E visto su anuncio pero quisiera saber si las fotos son reales y alguna experiencia con ella anabel isla chica [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 12-04-2016 a las 14:45
Razón: Arreglar enlace
El siguiente Usuario da las gracias a horacio33 por este Post:
Buenas chicos, alguno tiene experiencia con esta chica? Por las fotos parece de buen ver, he hablado con ella por tlf y tiene una voz bastante dulce, sin embargo es mi primera vez en este mundo y me gustaría saber si alguno antes ha estado con ella y comentara que tal.
Tiene bastantes anuncios
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola foreros. Alguien ha visitado a esta chica en mazagon?. La he wuaseado y la tarifaa pinta bien: 30 media hora, 50€ 1 hora (hace griego dice), pero el sitio no me termina de convencer ( barrio de san jose en mazagon). Alguien me puede dar algo mas de informacion? No soy de por aqui
¿Alguien conoce a esta chica? Tengo curiosidad pero me gustaria que alguien que la haya visitado diga su experiencia. No es plan de tirar el dinero. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola estaré por Huelva unos días y buscando alguna lumi me fijé en estas dos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] - Editado: Una consulta por hilo o post por favor. -
Alguien me podría dar un poco de información?? Sino creo q con una de ellas haré i+d... colgaré expe...
Gracias
Última edición por pistro; 11-11-2015 a las 22:33
El siguiente Usuario da las gracias a isaac123 por este Post:
Hola estaré por Huelva unos días y buscando alguna lumi me fijé en estas dos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] - Editado: Una consulta por hilo o post por favor. -
Alguien me podría dar un poco de información?? Sino creo q con una de ellas haré i+d... �� colgaré expe...
Gracias
Las fotos del anuncio son sospechosas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aunque reconozco que solo he podido demostrar la falsedad de la última, cuyo original a cara descubierta circula ampliamente por internet:
Por ejemplo aquí:
o aquí:
Pero a mí con una foto ROBADA me sobra.
Última edición por ErnestoZ; 12-11-2015 a las 22:54
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ErnestoZ por este Post:
- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, sacar conclusiones y elegir, dando con ello valor a los compañeros que han aportado durante años. De requerir alguna aclaración más por mp por favor. -
Hola a todos soy nuevo en el foro, lo primero mandar un saludo a todo el mundo. Bueno al lio...alguna experiencia con esta chica.
Dice llamarse Lorena pero el contacto con ella es exclusivamente por email. Se describe como muy muy guapa y dice tener tarifas muy altas. 200/hora [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola a todos soy nuevo en el foro, lo primero mandar un saludo a todo el mundo. Bueno al lio...alguna experiencia con esta chica.
Dice llamarse Lorena pero el contacto con ella es exclusivamente por email. Se describe como muy muy guapa y dice tener tarifas muy altas. 200/hora [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los hilos en el foro deben tener forma de contacto, correo, email...
En todo caso la foto es falsa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Buenas amigos nadie sabe nada de esta linda embra k se le ve la carita y todoo por fabor si algien sbe algo k eskriba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola, llevo viendo este anunció bastante tiempo pero no encuentro experiencias, alguien puede informar de algo? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias.
Hola, os hago una consulta por si alguno me puede ayudar.
Estoy planeando una noche tranquila y relajada con una chica, necesito encontrar un lugar para el encuentro, que sea discreto y limpio. Os agradeceria orientacion. Saludos.
Hola! Llevo viendo esta chica varios días pero no encuentro ninguna experiencias. Parece que las fotos son reales (al menos la del anuncio que adjunto). Si alguien sabe algo le estaría muy agradecido si lo compartiera. Gracias. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola estaba mirando a estas fotos y quería saber si alguien a tenido alguna esperiencia y saber si son fotos reales o no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola estaba mirando a estas fotos y quería saber si alguien a tenido alguna esperiencia y saber si son fotos reales o no [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Robada
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Maekar por este Post:
He estado con ella varias veces. Cobra 120 la hora y solo se desplaza.
Si las fotos no son reales, es muy muy parecida. A mi me pareció que era la misma...
La chavala cariñosa e implicada, la unica pega es que no tiene sitio...
Ya hablaré mas a fondo de ella en otro momento. Pero la experiencia ha sido muy buena las 2-3 veces que hemos quedado. Espero que os sirva
He contactado con esta chica por teléfono y me ha parecido simpática, tarifas al uso 50| 100 , recibe al parecer por La Palma... ¿alguien la ha conocido?.
Dejo enlace a uno de sus anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias.
He contactado con esta chica por teléfono y me ha parecido simpática, tarifas al uso 50| 100 , recibe al parecer por La Palma... ¿alguien la ha conocido?.
Dejo enlace a uno de sus anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias.
Yo la he catado. Abro hilo de esta señorita
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gmailh por este Post:
Dice que se llama Mari Jose, llevo varios días viéndola y quería saber si alguien a tenido alguna experiencia con ella. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono 688 315 323
Última edición por Chicohue; 19-05-2016 a las 17:38
El siguiente Usuario da las gracias a Chicohue por este Post: