vanesa 20 añitos : 610013756 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-01-2013, 11:09
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

vanesa 20 añitos : 610013756


Hace unos dias estuve con esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos reales con ese culo que se ve en las fotos


Jovencita de unos 20 años reales por la cara de niña que tiene,venezolana segun ella,wapilla y lo que mas destaca,ese culo bien hecho
Tarifas las normales: 50 media hora
Frances natural
Griego no hace ( que con lo viciosete que soy y viendo ese culo...... jajaja)
Recibe por : calle calatrava ( sitio centrico)

La chica agrada y hace un frances bastante bueno y una comida de huevos bastante buena y sin delicadezas para ser tan joven
Disfruta y se menea bien, pero lo mejor es ponerla a 4 patitas y ver el espectaculo,ese culo bien hecho con un chochito pequeño y cerradito que da morbo.Es como ver un buen cuadro o un buen paisaje
Ya de cada uno segun el trato higiene y mas cosas depende que la chica os dè mas o menos.

La experiencia fue buena

Última edición por pyzcachu; 15-02-2013 a las 18:47
Citar
  #2  
Antiguo 13-01-2013, 13:42
 Avatar de concupiscente
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: zona centro
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 67
Agradecido 107 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Un par de preguntitas Pyzcachu:
¿Es una chica alta, o tipo muñequita de las de 1'60 o asi?
¿Y nos podrias explicar como anda de pechito? porque en la foto no parece tener mucho.
De todas maneras la chica parece interesante y ademas habiendote leido de otros posts se que tienes buen gusto.Yo me fiaria.
A ver si cuando vuelva esta todavia.
Gracias de antemano.
Saludos.
__________________
La vida son dos dias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a concupiscente por este Post:
jjex (14-01-2013), putero80 (20-09-2013)
  #3  
Antiguo 13-01-2013, 14:12
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

muñequita de 1.60 o asi,pero se pone buenos tacones jajaja
De pechos,como las chicas jovenes,pequeños pero bien puestos
Citar
  #4  
Antiguo 14-01-2013, 19:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 34
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Vanesa


He ido a ver esta venezolana y es como describe pzycachu, es literalmente como sofia la teen que estuvo aquí aunque un poco mas fea (eso no quiere decir que sea fea) echo en falta los besos pero a quien le guste este tipo de chicas es una buena eleccion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mcloving por este Post:
caballo96 (15-01-2013)
  #5  
Antiguo 22-01-2013, 02:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 56
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola amigos quiero ir mañana hacer una limpieza y estoy optando por esta chica pero decirme algo mas q tal el frances lo acaba y el tiempo lo cuenta muxo?y tiene q ser guapa con ese cuerpo no? Contarme un poqquillo es como lorena o es mejor?
Citar
  #6  
Antiguo 27-02-2013, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 127
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Vanesa 610013756


A ver chicos, he visto una chica que puede estar bien, la he llamado y sus tarifas son 50 € 30 minutos, 100 € una hora.
Come servicios en los 30 minutos incluye el francés natural y según dice los besitos, griego no.
Ademas hay ya en el foro alguna expe a favor de ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ale a ver si alguien se atreve, yo si me da tiempo no te digo que no, pero es que antes tengo en la lista a un par que me rondan por la cabeza (la de abajo, jajaja)
Citar
  #7  
Antiguo 28-02-2013, 15:03
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Nombre: Vanesa.
Edad: 20 años.
Lugar donde recibe: Zona Mercado Central
Tarifa contratada: 30 minutos por 50 euros.
Instalaciones: Piso discreto, viejo, sin calefacción, pero con estufas, baño fuera de la habitación. Escuché el timbre, por lo que comparte piso.
Nacionalidad: Me dijo venezolana, pero haciéndole unas cuantas preguntas de geografía, la terminé pillando y me reconoció que no era de allí, pero que por discrección no decía su verdadera nacionalidad. Yo respetando su privacidad, diré simplemente que es de américa latina.
Griego: No hace.
Besos: Ni besos, ni picos. No besa, vamos.
Francés: Sin condón, salivado, sin ningun tipo de ascos, es su fuerte sin duda.
Beso negro: No.
Deja eyacular sobre su cuerpo?: Sí, si que deja, en principio donde quieras, yo elejí sus nalgas.
Descripción de su físico: Tiene una cara de una chica jovencita, de 18 años perfectamente, es delgada, pero tiene estrias en su tripa, posiblemente de algun embarazo, pechos normales tirando a pequeños con algun principio de estrias, p¡ernas y culo como se ven en la foto, casi perfectos, bajita de alrededor 1,60, blanca de piel y pelo moreno, sexo depilado totalmente. Se puede decir que es una teen.
Relato libre: Llamo para pedir información, me dice que si me decido que la llame 30 minutos antes para avisarle que voy. Le vuelvo a llamar y me dice que cuando llegue al Mercado Central que me dice dónde es. Cuando la vuelvo a llamar, me dice la calle y el número de portal; y una vez allí en el portal me dice la planta que es y la letra (solo faltaba que una vez en la planta, me hubiera dicho de llamarla para decirme la letra). En fin, total que cuatro llamadas, que para los casados supondrá un problema si tu pareja es cotilla, justificar esas llamadas de menos de un minuto de duración tan seguidas.
Me recibe con un vestido ajustado negro, medias y tacones. De cara es agradable. Me dice que me desnude y me hace pasar el baño, el suelo está helado, ya que solo tiene la estufa en la habitación. Me lavo y tras pasar a la habitación me dice que va a pasar ella a lavarse. La habitación estaba a oscuras, así que enciendo la luz, pero cuando ella llegua me dice de que hay mucha luz y la apaga; le digo que me gusta con luz, así que enciende una de las lámparas de la mesilla. Me pareció bien.
Yo tumbado y ella se pone encima mio, intento besarla y me aparta la cara, así que no fuerzo la situación, luego intento tocale los pechos y me dice "Tienes las manos heladas" y se aparta (No te jode, pon calefacción en la casa!).
Comienza con un francés muy, muy bueno, comiéndosela sin ningun tipo de ascos, como si fuera un chupa-chups, y comiéndome también los huevos. De la parte de arriba, se había quitado los tirantes, y ahora le tapaba la tripa, cuando hice amago de quitárselo, no me dejó, creo que porque tiene algun complejo con las estrias. Tampoco es tan grave, pienso.
Después de un buen francés, me preguntó que quería hacer, y le digo que se ponga arriba y que comencemos a follar. Se mueve bastante bien, luego le digo de cambiar y como su culo me encantaba le dije que se pusiera de espaldas y yo tumbado. La visión de su culazo, me encantó, y me puse las botas sobándoselo. Arriba y abajo, arriba y abajo, uff, ójala hiciera griego...
Después de un rato le dije que se pusiera a cuatro patas, de cara al espejo, así que pude disfrutar de ese culo y a la vez de su juvenil cara.
Cuando vi, que iba a explotar, le pregunté que si podía correrme en su cuerpo y me dijo que sí, que donde quisiera. Así que en homenaje a su culo, elejí correrme allí.

Recomendable: Para los que les vayan las chicas jóvenes, y que no les importe que no bese, sí.

Repetirías: Si me hubiera dado besos como una novia, hubiera sido una gran experiencia, pero los besos los considero imprescindibles junto al francés natural. Por esa razón no repetiría.

PD: No entiendo como una tia, que te come la polla de esa manera, sin ningun tipo de ascos y deja que te corras en su cuerpo, luego no quiera dar besos...
Citar
  #8  
Antiguo 07-09-2013, 05:20
 Avatar de Marcos8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 217
Agradecido 189 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Vanesa 610013756


Hola compañeros os comento aqui como sea pues si no,lo voy dejando quien tenga dudas o se m pasa algo qm pregunte...

Calle fenicios,piso bien y nuevo,baño fuera,tiene compañera nose kien,habitacion nueva y agradable,cambio de sabanas no.Precio los de siempre griego y demas no pregunte
Le pido q se duche...
(Y lo de siempre q si es muy limpia q si se duxa antes Jodeeerr!!! si tan limpias sin todas como les puede resultar tan "traumatico" y dificil ducharse justo antes y q yo lo vea,todas te dicen yo ya stoy duchada MENTIRA! Les digo por tlf no t vayas duchando no,esperate y lo haces q yo te vea,Disculpad por el toston pero pienso q todos deberiamos exigir ducha,personalmente aparte de hongos e infecciones m repugna saber qm voy a comer unas tetas y un cuerpo sobre el q no se cuantos se han corrido,sudado,babeado y resfregado ese dia,yo si no se duchan ya no pago y casi todas acceden y si no es q no es sevicial,descartada, ...las tetas llenas de semen y babas q se las coma el q venga)Disculpad pero sq m indignooo!!! Cantad conmigo: Eduquemos a las lumis!!!JEJE!
...Bueno se ducha pero no conmigo y la observo una espalda sugerente y su cuerpecito de niña joven,si puede se 22 años,delgadita 1,70 aprox esvelta,las fotos del fondo blanco puede ser pero retocadillas,tetitas normalitas naturales,de piel no es morena mas bien clarita,venezolana habla y se le entiende perfectamente no matices ni note acento ,entendimieto como si fuera española,es agradable sensual sexi y esto es lo mejor es muy guapa con una carita morbosa de lolita de peli erotica,guapisima cn carita de niña,y muy rica no es muy habladora y parece fria en un principio porq no te da conversacion,pero mas bien m parecio como un comportamiento natural a no tener confianza y no tener las tablas de otras mas veteranas pero es amable y se implica se esfuerza por satisfacerte,total q recien duchadita y limpita la tiendo y boca abajo y empiezo a recorrer ese cuerpo y esa piel suave de niña de 21-22 años boca arriba tetitas y comida de sable sin un poco de pañuelo un poco,y mientras m la come la sujeto de esa carita guapa y morbosa de niña qt entran ganas de follartela,a cuatro patas no se si sobreactuaba o estaba difrutando por si q gemia,algo le gustaria xq se estaba retorciendo,por cierto m entraron unas ganas de penetrarla x el culo pero no m dejo nanai,por cierto se abria y tocaba el conejo por detras qm excitaba lo tiene estupendo peladito suabe ceradito,uf q coño...pal q sea comedor creo q lo disfrutara,total q m fui lavado y vuelta a la carga,como me costo se implico e hizo lo posible por qm corriera
Lo mejor esa carita linda de niña joven labios tipo scarlet johanson(no se como se escribe) q t entran ganas de besarla metersela en la boca y follartela por to los lados ...no obligatoriamente en ese orden...
Lo peor que el vientre aunque liso no lo tiene perfecto
Recomendable nada mas q por follartela mirando esa cara de niña guapa merece la pena

Última edición por Mr. Blue; 07-09-2013 a las 10:09
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Marcos8 por este Post:
aguilareal (08-09-2013), cat 21 (08-09-2013), mensajero (07-09-2013), Mr. Blue (07-09-2013), Sr.Martin (08-09-2013), unomas12 (10-09-2013), zorrojusticiero (07-09-2013)
  #9  
Antiguo 07-09-2013, 10:03
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcos8 Ver Mensaje
Hola compañeros os comento aqui como sea pues si no,lo voy dejando quien tenga dudas o se m pasa algo qm pregunte..
Sobre esta Lumi ya habia otros dos hilos en otras provincias porque, por lo que se ve, se trata de una Lumi itinerante. Combino los hilos y subo enlace a fotos por si caducan los anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. Blue por este Post:
JUAN 2 (01-10-2013)
  #10  
Antiguo 07-09-2013, 22:43
 Avatar de Marcos8
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 217
Agradecido 189 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hilo de HUELVA


Editado: Los temas de moderación por mp.

Léanse por favor las Normas del Foro. Un hilo por profesional y temas de moderación por mp: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.

Última edición por pistro; 07-09-2013 a las 23:57
Citar
  #11  
Antiguo 11-09-2013, 23:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

ya no esta por aqui
Citar
  #12  
Antiguo 07-11-2013, 21:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Vanesa esta otra vez con nosotros en C/Fenicios
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica teem 1,60 delgadita con poca implicación, al menos conmigo y poca limpieza, ella no se lavo y cuando le daba a cuatro patas olía un poco, ya sabeis.
A mi si mi hizo lavar en el bide del baño fuera del salón, si tiene la cama en el salón.
Frances normalito sin goma pero no hasta el final, folleteo sin muchas, ganas era media mañana y la pillaria recien levantada.
Yo no repertire aunque es mona y como me gustan delgaditas, como se ve en las fotos que si no son reales sirven como modelo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a unomas12 por este Post:
aguilareal (10-11-2013), Ardurito Mortés (08-11-2013), JUAN 2 (08-11-2013), Sr.Martin (10-11-2013), tonihu (12-11-2013), zorrojusticiero (08-11-2013)
  #13  
Antiguo 08-12-2013, 20:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 140 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Fecha experiencia semana pasada. Esta chica recibe en la calle Beatriz de Suabia cerca de la Gran Plaza. Piso viejo antiguo, baño fuera habitacion y sin bide, con lo dificil que resulta lavarse asi.
Precio del servicio 50 euros media hora. No sabria decir si es la chica de la foto puede que si y puede que no, eso si tiene un tatuaje en forma de corazon al lado de la ingle.
Pues eso piso cutre recibe en una habitacion pequeña. lo primero que me dice es que le pague, vamos que no pierde el tiempo. se ausenta habitacion mientras me dice que me ponga comodo. Tarde un rato me da una toalla para que me lave,, en el lavabo cosa un poco dificil pero bueno.
Tiene buen cuerpo , delgada aunque unas estrias muy feas en la barriga. Se le nota con ganas de terminar pronto. Le molesta que le toque los pezones, cosa k me jode un poco,, despues de una mamada normalita, me encapucha ,, cabalga un poco hasta k me corro.. En fin experiencia regular.. no digo mala,, pero tampoco como para repetir. Esta chica dice que se marcha en breve a su pais y me imagino que no tiene muchas ganas de implicarse..
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a orlando blum por este Post:
biosca (09-12-2013), Soy_Rosendo (18-12-2013), zorrojusticiero (11-12-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum