Cristina.... otra rusa 664516058 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 31-01-2012, 22:27
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Sería interesante que alguno de los últimos que haya estado con Cristina confirmara la dirección.
¿Sigue de independiente o es que ha vuelto a la mansión?
Citar
  #102  
Antiguo 31-01-2012, 22:56
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Sería interesante que alguno de los últimos que haya estado con Cristina confirmara la dirección.
¿Sigue de independiente o es que ha vuelto a la mansión?
Yo la visite el domingo pasado por la noche hace de esto 8 dias,y estaba en alejandro collantes...antigua casa amparo. Su habitacion es el atico de dicho edificio,hay que subir 2 escaleras,detallo esto por una expe reciente,las cual el compañero podra contrastar,por sus dudas si es el mismo lugar,debido a que no sabia si era la mansion,dado que nunca habia estado alli
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a homer 69 por este Post:
edu_manos (01-02-2012), troy (01-02-2012)
  #103  
Antiguo 01-02-2012, 16:55
 Avatar de GEYPER1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 5
Agradecido 84 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Independiente


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Sería interesante que alguno de los últimos que haya estado con Cristina confirmara la dirección.
¿Sigue de independiente o es que ha vuelto a la mansión?
Esta ahora independiente en Alejandro Collantes,en el mismo lugar que estaba Macarena los Arcos (linea Rosa).Varias chicas de La mansion se han cambiado a este sitio(tambien Dayanna ,ahora Nayara)
Citar
  #104  
Antiguo 01-02-2012, 20:34
 Avatar de Trajinante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 66
Agradecido 116 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por homer 69 Ver Mensaje
Yo la visite el domingo pasado por la noche hace de esto 8 dias,y estaba en alejandro collantes...antigua casa amparo. Su habitacion es el atico de dicho edificio,hay que subir 2 escaleras,detallo esto por una expe reciente,las cual el compañero podra contrastar,por sus dudas si es el mismo lugar,debido a que no sabia si era la mansion,dado que nunca habia estado alli
Un saludo
Mismo sitio y mismo piso, por lo que entonces no es la mansión. Sigo sin saber donde está
Citar
  #105  
Antiguo 02-02-2012, 17:55
 Avatar de Anacletoagentesecreto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 235
Agradecido 160 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sensaciones contradictorias


Después de intentarlo varias veces, después de algún supuesto malentendido, pues quedo con ella, en la calle Alejandro Collantes, en una casa en la que había mas chicas.
La primera sensación fue positiva; no me la esperaba tan guapa, en ese sentido las fotos engañan. La habitación en la que trabaja está bien. Es amplia, aunque el cuarto de baño queda estrechillo.
Despues del pago me pide que me duche. No tengo inconveniente, aunque siempre voy muy limpio, ella se lavó en el bidé.
La faena en sí puedo calificarla de extraña: me explico.
Desde el primer momento se agarró a mis pezones Primero suavemente, y luego empezó a apretarme hasta que le insinué delicadamente que no es algo que me hiciera gracia especialmente. Me pidió que se lo comiera, algo que yo no suelo hacer porque suelo ir a estos sitios para que me den placer, y aunque me gusta que la chica disfrute, me niego a meter la lengua en algunos sitios. El caso es que la vi así tumbada sobre la cama, no pude resistirme y le di una buena sesión de cunilinguis, mientras ella me iba indicando "un poquito mas arriba... aaaa".
Llega el momento en que pienso que es suficiente ¿me va a pagar ella a mi? y le pregunto que cuándo me toca. Intento besarla y no hay manera, sólo en las mejillas. Me escupe en el pene, me dice que me masturbe y vuelve a la carga con mis pezones
Yo entonces le aparto los brazos y ella se levanta a coger el preservativo.
Aunque es rusa, le pregunto si sabe hablar francés. Ella rie, hace que me siente al borde de la cama y me hace una felación antológica, escupiéndome en el pene, mirándome a los ojos y sonriendo.
Me pone por fin el preservativo verde, se da la vuelta y me cabalga vuelta de espaldas hasta que ya no pude mas.
Mientras me ducho me habla no se que de un traje de colegiala, de unas esposas, de un lésbico... yo no me enteraba muy bien con el eco que había en el cuarto de baño.
Me acompaña a la puerta y me pide que vuelva otra vez, que la próxima me lo iba a pasar mejor.
Así que me fui de allí con una extraña sensación, como si hubiera sido ella la que me hubiera utilizado a mi para divertirse, pensando en que ya no volvía con esta tía que no me había dejado ni besarla, pero por otro lado imaginando cómo podría ser la próxima vez...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Anacletoagentesecreto por este Post:
biosca (02-02-2012), edu_manos (02-02-2012), homer 69 (02-02-2012), LINKOR82 (03-02-2012), lituano (05-02-2012), Luismrdr (03-02-2012), Tom Doniphon (02-02-2012)
  #106  
Antiguo 02-02-2012, 23:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 48 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Espectacular cristina


DIRECCIÓN: Alejandro Collantes 22
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Unos 27 mas o menos.
FECHA DE LA EXPE: El lunes a ultima hora
TARIFAS APLICADAS: 60 €/media hora mas 10 de griego
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora charla incluida (era el ultimo cliente del dia, aunque en otras ocasiones a horas mas tempranas jamas relojeo...)
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Preciosa, cuerpo menudo pero muy proporcionado,1,60, pechos buenos sin retocar. Es la de las fotos
TATUAJES o PIERCING ?: no
SERVICIO: Es la cuarta o quinta vez que quedo con Cristina, cuando llame por telefono me dijo que las tarifas habian subido porque con el cambio de domicilio ahora era mas caro el alquiler y que el suplemento de griego era de 30 euros ahora, cosa que me echa para atras pero lo entiendo (precio en la misma linea que otras famosas lumis sevillanas, Mikaella, Lena, etc...) asi que concierto una cita para ultima hora sin intencion de hacer griego.
Llego a la cita y al verme me reconoce de otras veces y se alegra mucho, me dice que para clientes asiduos como yo me mantiene las mismas tarifas (cosa que me alegra un huevo) y le digo que griego tambien. No me voy a extender en lo dicho ya anteriormente, solo decir que todo fue perfecto y que lo disfrute tanto o mas que en anteriores ocasiones. Sera que cuando empiezas con confianzas pues mejoramos todos y la implicacion mutua es mayor... En resumen UNA GOZADA DE CHICA!!!
Besos/morreos: Si, de todos los colores.
Francés: Si, no hasta el final (una autentica pena).
Griego: Si con suplemento de 10 €
Nivel de Implicación: 10
Chica recomendable: Imagino que que para gustos los colores y que quizas siendo humana no tenga el mismo animo todos los dias o no todos le molemos lo mismo y por tanto no actue exactamente igual con todo quisqui pero para mi es la mejor lumi de sevilla hoy por hoy. RECOMENDABLE POR SUPUESTO
Valoración física (1-10): Cuerpo: 8 Cara: 9 Total: 8,5.
Valoración de la experiencia (1-10): 10
LIMPIEZA: SI
¿PARA REPETIR?: SI
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Patan por este Post:
AMADIS DE GAULA (03-02-2012), homer 69 (03-02-2012), LINKOR82 (03-02-2012), lituano (05-02-2012), Tom Doniphon (03-02-2012)
  #107  
Antiguo 02-03-2012, 18:32
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,255 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Esta en Almeria.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te lo ruego ROCIO, te lo ruego, te lo ruego, te lo ruego, ... ROCIO, ... ROCIO,
vuelve, vuelve, que yo estoy mu solito y por aquí aparecen malas, ... pero muy malas, mujeres
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
Cuaima (03-03-2012), edu_manos (02-03-2012), Tom Doniphon (02-03-2012), VPTAO (03-03-2012)
  #108  
Antiguo 06-03-2012, 02:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 113
Agradecido 175 Veces en 34 Posts
Predeterminado

hola a todos, joder al final no he podido catarla una pena.

y eso que no será por que no la he llamado veces, pero esque nunca, nunca lo cogia, nada que no me la pude cargar, haver si la puedo piyar a la vuelta.
Citar
  #109  
Antiguo 24-05-2012, 13:37
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cristina.....Victoria


Buenas compañeros sevillanos, he leido las muchas experiencias aqui relatadas sobre esta señorita, que hoy he visto se anuncia en Badajoz, y estoy por visitarla hoy mismo no sea que mañana pierda otra vez el Athletic y se me quiten las ganas de tó. Lo único que me pone en duda es que en la cabecera del anuncio se llama Victoria, pero en las fotos, que coinciden con las de este hilo, dice Cristina. A mi estas cosillas me ponen la mosca detras de la oreja y me gustaría saber vuestro sabio parecer, especialmente de los que la conocen personalmente, así como la opinion de los consumados expertos de las artes puteriles que en este foro nos iluminan a los menos duchos en estos temas.
Gracias y un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por castuokcres; 24-05-2012 a las 13:38 Razón: añadir enlace
Citar
  #110  
Antiguo 24-05-2012, 14:10
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,255 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castuokcres Ver Mensaje
Buenas compañeros sevillanos, he leido las muchas experiencias aqui relatadas sobre esta señorita, que hoy he visto se anuncia en Badajoz, y estoy por visitarla hoy mismo no sea que mañana pierda otra vez el Athletic y se me quiten las ganas de tó. Lo único que me pone en duda es que en la cabecera del anuncio se llama Victoria, pero en las fotos, que coinciden con las de este hilo, dice Cristina. A mi estas cosillas me ponen la mosca detras de la oreja y me gustaría saber vuestro sabio parecer, especialmente de los que la conocen personalmente, así como la opinion de los consumados expertos de las artes puteriles que en este foro nos iluminan a los menos duchos en estos temas.
Gracias y un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llamela primero, porque el resto de los anuncios vienen a decir que ha vuelto
a Sevilla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
castuokcres (24-05-2012)
  #111  
Antiguo 24-05-2012, 14:21
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cristina.....Victoria


Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
Llamela primero, porque el resto de los anuncios vienen a decir que ha vuelto
a Sevilla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias biosca, pero de ser así mi gozo en un pozo.
Un saludo.
Citar
  #112  
Antiguo 24-05-2012, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castuokcres Ver Mensaje
Gracias biosca, pero de ser así mi gozo en un pozo.
Un saludo.
Ha vuelto???? pues creo q voy a tener q salir d mi retiro puteril, la última vez me quedé sin catarla
Citar
  #113  
Antiguo 24-05-2012, 18:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 48 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta en Merida


Siento mucho aguaros la fiesta pero acabo de llamarla y me confirma que esta en Merida y no sabe cuando volvera por sevilla...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Patan por este Post:
castuokcres (25-05-2012), pennys-larguis (25-05-2012)
  #114  
Antiguo 25-05-2012, 12:41
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cristina.....Victoria


Gracias amigo Patan, a mi no me aguas la fiesta, al contrario, ayer tarde la llamé repetidamente y nada, a ver si hoy tengo más suerte. ¿ Doy por confirmado que se trata de la misma chica pese al cambio de nombre?.
Un saludo.
Citar
  #115  
Antiguo 25-05-2012, 13:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 48 Veces en 13 Posts
Predeterminado

es la misma


Efectivamente es Cristina la otra rusa...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Patan por este Post:
castuokcres (25-05-2012)
  #116  
Antiguo 26-07-2012, 01:41
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Compañeros, siento confirmar las malas noticias pero esta mañana hablé con ella y, tras confirmar una cita y no encontrar la calle en el google maps caí en que no le había preguntado en qué ciudad estaba así que volví a llamarla y me dijo que sigue en Almería..."y piensas volver a Sevilla próximamente?" le pregunté, "de momento no", fue su respuesta...al menos me dio información de sus tarifas: 60 pavos media hora / 100 una hora. Esperemos que los dioses nos sean favorables y pronto la tengamos aquí que tengo muchas ganas de quedar con ella (por teléfono me pareció encantadora y me decía por activa y por pasiva que la de las fotos era ella).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
homer 69 (20-11-2012)
  #117  
Antiguo 20-11-2012, 02:22
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

cristina vente a sevilla para comerte los mantecaos y ...


Cita:
Iniciado por marques_de_pollagorda Ver Mensaje
Compañeros, siento confirmar las malas noticias pero esta mañana hablé con ella y, tras confirmar una cita y no encontrar la calle en el google maps caí en que no le había preguntado en qué ciudad estaba así que volví a llamarla y me dijo que sigue en Almería..."y piensas volver a Sevilla próximamente?" le pregunté, "de momento no", fue su respuesta...al menos me dio información de sus tarifas: 60 pavos media hora / 100 una hora. Esperemos que los dioses nos sean favorables y pronto la tengamos aquí que tengo muchas ganas de quedar con ella (por teléfono me pareció encantadora y me decía por activa y por pasiva que la de las fotos era ella).
Compañero Marques
Ojala que se deje caer por aqui de nuevo
Yo he estado con ella alguna que otra vez en nuestra ciudad y es un valor seguro,muuuu charlatana jajaja pero una gozada
Y si sus fotos son autenticas ,es ella
saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a homer 69 por este Post:
marques_de_pollagorda (11-02-2013)
  #118  
Antiguo 29-11-2012, 19:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tarzanita


pues yo llamo y nunca consigo que me coja, es como si el teléfono estuviera desconectado
Citar
  #119  
Antiguo 30-11-2012, 12:46
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,255 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidsex1 Ver Mensaje
Por fin!! me ha cogido el telefono y voy a verla esta noche..a ver si merece la pena
A muchos kilometros de distancia ¿puedes poner algunos de sus anuncios recien-
tes? Y sí no es mucho pedir, nos podrías informar, después de tu visita, de cua-
les son sus planes de futuro.

Gracias.
Citar
  #120  
Antiguo 07-12-2012, 18:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cristina rusa


alguien sabe algo de este bonbom
Citar
  #121  
Antiguo 19-12-2012, 17:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

entonces, nadie sabe si este bombon está en sevilla, en almeria, en granada..
Citar
  #122  
Antiguo 14-02-2013, 13:40
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 922
Gracias: 1,745
Agradecido 3,255 Veces en 729 Posts
Predeterminado

Cristina ha vuelto, ... esta en Sevilla:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
rayleigh (14-04-2013)
  #123  
Antiguo 14-02-2013, 16:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pero ¿has hablado con ella? ?sigue con el mismo número?
Citar
  #124  
Antiguo 16-12-2014, 03:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 127 Veces en 43 Posts
Predeterminado

sabeis algo


Hola, por favor sabéis por donde anda esta chica, la llamo y llamo pero nada. Llevo mucho tiempo detrás de ella. Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cristina, otra, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum