Viky (Girlsmadrid) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-01-2011, 13:40
 Avatar de StifMcqueen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 501
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Viky

Viky (Girlsmadrid)


Hola a todos.

Alguien sabe algo de esta señorita?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Su número: 645500638

Muchas gracias y un saludo
__________________
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié" George Best. Vaya crack.

Última edición por J.David; 29-01-2011 a las 16:54 Razón: Recolocar las fotos para evitar el descuadre de la pagina
Citar
  #2  
Antiguo 30-01-2011, 12:45
 Avatar de carlos_02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

buenas stiff yo tb me quede pillao con las fotos la llame el otro dia recibe en princesa por el nº 20 o asi, no es en duplicado el suplemento q quieras 50 pavos más, esta tremenda haber si podemos hacer un esfuerzo.


Un saludo
Citar
  #3  
Antiguo 31-01-2011, 16:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Se os parece?, porque cambiar el nombre?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 07-02-2011, 18:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Debuto en este foro, después de leerlo bastante, contando una experiencia propia. Para que no haya problemas, copio, pego y edito la experiencia de uno de los considerados mejores post, tal y como se recomienda. El resto de experiencias no las he relatado porque han sido con escorts o acompañantes "famosas" de las que hay cientos de experiencias ya contadas. Esta es la primera vez que me lanzo a la aventura sin una experiencia anterior satisfactoria.

Nombre: Viky
Edad: Eso no se le pregunta a una chica, pero debe tener unos 20 años.
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1,65 aprox.
Medias: 80-60-90, aprox.
Pelo: Morenaza

Zona: Moncloa
Dirección: Calle Princesa, el número lo da ella.

Fecha de la experiencia: 7 de Febrero.

Fuma: Casi seguro que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco y soy my sensible a ello.

Implicación: Buenísima

Besos: Besos no muy profundos, pero intensos.

Servicio contratado: Una hora
Precio: 250€ hora. No pregunté por extras, no me interesaron.

Detalles de la chica:
Es la chica de las fotos (el tatuaje de la serpiente en la espalda es indudable), aunque me dio la impresión que están un pelín tuneadas. Es delgada (mi impresión es que un poco más que en las fotos), de mediana altura, con buen culo respingón y duro. Las tetas en su sitio (con esa edad...) pero me dio la impresión que son un poco más pequeñas que en las fotos. De todas formas los pechos son bonitos y naturales o ha tenido una cirugía estética perfecta. Yo apostaría por naturales.

Tiene un culo bonito con nalgas duras. Sin grasa.

Tiene el sexo depilado.

Detalles del lugar:
Es un piso enorme, pero la verdad es que estaba bastante oscuro, hasta el punto de que temí torpezarme con algo. Se nota que es algo antiguo pero está bien cuidado y mantenido. Me pasó a una habitación enorme, con cuarto de baño, bien ambientada con música. Todo bien.

Con un poco de suerte, hay aparcamiento en la calle, pero cerca también hay un parking (a un par de minutos andando en la plaza de los cubos).

Las toallas estaban limpias y secas. Las sábanas y colchas aparentemente estaban limpias pero como estaba un poco oscuro tampoco lo puedo asegurar con detalle.


Detalles de la experiencia:

Fase de presentación - Llamé por teléfono para informarme y me respondió ella. Trato correcto, sin ningún exceso, y le pregunto si está disponible para la hora que podía yo. Me comenta que sí y me apunta. Me da el número de la calle Princesa y dice que le llame al llegar para darme el piso. Así lo hice, quince minutos antes de la hora convenida, pero me dijo que le diera unos minutos más para terminar de arreglarse. Normal. A la hora convenida me hace un llama/cuelga, la llamo y me da el número real de la calle y el piso (el otro número que me había dado no era, está muy cerca pero no era). Tampoco hay problema, que hay que extremar la precaución.

Cuando llegué al piso me recibió ella misma, en sujetador, tanga y botas altas. Puede comprobar que era la chica de las fotos. Se presentó, me dio un beso (no demasiado apasionado) pero aceptable para empezar y romper el hielo. Después me paso a la habitación, a la que llegamos después de recorrer un pasillo y cruzar un salón con chimenea antigua. El piso está bastante bien, al menos lo que pude ver. Le iba mirando más el culo, la verdad.

En la habitación

Ya en la habitación, me pregunta si quiero tomar algo, le digo que agua y me pregunta que cuanto tiempo me iba a quedar. Le digo que una hora y me dice que qué me parece si lo arreglamos ahora. Que le pagara, vamos. Le pago los 250 Euros convendos, se va, y me trae el agua.

Fase de "Higiene"
Una vez vuelve con el agua, pasa directamente a la acción. Yo le pregunto que estoy recientemente duchado pero que, si se queda ella más tranquila, me ducho otra vez. Me dice que como yo quiera, que tranquilo, así que empezamos ya la faena, me desvistió, y empezamos a besarnos y acariciarnos. Ahora sí que los besos empezaban a merecer la pena, no muy profundos con lengua, pero intensos, como de novia, que se dice por aquí. Para mi gusto geniales. Una vez me dejó en calzoncillos me empezó a besar por el torso, bajando poco a poco, hasta que empezó despacio a bajar el canzoncillo y a hacer un francés sin de lujo, mojado, succionando lo justo para no doler. Una pasada. Se la mete casi entera y te mira a los ojos con cara mitad dulce mitad pidiendo caña. Tras un rato dale que te pego, me toca a mi darle al sexo oral. Ella se implica bastante, se acaricia el clitoris mientras tú lames y cuando ya no puedo más, gomita, y postura del misionero donde, después de no poder aguantar demasiado, descargo la primera ráfaga. Se queda un rato en la cama conmigo, me quita el condón, se lo lleva y me dice que, si quiero, me puedo ir a lavar con ella. Vamos los dos al baño, nos lavamos y de vuelta a la cama, donde empezamos a charlar. Le pregunté, entre otras cosas, si Madrid le trataba bien y si llevaba mucho aquí. Dijo que sí a lo primero y que llevaba unas dos semanas. No puedo decir ni que sí ni que no. También me dijo que se quedaba hasta marzo y que después volvería a su tierra. Mientras charlábamos me acariciaba los brazos, las manos, las piernas, con mucha dulzura, como una novia vamos. Un detalle que me gustó mucho.

A los 3 ó 4 minutos de charla, se gira de repente hacia mí, se me pone encima y me empieza a besar apasionadamente, como si la hubiera dejado a medias. Pensé que era muy poco tiempo, pero poco a poco empezó a bajar los besos por el torso hasta que llegó donde estaba deseando que llegara y, en pocos segundos, consiguió otra fuerte erección con un francés sin condón exquisito. Me vine arriba, dándolo todo, porque me sorprendió a mí mismo recuperar la erección tan pronto, aunque el mérito fue suyo. Después, un polvo largo con muchas posturas, a destarcar la postura de ella arriba, tuvo un rato "brincando", subiendo y bajando, recorriendo cada milímetro de mi pene, hasta casi salirse de ella, que fue de las mejores experiencias que he tenido, y todo a una velocidad impresionante. El resto de posturas bien, misionero, a 4, de lado, creo que a ella la que más le gusta es el misionero. Después de un buen rato (me vuelvo a sorprender aguantando tanto), me pone de pie, me quita el condón, y empieza a hacerme un francés de rodillas, acariciendo los testículos impresionante, pero, para correrme, la tengo que echar una mano, eso sí, con el pene en su boca, donde dejé mi segunda y última ráfaga, que nos pasamos de la hora.

Después nos lavamos de nuevo, me ofrece si quiero ducharme, pero, como se echó el tiempo encima, me visto rápido y me piro, que el deber llama.

La verdad es que es bantante implicada, a mí me ha sorprendido, sobretodo, porque no había tenido hasta ahora mucha suerte con las argentinas.

En resumen, me sentí muy agusto todo el tiempo y disfruté de una sesión de sexo oral muy memorable y de una cabalgada como no me habían hecho nunca. Estar con ella me ha hecho retroceder en el tiempo, como estar con las primeras novias.

La recomendaría: Sin lugar a duda. Algunos detalles los podría mejorar, como el trato por teléfono o lo de la pasta por adelantado, pero creo que es lo de menos. En lo que a sexo se refiere, muy bien. Como he dicho, no va a estar mucho tiempo, en marzo se pira.

Repetiría: Sí, cuando se recupere mi economía, porque el palo ha sido duro, aunque ha merecido la pena.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carlosgomez74 por este Post:
allaquevoy10 (24-02-2011), carlos_02 (07-02-2011), EVIL (08-02-2011), pokerstars (08-02-2011), StifMcqueen (07-02-2011)
  #5  
Antiguo 18-02-2011, 10:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 115
Agradecido 25 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vicky


Hay va la plantilla:

Edad: 24 años según ella, aunque aparenta incluso menos.
Nacionalidad: Argentina
Altura: 1,60-1,65
Zona: Princesa
Fecha de la experiencia: esta semana.
Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco, aunque le olía un poco el aliento.
Físico: es un pivón, 9/10.
Implicación: Regular, 6-7/10.

Besos: Picos, pero como ya he dicho le olía el aliento así que tampoco los busque demasiado, aunque para mi son importantes.

Servicio contratado: 1 hora.
Precio: 250€.

Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la chica de las fotos. Delgada con buen culo y unos pechos bastante ricos, como una talla 90, diría que naturales aunque no estoy seguro. Cuerpo sin un átomo de grasa. Morena de piel.

Detalles del lugar:
Piso enorme, habitación con una cama grande y baño, todo bastante limpio incluida la toalla.
Hay varios parking cerca.

Detalles de la experiencia:

La chica es un pivón y bastante guapa de cara. Al llegar te ofrece algo de beber, duchita y al lio. Francés sin, posturitas y fin del primer round. Descanso los dos tumbados y te hace caricias lo cual la verdad es que está muy bien, pero es poco habladora. Al rato me pongo otra vez en faena y cuanto estabamos a medias suena la alarma del móvil y me dice que me de prisa en correrme que ya ha pasado el tiempo. Sigo como un minuto, pero entre que el segundo me cuesta y el corte que me acaba de dar lo dejo. Ducha y a casa.

Pros: es un pivón y es cariñosa.
Contras: el aliento (puede ser algo puntual), los besos y el control del tiempo.
Recomendable: no lo sé, no ha estado mal pero tampoco se ha pasado y 250€ es mucho dinero.
Repetiría: No.
Citar
  #6  
Antiguo 21-02-2011, 15:12
 Avatar de StifMcqueen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 245
Gracias: 501
Agradecido 64 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hace unos dias estuve con Viky, y solo puedo decir que (en lineas generales) estoy muy de acuerdo con lo que han escrito carlosgomez74 y fanibal.

Mi impresión es que es buena niña pero este trabajo no es lo suyo. Es guapa y tiene un buen cuerpo. Tiene menos pecho de lo que aparece en las fotos. Besa muy poco. Su francés si me pareció bueno. Y lo demás, muy normal. No repetiría

Vuelvo a poner fotos de Viky, que las que había se han perdido:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié" George Best. Vaya crack.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum