Kira rusa 655238883 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-10-2014, 04:19
 Avatar de Zeke
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Kira rusa 655238883


Hola antes que nada, aquí está la primera expe que escribo (ya son años), que dicen los jefes que hay que aportar a la comunidad y no solo gorronear.

Si nunca antes había posteado era simplemente por las pocas escapadas que hago, en muchos casos con chicas itinerantes que suelen cambiar de teléfono, nombre, etc, así que nunca pensé que fueran una gran contribución al foro.

Tengo algunas expes recientes asi que allá van, supongo que hay usar esta plantilla, así que voy con una expe de hace poco:

Lugar: Aguadulce, cerca de la rotonda del Opencor.
Nombre: Kira
Teléfono: 655238883
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: en el anuncio dice 26, creibles.
Nacionalidad: Rusa
Instalaciones: Apartamento limpio y ordenado, habitación grande, bien ambientada con música relajante.
Fecha de la experiencia: Octubre 2014
Tarifas: 60/30 minutos 120/1 hora
Duración del servicio: 57 minutos desde que entré hasta que salí.
Vestimenta: Tanga y sujetador de la primera foto que adjunto más abajo.
Fuma: Algo note en sus besos, aunque tan leve que no estoy seguro.
Descripción de su físico: Impresionante, es un pibonazo, muy muy guapa, larga melena rubia muy bien cuidada, 1.65 aproximadamente, pecho operado genial al tacto, culo estupendo, está maciza y dura, las fotos del anuncio que pongo no corresponden, pero más abajo dejo otras que aparecen buscando su teléfono en google, esas sí que son suyas.
Francés sin: Sí, no hasta el final.
Griego: No pregunté.
Besos en la boca: Sí
¿Chica recomendable?: Para mí desde luego que sí.
¿Repetirías?: Sí
Lo mejor: Guapa, simpática, cuerpazo, se implica.
Lo peor: Algo de prisa al final.

Veo el anuncio y me da por rastrear su teléfono, veo que hay otros anuncios de hace poco días en Marbella, diferente nombre pero mismo teléfono, la llamo y a la segunda me lo coge, está libre y quedo con ella en 30 minutos.

Llego a la dirección indicada y me abre, uff, me quedo sorprendido de lo guapa que es, ella de primeras ya se muestra simpática y agradable, la sigo por el pasillo a oscuras hasta llegar a la habitación, le pago 1 hora y voy a lavarme, al volver esta de rodillas en la cama, me ofrece un masaje, cosa que acepto pues me tiemblan las piernas con semejante pibón delante.

Me tumbo, un poco de gel y comienza a frotarme la espalda mientras te pregunta que es lo que te gusta, supongo que así seas más tranquilo o cañero ella se adapta.
El masaje no es un masaje profesional obviamente, pero para calentarte es cojonudo, se quita el sujetador y restriega sus pechos contra mi espalda, me pide que me de la vuelta, empiezo a meterle mano mientras ella te busca la boca. Francés muy bueno, suave y lamiendote el capullo mientras te mira.

Empieza el folleteo con ella arriba de espaldas a mí, con el culazo que tiene y la forma de moverse es difícil aguantar, gracias a dios tantas pajas a lo largo de estos años me han conferido un autocontrol sobrehumano de lo contrarío me habría matado pronto, luego el típico set de posturas, arriba, abajo, de lado,tumbada, a cuatro patas, etc, que dada la flexibilidad de la chica puede resultar un tanto peculiar, lástima que no había espejo en la habitación, me habría gustado follarla de pie frente al espejo. Al final termino con ella arriba abrazada a mí mientras le doy mandanga y le agarro ese pedazo de culo duro.

Intuyo que tiene otro cliente dentro de poco así que llega la hora de marcharse, me lavo y breve charla de despedida mientras me visto.

Dice que son sus últimos días en Almería pero que volverá en verano, yo espero repetir si el ébola no nos ha exterminado a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
kira, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum