Helena - 630753340 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-09-2010, 21:55
 Avatar de WILFRED
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Helena

Helena - 630753340


Hola a todos, quisiera comentar esta experiencia.... o mini experiencia pues solo quedo en una mini charla telefonica, yo habia visto a esta señorita en una pagina de contactos que en ningun momento ni lugar dice q no atienda numeros privados y viendolo decido llamarla, la señorita , por decirle algo, me descuelga el telefono de mala leche y me dice "Estoy en el despacho y ademas es que no sabes que no contesto numeros ocultos, si quieres me llamas a partir de la una sin numero oculto" y plafff, me cuelga sin dejarme mediar palabra, la verdad que si esta señorita hubiera sido agradable diciendo esto la habria llamado y lo habria hecho sin numero oculto, respetando sus normas (pues son ellas quienes deben ponerlas)pero me dejo de tal manera la borderia que me solto, ¡ojo! no las palabras si no la manera de decirlo y el colgazo que me dio , que me dije si esto es aqui sin conocerme ¿como debe ser en persona?
Creo que si la tia es super borde la gente lo debe de saber, al menos a mi me gustaria saberlo por eso es el contarlo a los demas y que sepan lo que se pueden encontrar, imagino que dependera del dia no de la persona porque a mi ni siquiera me conocia ni me dejo hablar.
Sin mas aqui dejo el enlace para que sepais de quien hablo, aunque soy consciente de que con lo buena que esta, alguien ira a verla y encima me lo tendra que agradecer a mi, un saludo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 23-09-2010, 00:31
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3  
Antiguo 25-09-2010, 10:27
 Avatar de bogertof
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Y si estaba trabajando por qué no apagó el móvil?
???
Citar
  #4  
Antiguo 21-06-2011, 22:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por si a alguien le sirve, decir que no solo es borde cuando se la llama con número oculto, sino que también lo es llamándola con el número visible. Y en mi caso, no estaba trabajando, o al menos eso me dijo (lo primero que hice, tonto de mi, fue preguntarla si la pillaba bien para hablar). Es decir, que si depende de que tenga un día malo, me parece que esta tiene demasiados días malos. Huelga decir, que no llegué a concretar cita ninguna con ella, porque la sensación que me dio en los dos o tres minutos escasos que tuvimos, no fue muy alentadora que digamos de cara a tener un encuentro placentero.
Citar
  #5  
Antiguo 24-06-2011, 10:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me consuela saber que no soy el único al que le ha pasado algo similar. Me he llevado unos días dándole vueltas a la cabeza de si dije algo que le molestó o qué. Yo la llamé y estaba convencido de quedar con ella. Me dio las señas del piso en el que se encuentra y como no soy de Madrid pues no me aclaraba muy bien, la verdad. El caso es que a la tercera vez que le pregunto por un par de indicaciones para confirmar que iba a ir al sitio correcto empezoó a soltarme borderías del tipo: "mira niñato no tengo tiempo para perderlo contigo" o "Si no vas a venir para que llamas, pajeate con otra" y me cuelga.

En fin, pensaba que había sido yo el que forzó la situación, pero ya veo que a esta chica cuando se le cruza el cable es mejor estar alejado.

Bueno, ahí os dejo mi 'expe' por si le sirve a alguien. Y con la crisis que tenemos encima como puede la gente ser así y dejar de ganar dinero???
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
helena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum