Elena canaria 682541695 - 671257635 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-07-2011, 08:28
 Avatar de sergy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
canariaelena

Elena canaria 682541695 - 671257635


No tengo mucho tiempo. Hoy ando liao, luego os cuento más.

Ayer ví este anuncio y decidí hacer un I+D:

Tlf: 682541695

C/ Toledo 28 (ya sabéis...)

30 min. 50e

La chica es la de las fotos. Guapa, agradable, buena conversación, se implica.... El polvo fue memorable (ya os contaré...)

La cosa es que sólo vá a estar una semana (hasta el martes que viene), así que aprovechar.






Un saludo y ya os diré más.

Última edición por sergy; 26-07-2011 a las 15:15
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a sergy por este Post:
Imedio (27-07-2011), jaime10 (26-07-2011), kikiman (03-08-2011), lince manchego (26-07-2011), Lumindiario (30-04-2018), melodiadeseduccion (06-08-2011), Mr. Blue (26-08-2011), nnd (07-08-2011), romantico38 (05-08-2011), RUBENPUTI (27-07-2011), yanoetoi (26-07-2011)
  #2  
Antiguo 27-07-2011, 11:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 55
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas Compañero,

la chica hace griego?

Un saludo y gracias
Citar
  #3  
Antiguo 27-07-2011, 15:38
 Avatar de sergy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Imedio Ver Mensaje
Buenas Compañero,

la chica hace griego?

Un saludo y gracias

Creo que no, de todas formas eso lo puedes consultar a ella directamente y como sabes, todo en esta vida tiene un precio.... Yo no lo hice porque con el polvo tube suficiente, la verdad es que estubo bastante bien.

Sigo muy liado (ya sé que no tengo escusa), a ver si os cuento la expe con más detalle. De todas formas, nadie ha ido en estos días??? Mira que os lo vais a perder.

Para mí muy recomendable por su físico, simpatía, su implicación y por el morbo que te hace sentir....

Un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 28-07-2011, 18:39
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

Haciendo caso del amigo sergy he ido a ver a esta chica.
Digo lo mismo,la chica es un volcan
Fotos reales,es ella.cara de niña,delgada y muy bien fisicamente
Simpatica y lo que mas gusta de ella,lo que se implica,le gusta el sexo y lo demuestra subiendote al cielo.No hay un centimetro del cuerpo que no saboree.No mete prisa,le gusta hablar y conocer a la gente
Frances natural increible y posturas de todas las que se os imagine.
Muy recomendable y mira que yo soy exigente.
Gracias Sergy
Citar
  #5  
Antiguo 28-07-2011, 19:28
 Avatar de sergy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenas señores, como ya os dije, os describo hoy la experiencia que tube el otro día con ésta chica, y es que he andado más liado que ná....

De todas formas me parece un poco subrealista que a esta hora el tema tenga 349 visitas y que casi nadie haya ido a visitar a esta señorita, y que no nos lo haya contado yá...me siento un poco como que monopolizo el tema y como que yo me lo guiso yo me lo como, pero bueno, yo comento y seguro que a alguien le sirve....

El Martes, estaba yo un poco de aquella manera, ya sabéis, como cargado, como que tenía que expulsar algo (je,je...) me puse a mirar los anuncios, y como siempre, más de lo mismo, pero por un momento me llamó algo la atención.... ese anuncio...ese es nuevo dije, lo abrí y pensé, buag!! fotos retocadas, si muy bonito y todo eso, a ver el tlf, pues de esta chica Adriana de la calle Toledo 28 (ya sabéis...). Pero tenía algo dentro de mi... que dije, pues porque no? a ver si hay suerte y es otra chica y no ha mentido mucho con lo de las fotos... Me decidí a llamar, y para cuál mi sorpresa, que me lo coje una voz super agradable, se notaba que era canaria por el acento. Le comento que estoy interesado y que me cuente un poco. Me dice lo que todos sabemos, precio, servicios, y me pone mucho enfasis en que vaya para allá, que folla muy bien, que me lo voy a pasar en grande y que la chupa de maravilla, y sin, pues no me lo pienso más. Le digo que en 20 min. estoy allí, que si le viene bien. A ella le parece perfecto y que cuando llege al 28 le pege un toque y me dice ya el piso...(lo mismo de siempre, se ve que los dueños del piso, siempre van con la misma retaila)

Iba encendido niño, no sé que me daba que me hacía pensar que aquello era diferente y que prometía...

Bueno que me presento allí, la llamo y me dice las señas correctas (yo ya estaba en la puerta) y me abre la puerta. Al subir (siempre me pasa) tenía una gran curiosidad e incertidumbre en ver lo que se me aparecía detrás de la puerta. Será un orco, un elfo, una chinchilla, algo que me quiera comer, o (hay lo que me ha venido a la cabeza...) una gallina con espolones que quiere ser montada, y lo digo, porque una vez se anunciaban madre e hija en este mismo piso y como me mueve el puto morbo (aunque se sabía que no lo eran) pues me acerqué en un acto de desesperación o yo que sé, y cuando me abrieron la puerta (la madre) me encontré con aquello.... que carnes, que callos en los tobillos (parecían espolones), que tanga uyyyyy....(y no lo digo de gusto), que susto madre mía, yo no sabía que decir cuando aquello me dijo que cuánto tiempo quería, que sólo estaba ella que su hija estaba acupada (por lo visto la que hacía de hija estaba bastante mejor...) y yo madre mía, madre mía (como el anuncio) y yo cómo le digo algo a semejante galli.. que vamos que me hice el sueco y sali volando, confiando que en la huída no me clavase semejantes espolones... Volviendo al tema, el caso es que cuando me abrió la puerta "Elena" (creo que no es su nombre), se me apareció un angel. Ese pantalón vaquero blanco en el que se insinuaba un tanga blanco, esa cintura sin apice de grasa, con esa piel tan morena, ese sujetador que escondía dos preciosos pechos. Dije para mí, toma ya!!! me parece que nos lo vamos a pasar en grande como tenga la mitad de implicación que de cuerpazo

Me dió dos besazos e intercambiamos unas palabras, y subimos para ariiba. Al entrar en la habitación veo un A/A portátil (pensé, joder ésto ha mejorado desde la última vez). Empezamos a hablar lo típico, que si eres de aquí, dónde trabajas, en qué y todas esas cosas. Yo me estaba poniendo cardiaco, sólo de pensar en ese cuerpecito que tenía delante de mí, y que me iba a comer en un momento.

Contraté media hora (50e). Pero parece que no tenía prisa por cobrar, fui yo el que di el primer paso y le dije que si le pagaba antes, como es normal a ella le pareció bien. Me comentó que mejor así.... y seguidamente me acompañó al baño. Yo hubiera preferido que me lavase pero se fue a preparar todo y me quedé yo solito, y eso hice como un niño bueno que soy, je, je

Seguidamente ya en la habitación, seguimos hablando, pero ya de una manera muy diferente. Besos por allí, por acá, caricias, roces. Ella se quitó los pantalones, y vi ese tanga tan bien ajustado y sus carnes morenas prietas. Yo, con mi soldadito en sus manos, mirando al frente y diciendo para allá voy, que se quite todo el mundo!!! No podía aguantar más y ná, me cojió mi soldado y a trabajar. Joder!! como la chupaba, me encantaba (quizás te dé un poquito con los dientes, no??) pero nada, chupar y chupar, la verdad es que me estaba poniendo a tope. Y además ya se había quitado ese precioso tanga (mas bien se lo quité yo) y nos encontrabamos tumbados en la cama ella sacando punta a mi lápiz y yo tocando con mucha suavidad todo su cuerpo y como no, su sexo. Y es que eso me encanta. Además no es por tirarme flores (ya me lo han dicho varias) pero no se me dá nada mal, y además cuando van acompañados tus movimientos de dedos con los de su cintura, y notas que está disfrutando, pues ya es lo más. Además aquello empezó a segregar una cantidad de jugos y todo eso me pone que me voy. Así que le dije, niña levanta de ahí que no respondo, y esto tiene que durar un poco más.
Sin más dilación, se levanta y se pone encima mío. Coño, un "petin" (así lo llamabamos mis colegas y yo cuando eramos canis...) otra vez, madre mía, madre mía.... esta tía me tiene loco, yo no aguanto más, a ver ese condón que tu no te escapas.

Pues dicho y hecho, condón al lápiz y a follar. Primero ella encima, joder!!! como mueve la cintura para adelante y atrás, me vuelvo loco. Mientras mos damos besos, me muerde los pezones, yo le agarro los pechos y le encanta, la acaricio esa cintura tan maravillosa que tiene y acompaso mis movimientos a los suyos. Puff!! niña como sigas así, yo me voy. Tendré que pensar en algo no erótico, porque me voy.
Cambiamos de postura y la tumbo, poniéndola sus piernas en mis hombros, y nada a escalar. Joder como estaba, tenía que parar y acompasar la respiración, que si no me iba.
En fin, que varias posturas más y digo, niña súbete otra vez que me quiero correr así. Se sube, y empieza a restregar su cintura contra mi pubis, claro mi polla dentro de ella, y eso me vuelve loco...... no puedo aguantar más y estallo

Vaya tela, me dejó seco y seguro que se me quedó una cara de tonto , pero no me importaba, yo había tenido uno de mis mejores polvos con este tipo de chicas.

Luego ya sabéis, limpieza, más conversación. A ver si vienes otro día... También le comenté lo del foro, y no le importó que hablase de ella. Y así lo he hecho.

Reiteraros que sólo está hasta el martes. Yo vuelvo a ir seguro, y.... lo mismo me acerco ahora mismo.

Perdón por el troncho y por la tardanza (mis jefes me están sacando bien el jugo)

Un saludo y disfrutar

Última edición por sergy; 29-07-2011 a las 17:05
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a sergy por este Post:
AMANDO (29-07-2011), ciudadrealeño (28-07-2011), danirr (01-08-2011), firefox (28-07-2011), Horla (15-01-2016), kikiman (03-08-2011), Mr. Blue (26-08-2011), tingladero (12-11-2016)
  #6  
Antiguo 28-07-2011, 21:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

que buen dia


buenas noches, señores, y buen dia que ha sido hoy.

Después de lo comentado por el amigo Sergy, que mas decir, pero es que lo merece.
He estado hoy con esta chica y me daban ganas de no escribir por si repito y la pillo ocupada con estas buenas críticas, pero bueno, compartir es de amigos.
Ella es guapa,morena,simpática y con un morbo que se sale.
Al pasar al piso me recibe con una sonrisa en los labios y me planta un beso en los morros que digo leche, que pasa aquí, y eso que no soy muy besucón, pero es que la tía desde luego al natural mejor que en las fotos,pues no se aprecia bien en ellas ni su cuerpo ni nada.
Pues nada, contrato media hora, me lava, patatín patatán y empezamos con un francés natural y mientras la toco, la tía se estremecía y se mojaba.
Después la tia toda cachonda se pone encima y empieza a restregarse y magrearme de tal forma que veo que la voy a armar y le digo que nada de media hora, que contrato una hora y a disfrutar.
Y madre mía como he disfrutado con ese cuerpecito moreno, duro, fibroso y es que la tía lo hace porque le gusta y disfruta y hace disfrutar.
Así que todo caliente el primer cañonazo no tarda mucho en llegar, nos relajamos, nos ponemos a hablar (que la tía habla, no te creas que te vas a aburrir) y al rato empezamos a tirarle otra vez.
Y ahí si que he disfrutado amigos mios, todavía tengo la sonrisa en los labios. Caricias, besos, posturas de varias maneras, restregones y al final después de un buen rato (el segundo cañonazo siempre se hace bastante mas de rogar a dios gracias) y después de estar todo empapado, pues me derramo en su boquita con una sonrisa que me hace pensar que el resto de la semana no puede mejorar lo que acaba de suceder.
Así que chavales, mas de lo mismo, tía super recomendable y aprovechar que me dice que se va el lunes o el martes.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gafapasta por este Post:
AMANDO (29-07-2011), danirr (01-08-2011), mariconety (30-07-2011), mint (19-10-2013), quierofollar74 (29-08-2016)
  #7  
Antiguo 01-08-2011, 09:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Saludos.

Bueno, pues animado por las experiencias de sergy y gafapasta, el Sábado por la mañana me animé a hacer mi primer I+D para el foro con la susodicha Elena. Y he de decir que me alegro muchísimo de haberos echo caso, chicos, menuda hembra... Paso al I+D

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DIRECCIÓN: Calle Toledo, 28 (sí, ya sabéis XD)
TELÉFONO: 682541695
NACIONALIDAD: Española (Canaria)
EDAD APROXIMADA: 30 y algo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30/07/11
TARIFAS APLICADAS: 50 € la media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes no recuerdo, piercing en el ombligo, y creo recordar que uno pequeñito en la nariz.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora y sin prisas.
FRANCÉS SIN: Sí y muy bueno.

GRIEGO: No. Tampoco le pregunté si se podía, pero no lo incluyó en la descripción de los servicios.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua y sin remilgos.
IMPLICACIÓN: Altísima. Parecía que le gustaba incluso más que a mí. Tenía el sexo EMPAPADO, sin trampa ni cartón. Y por posturas y comentarios... impresionante.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Total y absolutamente.
¿REPETIRÍAS?: Seguro, sin dudarlo.
LO MEJOR DE ELLA: Muchísimo morbo y altísima implicación.
LO PEOR DE ELLA: Va a estar poco tiempo por aquí :(

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, como bien dice Sergy, al llegar a c/ Toledo 28 y llamarla, te indica la verdadera ubicación del piso (está muy cerquita, no es problema). El piso es MUY grande, la habitación espaciosa y la cama ancha y larga. Máquina de aire acondicionado que puede apuntar a la cama (con éstos calores se agradece muchísimo).

Era Sábado por la mañana e iba quemado de la noche anterior, así que allí que fui. Al abrirme la puerta, me encontré, como bien dice sergy, con una buena y grata sorpresa: es guapa, joven y muy simpática. Me recibe con un beso y me sube hasta la habitación (piso de dos plantas). Me dice que vamos a lavarnos y me desnudo obediente. Ella me lava y después ella hace lo propio, y entre medias, morreos y señoras caricias. Volvemos a la habitación y me dice, muy educada y sin malos rollos que si le puedo pagar antes, como es normal. Arreglado el problema, me tumbo en la cama y me hace un traje de saliva, primero en boca y pecho, y luego muchísimo énfasis en mi pene

El francés, sin goma, espectacular. Se nota mucho que le gusta el sexo. Igual es una frase muy manida, pero es en serio: disfruta con ésto, no es sólo necesidad u obligación (aunque supongo que también dependerá del cliente, que todas tendrán sus gustos). Como veo que de seguir así va a conseguir secarme, le digo que vamos al turrón: plastiquete y al lío. Empieza ella encima (sin decirle yo nada) y me cabalga con fuerza y muchas ganas, haciendo comentarios que me dejan loco (hubo un momento que aluciné: de la fuerza de tanto movernos se me sale el aparato de su sexo y veo el condón empapado, ella lo mira y dice: "¿ya te has corrido?, "no", le respondo y me suelta "uy, es verdad, ésto es mío", y es que era cierto; estaba empapada, joder). Después de un buen rato así me dice que cambiemos, que yo encima, que "quiero que me folles, me encanta que los tíos me follen a mí". Dicho y hecho, le meto una sesión de perforación que ni un pozo de petróleo, y ella gimiendo y disfrutando con muchísimas ganas.

Le digo que me apetece a cuatro patas y ella se da vuelta y me ofrece el reverso como una campeona. Nada de bajar el culo y limitarte los movimientos como muchas otras: lo pone en bandeja y acompasa conmigo los movimientos (nada de griego, por cierto, todo vaginal en mi caso). Tras un buen rato y viendo que llegaba el momento, decidido ya a darle finiquito al asunto, ella misma sin decirle nada me suelta: "ven que te la chupe, que quiero que me des tu leche en la boca". ¿Cómo negarse? Fuera condón, mamadón de antología y ella que disfruta su ración.

Tras el servicio, empapados los dos (aunque ella por más sitios ), me dice que si quiero ducharme. Acepto, nos metemos los dos en la ducha, y ella misma me moja, enjabona, limpia y seca. Y con besos con lengua a cascoporro. Me despido de ella y me voy más contento que unas pascuas.

Comentaros, por cierto, que ante los comentarios de su próxima marcha, le pregunté cuándo pensaba irse y hay buenas noticias al respecto: se queda hasta el día 12, que es Viernes, resuelve unos asuntos en Madrid y el 14 vuelve a Ciudad Real hasta nueva orden, aunque me dijo después del 14 no se quedará mucho más porque tiene asuntos que le obligan a volver a Canarias en poco tiempo.

Aprovechad, merece muchísimo la pena...

Última edición por yakumo; 03-08-2011 a las 07:44
Citar
  #8  
Antiguo 01-08-2011, 22:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Eso es .... Verdad


Si señor , esta experiencia si que me da envidia.
Ojala hubiera tres o cuatro canarias en CR capital.
Gracias por la experiencia y la información.
Salud y forza al canut.
Citar
  #9  
Antiguo 02-08-2011, 08:37
 Avatar de sergy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 43
Agradecido 53 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yakumo Ver Mensaje
Saludos.

Bueno, pues animado por las experiencias de sergy y gafapasta, el Sábado por la mañana me animé a hacer mi primer I+D para el foro con la susodicha Elena. Y he de decir que me alegro muchísimo de haberos echo caso, chicos, menuda hembra... Paso al I+D

NOMBRE DE LA CHICA: Elena
DIRECCIÓN: Calle Toledo, 28 (sí, ya sabéis XD)
TELÉFONO: 634679259
NACIONALIDAD: Española (Canaria)
EDAD APROXIMADA: 30 y algo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 30/07/11
TARIFAS APLICADAS: 50 € la media hora
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes no recuerdo, piercing uno pequeñito en la nariz y en el ombligo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de media hora y sin prisas.
FRANCÉS SIN: Sí y muy bueno.

GRIEGO: No. Tampoco le pregunté si se podía, pero no lo incluyó en la descripción de los servicios.
BESOS EN LA BOCA: Sí, con lengua y sin remilgos.
IMPLICACIÓN: Altísima. Parecía que le gustaba incluso más que a mí. Tenía el sexo EMPAPADO, sin trampa ni cartón. Y por posturas y comentarios... impresionante.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Total y absolutamente.
¿REPETIRÍAS?: Seguro, sin dudarlo.
LO MEJOR DE ELLA: Muchísimo morbo y altísima implicación.
LO PEOR DE ELLA: Va a estar poco tiempo por aquí :(

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, como bien dice Sergy, al llegar a c/ Toledo 28 y llamarla, te indica la verdadera ubicación del piso (está muy cerquita, no es problema). El piso es MUY grande, la habitación espaciosa y la cama ancha y larga. Máquina de aire acondicionado que puede apuntar a la cama (con éstos calores se agradece muchísimo).

Era Sábado por la mañana e iba quemado de la noche anterior, así que allí que fui. Al abrirme la puerta, me encontré, como bien dice sergy, con una buena y grata sorpresa: es guapa, joven y muy simpática. Me recibe con un beso y me sube hasta la habitación (piso de dos plantas). Me dice que vamos a lavarnos y me desnudo obediente. Ella me lava y después ella hace lo propio, y entre medias, morreos y señoras caricias. Volvemos a la habitación y me dice, muy educada y sin malos rollos que si le puedo pagar antes, como es normal. Arreglado el problema, me tumbo en la cama y me hace un traje de saliva, primero en boca y pecho, y luego muchísimo énfasis en mi pene

El francés, sin goma, espectacular. Se nota mucho que le gusta el sexo. Igual es una frase muy manida, pero es en serio: disfruta con ésto, no es sólo necesidad u obligación (aunque supongo que también dependerá del cliente, que todas tendrán sus gustos). Como veo que de seguir así va a conseguir secarme, le digo que vamos al turrón: plastiquete y al lío. Empieza ella encima (sin decirle yo nada) y me cabalga con fuerza y muchas ganas, haciendo comentarios que me dejan loco (hubo un momento que aluciné: de la fuerza de tanto movernos se me sale el aparato de su sexo y veo el condón empapado, ella lo mira y dice: "¿ya te has corrido?, "no", le respondo y me suelta "uy, es verdad, ésto es mío", y es que era cierto; estaba empapada, joder). Después de un buen rato así me dice que cambiemos, que yo encima, que "quiero que me folles, me encanta que los tíos me follen a mí". Dicho y hecho, le meto una sesión de perforación que ni un pozo de petróleo, y ella gimiendo y disfrutando con muchísimas ganas.

Le digo que me apetece a cuatro patas y ella se da vuelta y me ofrece el reverso como una campeona. Nada de bajar el culo y limitarte los movimientos como muchas otras: lo pone en bandeja y acompasa conmigo los movimientos (nada de griego, por cierto, todo vaginal en mi caso). Tras un buen rato y viendo que llegaba el momento, decidido ya a darle finiquito al asunto, ella misma sin decirle nada me suelta: "ven que te la chupe, que quiero que me des tu leche en la boca". ¿Cómo negarse? Fuera condón, mamadón de antología y ella que disfruta su ración.

Tras el servicio, empapados los dos (aunque ella por más sitios ), me dice que si quiero ducharme. Acepto, nos metemos los dos en la ducha, y ella misma me moja, enjabona, limpia y seca. Y con besos con lengua a cascoporro. Me despido de ella y me voy más contento que unas pascuas.

Comentaros, por cierto, que ante los comentarios de su próxima marcha, le pregunté cuándo pensaba irse y hay buenas noticias al respecto: se queda hasta el día 12, que es Viernes, resuelve unos asuntos en Madrid y el 14 vuelve a Ciudad Real hasta nueva orden, aunque me dijo después del 14 no se quedará mucho más porque tiene asuntos que le obligan a volver a Canarias en poco tiempo.

Aprovechad, merece muchísimo la pena...

Hola compañero, me alegro que también te haya ido bien con ella, me reconforta saber que mi opinión no era equivocada.

Oye tron, creo que te has liado un poquito no? en tu comentario pones el tlf equivocado (ese es el Lorena), el de ésta chica es 682541695. También comentar que yo no le vi ningún piercing en la nariz, a lo mejor no me fijé bien, pero creo que no.
Yo te diría que intentases corregirlo, que si no va a ser un puto lío para los compañeros.

Un saludo y aprovechar, que parece que se queda un poquito más
Citar
  #10  
Antiguo 03-08-2011, 07:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 13
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergy Ver Mensaje
Hola compañero, me alegro que también te haya ido bien con ella, me reconforta saber que mi opinión no era equivocada.

Oye tron, creo que te has liado un poquito no? en tu comentario pones el tlf equivocado (ese es el Lorena), el de ésta chica es 682541695. También comentar que yo no le vi ningún piercing en la nariz, a lo mejor no me fijé bien, pero creo que no.
Yo te diría que intentases corregirlo, que si no va a ser un puto lío para los compañeros.

Un saludo y aprovechar, que parece que se queda un poquito más
Joder, me equivoqué con el número, sí, lo siento mucho

Por lo demás, es todo tal y como dije, una señora experiencia. Sobre el piercing, tampoco te pongo la mano en el fuego, pero creía recordarlo. De todos modos, no creo que sea un detalle muy importante, porque sea como sea, no es grande, ni molesto, ni llamativo en exceso.
Citar
  #11  
Antiguo 03-08-2011, 19:33
 Avatar de kikiman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 29
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por lo visto, que suerte q no se haya ido. Aun no la conozco pero q ganas...
Mil gracias a sergy por la aportacion.
Por lo visto la chica ya pone el link de este hilo del foro en su anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las buenas duran poco por aqui. Yo tuve la suerte de conocer a Anna la rusa justo 1 o 2 dias antes de marcharse. estuvo 4 meses y me tocó conocerla justo cuando se iba. Aunque me dijo q volveria pero antes iria primero a descansar y luego que estaría por Badajoz y Pllano.
Citar
  #12  
Antiguo 05-08-2011, 22:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, compañeros.
Hace un par de horas que vine de Ciudad Real donde visité a la encantadora Elena, la canaria.
No me extenderé mucho, pues considero que los comentarios en favor de esta chica simpatiquísima son del todo acertados.
Reiterar, eso sí, que su sexo es buenísimo y la terminación, de lo mejor. Tal como apuntabais.
Yo me quedo con su cara bonita, sus tetitas riquísimas y sus ojos, que cuando te miran parece que el tiempo se detiene.
Me comentó que todavía estará por aquí unos días; así que, aprovechad, porque es una chica totalmente recomendable.
A mí me ha hecho olvidar completamente la experiencia tan mala que tuve anteayer.
Gracias, Elena. Esa cosita tan bonita que vi aparecer en mi pantalla, eras realmente tú.
Y gracias a vosotros, chicos, por vuestros comentarios.
Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a romantico38 por este Post:
melodiadeseduccion (05-08-2011)
  #13  
Antiguo 05-08-2011, 23:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Claro que si.


Claro que si, celebro tu desquite ROMANTICO 38.
Y es que la española cuando chupa es que chupa de verdad ( perdón por la obscenidad ) , pero esta chicharrera -tinerfeña- , al menos a mi , me hizo recordar a Sara la sevillana , fue como un dejavu de esos , me dijo que otros compañeros tambiem se lo habíais comentado.
Experiencia mejor recomendable imposible, hace 5 días me dijo que iva a estar por CR hasta el 11 de agosto ( relación-repetición de la consumición).

Un clavo saca otro clavo.
A todos salud y forza al canut.
Citar
  #14  
Antiguo 06-08-2011, 19:07
nnd nnd está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola foreros. Ésta mi segunda intervención va a ser muy corta porque, espero que más adelante, os pueda hacer un relato amplio de lo que esta preciosidad es capaz de hacer, sugerir y enloquecer al más pintado (es tanto lo que da...)

De nota altísima por todo y sólo respirar su dulce sexo pequeñito es pura delicia.

Que la vida os depare sueños tan reales como ella. Saludos.
Citar
  #15  
Antiguo 06-08-2011, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Fe de erratas.


En mi mensaje de ayer decía que esta guapa canaria me recordaba a Sara la sevillana , perdonad amigos , pero me refería , como no, a Paloma la sevillana.
Perdona tu tambiem morena , ay! que buenos ratos, a ti lo que es tuyo.
Sabado, sabadete.
Saludos a todos.
Citar
  #16  
Antiguo 07-08-2011, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Información


Buenas tardes a todos los foreros. ¿Alguien sabe si esta chica hace salidas a domicilio y también si hace griego?
Muchas gracias.
Citar
  #17  
Antiguo 08-08-2011, 02:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo primero dar las gracias a todos los foreros por compartir vuestra informacion y os cuento mi experiencia.
Era mi primera vez siempre he tenido pareja y nunca habia ido a un sitio asi, despues de leer este foro me decidi por llamar a elena. Iba muy nervioso la verdad sin saber que iba a encontrarme. Cuando abrio la puerta me parecio un angel muchisimo mas guapa que en las fotos un cañon de chica, luego se pone ha hablarme y la chica super cariñosa. La experiencia sexual ni os cuento con el tiempo q llevaba a dieta fue espectacular super implicada cariñosa genial. Y cuando terminamos hablamos como si fuesemos amigos. La verdad q no tengo ninguna experiencia como dije pero no creo q sean todas como Elena, recomendable 100% es un encanto y encima preciosa, lastima q se nos vaya el jueves ya.... Yo repito fijo y a ver si la convencemos de que vuelva
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nanai23 por este Post:
melodiadeseduccion (08-08-2011)
  #18  
Antiguo 16-08-2011, 20:21
 Avatar de danirr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 63
Agradecido 56 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Impresionante el chasco que me he llevado. La llamo esta tarde y me comento que no puede que si me puedo pasar a las 6:15, ok, pues nada, cuando estes en la puerta me yamas y te digo el piso. Asique se presenta el tio puntual a las 6:12 (hora de mi movil) la yamo y me dice que acaba de salir, que como no la habia yamado para concretar( hay que decir que hablamos a las 5:30 y quedamos 45 min. despues, que mas la tengo que yamar), pues habia salido pero que tardaria un momento, que me daba un toque y ya quedabamos. A pesar de que eso no me gusta y me sento fatal, decido esperar 25 min. En vistas de que nada pues me fui y he pasado un rato impresionante con Alicia (C/ Azucena), que sera mejor o peor, pero por lo menos cumple.
Asique nose que os parecera, pero que la gente se desplace para esto pues.......
Tengo que decir que me ha dado un toque a las 19:45, no esta mal!!!!!!!!!
Pues nada, solo decir que ha perdido un cliente y las visitas de otros 8 compañeros que esperaban mi expe para ir.
Yo no quiero condicionar a nadie, pero esto es MUY MUY FEO.
9 clientes menos amiga.
Citar
  #19  
Antiguo 17-08-2011, 08:03
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

danirr no la voy a justificar pero le pasa como a issabella y otras,tiene mucho exito y poco tiempo.Concreta muy bien la hora y aunque estes resentido por el planton te aseguro que merece la pena,vuelve y nos cuentas.No te vas a arrepentir
Citar
  #20  
Antiguo 17-08-2011, 11:55
nnd nnd está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danirr Ver Mensaje
Impresionante el chasco que me he llevado. La llamo esta tarde y me comento que no puede que si me puedo pasar a las 6:15, ok, pues nada, cuando estes en la puerta me yamas y te digo el piso. Asique se presenta el tio puntual a las 6:12 (hora de mi movil) la yamo y me dice que acaba de salir, que como no la habia yamado para concretar( hay que decir que hablamos a las 5:30 y quedamos 45 min. despues, que mas la tengo que yamar), pues habia salido pero que tardaria un momento, que me daba un toque y ya quedabamos. A pesar de que eso no me gusta y me sento fatal, decido esperar 25 min. En vistas de que nada pues me fui y he pasado un rato impresionante con Alicia (C/ Azucena), que sera mejor o peor, pero por lo menos cumple.
Asique nose que os parecera, pero que la gente se desplace para esto pues.......
Tengo que decir que me ha dado un toque a las 19:45, no esta mal!!!!!!!!!
Pues nada, solo decir que ha perdido un cliente y las visitas de otros 8 compañeros que esperaban mi expe para ir.
Yo no quiero condicionar a nadie, pero esto es MUY MUY FEO.
9 clientes menos amiga.
Hola foreros, hola danirr, tenía prometido contaros mi experiencia con Elena, pero tu mensaje sobre ella me va aservir de anticipo.

El pasado jueves a las 11 de la mañana, víspera de su marcha a Madrid hasta el domingo, me encontraba cerca de su casa y aproveché para llamarla. Me llamó la atención su tono de voz ronco, hasta para dudar que fuera ella, se acavaba de levantar, ¡povriña!, y me pidió una hora para despejarse, arreglarse y desayunar.
Es decir, teníamos concertado a las 12.

Y así, llegada la hora, impaciente y deseoso de lo que me esperaba arriba, llamé al timbre: ¿Elena? - No, Elena no está, ha salido un momento, ven dentro de un cuarto de hora.

No hay mayor problema, y como un clavo, acuciado por su imagen y lo que ella depara, vuelta arepetir la escena: - No, todavía no ha llegado.

En esto llega un revisor del agua que me pregunta si soy vecino del inmueble: - No, lo siento, no le puedo ayudar. Pero cuando sale, después de solicitar su entrada por el portero automático, aprovecho la ocasión para subir.

Llamo a la puerta y no abren, insisto y nada. Llego a pensar que me he equivocado de puerta y llamo a la de enfrente, enseguida caigo del error al oir la voz masculina de una persona mayor : -Espere, ya le abro. (una pausa) ¿Qué desea? -Buenos días, perdone, ¿está Abellán? - ¿Abellán? - Sí, el de la autoescuela (le deja dubitativo y me contesta:) -Debe ser en otra planta.

Una vez agradecida la buena disposición del señor repito la llamada anterior, recostándome en la pared del zaguán para dejarme ver claramente. Veo, después de una larga espera, que el orificio de la mirilla no deja salir la luz, me están observando. De nuevo luz en el pequeño orificio y de nuevo silencio y espera. Y al cabo de un rato la puerta se abre tímidamente, me acerco despacio para no intimidar y vuelvo a preguntar por Elena y a contar que tenía una cita con ella.

Me ha abierto Luna, una chica guapa a la que me presento y alabo sus bonitas formas. Me comenta que Elena se ha a hacer unas compras para la casa, que venga dentro de media hora. Ante tanta demora la inquiero para que me diga la verdad, que no pasa nada si está ocupada, pero que me lo diga. Insiste en que no. Yo sí desisto.

Pero bajando en el ascensor se me ocurre dar un garbeo por los pocos comercios y bares de la zona que permanecen abiertos en estas fechas. Y así lo hago. Es curioso, pero aquí en Ciudad Real, al ser tan pequeña y conocernos todos, me encontré con alguien conocido, una profesora a la que aprecio mucho y tiene un atractivo innegable, por su agradable sonrisa de dientes amplios como la misma y su talle ajustado de una treintañera que se cuida y que enmarca con una falda ajustada a sus caderas donde terminan unas pierna largas preciosas, perdonadme este inciso pero es que esta mujer me pone mucho, incluso su simpatía, como suele ser habitual en mis salidas lascivas.

La operación de rastreo totalmente infructuosa, salvando el encuentro tan agradable, y pasada la media hora, de nuevo ante el timbre. Pero esta vez por fin me confiesa que había tenido una llamada para hacer una salida urgente (con estas palabras. ¡Toma! y yo, nos ha fastidiado, que además son casi las dos menos cuarto y llevo en espera desde las once.)

Bueno, cuando las cosas salen así...

-¡Ah! Llamo a Lorena - y así lo hago. No es mi día, está ocupada, que al menos cuarenta minutos. Así que decido hacer una salida a la calle Azucena. Más espera porque tengo que dar tiempo para el atrezzo. No importa, las fotos de Alicia dan para eso y mucho más, aunque no la conozco y lo primero que pregunté fue si eran reales las fotos, porque esas mismas las he visto para más de una chica. Y efectivamente lo son, pero sólo dan idea de las magníficas proporciones de la portadora pero no el tamaño real que es menudo. No problem, más manejable.

Pasamos al cuarto y practicamente a oscuras con una lamparita de mesita de noche que más parecía una candileja. Así, mientras ella sale un instante, me dispongo a subir las persianas y lleno la habitación, realmente amplia como la cama, de luz de día. Así, muy bien.

¡Puf! Los hados no están conmigo, Alicia vuelve con su tanguita negro hecha un bomboncito y a mí me da un apretón insalvable. - Perdón bonita, ¿el cuarto de baño? (la nature oblige), ocupado, más espera, ésta más acuciante, me voy de verdad, ¡horrible! Libre, la compañera lo vuelve a perfumar sobre los suyos naturales, se agradece el detalle, pero no es el momento. ¡Oh! liberación, rápida y de efecto inmediato.

De vuelta al dormitorio, empiezo a repasar con deleite los encantos de esa personita tan bien provista y proporcionada, le descubro un pecho bien bonito con un pezón ad hoc, pero se mitigan los detalles porque ha vuelto a bajar las persianas. Le hago la observación de que me gusta no sólo tocar sino ver y disfrutar todo aquello que toco. Pretexto: los vecinos. Pase por hoy, que son demasiados, ya, los contratiempos.

Hace un día verdaderamente manchego de agosto, llevo sudando toda la mañana, el pañuelo, cada vez que lo retuerzo, más parece que es ropa que escurro para tender, y no exajero, hace charco. Y aquí viene el remate: -Pon el aire acondicionado -aparato que preside al cabecero de la cama. -No funciona. -¿Cómo? pero con este calor así es imposible. Ya ves como estoy sudando. (No hay respuesta, más bien cara de ésto es lo que hay). - No, perdona, pero yo así no puedo. Lo siento.

Me acompaña hasta la puerta su compañera, Sara, de muy buen ver. Un metro setenta, mujer dotada, aspecto fuerte, proporcionada, no gruesa, que, aveces, se confunde la potencia física con el grosor (sin que desmerezca este último nada en absoluto). Veo al salir otro aparato en el salón que sí funciona, - Pues aquí, sugiero. En un sofá debajo del mismo. - El sofá está roto. (¡Pero bueno! ¿es posible más desdichas juntas?). -Eres muy guapa Sara, ¿trabajas aquí tú tambien? -Sí, aquí estoy para cuando quieras. (Mmmmmmmmm) -Ciao, hasta la próxima, que tengas un buen día.

Y ahora el corolario: un primo mío me contaba que cuando las cosas empiezan saliendo mal es preferible dar marcha atrás y dejarlo para otro momento porque según él, se perdía tiempo, dinero y categoría. Y no le faltaba razón. Alguna vez he seguido su consejo y ha sido un acierto. El pasado jueves no y marré por todos lados. Aunque esto no termina aquí y el resto del relato os lo cuento en otro momento, pues es una auténtica operación I+D de la que debéis tener conocimiento para provecho y disfrute vuestro, que no todo van a ser penas. Adelanto: Sofía, Puertollano. Un lujo.

Y para el final mi reconvención a danirr: Desde que el mundo es mundo no siempre las cosas salen como las prevemos, infieren muchas circunstancias que no controlamos, fuera de nuestro alcance. Y lo que hace única e inestimable a Elena por su implicación y entrega es su carácter impulsivo que la lleva a darlo todo pero también a cometer errores de los que no se queja y asume. Es una mujer extraordinaria que te da sus encantos sin medir lo que da. Ya sólo eso vale la pena, aparte de su belleza natural.
Me adhiero a lo que te dice Rubenputi, para que reconsideres tu actitud y te prive de una delicia como ella, y a ella de tus comentarios justos en este foro, que tanto bien hacen para las chicas merecedoras de ello.

Y claro, ¿como no hacer aquí una mención a Lorena? Se nos ha ido hasta septiembre, y si hablamos de las dos mujeres de mayor nota y nos vemos privados de una... ¿No será que ya la estás echando en falta? Claro, tú y todos, pero sé condescendiente con la que nos queda. De verdad, con afecto, un saludo y ánimo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nnd por este Post:
AMANDO (18-08-2011), danirr (18-08-2011), DesertRat (26-08-2011), Mr. Blue (26-08-2011)
  #21  
Antiguo 17-08-2011, 13:03
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

nnd,quizas tu error fue llamar al timbre.Eso lo toman muy mal las chicas.Siempre el telefono y concertar la cita y luego abajo otra vez telefono para que abran,nunca el timbre por la discreccion que quieren mantener las chicas para no tener problemas con los vecinos.
De todas maneras digo lo mismo,es una chica muy reclamada y cuesta estar con ella,pero merece la pena la espera
Citar
  #22  
Antiguo 17-08-2011, 17:38
nnd nnd está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gracias Rubenputi por tu comentario. Sinceramente en ningún momento pensé que mi comportamiento era inadecuado, lo que no se ajusta a las consecuencias posteriores, no así respecto del vecino al cual le di una explicación convincente pues el mencionado Sr. Abellán vive en ese portal o al lado y de ahí se infiere su amable respuesta. Creo que si desde un principio me informan que está ocupada, lo hubiera aceptado perfectamente, como así lo hice, incluso despues de casi dos horas; aprecio en lo que vale a esta chica y los avatares son de toda naturaleza y muchos imprevisibles.

La verdad es que mi relato era de un tono jocoso y divertido para intentar quitar mordiente al comentario de danirr y no pretendía ser una queja contra nadie, todo lo contrario, era lanzar un cable a alguien en su defensa con el fin de hacer una petición de reconsideración a nuetro amigo.

Al final he recibido una reprimenda de Elena por la que a su vez ella ha recibido por mi culpa, y lo siento en el alma porque no pensé como tú bien dices Rubeputi en el comportamiento que las chicas quieren por nuestra parte. En mi descargo debo decir que siempre he llamado al timbre del alojamiento correspondiente a donde voy, excepto cuando previamente así me lo han advertido de no llamar. Y esto sólo en un caso, en la calle de la luz y porque no funciona. En los demás, Libertad, Olivo, también en Luz, Carmen y otro tanto en otras poblaciones, con un uso correcto y sin insistir que más me da la impresión que soy alguien que de prudente, más parezco un pacato que alguien que accede a una vivienda.

De todas maneras, comprendo ésto y más, e insisto lo lamento, nada más lejos de molestar a nadie, principio básico que siempre trato de inculcar, el respeto a todo el mundo. A los afectados mil perdones y a los demás aquí entono mi mea culpa aunque, sinceramente, no lo vea claro. Un saludo
Citar
  #23  
Antiguo 17-08-2011, 20:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de estar esta tarde con Elena es una chica super simpática, y la verdad que da unos besos muy buenos y que voy a decir de lo demás que e salido de allí totalmente nuevo, chica muy buena 100% recomendable.
Citar
  #24  
Antiguo 18-08-2011, 00:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Madre mía, como esta el patio.


Y a quien haces caso ?
Salud.
Citar
  #25  
Antiguo 18-08-2011, 00:24
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

FER CALAMARO si lees detenidamente nadie dice que esta chica sea mala,al contrario,tiene tanto exito que cuesta quedar con ella.
Citar
  #26  
Antiguo 18-08-2011, 00:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Matando moscas con el rabo ...


Claro que si PYZCACHU , ya lo se, que es buena y por lo tanto tiene parroquia ...
Es que estoy aburrido haciendo doblete - con el foro y con el barca-madrid - y no sabía que decir.
Y con todo el cariño y respeto, al buen escritor y sensible NDD , una pregunta tan sólo , espero que no te ofendas, pero ...
Fuiste al piso de Alicia , cagaste, y te fuiste ?
Como quedo la cosa.
Cuando barca 2- madrid 2 , gol de benzema; emoción !!!
Salud.
Citar
  #27  
Antiguo 18-08-2011, 01:14
nnd nnd está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno Fer, si resumes y resumes, básicamente sí. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nnd por este Post:
FER CALAMARO (18-08-2011)
  #28  
Antiguo 20-08-2011, 20:34
 Avatar de danirr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 63
Agradecido 56 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Al final cai compañeros, jejjeje.

Debo decir que aunque me lo pense no pude controlar ese instinto y me lance. Es la chica con mas implicacion con la que jamas he estado, por encima de Fabiola, no por nada, sino porque esta es mas loba, mas caliente, ....

Los unicos peros son las cicatrices de los pechos y de la barriga (al parecer es mami de 3 niños) y que es un poco "choni", pero bueno, lo demas contado anteriormente, suple esos pequeños fallitos y que todos tenemos.

Xauuuuu
Citar
  #29  
Antiguo 21-08-2011, 01:59
nnd nnd está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola danirr, me alegro por ti y por ella. Con afecto para ambos.
Citar
  #30  
Antiguo 22-08-2011, 23:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 57
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Que tiren cohetes.


Buenas noches compañeros , tras haber tenido tan sólo un encuentro con esta señorita, y gracias a que ha ampliado su jornada laboral , el sabado de madrugada pude volver a verla.
La llamo sobre las 01,30 , me dice y que esta en el torreón cenando y que la llame en una hora, le digo que vale , pero que si quedamos quedamos, y dice que claro, que si.
Pasada esa hora la llamo y dice que vía libre, incluso soy yo el que me retraso en hacer el trayecto, y me da una llamada perdida, ... estoy ahí en tres minutos.
Como pasa con las recomendables el segundo encuentro es aún mejor que el primero.
Con ELENA fue más interactivo, aunque cadenciosamente acelerado; vamos que suavizo-amos ¡¡¡¡ ESE FRANCES A DEGÚELLO !!! permitiendome así varías posturas , ella arriba ... , y luego verla yo desde arriba ... , y GUAU.-GUAU ... ( y oigo cohetes ... y son de la procesión ) y luego en paralelo , ambos en cuclillas , para terminar así,empatando y , al menos yo, epatando.
Concluido lo bueno , su movil ya echaba humo , y mientras me visto, y tras oirla concertar su siguiente cita , charlamos fugazmente sobre algunos de los comentarios vertidos en el foro sobre su informalidad.
Y en fin, siempre es conveniente y saludable conocer las diferentes versiones de un mismo suceso.
Conclusión que es GENIAL, y que es la traca.
Salud.
Citar
  #31  
Antiguo 15-09-2011, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 55 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola, os cuento mi experiencia:
Llame al telefono de Elena, y me dice el precio, que es la misma de las fotos y la dirección. Cuando llego allí, me dan la dirección exacta, y al subir veo una chica que no me parecia la de las fotos, aun así decido quedarme, y me pide el dinero nada más pasar. Una vez pagado, me dice que nada de besos, además que no hace frances hasta el final, y para colmo, me dice al terminar que va a ducharse que no le había dado tiempo a hacerlo antes. Finalmente me confiesa que no es Elena, que se llamada Adriana y que lleva dos días en Ciudad Real. Su implicación dejo bastante que desear por lo que me fui con la sensación de haber tirado el dinero.
Citar
  #32  
Antiguo 15-09-2011, 20:01
 Avatar de pyzcachu
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 79
Agradecido 424 Veces en 171 Posts
Predeterminado

moderado elena la canaria hace tiempo que no está en ciudad real.Mira siempre los anuncios y la fecha porque la chica puede que ya no esté.
La que te engaño tambien tiene narices,luego se quejan de las criticas
Citar
  #33  
Antiguo 16-09-2011, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 10
Agradecido 55 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Gracias por el consejo, la próxima vez estaré más pendiente de los anuncios.
Saludos.
Citar
  #34  
Antiguo 01-10-2011, 12:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 2
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenso días.
Que maravilla de foro. Es preciosa la literatura pornografica que en el leo, como relatais vuestras experiencias. Por otra parte, otros describen perfectamente todos los pormenores y hacen el I+D, de los servicio, es graciosisimo.
En algunas ocasiones me he puesto cachondo leyendo vuestras experiencias, y es que yo no puedo aportar mas, porque no tengo muchas. Alterno las relacciones de mi esposa con alguna salida exporádica.
Pero las pocas veces que he salido he seguido vuestro consejo.
Me gusta.
Un saludo a todos.
Citar
  #35  
Antiguo 09-11-2011, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 29
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

parece que ha vuelto, os pongo link:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #36  
Antiguo 11-11-2011, 20:17
 Avatar de AMANDO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 70
Agradecido 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

a ver, CONNOVIA, que el anuncio lo que dice es que ha vuelto a ...... MADRID
Citar
  #37  
Antiguo 15-11-2011, 12:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Elena Canaria


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ayer por la tarde estuve con esta chica y la verdad que solo puedo tener buenas palabras, vi el anuncio y miré referencias y bueno pues todas en lo cierto.

Contacto con ella y voy al piso. Como acababa de establecerse estaba todo un poco desordenado jaja pero se perdona.

La chica muy guapa, respecto a las fotos parece que esta mas morena pero un cuerpazo de la leche, buenas tetas y buen culete. De caracter muy cariñosa, le gusta hablar bastante por lo que vi y eso me gusta por que si no se hace todo muy frio.

El servicio tambien bastante bueno, primero una duchita juntos en la que ya se calentó bastante el ambiente y luego para la cama. Besos con lengua, frances natural y muchas posturitas, se ve que a esta chica le gusta mucho el sexo. Para terminar frances natural hasta el final, luego ya nos vestimos y estuvimos hablando un poquito. Lastima ese pequeño incidente al final pero bueno que siempre nos servirá para tener un poquito de ojo.

Borro los besitos y dedicatorias a las lumis (Escribimos para/por los foreros)

Última edición por GRUPI; 17-11-2011 a las 14:04
Citar
  #38  
Antiguo 15-11-2011, 13:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias por el aporte, a ver si la puedo catar esta semana...
¿ podrías indicar la tarifa?
Un saludo
Citar
  #39  
Antiguo 15-11-2011, 13:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

50 euros servicio completo, media hora aunque en ningun momento miró reloj ni nada, para mi que fueron mas bien 40 minutos o asi.
Citar
  #40  
Antiguo 15-11-2011, 13:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gracias Nenito buen aporte, ya te contare.
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wester por este Post:
linlin (21-02-2015), lucas889 (28-12-2013)
  #41  
Antiguo 15-11-2011, 14:23
 Avatar de Logan3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Probaré la semana que viene


Acabo de estar con su compañera Lucia y genial. Voy a escribir la experiencia ahora mismo....

Me la ha presentado y la chica estaba muy buena.
Citar
  #42  
Antiguo 16-11-2011, 15:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 52
Agradecido 106 Veces en 57 Posts
Predeterminado

bueno chicos ayer estuve con elena y la verdad q me lo pase fenomenal ,me hizo todo lo q me gusta.Prefiero no entrar mucho en detalles por respeto a elena,q ademas de ser guapa y simpatica ,me parece q es muy buena persona ....os la recomiendo ,pasareis un buen rato
Citar
  #43  
Antiguo 17-11-2011, 14:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

A ver señores, este foro se caracteriza pq escribimos por y para nosotros, no para agradar a las lumis. Si alguien no se siente con la suficiente independencia para opianr sobre la lumi mejor abstenerse y escribir/opinar en otro hilo.

Cualquier aclaración sobre este respecto por mp.
Citar
  #44  
Antiguo 19-11-2011, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer visite la canaria, y es como describe el primero, 50 euros, y el servicio de escandalo, el cuerpo de escandalo, la simpatia total, se traga toda la leche es una gran viciosa y por poner algun pero las tetas son operadas (sobre gustos yo las prefiero natural aunque peñeñas)
Citar
  #45  
Antiguo 21-11-2011, 12:38
 Avatar de Logan3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Como me gusto con su compañera y tras leer cosas en el foro sobre Elena el viernes pasado decidí hacerle una visita.

nombre de la chica: Elena
Zona: Manuel de Falla 6
Teléfono: 671257635
anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Piso: Bien, limpio.
Fecha de la experiencia: El viernes pasado.
Nacionalidad: Española
Edad: 28
Físico: Muy buen cuerpo,
Fotos: Es ella.
Tiempo y tarifa contratada: 50 € media hora.
Besa: Si, besos muy suaves.
Francés: Natural
Griego: No pregunte
Fuma: No fumó.
Piercings/Tatoos: no me fijé.
Implicación: Muy buena.
Sexo: depilado.
Repetiría: Si
Valoración del servicio: 9. (No existe lo perfercto).
Experiencia: Muy buena. Aunque tuvimos un pequeño malentendido que hemos solucionado, la experiencia genial. La chica es muy simpática y me pareció muy cariñosa. Hicimos un 69 que..... ummmm.

P.D. Dejo un enlace a experiencias suyas en Ciudad Real

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #46  
Antiguo 21-11-2011, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 40
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Muy buaenas señores. Q pasa con esta chica hubo algun problemilla??

Yo estube con ella en creal y la verdas q bastante bien
Citar
  #47  
Antiguo 22-11-2011, 20:22
 Avatar de E.L.A31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer estuve con esta chica y teniendo dudas sobre este mal entendido le pregunte, me comento que solo había sido que este chico se había ido sin pagar pero que honradamente a los dos días volvió a cumplió como debía de ser.que les voy a contar que no sepáis es la chica de las fotos,le encanta el sexo y te lo demuestra sin tabúes,no tengo mucho tiempo ya os contare mi experiencia.recomendable para el mas vicioso,
físico:9
valoración del servicio:9
implicación:9
tatuajes:creo que no
pircing:uno en el ombligo
rasurada:si
lo mejor de eya:su implicación su carita morbosa y que no mete prisa
repetirías?: si,sin dudarlo si la economía me lo permite
Citar
  #48  
Antiguo 23-11-2011, 09:21
 Avatar de Logan3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Es verdad lo que dice este. Lo que me cabrea es que alguien cuente en publico algo privado... Solo fue un malentendido.
Citar
  #49  
Antiguo 28-11-2011, 20:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve con Elena el viernes y no estuvo mal la experiencia. El piso me pareció limpio. Lo mejor el francés completo, pero completo completo.

Vi a la amiga y me gustó mucho, pero ya no pude estar con ella, se iban el sábado. A ver si vuelve la rubia.
Citar
  #50  
Antiguo 11-12-2011, 20:23
 Avatar de pedrulopedro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 86
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

elena regresa


Buenas noticias ha regreado Elena, seguro que sera mi proximo objetivo, su amiga lucia ya lleva varios dias por aqui, por lo visto han cambiado de direccion,alguien las ha visitado en la nueva direcccion?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum