Ainoa, española - 676539687 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Chicas VIP Madrid Alto Standing. Para señores solventes. Llevala a tus cenas de compromiso. Un lujo no al alcance de cualquier cartera

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-08-2010, 11:25
 Avatar de kagujetas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
habra que investigar y estar pendiente. nunca terminan de retirarse. puede que se haya dado de alta un numero solo para antiguos clientes. muchos de estos listos nos quiere hacer creer que ya no esta disponible... pero siempre siguen dando vueltas... la pasta le puede. hay que seguir investigando. no seria mala idea de tener un hilo recopilando a las que pidieron retirarse, borrar hilos y que siguen follando con solo los conocidos.... yo a mas de una tengo ya fichada

si una chica decide follar solo con conocidos está en su perfecto derecho y si tu decides molestarla por eso eres un Editado y un Editado y donde tienes que estar es Editado. No se permiten insultos ni mensoprecios a otros foreros.


Editado. No está permitido reeditar un post editado por un moderador. Temas de moderación por mp.

Última edición por J.David; 08-08-2010 a las 16:41
Citar
  #52  
Antiguo 11-08-2010, 18:29
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,506
Agradecido 259 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elreydeputas Ver Mensaje
habra que investigar y estar pendiente. nunca terminan de retirarse. puede que se haya dado de alta un numero solo para antiguos clientes. muchos de estos listos nos quiere hacer creer que ya no esta disponible... pero siempre siguen dando vueltas... la pasta le puede. hay que seguir investigando. no seria mala idea de tener un hilo recopilando a las que pidieron retirarse, borrar hilos y que siguen follando con solo los conocidos.... yo a mas de una tengo ya fichada
Si ellas deciden (retiradas o no) acostarse con quien les plazca no es algo contra lo que podamos inferir.
Citar
  #53  
Antiguo 11-08-2010, 19:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si estan retiradas pero en realidad no lo estan debemos saberlo. la comunidad putera tiene derecho saber todo aquello que esta a disposición. donde, como, cuando y de que forma encontrarlo. yo me he follado a mas de una que decia estar retirada fingiendo ser otro y ha colado y bien que me la he follado. esto es algo que quizas no se deba pero creeme que se puede!

Cita:
Iniciado por eyaculeitor Ver Mensaje
Si ellas deciden (retiradas o no) acostarse con quien les plazca no es algo contra lo que podamos inferir.
Citar
  #54  
Antiguo 24-02-2011, 23:34
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Si alguno habéis visto si sigue en activo con algún anuncio lo agradecería pues esta tía me encantaba.

Yo miro muchas páginas y no la veo nunca, pero no pierdo la esperanza
Citar
  #55  
Antiguo 12-05-2011, 22:12
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

La foto que habéis puesto en el título de este hilo es la de Luna, no la de Ainoa, que es la rubia

Sigo buscandola, me quedé pillado.

Salu2
Citar
  #56  
Antiguo 20-05-2011, 18:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tuyotodo Ver Mensaje
La foto que habéis puesto en el título de este hilo es la de Luna, no la de Ainoa, que es la rubia

Sigo buscandola, me quedé pillado.

Salu2
asi es..y estaba muy bien esa chica.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ainoa, española


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum