Monica novedad 18 años - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-02-2014, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Monica novedad 18 años


Nombre: Mónica???
Edad: Sobre unos 20 años
Nacionalidad: Colombiana
Contacto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] , tlf:671846641
Altura: 1,60m
Pelo: Moreno , rizado y largo
Zona: Zafra
Dirección: Avenida de Alemania
Fecha de la experiencia: Hace dos semanas
Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco
Implicación: Escasa, lo intenta pero se queda solo en eso.
Besos: Aunque dice que si, ninguno
Servicio contratado: 20’
Precio: 40€
Piercing/tatuajes: No los vi
Francés: Sin, suave y sin garganta profunda.
Griego: No
Detalles de la chica:
No es la chica de la foto, pero podría pasar por ella. Es delgada, de cintura estrecha y un culo muy bonito, duro y sin una gota de grasa. Las tetas más bien grandes, con unos pezones empitonados, ricos de morder. Parecen naturales, o es que le han realizado una buena cirugía.
El sexo no está depilado del todo, quedan un pequeño triangulo de vello, como a mí me gusta.
Piso compartido por varias señoritas, yo vi a tres más. Piso limpio y amplio. La habitación en la que estuve estaba muy bien para el caso, el baño fuera, este estaba limpio, me lavo en el bidé y me ofreció una toalla limpia y grande.
La chica que me abrió la puerta era una de sus compañeras, me ofreció pasar a la habitación donde esperé la llegada de Mónica. Esta era amplia y con una cama grande y un pequeño sofás a la entrada, también estaba bien iluminada. La zona no es buena para aparcar, pero todo depende de la hora y del día de la semana.


Detalles de la experiencia:
Cuando llegue, una de sus compañeras de piso, como ya dije antes, me hizo pasar a la habitación, donde tuve que esperar más de lo deseado la llegada de la chica en cuestión.
Esta apareció con una especie de bodi en red, pero con toda la parte del culo descubierta, una prenda bastante erótica pero a la que ella no sabía sacarle ese partido.
Acordamos el tiempo y el precio y me invito a quitarme la ropa y pasar al baño. Después de lavarnos, ya en la habitación y sin preliminares de ningún tipo me ofreció que me tumbase en la cama y comenzó con una mamada suave , sin prisas pero que no duró mucho, al poco ya quería ponerme el condón para empezar a follar. La paré y le pedí que siguiera, a lo que me contesto que no iba a dar tiempo para todo, yo le dije que no se preocupara que seguro que me sobraría tiempo . Me la comió un poco más y le pedí que se tumbara ella para que yo pudiese disfrutar un poco de su exquisito chocho y de su esplendido culo. Luego comenzamos con el movimiento. Primero se puso encima, estuvimos poco rato así porque sus movimientos eran escasos y se abrazaba a mi en vez de cabalgar como Dios manda. Luego pasamos al misionero con sus piernas en alto, estuvimos un rato así, intente besarla en varias ocasione pero me ofrecía solo el cuello y la mejilla .Para terminar la puse a cuatro patas para deleitarme con la visión, el tacto y textura de ese maravilloso trasero, donde me acabe corriendo. Ella en todo momento hacia como que disfrutaba, pero todo era forzado, puro teatro y del malo. No se implico casi nada, y es una pena porque si lo hiciese e intentara disfrutar un poco del momento seria una opción formidable. Creo que es un poco inexperta en su oficio y necesitaría más rodaje.
Cuando terminamos charlamos un poco, es muy simpática y agradable, y me ofreció pasar al baño, invitación que agradecí. Al salir me preguntó si quería conocer a sus compañeras de piso y me las presentó. Hay unas tres chicas más, por físico esta es para mí la mejor opción, a parte de sus deficiencias.
Lo mejor: Su cuerpo, ese culo prodigioso…
Lo peor: Su poca implicación y no disfrutar nada con lo que hace.
La recomendaría: No, necesitaría implicarse más para ser recomendada.
Repetiría: No
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Trocho por este Post:
aguilareal (07-02-2014), Ardurito Mortés (06-02-2014), bartolmeg (18-02-2014), choquero2013 (06-02-2014), elrond6 (06-02-2014), gmailh (06-02-2014), JUAN 2 (07-02-2014), mensajero (06-02-2014), nenehuelva (09-02-2014), piramide30 (06-03-2014), Sr.Martin (06-02-2014), tanaka150 (08-02-2014), Viciosin (14-03-2014), zorrojusticiero (06-02-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, mónica, novedad


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum