Patricia 602588425 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-07-2016, 15:46
 Avatar de tony_191919
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 55
Agradecido 138 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Patricia 602588425


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vi el anuncio hace una semana asin, me dio un morbazo increible, estaba loco por ir a follarmela, ayer dia libre, digo voy a aprovechar. La llamo por la mañana, me atiende una voz dulce, de niña que no se correspondia con la edad que dice en el anuncio. Me informa de precios lo primero 30 euros 15 minutos, 50 media hora, me dice por donde recibe y poco mas, asin que doy por echo que todo lo que dice en sus anuncios es verdad.

Fecha: una mañana calurosa de julio
Nombre de la lumi: patricia
Telefono: 602588425
Edad: en sus 30 clavados
Nacionalidad: española de castilla leon
Dirección: paseo juan perez arriete donde el corte ingles
Fuma: si, pero no huele ni se nota ni nada
Piercing/tatuajes: todos los que se ven en la foto y alguno mas, piercing tambien unos pocos a destacar la argolla esa que cuelga de la nariz
Implicación: vamos a darle un 7/10
Besos: yo no tuve, tampoco hize intento ni pregunte
Francés: sin, bueno le pone ganas y chupa hasta que le dices que pare
Griego: creo que no
Servicio contratado: media hora 50 euros
Fotos: reales

Descripción física: tal cual como en las fotos
Detalles de la experiencia: Bueno pues llego al piso, me abre la puerta, me recibe con una faldita super corta, camiseta y taconazos, con los tacones era mas alta que yo, observo un cuerpazo y ya os digo sin sorpresas la chica es la de las fotos.

Acordamos media hora y le pago, mientras ella prepara la cama yo paso al baño, despues paso ella. El piso correcto limpio y ordenado, la habitacion si es un poco pequeña, con un ventilador que algo refresca en el baño no hay bide, te apañas en el lavavo. Bueno pues coje ella se quita los tacones y ya algo pierde de ese cuerpazo que vi na mas entrar, se quita el sujetador y bueno las tetitas eso de una chica de 30 años ya no caidas ni nada pero se va notando el paso del tiempo, se termina de desnudar, yo hago lo mismo y nos vamos a la cama, Unas palabritas antes de empezar, de donde eres? que haces por aqui? etc etc.

Me tumbo en la cama, me da unos besitos y baja directamente al pilon, como habia follado la noche anterior, osea iva bien descargado y veo que la chica no se cansaba de chupar, la deje hay un buen rato y disfrute de una buena mamada. Nose si en algun anuncio crei leer garganta profunda, vamos de eso no huvo, si e dicho ya que la mamada buena chupa, cambia de ritmo te pajea a la vez, lame de arriba abajo despues una pasadita por lo huevos, bastante bien. Ahora se tumba ella comidita de tetas y bajo yo al pilon, como en uno de sus anuncios dice que le encanta que le coman el coño, pues hay voy. Le doy una buena comidita empieza aquello a lubricar, le meto un dedito y se deja y asin otro ratito, hace algun gemido pero nada del otro mundo. Ya con ella tumbada me pone el condon y empezamos a follar, aqui ya se mete mas en su papel y parece gustarle mas. Ya os digo como iva bien descargado le estuve un rato dandole fuerte a placer, fuertes embestidas, le acariciaba el clitoris.....despues se puso ella arriba la deje ay esta que la hize sudar jaja ya se canso y ya empeze a darle yo desde abajo hasta que me corri.

Despues la charlita, nos estuvimos riendo un rato, me conto un poco su vida y tal y nada adios. Me dijo que estaria por aqui hasta el lunes creo, que despues no sabe si irse a Cadiz, al Puerto Santa Maria o para Malaga.

Recomendable. Si para mi si. Espero poder follarmela aunque sea una vez mas antes que se valla. En el global le pondremos un 7,5 si os da morbo el tema de los tatuajes los piercing, la chica asin con el pelito corto que la verdad le queda muy bien, es recomendable entonces.
__________________
El que paga follando, acaba ahorrando
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tony_191919 por este Post:
gus1971 (13-07-2016), jose carter carter (24-08-2016), peter.petador (13-07-2016), shack (14-07-2016)
  #2  
Antiguo 25-07-2016, 13:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta en Almeria
Citar
  #3  
Antiguo 30-07-2016, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Amigos como aporte, puedo decir que estuve con ella a primeros de julio en Algeciras.

Tengo que decir que el piso es de los mas cutres, el de perez arriete, te lavas en lavabo y hace una calor infernal. sobre la chica de dientes no se si te fijaste compañero pero anda regular, debería arreglarse los piños... y decir que si da besos aunque yo no metí lengua... por los dientes . a mi me costó 50 e 30min
Follando como dice el compañero bien y chupando también, es simpática, yo le pedí descargar en boca y aunque me dijo que si, luego boca cerrada y se ve que no le hace mucha gracia que se corran es sus labios, pero bueno, es pasable yo pondría un 6/10.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amoralumi por este Post:
jose carter carter (24-08-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum