Elena-21 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-05-2014, 16:10
 Avatar de tazote666
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepitoelchocolatero Ver Mensaje
LA verdad es que guapa es un rato, tiene buen tipo, en los servicios por lo menos conmigo no ha estado muy suelta y el precio para mi opinion es alto en proporcion con la implicacion.

Lo que dudo es de que ese cuerpo si vale ese dinero, pero repito falta implicacion

Buenas, mi experiencia con esa chica es de implicación más que sobrada, y he estado con ellas unas 6 veces. Quizás fuera un mal día. El cuerpo espectacular pero tal y como está el patio la tarifa es alta.
__________________
El sexo no es todo, pero todo no es nada sin sexo.
Citar
  #52  
Antiguo 05-05-2014, 18:53
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

duplex


hola, alguno que ha probado duplex con elena i su amiga sera amable de contarnos ?gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokobongo78 por este Post:
QQ.2013 (06-05-2014)
  #53  
Antiguo 23-05-2014, 12:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo que esta todo escrito, solo puedo sumarme a ello, para mi 9/10 repetiré muy pronto.
Citar
  #54  
Antiguo 26-05-2014, 03:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 114
Agradecido 307 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Tres momentos en tu vida que te darán una gran satisfacción:
1.Mandar a tomar por saco a un jefe tocanarices, por no llamarle de otra forma y así el moderador no me corte.
2. Ver a tu equipo ganar la champions en el último minuto, HALA MADRID!!!
3. Follar con esta diosa
Fisicamente puede haber mujeres igual o que estén más buenas, pero que te hagan sentir tan a gusto y disfrutar como si te hubieras ligado a la buenorra del gym o la camarera-cañon de un garito,jeje complicao complicao.
El precio es alto, 170 euracos,en Alcala, el hotel va incluido en precio, y cuando la ví, con ropa de calle y pelo recogido no me parecía nada excepcional, pero al pasar a la habitación y pedirla que se pusiera la ropa que le pedí que llevase,
como en unas fotos de su enlace de profesionales
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pensé, "para esto es este foro, para conocer y disfrutar de mujeres así"
Mide 1,60, delgada, coño totalmente depilado y que huele muyyyy bién, me encanto comérselo, unas tetas 100, que al cirujano habría que ponerle una calle y una sonrisa conjuntada con unas pecas y esos ojazos verdes que le hacen merecedora de ser un pivonaco.
Su única pega es que el culo no lo tiene duro,no esta flácido, falta de gym, soy de entrenamiento casi diario y me comento que se estaba pensando apuntarse a alguno, como consiga culo brasileño, va a ser ya la...
Su fuerte es que te hace sentir increiblemente a gusto, le gusta, disfruta.
Cabalgó, me folló durante un muy buen rato, y aunque dijo y por sus expresiones y contracciones que se habia corrido varias veces, hay es donde se le nota que sabe engancharte y quiere hacerte sentir genial, yo apostaría que solo fue una . Que mala, verdad
Es un placer follártela y ver esa sonrisa, y como dice un compañero tiene un francés sin, con esa mirada de gata en celo, que hay que hacer esfuerzos para no correrte
Al despedirte te echa una mirada como de esas de, no se que voy a hacer sino te veo más, tiene tablas la jodia, pero que bien te hace sentir, coño
Es difícil quedar con ella, no se satura de clientes, imagino que es una de las razones por la que aun mantiene esa frescura y no esta quemada como otras del foro
Repetiría. Esta chica engancha y no soy rockefeller, me he permitido un lujo y para el verano me daré otro capricho
La recomendarias. SI
VALORACION. Fisico un 9, Implicación un 10
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Playboy100 por este Post:
ESPKamikaze (26-05-2014), picaduradepipa (26-05-2014), sexodomicilio3 (06-06-2014), sialheidy (01-10-2016)
  #55  
Antiguo 14-07-2014, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

maravillosa


la semana pasada estuve con elena y solo puedo decir que madre mia que chica, fue una experiencia magnifica al principio estaba un poco reticente porque el precio era un poco alto, pero luego merecio la pena cada uno de los euros que he gastado.

una mamada estupenda una chica super dulce guapisima y una gran amazona, mas que recomendable

repetire en cuando pueda
Citar
  #56  
Antiguo 11-08-2014, 05:25
 Avatar de russXIV
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 477
Gracias: 279
Agradecido 576 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Expe. Elena21.


Elena, 23 años, contacto vía mail, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Servicio a domicilio de 1 hora, 180 euros en total. Tiempo cumplido de sobra. Sin correr y sin mirar reloj.

Búlgara, muchos años en españa, español perfecto con acento de su lengua materna, 1,60 cm sin tacones, con ellos puestos 1,72. Unos 50 kg. Buena conversación y fácil de comprensión. Educada y muy sonriente.

Físico: lo que ves en fotos, ves en la realidad. Parece más alta en las fotos. En realidad es bajita. Ojos verdosos, cabello dorado muy fino, piel muy cuidada. Coño rasurado sin pelo alguno. Aspecto muy sano. Le falta deporte. Pero le sobra sexo. Guapa de cojones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita concertada el mismo día, contesta rápido al email y cerramos el trato por teléfono. Le pido que venga discreta sin llamar mucho la atención. Me hace caso. Vestidito y sandalias. Impresión de chica civil, joven, que no se dedica a esto, trabajadora y humilde. Sólo que llama la atención por ser guapa de cara.

Ya en mi casa, se cambió para la ocasión. Con sus tacones, minifalta y sujetador de tela atado con un nudo. La cosa cambió mucho. De ver a una chica normal, guapa y de las que tienes que currartelo para estar con ella, a ver a una puta, muy puta, sonriente. Orgullosa de sentirse observada sobre sus tacones, posando, sacando el culo hacia atrás y las tetas hacia delante, marcando curvas y dandose la vuelta para que la veas de frente y de espaldas mientras juega con su pelo.

Le duró muy poco el postureo. Ya le estaba comiendo el coño en el sofá del salón con las piernas bien abiertas. Tal cual:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Qué bien sabe, qué sabor más delicioso, qué rico estaba ese coño. Y los alrededores también. Me recreé en sus muslos interiores, labios mayores, menores, perineo, ano y clítoris y todo lo que se podía chupar por ahí. Ver un coño enrojecido y húmedo a punto de correrse en tu puta cara y que te cojan de la cabeza, te apreten entre sus muslos y te paren porque no quieren correrse en tu cara... Maravilloso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mejor aún cuando la privé de chupar polla cuando se fue a por ella. No hasta que yo te lo diga. Cómo se puso. Cachonda perdida. Me decía, ponte el condón, quiero follar ya. (Ya verás...)

Francés. Mamada en toda regla. Su boca es como el interior de un coño. Húmedo, deslizante, resbaladizo y suave al tacto. De las mejores lenguas que he sentido. Muy placentero. También se puso a lamer y lamer huevos, a escupir, a jugar con la saliva, a ver cuán larga llegaba el pegote de saliva, a mirarme a los ojos desde ahí abajo con la punta de la polla metida entre sus labios y después sonreír como si la sacasen una foto familiar. Increíble. Luego se puso a hacer garganta profunda un par de veces, sin que se lo pidiese. También me cogió del culo para follarle un poco la boca. Que buena chica. Me encanta. Se tocaba las tetas, me cogía de la mano para masturbarla el coño, me empujaba contra la cama para seguir chupando y se miraba al espejo lateral que tengo en mi cama. Y tan orgullosa de su imagen. Vaya puta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Follando. Montada encima. De las mejores que me han follado en esta posición.
Se mueve con facilidad, tiene la cadera muy ágil y es todo un show disfrutar de ella encima tuya. Esas tetas, ese abdomen estirándose de placer, agarrándole esas curvas de su silueta. Maravilloso. La muy cachonda me quitaba las manos de su culo y me las clavaba contra la cama cual cristo en su cruz, mientras seguía follándome desde ahí arriba. Y cómo se corría. Todo el jugo vaginal sobre mi pelvis. Que rico, joder.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A cuatro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí se puso muy perra. Me decía “tírame del pelo y follame duro cariño”. Se puso de cara al espejo de la cabecera y sonreía, tan feliz y tan contenta. Luego me miraba por encima del hombro, con la boca abierta jadeando, provocándome con la mirada de gata, incluso me azotaba para darle más duro. Ya no sabía qué hacer, la cogía de las tetas, de la cintura, de las nalgas, de los tobillos, de la frente, le metía los dedos en la boca, y los chupaba encantada, y gemía, sin cortarse un pelo, eso es, que te oigan mis vecinos perra, eso me gusta. Y cuando ya no podía más, caía redonda de cara contra la cama, en silencio, con el cuerpo en tensión, con mi polla erguida hacia ella, fuera de su coño a la espera de que termine de correrse para volver a darla bien, complacer sus deseos de ser follada y hacer feliz a la muy puta.

A misionero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y ya me desfogué. Ya lo di todo, mis mejores movimientos, mi mejor sincronización, mi mejor ritmo, mi mejor resistencia mental para no correrme, mis mejores besos, y toda mi pasión que sentí hacia esta chica. Pegaba mi oído a su boca para grabar en mi mente su energética respiración, y luego ella me lamía la oreja. En fin. La cogía del cráneo y la miraba directamente a los ojos con la frente pegada a la suya mientras seguía follándola con ritmo y nuestras bocas intercambiaban alientos. Aquí es cuando me clavó las uñas en la espalda y me mordía de placer el hombro. Me gustó bastante, fue el momento. No me dejó marca de arañazos, pero a la próxima me dijo que me haría hasta sangre. Morbazo.

El primer asalto lo acabé en el interior de su boca. Succionando bien, hasta la última gota, con ganas, con sed de semen y con vicio. El segundo a medias, entre su boca, labios y tetas. A petición suya, me dijo, antes de correrme, “quiero que te corras en mi boca y que caiga en mis tetas”. Vale. Lo que tu digas.

Apuesta segura.

Repetiré.


Saludos, compis.
__________________
"Busco el cariño en la gente
chicas de alterne te venden amor
te venden lo que no tienen.
"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a russXIV por este Post:
aliquota (19-08-2014), amra69 (11-08-2014), arar2011 (11-08-2014), badobelix (11-08-2014), Danytu (25-12-2015), Dave_Gahan_DM (24-12-2015), David Sahagun Gallego (12-08-2014), dicktracy (14-08-2014), diego___a (08-10-2014), Duncanbosss (12-08-2014), follatormaximo (11-08-2014), Garbage (11-08-2014), golfo90 (25-08-2014), Hector80 (15-09-2015), Jambi (21-08-2014), Jimmy-mdr (12-08-2014), JMONEO (27-08-2014), korpill (11-08-2014), Mdemarco (08-01-2016), pamitodas (11-08-2014), parada (23-03-2016), picaduradepipa (11-08-2014), Pichulon (12-08-2014), silviodante (11-08-2014), TOCHAS (23-08-2014), yeahhh (10-02-2015), yogui69 (11-08-2014)
  #57  
Antiguo 11-08-2014, 10:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Oye russXIV, sabes si tiene sitio para recibir?
Citar
  #58  
Antiguo 11-08-2014, 14:26
 Avatar de russXIV
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 477
Gracias: 279
Agradecido 576 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Oye russXIV, sabes si tiene sitio para recibir?
Qué hay men. Pues la verdad no sé. He leído a otros compis que queda en hoteles y apartamentos que ella conoce. Y dentro de los 180 euros, ya te incluye el hotel.

Yo aproveché que mis padres se fueron de vacaciones. Toda la casa para mí.

Volveré a quedar con ella en algún apartamento, a ver qué tal se porta.

Un abrazo.
__________________
"Busco el cariño en la gente
chicas de alterne te venden amor
te venden lo que no tienen.
"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a russXIV por este Post:
arar2011 (11-08-2014), picaduradepipa (11-08-2014)
  #59  
Antiguo 11-08-2014, 16:12
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola
he visto algunos comentarios sobre el lésbico que hace pero no eran experiencias detalladas.
tenemos alguna información más? implicación con la compañera etc..
__________________
Viri.
Citar
  #60  
Antiguo 12-08-2014, 06:53
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola, hice hace unos meses un lesbico con su amiga , si lo recomiendo por que las gusta y se lo montan muy bien , aunque su amiga no permite que te corras en su boca , y no esta tan buena como elena, pero si fue un autentico lesbico , con comida de coños entre ellas mientras me las follaba y esa vista
no es facil de olvidar

en general buena experiencia pero se escapa de precio y mi caso fue en un apartamento que ellas tenian alquilado , pero fueron 350€

Saludos puteros


UNA DUDA , para mi Elena tiene un coño que entra con demasiada facilidad y orgura,incluso alguna vez dudo si la tengo dentro ( he tenido mas de una cita con ella ) me sorprende que nadie lo haya comentado y mi miembro no es
pequeño ni delgado precisamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Paristeo por este Post:
QQ.2013 (17-08-2014)
  #61  
Antiguo 21-08-2014, 20:19
 Avatar de aliquota
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 73
Agradecido 216 Veces en 12 Posts
Predeterminado

expe con Elena... mmmmmmpsché


Buenas, colegas. Hace mucho que no posteo, aunque no por falta de actividad en el hobby que más nos gusta, sino de tiempo y pereza. En cualquier caso, os cuento mi rato con esta chica y espero que sea, como siempre intento, útil.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: reciente, este verano.
NOMBRE DE LA CHICA: Elena.
Tiene hilo de profesionales, Elena 21.
NACIONALIDAD:
búlgara, según me dijo.
ZONA:
tiene disponibilidad para domicilios, y al parecer también recibe en un hotel, con lo que las tarifas varían sensiblemente.
HORARIO:
flexible según necesidades del cliente, al menos conmigo.
ANUNCIO O WEB:
la conozco únicamente por su hilo de profesionales. Contacté con ella por e-mail y concretamos por SMS el día de la cita. El móvil lo da ella. Amable y simpática en su atención.
INSTALACIONES:
en mi casa.
EDAD APROXIMADA:
confiesa 24 recién cumplidos y totalmente creíbles. Cuando la ví entrar con su minifaldita, habría dicho 20 ó 21 tan tranquilo.
TARIFAS APLICADAS
: 180 euros una hora, que no se terció alargar.180 euracos. En su hotel, menos, consultad con ella.
¿TATUAJES O PIERCING?: no ví ni recuerdo.

CARA:
monísima cara de teen con ojos verdes muy bonitos y nariz levemente respingona. Boca bonita, dientes no tanto. Pelo largo, rubio más bien oscuro y fino. Cuando no posa con una sonrisa impostada y excesiva, que enseña más de la cuenta, tiene gestos en los que está realmente guapa. Te fijarías en ella por la calle como niña muy mona, no como pibón.
FÍSICO: niña muy mona,como he dicho.De algo menos de 1,65, con curvas y culo donde agarrar. Su juventud le ayuda a tener todo en su sitio, la cintura marcada, y un culazo bastante bueno, aunque le sobra un poco de blandura y le falta mucho deporte. Tetas operadas que en principio dan muy buena impresión, hasta que al adoptar ciertas posturas, se notan demasiado las prótesis y no para bien, precisamente. Coño precioso, de labios menores no muy grandes, y clítoris bien visible y apreciable. No es que sea yo un tiquismiquis, pero aunque es un cuerpo bonito, incluso de notable, sobre todo por ese "bouquet" juvenil tan apreciable, es claramente insuficiente para su tarifa.

BESOS: besa profundo y con lengua, y sin límite, lo cual suena mejor de lo que es. Pese a lo que acabo de decir, se le nota profesionalidad y oficio, para intentar compensar la falta de entusiasmo apreciable. Segundo punto en contra: fuma y se nota. Y bastante.
FRANCES: natural y hasta el final. Lo hace bastante bien, con mucha saliva, chorreante a ratos, y con momentos de garganta profunda. En contra está, que usa la mano en exceso y le tuve que insistir cinco veces para que la quitara, y que me costó convencerla para que me comiera los huevos, que llevo afeitados, y no lo hizo especialmente bien. A favor, también, que me corrí en su boca a muerte, y sigue chupando suavemente un buen rato después de terminar la corrida, hasta que le indicas que se retire.
GRIEGO: nones.
FOLLETEO: pues folla bien, y se mueve bien, pero tampoco tiene un polvazo de los que te pone en órbita. La mejor posición para follársela es a cuatro patas, sin duda. El contraste culo-cintura, el que ella se mueva y gire la cabeza y te mire con carita de niña guarra y morbosa (en ese momento parece aun más niña de lo que es), te da un extra que es de lo mejor de su carta de servicios. Eso sí, como comentó hace poco otro forero, coincido en que tiene el coño más holgado de lo que parece inicialmente, y sin ser nada del otro jueves, no calzo mal, y no me quedan con esa sensación de amplitud la mayoría de los coños civiles y profesionales que he probado, y ya son. Y menos una chica tan jovencita.

BESO NEGRO: no, lame el periné ypoco. Odia los pelos.
FUMA:
sí. Se nota.
IMPLICACIÓN: bien, porque tiene más oficio que muchas otras putas de más edad. Sabe como mirar, gemir y posar. Pero se nota que no está al tema. Cumple su papel muy bien. Peeeero no cuela demasiado, y es otra cosa que me corta el rollo. Ejemplo: si me tuviera que fiar de su comportamiento y del número de “squirts”, se habría corrido seis veces en una hora. Pues hombre, no. Ni Nacho Vidal, no me jodas. Y tuve que cambiar la colcha, porque chorreaba a reacción.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: si no miro el precio, le pondría un bien pelado. Mirando el precio que he pagado, se me queda cara de tonto, la verdad. Así os lo digo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: a ver, es maja, muy mona, y está buena, y tiene buena técnica, sin ser excelente en nada. Me ha llamado la atención los comentarios tan positivos de otros foreros respecto a esta chica, con los que normalmente he coincidido en su valoración en otras lumis. Por ello, no voy a hacer un comentario totalmente negativo, que tampoco lo merece. A mí no me ha convencido. Y para lo que esperaba, me ha decepcionado. A mí y sólo a mí, insisto.
¿REPETIRIAS?: no. Bueno, corrijo, si tengo el mismo servicio por 90-100 pavos… pues mira, con todas las que hay, va a ser que no.
LO MEJOR DE ELLA: su físico de teen. La mamada.
LO PEOR DE ELLA: demasiada mili, que se nota mucho, y corta el rollo. Que se le note que fuma. El tarifazo que se gasta la amiga.
EXPERIENCIA: contacté con ella por e-mail. Se presentó en mi casa con una mini-minifalda y un top, y cuñas. Quizás un poco más llamativa de la cuenta. No es un drama para mí, pero tampoco me entusiasma. Vamos, que se nota más de lo debido. Me morrea nada más entrar y, mi gozo en un pozo, mucha lengua y tal, pero mucho tabaco y poco entusiasmo. Nos duchamos juntos, y me doy cuenta de que tiene la sonrisa impostada fija, lo cual me produce risa y efecto antilujuria a partes iguales. No la veo muy por la labor de magreo en la ducha. Sale mientras me aclaro y aparece con un conjuntito de muñeca manga: microfalda y una especie de top-sujetador. Me gusta mucho su cuerpo. Le quito la falda y el tanga. Suavísimo coñito y culo. Empieza sin más una mamada, y es un sin más no en plan bien, sino algo brusco y sin gracia. La mamada es bastante buena, con gruesos hilos de saliva, profunda y pollazos en la cara, pero cuando le digo de chuparme los huevos , me suelta un “no chupo pelos, y estamos en el siglo XXI” que me predispone a mal para el resto de la cita. Primera vez en la vida que me dicen eso. Primera. Al ver que tengo vello púbico, pero no en los testículos tras mostrárselo repetidamente, se pone a ello y bastante bien. Paso a ponerla en el sofá con las piernas abiertas y le como el coño, pero veo demasiada comedieta. Empieza a masturbarse y me pide follar, pero yo le empiezo a dar pollazos y le restriego la polla por el coño y el clítoris a conciencia, hundiendo el glande en la vulva, y se marca un “squirt” acompañado de gemidos que me deja sorprendido y me mola. Me salpica casi hasta la cara. Cambiamos de habitación, la llevo al salón, y sigue con la mamada. Me corro en su boca a lo bestia y sigue suavemente dejando caer un charcazo de semen y babas importante. Bastante bien.
Tras limpiarnos, el segundo asalto va a saco a chuármela y le digo que más despacio y se lo curre. Aquí se ve que está chica sólo tiene tres modos: pajear, mamada y follar. De caricias y morbo, puntos de calidad esperables y exigibles a ese precio, ná de ná. Nuevo corte de rollo, le pido que se masturbe y me squirtea la colcha en diez segundos de reloj, a lo bestia (¡!¿pero ésto qué es, Salinas?!!). Y otro squirt. Se me pone encima; restriegue de polla casi más profundo de lo que la prudencia aconseja, sólo casi, dedos notando el coño caliente y húmedo, eso sí, y nuevas contracciones (que no me creo), que preceden a otro chorreo que me llega hasta la boca. En fin, que al final, no sin esfuerzo, me empalmo, me enfunda, se sube y a follar. Entre el condón, que no ayuda, y que veo que el coñito no ajusta bien, cambio a misionero y cuatro patas, y veo que he acertado.Al final me desenfundo, nueva serie de pollazos y restriegue, y squirtazo que te crió. Esta chica, eso sí, es un espectáculo en esta postura. Me la follo a gusto y termino corriéndome en su boca. Bien otra vez. Ah, los squirts son para pensar en minimeadas más que otra cosa. Para mí.
Se ducha, pago, charla agradable, besitos, y agur. Y la ropa de cama a la lavadora. Me pidió disculpas, la pobre. Decía que llevaba tres días sin follar , y que yo le había gustado (eeejeeeeeeem???!!). Total: una hora justa de puerta a puerta. Se puso algo un poco más discreta para irse, pero esta chica no pasa desapercibida.
RESUMEN: es buena chica, muy mona y tiene oficio y mañas. Me esperaba bastante más, tanto de físico, como de actitud y sexo en sí. Quizás es culpa mía en parte por hacerme tantas ilusiones. Pero eso sí, para mí claramente no vale lo que cuesta. Supongo que me hago más exigente con el tiempo. Expe perfectamente olvidable si no fuera por el palo al bolsillo.
Pues nada, colegas. Saludos, y como dice otro por ahí, ¡a follar que el mundo se va a acabar!
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a aliquota por este Post:
amador29 (22-08-2014), burgui (27-08-2014), Canicas (23-08-2014), Danytu (25-12-2015), Dave_Gahan_DM (24-12-2015), David Sahagun Gallego (21-08-2014), dejota (22-08-2014), Iscariote (22-08-2014), jamar (09-10-2014), mapxxx (30-09-2014), parada (31-12-2015), putito23 (28-08-2014), Roberto Madrid (21-08-2014), tolstoi (21-08-2014)
  #62  
Antiguo 21-08-2014, 20:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 0
Agradecido 665 Veces en 176 Posts
Predeterminado

No es para tanto


Mi esperiencia con esta chica fue efimera , se me presento como una hora despues de la cita concertada ( imaginaros lo contesto que estaba yo ) cuando casi me piraba aparece , simpatica eso si pero me dio la impresion de que tenia bastante escuela , no me parecio una puta de 180 € pero ni por asomo , en los dos besos note un aliento a tabacazo que tiraba para atras ( cosa que me jode bastante ) en definitiva con la escusa de la espera de una hora , pues me marche sin mas , creo que ahorre 180€ .Solo decir que por ese precio me follo dos tias mas buenas que esta , no se ultimamente el nivel ha bajado de la ostia , cada vez menos putas buenas , cada vez mas caras.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fanfan por este Post:
Dave_Gahan_DM (24-12-2015), dejota (22-08-2014), josepa820 (23-08-2014), parada (31-12-2015), vikingo100 (07-04-2016)
  #63  
Antiguo 27-08-2014, 12:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: junio
Tarifa aplicada: 180 euros

Quede con esta chica este verano, tras multiples emails. Lo de tener que usar el email como medio de comunicación no es simple para concertar la cita , hubiera preferido un móvil de contacto para poder concretar sus servicios. A pesar de ello, conseguí quedar. Ahora tras el polvo, el móvil tampoco te lo da.

Elena es una chica joven, simpática y agradable. En la cama se mueve bien, en diferentes posiciones y su francés es correcto, aunque no deja que te corras en su boca.
Para mi tiene 3 defectos:
- el aliento a tabaco
- el squirting exagerado, parece que se este meando. Y que se me meen casi encima no es lo mío
- que no practique el griego dada su tarifa. Lo deja bien claro desde el principio.

En general es una experiencia más tipo novia, le falta vicio y caña. Para vicio de verdad hay muchas más opciones.
Repetiré: no, ya que me va más el sexo más cañero. Y a estos precios hay más opciones.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dominicol por este Post:
aaron16 (13-09-2015), Dave_Gahan_DM (24-12-2015), juansafete (16-02-2015), parada (31-12-2015), picaduradepipa (27-08-2014), vikingo100 (07-04-2016)
  #64  
Antiguo 27-08-2014, 23:41
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Esta chica segun tenga el dia, pues asi debe de actuar, he tenido varias citas

con ella, incluido un lesbico con su amiga y siempre me he corrido en su boca

sin ningun problema por su parte, no se si abra cambiado los servicios , mi

ultima cita ya tiene unos meses

si es cierto que se corre con mucha facilidad y puede resultar incomodo ,


un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Paristeo por este Post:
Dave_Gahan_DM (24-12-2015), parada (31-12-2015)
  #65  
Antiguo 30-09-2014, 10:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Quedé con esta chica la semana pasada.
No me voy a extender mucho.
Me cobró 250€ por hora y media. Ni un minuto más ni uno menos.
Físicamente la chica está muy muy buena. Solo hay que leer los anteriores post.
Sin embargo, no repetiré.
Primero el precio me parece elevadísimo.
Me pareció muy treatera y esa forma tan "artística" , o más bien mearse encima, no me va.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papaconbacalao por este Post:
Dave_Gahan_DM (24-12-2015)
  #66  
Antiguo 11-02-2015, 16:11
 Avatar de qazwsx1234
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien que se fue con esta chica recentemente?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qazwsx1234 por este Post:
Chulazo26 (13-02-2015)
  #67  
Antiguo 11-02-2015, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Elena


Yo he tenido unos encuentros con ella, y como dicen muchos foreros no os podéis imaginar como cambia la cosa de una cita a otra, es una veleta y muy cambiante en el trato... La implicación decaía en las siguientes citas y cada vez se dejaba hacer menos...además coincido con otro compañero cuando follas con ella es como sino sintieras nada...... Esto no quita que sea guapa pero por estos aspectos y demas cosas yo quizás por el precio creo que merece la pena invertirlo en otras chicas..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GRANDKUN por este Post:
a_temp_c (24-12-2015), Dave_Gahan_DM (24-12-2015)
  #68  
Antiguo 04-09-2015, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Un cañon


Sept 2015 en un hotel.

Se prenta puntual. Concertar la cita no fue del todo sencillo al ser x e mail.

Veo una chica venir de las q te hacen girar la cabeza o decirle una burrada.

Vamos al hotel. Un poco de charla duchita y al lio. En faena es una leona. Te debora.

Tiene un cuerpo 10, y una cara preciosa con unos ojazos verdes q quitan el sentio. Se me pone dura solo de pensar en como me miraba mientras me comia la polla. Ah datos objetivos: 1,65 tetas operadas y culo de portada de revista reef...
2 polvos y pa casa mas feliz q un regaliz.

180 lereles bien invertidos en mi opinion

Saludos!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pekoto por este Post:
a_temp_c (24-12-2015), akura (04-09-2015), Dave_Gahan_DM (24-12-2015), Frederyc (04-09-2015)
  #69  
Antiguo 24-12-2015, 01:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Alguna expe más reciente? por lo que leo, empezó muy bien y luego ha ido bajando o las ultimas experiencias son más fiables o exigentes, Gracias
Citar
  #70  
Antiguo 24-12-2015, 14:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo paso... mucho tiene que mejorar para que yo vuelva...

Coincido con algunas opiniones, no cuida a los clientes que repiten, la implicación disminuye hasta llegar a desaparecer.

Es una pena, porque está bastante bien, pequeñita pero bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nachete07 por este Post:
a_temp_c (24-12-2015), AlexMadMad (04-01-2016), eyaculeitor (24-12-2015), GRANDKUN (26-12-2015), pamitodas (25-12-2015)
  #71  
Antiguo 26-12-2015, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 57
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

100% con nachete, no cuida a los clientes lo cual es una pena, cada cita menor implicacion y mas aun a esos precios
Citar
  #72  
Antiguo 03-01-2016, 18:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un pedazo de experiecia


He estado varias veces con Elena y siempre es espectacular. La última vez fuimos a un hotel y apenas entrar en la habitación ya se estaba desnudando por completo en la cama, abriendo bien las piernas y mostrando el conito lindo que tiene. Como ella sabe que me gustan los besos salivados le ataqué la boquita y ella respondió con mucho entusiasmo, acabamos llenándonos de saliva las bocas y caras, una guarrada que me encanta.

Luego la acosté boca arriba y le pedí que me ayude abriendo bien los labios del cono con sus dedos, la vista era espectacular, se lo comí como nunca, mi boca literalmente entraba en su vagina deliciosa. Como es habitual con ella, queria hacer un squirt, (a mi me pone mucho) y tras sentarse en mi polla y refregarse bien, la coge, la golpea contra su clítoris y salen unos buenos chorritos de squirt que me empapan la polla y me mojan hasta la cara, acto seguido ella me pasa la lengua levantando lo que mojó!

Después estuvimos metiéndonos manos y dedos por todas partes, pena que no entregue el culito!

Pero como Elena es insaciable, se me puso a hacer un buen garganta profunda que me hacia sentir como la cabeza de mi polla apretaba contra su garganta y se sentia delicioso! Como queria follarla, le pedí que se ponga de 4 patas y le di embestidas muy fuertes desde el inicio, con cada golpe, sus tetas y todo su cuerpo se movia mogollón porque ella encima hacia el movimiento hacia atras, apoyada con las manos en el respaldo de la cama.

Luego cambiamos a una posición que me encanta que es complicada de explicar, una pierna por arriba mio y otra por debajo medio en diagonal, asi la penetración es MUY profunda, y mi polla estaba durísima, le encantaba que llegue tan adentro, me decía qeu le de asi y que no pare...! Me mojó todo!

La saqué y me corrí en su boca y cara (que es preciosa), quedó muy guarrada!

Conclusión, ---- prohibido replicar experiencias ajenas---

Última edición por GRUPI; 06-01-2016 a las 16:08
Citar
  #73  
Antiguo 06-01-2016, 15:56
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

---- prohibido replicar experiencias ajenas--- cada uno da su opinión sin rebatir las de los demás---

Última edición por GRUPI; 06-01-2016 a las 16:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a a_temp_c por este Post:
GRANDKUN (07-01-2016)
  #74  
Antiguo 07-01-2016, 19:56
 Avatar de Sesentay9
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 9
Agradecido 152 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola,

Contras de esta chica: vagina súper dilatada,Skirting que no es tal,es una meada sin más (aunque en mi caso no abuso de ello) Teatro sexual( se perfectamente cuando me engañan)
Pros: Elena tiene tablas de sobra en este oficio, algo malo si no se sabe llevar, en mi caso esto fue el mayor pro ya que guiándola por donde yo quería no hay postura, ni vicio que se le resistiera.

La recomiendo? Sólo para personas de ideas claras.
Repetiría? No, aunque es guapa y no salí con sensación de dinero tirado, me gustan con iniciativa sexual, no obediencia sexual.

Espero que OS sirva,
Saludos.
Citar
  #75  
Antiguo 09-01-2016, 21:50
 Avatar de Patrick Bateman
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes,

primero mandar un saludo a todos. Segundo, voy a lanzarme con mi primera experiencia "lumínica" en la vida y en el foro, para lo cual voy a usar un guión ya utilizado por otros foreros y que veo muy útil para la gente que quiere información.

Fecha: Editado. Ver Normas.

Lugar: piso privado

Cita: me cruzo varios mails con ella ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) para concretar la cita, a lo que me responde rápidamente y con mucha educación. También le digo lo que me gustaría que llevase puesto.

Pechos: diría que una 95, operados y bonitos. Los pezones para mi gusto muy apetecibles y lamibles.

Culo: redondo y muy apretable en el sentido de agarrarlo fuerte a la hora de ponerse en faena.

Fumadora: sí, se lo noté al besarla. Me dijo que lo iba a dejar.

Vestimenta: vino con un abrigo que le cubría por encima de las rodillas y debajo un vestido muy ajustado como le pedí. Llevaba botas altas de cuero.

Piercings: sí, ese día llevaba uno dorado

Tatuajes: no

Besos/morreos: sí, muy ricos.

Francés: sin goma y muy bueno.

Implicación: muy alta.

Chica recomendable: sí.

Precio: 200 €uros. La casa a la que vino estaba bastante lejos respecto a su vivienda habitual.

Repetiría: sí.


Experiencia: magnífica...y aquí paso a enrollarme con pelos y señales.

Como he comentado al principio es la primera vez que pago con hacérmelo con una mujer, supongo que para todo hay una primera vez. Como supongo que os habrá pasado a todos en vuestra primera experiencia, estaba muy nervioso, pues para mí era algo desconocido y no sabía como sería el encuentro, ni como tratarla de primeras. Reconozco que me tomé unos sorbos de licor para intentar relajarme y estar más contentillo...

Llama al telefonillo con puntualidad. Abro la puerta y me encuentro con una preciosa mujer pequeñita rodeada de un halo inicial de timidez. Si no recuerdo mal, creo que por mis nervios ni me presento ni la doy 2 besos. La hago pasar y le ofrezco bebida. Me dice que solo quiere agua. Al entrar me sorprendió que se quitó las botas altas de cuero que traía, lo que indica su educación, pues no quiso pisar el parqué con ellas.

En la entrada de la casa deja el abrigo y el bolso, y le pago de forma previa, cosa que me agradece. Vamos directamente al baño, donde empiezo a soltarme un poco y a tocar ese bonito cuerpo con su vestido ajustado. La empiezo a sobar el culo y a levantarle el vestido, viendo su culo y tanga negro por el espejo. Comenzamos a hablar de qué hacer...yo le digo que estoy duchado, a lo que ella me dice que también...y tras 2 segundos de silencio ella me dice: "¿Quieres que nos duchemos?", lo cual sirve para romper definitivamente el hielo y me pone loco de contento.

Nos desnudamos a la vez, y mis boxers ya no podían esconder que el señor de abajo estaba despertando. Al quitármelo, ella me la mira y se sorprende y dice alaaa que depiladito está, y empieza a acariciarmela para comprobar que tenía los huevos y todo la zona como el culito de un niño. Ya en la ducha la enjabono las tetas y se las froto. Continuo por su preciosa y depilada rajita. También me echo generosamente gel en mis partes para dejar todo más que limpio. Tras estar ya "resbaladizos" la doy la vuelta y al ser más alto que ella, incrusto mi rabito erguido entre sus cachetes y los restriego, mientras la agarro con fuerza sus enjabonadas y mojadas tetas. Tras aclararnos se pone en cuchillas y comienza a chupármela con ritmo, mientras con la otra mano sostenía la alcachofa de la ducha. Dejamos la ducha, nos secamos y vamos a la habitación.

Ella se sienta al borde de la cama y comienza a chuparme los huevos y el rabo de forma muy agradable, ni muy fuerte ni muy flojo, para mi gusto perfecto. Me pongo como una moto por supuesto y decido ponerla sobre la cama para besarla de mil formas, acariciarla y contemplarla a la vez. Era maravilloso mirarla esos ojos verdes con sus alargadas pestañas. Lo dicho, nos magreamos de mil formas, hacemos un 69, luego se la restriego por la vagina, yo boca arriba y ella encima como si me follara, pero todo el rato con mi trabuco fuera. Me sorprendo bastante porque aguanté mucho y más que podría haber aguantado, no sé porqué, pero así fue. El caso es que como vi que ya habían pasado 25 minutos y quería tener 2 finales felices, pues le dije que me quería correr en sus tetas. Me hace una rica cubana y me come la puntita cuando yo se la subia. También me la agita con un buen ritmo, a lo que mi cuerpo responde con una generosa corrida en sus tetas (llevaba 3 días sin correrme), así que formé un buen lago entre sus montañas. Se partió de risa cuando inclinó la cabeza para ver todo lo que la descargué. Se me ha olvidado decir que durante este primer round, tuvimos mucha complicidad, y con mucha risa y buen rollo, lo cual me hizo sentir realmente bien.

La limpio y le digo que si duche si quiere, a lo que accede. Se da una ducha muy rápida, y vuelve con una sexy lencería negra y rosada, y con las medias y tacones que le dije por e-mail. Para dar un poco de reposo a mi varita, nos tumbamos en la cama para charlar de nuestras vidas sin profundizar. Es una pasada mirarla a los ojos, me pareció realmente guapa la chica.

Tras la charlita, le digo que si vamos a por el segundo round, por lo que vamos al lío. Me la chupa y me sorbe los huevos. Seguimos con el magreo, y le quito su lencería. Se queda solo con medias y tacones. Me pone la goma ("sabor fresa") y comienza la cabalgada en mi postura favorita: yo sentado en la cama apoyado al cabecero y ella encima de mi. Disfruto de sus curvas, de sus tetas, de su cadera, de su mirada, y me la follo a lo bestia. La empiezo a embestir mientras la agarro muy fuerte el culo y ella también le da mucho ritmo. Le empiezo a dar arreones muy fuertes y me paso. Le pregunto si le hacía daño a lo que me dijo entre risas y algo cortada que sí. Luego entre risas me dijo que si lo llega a saber se trae el latido. Le pido disculpas porque no era mi intención darle tan fuerte, fue como un momento de efusividad en el que estaba disfrutando mucho. Luego en la misma postura empecé a darle a modo cámara rápida, lo cual ella agradecía porque se le notaba que el frote rápido le daba mucho placer. Luego ella me pide hacerlo a lo perrito a lo que accedo sin reparo, mientras ella se estimulaba el clítoris. Tras esas primeras embestidas, ella se pone totalmente boca abajo mientras sigo dándola. Cuando se repone, le digo que me ponga los tacones en los hombros y se la meto hasta dentro.

Estaba disfrutando como un enano, no podía parar de besarla, sobarla y de metérsela. Accedía a todo sin el más mínimo reparo, y yo a sus peticiones. Yo había perdido la noción del tiempo, y mientras ella estaba encima de mí le digo que cuando se tenga que ir que se vaya, pues no tenía ni idea de cuanto tiempo llevaba (supongo que por ser novato en el lumimundo, pequé de inocentón). Ella me mira y se rie mientras me contesta: "yo no tengo hora". Eso no hace otra cosa que darme más buen rollo y seguimos con la faena. Le digo de volver a mi postura original preferida y estoy como 10 minutos dándole a un buen ritmo, hasta que ella se corre. Pero faltaba mi finalización, por lo que me quita el condón y empieza a chupar y a agitar de forma impresionante. Creí que me iba a costar más el segundo pero consiguió que echase otra buena corrida. Estaba vez yo estaba boca arriba y ella jugó con sus labios y lengua hasta conseguirla. Nos limpiamos y se vuelve a dar una duchita rápida.

Se viste y me ofrece los condones que traía, por si los quería. Hasta se ofreció a recoger la habitación y las sábanas manchadas y todo. Le dije que no hacía falta. Mientras la despedía me hace otra broma tonta, y me dice que se lo ha pasado muy bien. Yo le digo que lo mismo y le agradezco su visita. Dos besitos y adios.

Semejante ladrillaco os estoy pegando chavales. Voy a ir cerrando...

Resumen: para ser mi primera experiencia con una profesional, no pude salir más contento. Salvo los minutos iniciales en los que yo no sabía como llevar la situación y ella también parecía un poco tímida, Elena me hizo sentir muy a gusto. Como ya dijeron por aquí, es como compartir un momento con tu novia o con una amiga con derecho a roce.

Puede que mi inexperencia en lumis (no en mujeres) me haya hecho idealizar un poco lo que viví con ella. Puede que tenga tablas y todo eso, pero yo la juzgo por todo el conjunto. En lo que se refiere a la faena en sí, para mi estuvo perfecta, pues además de ser preciosa, se adaptó a todo lo que le pedí y además ella me pidió cosas (lo cual me agradó). En el trato personal, me gusto igualmente pues me hizo sentir muy bien, y su educación me pareció un plus importantísimo.


Pros: todo lo que he contado.

Contras: mi único pero, aunque a mi no me afectó, es su ligero sabor a tabaco. Lo digo porque se que hay gente que no lo soporta.


Saludos.

Última edición por Patrick Bateman; 09-01-2016 a las 22:05
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Patrick Bateman por este Post:
badobelix (10-01-2016), camba (10-01-2016), Cardapa (22-03-2016), dglorias (11-01-2016), Eskivo (20-01-2016), Nico1975 (14-11-2018), Shaker78 (10-01-2016)
  #76  
Antiguo 21-03-2016, 16:52
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace bastante tiempo.

La chica es agradable e intenta hacerte sentir bien. Es muy muy fogosa en la cama.

De físico no está mal, es guapilla sin ser un pivón, aunque le falta gimnasio para estar bien, cuerpo algo blando y pechos ligeramente caídos. Un poco bajita para mi gusto. De cara tampoco está mal, nariz algo tosca, pero en general tiene rasgos suaves.

El punto negativo es que tiene la vagina muy dilatada como ya han apuntado otros y que va de sincera y de amiga, pero miente igual que el resto. Supongo que será su estrategia para fidelizar a sus clientes.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)

Última edición por BlackMoney; 21-03-2016 a las 19:12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BlackMoney por este Post:
AlexMadMad (24-03-2016), Cardapa (22-03-2016), dejota (22-03-2016)
  #77  
Antiguo 22-03-2016, 16:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Esta chica ya está cobrando más de 180 euros Editado.

Última edición por J.David; 29-03-2016 a las 11:17
Citar
  #78  
Antiguo 28-03-2016, 20:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mi mejor expe fue con Elena y fue así!


No soy de escribir expes pero con Elena el sexo es tremendo.
Le pedí que viniera a visitarme a un hotel en el centro con intimidad y allí estuvo muy puntual.

Ni bien nos vemos ya pone esa cara de entre simpatía y atrevida. Es como que me está pidiendo que le haga algo guarro ya en el portal pero yo me corto un poco (ahora pienso lo que le podría haber hecho).
Entramos en la habitación y ella se quita la ropa solita y se me pone en frente mostrandose enterita, sin ninguna verguenza, disfruta que la mire...

Arranca agachándose y bajándome los pantalones y calzoncillo y agarra mi polla para metérsela en la boca y me hace un garganta PROFUNDA que disfruta tanto como yo!

Yo quiero chuparla toda y la tiro an la cama boca arriba y le digo que abra bien las patitas porque me voy a cenar su entrepierna por un rato. Ella se abre fantásticamente (aun la veo...) y la chupo tan fuerte que pienso que me va a parar en cualquier momento porque le estaba dando duro, pero nada de eso, le encanta!!! Meto mi morro entero y la escupo y succiono por dentro sin delicadeza y veo que disfruta más que yo!!!

Como queda mi cara empapada de su jugo, subo para besarla y me chupa toda la cara saboreando su propio sabor, me encanta. Estoy a 3 mil asique le pido algo que nunca habia hecho pero que me apetecia probar, que se masturbe con mi cara y que se corra mojandome. Hasta ahora ella se habia corrido en mi cuerpo otras veces. Empieza masturbándose con los dedos y luego se sienta encima mio, pero antes me escupe la cara para lubricarme y comienza a refregarse todo el cono contra mi cara, yo voy mordiéndola cuando puedo, se ayuda nuevamente con dedos, hasta que se corre en mi cara largando unos chorros que me empapan e inmediatamente me vuelve a chupar la cara y nos besamos como nunca!!!

Yo estoy durísimo asique me enfundo la agarro a lo bestia y se la meto poniéndola en el borde de la cama para poder darle embestidas a lo animal, porque se que le gusta.

Para correrme me acerco a su carita precisa y le descargo como ella me hizo a mi, sale una barbaridad de semen que ella recibe en la boca y cara disfrutando, como con sed, me fascina verla asi, y luego nos damos un beso blanco muy guarro que nunca me habia animado pero esta vez ella me lo pidió asique no pude decirle que no...!

Para mi Elena es la mejor, disfruta de verdad y sabe hacer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gustavomemory por este Post:
jr01012005 (07-04-2016)
  #79  
Antiguo 29-03-2016, 00:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una pregunta, ¿esta chiquita sigue con el oficio?
Citar
  #80  
Antiguo 06-04-2016, 18:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 60
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por meng_ful Ver Mensaje
Una pregunta, ¿esta chiquita sigue con el oficio?
No responde al whatsapp. Es verdad que su implicacion y actitud varia mucho seguna la citam va de excelente a muy buena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agape por este Post:
joseee3 (17-11-2016)
  #81  
Antiguo 25-05-2016, 16:00
 Avatar de laurus
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Se le notsa mucho mucho que tiene un monyon de horas de vuelo y que te dice lo que quieres escuchar, naturalidad fingida.Pero en la cama cumple como la que mas. Para gustos los colores.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a laurus por este Post:
billyalb (26-05-2016), honecker (29-05-2016), mol99 (08-03-2017)
  #82  
Antiguo 02-06-2016, 12:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laurus Ver Mensaje
Se le notsa mucho mucho que tiene un monyon de horas de vuelo y que te dice lo que quieres escuchar, naturalidad fingida.Pero en la cama cumple como la que mas. Para gustos los colores.
Coincido totalmente contigo. He estado varias veces con ella y la verdad es que en cuanto al sexo no defrauda para nada, por lo menos conmigo aunque hayamos estado un tiempo simplemente hablando o "jugando" luego siempre me lo ha compensado con creces y no ha sido relojera. Yo si no voy más veces es por dos motivos, uno porque ella no siempre está disponible y el otro por el poderoso caballero que es don dinero, pues tiene unas tarifas bastante altas...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EMME9417 por este Post:
[email protected] (04-06-2016)
  #83  
Antiguo 13-07-2016, 20:23
 Avatar de RASA35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fecha: marzo o asi

Lugar: Apartamento - recibe sola y muy bien arreglado - 9



Horario: Al mediodia

Descripción física: Cuerpazo espectacular . guapa de cara

Pechos: Retocados pero muy buenos.

Culo: Culo espectacular , la imagen de A4 impresionante

Fumadora: no lo se

Vestimenta:lenceria fina, con ese cuerpo cualquir cosa estaria bien

Piercings: Si.

Tatuajes: no

Da besos/morreos?: Piquitos

Francés: Sin goma y muy bueno, muy salivado y sin manos

Implicación: Buen comportamiento pero con algo de falta de implicacion

Chica recomendable: Si

Repetiría: Si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RASA35 por este Post:
susmatenerife (14-07-2016)
  #84  
Antiguo 29-07-2016, 12:32
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Retirada?


Hola, la ultima vez que hable con ella me comenta que se ha retirado.Si alguien lo puede confirmar? gracias
Citar
  #85  
Antiguo 29-07-2016, 18:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ni idea... Yo sólo te puedo aportar que en su Whatsaap antes había una imagen y ahora no y tampoco pone estado. De todos modos en Elena eran muy habituales sus idas y venidas. A ver si alguien nos puede aportar más datos. Sería una pena, yo en los últimos 3 años he estado 4 veces con ella y la verdad es que no la he frecuentado más básicamente por 2 motivos, uno su disponibilidad no era al 100 % y el otro, el poderoso caballero ya que manejaba tarifas bastante altas
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EMME9417 por este Post:
victorinen (29-07-2016)
  #86  
Antiguo 14-11-2016, 12:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Osea, son 150€ más la habitación?? No tiene sitio para ver?
Citar
  #87  
Antiguo 21-11-2016, 21:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por logan1887 Ver Mensaje
Osea, son 150€ más la habitación?? No tiene sitio para ver?
La primera vez que quedé con ella si que tenía sitio, si no recuerdo mal estaba cruzando el puente de Segovia por una calle que tenía nombre de mosquetero... pero luego creo que ese piso, que por cierto no estaba nada mal, lo dejó y ya siempre quedé en mi hotel o en apartamentos por horas.
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #88  
Antiguo 13-12-2016, 16:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por logan1887 Ver Mensaje
Osea, son 150€ más la habitación?? No tiene sitio para ver?
según dice en su hilo ahora, sigue sin sitio pero la tarifa son ya 180 pavos
Citar
  #89  
Antiguo 14-12-2016, 15:25
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GoAsian Ver Mensaje
según dice en su hilo ahora, sigue sin sitio pero la tarifa son ya 180 pavos
Casi siempre se ha movido entre los 170-180 €...
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
  #90  
Antiguo 25-12-2016, 18:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe por qué esta chica da plantones tan a menudo? Te confirma el sitio, hace la reserva en los apartamentos y cuando llego a ellos no aparece. La escribo, te contesta inmediatamente y te dice que es porque TÚ no la confirmaste... Cuando es completamente falso y está tan confirmado el tema que tiene ella reservada la habitación y todo. Ya han sido 2 veces. No he podido conocerla aún. ¿Podéis facilitar su número de teléfono?
Citar
  #91  
Antiguo 27-12-2016, 01:30
 Avatar de Bad Santa
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 304
Gracias: 977
Agradecido 492 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Intenté quedar con ella y todo eran respuestas difusas, vagas, parecía enormemente complicado, casi dudé de que fuese ella y no alguien que respondía por ella, incluso si no quería quedar, aunque si te anuncias y te van a pagar casi 200€ es que imagino que eres puta por vocación o necesitas la pasta, pero vamos, casi misión imposible en cualquier caso

Aun así, las tetas me tiraban mucho y concerté una cita que al igual que a la mayoría de aquí, canceló unos minutos antes dejándome tirado cual colilla en la puta calle...

Mi recomendación, no seáis tontos y gastad vuestro tiempo y dinero en otras chicas.

Espero que os valga de ayuda.

Última edición por pistro; 27-12-2016 a las 02:35 Razón: Temas de moderación en abierto
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bad Santa por este Post:
AlexMadMad (15-01-2017), belcebu007 (02-01-2017), Cariocoo (01-01-2017), jesus1 (11-08-2017), pep31pep (05-01-2017), Tote32 (06-11-2017), VoyeurLuster (18-08-2017)
  #92  
Antiguo 11-08-2017, 11:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Elena está buenísima y nunca me dió un planton, nos vimos unas 8 veces.

xxxxxxxxxxxxxx me abrió la puerta y ya me miraba con esos ojos preciosos y sugerentes que dicen...sí, hazme todo lo que te has imaginado hasta ahora porque lo disfruto!

Luego un beso muuuy bueno, largo con mucha lengua y saliva, como sabe que me gustan! Después se aleja de mi y se saca la ropa y queda en braga y sujetador pero me dice que me vaya al baño si necesito.

Al volver a la habitación me esperabe tumbada boca arriba apoyada en el respaldo y con las piernas muy abiertas. Al verme se pone bastante saliva en la mano y la desparrama por su coño. Mientras yo me desvisto y uando termino, veo que se coge los labios exteriores con las dos manos y los abre, uf!!! Me dice que mi comida está preparada...le comí, chupé, acaricié, lambí todo el coño durante un buen rato, delicioso!!

Luego se sentó encima de mi cara y preguntó si queria que se corra sobre mi!!! Siiiiiiii!!!! Se comenzó a masturbas ella misma y cuando comenzó a golpearse suave se corrió sobre mi, expe que me encantó pero no es para todos...

Luego follamos muy salvaje y en muchas posiciones complicadas que yo queria probar y que a ella le encantaron y le despertó el interes y hasta nos reimos en algunas!

Me corrí en su boca deliciosamente!

Elena es 10 puntos, simpática y una excelente compañera sexual para exigente como yo!

Espero os ayude.

Última edición por pistro; 11-08-2017 a las 12:42 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gustavomemory por este Post:
caucionjuratoria (11-08-2017), green1976www (13-08-2017), jesus1 (11-08-2017)
  #93  
Antiguo 12-08-2017, 00:14
 Avatar de nacidoel27dejulio
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 30
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Editado. Que sí, que la chica es la leche y es un cielo y hemos de cuidarla muy bien y todo eso, pero ni una palabra de como la chupa, si hace facial, griego, de como folla y esas menudencias que nos gusta leer y para lo que sirve Spalumi.

Última edición por J.David; 12-08-2017 a las 18:15
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nacidoel27dejulio por este Post:
jesus1 (13-08-2017), Spectru (14-08-2017)
  #94  
Antiguo 21-09-2017, 12:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

nunca puede


A mi me ha pasado lo mismo , despues de verla y apetecer mucho, cuando voy por madrid, la llamo siempre un dia antes , y todo son pegas , no hay manera y cuando va bien , despues lo cancela, que se le va a hacer, a otra cosa, siempre hay plan b.
Citar
  #95  
Antiguo 22-09-2017, 17:41
 Avatar de Bshadow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 14
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si la llamas... cuál es su número de teléfono? Puedes ponerlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #96  
Antiguo 13-11-2018, 22:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien ha quedado con ella ultimamente?
Citar
  #97  
Antiguo 18-11-2018, 04:40
 Avatar de pacomerselo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachete07 Ver Mensaje
Alguien ha quedado con ella ultimamente?
Hace un par de semanas volví a quedar con este encanto.
Como siempre, implicación 10.
Para empezar mamada increíble en la ducha (la chupa de escándalo) y todas las posturas imaginables en la cama, corridon y charla de unos minutos.
Elena es una apuesta segura. Un pelin cara pero siempre merece la pena.
Ha cogido algún kilo que no le sienta mal, pero sigue firme.
Según me comentó, pasa bastante tiempo fuera y no siempre atiende en nuestra zona, pero contesta al mail y te propone fecha.
Espero haber sido de ayuda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacomerselo por este Post:
nachete07 (22-11-2018), rabertub (10-01-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicia, elena21


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum