Formalidad de las lumis - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2013, 21:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 21
Agradecido 162 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Formalidad de las lumis


Hace ya bastante tiempo que no posteo nada por la sencilla razón de que me he dedicado a ir siempre al mismo sitio donde sé las chicas que puedo encontrar y el servicio que me pueden ofrecer. Dicho esto paso a relataros que tratando de probar otras chicas me decido hace dos o tres semanas a visitar a Anai con la que había estado una vez y me fué bastante bién. La llamo la tarde antes y quedo con ella para el día siguiente por la mañana pero me dice que la llame media hora antes. Lo hago y me dice que no puede atenderme hasta la 1 y le digo que vale. A la 1 la llamo y me dice que no está porque ha llevado el coche al taller y que me puede atender a las 2. Le digo que a esa hora no puedo y que iré por la tarde a lo que me contesta que estupendo que estará toda la tarde en el piso. Me llevo 3 horas llamando y, aunque el teléfono daba la señal de llamada no contestó en esas 3 horas. La he llamado en varias ocasiones y, aunque se anuncia en huelva no hay manera de que me coja el teléfono nunca.

Como había leido alguna cosa buena de Rocío la llamo hace poco por la mañana para quedar por la tarde. Me dice que la llame media hora antes y eso hago a las 5 y 10 de la tarde contestándome que me podía atender a las 6 y le digo que si y que a esa hora la llamaría para que me diera el nº del portal y el piso. La llamo a esa hora y no coge el teléfono, la llamo diez minutos mas tarde y sigue sin coger el teléfono. La llamo a las 6 y media y tres cuartos de los mismo. Tengo que decir que no soy de Huelva capital por lo que me tengo que desplazar unos cuantos kms. Si estas dos chicas, y creo que son solo una muestra, viven durante bastante tiempo de la clientela de Huelva ¿no podrían las profesionales del sexo ser mas formales y hacer que los clientes no perdamos el tiempo y el dinero con estas actitudes? Cuando se ha quedado con alguien hay que cumplir a no ser por una razón muy poderosa. Si existiese esa razón únicamente hay que hacer una llamada al cliente y decirle que no puede ser atendido con lo que deja de malgastar su tiempo y de hacer el gilipollas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a galimbo por este Post:
aguilareal (14-03-2013), Ardurito Mortés (14-03-2013), capitan68 (17-03-2013), JUAN 2 (26-03-2013), mensajero (13-03-2013), onubense48 (14-03-2013), sekisan (14-03-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
formalidad, lumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum