Sarita independiente - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-03-2012, 14:07
MIL MIL está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe:hoy
Nombre de la lumi:sarita

Contacto: 635323114
Edad:
veinti algo
Nacionalidad:española
Altura: 155 aprox.
Pelo: rubio
Ojos:achinados
Zona:mazagon
Dirección:mazagon
Fuma:si, pero no se le nota
Piercing/tatuajes:no los he apreciado
Implicación:9
Besos:fantasticos
Francés:si muy buenos
Griego:no
Servicio contratado: 1 h.
Precios: 120
Descripción física :delgadita, tipo teen
Fotos: posiblemente falsas, pero da igual
Detalles del lugar:limpio
Detalles de la experiencia:no soy bueno a la hora de describir situaciones, pero con ella, que es la primera vez que estoy, te sientes a gusto, con confianza. es una chica super simpatica y muy implicada
Para repetir:muchas veces
Mi nota:9
Lo mejor:ella
Lo peor:hacerte 60 km para verla
Recomendable:si, mucho
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MIL por este Post:
aguilareal (16-03-2012), zorrojusticiero (17-04-2012)
  #52  
Antiguo 15-03-2012, 17:04
 Avatar de manita
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 94 Veces en 30 Posts
Predeterminado

sabeis si trabaja este sabado dia 10.Tengo ganas de pegarme un buen omenaje
  #53  
Antiguo 16-03-2012, 15:12
 Avatar de sekisan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 122
Agradecido 225 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Respuesta a manita


Creo que no, los sabados, desacansa. Por experiencia propia.
  #54  
Antiguo 22-03-2012, 09:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Debo comenzar diciendo que me gustaría ser mas activo en este foro, pero soy tan comodón y poco arriesgado, que sólo visito a las lumis que tienen excelentes opiniones. Ello ocasiona, la mayoría de las veces, que tras la experiencia no tenga nada nuevo que decir, ya que está todo dicho (descripción, lugar , implicación etc), y como tampoco pido nada especial que se salga del frances sin y hasta el final y de la penetración por el lugar tradicional. al final........, pues eso, no tengo nada nuevo que decir.
A pesar de ello, es obligado reincidir deciendo que esta Sarita es para ponerle un monumento.
No es mi tipo, prefiero mujeres mas contundentes, pero lo pasas tan bien con ella, es tan simpática, educada, no apaga nunca su magnífica sonrisa, es complaciente y hasta diría que buena persona, que al final terminas pensando que no estás con alguien a quien le das pasta por follar.
No soy un experto, y desde luego no he visitado ni a la tercera parte de las chicas que aparecen en el foro, pero desde luego, esta es la número uno.
***No nos dirijamos directamente a las lumis

Última edición por troy; 22-03-2012 a las 18:01
  #55  
Antiguo 22-03-2012, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 21
Agradecido 162 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sarita independiente


Desde hace aproximadamente un mes que intento quedar con ella pero no hay manera. Después de multitud de intentos, por fin el viernes día 16 me coge el teléfono pero para mi decepción me dice que tiene todas las citas para ese día cubiertas y que, por lo tanto, debía coger cita para el lunes o el martes siguiente. Como por mi trabajo no puedo prever con tanto tiempo mis citas personales, le digo que la llamaría la semana siguiente. Son las 7 y veinte de la tarde del jueves y tras varios intentos o no coge el teléfono o lo tiene apagado. De momento esperaremos una mejor ocasión y lo que me queda es felicitar a los compañeros que han tenido la suerte de poder pasar un rato con ella.
  #56  
Antiguo 23-03-2012, 11:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cat 21 Ver Mensaje
Debo comenzar diciendo que me gustaría ser mas activo en este foro, pero soy tan comodón y poco arriesgado, que sólo visito a las lumis que tienen excelentes opiniones. Ello ocasiona, la mayoría de las veces, que tras la experiencia no tenga nada nuevo que decir, ya que está todo dicho (descripción, lugar , implicación etc), y como tampoco pido nada especial que se salga del frances sin y hasta el final y de la penetración por el lugar tradicional. al final........, pues eso, no tengo nada nuevo que decir.
A pesar de ello, es obligado reincidir deciendo que esta Sarita es para ponerle un monumento.
No es mi tipo, prefiero mujeres mas contundentes, pero lo pasas tan bien con ella, es tan simpática, educada, no apaga nunca su magnífica sonrisa, es complaciente y hasta diría que buena persona, que al final terminas pensando que no estás con alguien a quien le das pasta por follar.
No soy un experto, y desde luego no he visitado ni a la tercera parte de las chicas que aparecen en el foro, pero desde luego, esta es la número uno.
***No nos dirijamos directamente a las lumis
Oido cocina, lo siento
  #57  
Antiguo 17-04-2012, 13:55
MIL MIL está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde esta sarita?. No doy con ella ni a la de tres.
  #58  
Antiguo 03-05-2012, 18:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sarita


En efecto, tiene el móvil apagado :( si alguien sabe algo, x favor diganloo
  #59  
Antiguo 27-06-2012, 21:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Todo lo dicho anteriormente es cierto. Chica delgadita, simpatica y muy implicada. Ahora esta en Huelva durante una semana. Aprovechar que despues cogerá vacaciones...
  #60  
Antiguo 28-06-2012, 22:38
 Avatar de Onuba41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sarita independiente.


Fecha de la expe: hoy
Nombre de la lumi: Sarita
Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: 21 años
Nacionalidad: Española
Altura: 1,62 aprox.
Pelo: rubio
Ojos: no me fijé.
Zona: isla chica.
Dirección: c/ isla cristina.
Fuma: si, no se le nota.
Piercing/tatuajes: si debajo del labio inferior.
Implicación: mucha.
Besos: de todos tipos.
Francés: si, sin.
Griego: no.
Servicio contratado: una hora.
Precios: 70 media hora y 120 una hora.
Descripción física: muy menuda, bien formada, pechos pequeñitos, cuerpo teen y muy manejable.
Fotos: reales.
Detalles del lugar: habitación limpia y normal, baño incorporado.
Detalles de la experiencia: llamada a media mañana y cita para primera hora de la tarde, llamo desde el portal y me abre, subo y me recibe con una gran sonrisa y un beso como si se tratase de tu novia, la impresión que te da es de haber encontrado un ligue en la cafetería, pasamos al dormitorio nos desnudamos y al baño, ducha juntos un poco pequeña pero muy agradable, hasta el punto de que antes de salir de ella no pude apreciar los distintos orgasmos que esta criatura tuvo en la ducha y por supuesto no fingidos sino reales, al parecer di con su punto G y ella se dejó querer, pasamos a la cama y fueron momentos agradables y de placer total, un francés muy bueno, una cabalgada excelente, varias posturas y un saber estar de ella que en ningún momento dejo mi cuerpo para hacerle gozar de placer, en concreto una experiencia excelente con una lumi que sabe estar y se entrega en todo momento.
Para repetir: por supuesto, el problema es que le queda una semana para estar entre nosotros en Huelva.
Mi nota: muy difícil de calificarla, me aventuro quedándome corto en darle un 9 y me parece haberme quedado corto.
Lo mejor: toda ella, su saber estar y su implicación total, sin relojeo alguno.
Lo peor: no poder disfrutar de ella con más frecuencia.
Recomendable: por supuesto, sin lugar a duda.

  #61  
Antiguo 29-06-2012, 20:04
MIL MIL está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe:este lunes
Nombre de la lumi:sarita

Contacto:635323114 (pegar el enlace de internet) *editado: Imprescindible poner el teléfono de contacto todos junto, sin separaciones ni signos de puntuación intercalados.
Edad:veinti.. pocos

Nacionalidad:española
Altura:160 ( perfecta)
Pelo:rubio lacio
Ojos:vivos y mirada muy morbosa.
Zona:isla chica
Dirección:c/ islacristina
Fuma:si
Piercing/tatuajes:alguno
Implicación:total
Besos: todos y alguno mas
Francés:bueno , le falta garganta profunda, pero es tan perfecta en todo que da igual, disfrutas lo mismo.
Griego:si ( hay que pagarlo aparte y hay que tenerla chiquitita como yo)
Servicio contratado:1 hora con griego (tiempo/extras/...)
Precios: 150
Descripción física :la perfecta chica tipo teen. si os gustan , es la mejor.
Fotos: ella vale mucho mas que la de las fotos
detalles del lugar:piso, sito en la calle islacristina, piso viejo acomado para la faena. de lo mas normalito de el mundo, o al menos no me llamo nada la atencion ni positivo ni muy negativo.
Detalles de la experiencia:despues de tanto tiempo echandola de menos, vi su anuncio en milanuncios. no lo dude. deje todo lo que estaba haciendo y a llamarla. nada mas coger el telefono , igual de simpatica que siempre, ya estaba burro. al cuarto de hora estaba en el piso. entras y te recibe una preciosa chica tipo adolestente que parece que es tu novia y tu acabas de llegar de la guerra. despues de haberme comido a besos , nos duchamos y al lio. no me fije si la cama era buena o no , o tenia sabanas deschables o no, estaba sarita, para que mas. frances buenisimo ( como ya dije sin garganta profunda pero se disfruta igual) , posturas , las que quieras sin remilgos, y lo mejor, su griego, para tirarse de los pelos, y ahi moriii.
Para repetir: una y mil veces
Mi nota:10
Lo mejor: ella entera y su magnifico culo
Lo peor: que se tenga que ir tan pronto
Recomendable: por supuesto( no os folleis mucho su culo , que seguro que pierde algo de encanto)

p.d. contando la expe me he puesto tan cachondo recordandola , que voy a verla ahorita.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a MIL por este Post:
aguilareal (02-07-2012), bartolmeg (01-07-2012), Onuba41 (29-06-2012), Sr.Martin (30-06-2012), Viciosin (09-07-2012)
  #62  
Antiguo 29-08-2012, 11:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 21
Agradecido 162 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Sarita independiente


Por fin Sarita me ha cogido el teléfono y además estaba libre en aquel momento.
Tengo que decir que lo que ví al entrar a la casa no me gustó mucho la verdad. El cuerpo muy delgado y las tetas, aunque a mí no me gustan las tetas grandes, excesivamente pequeñas. Casi de niña. Aunque de estas si me gustaran los dos misiles que tiene por pezones.
Todo esto cambió en el momento que se metió en la cama. Morreos a mansalva, frotamientos al montón, con la mano, con la boca, es decir: una delicia. Me encontraba con ella mejor que en mis mejores años de noviazgo.
En definitiva una muchacha muy recomendable al menos para mí.
A ver si la próxima vez tengo la suerte de que me vuelva a coger el teléfono y de que en ese momento esté libre de nuevo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a galimbo por este Post:
aguilareal (31-08-2012), bartolmeg (09-09-2012), Sr.Martin (29-08-2012), zorrojusticiero (01-09-2012)
  #63  
Antiguo 29-08-2012, 17:30
 Avatar de manita
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 12
Agradecido 94 Veces en 30 Posts
Predeterminado

A mi me paso igual que el amigo galimbo por fin me coge el telefono y para arriba sin mas desiros que me paso igual que galimbo, la primera imprecion me paresio relugal,pocas tetas y muy menudita, de cara regular ni fu ni fa.Pero todo cambio en la cama, valla fiera,al menos conmigo implicacion total, muy buen frances buena follada y bastante agradesida la verdad que me paresio una cita bastante buena y romantica la chica en realidad cumplio con creces su trabajo,creo que aunque no suelo repetir,con ella casi seguro que repetire.Estube 1 hora y page 120 leuros,me dijo que si me corria en su boca tendria un suplemento de 20 leuros pero al final el suplemento se lo pedi yo pues se corrio varias veces.Haber si tenemos suerte y nos comportamos bien con ella y ella con nosotros y se queda una temporadita.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a manita por este Post:
aguilareal (31-08-2012), bartolmeg (09-09-2012), okakura (08-09-2012), Sr.Martin (29-08-2012), tonihu (29-08-2012), zorrojusticiero (01-09-2012)
  #64  
Antiguo 16-09-2012, 21:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Sabéis si Sarita tiene pensado cambiar ciudad, regresa a Sevilla?

Cita:
Iniciado por manita Ver Mensaje
Haber si tenemos suerte y nos comportamos bien con ella y ella con nosotros y se queda una temporadita.
  #65  
Antiguo 17-09-2012, 21:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ni idea amigo, desde la vuelta de las vacaciones la he llamado varias veces y siempre tiene el tfno apagado.
¿alguien sabe si continua haciendo felices a los demás ????
El siguiente Usuario da las gracias a cat 21 por este Post:
okakura (18-09-2012)
  #66  
Antiguo 17-09-2012, 23:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

A finales de agosto estuve con ella y me conto que cogeria vacaciones unos dias en septiembre, creo que hasta el 10, pero se habran alargado, la esperaremos....
El siguiente Usuario da las gracias a unomas12 por este Post:
okakura (18-09-2012)
  #67  
Antiguo 02-10-2012, 05:56
 Avatar de JackSparrow76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En un anuncio suyo leí que estaba en Huelva, ¿NO es así?
La he llamado y siempre comunica, es dificil cogerla?

ya me contais
El siguiente Usuario da las gracias a JackSparrow76 por este Post:
okakura (07-10-2012)
  #68  
Antiguo 07-10-2012, 18:18
 Avatar de ypqno???
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 134
Agradecido 117 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada y he de decir que su dedicación a la profesión la realiza perfectamente, ella en si no es ninguna maravilla bajo mi punto de vista, pero trabajando es una chica de 9 alto. Ahora recibe por la calle isla cristina. No dejo ficha porque lo comentado por los anteriores "lumicompis" es totalmente cierto aunque he de decir que la de las fotos no es ella. Y para repetir por supuesto, por su simpatía, implicación y ganas de hacerte pasar un buen rato sin relojear.
El siguiente Usuario da las gracias a ypqno??? por este Post:
okakura (07-10-2012)
  #69  
Antiguo 07-10-2012, 22:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

¿Que la de las fotos no s ella?, yo creo que sí, puedo estar equivocado, creo que lo que ocurre es que las fotos tiene ya un par de años :-))

¿En la Calle Isla Cristina de donde?

Cita:
Iniciado por ypqno??? Ver Mensaje
Yo estuve con ella la semana pasada y he de decir que su dedicación a la profesión la realiza perfectamente, ella en si no es ninguna maravilla bajo mi punto de vista, pero trabajando es una chica de 9 alto. Ahora recibe por la calle isla cristina. No dejo ficha porque lo comentado por los anteriores "lumicompis" es totalmente cierto aunque he de decir que la de las fotos no es ella. Y para repetir por supuesto, por su simpatía, implicación y ganas de hacerte pasar un buen rato sin relojear.
  #70  
Antiguo 07-10-2012, 22:59
 Avatar de ypqno???
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 134
Agradecido 117 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Muy buenas OKAKURA, me refería a esa dirección en Huelva, en relación a las fotos, normalmente aparece rubia cosa que ahora no lo es y su estatura estará en torno a 1,60 y en las fotos parece mas alta, pero como cuerpo puede ser ella. De todas formas usted disculpe si le he ofendido . jejeje! un placer.
  #71  
Antiguo 07-10-2012, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

No me has ofendido, has opinado y yo he respondido, y puede que el equivocado sea yo, que por cierto hace que no la veo desde que se marchó de Sevilla.

Veo que trabaja en Huelva capital, pensé que estaba en un pueblo de la provincia. A ver si me acerco a saludarla :-))

Un placer para mi también.

Cita:
Iniciado por ypqno??? Ver Mensaje
Muy buenas OKAKURA, me refería a esa dirección en Huelva, en relación a las fotos, normalmente aparece rubia cosa que ahora no lo es y su estatura estará en torno a 1,60 y en las fotos parece mas alta, pero como cuerpo puede ser ella. De todas formas usted disculpe si le he ofendido . jejeje! un placer.
  #72  
Antiguo 28-11-2012, 19:28
 Avatar de JackSparrow76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No soy capaz de que me cija el telefono


esta ya en sevilla?, no me coge el telefono siiempre comunica, sabeis algo?
  #73  
Antiguo 07-12-2012, 12:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues en las páginas de anuncios no hay ni ninguno de ella, al buscar en Sevilla...

Ni idea....
  #74  
Antiguo 10-01-2013, 18:00
MIL MIL está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ya esta aqui. No la dejeis escapar. Es lo mejor que podeis probar en esta ciudad sin competencia. Sabeis que posteo muy poco, porque la conoci al poco de iniciarme en el foro. Desde entonces no he probado casi nada. Desde que se fue hayla no hay nada igual. Ayer estuve con ella y como siempre , un puto espectaculo, lo mejor de lo mejor. Si os gustan las chicas tipo teen ( adolescentes) , esta es la vuestra. Su culo no es barato pero os lo recomiendo encarecidamente, porque es una pasada. En fin , no dejemos que se vaya!!!!!!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MIL por este Post:
cat 21 (11-01-2013), JUAN 2 (11-01-2013), Pollatrix (12-01-2013), zorrojusticiero (10-01-2013)
  #75  
Antiguo 13-01-2013, 21:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 119 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola Mil, de veras está aquí?? has estado con ella?
Es que no se ven anuncios de ella ni nada. Tiene el mismo teléfono?
  #76  
Antiguo 15-01-2013, 00:12
MIL MIL está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Compañero neo696, te lo prometo. Esta en un chalet en mazagon. Ahora me ha contado que anda chunga con la espalda , pero que espera que mañana este mejor. El telefono sigue siendo el mismo y se que muchas veces lo tiene apagado. Intentalo hasta que haya suerte!!!!!
  #77  
Antiguo 15-01-2013, 18:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 119 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La llamo y la llamo pero no hay manera...alguien ha podido ponerse en contacto con ella?
  #78  
Antiguo 16-01-2013, 01:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 96
Agradecido 209 Veces en 49 Posts
Predeterminado

No pierdas el tiempo neo969, está fuera de servicio, y el telefono está apagado
  #79  
Antiguo 16-01-2013, 07:30
 Avatar de JackSparrow76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MIL Ver Mensaje
Compañero neo696, te lo prometo. Esta en un chalet en mazagon. Ahora me ha contado que anda chunga con la espalda , pero que espera que mañana este mejor. El telefono sigue siendo el mismo y se que muchas veces lo tiene apagado. Intentalo hasta que haya suerte!!!!!

Por mas qeinsista no lo coje, es imposible, ¿En que chalet esta? Dinoslo anda, quiero susu servicios
  #80  
Antiguo 18-01-2013, 10:33
MIL MIL está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 40 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me ha dicho que va a estar solo este mes y que se retira. El miercoles estuve con ella y me confirmo que ya tenia abierto el telefono. No se que mas deciros, que si no me pone impedimento os digo la direccion . Saludos a todos
  #81  
Antiguo 19-01-2013, 07:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Encontre este enlace del dia 13 de este mes, espero que les sirba a los interesados. Un salu2.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Deke por este Post:
zorrojusticiero (20-01-2013)
  #82  
Antiguo 03-04-2013, 01:56
 Avatar de BOMBOS
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 132
Agradecido 762 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deke Ver Mensaje
Encontre este enlace del dia 13 de este mes, espero que les sirba a los interesados. Un salu2.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola paisanos, sabe alguien si esta chica sigue operativa?

Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a BOMBOS por este Post:
homer 69 (03-04-2013)
  #83  
Antiguo 03-04-2013, 06:41
 Avatar de homer 69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 765
Agradecido 375 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BOMBOS Ver Mensaje
Hola paisanos, sabe alguien si esta chica sigue operativa?

Gracias
Primero comentar que me equivoque y le di a gracias en vez de quote.

Lo segundo y mas importante es que se ha retirado definitivamente,lo se de buena tinta,asi que tanto a la gente de huelva como a las de sevilla que pudimos disfrutar de su compañia,es una gran "perdida"
saludos cordiales
El siguiente Usuario da las gracias a homer 69 por este Post:
zorrojusticiero (03-04-2013)
  #84  
Antiguo 03-04-2013, 14:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 1,156
Agradecido 294 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Lastima, pero entonces deberian de cerrar el hilo.

un saludo.

Zj
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extasiado, independiente, sarita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum