Sara 603294682 Piso Estación de tren - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-10-2015, 14:11
 Avatar de gmailh
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 232
Gracias: 957
Agradecido 989 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Sara 603294682 Piso Estación de tren


Creo que no hay nada sobre esta chica ni sobre el o los pisos de Avenida de Italia desde hace años.
Yo llamé a este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He visto que hay otros anuncios de otras chicas con el mismo teléfono.

La chica que me recibió podría ser la de las fotos por el cuerpo, pero tiene el pelo corto y en las fotos es largo.

El piso está en Av. Italia, un segundo con ascensor y dos pisos por planta. No demasiado discreto. Piso antiguo pero decente. Es un piso muy grande y tiene alfombras por todo el pasillo y habitación, supongo que para amortiguar el ruido de los tacones. La habitación es grande con una cama grande, una camilla de masaje, una Tv con película porno y un sofá y en la pared un poster de una chica que ocupa toda la pared.
El baño está bastante lejos de la habitación pero todas las puertas estaban cerradas.

Se trata de una chica muy alta (sin tacones unos 1,78 m) muy guapa y con un cuerpo buenísimo. Destacando un culo divino. Me sorprendió ver a esta chica y me agradó mucho. Iba solamente con tanga y un sujetador top.

En principio bastante seria y poco habladora. Me pregunto si iba por el masaje y la penetración, le dije que si y me cobró los 50 € que me había dicho por el teléfono.

Me desvisto y me hace pasar al baño con una toalla solo. Punto negativo.

Me lavo y vuelvo a la habitación por un largo pasillo. me hace tumbarme bocabajo en la camilla y me da un masaje con aceite que sin ser profesional tiene cierta técnica. Me lo han dado peores. Se pasa de espalda a piernas y viceversa. El masaje no tiene ningún contenido erótico.
Tras unos 10 minutos, me hace tumbarme en la cama, donde había previamente una sábana sobre la colcha, de forma decorativa. Observé que al terminar, mientras me vestía ella volvió a colocar la misma sábana sobre la cama de la misma forma decorativa. Es decir, la misma sábana para todos.

Tal como nos tumbamos en la cama y como no habíamos hablado nada a este ese momento, le pregunté que de donde era y me dijo que búlgara y que solamente trabajaba en Huelva en ese piso, pero que en el mismo bloque había otro lumipiso y en la misma Avenida otro más. Yo esto lo ignaraba.

Me hizo un buen francés SIN, aunque con dos pañuelitos presentes, que coñazo de pañuelos..... Mientras ella se dejaba tocar su coño y una de sus tetas. Me explico, me dijo que a veces la derecha le dolía y que solo le tocara la izquierda. Tetas muy bonitas y nada caídas.

Yo voy ya de capa caída en esto del folleteo y como no sea alguien que me atraiga bastante no estoy para grandes florituras, pero esta chica me puso a cien y me propuso follar. Acepté y me dijo que a cuatro patas. Así lo hicimos pensando yo que duraríamos poco en esa postura y que luego ella se pondría arriba para acabar en paja. Pero entre el culo maravilloso que tiene y la postura que puso abriéndose de las pos portentosas piernas que tiene empecé a bombear y duré poquísimo.

Tras finalizar se mostró más simpática y habladora y me dijo que tiene bastantes clientes fijos en ese piso y que se encuentra muy a gusto trabajando en ese piso. (aunque aquí nadie ha comentado nada de esta chica).

Puntuación:
Cuerpo: 8
Implicación: 6, creo que puede mejorar bastante en posteriores visitas.
Precio: 50 € sin relojear para nada.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
aguilareal (16-10-2015), choquero25 (15-10-2015), elrond6 (16-10-2015), jorge1977 (16-10-2015), Lego (17-10-2015), LOBO ROJO (16-10-2015), mensajero (16-10-2015), Narusegagua (17-10-2015), tonihu (24-10-2015)
  #2  
Antiguo 19-10-2015, 03:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En el corner de abajo
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 657
Agradecido 724 Veces en 162 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Lego
Predeterminado

Antonia 630756436


Coloco aqui esta expe por tratarse del mismo piso, misma habitacion aunque distinta chica, si la moderacion lo estima oportuno que lo modifique segun crea. En este piso ya he tenido dos expes con otras tantas chicas, con el mismo perfil de anuncios los que reflejé en su tiempo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
En esta ocasion contacte con Antonia, chica española, gaditana, por telefono quedamos y me gusto su voz.
Tarifas las habituales 30, 60 100.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fisicamente es como la veis, delgada, edad alrededor de 25, de aproximadamete 170, elpelo ahora lo lleva mas corto y mas castaño. En cuanto a cuerpo es el tipico teen, con tetitas pequeñas y poco culo, de carnes algo flojillas, como si hubiera estado preñada no hace mucho. Aunque a mi me gustan delgaditas. De cara sin ser una belleza es agradable y linda. Pircing en lengua y ombligo, no aprecie tatus.
Contrate una hora con masaje incluido y la terminacion que surgiera. Nada mas entrar se me acerca aun vestidos ambos y comienza a besarme como si de novios se tratara, con mordisquitos en labios y cuello... rico rico. asi nos fuimos desnudando y al punto pasamos a la camilla, me habia advertido que llevaba poco tiempo con esto, que le indicara como me gustaba, que queria que me hiciera.... decidi dejarla a su aire y, aunque no es una masajista experta, no lo hizodel todo mal, algunos gestos tecnicos bastante logrados, mezclados con movimientos de relax tipo quiro, todo ello sentada encima de la camilla, y alternando concaricias. Ya de frente continuo asi terminando en un frances sin, suave, en ocasiones profundo, bastante bueno, continuamos un buen rato, termindo enzarzados otra vez en besos y lamidas mutuas, pasamos a la cama y alli tras un 69 rico, rico, finalizamos tras enfundar u probar varias posturitas. En todo momento atenta, interesandose por si estaba bien o queria algo, con susurros y jadeos, besos... en algun momento me parecio que se corria, aunque no note contracciones vaginales, pero sin aspavientos ni frases hechas, lo que es de agradecer. Tras terminar me ofrece ducha, bebidas... miientras permanecemos acariciandonos en la cama. En muchos momentos me senti tratado como un novio.
Negativo: aunque estaba recien duchada al igual que yo no hubo higiene previa. Fisicamente un kilito mas y algo de ejercicio para reafirmar esas carnes.
Positivo la implicacion, los besos, el morbo, el saber estar, la falta de teatralidad, aunque controla el tiempo no me apremio en ningun momento.
Puntuacion:
Fisico 7 (me gustan delgaditas, no le doy mas por el motivo expuesto)
Implicacion 8 alto
Instalaciones 6
Recomendable creo que si, aunque fisicamente depende del gusto de cada cual.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Lego por este Post:
aguilareal (20-10-2015), elrond6 (19-10-2015), gmailh (19-10-2015), jorge1977 (19-10-2015), mensajero (19-10-2015)
  #3  
Antiguo 19-10-2015, 14:45
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,303
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Pues a ver. Si es un piso con madame, a comisión etc... Combinaríamos hilos. Si son pisos que ellas mismas gestionan las citas, es un piso de independientes creo que mejor sería dejarlos separados e ir siguiendo a las mismas si se mueven en otras provincias.

Si algún compañero nos puede sacar de dudas en estos aspectos actuamos en consecuencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Lego (21-10-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estacion, piso, sara, tren


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum