Natacha 635121010 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-08-2011, 14:29
 Avatar de Brinco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 138
Agradecido 123 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Natacha 635121010


Este es su link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y como se creen que nos la van a dar con queso, os dejo aqui la repetición de la experiencia, de esta lumi que quiere "engañar al portero" cambiandose de nombre y disfrazandose de enfermera; pues mira por donde lo que esta nena hizo conmigo "ya no tiene cura", a no ser que me llame y me diga que me echa el polvo de mi vida que podría ruborizar a Jenna Haze, y gratis. Entonces a lo mejor rectifico y cambio mi opinión sobre ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Que me rectifiquen y el administrador borre este post si es que me equivoco, pero considero que si alquien busca experiencia por ese nombre, que al menos encuentre respuesta en el foro, ya que en mi opinión se trata de la misma persona.

P.D: edito entre otras cosas para decir que lo siento por la casa (estan borrando los anuncios), de la que no tengo nada en contra, sólo de la chica esta que se portó "mu malamente conmigo" y me hizo gastar 40 pelotes del ala que me podían haber servido para otra cosa y no para pajearme delante de un ventilador, que eso ya lo hago yo solito y gratis. Lo que no se esperaban es que fuera forero activo. Bendito foro este que nos sirve de libro de reclamaciones.
Pero, como digo más arriba, estoy abierto a todas las opciones y a que al menos me llegue una disculpa si es que aún tienen dignidad.

Última edición por Brinco; 09-08-2011 a las 18:53
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Brinco por este Post:
aguilareal (09-08-2011), carolopez (09-08-2011), Pulpo Paul (09-08-2011), Sr.Martin (10-08-2011), tonihu (10-08-2011), Viciosin (17-08-2011), ypqno??? (12-08-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
natacha


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum