Rubi 671934055 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 12-06-2013, 12:22
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
Igual fue lo que le pagó usted por sus servicios. Yo sólo contraté 20 minutos, aunque a los 10, ya me estaba metiendo prisa por acabar...
Seria eso compañero, yo pague media hora y estuvimos mas de media hora de folleteo y al acabar me ofrecio un masaje, el cual rechace por falta de tiempo... De haber aceptado, posiblemente hubieramos llegado a los 3/4 de hora.
Citar
  #52  
Antiguo 20-08-2013, 21:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 70
Agradecido 251 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Bombon 671934055


Bombon: Lleva anunciándose ahora por Sevilla. Entiendo que viene esporádicamente.
Emplazamiento: Hace tiempo, me recibió en su piso de Sevilla Este (según ella me dijo). Casa de vecinos, sin ascensor y nada discreto. En mi caso, joder lo pasé hasta mal pq había vecinos en la puerta. Si no teneis en cuenta ese detalle pues para adelante.
Lugar: Como os he comentado fue en su apartamento. Instalaciones pésimas, una cama chica con un colchón que era una lámina de espesor, incomodísima (no cabíamos). Cuarto de baño normal.
Físico: Podría decir que es la de las fotos pero ya son bastante antiguas. No es guapa, alta, su cuerpo no es firme, piel no suave al tacto, mucho mas pesada en kilaje, alguna tripita, tiene buenos pechos pero para mí caídos (es increíble desde que entré admirando ella misma sus pechos que sí está buenísima, me dio ganas de decirle pues ahí te quedas porque ni mucho menos estás tan buena, muy creída y no es nada del otro mundo para mi gusto.) Desde luego no vas a encontrarte la chica de las fotos (sea por su edad, físico, peso etc)
Implicación: Poquita.
Profesionalidad: Idem, va de diva, que si está buenísima etc, que le encanta de todo, pero a la hora de la verdad, ni está tan buena e intenta hacer lo que ella quiere (sabe mucho el papel cual interpretar), va pidiendo cierta prisa o quejándose. Resumen: Para mí muy cuentista.
Experiencia: Poco se puede disfrutar cuando se tiene una cama que no caben dos personas, cuando te va poniendo peros de forma muy sutil, dándote a lugar para que se cambie y se haga algunas cositas mejores (parece que le encanta una cubana pero a mí me gusta mas follar y ella se cansa, mas bien diría que pasa directamente de continuar así). Ella quiere marcar los tempos y las cosas que se pueden hacer (soy de gustos normalísimos).
Cumilinguis, aceptable, francés sin, folleteo normal (todo esto con los condicionantes anteriores). En fin, nada del otro mundo. Mi impresión va a despacharte rapidito y a su manera.
No puse la experiencia pq no la había visto anunciada más, y ahora me he dado cuenta que tenía hilo abierto
Citar
  #53  
Antiguo 09-02-2014, 22:39
 Avatar de MNorth
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Jaen
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 55
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, después de un tiempo sin mucho tiempo libre para comentar algunas expes, comentaros la de la otra noche con esta diosa de ébano.

Esta por Jaén, en la Avda. de Madrid, cuerpazo como siempre, cada día que pasa esta mas exquisita, que maravilla de pechos.
La visite una noche la semana pasada, recibe sola, piso muy limpio, recogido, baño amplio al lado de la habitación, muy amplia con una cama grande, mucho mejor que el piso donde la conocí en Córdoba, mejor iluminado y mas discreto.

Tarifas 50/100, elegí la de 50, era tarde y tenia prisa

Me reconoce al entrar por la puerta, morreo de alucine, se me pega una vuelta para verla bien, mini vestido súper ajustado que deja marcar toda su esbelta figura, me enseña las tetas, impresionantes y me lleva a la habitación, sigue con el festival de morreos, bajo a lamer esos maravillosos pezones, acaricio su coño y meto la lengua para lamerlo bien, delicioso como se le va humedeciendo poco a poco al paso de mi lengua, no llega a correrse me levanta y me lleva al baño para una buena lavada de bajos, me despelota mientras me sigue morreando, me sienta en el bidé y mientras me la lava bien afanada me ofrece sus tetas y deja que la siga acariciando el coño, vuelta a la cama y mamada de rodillas tragándosela entera, ensalivando bien, escupiéndole mientras la chupa, enfundada y para dentro con ella cabalgando encima, que pasada ver sus tetas botar mientras te folla, cambio de postura ella a4, impresionante culazo para agarrarse bien y clavársela bien dentro para acabar con una buena corrida en sus tetas. Una buena charlita después recordando el piso cutre en el que estaba en Córdoba, según me comenta va a estar un tiempo por aquí por Jaén.

Valoración de la chica (1-10): 9,9
Valoración de la Exp.(1-10): 10 (implicación como siempre buenísima)
Repetir: seguro, una y mil veces (mientras la cartera aguante)
Citar
  #54  
Antiguo 10-02-2014, 02:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Movemos a Jaén.
Citar
  #55  
Antiguo 18-02-2014, 02:20
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Me indican que se anuncia en Cadiz: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Movemos y combino con otros hilos de la misma profesional.
Citar
  #56  
Antiguo 10-05-2014, 04:06
 Avatar de cassiusclay
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

buenas noticias para los sevillanos: Rubi ha vuelto a la capital andaluza
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cassiusclay por este Post:
onizuka1 (10-05-2014)
  #57  
Antiguo 28-08-2014, 20:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia puteril


Pues resulta q esta chica está en El Puerto ahora y sólo hasta el Domingo.
Las chica pues la de las fotos, como tantas veces se ha dicho, y es IMPRESIONANTE, alta, guapa y cuerpazo q Dios le ha dado, con dos tetas impresionantes, cara un 7 y cuerpo un 9. Eso sí, es más negra q mulata, pero tiene unos rasgos faciales finos.

Os cuento la experiencia algo movidita. Resulta q quedo con ella a las siete, me comenta q sea puntual porque tiene q coger un tren, aunque mañana vuelve. Resulta q llego con veinteminutos de retraso, mea culpa, por lo q la chica empieza a ir a toda leche. El servicio es bueno y completo, pero al tener prisa y entre todo lo q habla se pasa rapidísimo. El servicio contratado era de 30 m por 50 €. Estamos no mas de veinte minutos y le comento q le doy 40€ y no 50, parece estar de acuerdo e incluso me ofrece un servicio para mañana de 30€ media hora en compensación por las prisas q me ha metido, yo acepto. Resulta q yo sólo tengo un billete de 50€ y otro de 20€, por lo q sabiamente le pido 10€:de cambio antes de darle los 50€ ( uno q es veterano, y putero viejo y sabe como se las gastan las putas, esta además es e las resabiadas al cubo, toda una profesional, vamos). Aquí viene el problema, me dice, claro está, q no tiene cambio, q le de los cincuenta y ya mañana acordamos, y yo le dije q no, q le doy veinte y ya mañana acordamos. Aquí es donde coge un rebote y se pone histérica, me grita q le pague o me deja encerrado y llama a no se quién. Yo tranquilamente le digo q le pago pero q me de primero el cambio, me insiste q no tiene y q me dejará encerrado, ella cada vez más alterada sale de la habitación y de cierra la puerta, pero sin llave. Vuelve a entrar y me vuelve a amenazar muy alterada, le digo q deje de amenazarme q como se le ocurra encerrarme o llamar a alguien se iba a meter en un problema, puesto q yo era policía local e iba a llamar a mis compañeros. Se pone muy nerviosa vuelve a salir de la habitación y me trae los diez € de cambio y le doy los 50€. Le comento q hablando se entiende la gente q no hay q andar amenazando a los clientes.
Para finalizar dos besos de despedida y q mañana vendría por el servicio de compensación por 30€, claro está me dijo q nanai, q a mi no quería volver a verme.

A ver q nadie se tome esto como q la tía es una mala puta, el servicio fue bueno aunque metiendo prisas por lo arriba descrito. Además en todo momento me estuvo diciendo q me compensaría mañana, q ella no era de meter prisas, q era muy buena en su trabajo, y la creo. Lo único criticable es q se quisiera quedar con diez euros de más diciendo q no tenía cambio. Yo estaba dispuesto a volver mañana, pues la tía está muy buena y es una loba.

Con todo esto decir q no nos dejemos intimidar por las putas, muchas se ponen bravas porque saben q agachamos las orejas y no queremos líos, pero al César lo q es del César.

Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Don Tico por este Post:
breathe (24-07-2015), Cohetazo (31-08-2014), FABIAN34 (29-08-2014), IlComendatore (06-03-2015), JuanSolo40 (17-05-2015), lekku (28-08-2014), lomejordetuvida1103 (29-08-2014), peter.petador (29-08-2014)
  #58  
Antiguo 29-08-2014, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas.

Don Tico, a mi me ha pasado lo mismo que a ti pero con otra chica, la chica me encerró en su cuarto alegando que tenía que pagar el importe integro, y yo medio enfadado sin levantar la voz por el servicio porque ella metió prisa para irse al mercadona antes de que cerrara.

Si no ha hecho sus deberes antes, es su problema, no el mio.

Finalmente llamó a su jefa, para aclarar, ella alegaba que la situación es cumplir el servicio, y no tuve más remedio que pagar.

Yo directamente hubiera llamado a la policía, la retención de una persona en contra de su voluntad cuando no hay peligro hacía una tercera persona es un DELITO.

Y sí dice que tiene una hija/o, más razones todavía para llamar, para que vea lo mucho que puede perder.

PD : Soy hijo de Guardia Civil.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follador_nato_84 por este Post:
lomejordetuvida1103 (30-08-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abril, bombÓn, chica, conoce, rubÍ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum