Kristina 625552717 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-12-2012, 20:55
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Kristina 625552717


Me sorprende que no hay ninguna experiencia de esta chica, pues es de lo mejor de Almería.

Nombre: Kristina
Nacionalidad: Rusa
Dirección: calle Alcotán, al lado del Alcampo.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: algo más de 30.
Teléfono: 625552717.
Horario: creo que de 10 hasta 20.
Fecha de la experiencia: Principio de mes.
Tarifas: 50 la media, 100€ 1h
Fuma?: No creo, por lo menos no lo noté.
Instalaciones: chalet antiguo. Habitación fría de cojones, si no fuera por ella que te pone a 1000 pasaría frío. Para lavarse te ofrece el lavabo, no hay bidet y la ducha dice que está en el piso de arriba.
Tatuajes: No me fijé.
Vestimenta: Botas y lencería.
Descripción física: Es la de las fotos, aunque se ve el trabajo del photoshop y disimula algunas arrugas y grasa superflua. Me explico, en las fotos de los anuncios se disimula la incipiente grasa superficial y la celulitis. La barriga esta un poco caída con una cicatriz de una abdominoplastia (extirpación de exceso de grasa y piel abdominal). De cara guapilla, boca y labios muy apetecibles, el pelo parece que acaba de salir de la pelu, lo cual me gusta especialmente en una mujer. De 1,65 a 1,70 y culo casi plano.
El pecho es el de las fotos, diría que es operado, pero con la poca luz que hay en la habitación no se pueden ver ninguna cicatriz, tampoco vas a examinarla exhaustivamente en busca de cicatrices que delaten un pecho operado. Digo esto porque me empieza a cansar el hecho que muchas chicas aprovechan la mínima ocasión para soltarte que su pecho es natural. A mi personalmente me importa poco si es natural u operado, me gusta un pecho ante todo bonito (y si es grande mejor aún) y que sea agradable al tacto, no me gustan tipo blandiblu ni tipo roca.
Después de lo dicho, se trata de una chica guapa y atractiva que me dio la impresión que era más vieja que en las fotos.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 55 min.
FRANCÉS: Sin y hasta el final. Bastante bueno, aunque hubo un momento que estábamos tan excitados que me hizo daño con los dientes. Se tragó toda la corrida.
GRIEGO: Toda para dentro, sin problemas.
BESOS/MORREOS: Te come vivo. Creía que se quedaba con mi lengua.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,90
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,50.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es un valor seguro. Chica cañera que no pone pegas a nada.
LO MEJOR DE ELLA: Su facilidad para los idiomas, habla francés y griego a la perfección.
LO PEOR DE ELLA: El sitio y la barriga. También, que elimine 5 kilos y vaya a un gimnasio, ganaría bastante en belleza perdiendo esa grasa superflua.
PUNTOS (A+B / 2): 8,95

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al chalet y me espera en la puerta con un conjunto de lencería y botas, sexy pero que enseña su barriga. Me recibe con un beso en la boca metiendo la lengua hasta la campanilla. Me lleva a la habitación al lado de la entrada y después de acordar el tiempo y pagar, continúan los besos y magreos. Me lleva al lavabo y me da papel para secarme, la verdad que el lavabo es un poco cutre, no hay bidet así que a lavarse en el lavabo. Ella dice que se acaba de duchar y así parece. De vuelta a la habitación le digo que hace frío, a lo que me dijo que no me preocupara que ella me iba a calentar mucho y así fue. Nos empezamos a besar y acariciar, al poco ella se baja y empieza a chuparme la polla. La chupa muy bien, salivada con GP y comida de huevos. Está así un rato y me invita a que me tumbe en la cama a seguir con la mamada. Entonces empieza a acariciarme y chuparme, pero empieza con las piernas hasta llegar a la polla. Me tenía súper excitado y de pronto me doy cuenta que me acaba de encapuchar, lo cual no me gustó nada. Se lo digo y me dice que ella quiere follar, le digo que espere y me siento en la cama y ella de rodillas sigue chupando. Es tan alto el grado de excitación que noto que me voy a correr le digo si me puedo correr en su boca y me dice que donde yo quiera, le cojo la cabeza y le suelto toda la corrida en la boca. Cuando acabo, se la saca y yo esperaba que fuera al lavabo a limpiarse, pero me enseña la boca vacía, lo que me dejó sin palabras.
Hablamos un rato y a los 10 min. Empezamos a besarnos y acariciarnos. Se baja rápidamente a chuparme la polla. Al poco le digo que me encapuche que vamos a follar, se pone ella encima en cuclillas, después cambia y me cabalga lo cual aprovecho para ordeñarle los pechos. Impresionante. Le digo que vamos a por el griego, dicho y hecho, se la saca de un sitio y se la mete por el otro. Sigue cabalgando encima, a un ritmo frenético. Sin sacársela se tumba de lado y continúo dándole con fuerza hasta el punto que por los espasmos creo que se corre, no pude aguantar más y me voy yo también. Estamos tumbados un poco y me saca el preservativo. Me limpio y me visto. Me despide en la puerta con besos tórridos y la promesa de volver.

¿REPETIRAS?: Seguro, en cuanto pueda,

En definitiva, un gran polvo con una chica que consigue que alcances un clima de excitación brutal.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por resan877; 17-12-2012 a las 21:10 Razón: incluir foto
Citar
  #2  
Antiguo 16-01-2015, 23:03
 Avatar de Eleroticoenmascarado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 20
Agradecido 93 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Devoradora


Nombre: Kristina
Teléfono: 625552717
Zona: Almeria - Nuevo Auditorio - Playa del Zapillo. Discreto y muy fácil de aparcar.
Fecha de la experiencia: Reciente
Fuma: No he notado nada.
Implicación: Buena. Te hace sentir bien y se esfuerza por que pases un buen rato.
Besos: Si.
Servicio contratado: 30 minutos / Precio: 50€.
Francés: natural y completo.
Griego: si.

Detalles de la chica:
Es la chica de las fotos. Pelo largo y rubio. Tiene grandes pechos y naturales. Tiene algún tatuaje.

Detalles de la experiencia:
Aprovechando que ahora estoy por estas tierras y viendo los comentarios del foro, me anime a llamarla. Me indica la calle y el sitio. Cuando llego la llamo y me da los datos concretos del piso. Sitio discreto y de fácil aparcamiento.
Me recibió en lencería negra, me hizo pasar a la habitación. Negociamos tiempo, aboné y empezamos el lío.
Iba duchado de casa, pero la verdad que no me ofreció lavarme, cosa que me sorprendió.
Enseguida empezamos a acariciarnos, empezó a comerme, literalmente esta mujer te come entero. Con su lengua recorre todo tu cuerpo de manera bastante lasciva.
No dice a nada que no, se ofrece y te busca constantemente para satisfacerte.
En algún momento me pareció un poco teatrera, cosa que no me agrada, tanto por sus palabras, forzadas, como por sus gemidos, no creíbles.
Continuo con un sexo oral, estimulándome y subiendo bastante la temperatura de mi cuerpo. Pasamos al acto en diferentes posiciones, me ofreció penetración tanto vaginal como anal. Continuamos hasta que ya no pude resistirme más y eyacule con un francés GP.
Charlita y a continuar trabajando.

Resumen:
La recomendaría: Si.
Repetiría: Tengo dudas.
Conclusión: Buena chica, fotos reales, no engaña.

Un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum