Pseudolumis en Cádiz - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 08-03-2019, 15:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 65 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Todo por email y muchas pegas (no se para que coño te anuncias, o si lo haces pon tus requisitos guapa) . Me dijo 100 la hora, no tenia sitio y que no fuera de chiclana ni alrededores por discrecion...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a putero82 por este Post:
javier morales (09-03-2019), peter.petador (08-03-2019)
  #302  
Antiguo 08-03-2019, 15:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putero82 Ver Mensaje
Todo por email y muchas pegas (no se para que coño te anuncias, o si lo haces pon tus requisitos guapa) . Me dijo 100 la hora, no tenia sitio y que no fuera de chiclana ni alrededores por discrecion...
¿El email?
Citar
  #303  
Antiguo 21-10-2020, 19:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Bueno veo que el mundo de las no profesionales esta en horas bajas, no hay nada que merezca la pena, yo he estado whatseando con esta chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dice que no es profesional, la chupa a pelo, besa y la foto de se whatsapp no tiene mala pinta, inconvenientes no tiene sitio, un problema para algunos, no se si alguien ha estado con ella, bueno espero que este mundo de las no profesionales se mueva un poco, aunque hay anuncios de no profesionales, despues los precios son de profecionales y eso tira pa tras, bueno a ver si se anima esto, un saludo

-Editado: Incluir forma de contacto 722426436. -

Última edición por pistro; 21-10-2020 a las 19:46
Citar
  #304  
Antiguo 17-01-2021, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 31
Agradecido 67 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- Editado: No pone forma de contacto y no está nada claro que sea de pago. -

Última edición por pistro; 17-01-2021 a las 18:47
Citar
  #305  
Antiguo 28-05-2021, 15:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

643805925
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Estuve con esta chica hace unas semanas, en el puerto de Santamaría, no es profesional, tendrá unos 35 años, pelo moreno y más o menos 1'70 de altura, no es muy guapa, está demasiado delgada, yo creo que ni 50 kilos, me dijo que había perdido mucho peso ,apenas tiene culo y tetas mucho pezón como un pitorro de bucarro, a mi me atendió con ropa de estar por casa, quede con ella a una hora y por problemas familiares me dijo se retrasó 45 minutos, cuando ya me iba me dijo que podía ir, total iba justo de hora pero decidí ir a verla, pues las fotos que me mandó tenía buena pinta, se veía más gordita que como está ahora parece una jonki, pero no lo es, se le veía nerviosa, total que cuando la veo no me gusta y por no hacerle un feo le pedí una manada, la chupa bien y se deja llevar, lo mismo follando se le puede sacar partido, se le veía dispuesta y con ganas, bueno espero que os haya ayudado, lo hace por sacar unas perras
Citar
  #306  
Antiguo 28-05-2021, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Que tarifas tiene....cuanto tiempo....se agradece mas información
Citar
  #307  
Antiguo 29-05-2021, 12:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo pagué 20 euros por una manada, me corrí dentro y se pegó un rato chupando después de correrme no tenía prisa, yo había concretado 50 euros dos polvos, no tiene tarifa por servicio , no sé cómo estará ahora con los servicios, a mi me dijo que sólo atendía por las mañanas, por lo visto tiene niños, por las tarde era más complicado
Citar
  #308  
Antiguo 30-05-2021, 02:32
 Avatar de Arrebol
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vengadorgyn Ver Mensaje
Yo pagué 20 euros por una manada, me corrí dentro y se pegó un rato chupando después de correrme no tenía prisa, yo había concretado 50 euros dos polvos, no tiene tarifa por servicio , no sé cómo estará ahora con los servicios, a mi me dijo que sólo atendía por las mañanas, por lo visto tiene niños, por las tarde era más complicado
Parece que el anuncio ya no lo tiene disponible. Tenía curiosidad. Sabes por donde recibia?
Citar
  #309  
Antiguo 05-06-2021, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 72
Agradecido 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ama de casa en apuros.


Cita:
Iniciado por Arrebol Ver Mensaje
Parece que el anuncio ya no lo tiene disponible. Tenía curiosidad. Sabes por donde recibia?
Buenas colegas. Cogí el teléfono que apunto el compañero vengadorgyn y contacté con ella por wassap. Fue hace una semana más o menos.
La descripción física es tal como lo cuenta nuestro colega, pero a mi me agradó. La dirección es cerca de la Plaza de la Noria en el Pto. Sta. María.
Pagué 50€ por un completo, griego no hace, me dijo.
La verdad es que el encuentro estuvo bien. Es agradable, cariñosa, la mamada muy buena y después follamos en diferentes posturas. Por último cuando la estaba follando a cuatro empezó a acariciarme los huevos (tiene mucha flexibilidad) y ahí me corrí sin remedio.
Lo dicho, me despedí con ganas de volverla a ver, pero...
A los dos días empieza a escribirme al wassap (quizás fue un error guardar el contacto). Al principio era un saludo, un hola. Yo, por amabilidad, le contestaba también de la misma manera, hasta que hace un par de días, después del hola, me cuenta que necesita dinero, que le haga una transferencia, que su hija esta mala y necesita dinero para medicinas...
Todo eso me extraña mucho, no me cuadraba con lo que me contó cuando fui a verla, que necesitaba dinero para la comunión de sus hijas (mellizas), que estaba en ERTE... Por cierto que a mi me atendió por la tarde y al otro colega le dijo que sólo atendía por las mañanas.
Todo eso y lo intempestivo de la hora ( eran más o menos las 00:30 ) me hizo sospechar y la bloqueé y borré su contacto.
No sé si sería verdad o no, a mi me causa dudas, por eso os cuento mi experiencia por si os sirve. Id con cautela.
¡Hasta pronto colegas!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gundar50 por este Post:
Arrebol (06-06-2021), Fucus (06-06-2021), Gordi2000 (05-06-2021), Guerrero5 (07-06-2021), Lolinsherry (06-06-2021), Ramirez93 (06-06-2021)
  #310  
Antiguo 11-06-2021, 21:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Para el que quiera ir a probar a vuelto
Citar
  #311  
Antiguo 13-07-2021, 12:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 44
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gundar50 Ver Mensaje
Buenas colegas. Cogí el teléfono que apunto el compañero vengadorgyn y contacté con ella por wassap. Fue hace una semana más o menos.
La descripción física es tal como lo cuenta nuestro colega, pero a mi me agradó. La dirección es cerca de la Plaza de la Noria en el Pto. Sta. María.
Pagué 50€ por un completo, griego no hace, me dijo.
La verdad es que el encuentro estuvo bien. Es agradable, cariñosa, la mamada muy buena y después follamos en diferentes posturas. Por último cuando la estaba follando a cuatro empezó a acariciarme los huevos (tiene mucha flexibilidad) y ahí me corrí sin remedio.
Lo dicho, me despedí con ganas de volverla a ver, pero...
A los dos días empieza a escribirme al wassap (quizás fue un error guardar el contacto). Al principio era un saludo, un hola. Yo, por amabilidad, le contestaba también de la misma manera, hasta que hace un par de días, después del hola, me cuenta que necesita dinero, que le haga una transferencia, que su hija esta mala y necesita dinero para medicinas...
Todo eso me extraña mucho, no me cuadraba con lo que me contó cuando fui a verla, que necesitaba dinero para la comunión de sus hijas (mellizas), que estaba en ERTE... Por cierto que a mi me atendió por la tarde y al otro colega le dijo que sólo atendía por las mañanas.
Todo eso y lo intempestivo de la hora ( eran más o menos las 00:30 ) me hizo sospechar y la bloqueé y borré su contacto.
No sé si sería verdad o no, a mi me causa dudas, por eso os cuento mi experiencia por si os sirve. Id con cautela.
¡Hasta pronto colegas!
A mi me paso anoche lo mismo, pero sin haber quedado con ella, la escribí para informarme por la mañana, me mando fotos de ella y tiene los mismos comportamientos, te deja un hola, te vuelve a dejar otro y así me pidió que le hiciera un bizum para comprar medicinas paras las mellizas, le dije que no podia y que se lo dejaba la vecina ...
Yo ya no se si quedar con ella, esto es sospechoso cuanto menos y no da confianza ninguna.
Citar
  #312  
Antiguo 29-07-2021, 15:05
 Avatar de SAMURAYJEREZ
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Según lo que yo vi para mí no es recomendable. Yo quedé con ella y me cito en su casa, habíamos hablado por WhatsApp y me valían las fotos así que me fui a conocerla. Cuándo llegué se me vino el alma al suelo, comenzando porque a pesar de que en las fotos que me envió se le ve delgada una vez en persona esa delgadez es clara de problemas de drogadicción, igual que se le nota en la cara y boca, además dónde vive y recibe es claramente un piso okupado. Así que muy amablemente decline el quedarme y le di 20€ porque realmente me dió lástima y haberle hecho perder tiempo, aunque muy apurada lo cogió pero todo muy correcto. Esa es mi experiencia por lo que yo no me arriesgaría mucho, además de cómo han comentado luego sigue escribiendo por WhatsApp cosa que yo no tengo problema pero para algunos si se lo puede acarrear pero con bloquear listo. Espero haber ayudado.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SAMURAYJEREZ por este Post:
Adbu (31-07-2021), Arrebol (01-08-2021), Lolinsherry (29-07-2021), tornillito (30-07-2021), unseñor (29-07-2021)
  #313  
Antiguo 27-08-2021, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 31
Agradecido 67 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gundar50 Ver Mensaje
Buenas colegas. Cogí el teléfono que apunto el compañero vengadorgyn y contacté con ella por wassap. Fue hace una semana más o menos.
La descripción física es tal como lo cuenta nuestro colega, pero a mi me agradó. La dirección es cerca de la Plaza de la Noria en el Pto. Sta. María.
Pagué 50€ por un completo, griego no hace, me dijo.
La verdad es que el encuentro estuvo bien. Es agradable, cariñosa, la mamada muy buena y después follamos en diferentes posturas. Por último cuando la estaba follando a cuatro empezó a acariciarme los huevos (tiene mucha flexibilidad) y ahí me corrí sin remedio.
Lo dicho, me despedí con ganas de volverla a ver, pero...
A los dos días empieza a escribirme al wassap (quizás fue un error guardar el contacto). Al principio era un saludo, un hola. Yo, por amabilidad, le contestaba también de la misma manera, hasta que hace un par de días, después del hola, me cuenta que necesita dinero, que le haga una transferencia, que su hija esta mala y necesita dinero para medicinas...
Todo eso me extraña mucho, no me cuadraba con lo que me contó cuando fui a verla, que necesitaba dinero para la comunión de sus hijas (mellizas), que estaba en ERTE... Por cierto que a mi me atendió por la tarde y al otro colega le dijo que sólo atendía por las mañanas.
Todo eso y lo intempestivo de la hora ( eran más o menos las 00:30 ) me hizo sospechar y la bloqueé y borré su contacto.
No sé si sería verdad o no, a mi me causa dudas, por eso os cuento mi experiencia por si os sirve. Id con cautela.
¡Hasta pronto colegas!
Buenos, pues yo me atreví a visitarla gracias a tu comentario. Yo iba solo por mamada, ni pregunte el precio, le di 20 euros y al lío. La mama como una novia, sin prisas y con sensación de que lo hace con cariño. Corrida en la boca mientras seguía mamando, perfecto. Ya le avise que me iba a correr en su boca y ella me dijo que adelante.
Físicamente lo que me esperaba por vuestros comentarios, muy delgada , no es demasiado guapa... pero está bien, no es un choco tampoco. Y lo compensa con su cercanía y sencillez.
Voy a repetir en cuanto pueda.
Yo la tengo bloqueada en wasap antes de tener ningún problema.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pene-trador por este Post:
Gordi2000 (27-08-2021), Jmro81 (28-08-2021)
  #314  
Antiguo 27-08-2021, 20:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Donde recibe ahora compañero? Gracias
Citar
  #315  
Antiguo 29-08-2021, 10:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 31
Agradecido 67 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gordi2000 Ver Mensaje
Donde recibe ahora compañero? Gracias
En el puerto de santa María, un piso cerca de plaza de la noria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pene-trador por este Post:
Gordi2000 (29-08-2021)
  #316  
Antiguo 22-09-2021, 18:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

665478562
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas ayer estuve Whatseando con esta chica, no es profesional y no tiene sitio, eso me hizo echarme pa atrás, me dijo que en el coche pero no me convence, dice que hace de todo, pero no me fío alguien de la zona ha estado con ella, empezó pidiéndome 100 una hora y al final me pidió 50 por una hora pero pase y eso que me ofreció hasta griego, venga que alguno seguro que la ha cantado, gracias
Citar
  #317  
Antiguo 27-09-2021, 20:07
 Avatar de EL putero errante
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si poner su numero en google te sale un anuncio en el que vende un riñon. Ten cuidado a ver si lo que quiere es vender uno tuyo.
Las fotos me suenan de hace tiempo de una lesbi que se ofrecia a los tios por necesidades economicas, no te puedo garantizar que fuera ella, pero en su momento no me dió buen rollo.


Saludos y suerte!







Cita:
Iniciado por vengadorgyn Ver Mensaje
665478562
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Buenas ayer estuve Whatseando con esta chica, no es profesional y no tiene sitio, eso me hizo echarme pa atrás, me dijo que en el coche pero no me convence, dice que hace de todo, pero no me fío alguien de la zona ha estado con ella, empezó pidiéndome 100 una hora y al final me pidió 50 por una hora pero pase y eso que me ofreció hasta griego, venga que alguno seguro que la ha cantado, gracias
Citar
  #318  
Antiguo 09-10-2021, 13:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
651950378


Pues al final quedé con ella, por 35 euros follar y chupar, la recogi por el centro de Algeciras , nos fuimos a un lugar tranquilo, la chica me parece que no está muy bien del coco, no es borde en el trato pero los WhatsApp si es más borde, total fue en el coche nos pasamos atrás y nos desnudamos, esas tetas me tenían loco y fui más que nada por eso, ahora viene lo bueno , no besa, no llevaba condón, que por el culo nanai, que por el coño se había operado y le dolía, total, que le como las tetas y el coño como si estuviera follando con una muñeca inflable, sólo hacia hablar, ya viendo el plan le digo que empieza ha chupar, ni fu ni fa cuando me estoy corriendo en su boca, que la avise, en to lo mejor se quita y empieza a escupir por la venta, diciendo que le daba fatiga, yo viendo el panorama me limpio con lo que puedo, nos vestimos y pa casa, era un riesgo que sabía que podía pasar, pero había que probar y salió rana y mira que tiene buen cuerpo pero creo que tiene un pequeño toque en la cabeza habla muy rápido que caso ni se le entiende, pero eso sí es sumisa y haces lo que le mandes , bueno avisados estais
Citar
  #319  
Antiguo 29-12-2021, 17:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hay una pseudo ya mayorcita (ente 40 y 45 debe tener )que se ofrece dice necesitar dinero y hace anal, de cara regular lo mejor su culo y que es pseudo, por 50 da el culo sin problemas.

Yo la convenci para un mamazo en el campo, sin problemas la recogi me la lleve alejadita y se la comió y se bebió todo por 50, por cierto lloviendo la primera vez que me lo hice con una tia.

se contacta por email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aragorn6266 por este Post:
contifdez (29-12-2021), Fosfomen (07-01-2022), Jmro81 (05-01-2022), Mela666 (04-01-2022), mortad3lo (29-12-2021)
  #320  
Antiguo 30-12-2021, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 193
Agradecido 37 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aragorn6266 Ver Mensaje
Hay una pseudo ya mayorcita (ente 40 y 45 debe tener )que se ofrece dice necesitar dinero y hace anal, de cara regular lo mejor su culo y que es pseudo, por 50 da el culo sin problemas.

Yo la convenci para un mamazo en el campo, sin problemas la recogi me la lleve alejadita y se la comió y se bebió todo por 50, por cierto lloviendo la primera vez que me lo hice con una tia.

se contacta por email: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Colega. ¿Dónde está esa madurita? ¿Cómo es físicamente? Gracias
Citar
  #321  
Antiguo 04-01-2022, 01:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 150
Agradecido 111 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Es de los alrededores de Jerez. 43 años. Dice no estar cerrada a nada. No tiene sitio así que o coche o si conocéis hoteles u hostales discretos por horas no le hace ascos. Supongo que para alguien de la zona sea más fácil quedar con ella. Yo soy de fuera y tendría que desplazarme, ya he contactado con ella pero es lo que tienen las pseudo que no se dedican a esto las 24 ha, entre que tiene trabajo (según me ha dicho) y su vida privada llevo dos días intentando catarla. Por último me ha dicho que solo estaría disponible esta semana por las mañanas y la semana que viene por las tardes. He vuelto a dejarle email y tardará en contestar a pesar de que ya le he pasado mi tlf lo cual me hace pensar que quiere máxima discreción hasta poder quedar o que simplemente no quiere quedar.siendo positivo espero poder subir expe en breve.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mela666 por este Post:
Guerrero5 (05-01-2022), Jmro81 (05-01-2022), Peich22 (04-01-2022)
  #322  
Antiguo 05-01-2022, 12:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 69
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Compañero...esta mujer no se anuncia en ningun sitio?..gracias
Citar
  #323  
Antiguo 05-01-2022, 21:26
 Avatar de Jmro81
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 17
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 05-01-2022 a las 22:58
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jmro81 por este Post:
sonyvaiosony (06-01-2022)
  #324  
Antiguo 09-01-2022, 18:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 150
Agradecido 111 Veces en 36 Posts
Predeterminado

María no profesional


Nombre de guerra: María.
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: e-mail ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Hilo profesionales: no
Web profesional: no
Fecha aproximada: semana de reyes
Lugar: en mi propia casa
Instalaciones: sin comentario, no sería objetivo.
Higiene: es una mujer sana y limpia.
Precio: por 50 € lo que necesites, pero reconozco que pagué algo más por propia iniciativa al ver el buen rollo que gastaba, lo abierta de miras que es y su gran implicación.
Edad: 43
Cara: conserva cierta belleza pero el tiempo no perdona, a nadie.
Pelo: ahora negro y relativamente corto, aunque me enseñó fotos con el cabello cobrizo e incluso de un atrevido violeta.
Cuerpo: piel blanca salpicada de lunares y pecas, no muy alta pero lo dicho la edad no perdona.
Pecho: dos, es una mujer con buen busto y natural.
Culo: no muy ancho, normal diría pero llamativo.
Piercings y tattos: bastantes de ambos y curiosos, está dentro de mis gustos.
Defectos corporales: algo de barriguita pero quién no, por decir un no defecto diría que tiene el coñito estrecho a pesar de la edad y de haber sido madre.
Actitud: muy agradable, buen rollo y conversación. Abierta de mente. Es cierto lo que dice no se cierra a nada le gusta probar y jugar.
Conversación: lo dicho muy implicada a ese nivel.
Besos: los.que quieras.
Fuma: conmigo no y no noté nada.
Francés: bien rico, sin, no muy profundo aunque receptiva.
Forniqueo: bueno aunque dedicamos más tiempo a otros rollos y eso me puso tan a tope que duré poco.
Griego: fue receptiva a mis dedos pero, aunque no quise ir más allá, a no ser que le pille un mal día ya os digo que entraría en el juego.
Lo mejor: no es profesional, es como estar con una follamiga una vez que conectas.
Lo peor: es difícil quedar con ella, tiene trabajo y hace esto por llegar a fin de mes así que todo depende de sus horarios hay que planificar bien la quedada para disfrutarla al máximo.
¿Repetir? Es posible, me apetecería probar más tiempo de coito y por supuesto griego.
¿Recomendable? 100 %, discreta con el tema del móvil, divertida, implicada.
Valoración global de la experiencia: 5/5.

Relato:

Bueno pues al final pude quedar con ella. Y no defraudó. Sigo diciendo que es más fácil quedar con ella para la peña de Jerez aunque no es como dije de lo alrededores. Pero lo planeamos bien e invertí tiempo en ir.a buscarla y luego llevarla a casa. Podría haber optado por un polvo rápido en el coche, pero preferí la comodidad que nos daba tener tiempo (no relojes, es como quedar con una colega). Tuvimos tiempo de conversar y romper el hielo, quizás una parada en el camino para tantearla hubiera estado bien pero me podía el ansia por entrar en materia.

Ya en mi casa y aseados un poco nos metimos mano, oral mutuo (lo mismo que se.deja comer en cualquier posición -es una chica sana y limpia- te la.come en la postura que más te guste o en las que quieras probar, 69, y primera sorpresa, le propuse utilizar un dildo que tenía por ahí a mano y penetrarla mientras nos comiamos yo debajo ella encima y me me confesó que de saber que era tan abierto se hubiera llevado el satisfayer para rematar la jugada jajaja. Pues ahí estamos ahora ella de rodillas sobre la cama cabalgando el dildo y yo de pie dándole de comer, le pedí comida de huevos y me la dio también, la puse a cuatro patas y empecé a manejar con intensidad el juguete mientras acariciaba y penetraba su culo (ahí hubo una gran oportunidad creo) pero no me dio tiempo a pensar porque se estaba corriendo por primera vez. Luego la puse cómoda, boca arriba y me aparté de la cama para tocarme mientras dejaba que ella se masturbara con el juguete. Craso error me puse como una moto y cuando nos metimos en el forniqueo por fin ya estaba yo para irme y ella dos segundos después de mí se vino por segunda vez.

Después estuvimos hablando largo rato de la.jugada. me hubiera gustado repetir y estoy seguro de que ella hubiera accedido sin problema pero aunque había algo más de tiempo ella al igual que yo teníamos que.ocuparnos de cosas. De vuelta a casa me hizo un favor de.buen rollo, nada sexual, e incluso quiso invitarme a cenar pero como digo yo tenía mis asuntos, aunque aún me arrepiento quizás por razones egoístas porque quién sabe si hubiera pasado algo luego después de.ocuparse de sus cosas.

En definitiva, yo creo que es una mujer con su personal erótica y sensualidad, abierta, legal, sana, divertida, una mujer a la que cuidar mientras necesite dedicarse a esto sin abusar de ella ni quemarla que es lo les pasa a las profesionales que están la mayoría achicharradas sobre todo por las drogas.

Lo dicho yo repetiría con sumo gusto. No todos los días pasa que.follas con una amiga sin conocerla de nada.

Última edición por Mela666; 10-01-2022 a las 01:49
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mela666 por este Post:
contifdez (10-01-2022), Guerrero5 (11-01-2022), javitowow (10-01-2022), Jmro81 (09-01-2022), SAMURAYJEREZ (10-01-2022)
  #325  
Antiguo 10-01-2022, 16:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cómo diste con ella


Cómo diste con ella?
Citar
  #326  
Antiguo 10-01-2022, 18:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 150
Agradecido 111 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Por el post que el compañero compartió, no creo que tenga ni anuncio, me arriesgué, podría haber sido un chanchullo pero salíó bien. Arriba tienes el e-mail cuando hables con ella te dará su tlf te mandara foto real y podrás decidir si quedas o no. El proceso es más lento que con una profesional pero al final resulta menos frío y más rentable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mela666 por este Post:
Dervamp (19-01-2022), Guerrero5 (11-01-2022)
  #327  
Antiguo 18-01-2022, 06:35
 Avatar de sakamete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas


Hola compañeros, he estado hablando con esta chica, y hemos concertado una cita. He encontrado una habitación por 20€/hora en San Fernando. ya relataré la experiencia, aunque de momento es todo como dijo el compañero, se habla por el mail, te da su móvil y ya está, se ve una chica muy agradable.
Anuncio de la habitación por si os interesa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sakamete por este Post:
Arrebol (18-01-2022), Dormi (18-01-2022)
  #328  
Antiguo 25-01-2022, 13:56
 Avatar de Arrebol
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 45
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo hablé con esta señora. Todo pinta tal cual han descrito, te pasa su número, foto y detalles del servicio, el único problema es el sitio y no conozco lugar en jerez donde quedar. A ver si el compañero sakamete nos comenta su jugada.
Citar
  #329  
Antiguo 26-01-2022, 20:12
 Avatar de sakamete
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 49 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenas


Sintiéndolo mucho no puedo deciros nada pq por circunstancias personales no pude quedar con ella, espero que en un futuro cercano si pueda y explicaros. Pero todo apunta a que es una chica genial
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sakamete por este Post:
Arrebol (26-01-2022)
  #330  
Antiguo 07-02-2022, 14:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No profesional San Fernando


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-02-2022 a las 14:49
Citar
  #331  
Antiguo 15-02-2022, 10:04
 Avatar de Jmro81
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 17
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mela666 Ver Mensaje
Nombre de guerra: María.
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: e-mail ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])
Hilo profesionales: no
Web profesional: no
Fecha aproximada: semana de reyes
Lugar: en mi propia casa
Instalaciones: sin comentario, no sería objetivo.
Higiene: es una mujer sana y limpia.
Precio: por 50 € lo que necesites, pero reconozco que pagué algo más por propia iniciativa al ver el buen rollo que gastaba, lo abierta de miras que es y su gran implicación.
Edad: 43
Cara: conserva cierta belleza pero el tiempo no perdona, a nadie.
Pelo: ahora negro y relativamente corto, aunque me enseñó fotos con el cabello cobrizo e incluso de un atrevido violeta.
Cuerpo: piel blanca salpicada de lunares y pecas, no muy alta pero lo dicho la edad no perdona.
Pecho: dos, es una mujer con buen busto y natural.
Culo: no muy ancho, normal diría pero llamativo.
Piercings y tattos: bastantes de ambos y curiosos, está dentro de mis gustos.
Defectos corporales: algo de barriguita pero quién no, por decir un no defecto diría que tiene el coñito estrecho a pesar de la edad y de haber sido madre.
Actitud: muy agradable, buen rollo y conversación. Abierta de mente. Es cierto lo que dice no se cierra a nada le gusta probar y jugar.
Conversación: lo dicho muy implicada a ese nivel.
Besos: los.que quieras.
Fuma: conmigo no y no noté nada.
Francés: bien rico, sin, no muy profundo aunque receptiva.
Forniqueo: bueno aunque dedicamos más tiempo a otros rollos y eso me puso tan a tope que duré poco.
Griego: fue receptiva a mis dedos pero, aunque no quise ir más allá, a no ser que le pille un mal día ya os digo que entraría en el juego.
Lo mejor: no es profesional, es como estar con una follamiga una vez que conectas.
Lo peor: es difícil quedar con ella, tiene trabajo y hace esto por llegar a fin de mes así que todo depende de sus horarios hay que planificar bien la quedada para disfrutarla al máximo.
¿Repetir? Es posible, me apetecería probar más tiempo de coito y por supuesto griego.
¿Recomendable? 100 %, discreta con el tema del móvil, divertida, implicada.
Valoración global de la experiencia: 5/5.

Relato:

Bueno pues al final pude quedar con ella. Y no defraudó. Sigo diciendo que es más fácil quedar con ella para la peña de Jerez aunque no es como dije de lo alrededores. Pero lo planeamos bien e invertí tiempo en ir.a buscarla y luego llevarla a casa. Podría haber optado por un polvo rápido en el coche, pero preferí la comodidad que nos daba tener tiempo (no relojes, es como quedar con una colega). Tuvimos tiempo de conversar y romper el hielo, quizás una parada en el camino para tantearla hubiera estado bien pero me podía el ansia por entrar en materia.

Ya en mi casa y aseados un poco nos metimos mano, oral mutuo (lo mismo que se.deja comer en cualquier posición -es una chica sana y limpia- te la.come en la postura que más te guste o en las que quieras probar, 69, y primera sorpresa, le propuse utilizar un dildo que tenía por ahí a mano y penetrarla mientras nos comiamos yo debajo ella encima y me me confesó que de saber que era tan abierto se hubiera llevado el satisfayer para rematar la jugada jajaja. Pues ahí estamos ahora ella de rodillas sobre la cama cabalgando el dildo y yo de pie dándole de comer, le pedí comida de huevos y me la dio también, la puse a cuatro patas y empecé a manejar con intensidad el juguete mientras acariciaba y penetraba su culo (ahí hubo una gran oportunidad creo) pero no me dio tiempo a pensar porque se estaba corriendo por primera vez. Luego la puse cómoda, boca arriba y me aparté de la cama para tocarme mientras dejaba que ella se masturbara con el juguete. Craso error me puse como una moto y cuando nos metimos en el forniqueo por fin ya estaba yo para irme y ella dos segundos después de mí se vino por segunda vez.

Después estuvimos hablando largo rato de la.jugada. me hubiera gustado repetir y estoy seguro de que ella hubiera accedido sin problema pero aunque había algo más de tiempo ella al igual que yo teníamos que.ocuparnos de cosas. De vuelta a casa me hizo un favor de.buen rollo, nada sexual, e incluso quiso invitarme a cenar pero como digo yo tenía mis asuntos, aunque aún me arrepiento quizás por razones egoístas porque quién sabe si hubiera pasado algo luego después de.ocuparse de sus cosas.

En definitiva, yo creo que es una mujer con su personal erótica y sensualidad, abierta, legal, sana, divertida, una mujer a la que cuidar mientras necesite dedicarse a esto sin abusar de ella ni quemarla que es lo les pasa a las profesionales que están la mayoría achicharradas sobre todo por las drogas.

Lo dicho yo repetiría con sumo gusto. No todos los días pasa que.follas con una amiga sin conocerla de nada.
Buenas
Sabemos algo de esta mujer?? Estoy intentando contactar con ella pero no contesta ni tampoco he visto más experiencia con ella.
Gracias un saludo
Citar
  #332  
Antiguo 15-02-2022, 22:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 150
Agradecido 111 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas, compañeros, esta chica tuvo un problema con su cuenta de correo. Su nuevo correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No lo dudéis, merece la pena.
Citar
  #333  
Antiguo 19-02-2022, 12:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 166
Agradecido 32 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mela666 Ver Mensaje
Buenas, compañeros, esta chica tuvo un problema con su cuenta de correo. Su nuevo correo es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. No lo dudéis, merece la pena.
Gracias por tu aporte compañero, pero siento decirte que la dirección de correo que has puesto también da error. Mandas un mensaje y te viene devuelto por error en la dirección. Saludos.
Citar
  #334  
Antiguo 19-02-2022, 13:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 150
Agradecido 111 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola, pues a mí me ha dicho la chica que le entrar mensajes sin problemas, comprueba si la dirección es la correcta. Suerte.
Citar
  #335  
Antiguo 20-02-2022, 22:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mela666 Ver Mensaje
Hola, pues a mí me ha dicho la chica que le entrar mensajes sin problemas, comprueba si la dirección es la correcta. Suerte.
Yo le he escrito al correo el día 15 ,a dia de hoy no me ha contestado .Tengo sitio en casa a ver si me contesta ,me gustaría quedar con ella .
Citar
  #336  
Antiguo 21-02-2022, 00:13
 Avatar de Jmro81
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 17
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estoy igual que tú compañero le escribí hace días y no he recibido respuesta ninguna
Citar
  #337  
Antiguo 07-03-2022, 17:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-03-2022 a las 18:43
Citar
  #338  
Antiguo 25-04-2022, 15:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 150
Agradecido 111 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas, compañeros, cubo a subir expe respecto a María, esta madurita que lleva un tiempo inactiva, de hecho yo estuve (por segunda vez) con ella ya hace casi cinco semanas, y recientemente he intentado quedar de nuevo con ella y me ha comentado que al cambiar de curro le queda menos tiempo para quedar, pero que todo se andará, así que paciencia.

Nombre: María
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: tercera semana de marzo.
Lugar: en mi casa.
Instalaciones: perfectas jajaja
Higiene: ella como siempre bien.
Precio: le volví a pagar 100 € y no puso límite de tiempo
Edad: 40 y pocos
Cara: normalita, la vida no perdona
Pelo: corto y tirando a cobrizo, se está a dejando clarear las canas porque decía que iba a teñirse de rubia.
Cuerpo: rellenita, piel blanca, pecosilla.
Pecho: hay donde agarrarse, desde luego
Culo: ancho, gana a cuatro patas.
Piercings y tattos: unos cuantos tattoos piercings los habituales
Defectos corporales: los propios de la edad, ninguna tara.
Actitud: siempre amable y siempre dispuesta
Conversación: la que quieras
Besos: los que quieras
Fuma: nunca la he visto fumar ni he notado nada
Francés: sin goma, rico salivado pero no profundo, aunque si hay confianza creo que alguno podrá curarla de ese leve reflejo náuseo que tiene.
Forniqueo: es más pasiva que activa, encima no tarda mucho en desmontar y prefiere otras posiciones en las que tú lo des todo.
Griego: por fin.
Lo mejor: que pude catarle el culo.
Lo peor: que me la hu iera follado otra vez por el culo pero ya no iba a aguantar bien después de la que le di.
¿Repetir? Sí, se ven pocas mujeres tan honestas agradables y abiertas a experimentar.
¿Recomendable? Para quien no busque divas de cuerpo perfecto.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Bueno pues ya había pasado más de dos meses desde la primera vez que caté a esta madurita, para que veáis la dificultad de verse no solo con ella sino quizás con otras pseudolumis que tienen que coordinar sus vidas privadas con esta doble vida, y la verdad es que salí más satisfecho que la primera vez.

De nuevo opté por hacer el esfuerzo de recogerla en su pueblo y llevarla a mi casa y la verdad es que es agradecida la chica. Por el camino estu unos hablando mucho, y en concreto nos pusimos a tono habla donde experiencias y fantasías (todavíano la he follado en el coche o al aire libre por el camino pero caerá en otra cita seguro). En esta ocasión le pedí que se trajera un plug anal puesto pero me dijo que mejor se lo pusiera yo así que la lleve todo el camino con el dilatador introducido en su culo después de arrodillarse en el asiento del acompañante y levantarle el vestido para lo que escogimos quedar en un lugar discreto.

Ya en casa y sin ninguna prisa por ninguna de las partes estuvimos magreándonos un buen rato yo metiéndole mano en las tetas y ella rozando mi paquete y mentiendo las manos entre el pantalón y mi cuerpo para sobarme los huevos y poner a ti o a mi amiguito. En cuanto me desbroché el cinturón no dudo un segundo en desabotonarme y liberar mi polla para llevársela a la boca, disfruta la chica comiéndola a su ritmo y sentada en la cama. Al poco la invite a ponerse de rodillas y eso pareció excitarla más. Así estuvo comiéndomela largo rato mié tras le quitaba el sujetador le bajaba la parte alta del vestido hasta la cintura y le magreaba las tetas; de vez en cuando la agarraba del pelo la separaba y le pedía que me mirase a lo cual respondía con una sonrisa de viciosa. Lo primero que encapuchamos no fue mi polla sino un dildo.que ya le había presentado en nuestra primera cita. Le dije que se tumbara boca arriba y se lo hiciera con el dildo en el coño mientras en su culo seguía el plug y yo me puse de rodillas sobre su boca para que lamiera lo que quisiera y quiso, ya lo creo que quiso; de ve en cuando yo me dejaba caer por su clítoris para lamerlo. Todo eso la.puso a cien pero me dijo que quería correrse conmigo dentro así que la puse a cuatro y empecé a darle estopa, le saqué el plug porque quería meterle los dedos mientras la follaba y no tardó mucho (aunque me chocó quienes de esas que en el momento de correrse se quedan quieras y te piden que hagas lo mismo).

Después de eso pensé que me dejaría colgado porque se echó y estuvo un rato primero callada y luego hablando. Al poco se repuso y me preguntó que si quería seguir porque yo no me había corrido; ahora la sonrisa de vicio era mía. Sentado en la cama de piernas abiertas la atraje suavemente del pelo y la conduje hasta mi cara para susurrarle que quería que me comiera de nuevo y luego follarle el culo a lo cual no dijo ni palabra así que le empuje la cabeza hacia abajo para que levantara el asta. Poco después como ya estaba listo y entre el plug y mis dedos habíamos adelantado trabajo la puse de nuevo a cuatro y poco a poco fui metiéndosela. Cuando ya estaba dentro empecé a nombrarla despacio porque me dijo que tuviera cuidado porque solo se lo habían follado dos veces lo cual me extrañó x lo bien que me recibía pero le dije que no que ha eran tres; probad a mantener la polla en el culo de una tía que se desconona de la risa. De vuelta al hoyito cumplí en principio con lo que me pidió, pero en cuanto mi polla se sintió a gusto empecé a bombearla primero de rodillas desde atrás y luego con mi cuerpo cada vez más arriba ya apoyándome sobre los pies. Por momentos disfrutaba y le dolía pero cuando le pregunté si paraba me.dibo que no que le dolía pero que siguiera porque le gustaba . Lo que a mí me hubiera gustado es llenarle el culo de leche pero como llevaba goma no es lo mismo así que.cuando llegó el momento y precio aviso la agarré del pelo y la gire de rodillas en la cama para llenarle las tetas, la cara y la boca de leche; una gozada de veras, sobre todo porque le dije que no escupidera lo que le había caído en la boca y su respuesta fue tragárselo. Para terminar y en vista de que había hecho cuanto me apetecía le comí el coño como premio a su implicación y se corrió por segunda vez. Para rematar le ofrecí ducha, ambos nos aseamos por separado y luego sin muchas dilaciones retomamos camino a su pueblo. Lo único que me pareció un raro es que esta vez no me pidió que la dejara cerca de su casa sino en la puerta y que no intentara invitarme a cenar o a una copa como la primera vez, quizás porque entonces tuve que rechazar la invitación o porque al igual que yo tenía cosas que hacer.

El caso es que esta segunda expe con esta pseudolumi madurita no me decepcionó para nada y estoy deseando quedar para probar alguna que otra fantasía como follarle el culo mientras tiene un dildo en el coño. Lo malo es que habrá que esperar porque en estos momentos es más difícil quedar con ella como he dicho por motivos de curro.

Suerte si podéis quedar y disfrutadla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mela666 por este Post:
ÁlvaroDrelassi (28-04-2022), gundar50 (08-05-2022)
  #339  
Antiguo 28-04-2022, 21:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 193
Agradecido 37 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mela666 Ver Mensaje
Buenas, compañeros, cubo a subir expe respecto a María, esta madurita que lleva un tiempo inactiva, de hecho yo estuve (por segunda vez) con ella ya hace casi cinco semanas, y recientemente he intentado quedar de nuevo con ella y me ha comentado que al cambiar de curro le queda menos tiempo para quedar, pero que todo se andará, así que paciencia.

Nombre: María
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: tercera semana de marzo.
Lugar: en mi casa.
Instalaciones: perfectas jajaja
Higiene: ella como siempre bien.
Precio: le volví a pagar 100 € y no puso límite de tiempo
Edad: 40 y pocos
Cara: normalita, la vida no perdona
Pelo: corto y tirando a cobrizo, se está a dejando clarear las canas porque decía que iba a teñirse de rubia.
Cuerpo: rellenita, piel blanca, pecosilla.
Pecho: hay donde agarrarse, desde luego
Culo: ancho, gana a cuatro patas.
Piercings y tattos: unos cuantos tattoos piercings los habituales
Defectos corporales: los propios de la edad, ninguna tara.
Actitud: siempre amable y siempre dispuesta
Conversación: la que quieras
Besos: los que quieras
Fuma: nunca la he visto fumar ni he notado nada
Francés: sin goma, rico salivado pero no profundo, aunque si hay confianza creo que alguno podrá curarla de ese leve reflejo náuseo que tiene.
Forniqueo: es más pasiva que activa, encima no tarda mucho en desmontar y prefiere otras posiciones en las que tú lo des todo.
Griego: por fin.
Lo mejor: que pude catarle el culo.
Lo peor: que me la hu iera follado otra vez por el culo pero ya no iba a aguantar bien después de la que le di.
¿Repetir? Sí, se ven pocas mujeres tan honestas agradables y abiertas a experimentar.
¿Recomendable? Para quien no busque divas de cuerpo perfecto.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Bueno pues ya había pasado más de dos meses desde la primera vez que caté a esta madurita, para que veáis la dificultad de verse no solo con ella sino quizás con otras pseudolumis que tienen que coordinar sus vidas privadas con esta doble vida, y la verdad es que salí más satisfecho que la primera vez.

De nuevo opté por hacer el esfuerzo de recogerla en su pueblo y llevarla a mi casa y la verdad es que es agradecida la chica. Por el camino estu unos hablando mucho, y en concreto nos pusimos a tono habla donde experiencias y fantasías (todavíano la he follado en el coche o al aire libre por el camino pero caerá en otra cita seguro). En esta ocasión le pedí que se trajera un plug anal puesto pero me dijo que mejor se lo pusiera yo así que la lleve todo el camino con el dilatador introducido en su culo después de arrodillarse en el asiento del acompañante y levantarle el vestido para lo que escogimos quedar en un lugar discreto.

Ya en casa y sin ninguna prisa por ninguna de las partes estuvimos magreándonos un buen rato yo metiéndole mano en las tetas y ella rozando mi paquete y mentiendo las manos entre el pantalón y mi cuerpo para sobarme los huevos y poner a ti o a mi amiguito. En cuanto me desbroché el cinturón no dudo un segundo en desabotonarme y liberar mi polla para llevársela a la boca, disfruta la chica comiéndola a su ritmo y sentada en la cama. Al poco la invite a ponerse de rodillas y eso pareció excitarla más. Así estuvo comiéndomela largo rato mié tras le quitaba el sujetador le bajaba la parte alta del vestido hasta la cintura y le magreaba las tetas; de vez en cuando la agarraba del pelo la separaba y le pedía que me mirase a lo cual respondía con una sonrisa de viciosa. Lo primero que encapuchamos no fue mi polla sino un dildo.que ya le había presentado en nuestra primera cita. Le dije que se tumbara boca arriba y se lo hiciera con el dildo en el coño mientras en su culo seguía el plug y yo me puse de rodillas sobre su boca para que lamiera lo que quisiera y quiso, ya lo creo que quiso; de ve en cuando yo me dejaba caer por su clítoris para lamerlo. Todo eso la.puso a cien pero me dijo que quería correrse conmigo dentro así que la puse a cuatro y empecé a darle estopa, le saqué el plug porque quería meterle los dedos mientras la follaba y no tardó mucho (aunque me chocó quienes de esas que en el momento de correrse se quedan quieras y te piden que hagas lo mismo).

Después de eso pensé que me dejaría colgado porque se echó y estuvo un rato primero callada y luego hablando. Al poco se repuso y me preguntó que si quería seguir porque yo no me había corrido; ahora la sonrisa de vicio era mía. Sentado en la cama de piernas abiertas la atraje suavemente del pelo y la conduje hasta mi cara para susurrarle que quería que me comiera de nuevo y luego follarle el culo a lo cual no dijo ni palabra así que le empuje la cabeza hacia abajo para que levantara el asta. Poco después como ya estaba listo y entre el plug y mis dedos habíamos adelantado trabajo la puse de nuevo a cuatro y poco a poco fui metiéndosela. Cuando ya estaba dentro empecé a nombrarla despacio porque me dijo que tuviera cuidado porque solo se lo habían follado dos veces lo cual me extrañó x lo bien que me recibía pero le dije que no que ha eran tres; probad a mantener la polla en el culo de una tía que se desconona de la risa. De vuelta al hoyito cumplí en principio con lo que me pidió, pero en cuanto mi polla se sintió a gusto empecé a bombearla primero de rodillas desde atrás y luego con mi cuerpo cada vez más arriba ya apoyándome sobre los pies. Por momentos disfrutaba y le dolía pero cuando le pregunté si paraba me.dibo que no que le dolía pero que siguiera porque le gustaba . Lo que a mí me hubiera gustado es llenarle el culo de leche pero como llevaba goma no es lo mismo así que.cuando llegó el momento y precio aviso la agarré del pelo y la gire de rodillas en la cama para llenarle las tetas, la cara y la boca de leche; una gozada de veras, sobre todo porque le dije que no escupidera lo que le había caído en la boca y su respuesta fue tragárselo. Para terminar y en vista de que había hecho cuanto me apetecía le comí el coño como premio a su implicación y se corrió por segunda vez. Para rematar le ofrecí ducha, ambos nos aseamos por separado y luego sin muchas dilaciones retomamos camino a su pueblo. Lo único que me pareció un raro es que esta vez no me pidió que la dejara cerca de su casa sino en la puerta y que no intentara invitarme a cenar o a una copa como la primera vez, quizás porque entonces tuve que rechazar la invitación o porque al igual que yo tenía cosas que hacer.

El caso es que esta segunda expe con esta pseudolumi madurita no me decepcionó para nada y estoy deseando quedar para probar alguna que otra fantasía como follarle el culo mientras tiene un dildo en el coño. Lo malo es que habrá que esperar porque en estos momentos es más difícil quedar con ella como he dicho por motivos de curro.

Suerte si podéis quedar y disfrutadla.
Hola compañero. Gracias por tu relato, has conseguido que me ponga cachondón, jejeje ¿Sabes si tiene fotos en algún sitio o anuncio? Gracias
Citar
  #340  
Antiguo 07-05-2022, 16:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 150
Agradecido 111 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, compañeros, como sabréis esta chica en realidad no se anuncia sino que se la menciono por primera vez aquí en el foro a través del relato de un amigo que quería promocionarla, yo la caté y publiqué la experiencia, me consta que hay otros muchos que la han probado pero han preferido no hacerlo. Fotos podrías tener las que quisieras y más si quedaras con ella pues le gusta que le hagas fotos por.lo general sin que se vea la cara ella se lo toma como un fetiche. Yo personalmente no le he hecho ninguna pero para cuando vuelva a quedar tengo algunas ideas muy calientes para fotografiarla. Si me da su permiso subire alguna junto a nueva experiencia. Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mela666 por este Post:
ÁlvaroDrelassi (19-05-2022), contifdez (21-07-2023)
  #341  
Antiguo 21-07-2023, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 147
Agradecido 45 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mela666 Ver Mensaje
Buenas, compañeros, cubo a subir expe respecto a María, esta madurita que lleva un tiempo inactiva, de hecho yo estuve (por segunda vez) con ella ya hace casi cinco semanas, y recientemente he intentado quedar de nuevo con ella y me ha comentado que al cambiar de curro le queda menos tiempo para quedar, pero que todo se andará, así que paciencia.

Nombre: María
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: tercera semana de marzo.
Lugar: en mi casa.
Instalaciones: perfectas jajaja
Higiene: ella como siempre bien.
Precio: le volví a pagar 100 € y no puso límite de tiempo
Edad: 40 y pocos
Cara: normalita, la vida no perdona
Pelo: corto y tirando a cobrizo, se está a dejando clarear las canas porque decía que iba a teñirse de rubia.
Cuerpo: rellenita, piel blanca, pecosilla.
Pecho: hay donde agarrarse, desde luego
Culo: ancho, gana a cuatro patas.
Piercings y tattos: unos cuantos tattoos piercings los habituales
Defectos corporales: los propios de la edad, ninguna tara.
Actitud: siempre amable y siempre dispuesta
Conversación: la que quieras
Besos: los que quieras
Fuma: nunca la he visto fumar ni he notado nada
Francés: sin goma, rico salivado pero no profundo, aunque si hay confianza creo que alguno podrá curarla de ese leve reflejo náuseo que tiene.
Forniqueo: es más pasiva que activa, encima no tarda mucho en desmontar y prefiere otras posiciones en las que tú lo des todo.
Griego: por fin.
Lo mejor: que pude catarle el culo.
Lo peor: que me la hu iera follado otra vez por el culo pero ya no iba a aguantar bien después de la que le di.
¿Repetir? Sí, se ven pocas mujeres tan honestas agradables y abiertas a experimentar.
¿Recomendable? Para quien no busque divas de cuerpo perfecto.
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:

Bueno pues ya había pasado más de dos meses desde la primera vez que caté a esta madurita, para que veáis la dificultad de verse no solo con ella sino quizás con otras pseudolumis que tienen que coordinar sus vidas privadas con esta doble vida, y la verdad es que salí más satisfecho que la primera vez.

De nuevo opté por hacer el esfuerzo de recogerla en su pueblo y llevarla a mi casa y la verdad es que es agradecida la chica. Por el camino estu unos hablando mucho, y en concreto nos pusimos a tono habla donde experiencias y fantasías (todavíano la he follado en el coche o al aire libre por el camino pero caerá en otra cita seguro). En esta ocasión le pedí que se trajera un plug anal puesto pero me dijo que mejor se lo pusiera yo así que la lleve todo el camino con el dilatador introducido en su culo después de arrodillarse en el asiento del acompañante y levantarle el vestido para lo que escogimos quedar en un lugar discreto.

Ya en casa y sin ninguna prisa por ninguna de las partes estuvimos magreándonos un buen rato yo metiéndole mano en las tetas y ella rozando mi paquete y mentiendo las manos entre el pantalón y mi cuerpo para sobarme los huevos y poner a ti o a mi amiguito. En cuanto me desbroché el cinturón no dudo un segundo en desabotonarme y liberar mi polla para llevársela a la boca, disfruta la chica comiéndola a su ritmo y sentada en la cama. Al poco la invite a ponerse de rodillas y eso pareció excitarla más. Así estuvo comiéndomela largo rato mié tras le quitaba el sujetador le bajaba la parte alta del vestido hasta la cintura y le magreaba las tetas; de vez en cuando la agarraba del pelo la separaba y le pedía que me mirase a lo cual respondía con una sonrisa de viciosa. Lo primero que encapuchamos no fue mi polla sino un dildo.que ya le había presentado en nuestra primera cita. Le dije que se tumbara boca arriba y se lo hiciera con el dildo en el coño mientras en su culo seguía el plug y yo me puse de rodillas sobre su boca para que lamiera lo que quisiera y quiso, ya lo creo que quiso; de ve en cuando yo me dejaba caer por su clítoris para lamerlo. Todo eso la.puso a cien pero me dijo que quería correrse conmigo dentro así que la puse a cuatro y empecé a darle estopa, le saqué el plug porque quería meterle los dedos mientras la follaba y no tardó mucho (aunque me chocó quienes de esas que en el momento de correrse se quedan quieras y te piden que hagas lo mismo).

Después de eso pensé que me dejaría colgado porque se echó y estuvo un rato primero callada y luego hablando. Al poco se repuso y me preguntó que si quería seguir porque yo no me había corrido; ahora la sonrisa de vicio era mía. Sentado en la cama de piernas abiertas la atraje suavemente del pelo y la conduje hasta mi cara para susurrarle que quería que me comiera de nuevo y luego follarle el culo a lo cual no dijo ni palabra así que le empuje la cabeza hacia abajo para que levantara el asta. Poco después como ya estaba listo y entre el plug y mis dedos habíamos adelantado trabajo la puse de nuevo a cuatro y poco a poco fui metiéndosela. Cuando ya estaba dentro empecé a nombrarla despacio porque me dijo que tuviera cuidado porque solo se lo habían follado dos veces lo cual me extrañó x lo bien que me recibía pero le dije que no que ha eran tres; probad a mantener la polla en el culo de una tía que se desconona de la risa. De vuelta al hoyito cumplí en principio con lo que me pidió, pero en cuanto mi polla se sintió a gusto empecé a bombearla primero de rodillas desde atrás y luego con mi cuerpo cada vez más arriba ya apoyándome sobre los pies. Por momentos disfrutaba y le dolía pero cuando le pregunté si paraba me.dibo que no que le dolía pero que siguiera porque le gustaba . Lo que a mí me hubiera gustado es llenarle el culo de leche pero como llevaba goma no es lo mismo así que.cuando llegó el momento y precio aviso la agarré del pelo y la gire de rodillas en la cama para llenarle las tetas, la cara y la boca de leche; una gozada de veras, sobre todo porque le dije que no escupidera lo que le había caído en la boca y su respuesta fue tragárselo. Para terminar y en vista de que había hecho cuanto me apetecía le comí el coño como premio a su implicación y se corrió por segunda vez. Para rematar le ofrecí ducha, ambos nos aseamos por separado y luego sin muchas dilaciones retomamos camino a su pueblo. Lo único que me pareció un raro es que esta vez no me pidió que la dejara cerca de su casa sino en la puerta y que no intentara invitarme a cenar o a una copa como la primera vez, quizás porque entonces tuve que rechazar la invitación o porque al igual que yo tenía cosas que hacer.

El caso es que esta segunda expe con esta pseudolumi madurita no me decepcionó para nada y estoy deseando quedar para probar alguna que otra fantasía como follarle el culo mientras tiene un dildo en el coño. Lo malo es que habrá que esperar porque en estos momentos es más difícil quedar con ella como he dicho por motivos de curro.

Suerte si podéis quedar y disfrutadla.
Buenas tardes compañero, sabes si la chica sigue trabajando? No responde al correo y no se si tendría otra forma de contacto
Muchas gracias
Un saludo
Citar
  #342  
Antiguo 21-07-2023, 23:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 150
Agradecido 111 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Lamentablemente hace mucho que le perdí la pista y que borré su tlf. LO siento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mela666 por este Post:
contifdez (22-07-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cádiz, pseudolumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum