María almeriense - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2014, 12:49
 Avatar de eyaculeitor
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 677
Gracias: 1,501
Agradecido 258 Veces en 82 Posts
Predeterminado

María almeriense


Lugar: Vera Playa (Zona nudista).
Nombre: María.
Teléfono: 684211213
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Entre 25 y 30.
Nacionalidad: Española,almeriense.
Instalaciones: Bungalow muy chulo y agradable.
Fecha de la experiencia: Septiembre 2014.
Tarifas: 70 (media hora) 120 (1 hora).
Duración del servicio: Calculo que estuvimos alrededor de dos horas o más,sin mirar reloj.
Vestimenta: En tanga.
Fuma: No.
Descripción de su físico: Pibonazo,tremenda.Cuerpo macizo,culazo macizo,tetas bien generosas naturales,pezones grandes y erguidos.Ojazos.
Francés sin: Si.
Griego: No.
Besos en la boca: Si,con pasión.
Valoración de su físico: 9
Implicación: 9
Valoración del servicio: 9.
¿Chica recomendable?: Por supuesto,impresionante.
¿Repetirías?: Sin duda,en cuanto vuelva a Almería.
Lo mejor: Desde el principio ya su voz por teléfono es muy sugerente,y cuando te la encuentras en persona flipas en colores,está mejor incluso que en las fotos.Sus curvas son más prominentes e imponentes en vivo.Al principio,puesto que no es profesional al uso,parece un poco tímida..pero al poco rato se soltó y fue el goce absoluto.
Lo peor: mmm...no se me ocurre nada.

Otra experiencia más en mi veraneo playero en Vera...sin duda alguna la mejor,y una de las mejores que recuerdo en bastante tiempo en este mundillo.Ella/ellos reciben normalmente en Almería capital.

Vi su anuncio y aunque me daba bastante palo el hecho de que se anunciase como pareja liberal...acabé animándome.El deseo siempre acaba venciendo al pudor,jeje.Y el morbo también,ya que jamás había probado esto de follar mientras el novio se encuentra en la misma casa.

Como decía el encuentro se produjo en uno de los apartamentos de la urbanización naturista en Vera,discreto y en un enclave idílico.Pensé que me iba a sentir bastante cohibido al llegar al apartamento,pero lo cierto es que enseguida la conversación con el novio me dio bastante confianza y buen rollo.Cuando ella hizo aparición en la terraza en tanga me quedé extasiado...todos los adjetivos para calificar a un pibón se quedan cortos...una jaca tremenda.Ojazos,tetazas,culazo...piernas torneadas,digna de recorrer con los cinco sentidos.

Pasamos a su habitación los dos solos (existe la opción de que el novio mire o participe,pero no me veo de momento en estas lides).Al principio me pareció algo tímida,pero al poco rato me di cuenta de que se concentraba en mi para hacerme sentir agusto.Y sin duda alguna el encuentro fue pasando a cada minuto hacia un cada vez mayor frenesí.Fueron más de dos horas en las que el goce fue a más y más,en las que llegó un momento donde deseaba que aquello no terminase nunca.Francés natural,69,morreos con lengua...y cuando llegó el momento cumbre descargué en sus tetas y cara (aunque de la potencia con que eyaculé el disparo llegó a la pared y al cabecero de la cama.

Sin duda alguna una experiencia diferente,para empezar por el rollo amateur del encuentro tipo pareja liberal,y por supuesto por la exhuberancia y belleza de semejante mujer.

He de reconocer que al principio era bastante reticente a la idea de quedar con ambos para charlar primero y eso..me daba palillo.Pero ahora considero que si todas las chicas que se dedicasen a esto fueran así de espectaculares,majas e implicadas no me importaría absoluto que todos los encuentros se produjeran de dicho modo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eyaculeitor por este Post:
marsh (24-06-2015)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum