Deborah, está para devorarla - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-07-2007, 12:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por la información, yo había visto el video de Yamila y estaba a punto de picar.
Citar
  #52  
Antiguo 10-07-2007, 14:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si no fuera por la expe de Toro Sentado, la descartaria sin pensarlo, pero su opinion para mi es de peso. Voy a esperar a alguna nueva expe de esta temporada
Citar
  #53  
Antiguo 10-07-2007, 16:33
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acrack
Si no fuera por la expe de Toro Sentado, la descartaria sin pensarlo, pero su opinion para mi es de peso. Voy a esperar a alguna nueva expe de esta temporada


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Citar
  #54  
Antiguo 27-08-2007, 09:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Josesp, no sabia ni que existia ese hilo, y eso que llevo aqui ya un tiempo. Gracias tio
Citar
  #55  
Antiguo 01-06-2008, 10:41
 Avatar de mexican
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La vida te da sorpresas


Bueno, amigos, el caso es que yo había planeado una especie de "desagravio" por algunas malas experiencias, y contacté con una agencia, pero no tenían la chica que yo quería y la madame me dijo que me mandaba una argentina que era estupenda.
Ya me quedé temblando, porque la verdad es que estoy saturado de argentinas, pero, en fin, no tenía tiempo de cambiar de planes.
En cuanto apareció, me dije: "atiza, pero si es la tal deborah!". Y ya estaba por cortarme las venas, porque había leído este hilo y el de Yamila (la misma chica) y era una de las que tenía en la lista negra.
Y sin embargo, no me lo pasé mal, con lo que mi propia idea del foro está cambiando bastante.
En cuanto a físico, a mí no me parece especialmente guapa. Nariz y ojos demasiado grandes. En alguna de las fotos se le ve la cara y es tal cual, lo único que el maquillaje corrige bastante los defectos.
De cuerpo está fenomenal. Y aquí es donde no entiendo nada: tengo muchísimo respeto por muchos de los foreros que escriben en este hilo, pero más respeto tengo por estos ojitos que se han de comer los gusanos: la chica es la de las fotos (si no, yo no la hubiera reconocido), no tiene las tetas caídas, y me da la sensación de que se cuida un montón. Estaba bien bronceada, cuerpo tonificado.
En cuanto a sus servicios, pues debí tener mucha suerte. A mí sí me besó, e incluso me hizo francés sin. Es verdad que es muy escrupulosa -se aseguró bien de que me hubiera lavado-, pero el francés, muy bueno, salivando de lo lindo. La tía es morbosa -se corrió, o fingió correrse, cabalgándome-. Varias posturas, y dos asaltos, en los que hubo de casi todo.

En definitiva, que yo me lo pasé bastante bien. Insisto, que de saber quién era, jamás hubiera quedado con esta chica, y sin embargo me llevé esta sorpresa. La moraleja, para mí, es tomar el foro como algo relativo, y os aconsejo que hagais lo mismo con mi experiencia. Igual tuve más suerte que si me tocara la lotería.
Citar
  #56  
Antiguo 03-06-2008, 14:14
 Avatar de Sexman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mexican, enhorabuena por la experiencia (muy apropiada la referencia a Pedro Navaja, ciertamente la vida está llena de sorpresas...)

Como ya conté en su momento, no tuve la misma suerte que tú (hace ya algún tiempo de la experiencia). El famoso feeling no funcionó.

La chica no está mal, claro que no, pero no es el mujerón de las fotos, por lo menos es mi opinión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el foro es sólo orientativo y todos no podemos tener la misma opinión ni vivir las mismas experiencias.

No obstante, el foro también cumple una función disuasoria, dado que las chicas lo leen y puede que algunas corrijan o mejoren su desempeño sobre la base de algunas opiniones.

Este puede ser el caso, y siendo tu experiencia la más reciente, creo hay que valorarla mucho.


Salu2,
Citar
  #57  
Antiguo 04-06-2008, 06:22
 Avatar de Cansado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo no conozco de nada a la susodicha, pero por dar una opinion general, muchas veces la chica cambia abismalmente de uno a otro por temas de feeling. Aparte es posible que se esmere mas con la agencia por si te quejas. Pero ya digo, son opiniones generales ya que no conozco a la susodicha.
Citar
  #58  
Antiguo 04-06-2008, 09:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo lo del feeling, cuando cobran lo que cobran, que quereis que os diga. Estoy de acuerdo en que las chicas se lo van a pasar mejor si les gustas, pero con estos precios, la implicacion tiene que venir de serie.
En america hay un termino GFE (GirlFriend Experience) o como diriamos aqui experiencia de novia. Y efectivamente te tratan como si fueras su novio y te hacen de todo bien, lo que aqui decimos implicacion, a ver si lo instauramos aqui, y asi cada uno sabe a lo que atenerse.
Yo al igual que Sexman opino, que cuando las tias se enteran del foro o sobretodo cuando les dices que vienes del foro, te miran con otros ojos.
Bueno cracks os dejo este link para que os riais un poquito y a seguir el consejo del Ratoncito
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es espectacular!!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
está


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum