior , y nos damos una ducha conjunta de un erotismo de muchos quilates . Se ve también que es una chica limpia y preocupada de la higiene .
De vuelta a la habitación : besos intensos , nada de piquitos , un francés natural de los mejores , y “ todos los contactosque te apetezcan”, como reza su anuncio. Con un buen folleteo final . ( No me gusta entrar en detalles más explícitos ) .
En momentos parece casi una realidad lo de “en mí encontrarás una amante apasionada” y nada más cierto que lo de “joven muy implicada” con que se anuncia. Por cierto , la chica para nada relojea.
En cuanto al tema del griego , dice que no lo hace ,aunque yo tampoco se lo he pedido.
No me parece que fume o beba , mi impresión es que es una chica que se cuida mucho.
En una conversación final Yurena me dice desde hace un año viene todos los meses a bilbao por espacio de unos diez días y en los otros veinte lleva una tranquila vida familiar allá en Canarias . Al menos eso es lo que me ha contado . En cuanto a venir a Bilbao , dice que es que aquí cuenta ya con algunos clientes que la visitan regularmente.
Un punto negativo de la chica podría ser sus precios altos , aunque a decir verdad no creo que la relación calidad-precio sea mala . Veo por otro lado que se anuncian chicas mínimo 200 , cuyo nivel y grado de implicación sospecho que podrian estar hasta por debajo . He estado con ella en dos ocasiones , la segunda incluso un pelín mejor , y me parece un valor seguro , aunque la idea de repetir dependería más bien de las disponibilidades de mi bolsillo.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a curtium por este Post:
boci (13-11-2013), cicero (16-09-2013), dambala lt (16-09-2013), dario fernandez (20-05-2015), hi-comve (16-09-2013), hibrido (18-09-2013), hunk_bilbao (16-09-2013), kyfor (16-09-2013), lorenkobreti (17-09-2013), Mr. Blue (16-09-2013), nanai (09-04-2014), pacheco (27-09-2013), Pepperman (16-09-2013), sobon2000 (16-09-2013)
  #2  
Antiguo 16-09-2013, 02:43
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Enlace a fotos por si caducan los anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr. Blue por este Post:
delfin66 (14-11-2013), fernando1949 (08-01-2015), Furius (26-09-2013), Pepperman (16-09-2013)
  #3  
Antiguo 13-11-2013, 00:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 70
Agradecido 154 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Yurena


He vuelto a encontrarme con Yurena que después de dos meses de ausencia ha vuelto por Bilbao.
La he encontrado igual de guapa e igual de implicada . Es encantadora , tan cariñosa , tan sensual …
Bueno , no voy a repetir lo que ya expresé en un comentario hace dos meses.
Cuando repites con una chica se pueden dar dos situaciones . 1ª ) la chica se relaja un poco en implicación y no pone tanta carne en el asador 2ª) la chica redobla implicación y el encuentro gana en intensidad. Esta segunda situación es la que se da en el caso de Yurena.
Pero me gusta un poco menos que haya cambiado su alojamiento , y que reciba en un inmueble de General Eguía que debe albergar más de un piso de escorts , con que la discreción queda un poquito mermada.
Aunque su habitación es confortable , las limitaciones del baño , por ejemplo, hacen que una de las prestaciones más sobresalientes de la chica , la ducha erótica conjunta , pierda algo de su esplendor. Cuestión en todo caso que sería solucionable para otra ocasión
Citar
  #4  
Antiguo 11-12-2013, 14:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

guapa yurena


Las fotos de esta chica q e visto en mundoanunciossex y otros portales me ponían bastante y aparte abía algun comentario positibo sobre ella en el foro , asique la e llamado y después de varios intentos me coje el tfno. y quedamos.
La chica está en un piso de un edificio de ofizinas cerca de los numeros altos de la Gran Via. Bastante discreto.

Aunque tenía mosqueo por engaños de fotos veo esta bez q la chica es tal cual las fotos , buen cuerpo, alta, guapa de cara, delgada, bonitas piernas y buen culo. Los pechos bonitos pero asaber si naturales. Total , q está muy buena. Le calculo unos treinta años o poquitos más. El tema de la hijiene parece q lo lleba bien.
Me dice q es canaria y q suele venir a Bilbao por que le “gustan” los bascos, je, je. Le pago media hora 80 euros y no excatimó el tiempo.

La chica se muestra muy amable ,pero no es la tipica simpatica , es algo reserbadilla.


La cosa con ella tuvo sus más y sus menos.


Los primeros quince minutos cojonudos , de 9 sino de 10. Besos de verdaz, morreos de impresión, . La ducha juntos en el baño fue la ostia, su francés natural de los mejores q e tenido y además largos, sin excatimar nada. Se te aprieta y te hachucha de lo lindo.


Pero los segundos quinces minutos , cuando ya me pone el condon y vamos al folleteo , la cosa no es tan cojonuda.


Es que a mi me gusta q las chicas cuando vamos al tema le hechen morbo al asunto , q pongan caritas picaras y de vicio y sobretodo q les gusten excuchar y dezir cositas cachondas y calientes. Pero ella casi no dezía nada y parecía q mis palabritas no le ponían muy contenta. Antes , con los besos y el francés claro que mucho no podía hablar , je, je Pero ahora ….


La chica además en su forma de hablar es un poco “finolis”. Por ejemplo a la polla la llama “pene” y me dice que no le van las espresiones “soezes”. Y alguna otra palabra q no me acuerdo q se las trae.
En fin , a pesar de todo , como la tía se mobia más q bien y en distintas posturas me corrí bien corrido. Le pondria a esta segunda parte una nota de 6. Por tanto sale la media de 8 , je, je .

En cuanto al griego dize q no lo hace , aunque tiene un culo de impresión.


Lo mejor de ella : su cuerpazo , sus besos , el francés , la ducha a duo. Lo peor : a lo mejor le falta hechar morbo, vicio o picardía al tema y soltarse un poco la lengua además , aunque es tanbien verdaz q hecha al asunto una implicacion de narices.


Como no he tenido con Yurena mucho filing , dudo mucho que repita con ella , aunque buena está un rato largo la tía.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javvilopez45 por este Post:
Pepperman (12-12-2013)
  #5  
Antiguo 16-01-2014, 15:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yurena 649048098


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





Aunque me abía prometido por falta de filing no repetir con ella , cuando e visto otra vez su anuncio y sus fotos , no e podido resistirme , y e buelto otra vez donde ella. Por cierto que se a cambiado de telefono , vaya manía que tienen algunas con andar cambiando numeros.

La verdad ¡ que buenisima que está la tía ¡ . Tan bien como en sus fotos.

Esta vez iba más mentalizado , pues bien mirado qué importa que no diga ciertas cositas si las haze y muy bien por cierto. Y si le gusta hablar fino ,pues nada , tanto mejor . Lo peor es q para crear buen ambiente tengo un poco que aguantarme sin usar ciertas palabritas.
¡ Cojonudos sus besos y muy cojonudo su francés ¡ Y en el folleteo se muebe y se porta de marabilla .
Je, je, a lo mejor tengo esta vez que subirle la nota de 8 a 9 , je, je.

Menos mal que por lo que anuncia se marcha pronto de Bilbao …. Y así menos tentaciones…
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javvilopez45 por este Post:
jenjo (04-05-2014), Pepperman (16-01-2014)
  #6  
Antiguo 20-01-2014, 18:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yurena


Besa bien y es una preciosidad, personalmente prefiero las mujeres más activas, aunque con el cuerpo que tiene da para una buena follada.........en cuanto al tiempo de acuerdo que no mira el reloj, pero a mi me sono la alarma que tiene puesta cosa que no me gustó.....
Citar
  #7  
Antiguo 20-01-2014, 20:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

e estado con ella la verdad a gusto tambien sono la campanilla y todabia no me habia corrido a si q digo a correrse,pero 80e es demasiado
Citar
  #8  
Antiguo 28-01-2014, 01:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 30
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yurena muy implicada


Hola a todos.
Soy nuevo en esto y os voy a contar mi primera y espro que no se la ultima experiencia con esta maravillosa canaria. Edad a mi me parece que tiene la que dice pero soy muy malo en este tipo de calculos.

Tras ver sus fotos y vuestros comentarios (gracias a todos) me decidi. -- Editada la fecha -- estuve con Yurena. Ya habia hablado con ella para quedar, pero sin concretar nada.

La llame a las 10:00 de la mañana (es cuando enciende el movil, eso me dijo) y quedamos para 11:00.

Recibe en rodriguez Arias. El piso esta bien pero mejor esta ella jejejeje.

Bueno cuando estaba abajo del portal la llamo y me dijo el piso y el numero.
Subi en el ascensor (no hay que cansarse) y me abren la puerta. Entro y detras de la puerta aparece la chica de las fotos y si no lo es, es su hermana gemela.

Me lleva a la habitacion, hablamos un poco y a la ducha en gallumbos. Duchita juntos con besos y toqueteos.

Nos secamos y para la habitacion, nos lo quitamos todo. Besitos toqueteos y a los pies de la cama me apoya contra la cama. Que bien iba todo, empieza con el frances de cunclillas, muy bueno. Ademas habia unos espejos en la que la podia ver comiendome la polla y como me puso eso.

Despues de una buena mamada bien salibada y metiendosela bien dentro. Nos fuimos a la cama. Hay mas besos, toqueteos y al de un rato gomita y ala a follar que son 2 dias. Se puso encima, yo la agarraba ese culito firme, le tocaba esas tetas operadas pero muy bien operadas, besos, morreos y que bien se mueve la muchacha. Se dio cuenta que me corria y se paro para que me recuperara. Al final volvimos al ataque con ese cuerpo encima no consegui aguantar mucho por lo que termine rapidito.

Condon fuera y me dice que me da un masajito, el masaje bien, sin mas, me puso tontorron otra vez. La miraba por el espejo del armario que hay junto a la cama (en el que guarda el reloj) y me encantaba verla.

Cuando llevaba un rato me pregunta que si quiero otro. Y nada mas oir esto me pongo de rodillas y empieza de nuevo con el frances. Un frances muy bueno sin manos y como ya e dicho metiendosela bien dentro, tambien es verdad que no calzo mucho pero bueno. Ya estaba otra vez listo. Me pone la gomita y aqui empieza lo bueno. Ella arriba si la priemera vez estuvo bien esta segunda fue una locura, ella arriba otra vez metiendosela como una loca yo miraba y veia mi polla entrar y salir. Y la miraba y parecia que disfrutaba casi tanto como yo. Se lo estaba currando pero a mi el segundo me cuesta. Cambiamos de postura ella a cuatro patas y se culito en pompa un ratito. Le pedi cambiar, otra vez, y esta vez un misionero cuando estabamos en ello sono el reloj, pero no le importo seguimos un poquito mas y como no terminaba. Tuve que acabar con la manita mientras ella jugaba con mi boca y mis pelotas.

En resumen yo me lo pase muy bien, creo que ella tambien. Ella es preciosa para mi gusto, delgadita tetas tuneadas (como ya e dicho) y el culo de su anuncio que es de lo que mas me gusto, yo diria que esta un poco mas delgada que en las fotos pero para mi esta perfecta, ademas es simpatica, siempre fijandose en que estes agusto y como dice en su anuncio muy implicada. Una pena que se haya ido.

Si vuelve alli me tendra. Ahhhh estube como 45 minutos con ella. Y son 80 euros, los 80 euros mejor gastados por mi parte. Si quieres una hora son 150. La proxima vez, si vuelve y la crisis lo permite probare la hora.

Última edición por Taladromaniaco; 28-01-2014 a las 02:21 Razón: Borrar el día en que la visitaste. Intervención de un moderador.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a raulgoiria por este Post:
blowjob_lt (29-01-2014), curtium (28-01-2014), Gishgosh (28-01-2014), Pepperman (28-01-2014), umek99 (28-01-2014)
  #9  
Antiguo 28-01-2014, 10:14
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Nombre: Yurena
Nacionalidad: Canariona de pura cepa, le resulta curioso nuestro "pues" vasco.
Edad publicitada: 28 Edad real: como siempre, alguno más aunque podría dar el pego.
Lugar: María Díaz de Haro (número bajo, cerca de Gran Vía).
Tarifas: 80 € → ½ hora, 150 € → 1 hora.
Servicios: No realiza francés hasta el final ni griego.
Implicación: Excepcional.
Fotos: Totalmente reales y actuales.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Particularmente y dadas mis circunstancias personales en ocasiones busco en este tipo de servicios algo más que sexo explícito y no sé muy bien la causa pero ya desde hace tiempo esta chica despertaba en mí algo positivo, diferente. Así que, tras varias indecisiones por mi parte y pesquisas en torno a ella opté por concertar una cita.

Canaria dulzona desde el momento en el que te contesta al teléfono proporcionando toda la información necesaria de manera clara y concisa. Cita para el día siguiente a primera hora con llamada media hora antes de la misma para confirmación y por qué no decirlo, para desearle buenos días, no todo van a ser negocios...

Día de la cita, lugar indicado y hora exacta (soy muy puntual), se abre la puerta y una vez dentro veo a una estilizada y preciosa chica morena de grandes y celestes ojos que me saludan acordes a unos carnosos labios que dibujan una cálida sonrisa que me hace sentir a gusto. Buen comienzo. Impecable, ataviada de manera elegante y bastante sobria (para lo que se suele encontrar), circunstancia que me agrada mucho y respondiendo a la petición que ya le hice por teléfono.

Y desde este punto es cuando vuelvo a reafirmarme en mi opinión de que para gustos los colores y que cada persona se comporta de manera diferente según se den determinadas circunstancias o en función de la compañía. Y digo esto porque leo que para otras personas esta chica es, y cito, “reservadilla”, “no la típica simpática”, “un pelín seria”, etc., lo cual respeto y creo totalmente pero en cambio conmigo estuvo muy risueña, charlatana, divertida e incluso bromista en todo momento (ya en la llamada telefónica se rió abiertamente un par de veces).

Ofrece colutorio, toalla (2 – para ducha inicial y final) y zapatillas desechables, duchas conjuntas y todo ello envuelto de una serie de mimos y cuidados muy dulces. Su comportamiento comienza a confirmar esa sensación positiva a la que me refería al comienzo del post.

Una vez desnuda para ir a la ducha, eso sí, engalanada con sus tacones (antes muerta que sencilla), se observa una mujer muy bonita en su totalidad. No sería capaz de destacar nada por encima del resto ya que posee una cara muy linda, pecho muy bonito, curvas suaves y unas exquisitas piernas coronadas por un trasero firme y liso. Como detalle personal me llaman la atención sobremanera sus manos y sus pies, perfectos.

Ducha juntos en un baño amplio e impoluto que se encuentra fuera de la habitación, en el pasillo. Hay más independientes trabajando en el mismo piso con lo que el baño será común y eso no me gusta demasiado pero suele suceder así. De vuelta, sábana desechable sobre una cama con barrotes, mmmm... barrotes, dejo volar mi canalla imaginación unos segundos, jajaja. No es una habitación demasiado grande ni lujosa pero bueno, está bien. Personalmente creo que tanto el piso como su habitación no están a la altura de ella, le va más algo más...digamos “exclusivo” y preferiblemente con el baño dentro.

Es cierto que para controlar el tiempo utiliza un reloj con alarma. Entiendo que a algunos esto les pueda molestar pero por otra parte, intentando sacar el lado positivo de las cosas, eso mismo también me dejó claro cuándo empezó a contar el tiempo y es de agradecer para evitar luego sorpresas (que si la ducha, que si la presentación, que si… ya sabéis lo que pasa otras veces). Ella activa el reloj una vez ya duchados y con todo listo, es decir, es 100% tiempo efectivo. Además debo decir también que aunque el reloj suene tampoco lo sigue estrictamente. No me metió prisa en ningún momento ni me dijo frases tan letales como “hay que ir acabando, guapito”, “se te ha acabado el tiempo” o similares. Es más, habiendo pasado ya bastante tiempo tras la señal fui yo mismo quien acabó pidiendo media hora más ya que estaba muy a gusto con esta señorita y no me quería separar aún de su lado.

Tiene detalles muy sutiles que para mi gusto (tonterías y manías mías) le proporcionan estilo y categoría haciendo que todo fluya de manera natural facilitando el encuentro. Por ejemplo, no se apremia por recibir el dinero, deja que seas tú el que saque el asunto del pago. Además, no lo recoge con las manos, te pide por favor que lo dejes sobre la mesita. En el momento de pedir más tiempo no me obligó a levantarme inmediatamente de la cama a por el dinero sino que me dijo “tranquilo, luego al final”. Es educada, dulce, refinada y con una conversación muy agradable. Tal vez no diga expresiones soeces ni tenga una actitud de súper viciosa en la cama como se ha dicho en posts anteriores pero tampoco se corta en llamar a las cosas por su nombre. Creo sinceramente que guarda un muy buen equilibrio en ese sentido. Me pasaría horas hablando con ella.

En cuanto a sus servicios, que al fin y al cabo su explicación es la finalidad de estos posts, cabe decir que es una mujer con movimientos iniciales cuidadosamente pausados y exquisitamente sensuales para luego ir subiendo la intensidad de los mismos a medida que la temperatura de la cita crece.

Besa con pericia y dulzura, parece entender rápido que yo no soy de morreos muy profundos y juega hábilmente con nuestros labios y nuestras lenguas. Bonito.

Su francés para mi gusto es idóneo. Exterior, interior, suave pero intenso y muy duradero.

En el sexo, buenos movimientos y sobre todo mucha, mucha, mucha actitud. Deja fuera de toda duda que la niña trata por todos los medios posibles que salgas satisfecho y eso se agradece. Como dato personal y para enfatizar lo anterior comentar que hasta que no consiguió que yo terminara como es debido no cedió un ápice y de todas las maneras posibles y no soy fácil ("me has salido follarín", dice ella, jaja). La verdad es que la cita fue físicamente bastante exigente y no puso ni un solo reparo, todo un encanto. Durante la totalidad del encuentro te llena además de caricias, entrecruza sus dedos con los tuyos con fuerza, acaricia el exterior de tus brazos mientras estás encima de ella, etc. Uffff, me encantan esas pequeñas cosas...

En definitiva, una mujer físicamente impactante, una personalidad elegante y con estilo, con un carácter muy dulce y sensual. Su actitud profesional es encomiable y su servicio resulta transparente y serio. Transmite una sensación de cercanía y complicidad muy agradable desde el primer momento. Sus tarifas pueden estar un poco por encima de la media, es cierto, pero al menos esta vez pagué muy a gusto (incluso cogí media hora más...).

Hasta aquí sus virtudes, habilidades y entrega. Pero también debo decir que, por contrapartida, hubo algo que en un principio me frustró bastante aunque luego tuvo solución. Siempre he sido más de dar placer que de recibirlo, o mejor dicho, cuanto más placer doy más lo recibo y más me excito, condicionándome incluso de alguna manera y en este caso no fui capaz de lograr que ella llegara al orgasmo. Ante mi frustración, ella misma me confirmó su dificultad por llegar a tal fin (tal vez me mintiera piadosamente para que no me sintiera mal por mi inutilidad), que era algo permanente en ella y aún más en su vida profesional. Así que, señoras y señores, si quieren ver a esta preciosa mujer en todo su éxtasis, una de dos, o lo hacen mucho mejor que yo o ...¡¡tachaaaaán!!, tengo el placer de presentarles a su amigo Paul. Este cabronazo es un pequeño vibrador con el que este angelito llega al orgasmo y tan sólo con él, me comenta. Así que vuelvo a la carga acompañado esta vez de mi nuevo y eléctrico amigo. Y es así como, entre Paul estimulando su clítoris (sobre todo él, claro...) y yo penetrando de manera tortuosa su caliente interior, tuve el honor de observarla llegar al clímax entre jadeos y convulsiones. Impresionante.


Así que, si el placer de ella os condiciona, no conseguís su orgasmo y si vuestra confianza en vuestra masculinidad es plena y usar un juguete no atenta contra la misma no dudéis en pedir que os presente al pequeño Paul, merecerá la pena.

Qué lástima que esto sólo sea una relación profesional y su parte sea fingida en su totalidad porque yo al menos me sentí muy a gusto en su compañía, más allá del sexo propiamente dicho. Yo quiero para mí una asiiiiiiií, jajajajaa.

Última edición por Pepperman; 28-01-2014 a las 22:17
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a Pepperman por este Post:
Areus (11-02-2014), blowjob_lt (29-01-2014), boci (28-01-2014), Carneo (28-01-2014), Casanova41 (26-04-2014), curtium (28-01-2014), ErnestoZ (08-04-2014), fog (25-04-2014), Fran_Cantabro (17-12-2014), Gishgosh (28-01-2014), goratu (06-04-2014), hi-comve (28-01-2014), josema32 (09-04-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), lorenkobreti (29-01-2014), Malfloy (19-07-2016), Mingafria (30-01-2014), otromas666 (02-12-2014), pacheco (28-01-2014), sobon2000 (28-01-2014), stug (28-01-2014), umek99 (28-01-2014), verres (05-04-2014)
  #10  
Antiguo 04-04-2014, 19:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 137
Agradecido 149 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Encantadora Yurena


Veo que esta chica está otra vez por Bilbao. Suele venir una vez al mes por estas tierras y ahora le toca deleitarnos de nuevo.
Mi experiencia es de hace algunos meses, pero la posteo ahora que tengo tiempo. La verdad que me acuerdo perfectamente de todos los detalles, es una chica dificil de olvidar.

DIRECCIÓN: María Díaz de Haro. Número bajo, cerca de Gran Vía. Hay portero, en este caso portera.
TELEFONO: 649048098
INSTALACIONES: Piso alto -menos mal que hay ascensor- compartido con otras chicas a las que no ví. Habitación correcta aunque austera, con una cama y poco más, pero no a la altura de una escort como ella ni del precio. Baño en el exterior correcto sin más.
NACIONALIDAD: Canaria, con un acento muy acusado que es muy sexy por cierto. Oirla hablar es una delicia. Muy dulce y tierna en la forma de expresarse. Ya por teléfono te enamora con ese acento.
EDAD APROXIMADA: Sobre la treintena.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Precioso físico. Tetas justas, tal vez un poco pequeñas para su altura, 1,75 más o menos. Culo de exposición. Buen tono muscular. De cara, todo es opinable, pero para mí bastante guapa. Pelo corto que le sienta muy bien. Tiene un cierto aire, sin pasarse, eh? digo que un cierto aire a Sandra Sabatés.
TARIFAS: Contraté 1 hora: 150. Creo que media hora 80.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora. Pone una alarma en su ipad. Pero me dio la sensación que hubiera podido estar más tiempo sin problemas.
FRANCÉS SIN: SI. Buen francés. Suavecito, sin prisas, la chupa muy bien, se la traga toda y te mira con esos preciosos ojitos de niña buena...
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No. Pero puedes jugar un poquito con ese precioso culito.
BESOS EN LA BOCA: SI. Besa de maravilla. A mí me encantan los besos profundos y húmedos y esta chica los da a la perfección.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. Le pondría un 10 si el lugar de encuentro fuera otro más acorde a la tarifa y a la escort.
CHICA RECOMENDABLE: SI. Sin duda
REPETIRÍA: SI. Creo que lo haré en breve.
LO MEJOR DE ELLA: Básicamente todo. En cuanto al físico ya lo he dicho, un verdadero pivón, y en cuanto a la implicación también muy alta.
LO PEOR DE ELLA: Las instalaciones. Si recibiría en otro lugar más cómodo y menos claustrofóbico creo que me tendría de cliente fijo en sus visitas por Bilbao.

EXPERIENCIA:
La llamo y concertamos cita para primera hora de la mañana siguiente.
Subo y me abre una preciosa chica, bastante alta, ataviada con tacones y una batita minúscula que deja ver sus larguísimas y preciosas piernas.
Listerine en la habitación y primer asalto de besos para entrar en faena. No se cansa de besar y eso que son los prolegómenos. Te ofrece zapatillas y toalla y para la ducha mientras ella coloca las sábanas desechables.
Ducha conjunta. Muy natural todo. Muy suave, sin prisas y eso que el tiempo comienza a contar cuando vuelves a la habitación ya duchadito. Se agradece que "pierda tiempo" en los preliminares para que todo sea más natural, algunas deberían aprender.
Ya en la habitación nuevo recital de besos y comenzamos a acariciarnos suavemente. Recorro todo su cuerpo sin perder detalle. Lo merece. Ese culo lo estaría acariciando toda la vida. Buf! qué locura. Ella se excita bastante al contacto de mis manos en su sexo y se humedece más y más.
Comienza el francés, todavía de pie. Muy despacio, salivado, sin ayudarse de la mano. Me chupa los huevos mientras me acaricia mis muslos. No puedo más y le digo que a la cama. Breve descanso porque sino me iba con todo el equipo. Allí, ya tumbados, 69 riquísimo -sexo depilado en su totalidad-. Le digo que me enfunde y a follar. Se mueve muy bien, pero todo a una velocidad como en cámara lenta, sin estridencias. Primero ella encima y luego debajo para terminar a 4 y me corrí en su espalda.
Soy de un sólo disparo, así que no dió tiempo para más. Salvo una charla muy amena con una chica realmente especial, como si fuera tu novia. Más besos y más caricias... tumbados los dos en la cama. Se ofreció a hacerme otro francés, a pesar de que el tiempo estaba a punto de cumplirse, pero yo no podía más. Estaba exahusto.
Nueva ducha conjunta para acabar el servicio y a currar más contento que un mandril.

Bueno, pues eso es todo. Espero que la cuideis porque se lo merece. Es una chica encantadora. Disfruta del sexo, pero de una manera suave y delicada y te hace sentir realmente bien con sus artes amatorias.

Me gustó mucho y creo que repetiré en breve.

Si os gusta el sexo tranquilo, relajado, suave y dejaros llevar... esa es vuestra chica. Sin duda.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pacheco por este Post:
blowjob_lt (05-04-2014), boci (05-04-2014), Casanova41 (26-04-2014), curtium (04-04-2014), delfin66 (06-04-2014), fog (25-04-2014), goratu (06-04-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), umek99 (04-04-2014), verres (05-04-2014)
  #11  
Antiguo 08-04-2014, 19:34
 Avatar de IcePrince
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: En mi palacio de hielo en las alturas
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una experiencia diferente.

Uno ya no es un niño precisamente y extensas y dispares batallas cargan mis espaldas en el mundo de la prostitución. Soy seguidor de este foro desde hace mucho tiempo, disfrutando de ilustres foreros que han pasado por él desapareciendo y de algunos otros que aún permanecen.

Pertenezco ya a esa generación genéticamente peleada con las nuevas tecnologías y eso, unido al hecho de que prácticamente ninguna de mis experiencias había dejado mayor impresión en mí que un pequeño conflicto entre la satisfacción de unos cinco minutos post-acto y el vacío que dejaban en mi maltrecha cartera, daba siempre como resultado mi desmotivación para registrarme y participar activamente en el foro. Resultaba más adecuado leer a otros compañeros narrar con orgullo sus gratificantes experiencias ya que yo no era capaz de aportar demasiado, la verdad. Vayan mis disculpas por delante si mi actitud puede haber resultado un tanto egoísta.

Mi pasión y mi exigencia por la exquisitez, la distinción y la eficiencia de un trabajo bien realizado y con seriedad se han visto finalmente complacidas y recompensadas por los servicios ofrecidos por la señorita que nos ocupa, Yurena. Por lo tanto, y parafraseando al mismísimo Jesús de Nazaret con su “den al César lo que es del César” me veo obligado por fin a enfrentarme a este negro y caótico amasijo de teclas -qué les costaba ponerlas ordenadas, digo yo- y escribir mi primer post acerca de los mismos.

Esta linda mujer aúna la clase y la elegancia, ya fatídicamente perdidas, propias de una starlet años 60, cual Audrey Hepburn en su “Desayuno con diamantes”, con la sensualidad y sexualidad animal puesta de manifiesto en la célebre “Nueve semanas y media”, si se me permite el símil cinematográfico.

A la hora de describir los servicios de esta mujer, mi maldita vergüenza junto con mi educación recibida, un tanto retrógrada para estos tiempos admito, no me hacen sentir a gusto profundizando en temas sexuales usando expresiones como “folla bien” o “se la traga toda”, que lejos de faltar a la verdad, debo decir, otros compañeros han utilizado acertadamente en sus útiles comentarios, cada uno con su respetado lenguaje particular. Yo puedo decir que sexualmente para mí resulta simplemente perfecta ya que, como he dicho anteriormente, la sexualidad y la sensualidad inundan el aire del encuentro a partes iguales. Sus movimientos, si bien suaves y delicados, están impregnados de una intensidad desbordante confiriendo al momento un erotismo y una pasión propios de la más ardiente de las novias. Uno ya peina canas en la vida y creo sinceramente que Yurena llega a disfrutar del sexo y a alcanzar ese orgasmo que parece que a algún compañero se le pudo resistir. No quiero que nadie se sienta ofendido, no es mi intención, es totalmente normal que los ritmos de ambas partes no siempre se encuentren, sin hallar culpable alguno y más aún en este tipo de encuentros.

Pero lo que realmente hace que esta preciosa mujer marque definitivamente la diferencia y me haya hecho escribir al fin, con la odisea tecnológica y el tiempo que eso supone para mí, es su capacidad para destacar sobre lo que considero dos conceptos fundamentales: dominar el clima del encuentro y la profesionalidad de su ejecución. Yurena sabe perfectamente como encalidecer gradual y uniformemente el encuentro, sin fisuras que puedan resultar abruptas. No hay lagunas ni altibajos, ni momentos incómodos, todo fluye libre y el resultado es perfecto. Ese suele ser precisamente el problema de la mayoría de escorts, que no saben “naturalizar” el momento. Yurena es sencillamente la mejor en eso. En cuanto a su profesionalidad cabe decir, como bien han dicho en comentarios anteriores, que la satisfacción del cliente es su principal e inquebrantable directriz, algo raro en nuestros días y digno de elogio.

Una faceta que no se ha comentado anteriormente de ella en el hilo y en lo que sí puedo aportar algo es su servicio de acompañante, lo que últimamente se conoce como “Girlfriend Experience (GFE)”. Como uno ya no está para demasiados trotes físicos en ocasiones recurre a esta clase de servicios. Yurena en este aspecto reluce tanto o más, si cabe, que en la intimidad de las cuatro paredes de su rincón. Elegancia, porte y distinción rezuman por los poros de su piel dotándole de una seguridad aplastante. Viste con prendas de contrastada calidad, muy elegante pero a la vez increíblemente sexy ante los ojos de los hombres. Es de esas mujeres que no van llamando de manera ostensible la atención pero que no pasa en absoluto desapercibida, no sé si me explico bien. Su educación, su cultura y sus finas maneras le proporcionan un perfecto saber estar en cualquier tipo de situación. Su conversación es sensata y formal cuando se precisa y frívola, divertida y provocativa en las distancias cortas cuando el momento así lo permite. Esa voz, con acento claramente canario, elevando una octava la penúltima sílaba de cada frase, y el modo en que la usa, suave y pausado, más que sonar, acaricia tus oídos mientras clava en ti su mirada azul. Mira fijamente a los ojos mientras conversa y eso dice mucho de una persona.

Dada la naturaleza de esta clase de encuentros resulta necesario no olvidar hacer referencia a su discreción. Es muy inteligente y no realiza pregunta ni movimiento alguno que pueda importunar o evidenciar a su cliente. También pone mucha atención a no dejar marcas ni señales de ningún tipo ya sea en cuerpo o ropa. Es decir, cumple a la perfección con el ABC de toda buena profesional del sexo que se precie.

El principal inconveniente de contratar este tipo de servicio radica en que en ellos la relación humana es mayor que en un encuentro meramente sexual y con esta señorita cuanto más tiempo transcurre con ella y más se conversa las posibilidades que se tienen de caer rendido a sus pies se multiplican exponencialmente. Es una advertencia dirigida a los que aún gozan de un carácter romántico y sensible, afortunadamente yo hace tiempo que lo perdí.

Una señorita preciosa, que dota a todos sus servicios de una profesionalidad y una calidad incontestables, con esa dicotomía intrínseca “sexualidad-sensualidad” siempre presente, acompañada de una elegancia, singularidad y exquisitez extraordinarias me ha llevado sin remisión a escribir por fin mi primer post en este útil foro.

Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 35 Usuarios dan las gracias a IcePrince por este Post:
blowjob_lt (08-04-2014), Bobe (30-04-2014), boci (08-04-2014), bradomin61 (09-04-2014), Carneo (09-04-2014), Casanova41 (26-04-2014), curtium (16-01-2016), eduardox73 (21-04-2014), el curilla (09-04-2014), Eliseus (10-11-2014), goratu (09-04-2014), juanito 32 (09-04-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), kabrarroka (09-04-2014), Kind Of Blue (09-04-2014), lucinio_lt (08-04-2014), mightymouse (08-04-2014), montul (24-08-2015), Mosqueado (08-04-2014), otromas666 (02-12-2014), pacheco (09-04-2014), papitxulo (09-04-2014), Pedro8246 (09-04-2014), Pepperman (26-04-2014), pitufante (08-04-2014), PorelCulo (10-04-2014), Rilke (02-01-2016), rober.alg (02-02-2016), sexzale (04-10-2014), Sobador (09-04-2014), stumpjumper (08-04-2014), Tas-Tas (08-04-2014), tekkin (09-04-2014), TiburonBlanco (08-05-2014), umek99 (09-04-2014)
  #12  
Antiguo 10-04-2014, 16:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Por aqui y por alli
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 8
Agradecido 78 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Solo puedo dar buenas referencias de Yurena. - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. - me he pasado un rato a estar con esta chica que hacia tiempo tenia calada. La verdad, es que desde el minuto 0, he estado super agusto con ella. Muy dicharachera, simpatica, amable..., ninguna pega que ponerle. De lo demas, pues lo que se ha escrito de ella. Todo muy bien, la verdad. El frances, incleible. Se deja comer, besa de maravilla, y se implica en todo momento. En cuanto al tema, perfecto, movimientos acompasados, y sin buscar en ningun momento, que te corras rapido. Es un 10. Volvere a verla en cuanto pueda, y me quedare una horita. Sin duda.

Última edición por pistro; 11-04-2014 a las 11:45 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cachondito por este Post:
JuanSolo40 (05-01-2015)
  #13  
Antiguo 12-04-2014, 13:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola blogueros, hasta ahora no había participado activamente en este foro, solo en plan “espia” y para pedir información sobre alguna que otra chica, también porque soy nuevo aquí y no había tenido ninguna experiencia desde que conozco esta web (tampoco es que la tenga muy a menudo),web la cual he de deciros conozco precisamente porque fue esta dulce canaria la que me instó a visitar ya que a ella la encontré en milanuncios.com, desde donde le dejé un mail en el que ponía en duda sus fotos, ya sabeis cuanta mentira hay en este mundo…, ella me contestó y me propuso que buscara referencias suyas aquí y eso hice.
Bien,pues estuve - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa. - y no pude quedar más satisfecho! cierto que es un poco caro,ya se han dicho antes aquí sus precios…,yo elegi media hora por 80€ aunque entre ducha previa etc estuve allí una hora asi que desde luego la chica lo vale.
Aunque no creo que aporte nada nuevo de lo que ya se ha dicho de ella os cuento mi experiencia:
Quedo a las 20:00 por teléfono y en esa conversación ya se muestra muy simpática, quedamos en que la llamo un poco antes de ir, voy con tiempo por no llegar tarde a la cita y tengo la suerte de encontrar aparcamiento justo debajo del portal por lo que la llamo, eran menos cuarto,me pregunta que cuanto tardo a lo que yo respondo que estoy ya abajo y ella me pide por favor 10 minutos,le contesto que sin problema y de hecho le toco el timbre a las 20:00 en punto por no agobiarla,y aquí llega el primer encuentro gracioso: se abre la puerta y no veo nadie al otro lado por lo que me quedo allí plantado dos o tres segundos sin saber que hacer tras los cuales decido entrar y la veo detrás de la puerta,le digo “aah estabas ahí escondida!” y ella con su voz dulce y su precioso acento canario me contesta “es que si es alguien que se ha equivocado no voy a mostrarme asi…” y entonces exhibe su cuerpazo dentro de una lencería preciosa con un batín trasparente y tacones, muy sexy sin llegar a ser grosero ni vulgar, yo le contesto que al menos podría asomar la cabecita y nos empezados los dos a reir, esta escena cómica ayuda a liberar cualquier atisbo de tensión o nervios y a partir de ahí todo va sobre ruedas.
Corroboro la opinión de otros sobre el lugar, esta muy por debajo de su nivel, la habitación es sencilla sin llegar a ser cutre pero el baño que está en el pasillo y es comunitario deja mucho que desear, la ducha con ella es una gozada, caricias y besos aunque se me antoja muy corta, después volvemos a la habitación y alli empiezan los preliminares, en los que no voy a entrar en detalles pero sí confirmo nuevamente lo dicho ya por otros blogueros que el sexo oral lo practica de maravilla y también que no se cansa de besar cosa que personalmente a mi me vuelve loco. A lo que el coito mismamente se refiere (a la penetración vamos…), aquí sí que me voy a explayar ya que hay un detalle que podría servir como consejo si quereis verla disfrutar cosa que os aseguro vale muchiiiisimo la pena; primero decir que el griego ni se planteo, no soy especial fan del asunto…,la cosa fue asi: primero ella encima,la chica se mueve de maravilla, con lo que yo me emociono y como ocurre cuando me vengo arriba empiezo a penetrarla muy rápido, en ese momento pienso que esa velocidad solo gusta a las chicas cuando están muy excitadas y es probable que este no sea el caso asi que le pregunto si es demasiado fuerte para ella a lo cual ella me responde “un poco sí pero si a ti te gusta está bien”,le honra su sinceridad asi que le contesto que no tengo ningún problema en ir más despacio,,asi que bajo mis revoluciones a un ritmo suave,en plan novios, y sobre todo le dejo hacer a ella,todo un acierto!, después me entran ganas de besarle otra vez asi que me incorporo y pasamos a estar los dos sentados frente a frente y al de un rato le doy la vuelta y pasamos al clásico misionero (descarto otras posturas porque no quiero dejar de tener su preciosa cara frente a la mia en ningún momento…) y ahí ya paso a tener yo todo el control, empiezo suave como íbamos hasta entonces con besos por todos lados a donde mi boca me permite llegar en esa postura y muy poco a poco voy aumentando la velocidad hasta llegar a la que a mi me gusta, a full, y es cuando ella empieza a gemir y a besarme compulsivamente y a abrazarme tanto con sus brazos como con sus piernas hasta que por fin termino y nos quedamos así,yo dentro de ella y los dos besándonos en boca y cuello ya muy lentamente; no sé si fingió o no pero desde luego si lo hizo fue para darle un oscar!! y como guinda del pastel me dio un buen masaje; sencillamente genial!
Finalmente duchita mientras hablo con ella muy amistosamente (como si nos conociéramos de toda la vida),me visto y al sacarle el dinero me dice que lo deje encima de la cómoda, sutil, elegante,muy bien! me acompaña hasta la puerta me despide con un ultimo pico y ya en el pasillo un par de comentarios graciosos y risas, fin.
El 14 se marcha a su Gran Canaria natal aunque me confirmó que viene a Bilbo todos los meses.
Asi que chicos, ya sabeis! cuidarme a esta dulzura que es una chica estupenda.

Última edición por pistro; 12-04-2014 a las 14:49
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pirat por este Post:
JuanSolo40 (05-01-2015)
  #14  
Antiguo 19-04-2014, 11:15
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Después de un tiempo de inactividad en el foro por desagradables motivos que ahora no vienen a cuento he decidido volver a participar en él. La verdad es que lo echaba de menos, me entretiene mucho y si puedo ser de ayuda, mejor que mejor. Así que aquí estamos de nuevo y con fuerza, ya que traigo no una sino dos experiencias (la otra contada en su hilo correspondiente).
Cita:
Iniciado por IcePrince Ver Mensaje
ese orgasmo que parece que a algún compañero se le pudo resistir. No quiero que nadie se sienta ofendido, no es mi intención, es totalmente normal que los ritmos de ambas partes no siempre se encuentren, sin hallar culpable alguno y más aún en este tipo de encuentros.
.
Ja, ja, ja, tranquilo Ice, si lo decías por mi anterior post no me siento ofendido en absoluto. Esas cosas pasan, a veces lo consigues, a veces no y más en este mundillo, como bien dices.

Yurena, ayyy Yurena, qué más se puede decir de esta preciosa mujer. Cita con ella a finales de la semana pasada. Un recibimiento muy sexy (qué payaseta es, jajaja), y más bonita y linda que nunca. La cita, como siempre, extremadamente dulce y sensual y en el plano sexual tengo que decir que esta vez su fogosidad estuvo, aún si cabe, por encima del resto de las citas y eso que no había pasado buena noche, la pobre. Como siempre eso le honra y deja claro su profesionalidad, intachable, ya que no hizo ninguna referencia a ello para poder utilizarlo de excusa ante cualquier posible contratiempo sino que me enteré después. Pero es que a esta mujer no le hacen falta excusas, con ella no hay ese tipo de contratiempos, lo da todo.

Las habrá más y menos cañeras, más y menos guapas, con más y menos pecho, con más y menos culo o yo qué sé, lo que a cada uno le guste particularmente pero es que esta chica te envuelve, te traslada, te atrapa y no puedes hacer otra cosa más que disfrutarla. Esa forma de moverse y de abrazar, esa expresión corporal, esas miradas de posesión, esa respiración arrebatada... uffff, joder. Es como esos libros en los que te sumerges y no puedes dejar de leer y leer sintiéndote el mismísimo protagonista. Normalmente no suelen quedar en mi mente instantáneas ni momentos sacados de este tipo de relaciones de pago pero lo de esta chica me resulta difícil de olvidar. Podría dibujarlos exactamente sobre un papel con tan sólo un recuerdo.

A pesar de que esta vez no me hizo falta, o eso creo (por fiiiiiinnnnnnn, jajajajaaja, le voy cogiendo el punto al angelito) le pregunté por Paul, su pequeño vibrador, ya que a mí me daba juego el mamón ese pero... ohhhhhh, el pequeño Paul ha muerto, ya no lo tiene. Si es que ya no se fabrican aparatos como los de antes... jajaja. Descanse en paz.

En fin, sinceramente creo que los astros se han debido alinear para que esta chica haya elegido Bilbao como su lugar de trabajo. Personalmente me parece la profesional con más clase (de largo) de todas con las que he estado. Lo tiene todo, profesionalidad, belleza, educación, cultura y un sentido del humor de los que me gustan, vacilón e irónico.

Si tuviera dinero para tenerla todos los días y a todas horas conmigo lo íbais a tener claro para coger cita, cabrones, jajajajaja (ojalá pudiera, jeje...). Como dije en mi último post, yo quiero para mí una asiiiií. Cuando deje este trabajo me iré a Canarias a pedirle que se case conmigo, jajajaja.

Ahora en serio, me encanta.

Última edición por Pepperman; 19-04-2014 a las 17:53 Razón: Corrección palabra mal escrita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepperman por este Post:
JuanSolo40 (05-01-2015)
  #15  
Antiguo 30-04-2014, 00:14
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 345
Agradecido 261 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Creéis que es una buen opción para iniciarse en este mundilllo?
Citar
  #16  
Antiguo 30-04-2014, 01:04
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hunk_bilbao Ver Mensaje
Creéis que es una buen opción para iniciarse en este mundilllo?
Hombre, sinceramente eso dependerá de tus gustos particulares, tu edad, tus experiencias, etc. Cada uno es un mundo y responderte a eso es muy difícil. Lo que sí te puedo decir es lo que has podido leer en el hilo, su trato es maravilloso y eso seguramente te ayude mucho. Lee un poco y decide tú mismo.
Citar
  #17  
Antiguo 30-04-2014, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 87
Agradecido 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yurena


Totalmente de acuerdo con Pepperman, depende de tantas cosas.......con la información que hay en el foro debería bastarte, en mi opinión la primera vez preferiría ir a una independiente que a un piso pero para gustos............
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carneo por este Post:
Pepperman (01-05-2014)
  #18  
Antiguo 01-05-2014, 13:27
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿Vuelta?


¿Alguien tiene idea de cuándo vuelve esta chica por Bilbao?. Es que es mi tipo. El anuncio sigue pero el tfno está apagado
Citar
  #19  
Antiguo 02-05-2014, 00:02
 Avatar de Pepperman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 680
Agradecido 366 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuasimono Ver Mensaje
¿Alguien tiene idea de cuándo vuelve esta chica por Bilbao?. Es que es mi tipo. El anuncio sigue pero el tfno está apagado
Joder, antes hablas...jejejeje. Está desde mañana, día 2, hasta el 11, o al menos eso pone en su anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Pepperman; 02-05-2014 a las 00:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pepperman por este Post:
kuasimono (02-05-2014)
  #20  
Antiguo 05-05-2014, 22:59
 Avatar de TiburonBlanco
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Acechando en las profundidades
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como la pibita esta tenía buenas críticas y aprovechando que he pillado unos lereles extras me he dado un capricho, si el culo es el de las fotos bien vale pagar unos euros, por una vez no pasa nada.

La llamo por teléfono y al principio un poco seria pero un par de frases después comienza a rajar por los codos y a soltarse, es simpática.

Voy para allá, es un edificio tipo oficinas o algo así bastante discreto. Subo y se abre una puerta pero no veo a ni dios. Meto el bolo y ostia, estaba detrás de la puerta, yo que sé, querría darme un susto o algo, ja, ja. El pasillo es un poco oscuro pero ya se la veía bien buenorra con una especie de batita y cuando llegamos a la habitación, ostia, está para mojar pan, qué pibón.

Nos presentamos, charlamos un poco, ahí sin prisas, que si jiji, que si jaja muy maja, joder la tía cómo se enrolla, nada de ir al grano y eso, eso mola. Le llevé un chupa-chups para hacer la gracia y echar unas risas y le gustó aunque me dijo que se suele cortar con los dulces para mantener la línea. Luego una ducha juntos con caricias y tal, muy seductora la chavala. Lo de la ducha dice que es sagrado para ella y te enjabona y te seca ahí todo como con mucho cariño.

A la vuelta le saco el tema de la pasta y me pide que la deje en una mesita. Yo soy más a tiro fijo y un poco alicate pero joder, me mola como me trataba la tia, tiene educación y sabe hacerte sentir bien.

Habitación, cama y me empieza a comer a besos, guapo que es uno, jaja. La tía besa del copón, unos morreos como tienen que ser, lengua suave y buenos labios. Tiene un cuerpazo con unas cachas de la ostia, ni pizca de celulitis y esas movidas y un culo de agarrarlo y no soltarlo hasta que se me caigan las manos, la virgen que pandero más guapo tiene y yo que soy de culos pues ya estaba con el punto de mira en él desde que entré.

Besos y besos por todo el cuerpo, despacito y muy dulce, hasta llegar al salvaje que traía entre las piernas, estaba más salido que el pico de una plancha ya. Se pone a chupar despacito ahí, con la lengua por fuera, huevillos y la de dios y de repente se la mete hasta la campanilla con unos cuantos sube y bajas cambiando el ritmo y vuelta a empezar. Joder, menudo mamadón que se cascó, largo y de diez, por poco le pongo la cara como un mapa porque me estaba gustando la ostia.

Pero bueno, gomita al canto y se pone encima. Al principio suave pero parece que le gusta sentirla dentro porque mueve la cadera así en circulos y para alante y atras y después poco a poco se va poniendo tonta y empieza a respirar cada vez más fuerte y a moverse más deprisa y fuerte. Ostia, verla me ponía aún más cachondo y aquello estaba que explotaba por todos los lados. La paro y como ese culo es para enmarcar la pongo a cuatro patitas y a empujar como un loco. Que pasote de imagen, menudo culo y yo ahí agarrando esos cachetes y viendo como mi polla entraba y salía, claro me corrí más rápido que nada. Me habría gustado aguantar un poco más pero es que no había manera y mira que intentaba pensar en otras cosas pero es que me ponía muy loco. Me mola esta tía.

Volveré seguro, seguro, pero antes tendré que pajearme para ir descargado y aguantarle un poco más, es que se pone muy cachonda la pava y así no aguanto una mierda y además es que está muy muy buena, que me gusta, joder.

No sé, me ha parecido una tía que vas a follártela por pasta y sales medio pillado de ella porque es muy guapa y te trata super bien, no tiene peligro ni nada la morena.

Como me dice una amiga, joder qué romantico me pongo cuando me pongo burro, jeje.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a TiburonBlanco por este Post:
blowjob_lt (06-05-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), lorenkobreti (07-05-2014), Pepperman (06-05-2014), Tas-Tas (06-05-2014), umek99 (05-05-2014), verres (06-05-2014)
  #21  
Antiguo 06-05-2014, 12:35
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenoooo, viendo los comentarios tan positivos (incluso celestiales) y con el debido respeto a todos, discrepo bastante de la opinion general.
Procedo.......
Llamo a la lumi y me informa de que las fotos son actuales, que hace frances natural y que tiene 28 añitos, buenoooo, pinta bien así que quedo con ella y pacto una horita de amor y lujo ( a 150 leuros la hora, osea que bastante lujo).
Me acerco al edificio señalado (oficinas) bis, subo a la planta y me abre la puerta una joven?? con muy buen aspecto, igual que en las fotos.
Piso cutre y salchichero en el que tiene alquilada una habitación igual de cutre.
Ducha juntos, besitos y vamos pal pulguero. Frances rico (sin presumir) y la verdad que es agradable, pizpireta diria yo. Despues de un ratito de chupachupa, me dice que le avise cuando me vaya a correr para quitarse (joder con lo que gustan a mí los chupaytraga), le aviso (no sin pensarmelo) y le dejo su linda carita con mis descendientes, buenoooo bien, me vale.
Tomamos aire ....que tal, tienes hijos, que calor, bien por la musica, me gusta tu boca, a mi tambien ...bueno, mariconadas.
Pasado un buen rato (uno tiene una edad) comenzamos con mas besitos, ahora me tienes que follar a mí, buffff vaya papelón.
Me vuelve a poner a tono con una mamadita ó francés que dirían los ilustrados, me encapucha y zaca, todo pa dentro. Se pone encima y estamos un ratito (me jode porque no se moja nada, osea que no se pone cachonda), me da lustre con un gel que tiene en la mesilla y seguimos un buen rato.... le doy la vuelta y me pongo encima (uno que ha estudiado en jesuitas y le van los misioneros) y seguimos la sesión hasta que veo que la sabana desechable está llena de sangre, adiossss se me ha roto mi amigo !!!!
Noooo, perdona, estoy mala, me limpia y otra vez a chupar pero ya no habia manera de un segundo round, mal rollo con la sangre y eso, así que no me corro...adios que bien lo hemos pasado, joderrrrr han pasado casi dos horas.
Resumen (vaya coñazo ehhhh?)
150 leuros, sitio cutre, chica mona cercana a la cuarentena no 28 y experiencia de 5-6 raspadito, no repetiré, no me enamoró, muy caro pa lo que ofrece.
Siento ser el garbanzo negro !!!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juanito 32 por este Post:
boci (06-05-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), lorenkobreti (07-05-2014), Pepperman (06-05-2014), pitufante (06-05-2014), TiburonBlanco (07-05-2014), verres (06-05-2014)
  #22  
Antiguo 06-05-2014, 15:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanito 32 Ver Mensaje
Buenoooo, viendo los comentarios tan positivos (incluso celestiales) y con el debido respeto a todos, discrepo bastante de la opinion general.
Procedo.......
Llamo a la lumi y me informa de que las fotos son actuales, que hace frances natural y que tiene 28 añitos, buenoooo, pinta bien así que quedo con ella y pacto una horita de amor y lujo ( a 150 leuros la hora, osea que bastante lujo).
Me acerco al edificio señalado (oficinas) bis, subo a la planta y me abre la puerta una joven?? con muy buen aspecto, igual que en las fotos.
Piso cutre y salchichero en el que tiene alquilada una habitación igual de cutre.
Ducha juntos, besitos y vamos pal pulguero. Frances rico (sin presumir) y la verdad que es agradable, pizpireta diria yo. Despues de un ratito de chupachupa, me dice que le avise cuando me vaya a correr para quitarse (joder con lo que gustan a mí los chupaytraga), le aviso (no sin pensarmelo) y le dejo su linda carita con mis descendientes, buenoooo bien, me vale.
Tomamos aire ....que tal, tienes hijos, que calor, bien por la musica, me gusta tu boca, a mi tambien ...bueno, mariconadas.
Pasado un buen rato (uno tiene una edad) comenzamos con mas besitos, ahora me tienes que follar a mí, buffff vaya papelón.
Me vuelve a poner a tono con una mamadita ó francés que dirían los ilustrados, me encapucha y zaca, todo pa dentro. Se pone encima y estamos un ratito (me jode porque no se moja nada, osea que no se pone cachonda), me da lustre con un gel que tiene en la mesilla y seguimos un buen rato.... le doy la vuelta y me pongo encima (uno que ha estudiado en jesuitas y le van los misioneros) y seguimos la sesión hasta que veo que la sabana desechable está llena de sangre, adiossss se me ha roto mi amigo !!!!
Noooo, perdona, estoy mala, me limpia y otra vez a chupar pero ya no habia manera de un segundo round, mal rollo con la sangre y eso, así que no me corro...adios que bien lo hemos pasado, joderrrrr han pasado casi dos horas.
Resumen (vaya coñazo ehhhh?)
150 leuros, sitio cutre, chica mona cercana a la cuarentena no 28 y experiencia de 5-6 raspadito, no repetiré, no me enamoró, muy caro pa lo que ofrece.
Siento ser el garbanzo negro !!!!

Joder, pues si que difiere del resto de los comentarios Cuando dices que esta mala te refieres a que esta con la regla?? Ahora no se si ir a verla,,,
Citar
  #23  
Antiguo 07-05-2014, 09:29
 Avatar de juanito 32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 12
Agradecido 45 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Si, claro ...en toda regla
Citar
  #24  
Antiguo 07-05-2014, 18:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 68
Agradecido 203 Veces en 45 Posts
Predeterminado


Siguiendo con mi política de visitar siempre , sin querer riesgos de I+D , chicas con buenos comentarios en el foro , me decidí hace días a ir donde Yurena . Veía que esta chica acaparaba recomendaciones sino "celestiales" sí bastante entusiastas de algunos foreros.
Sus tarifas de 80 euros media hora eran un poco altas , pero no tan alejadas de los 70 que he pagado otras veces.
Me recibe muy educada y simpática con su acento canario , es la de las fotos , guapa , alta , delgada , piel blanca , buena figura , con unas piernas espléndidas. Aunque se anuncia como de 28 yo le echo unos 33 años , más o menos.
Veo que el sitio en que recibe ha tenido algunas críticas . Bueno , quizás es que yo no valoro tanto el acondicionamiento exterior , pero a mi el sitio me parece discreto , la habitación sin lujos pero funcional y el baño exterior , pero que permite darse una buena ducha conjunta .
Tras un agradable cambio de impresiones con ella , me quedo media hora , colutorio al canto y unos besos fantásticos . Viaje hasta el baño , ducha conjunta con jaboneo exhaustivo al alimón tan erótico como higiénico y vuelta a la habitación.
Ha habido ya en este hilo tantas descripciones de su comportamiento que no voy a repetirlas : besos , francés , contactos y folleteo muy bien , pero que muy bien , en consonancia con los comentarios favorables reiterados en este hilo.
Voy a comentar algunas singularidades que encontré en esta chica. Su implicación como ya se ha dicho es muy buena , pero lo que me llamó la atención es el el estilo o actitud con que se muestra contigo . No parece que te encuentras simplemente con una lumi que cumple su cometido , sino que que parece como si estuvieras con una amiguita muy enrollada y un tanto apasionada. No sé si es por ser buena actriz , o por buena profesionalidad , o por cierta sensibilidad natural. Pero lo cierto es que su forma de besarte , de darte abracitos y otras cositas es como muy especial.
Su francés fenomenal ,aunque parece que no lo practica hasta el final . De todos modos sus" movimientos acompasados" lograron que quedara K. O. un poco antes de lo que hubiera querido.
Sus pechos muy bonitos pero se me me antojan no del todo naturales, Naturales y espléndidos sus glúteos , su trasero que uno no se cansa de acariciar y toquetear .
Repetir no acostumbro , he estado muy bien con algunas chicas pero no he repetido . Prefiero ir visitando chicas nuevas con buenos comentarios en el foro. Eso sí , en los encuentros , para crear buen ambiante je , je , casi siempre les digo a las chicas la mentirijilla de que estoy muy a gusto y que me encantaria volver a estar con ellas .
Además yo simplemente solo pienso en pasar momentos buenos y placenteros , vivir el presente , eso sí , mejor si con educación y respeto por ambas partes, sin malos rollos sicólogicos . Hay algún forero que dice que está medio enamorado , je, je , la verdad que la chica tiene mucho gancho y cierto peligro como alguno ha dicho.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a splquilon19 por este Post:
Atila73 (07-05-2014), Carneo (08-05-2014), curtium (07-05-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), lorenkobreti (07-05-2014), Pepperman (07-05-2014), sexadicto69 (16-07-2014), TiburonBlanco (07-05-2014)
  #25  
Antiguo 10-05-2014, 15:50
 Avatar de TiburonBlanco
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Acechando en las profundidades
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 21
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Dije que volvería a ver a esta chavala antes de que se largara para canarias y alla que me fui a darlo todo.
Llamadita de telefono y la tia va y me reconoce en seguida y ya empieza a descojonarse conmigo, que rollete tan guapo que tiene la tia, me parto con ella.
Saludete con besitos y eso, super maja, me pregunta como estoy, que tal la semana y esas cosas, coño es que me trata con mogollon de respeto y me mola.
Tiramos para la ducha pero antes me ayuda a quitarme la ropa ahi poco a poco, cualquiera diría que le molo y todo, lo hace como como si fuera su novio o así. Duchita guapa con caricias y besitos como la vez anterior y atención ¡ella me ayuda a mi a salir de la bañera para que no resbale!, flipa, después ya pensé que tenía que haber sido al revés pero la verdad es que yo no soy muy detallista que digamos pero bueno.
Cojo media hora, me gustaría estar más pero ya se sabe, puta crisis. Le voy a dar la pasta, le hago el amago y le digo que en la mesita, ¿no? y ella se descojona y me dice que soy un chico listo, jajaja.
Y si la otra vez me gustó en la cama esta vez me ha gustado el doble, ya no me voy a enrollar porque ya hay posts sobre como es en el tema. Iba un poco más descargado y aguanté algo mejor aunque cuando la cabrona se enciende ahí lo paso un tanto jodido para aguantar sin correrme. Esta vez me dio tiempo a un misionero que yo creo que me ha dejado algo pillado porque le miraba a los ojos esos tan chulos que tiene y ostias, que me enrollaba la tía, primero despacio ahí mirandonos y después poco a poco dandolo todo hasta me corrí y ella me abrazaba mogollón y estaba super cariñosa conmigo. Era como estar con la novia pero como yo soy aún un yogurín como ella me llama también era como si una madurita sexy me enseñara sexo o algo así yo que sé, paranoias mias. No si al final va a ser verdad que tiene más gancho que el Tyson ese, jajaja, mejor que no me flipe tanto con ella porque anda que no engancha la chavalota.
Ostia se me olvidaba, la tía por lo visto debe leer el foro porque me preguntó si la habitación me parecía cutre. Yo le dije que con lo buena que esta ella me la soplaba, como si era una cueva pero que bueno, que no estaba mal. Me dijo que estaba pensándose lo de cambiar de lugar así que parece que nos escucha y todo. A mi el sitio de ahora me pilla de puta madre que vivo cerca pero bueno si al final cambia espero que no se vaya muy lejos.

Última edición por TiburonBlanco; 10-05-2014 a las 16:11
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a TiburonBlanco por este Post:
Comechochos78 (29-05-2014), eros08 (25-05-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), lucinio_lt (11-05-2014), Pepperman (10-05-2014), PussyE (13-05-2014)
  #26  
Antiguo 26-05-2014, 23:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 70
Agradecido 154 Veces en 56 Posts
Predeterminado

He vuelto a estar con Yurena. Esta vez ha cambiado su ubicación habitual y ahora me ha recibido en un piso de una selecta zona de la parte alta de la Gran Vía . Sin duda que este emplazamiento está más acorde con la categoría de la chica , aunque su sitio anterior tampoco era tan inadecuado como se ha dicho.
También ha cambiado esta vez sus fotos publicando unas nuevas en las que se aprecia admirablemnte su estampa elegante , atractiva y muy sensual. Ahora bien , creo recordar que hace tres o cuatro meses también ya había puesto fotos nuevas en las que su fotogenia quedaba muy a las claras. Es curioso que en este tema algunas chicas ponen año tras año las mismas fotos y algunas otras tienen un empeño , no sé si excesivo, en renovarse al respecto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


No es necesario que describa el desarrollo de mi encuentro porque leyendo este hilo uno se hace cargo perfectamente de cómo es el desempeño de la chica , su implicación y el trato con su visitante. Se trata de no estar reiterando lo mismo.

Habré estado con Yurena como media docena de veces , generalmente media hora , alguna vez una hora entera. Me llama la atención su alta implicación en todas las ocasiones , sin que mediara ningún encuentro más flojo o relajado . Además ella tiene la condenada habilidad de crearte la ilusión - ya se sabe "ilusión" equivale a engaño , o más bien autoengaño - la ilusión de que cada vez parezca que subiera un puntito su actitud de "amante apasionada" como reza el texto con que se anuncia.
Algún forero nos advierte de que la chica tiene " gancho" . Pero ¿ es que merecería la pena gastarse los euros si no tuviera gancho ? Ya podremos cuidado en no quedar "enganchados" y además , caramba, tampoco es tan difícil desengancharse , je, je.
Otro avisa de que la chica tiene "peligro" . Ahora bien , pienso que el verdadero peligro sería el que corren algunos foreros , amantes de I+D , que tras algunas experiencias dicen sentirse estafados y con el "dinero tirado".
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a curtium por este Post:
blowjob_lt (29-05-2014), Comechochos78 (29-05-2014), lorenkobreti (27-05-2014), lucinio_lt (28-05-2014), TiburonBlanco (28-05-2014), verres (27-05-2014)
  #27  
Antiguo 29-05-2014, 14:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: ibaizabal-nervion
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 356
Agradecido 537 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Llevaba viendola unos meses en la pagina de contactos mas en febrero la llame pero al decirme que sus tarifas eran de 80 euros la media hora me echo para atras ya que en principio era un riesgo que por ese dinero siendo un xxx de alta graduacion.
Pero viendo todo lo bueno que se hablaba de ella, mas recientemente quede con ella.
Todo un acierto, lo relatado anteriormente por otros foreros es todo real, recibiendo con un morreo. Ya en el acto una chica simpatica que con su alto grado de implicacion estas muy a gusto durante todo el tiempo con muy buena mamada realizando posturas que te quitan el hipo. No soy un hombre de muchas palabras asi que mi valoracion es de 9.5, totalmente recomendable, ya que con todo lo descrito con ella no creo que haya que dar mas informacion de esta chica tan genial en la cama

Última edición por pistro; 30-05-2014 a las 16:27 Razón: Eliminar mención a otra profesional, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Comechochos78 por este Post:
El puppi cachondo (01-06-2014), ErnestoZ (08-06-2014), lucinio_lt (30-05-2014), splquilon19 (08-06-2014)
  #28  
Antiguo 01-06-2014, 14:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Despues de ver tan buenas referencias de ella en el foro decidi pasarme, y tengo que decir que es una experiencia que repetire, no estuvo pendiente de la hora, incluso me pase algo y la chica es muy atractiva.

Al llegar como se a comentado anteriormente y por no aburrir, la ducha doble, el frances, que menudo frances, y seguido el folleteo en varias posturas.

La proxima vez que venga me pasare por alli.
Citar
  #29  
Antiguo 02-06-2014, 17:43
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Si, pero


La verdad es que tengo varias experiencias atrasadas por contar, pero tampoco aportarían mucho pues son con chicas de las que ya se ha hablado y en general coincido con lo que han contado otros foreros.

Aprovechando que estoy en el dique seco y tengo tiempo, contaré mi experiencia con esta chica, que además difiere ligeramente del tono medio del hilo.

Fue en su anterior estancia en Bilbao, no en esta, y creo que poco antes del percance "técnico" con Juanito 32.

Estaba entonces en María Díez de Haro. A mi no me parece un sitio cutre, me pareció un sitio correcto para estos menesteres. Y si no, os pasáis por el picadero de Mazarredo y recorréis el pasillo hasta lo que llaman ducha. De peli de miedo. La última vez por poco me muerden 2 perros, piso un gato y me desgracio con una bicicleta (pillos, ya sabéis de quién).

Con Yurena todo desechable, las toallas desechables secan más bien nada.

La chica creo que está bastante bien descrita en el hilo y en sus fotos, reales y diría que bastante actuales. Le calculo 31-32 y la verdad es que está muy bien. Y para mi gusto es muy guapa. Sus honorarios están por encima de la media, pero su atractivo físico también lo está. Es como en las fotos. Los pechos operados muy bonitos, aunque al tacto son demasiado duros, esto ampliamente compensado por unos pezones muy, muy ricos y comestibles. Vamos, que está que se parte de buena, para qué nos vamos a engañar. Y es del tipo de chicas que me gustan, tirando a finas pero con todo.

Cagada con lo del 10 y el 10bis, pero el portero del portal que no es ya se lo sabe y te dice directamente al apto al que vas del portal que es (sin portero). Vaya corte.

Presentaciones y me siento un poco "escrutado". Bueno, es la primera cita con ella y me parece normal. El asunto es que no me dejé de sentir así el resto del tiempo. Creo que en todo el encuentro ella no llegó a estar agusto del todo conmigo ¿la edad? ¿el karma?....

Ducha conjunta, aunque el que se enjabona básicamente soy yo. También tengo que decir que la higiene de ella comprobé después que era impecable.

Besos sin problemas, no regatea, besa bien y al asunto. La tumbo boca arriba y empiezo a recorrerla. Exquisitos pezones y al poco ya estoy de merienda abajo. Como de costumbre me recreo entre sus piernas. Muy rico e higiene impecable. Me tiro un buen rato y luego hay otro turno de francés sin. No digo nada porque no es algo que valore especialmente. Conmigo no va eso de que "follar es de obreros y guardiaciviles, donde esté una buena mamada"

Pido goma "fino por favor" pero fino no hay. Son más seguros los doble capa blindado. Que a ella ya se le ha roto alguno. ¿No saben que eso es una leyenda urbana?. Bueno, piernas arriba y empiezo a bombear en la postura clásica y por suerte la chica es estrechita. La cosa va muy bien y poco a poco voy subiendo el ritmo sin dejar de mirarla en ningún momento, hay que aprovechar que estás con una mujer que es realmente guapa. En esto que me dice que le hago daño porque hago tope ¿tope con mis 13cm justitos?. Válgame Dios. ¿Va a ser que en los últimos años me ha vuelto a crecer, como las muelas del juicio, y me he convertido en un mandingo?. Joder, y yo sin saberlo. En cuanto tenga un rato me la vuelvo a medir.

Bueno, sigo bombeando con suavidad, lo que no es óbice para que al poco ella se ponga lubricante. Sigo un buen rato en ello y también hay cambio de posturas. Al final termino en sus pechos al 2º intento.

Resumiendo, la chica está muy bien, por encima de la media, pero conmigo la cosa no terminó de ir rodada. No voy a decir la chorrada esa de que "no hubo feeling" ¿qué coño de feeling puede haber con más de 20 años de diferencia de edad? pero la verdad es que me dio la sensación de que ella no terminó de estar agusto en ningún momento. Y eso la verdad es que a mi me cortó bastante. Soy una persona hipertímida y me incomoda mucho el notar que alguien sienta algún tipo de prevención hacia mi. Pero eso ya es otra historia.

En cuanto a volver a visitarla, no sé, tengo sentimientos encontrados. De todas maneras, como voy a estar 1 mes en parada técnica, tendré tiempo de pensarlo. Pero la verdad es que está requetebuena.

Última edición por kuasimono; 01-07-2014 a las 10:03
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a kuasimono por este Post:
ericdosseau (23-06-2014), eroticus (04-06-2014), fog (03-06-2014), goratu (06-06-2014), GRUPI (02-06-2014), juanito 32 (03-06-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), rrrr789 (27-05-2015), splquilon19 (08-06-2014), Tas-Tas (05-06-2014), verres (02-06-2014)
  #30  
Antiguo 04-06-2014, 00:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 30
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas,

Yo tambien estuve con ella, el piso esta muy bien, al igual que la atencion que te brinda, pero como dice "kuasimono" no estaba del todo satisfecha por llamarlo de alguna manera, estaba pero como si no estuviera alli, por lo que leo en el foro, me supongo que fuese algo puntual y como al final termine satisfecho y esta muy buena, repetire en cuanto pueda.

Hasta otra y espero que os sirva de ayuda.
Citar
  #31  
Antiguo 05-06-2014, 19:11
 Avatar de Tas-Tas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 389
Agradecido 277 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Pues después de ver las anteriores experiencias del hilo me alegro de ser yo a quien le toque devolver ese buen tono general del que hablan. Menos mal, porque llevaba yo una rachita que...

Es la primera vez que veo a esta mujer, yo soy más de pisos ya que como he dicho antes no he tenido demasiada suerte con las independientes pero como este hilo no paraba de ponerla por las nubes, excepto estas últimas experiencias, que aún no estaban, me animé a conocerla a pesar de tener unas tarifas algo elevadas. También tuvo muchos puntos a su favor el que dijeran que era muy guapa de cara, para mi fundamental.

Bien, me pasé el fin de semana a verla. Yo no he llegado a conocer el piso anterior así que no puedo comparar pero el que tiene ahora, en la Gran Vía, está muy bien.

Y en cuanto a ella, qué decir, para mí el gran descubrimiento del año, cómo coño he podido estar tanto tiempo sin pasar a verla, idiota que es uno pero bueno quien iba a saberlo. Tenía ganas de ver al fin esa cara y sí, es una mujer preciosa, con unos ojos de mar que taladran, es como si viera lo que sucede dentro de ti, una maravilla y tiene unos labios que sin articular palabra invitan a besarlos una y otra vez. Cejas bien definidas y perfiladas y unos pómulos bien marcados que triangulan de manera perfecta su cara. Unas orejitas muy graciosas tapadas casi siempre por un discreto corte de pelo pero con mucho movimiento que realza un largo y elegante cuello. Ya os he dicho que me fijo mucho en las caras, ja, ja, ja. Muy simpática y parlanchina (para bien) desde que llegué. Una muy grata compañía.

El resto es un cuerpo tonificado, se ve que se cuida y hace deporte, fina a la vez que con sus adecuadas curvas y con unas torneadas piernas realmente alucinantes, vaya piernas. Como dijo ya un forero sus manos y su pies son perfectos, estos últimos sin sequedad ni durezas de ningún tipo. Y un detalle que aún no se ha dicho de ella, su piel huele de maravilla o al menos así me lo parece a mí, incluso recién salida de la ducha y sin perfume alguno, es como un dulzor natural. Son tonterías pero esos detalles definen, creo yo. Es una mujer elegante y con un toque de distinción.

El modus operandi de esta mujer creo que ya es bien sabido si se lee un poco el hilo. Ducha obligatoria y al dormitorio. Miles de besos, profundos y húmedos, sabe besar y sobre todo sabe abrazar, se entrega en esto último. Y respecto al sexo yo me uno a los compañeros que dicen que le pone intensidad y mucha sensualidad. Es como estar con una novia pero con un punto muy erótico, te pone la mente caliente enseguida. Empiezas suave con ella y luego acabas sin poder pensar en otra cosa que tener sexo una y otra vez con ella. Joder, ya me estoy poniendo malo otra vez.

La charla “de enmedio”, ja, ja, ja fue muy interesante, no es ninguna analfabeta ni mucho menos y le da sentido a las conversaciones. La verdad es que me sorprendió, ya estaba un poco harto de las chorradas de preguntas que me suelen hacer siempre para hacer tiempo. Así da gusto.

La verdad es que a mí me ha ganado, me gusta y mucho.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tas-Tas por este Post:
curtium (05-06-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), lucinio_lt (05-06-2014), Mingafria (10-06-2014), pacheco (05-06-2014), pitufante (05-06-2014), splquilon19 (08-06-2014), TiburonBlanco (06-06-2014)
  #32  
Antiguo 07-06-2014, 16:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Dulce Yurena


Buenas, no soy de escribir en foros y quizá mi post no vaya a aportar nada nuevo sobre esta chica, pero es mi experiencia y me apetece contarla.

Por motivos de trabajo me ha tocado pasar unos días en Bilbao. Ya que iba a estar solo se me antoja buscar compañía femenina para hacer más "agradable" mi estancia. No buscaba sólo sexo, de eso ya tengo en casa. Buscaba aventura, morbo, no sé, una noche distinta.

Me pongo a mirar por internet y veo sus sugestivas fotos. Al introducir su teléfono en Google me aparece la página de spalumi y vaya, sus comentarios no pueden ser más favorables. Era lo que andaba buscando. Consigo, después de intentarlo varias veces, hablar con ella. Al teléfono muy amable y simpática y concretamos una cita.

El plan era que pasaba a buscarla para ir a cenar, tomar alguna copa y luego dirigirnos a mi hotel.

A la hora acordada llamo para que baje. No suelo hacer estas cosas muy a menudo así que se puede imaginar mi nerviosismo. Se abre la puerta y me sale al encuentro una chica guapa, alta y delgada, bonita de cara, que me regala una sonrisa. También me llama la atención lo cuidado de su aspecto, su pelo tan arreglado, su impecable maquillaje, su fino perfume. Llevaba un abrigo tipo lady azul marino de CH que realzaba su esbelta figura. Muy elegante.

De camino al restaurante observaba que atraía algunas miradas, incluso femeninas. La llevaba del brazo y me sentía todo un triunfador je, je, con ese espécimen a mi lado.

Yurena se desenvuelve muy bien, es una mujer seductora y lo sabe. Durante toda la velada coqueteaba conmigo. Me ponía su pie desnudo en la entrepierna y uff cómo me ponía. Pasé toda la cena con una erección tremenda. Al llegar a los postres y con una botella de vino entre pecho y espalda me comenta, con ese tono tan dulce y bajito con el que habla que tiene un regalo para mí. Le pregunto que qué es y sonriéndose estira la mano y me dice, para ti. ¡¡Diooooosss!! Era su tanga, se lo había quitado je, je, lo huelo, estaba húmedo, la miro con cara de asombro y lo guardo en mi bolsillo. Ufff cómo estaba, era un animal salvaje y necesitaba poseerla ya mismo.

La meto en un taxi y para el hotel. ¡Madre mía, como estaba! Ya en el hotel nos besamos como locos. Estaba desesperado, casi sin desvestirnos la empotre contra la pared, me puse un condón y la penetre. Estaba muy mojada y no duré ni cinco minutos, en fin...cosas que pasan.

Luego se le ocurrió llenar la bañera y estuvimos un buen rato allí, jugando con el jabón, haciéndonos cariñitos y riéndonos con nuestras tonterías, deliciosa. Es una chica muy agradable, tiene una conversación amena e inteligente. Divertida y con sentido del humor.

Ahora, ya con menos vehemencia, otra vez al asunto. Como me besaba, su boca que se apoderó de mi cuerpo, y mi boca que devoraba el suyo. Sus felaciones intensas, interminables me llevaban al paraíso. Luego la vuelvo a tomar ya esta vez más calmados pero de una forma muy apasionada. Me sentía como si estuviera con una novia, no con una persona a la que le estuviese pagando.

Quedé ya exhausto, pero aún así no me apetecía separarme de ella. Le dije que como era tarde si quería podía quedarse a pasar la noche conmigo. Me contestó que era una oferta muy tentadora pero que le cuesta dormir acompañada y que al día siguiente tenía una cita a las diez de la mañana y necesitaba descansar.
Me dio la sensación de que era una profesional súper responsable a la vez que encantadora, espóntanea y sexy.

Lamentablemente no creo que la pueda volver a ver pero me queda un muy buen recuerdo y su tanga je, je.

Última edición por felixperez19; 07-06-2014 a las 17:30
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a felixperez19 por este Post:
alex21 (26-09-2014), blowjob_lt (10-06-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), lucinio_lt (12-06-2014), otromas666 (02-12-2014), Pedro8246 (09-06-2014), splquilon19 (08-06-2014)
  #33  
Antiguo 07-06-2014, 18:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 76 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felixperez19 Ver Mensaje
Buenas, no soy de escribir en foros y quizá mi post no vaya a aportar nada nuevo sobre esta chica, pero es mi experiencia y me apetece contarla.

Por motivos de trabajo me ha tocado pasar unos días en Bilbao. Ya que iba a estar solo se me antoja buscar compañía femenina para hacer más "agradable" mi estancia. No buscaba sólo sexo, de eso ya tengo en casa. Buscaba aventura, morbo, no sé, una noche distinta.

Me pongo a mirar por internet y veo sus sugestivas fotos. Al introducir su teléfono en Google me aparece la página de spalumi y vaya, sus comentarios no pueden ser más favorables. Era lo que andaba buscando. Consigo, después de intentarlo varias veces, hablar con ella. Al teléfono muy amable y simpática y concretamos una cita.

El plan era que pasaba a buscarla para ir a cenar, tomar alguna copa y luego dirigirnos a mi hotel.

A la hora acordada llamo para que baje. No suelo hacer estas cosas muy a menudo así que se puede imaginar mi nerviosismo. Se abre la puerta y me sale al encuentro una chica guapa, alta y delgada, bonita de cara, que me regala una sonrisa. También me llama la atención lo cuidado de su aspecto, su pelo tan arreglado, su impecable maquillaje, su fino perfume. Llevaba un abrigo tipo lady azul marino de CH que realzaba su esbelta figura. Muy elegante.

De camino al restaurante observaba que atraía algunas miradas, incluso femeninas. La llevaba del brazo y me sentía todo un triunfador je, je, con ese espécimen a mi lado.

Yurena se desenvuelve muy bien, es una mujer seductora y lo sabe. Durante toda la velada coqueteaba conmigo. Me ponía su pie desnudo en la entrepierna y uff cómo me ponía. Pasé toda la cena con una erección tremenda. Al llegar a los postres y con una botella de vino entre pecho y espalda me comenta, con ese tono tan dulce y bajito con el que habla que tiene un regalo para mí. Le pregunto que qué es y sonriéndose estira la mano y me dice, para ti. ¡¡Diooooosss!! Era su tanga, se lo había quitado je, je, lo huelo, estaba húmedo, la miro con cara de asombro y lo guardo en mi bolsillo. Ufff cómo estaba, era un animal salvaje y necesitaba poseerla ya mismo.

La meto en un taxi y para el hotel. ¡Madre mía, como estaba! Ya en el hotel nos besamos como locos. Estaba desesperado, casi sin desvestirnos la empotre contra la pared, me puse un condón y la penetre. Estaba muy mojada y no duré ni cinco minutos, en fin...cosas que pasan.

Luego se le ocurrió llenar la bañera y estuvimos un buen rato allí, jugando con el jabón, haciéndonos cariñitos y riéndonos con nuestras tonterías, deliciosa. Es una chica muy agradable, tiene una conversación amena e inteligente. Divertida y con sentido del humor.

Ahora, ya con menos vehemencia, otra vez al asunto. Como me besaba, su boca que se apoderó de mi cuerpo, y mi boca que devoraba el suyo. Sus felaciones intensas, interminables me llevaban al paraíso. Luego la vuelvo a tomar ya esta vez más calmados pero de una forma muy apasionada. Me sentía como si estuviera con una novia, no con una persona a la que le estuviese pagando.

Quedé ya exhausto, pero aún así no me apetecía separarme de ella. Le dije que como era tarde si quería podía quedarse a pasar la noche conmigo. Me contestó que era una oferta muy tentadora pero que le cuesta dormir acompañada y que al día siguiente tenía una cita a las diez de la mañana y necesitaba descansar.
Me dio la sensación de que era una profesional súper responsable a la vez que encantadora, espóntanea y sexy.

Lamentablemente no creo que la pueda volver a ver pero me queda un muy buen recuerdo y su tanga je, je.

Cuanto te a costado?

Última edición por Taladromaniaco; 09-06-2014 a las 20:42 Razón: Borrar el comentario que incumple con nuestra filosofía de no cuestionar a otro forero. Intervención de un moderador.
Citar
  #34  
Antiguo 09-06-2014, 13:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txip Ver Mensaje
Cuanto te a costado?
Estuve con esta chica cuatro horas, sus honorarios están publicados.

Última edición por Taladromaniaco; 09-06-2014 a las 20:45 Razón: Borrar lo que no procede (aclaraciones por mp). Intervención de un moderador.
Citar
  #35  
Antiguo 23-06-2014, 10:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

- Editado: No esta permitido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias. -

Última edición por pistro; 24-06-2014 a las 14:37
Citar
  #36  
Antiguo 23-06-2014, 23:02
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 411
Gracias: 345
Agradecido 261 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Está en Bilbao ahora?
Citar
  #37  
Antiguo 23-06-2014, 23:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola curtium, si está hasta el miercoles
Citar
  #38  
Antiguo 23-08-2014, 16:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas , acostumbro muy poco a frecuentar lumis , como se suele las llamar en este foro en que hoy me estreno.
El caso es que soy bastante retraido y timido en el trato con chicas , me cuesta horrores por mi caracter ligar con ellas , no digamos conseguir llevarlas a la cama . Encima , si alguna vez lo consigo sea por nervios o por lo que sea , unas veces fallo por precoz y otras me da el gatillazo .
Por esa razón he recurrido unas pocas veces a estar con algunas lumis . Pero no he debido tener suerte o he tenido poco tino al escogerlas . Todo me ha resultado frío . mecánico ,y muy impersonal y me quedaba con la sensación de que no vale la pena y mejor casi si recurriera a masturbarme.

Hace un tiempo me llamó la atención el anuncio y las fotos de esta chica y al buscar en internet algún dato me encontré con comentarios bastante favorables sobre ella en este foro.
De todos los comentarios una cosa no me gustaba : que la chica fuera demasiado sexy y muy sensual lo cual me producía intimidación por mi comentado caracter hinibido.
Me gustaba más que se hablara de ella como de una chica educada , amable , de buen trato y con muchas ganas de agradar a sus clientes.

Así que , hace ya bastantes fechas , me decidí a llamarla . Muy amable y simpática al telefono. Quise comentarle de mis sensaciones de malas experiencias y mis prevenciones en el tema del sexo y ella restaba me importancia al caso . Me decía que intentaría que yo estuviera a gusto , que lo pasara bien con ella. Me gustó que no me prometiera nada sino simplemente que lo “intentaría “ con un tono de voz muy convincente .
Algo nervioso me presenté en su piso situado en una zona elegante de Bilbao. Me recibe soriente y muy amable ,muy guapa , llevaba un bonito vestido y tuve la sensación de que no tenía aspecto de escort.
Me opsequia con besos muy cariñosos y tras una conversación , pasamos al baño . Y empienzan los problemas , cuando su expléndido cuerpo desnudo se pega contra mí me pongo a mil y en un momento en que su boca amaga con acercarse a mis partes , zas ¡¡¡ , me corro al momento con la sensación de tierra trágame , creo que hasta solté algún taco . Pero ella supo tranquilizarme bastante , asegurandome que los había visto más rápidos ,que no me preocupara.
Ya más calmado pasamos a la habitación . Empezó a prodigarme unos besos fantásticos que me dejaban como alelado y otras cositas que no voy a describir , que me volvían a poner muy a tono . Y sobre todo que me daba confianza con su actitud.
A todo esto yo pensaba estar solo media hora, pero con el chasco del principo le dije de estar una hora para tener tiempo de recuperarme . Pero en cuanto ya estando todo excitado me puso la goma y empezó a moverse encima no aguanté nada y nueva eyaculación. Justo entonces se cumplían 30 minutos , pero ya para entonces le había dicho que quería estar una hora entera .
Bueno , pensaba que en la media hora restante solo ya masajitos y algunas caricias y que ya había quedado seco. Sin embargo , este segundo tiempo fue lo mejor ,ella siguió prodigandome besos , caricias y cosas increibles ,superexcitantes , para mi inesperadas. No las voy a contar aquí , pero me ponía en la gloria. Disfrutaba de lo lindo hasta que acabé corriendome otra vez antes de cumplirse la hora . Me decía que no entendía que estuviera acomplejado con el tema , que había funcionado bien , que muchos envidiarían mis erecciones porque a algunos ni se les levanta. Ja, ja , esto último dificil de creer con chica tan voluptuosa y que pone unas ganas tan excitantes.
La verdad que esta chica fue increible . Ningún parecido con las lumis con las que había estado antes , a una distancia estratósferica de las otras . Humana , cariñosa , complaciente y claro supersexi.
Sobre todo eso increible.
Me resulta un tanto extraño que haya funcionado aceptablemente con una chica de bandera y supersexi y que , por otro lado fracase tanto con las chicas digamos normales .
A lo mejor este contacto relativamente exitoso me sirve de terapia y me da confianza para otro tipo de lances.
Por cierto, a esta chica la calculo mas o menos unos treinta y tres años o así , casi la misma edad que la mía.

Última edición por vizcaino41; 23-08-2014 a las 23:16
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a vizcaino41 por este Post:
alex21 (26-09-2014), Areus (20-09-2014), cabale (26-08-2014), curtium (28-08-2014), Eliseus (25-08-2014), hi-comve (24-08-2014), JuanSolo40 (05-01-2015), kyfor (25-08-2014), otromas666 (02-12-2014), PussyE (24-08-2014)
  #39  
Antiguo 20-09-2014, 12:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Merece la pena pagar un poco más...


Hola, en mi corta experiencia en estos temas, he de decirnos que esto es como beber una copa de buen vino o un dado de vino de 5 litros por el mismo dinero....para gustos, de todas formas os contare mi experiencia, muyyyy positiva.
La llamé por la mañana y quede al cabo de 2 horas con ella, voz dulce y agradable.
Estaba por la zona del sagrado corazón, piso grande y muy bonito, todo muy nuevo.
Es como en las fotos, alta, delgada y un muy buen físico.Su trato por resumir es como si estuvieras con tu novia, besos apasionados, caricias, nada que ver con lo anterior experimentado con otras lumis....
Ducha al principio juntos, y llego ya os imaginaréis....por su parte pone toda la carne en el asador, la verdad......merece la pena, es una chica muy inteligente y agradable.....le daría un 9,5 de 10 porque no hay nada perfecto, pero Chapo....
Espero haber podido ayudar a los foreros y decirnos que sí podéis pagarlo, hacerlo pues es un valor seguro.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Follarindelosmontes por este Post:
alex21 (26-09-2014), JuanSolo40 (05-01-2015)
  #40  
Antiguo 20-09-2014, 13:33
 Avatar de arnaud
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buff! despues de leer todos los comentarios, me han entrado unas ganas tremendas de disfrutar de esta chica.. tiene muy buena pinta
alguien sabe si sigue por Bilbao o si tiene previsto venir proximamente?
prometo contar mi experiencia en el caso de quedar con ella

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arnaud por este Post:
mikel59 (26-09-2014)
  #41  
Antiguo 20-09-2014, 13:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 84
Agradecido 114 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arnaud Ver Mensaje
buff! despues de leer todos los comentarios, me han entrado unas ganas tremendas de disfrutar de esta chica.. tiene muy buena pinta
alguien sabe si sigue por Bilbao o si tiene previsto venir proximamente?
prometo contar mi experiencia en el caso de quedar con ella

Un saludo
Ahora no esta, creo que vuelve a final de mes
Citar
  #42  
Antiguo 20-09-2014, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 70
Agradecido 154 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rofin Ver Mensaje
Ahora no esta, creo que vuelve a final de mes

Esta chica acostumbra a poner en el whatsapp de su tfno. 649048098 , las fechas de sus visitas a Bilbao.

Así veo ahora que allí figura que estará en Bilbao desde el 27 de setiembre hasta el 3 de octubre.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a curtium por este Post:
el viajero79 (21-09-2014), fog (25-09-2014)
  #43  
Antiguo 27-09-2014, 10:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 60
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

¿Seguro que no tiene una amiga? La chica que me atendio a mi tenia un tatuaje en la espaldad baja, y en sus fotos no veo nada. ¿Se lo ha quitado con photoshop?
Citar
  #44  
Antiguo 27-09-2014, 14:35
 Avatar de Eliseus
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 583
Gracias: 1,349
Agradecido 803 Veces en 312 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a bilbo.
No parece en las fotos que tuviera un tatu ahí y se lo hayan borrado, se notaría.

Última edición por Eliseus; 27-09-2014 a las 20:41
Citar
  #45  
Antiguo 27-09-2014, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 60
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Si Eliseus, a mi tampoco me lo parece, pero juraria que la chica con la que quede tenia ese tatuaje en la espalda ¿es posible que tenga una compañera parecida, tambien canaria? ¿es posible que se hiciera el tatuaje antes de tatuarse?

Última edición por agape; 27-09-2014 a las 16:02
Citar
  #46  
Antiguo 30-09-2014, 11:55
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por agape Ver Mensaje
¿es posible que se hiciera el tatuaje antes de tatuarse?


Buenas chicos,

Pues me ha parecido leer por ahi que hay otra tia haciendose pasar por ella. Poniendo las mismas fotos...
No consigo encontrar el link, pero a ver si no va a ser la otra...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NaCHeT por este Post:
agape (30-09-2014)
  #47  
Antiguo 01-10-2014, 20:48
 Avatar de ABUELITO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 62 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Por mi parte puedo confirmar que la Yurena de los números altos de gran vía, tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho y en las fotos que publica (ya viejas por otra parte) no lo tiene.
__________________
Lo que se ha hecho para joder que se joda jodiendo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ABUELITO por este Post:
agape (01-10-2014), Mingafria (04-10-2014)
  #48  
Antiguo 04-10-2014, 23:42
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 232
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ABUELITO Ver Mensaje
Por mi parte puedo confirmar que la Yurena de los números altos de gran vía, tiene un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho y en las fotos que publica (ya viejas por otra parte) no lo tiene.
En mi humilde opinión, en las fotos se ha eliminado el tatuaje del hombro con photoshop.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #49  
Antiguo 10-10-2014, 02:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 30
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
En mi humilde opinión, en las fotos se ha eliminado el tatuaje del hombro con photoshop.
Buenas,

Creo recordar que si tenia el tatuaje, aunque que se le haya quitado con Photoshop no es de estrañar, hoy en dia casi todas lo hacen..

Hasta otra.
Citar
  #50  
Antiguo 30-10-2014, 14:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lo pase enormemente bien con esta profesional, alguien sabe si aun sigue por aqui?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
implicada, joven, yurena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum