Nica ucraniana 722792128 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-12-2014, 01:04
 Avatar de Zeke
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nica ucraniana 722792128


Nombre: Nica
Nacionalidad: Ucraniana según el anuncio y según su compañera
Edad: Ni idea, soy malo para las edades, no es una niña pero tampoco una milf, quizá ande sobre los 30.
Dirección: Almería, cerca del auditorio
Teléfono:
722792128
Horario: Creo que desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 100€ por una hora
Duración del servicio: Una hora, sin prisas
Descripción física: La de las fotos, tienen el típico filtro artístico pero es ella. Chica bajita, cabello azabache, pecho grande y natural, culo generoso y amplio, algo de barriguilla pero nada importante, piel ligeramente tostada para estas épocas del año, bajo con pelito pero arreglado.
Nica es tranquila y cariñosa, muy risueña y sonriente, no habla casi nada de español salvo algunas palabras sueltas pero aún así tampoco hizo falta mucha conversación.
Francés: Sin goma, alterna movimientos suaves con otros más intensos.
Fuma?: No noté nada
Vestimenta: Sujetador, tanga y medias negras, todo a juego.
Tatuajes: No vi ninguno
Ambientación: Habitación grande, limpia y ordenada, esta no tenía baño dentro de la misma, tenías que salir al pasillo, supongo que en ese triplex cada una de las chicas tiene su propia habitación. Todo el lugar en general está muy bien.

Descripción del servicio: Después de algunos intentos fallidos consigo que me cojan el teléfono, como Nica no domina el español atiende una de sus compañeras, la cual me informa de su horario y tarifas. Días más tarde quedo con ella y allí que me planto.
Llego al portal indicado y me abre una de sus compañeras, me presenta a Nica la cual aparece con una sonrisa que me causa una grata impresión. Presentación y ella me hace un gesto para que la siga, yo obedezco y disfruto de las vistas mientras subo las escaleras.

Una vez arriba le pago y me acompaña al lavabo, ella no habla español pero te mira y te coge de la mano con calidez. Me lavo y luego lo hace ella mientras espero en la habitación. Al llegar ella comienza acariciandote y besandote, yo la verdad que nunca suelo llevar la iniciativa en los besos porque no me gusta incomodar a la chica (feo que es uno), es algo que dejo a su elección, pero Nica te busca y te besa con suavidad primero y con más intensidad después.
Se desace de la parte de arriba y disfruto de ese par de pechotes, tras un rato de caricias y magreos nos tumbamos y ella comienza un francés, suave primero y algo más intenso después, lamida de huevos incluida.
Al rato me enfunda y comienza a cabalgar, la dejo un rato a ella pero a mí me gusta ser el que trabaja en esta posición así que ella se inclina sobre mí mientras yo la agarro de su generoso culo. Ella se aferra a mí, sus besos y su mirada cándida lo convierten en un polvo de rollo noviete. Retahíla de posturas típicas, de lado, misionero, en el borde la cama, a cuatro patas, etc, para terminar finalmente en esta última pero ambos sobre la cama. Había un espejo en uno de los rincones que sería ideal para ejecutar posturas de pie pero incluso con tacones había demasiada diferencia de altura.

Minutos finales en los que me ofrece un masaje, muy agradable y que casi me deja sobando en aquella cama, aprovecho para retozar un poco más pero todo tiene que acabar en algún momento, me lavo y para abajo, ella me acompaña hasta la puerta y me despido de sus compañeras, besos y a casa con una gran sonrisa.

Nica es una chica pequeñita, con curvas, grandes pechos y gran culo, muy agradable y simpática, tiene una sonrisa permanente en su rostro, además no da la sensación de ser una de esas sonrisas forzadas e incomodas de otras, a la chica le gusta que te sientas cómodo. Dudaba si la cosa funcionaría por si no nos entendiamos bien pero al final el idioma fue lo de menos.

Última edición por pistro; 30-12-2014 a las 00:56 Razón: Eliminar enlace que no procede. De ser necesaria aclaración por mp por favor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Zeke por este Post:
marsh (24-06-2015)
  #2  
Antiguo 30-12-2014, 01:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,228
Gracias: 9,265
Agradecido 9,942 Veces en 7,388 Posts
Predeterminado

Fotos:






Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum