Pseudolumis en Cádiz - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-01-2015, 01:42
 Avatar de pirulodecai
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pirulodecai
Predeterminado

y la chica de vejer


sabeis si sigue activa.
cambio el numero del movil?
Citar
  #102  
Antiguo 13-01-2015, 10:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pirulodecai Ver Mensaje
y cuanto te salio sin contar el sitio o con el sitio y cual es el sitio y asi todos contentos

La piba cobra 40 € francés hasta el final y 60 € folleteo.

¿el sitio? Un hostal en la antigua carretera del barrio Jarana.
Citar
  #103  
Antiguo 13-01-2015, 13:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Vaya tela ... A mi me dijo que no iba a hotel/hostal y ahora me entero que con vosotros si va :(
Citar
  #104  
Antiguo 13-01-2015, 22:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

lapanto1


yo he intentado quedar con lapanto y es complicado. solo quiere por email y no da muchos datos. dificil quedar de un dia para otro
Citar
  #105  
Antiguo 11-02-2015, 17:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues el otro día estuve con Lapanto, vuelve a tener su tlf operativo. La experiencia como la otra vez, solo francés por 40€ pero muy bien hecho.
Citar
  #106  
Antiguo 12-02-2015, 13:43
 Avatar de pirulodecai
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pirulodecai
Predeterminado

panto seguro


no seria otra panto

Última edición por pirulodecai; 13-02-2015 a las 11:32
Citar
  #107  
Antiguo 13-02-2015, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

No. - Editado: Eliminar cotilleo. -

Última edición por pistro; 13-02-2015 a las 19:59
Citar
  #108  
Antiguo 16-02-2015, 18:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 26
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, alguien tiene referencias de estos anuncios:

parejita de universitarios de 23 y 24 años 603824196
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

selena universitaria 603245518
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Chica universitaria de 22 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ambos dicen que no son profesionales asi que deberia adaptase al perfil que buscan. En cuanto sepa algo mas os informo...

Un saludo
Citar
  #109  
Antiguo 17-02-2015, 10:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perico4040 Ver Mensaje
Hola, alguien tiene referencias de estos anuncios:

parejita de universitarios de 23 y 24 años 603824196
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

selena universitaria 603245518
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Chica universitaria de 22 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ambos dicen que no son profesionales asi que deberia adaptase al perfil que buscan. En cuanto sepa algo mas os informo...

Un saludo
Con el número de Selena aparecen multitud de anuncios, así que de pseudolumi ná de ná.

Con el número de teléfono de la última solo un anuncio. Ese si podría ser bueno.
Citar
  #110  
Antiguo 10-03-2015, 01:58
 Avatar de pirulodecai
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pirulodecai
Predeterminado

desaparecidas en combate


he intentado hablar con la panto pero na de na
Citar
  #111  
Antiguo 10-03-2015, 19:54
 Avatar de IlComendatore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 42
Agradecido 90 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Sandra


Alguien ha quedado con esta tal Sandra?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No deja teléfono, solo opción de mail. Le he puesto un par de ellos con algunos días de diferencia, pero no contesta...
Citar
  #112  
Antiguo 11-03-2015, 00:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo estuve a punto de quedar, bueno mejor dicho quede con ella, pero llegado la hora no me cogia el teléfono. Asi que desistí, tengo su foto del washap que a dia de hoy ha quitado.
Citar
  #113  
Antiguo 13-03-2015, 14:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 63
Agradecido 112 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hola foreros...Pienso que la puesta en común de advertencias nos ayuda a todos y eliminaría los timos a los que a veces nos vemos sometidos. ¿Alguien sabe algo de Ana Pasión en cuyo anuncio habla como una subasta al mejor postor?...¿Como es fisicamente?...La he llamado varias veces y es una odisea,...no responde nunca...joeeeeeeee
gracias
Citar
  #114  
Antiguo 13-03-2015, 14:49
 Avatar de akiestoy
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 39 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IlComendatore Ver Mensaje
Alguien ha quedado con esta tal Sandra?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No deja teléfono, solo opción de mail. Le he puesto un par de ellos con algunos días de diferencia, pero no contesta...
Buenas, es la primera vez que escribo, pero no por ello soy menos luminero,jeje. Esta chica de puerto sherry hace un año que llevo quedando con ella y la verdad es que cada mes y medio por ahi suelo verla, ya que me he enganchado a ella. Es una chica de unos 26 años de Málaga, de cara feilla, aunque simpática. Tiene grandes pechos muy lindos en los que se pierde uno, de cuerpo normal, sin estar delgada del todo está bien, quizás el culo algo flácido, pero es bastante bueno. La chupa sin goma y muy bien, no rechista nada por acabar en la boquita. Besa con lengua como si fuera tu novia y el folleteo bastante bien, tiene el coñito muy estrechito, por lo cual es difícil no correrse pronto. En definitiva, una chica agradable que hace esto para sobrevivir y la verdad es que le pone ganas. Por cierto, griego no hace, una lástima.En cuanto al sitio, al menos ahora en esta fecha bastante discreto, en verano supongo que habrá más gente.Yo he quedado mucho con ella en Cádiz capital pero dice que ya no suele ir por allí. Espero que os haya ayudado mi primera experiencia contada, iré contando más en estos días, un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a akiestoy por este Post:
IlComendatore (13-03-2015)
  #115  
Antiguo 13-03-2015, 16:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Yo he contactado varias veced con ella y no da señal no teneis su tlf o donde localizarla??
Citar
  #116  
Antiguo 13-03-2015, 20:06
 Avatar de IlComendatore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 42
Agradecido 90 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akiestoy Ver Mensaje
Buenas, es la primera vez que escribo, pero no por ello soy menos luminero,jeje. Esta chica de puerto sherry hace un año que llevo quedando con ella y la verdad es que cada mes y medio por ahi suelo verla, ya que me he enganchado a ella. Es una chica de unos 26 años de Málaga, de cara feilla, aunque simpática. Tiene grandes pechos muy lindos en los que se pierde uno, de cuerpo normal, sin estar delgada del todo está bien, quizás el culo algo flácido, pero es bastante bueno. La chupa sin goma y muy bien, no rechista nada por acabar en la boquita. Besa con lengua como si fuera tu novia y el folleteo bastante bien, tiene el coñito muy estrechito, por lo cual es difícil no correrse pronto. En definitiva, una chica agradable que hace esto para sobrevivir y la verdad es que le pone ganas. Por cierto, griego no hace, una lástima.En cuanto al sitio, al menos ahora en esta fecha bastante discreto, en verano supongo que habrá más gente.Yo he quedado mucho con ella en Cádiz capital pero dice que ya no suele ir por allí. Espero que os haya ayudado mi primera experiencia contada, iré contando más en estos días, un saludo
Logré quedar con ella, pero no me convenció lo que ví, coincido con tu descripción. Me disculpé y me fui por donde había venido (creo que no se molestó). La chica no es guapa, aunque para gustos, colores!! En cuanto al sitio, creo que es bastante discreto. aún siendo Puerto Sherry está bastante escondido, y como cerca hay bares, en caso de ser visto siempre puedes alegar que estabas tomando un café.

Última edición por IlComendatore; 13-03-2015 a las 20:15
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IlComendatore por este Post:
peter.petador (16-03-2015)
  #117  
Antiguo 14-03-2015, 02:04
 Avatar de Busco Españolas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 49
Agradecido 223 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akiestoy Ver Mensaje
Buenas, es la primera vez que escribo, pero no por ello soy menos luminero,jeje. Esta chica de puerto sherry hace un año que llevo quedando con ella y la verdad es que cada mes y medio por ahi suelo verla, ya que me he enganchado a ella. Es una chica de unos 26 años de Málaga, de cara feilla, aunque simpática. Tiene grandes pechos muy lindos en los que se pierde uno, de cuerpo normal, sin estar delgada del todo está bien, quizás el culo algo flácido, pero es bastante bueno. La chupa sin goma y muy bien, no rechista nada por acabar en la boquita. Besa con lengua como si fuera tu novia y el folleteo bastante bien, tiene el coñito muy estrechito, por lo cual es difícil no correrse pronto. En definitiva, una chica agradable que hace esto para sobrevivir y la verdad es que le pone ganas. Por cierto, griego no hace, una lástima.En cuanto al sitio, al menos ahora en esta fecha bastante discreto, en verano supongo que habrá más gente.Yo he quedado mucho con ella en Cádiz capital pero dice que ya no suele ir por allí. Espero que os haya ayudado mi primera experiencia contada, iré contando más en estos días, un saludo
Coincido 100% con esta descripción, sin ser una belleza la chica hace un servicio de escándalo, besos con lengua, mamada genial y hasta el final, buen folleteo y dos tetazas enormes, y todo por 50 la hora, yo creo que pocas gangas como esta se pueden encontrar ahora.

Lo malo es que, según me ha dicho, parece que de momento solo quiere quedar con la gente de su confianza que ya conoce entre los que tengo la suerte de estar, y quizá por eso no responda los emails, porque esto lo hace esporádicamente y como una ayuda, no vive de esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Busco Españolas por este Post:
peter.petador (16-03-2015)
  #118  
Antiguo 16-03-2015, 11:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

alguien ha catado ha esta, le he mandado unos cuantos mensajes y no hay manera gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #119  
Antiguo 16-03-2015, 19:26
 Avatar de IlComendatore
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: En mi casa
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 42
Agradecido 90 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Busco Españolas Ver Mensaje
...
Lo malo es que, según me ha dicho, parece que de momento solo quiere quedar con la gente de su confianza que ya conoce entre los que tengo la suerte de estar, y quizá por eso no responda los emails, porque esto lo hace esporádicamente y como una ayuda, no vive de esto.
jejeje... Pues ya me dirás la confianza que tiene conmigo!! XD Además, entonces... pa que renueva los anuncios????

No sé, en ocasiones nos queremos creer las mentirijillas que nos cuentan para hacernos sentir un poquito especiales...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a IlComendatore por este Post:
Dead_pool (23-11-2019)
  #120  
Antiguo 17-03-2015, 02:10
 Avatar de Boros416
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Cadiz
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo he conseguido quedar con ella esta semana diciéndole que soy de fuera. No se si será por eso o porque sigue quedando con cualquiera.
Citar
  #121  
Antiguo 17-03-2015, 09:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Recordemos que los hilos deben de tener forma de contacto. Forma de contacto autorizada por la profesional o que aparezca en el anuncio. Al ser este un hilo que mezcla profesionales hay que ponerlo en cada post y no se está haciendo.

De no ser así no se pueden tener hilo o post en el foro.

De ser necesarias aclaraciones por mp por favor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (19-03-2015)
  #122  
Antiguo 13-04-2015, 01:18
 Avatar de pirulodecai
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pirulodecai
Predeterminado

que ha pasado


Parecía que se estaba animando el hilo y parece como su nuestras pseudo putas hayan desaparecido, bueno alguna como la Panto lo entiendo por que la muy puta me la jugo, pero a las demás es como si se las hubiese tragado la tierra
Citar
  #123  
Antiguo 13-04-2015, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La bingoputa


Hola amigos puteros¡¡

En el mes de febrero y primera quincena de marzo viaje tres veces a Jerez, y buscando un polvete rápido, me encontré un anuncio que me llamo mucho la atención, la bingoputa. Asi que le envie un mail, unas horas después, me llego un whatsapp, y me dijo que si, que era en serio, que llevase un numero del 0 al 10, y si coincidia con el que ella llevara el polvo me salía gratis. Aunque gracioso, me tenia fuera de juego, no parecía posible hacer trampa. Me dije, lo mismo me sale gratis el polvo, probemos. Respondi a su mensaje y quede con ella en casa de un amigo. Llego puntualmente, y tras saludarnos, me pregunto si llevaba el numero, le dije que si, pero le pregunte que hacia. Según dijo su servicio minimo era 50 pavos por media hora, que incluida todo, remarco anal y garganta profunda. Como seguía sin estar convencido, dije que quería el servicio de media hora, hubiera pillado algo mas, pero no me fiaba un pelo. Seque mi numero ella el suyo, y no coincidia, le di sus 50 pavos, y manos a la obra. Empece a tocarla y morrearme, como comia la boca, antes de darme cuenta, me estaba comiendo la polla, y vaya si la comia. Follamos por el coño y culo, todo como ella decía, 'me encanta ser puta'. Esta tia, parece haber nacido para ser puta, se implica al 110% y no dice no a nada. Tengo que ir otro dia y quedar con ella. La tia esta no tiene la típica pinta y modales de las putas educadas, es diferente, decía tener una hija y un trabajo normal, pero hacia esto por que le gustaba.

La tia no es un bombon, si te gustan las llenitas, perfecto, muy educada, y una maquina de joder. Si la recomiendo, sin dudarlo. Alguien ha estado con ella y le ha salido gratis???

Queda esto por confirmar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #124  
Antiguo 13-04-2015, 15:51
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr.house Ver Mensaje
Hola amigos puteros¡¡

En el mes de febrero y primera quincena de marzo viaje tres veces a Jerez, y buscando un polvete rápido, me encontré un anuncio que me llamo mucho la atención, la bingoputa. Asi que le envie un mail, unas horas después, me llego un whatsapp, y me dijo que si, que era en serio, que llevase un numero del 0 al 10, y si coincidia con el que ella llevara el polvo me salía gratis. Aunque gracioso, me tenia fuera de juego, no parecía posible hacer trampa. Me dije, lo mismo me sale gratis el polvo, probemos. Respondi a su mensaje y quede con ella en casa de un amigo. Llego puntualmente, y tras saludarnos, me pregunto si llevaba el numero, le dije que si, pero le pregunte que hacia. Según dijo su servicio minimo era 50 pavos por media hora, que incluida todo, remarco anal y garganta profunda. Como seguía sin estar convencido, dije que quería el servicio de media hora, hubiera pillado algo mas, pero no me fiaba un pelo. Seque mi numero ella el suyo, y no coincidia, le di sus 50 pavos, y manos a la obra. Empece a tocarla y morrearme, como comia la boca, antes de darme cuenta, me estaba comiendo la polla, y vaya si la comia. Follamos por el coño y culo, todo como ella decía, 'me encanta ser puta'. Esta tia, parece haber nacido para ser puta, se implica al 110% y no dice no a nada. Tengo que ir otro dia y quedar con ella. La tia esta no tiene la típica pinta y modales de las putas educadas, es diferente, decía tener una hija y un trabajo normal, pero hacia esto por que le gustaba.

La tia no es un bombon, si te gustan las llenitas, perfecto, muy educada, y una maquina de joder. Si la recomiendo, sin dudarlo. Alguien ha estado con ella y le ha salido gratis???

Queda esto por confirmar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sin forma de contacto en el hilo no puede tener hilo o post.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mortad3lo (15-04-2015)
  #125  
Antiguo 15-04-2015, 01:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 53 Veces en 18 Posts
Predeterminado

La bingo puta me ha autorizado a publicar su email, el teléfono ya os lo dará ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Su anuncio, ya puse el enlace, tal y como aparece en milanuncios
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] No soy un profesional del sexo, lo hago por que me encanta follar con desconocidos y así pagarme mis caprichos. Se que estamos en tiempos económicamente difíciles, por tal motivo, te propongo un juego, con el que follarme, te puede salir GRATIS. Pídeme el servicio que quieras, hago de todo, lleva un trozo de papel doblado con un número, del 0 al 9, ambos incluidos. Si ese número coincide con el que yo lleve, el servicio te saldrá gratis. ¿Te apetece jugar?. Edad 37 años


Última edición por dr.house; 15-04-2015 a las 02:01
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dr.house por este Post:
Arturo Futurible (21-04-2015), pistro (15-04-2015)
  #126  
Antiguo 15-04-2015, 18:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola buenas he visto un anuncio de esta chica que parece ser particular, aunque creo que lo hace con su pareja también, he buscado en Milanuncios y salen varios con su teléfono 666786435


ESPAÑOLA Y FOTOS REALES
* * * * patri española, soy dulce y salvaje al mismo tiempo. . . viciosa. . . gogo piel suave 100 pechos natural. . . . . culito tragon. . . fotos reales. . . todos los servicios. . masajes. . frances con garganta profunda. . . griego. . sado, humillación. . . placer 100% garantizado* * * me encanta disfrutar y hacer disfrutar. . me corro varias veces. MAXIMA DISCRECION. Edad 32 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por las fotos que pone parece un pibonazo, alguien tiene referencias de ella??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a parejitajerez por este Post:
mortad3lo (15-04-2015)
  #127  
Antiguo 26-04-2015, 15:12
 Avatar de Boros416
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Cadiz
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pseudolumi del puerto


Hola, queria saber si alguien habia tenido alguna expe con esta pseudo o si sabe algo de ella ya que no me termino de fiar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Chica culta, no profesional, educada y morbosa se ofrece para tener encuentros a cambio de dinero. podria disponer de sitio o lo pagamos a medias. Economicamente no me hace falta, pero es el morbo de que alguien me pague x tener dexo. Luego me lo gastaria en caprichos. . . y cuando viese esos zapatos, o bolso o falda. . . recordaria todo lo q tuve q hacer para ganarmelo. Chica casada asi q pido mucha discrecion. Edad 35 años

En teoria la pseudo es del puerto pero claro, al decir que esta casada y que quiere discreccion, se habra inventado la mitad de lo que me ha dicho, me ha pasado dos o tres fotos pero me suenan a falsas o a robadas de alguien ya que son pantallazos de una red social. No las subo de todas maneras por si acaso. En fin, espero que me ayudeis.
Solamente tiene forma de contacto via mail.
Citar
  #128  
Antiguo 26-04-2015, 16:19
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Pues si no da permiso para poner su email, no es admisible en este foro. Las formas de contacto deben quedar en los hilos.
Citar
  #129  
Antiguo 28-04-2015, 15:17
 Avatar de rapado64
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ana no profesional


Chica universitaria de 22 años
MIL ANUNCIOS.COM - 664009111 ana

Hola Compañeros, alguno habeis estado con esta chica. Hoy la he llamado para quedar con ella y preguntarle sobre los servicios que presta. Aunque por telefono parece no dedicarse a esto, los precios me parecen altos. 200€.
Citar
  #130  
Antiguo 29-04-2015, 10:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 63
Agradecido 112 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Hola puteros..Sobre Ana 664009111, ¿cuando contactaste con ella?...Yo lo estoy intentando y es dificil.....
Citar
  #131  
Antiguo 05-05-2015, 01:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 13
Agradecido 129 Veces en 53 Posts
Predeterminado

expe al canto,partida de bingo!!!

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: BINGO PUTA
DIRECCIÓN:Sin sitio;en nuestro caso alquile media hora de habitacion en
VillaMaria Jerez, media hora 10 euros,una hora 20
NACIONALIDAD: española
WEB/ANUNCIO: MIL ANUNCIOS
EDAD: 37
TFNO.: te lo suministra via email Editado: Contacto en el hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
HORARIO: Concertar cita con tiempo y dependiendo de su trabajo de nomina
FECHA DE LA EXPERIENCIA: en esta semana
TARIFAS: 50 media hora,100 una hora,150 2 horas
VESTIMENTA:Vestido verde sin nada debajo.asi venia por la calle
TATUAJES/PIERCINGS: cero
FUMADORA:si,olia ella y me echo un poco para atras.unico pero
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta y jaquetona,no guapa pero tampoco desagradable.Gordita pero bien formada.Muy simpatica y llana
INSTALACIONES: habitacion limpia, con hall y cama de agua.Flamenco de fondo y una tele con porno.Hotel para lo que es,pero muy bien montado.Camaras en entrada y recibidor
VALORACIÓN DE LA CHICA: 7
DURACIÓN DEL SERVICIO: no relojea,pero dependes del hotel
FRANCÉS: Sin y hasta el finalisimo
BESOS/MORREOS: Picos.Con el olor a tabaco tp busque mas
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 11
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para guarrear es ideal
LO MEJOR DE ELLA: No dice a nada que no.....griego=vaginal
LO PEOR DE ELLA: No busques un pibon
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Aun estoy extasiado.lo he pasado realmente bien.Os hago un resumen

-quedo con ella por telefono donde me detalla servicios,su aficion por el mundo liberal, XXXX,me envia fotos reales etc etc etc

-Reafirma el mismo dia la cita como recordatorio

-Se presenta puntual,educada y correcta en el sitio acordado(estacion de trenes de jerez)venia de su otro curro

-Vamos a villa maria,alli alquilo la habitacion

-Subimos nos lavamos y.......

No le quedo que hacerme:me beso 15 segundos y bajo a devorarme el nabo.Se deja meter 2 y 3 dedos en coño y culo.Totalmente depìlada.Me sorprendio la capacidad que tenia de dilatar el culo,era la primera vez que veia algo asi
Le comi el coño,le meti los dedos y se corrio 3 o 4 veces,acabo llorando
Me enfunde y sin mas lubricante que mi saliva la penetre en misionero y a 4 por ambos orificios y remarco,por el culo a 4 de la forma mas salvaje que he hecho nunca hasta que me harte!!!
me quite me el condon,me la chupo como si no hubiera mañana,me corri en su cara y me la volvio a chupar

Seguramente sea el polvo mas salvaje que he echado en mi vida

Fuera aparte la pelicula,la tia es simpatica,muy correcta y educada e intenta ser simpatica y agradar.
me comento eso,que tiene una forma de ver xxxxx las relaciones,y que hace esto para caprichos y porque le encanta el sexo.xxxxx

Me comento que xxxxx

Ninfomania?En fin

Lo unico esta chica corre el riesgo de dar con algun loco,esperemos la cuiden y no desaparezca.Yo intentare no perder el contacto con ella.Porque media hora 50+10 de habitacion,un servicio tan completo y sin la frialdad de la lumi que lo hace por obligacion y sin ganas,esto es otro mundo!!!

PD.xxxxx

Última edición por pistro; 07-05-2015 a las 15:36 Razón: Datos privados de ninguna aportación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tomeudecadiz por este Post:
contifdez (21-09-2015)
  #132  
Antiguo 08-05-2015, 09:20
 Avatar de rapado64
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ana no profesional


Cita:
Iniciado por Cuervo1972 Ver Mensaje
Hola puteros..Sobre Ana 664009111, ¿cuando contactaste con ella?...Yo lo estoy intentando y es dificil.....
La llame por la tarde, aunque creo que ella coge el telefono cuando puede o quiere. Vuelvo a preguntar ¿nadie a estado con ella?. No se sabe como es? tanto fisicamente como trabajando?.
Gracias.
Citar
  #133  
Antiguo 10-05-2015, 22:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Elena pseudo 602562549


alguien sabe o ha estado con esta pseudo , yo la llame pero la tia es un poco borde parece que te esta perdonando la vida lleva tiempo anunciandose pero nohe visto nada sobre ella gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 10-05-2015 a las 23:04 Razón: Poner forma de contacto
Citar
  #134  
Antiguo 11-05-2015, 09:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vengadorgyn Ver Mensaje
alguien sabe o ha estado con esta pseudo , yo la llame pero la tia es un poco borde parece que te esta perdonando la vida lleva tiempo anunciandose pero nohe visto nada sobre ella gracias [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

YO la llamé también y terminé mandándola a tomar por culo. Es una borde que además te cuenta su vida como queriendo justificarse por lo que hace.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el_satiricon por este Post:
smunka (26-05-2015)
  #135  
Antiguo 12-05-2015, 15:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola. Yo llamé hace un par de meses y me dio la impresión que no está bien. Yo voy a pasarlo bien así que no quede con ella.
Citar
  #136  
Antiguo 12-05-2015, 16:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 250
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo también la llamé y creo que debe tener algún problema psicologico
Citar
  #137  
Antiguo 12-08-2015, 19:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 193
Agradecido 37 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Elena Peluquera en paro 602562549


Hola, he visto este anuncio y me ha llamado la atención porque dice ofrecer una hora de sexo por 25 cocos, sin sitio.

He visto en el foro un mensaje de un compañero hace unos meses pero sin respuesta, diciendo que es un poco borde por TF. ¿Habéis tenido experiencia con esta pseudolumi? Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 13-08-2015 a las 01:04 Razón: Por favor incluyamos la forma de contacto. Ya lo hago yo.
Citar
  #138  
Antiguo 17-08-2015, 23:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 13
Agradecido 129 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ÁlvaroDrelassi Ver Mensaje
Hola, he visto este anuncio y me ha llamado la atención porque dice ofrecer una hora de sexo por 25 cocos, sin sitio.

He visto en el foro un mensaje de un compañero hace unos meses pero sin respuesta, diciendo que es un poco borde por TF. ¿Habéis tenido experiencia con esta pseudolumi? Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Despues de intentar quedar con ella por quinta vez y de hablar con ella hoy durante 2 ocasiones ,ambas media hora, - Editado: Conjeturas. -

No relatare lo sui generis de la conversacion,pero al final ,ofreciendome a recogerla en mi coche donde quisiera para llevarla a mi estudio y despues volverla a llevar donde me dijera,me dice ,no mejor no quedamos no quiero complicaciones, cuando ella misma se oferta sin sitio......

Última edición por pistro; 18-08-2015 a las 00:19
Citar
  #139  
Antiguo 11-09-2015, 12:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Trasteando por el badoo he encontrado a otra pseudo que el tema de la crisis le ha hecho empezar a sacar pasta para mantener a su familia, no ha ejercido nunca antes y esta verde en el tema. No tiene sitio pero dice que la chupa y te puedes correr en la boca y que el sexo anal lleva un tiempo jugando con sus juguetitos para la soledad.

Solo contacta por email me ha pasado alguna foto pero no tengo autorización para poner la foto aunque si el email. No tiene sitio punto negativo, por lo que hay que buscarse la vida, la tia tiene mucho morbo y se nota que debe ser una folladora nata, tiene 37 años, es rubita pero no rubia platino, cuando se viste para salir tiene su morbo, en fin,,,

Mail de contacto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 11-09-2015 a las 12:58 Razón: eliminar posible dato privado que tampoco es procedente
Citar
  #140  
Antiguo 11-09-2015, 12:50
 Avatar de rapado64
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola aragorn6266, donde esta. Cadiz, chiclana el puerto?....
Gracias
Citar
  #141  
Antiguo 11-09-2015, 13:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Faltaria conocer tambien las tarifas y que el resto de compañeros puedan posicionarse en base a ello.
Citar
  #142  
Antiguo 11-09-2015, 14:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Perdon yo quedé en Jerez, las tarifas son algo elevadas pide 100 euros por una hora pero son negociables.
Citar
  #143  
Antiguo 11-09-2015, 18:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

bingo puta


Buenas tardes . XXXXX he estado con la bingo puta y lo dicho anteriormente la tía se deja hacer de todo es una máquina de follar. Bien es cierto que no es muy agraciada pero como tengas un buen calentón o fantasías por cumplir es la idónea para hacerlo. Es tocarla el cóño y se pone más cachonda que la pipa de un indio. Y calidad del servicio prestado
con precio esta muy bien se implica para que disfrutes y no relojea....no esperes belleza pero si sexo de la manera más guarra que te puedes imaginar

Última edición por pistro; 12-09-2015 a las 01:05 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
  #144  
Antiguo 12-09-2015, 01:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alca76 Ver Mensaje
Buenas tardes . XXXXX he estado con la bingo puta y lo dicho anteriormente la tía se deja hacer de todo es una máquina de follar. Bien es cierto que no es muy agraciada pero como tengas un buen calentón o fantasías por cumplir es la idónea para hacerlo. Es tocarla el cóño y se pone más cachonda que la pipa de un indio. Y calidad del servicio prestado
con precio esta muy bien se implica para que disfrutes y no relojea....no esperes belleza pero si sexo de la manera más guarra que te puedes imaginar
Faltarían bastantes detalles compañero, que hace que no hace, donde fue el encuentro y sobretodo las tarifas asi como indicar correctamente la forma de contacto.
Citar
  #145  
Antiguo 14-09-2015, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cobra 100 euros la hora y 50 cada horas de más que heches. La chica hace de todo ya que es ninfomana y se le nota que disfruta pero repito para que nadie se lleve un engaño físicamente y por decirlo de manera suave no es muy pero que muy agraciada y con repecto a las fotos que manda creo que son reales pero a cogido unos kilos de mas. Besos en la boca , francés natural hasta el final, griego superprofundo, la diferencia con la mayoría de las lumis es que a esta se le ve que disfruta, además si se va acercando la hora contratada no se fija en el reloj te deja acabar tranquilamente . No tiene sitio por lo que es por cuenta del cliente buscarlo. Ella de desplaza y no pide dinero extra a cambio. El sitio donde quedamos por discrepcion prefiero no decirlo por aquí.
Citar
  #146  
Antiguo 14-09-2015, 21:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alca76 Ver Mensaje
Cobra 100 euros la hora y 50 cada horas de más que heches. La chica hace de todo ya que es ninfomana y se le nota que disfruta pero repito para que nadie se lleve un engaño físicamente y por decirlo de manera suave no es muy pero que muy agraciada y con repecto a las fotos que manda creo que son reales pero a cogido unos kilos de mas. Besos en la boca , francés natural hasta el final, griego superprofundo, la diferencia con la mayoría de las lumis es que a esta se le ve que disfruta, además si se va acercando la hora contratada no se fija en el reloj te deja acabar tranquilamente . No tiene sitio por lo que es por cuenta del cliente buscarlo. Ella de desplaza y no pide dinero extra a cambio. El sitio donde quedamos por discrepcion prefiero no decirlo por aquí.
100 euros?? Pues arriba dice el compañero que cobra barato ¿en que quedamos? Alca76 ¿tu de que chica estas hablando que yo me entere?

Saludos
Citar
  #147  
Antiguo 14-09-2015, 21:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdona me refería a la bingo puta. Que no lo indique. Un descuido lo tiene cualquiera. Perdon
Citar
  #148  
Antiguo 15-09-2015, 00:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alca76 Ver Mensaje
Perdona me refería a la bingo puta. Que no lo indique. Un descuido lo tiene cualquiera. Perdon
¿Y el correo sigue siendo este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Citar
  #149  
Antiguo 25-09-2015, 11:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chica de 19 años pasando una mala racha


Hola a todos. He visto este anuncio recientemente . Alguien que la haya catado para poder dar referencias de ella? Me ha dicho que cobra 80 euros la hora y no tiene sitio y que hace de todo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alca76 por este Post:
Antoniolopez7474 (17-11-2015)
  #150  
Antiguo 25-09-2015, 13:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alca76 Ver Mensaje
Hola a todos. He visto este anuncio recientemente . Alguien que la haya catado para poder dar referencias de ella? Me ha dicho que cobra 80 euros la hora y no tiene sitio y que hace de todo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Faltaría indicar la forma de contacto, los anuncios caducan.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cádiz, pseudolumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum