Pseudolumis en Cádiz - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-09-2014, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Yo le mande un email y aun no contesto
Citar
  #52  
Antiguo 15-09-2014, 15:45
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Yo intente quedar con esa tal LaPanto. Le pedí foto y te manda una falsa. Después te pide una foto tuya cosa a lo que me negué a enviar y no hubo encuentro. Si hubiera empezado ella con algo de verdad a lo mejor me lo pensaba pero así, ni de coña.

Última edición por lekku; 15-09-2014 a las 23:02 Razón: Nombre equivocado
Citar
  #53  
Antiguo 15-09-2014, 16:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Que tal lola te refieres lekku?
Citar
  #54  
Antiguo 15-09-2014, 18:03
 Avatar de tornillito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 128
Agradecido 156 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Después de un par de intentos finalmente conseguí quedar con una pseudolumi de Jerez que trabaja por necesidad económica. No tiene sitio por lo que hay que añadir el alojamiento a partir de 20 EUR en algún hotel o pensión o bien 10 EUR media hora en Villamaría. Su número es 654801763 y atiende llamada o whatsapp.

Tiene 18 años reales, es jaquetona y está llenita de tatuajes. Voz y pezones de niña con pelo largo ondulado, muy limpia. El servicio contratado fue francés sin hasta el final por 20 EUR (15 minutos) y garantizo que ha sido el mejor y mas barato mamazo hasta la garganta que me han dado en todo el año, así que la recomiendo. También tiene un novio con el que puede hacer tríos.

Última edición por pistro; 15-09-2014 a las 18:21 Razón: Teléfono buscaable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tornillito por este Post:
yomismamente (17-09-2014)
  #55  
Antiguo 15-09-2014, 23:06
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tornillito Ver Mensaje
Después de un par de intentos finalmente conseguí quedar con una pseudolumi de Jerez que trabaja por necesidad económica. No tiene sitio por lo que hay que añadir el alojamiento a partir de 20 EUR en algún hotel o pensión o bien 10 EUR media hora en Villamaría. Su número es 654801763 y atiende llamada o whatsapp.

Tiene 18 años reales, es jaquetona y está llenita de tatuajes. Voz y pezones de niña con pelo largo ondulado, muy limpia. El servicio contratado fue francés sin hasta el final por 20 EUR (15 minutos) y garantizo que ha sido el mejor y mas barato mamazo hasta la garganta que me han dado en todo el año, así que la recomiendo. También tiene un novio con el que puede hacer tríos.
Creo que hay un lio de nombres. Con ese nº de telefono es con el que estuve hablando con la llamada Lapanto. Fue la que me envio fotos falsas y queria que le mandase una foto mia para quedar a lo que me negué.
Citar
  #56  
Antiguo 16-09-2014, 00:04
 Avatar de tornillito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 128
Agradecido 156 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lekku Ver Mensaje
Creo que hay un lio de nombres. Con ese nº de telefono es con el que estuve hablando con la llamada Lapanto. Fue la que me envio fotos falsas y queria que le mandase una foto mia para quedar a lo que me negué.
Pues la chica de ese numero tiene 18 años y no 30 y tantos como dicen mas arriba... Vamos, se nota en la voz cuando hablas con ella. Debe haber una confusión. Además el correo que usa es Gmail y no Hotmail.
Citar
  #57  
Antiguo 16-09-2014, 00:29
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tornillito Ver Mensaje
Pues la chica de ese numero tiene 18 años y no 30 y tantos como dicen mas arriba... Vamos, se nota en la voz cuando hablas con ella. Debe haber una confusión. Además el correo que usa es Gmail y no Hotmail.
Vale, error mio. Al final con la que intente quedar fue con esa de 18 años que tu dices.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lekku por este Post:
tornillito (16-09-2014)
  #58  
Antiguo 16-09-2014, 00:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 56 Posts
Predeterminado

chica de 18 años


Hable con ella con la chica de 18 años que la pension ma dicho que lo paga ella no se di sera cierto eso o no y ma dicho 40 media hora y la chica tiene buena pinta tiene mucho tatuajes lo que no me hurle bien es si es verda que paga ella la pension o no
Citar
  #59  
Antiguo 16-09-2014, 10:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanca29 Ver Mensaje
Hable con ella con la chica de 18 años que la pension ma dicho que lo paga ella no se di sera cierto eso o no y ma dicho 40 media hora y la chica tiene buena pinta tiene mucho tatuajes lo que no me hurle bien es si es verda que paga ella la pension o no
Si la paga ella.

Yo quedé conn ella para francés, porque decía que como esta mala con la regla, esta semana solo la chupa.

Es una chavaa normal, de lo más normal que me he encontrado. La chupa de categoría, con GP incluido.

Última edición por pistro; 16-09-2014 a las 13:33 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #60  
Antiguo 16-09-2014, 15:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Satiricón, de lo mas normal a q te refieres, a cuánto físico?.
Cómo es la chica de cuerpo, jaquetona o mas bien gordita? Y de cara?
Gracias.
Citar
  #61  
Antiguo 16-09-2014, 17:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Don Tico Ver Mensaje
Satiricón, de lo mas normal a q te refieres, a cuánto físico?.
Cómo es la chica de cuerpo, jaquetona o mas bien gordita? Y de cara?
Gracias.
Normal, que es una piba de la calle.

Es normalita, tetas de teens, cara normal, pelo largo y rizado y la mama de categoría. Tú le dices hasta donde quiere que baje y ella baja.
Citar
  #62  
Antiguo 16-09-2014, 20:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Estuve con Ana
Tiene esa edad, un poco pasadita de peso, pero te la vez por la calle y te vuelves seguro
Morena de pelo largo, las tetas deliciosas con esa dureza natural de los 18 años
Recibe en un hostal del centro, con una habitacion digna
Pedazo de mamazo que te da la nota, sin manos y toda pa dentro
Corrida en la boca despues de haber estado un ratito metiendosela hasta la garganta y con ritmo
Deseando que deje la regla y ver como se porta en el folleteo

Última edición por pistro; 16-09-2014 a las 21:03 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xerez1947 por este Post:
lekku (17-09-2014)
  #63  
Antiguo 16-09-2014, 21:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 41
Agradecido 68 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola, que tal el tema de la higiene bucal? dentadura y boca bien? se enjuaga la boca despues?

Y sobre el hostal me tira eun poco para atrás. El sitio es discreto? se entra como pedro por su casa y no te ve nadie?

Y si alguien lo sabe: se va a quedar mucho? En principio no tengo que ir a Jerez para nada en los próximos días y no me compensa ir para una mamada o solo pa un polvo, por mucha garganta profunda que haga. Al final voy a ser el único que no va a verla y soy el que empezó hablando de ella...

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 17-09-2014, 11:36
 Avatar de tornillito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 128
Agradecido 156 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr sid Ver Mensaje
Hola, que tal el tema de la higiene bucal? dentadura y boca bien? se enjuaga la boca despues?
La dentadura un poco amarilla por el tabaco pero los dientes perfectos. Por lo menos conmigo se enjuagó la boca después pero sin usar antiséptico. En nuestra cita se presentó recién duchada y perfumada. Para un simple francés es un detalle positivo.

Cita:
Y sobre el hostal me tira eun poco para atrás. El sitio es discreto? se entra como pedro por su casa y no te ve nadie?
El sitio es discreto pero puede que tengas que presentar el carnet. Siempre puedes contratar otro mas discreto por 3 horas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Y si alguien lo sabe: se va a quedar mucho? En principio no tengo que ir a Jerez para nada en los próximos días y no me compensa ir para una mamada o solo pa un polvo, por mucha garganta profunda que haga. Al final voy a ser el único que no va a verla y soy el que empezó hablando de ella...
Por lo que sé cuando tenga su deuda saldada lo va a dejar, es decir que no debería durar mucho. Pero ya se sabe lo que pasa con esto. Si ganas en cuatro días el trabajo de un mes lo mas probable es que luego continúe.

Última edición por tornillito; 17-09-2014 a las 11:45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tornillito por este Post:
mr sid (17-09-2014)
  #65  
Antiguo 17-09-2014, 11:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tornillito Ver Mensaje
Por lo menos conmigo se enjuagó la boca después pero sin usar antiséptico.


El sitio es discreto pero puede que tengas que presentar el carnet. Siempre puedes contratar otro sitio mas discreto por 3 horas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Por lo que sé cuando tenga su deuda saldada lo va a dejar, es decir que no debería durar mucho. Pero ya se sabe lo que pasa con esto. Si ganas en cuatro días el trabajo de un mes lo mas probable es que luego continúe.

yo en el hostal no tuve que presentar nada, es más creo que ella tiene que tener la habitación alquilada porque le dijo al del hostal "dame mi llave"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el_satiricon por este Post:
mr sid (17-09-2014)
  #66  
Antiguo 17-09-2014, 11:49
 Avatar de tornillito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 128
Agradecido 156 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_satiricon Ver Mensaje
yo en el hostal no tuve que presentar nada, es más creo que ella tiene que tener la habitación alquilada porque le dijo al del hostal "dame mi llave"
Seguro que pasó con un cliente antes y ya la tenía para todo el día.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tornillito por este Post:
mr sid (17-09-2014)
  #67  
Antiguo 18-09-2014, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 10
Agradecido 111 Veces en 65 Posts
Predeterminado

A mi me dijo de donde era, que estaba estudiando en Jerez, y que cuando tiene trabajo amatorio alquila la habitacion por 27 euros al dia
Vamos que ese es el tipico picaero de Jerez de toda la vida
Citar
  #68  
Antiguo 18-09-2014, 16:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 3
Agradecido 97 Veces en 56 Posts
Predeterminado

chica de 18 años


creo que ya lo a dejao llevo dos dias llamandola y no lo coje me da la sensacion que lo dejo :(
Citar
  #69  
Antiguo 18-09-2014, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esta con el periodo ayer hable con ella y solo esta haciendo servicios de limpieza de sable ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pcnuba por este Post:
mkain (19-09-2014)
  #70  
Antiguo 19-09-2014, 13:54
 Avatar de mkain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 78
Agradecido 87 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Perdonar mi torpeza, pero no me aclaro, si sigo el enlace de mas arriba a milanuncios, me lleva a una tal Ana, de 18 años si, pero Ana y no Lapanto, ¿de quién estáis hablando que esta ahora con la regla y recibe en un hostal que tiene alquilado por 27€, de Ana o de Lapanto, y si es Lapanto ¿ cual es su tfno o enlace para contactar ? Gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 19-09-2014, 17:17
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,296
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mkain Ver Mensaje
Perdonar mi torpeza, pero no me aclaro, si sigo el enlace de mas arriba a milanuncios, me lleva a una tal Ana, de 18 años si, pero Ana y no Lapanto, ¿de quién estáis hablando que esta ahora con la regla y recibe en un hostal que tiene alquilado por 27€, de Ana o de Lapanto, y si es Lapanto ¿ cual es su tfno o enlace para contactar ? Gracias.
Estoy de acuerdo, así es imposible enterarse. Amen como con la cantidad de forochat en un hilo en el que además mezclamos varias profesionales.

Por favor indicad a que profesional nos referimos indicando la forma de contacto en el post o incluimos aquí el enlace de la que consideremos pseudo a su correspondiente hilo de experiencias.

Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor.

Editado para añadir ejemplo: Ana 18 años, recibe en hostal, forma de contacto: 654801763

Última edición por pistro; 20-09-2014 a las 11:34
Citar
  #72  
Antiguo 21-09-2014, 15:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ana 18 años 654801763


Bueno cuento brevemente mi experiencia con la chica de 18 años llamada Ana, en Jerez.
Fue solo para un francés, y menos mal porque la chica, para mi gusto, no vale nada, me refiero fisicamente, porque si es verdad q su francés es bueno.

En los ojos se le nota q es jovencita, es lo bueno q tiene, porque la cara es mas bien vasta, de campo vamos, no es nada guapa, y mas para las niñitas de esa edad q te ves ahora. El cuerpo es vastorro, de maruja, culo grande y barriga colgante, tetas pequeñas para la anchura q tiene ella. Ya me parecía a mí extraño una teen a esos precios, fisicamente se asemeja más a una de cuarenta a q a una de su edad.

Lo positivo, q esta dura y q lo hace bbastante bien, al menos el francés q es lo q probé.

Última edición por pistro; 22-09-2014 a las 11:54 Razón: Forma de contacto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Don Tico por este Post:
lekku (21-09-2014), mkain (21-09-2014), yomismamente (22-09-2014)
  #73  
Antiguo 23-09-2014, 15:58
 Avatar de fermin4
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gema Pseudolumi 603301793


Hola camaradas, les comparto la experiencia con esta nueva Pseudolumi, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] creo que he sido el primero en quedar con ella, la experiencia fue a mediados de la semana pasada, disculpen que no utilice plantilla, le contacte vía whatsaap, y es muy amable al contestar, la chica tiene 23 años, mide por ahí de 1,70, delgada, morena de cabello rizado y a mi gusto guapa, tendrá una 90 de pecho. Estuvimos viendo la posibilidad de quedar con ella pues vive en Vejer, lo anticipo por que se que alguno se lo pensara por la distancia, yo mismo lo pensé, pero resulto una experiencia bastante agradable y satisfactoria, solo decir que es una maquina follando, se le nota la juventud, lo hicimos en un campo en el coche para ahorrarnos el hostal, me cobro 60 euros por una hora, creo que en una cama se le puede sacar mas partido a la experiencia, el que quede con ella que cuente su experiencia, si alguien quiere mas detalles con gusto se los doy, saludos camaradas.

Última edición por pistro; 23-09-2014 a las 16:55 Razón: Incluir forma de contacto
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fermin4 por este Post:
eltrovador (23-09-2014), lekku (23-09-2014), LOBILLO__ (24-09-2014), puti2 (23-09-2014), yomismamente (24-09-2014)
  #74  
Antiguo 23-09-2014, 16:45
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fermin4 Ver Mensaje
Hola camaradas, les comparto la experiencia con esta nueva Pseudolumi, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] creo que he sido el primero en quedar con ella, la experiencia fue a mediados de la semana pasada, disculpen que no utilice plantilla, le contacte vía whatsaap, y es muy amable al contestar, la chica tiene 23 años, mide por ahí de 1,70, delgada, morena de cabello rizado y a mi gusto guapa, tendrá una 90 de pecho. Estuvimos viendo la posibilidad de quedar con ella pues vive en Vejer, lo anticipo por que se que alguno se lo pensara por la distancia, yo mismo lo pensé, pero resulto una experiencia bastante agradable y satisfactoria, solo decir que es una maquina follando, se le nota la juventud, lo hicimos en un campo en el coche para ahorrarnos el hostal, me cobro 60 euros por una hora, creo que en una cama se le puede sacar mas partido a la experiencia, el que quede con ella que cuente su experiencia, si alguien quiere mas detalles con gusto se los doy, saludos camaradas.
Tiene buena pinta, aunque me da algo de palo lo del coche. Qué tal anda de culo?, delgado, normal, anchote?.
Citar
  #75  
Antiguo 23-09-2014, 16:55
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fermin4 Ver Mensaje
Hola camaradas, les comparto la experiencia con esta nueva Pseudolumi, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] creo que he sido el primero en quedar con ella, la experiencia fue a mediados de la semana pasada, disculpen que no utilice plantilla, le contacte vía whatsaap, y es muy amable al contestar, la chica tiene 23 años, mide por ahí de 1,70, delgada, morena de cabello rizado y a mi gusto guapa, tendrá una 90 de pecho. Estuvimos viendo la posibilidad de quedar con ella pues vive en Vejer, lo anticipo por que se que alguno se lo pensara por la distancia, yo mismo lo pensé, pero resulto una experiencia bastante agradable y satisfactoria, solo decir que es una maquina follando, se le nota la juventud, lo hicimos en un campo en el coche para ahorrarnos el hostal, me cobro 60 euros por una hora, creo que en una cama se le puede sacar mas partido a la experiencia, el que quede con ella que cuente su experiencia, si alguien quiere mas detalles con gusto se los doy, saludos camaradas.
Tenia barriga de haber estado embarazada?tetas en su sitio o colgonas?fuma?en el anuncio pone que con goma, tambien el frances?
Citar
  #76  
Antiguo 25-09-2014, 01:47
 Avatar de fermin4
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gema de Vejer 603301793


Hola camaradas, respondiendo a sus preguntas no quiero crear falsas expectativas a nadie, ustedes saben que cada chica reacciona y responde de forma distinta con cada cliente, la chavala es de lo mas normalito, de tetas normalitas una 90 o por ahí de consistencia dura sin exagerar, de pezones pequeños y rosados, el culo normalito, sin llegar a ser muy duro no esta nada mal, se pone muy mojada si la saben excitar debidamente, esta depilada del todo, aunque creo ya le hacia falta un repaso, la chupa con condón, imagino que no se fía del todo del tema de ETS, mas aun cuando no es profesional del sexo, tiene varios tatuajes por distintas zonas del cuerpo, algunos que solo de ven cuando esta completamente desnuda, saludos camaradas.

Última edición por pistro; 25-09-2014 a las 12:40
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fermin4 por este Post:
eltrovador (25-09-2014), lumiadicted (28-09-2014)
  #77  
Antiguo 25-09-2014, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fermin4, me has dicho q contactaste con ella ppor whasap, pero te envio fotos? o envia fotos? veo que es una buena alternativa, pero querria ver al menos alguna foto para estar mas conforme. tambien saber como fue en el coche? como es a la hora del sexo? cuentanos algo mas. espero tu respuesta. un saludo. y gracias.
Citar
  #78  
Antiguo 27-09-2014, 01:52
 Avatar de fermin4
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola camarada, contacte en principio por whatsapp, al parecer la chica no puede hablar con libertad en casa, ya el día de la cita hablamos por teléfono, ella te envía una foto, la que me envió a mi esta con la cara retocada en negro, y se puede ver perfectamente lo buena que esta, como ya comente antes al principio es un poco timida pero cuando toca batalleo es una fiera, yo en la primera oportunidad que tenga quedare de nuevo, saludos camaradas.
Citar
  #79  
Antiguo 28-09-2014, 15:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fermin4, habria posibilidad de que cuelgues la foto de ella si todavia la tienes? es para verla antes de escribirle, para no tener ningun mal rollo con ella ni nada. gracias. - Editado: Sólo podemos poner fotos obtenidas de los anuncios. Salvo que tengamos el consentimiento de la profesional o pseudo. -

Última edición por pistro; 28-09-2014 a las 16:12
Citar
  #80  
Antiguo 28-09-2014, 18:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 13
Agradecido 129 Veces en 53 Posts
Predeterminado

he estado hablando con ella,60 una hora en el coche,dice que hostales no,que la conocen en el pueblo,todo con preservativo,y no manda foto.no se,me fio de vuestra expe pero veo demasiado riesgo y demasiados cabos sin atar.via whatsapp es simpatica,pero lo dicho,muchos cabos sueltos.....Por 60 euros hay valores mas seguros,y frances natural y sin movidas de coches,hostales.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tomeudecadiz por este Post:
sandra_cadiz (17-03-2015)
  #81  
Antiguo 29-09-2014, 01:21
 Avatar de fermin4
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Gema de Vejer 603301793


Hola camaradas, en respuesta a las preguntas de los otros foreros solo comentar que no tengo autorización de la chica para publicar ni compartir su foto, cosa que no haría ni aun con su permiso, el teléfono esta en un anuncio publico por lo que no hay problema, creo que ya hago bastante compartiendo la experiencia, ya cada cual que se busque la vida e investigue con la chica.
Esto de las pseudolumis es lo que tiene, nunca atas cabos, ya sea por privacidad o que las chicas no quieren decir mas, siempre será mas caro que recurrir a una profesional del sexo, por que hay que pagar extras, hostal, hotel, condones, gasolina, y muchas horas de email, whatsapp y llamadas, se diría que esto es solo para quienes gusten de este tipo de emociones. saludos camaradas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fermin4 por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #82  
Antiguo 29-09-2014, 15:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 32
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola Fermin me podrías decir si cumplió con la hora completa y si el sitio donde estuviste te pareció discreto.
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dormi por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #83  
Antiguo 29-09-2014, 19:04
 Avatar de dido32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gema de Vejer 603301793


Buenas tardes,
La verdad es que poco mas que el amigo Fermin4 puedo contaros sobre esta chica. ¿Merece la pena? A mi si , por eso he quedado con ella. Tiene esos 23 añitos que merecen el repaso. Esta en su peso justo, tetas pequeñas pero bonitas y duras. Un coño que se enternece y llora cuando le das cariño, que cada cual me entienda como quiera. Y sobretodo buena predisposicion a hacerte disfrutar y disfrutar ella.
Con respecto a manera de contactar y condiciones las que pone en su anuncio. En mi caso 60 euros una hora, todo con condon y en el coche.
Con respecto al tema de las pseudo, si me lo permitis, os dare mi opinion.
Esta es pseudo? pues segun la definicion que en muchos post del foro se puede ver , no pues se publicita. Pero segun mi interpretacion por ahora si, pues no es una profesional propiamente dicha. Digo por ahora porque con este tipo de chicas hay dos opciones; una que se queme , demasiadas llamadas , email o whatsaap, de los que no saca ningun partido y termine dejandolo o tirando solo con un circulo cerrado que se haga. O dos que se profesionalice, es decir que vea que tiene entre las piernas un negocio y que le aplique las leyes de la oferta y la demanda.
Y lo dojo aqui porque se que Pistro me va a dar dos collejas y con toda la razon del mundo.
Un saludo a todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dido32 por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #84  
Antiguo 29-09-2014, 19:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 32
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Dudo, me podrías decir si donde estuviste con el coche era un sitio discreto. Y si era en Vejer???
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dormi por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #85  
Antiguo 29-09-2014, 19:57
 Avatar de dido32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Gema de Vejer 603301793


Cita:
Iniciado por Dormi Ver Mensaje
Dudo, me podrías decir si donde estuviste con el coche era un sitio discreto. Y si era en Vejer???
Gracias
Hola, el sitio era discreto y era en las cercanias de Vejer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dido32 por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #86  
Antiguo 01-10-2014, 23:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 32
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He intentado quedar con ella y no me a querido recibir por que soy de su zona!, bueno, que vamos hacer hay mas chicas!.

Esta señorita es libre de quedar con quien quiera, pero podía avisar en su anuncio que no quiere quedar con hombres de la comarca de la janda, puesto que ya habíamos acordado la hora y día para vernos y va y me deja tirado!!a mi me ha defraudado mucho!!!

Última edición por pistro; 04-10-2014 a las 23:17 Razón: Combinar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dormi por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #87  
Antiguo 07-10-2014, 15:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

- Editado: Las experiencias deben de tener forma de contacto. Si ya indicas además que no trabaja de esto, esto ya no sirve de ayuda al resto de compañeros. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 05-12-2014 a las 23:07
Citar
  #88  
Antiguo 09-10-2014, 14:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 21
Agradecido 43 Veces en 17 Posts
Predeterminado

La Panto del Puerto [email protected]


He vuelto a repetir con Lapanto, la seudolumi del Puerto y la experiencia igual de buena o mejor q antes. La chica la mama con autentica devoción, vamos q le gusta lo q hace. Ademas ha rebajado sus precios, ahora la mamada me la ha cobrado a 30€, yo solo pedí mamada,, pero el folleteo me dijo q también lo ha bajado a 50€.
Pues nada, dicho está y hasta q dure la chiquilla.
Un saludo.

Última edición por pistro; 09-10-2014 a las 14:59 Razón: Incluir contacto
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Don Tico por este Post:
mecan (06-01-2015), peter.petador (14-10-2014), yomismamente (10-10-2014)
  #89  
Antiguo 14-10-2014, 15:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 42
Agradecido 355 Veces en 105 Posts
Predeterminado

La Panto del Puerto [email protected]


Muy buena chica, lapanto, físicamente esta muy bien, a ver si la cuidamos entre todos y nos dura mucho. La verdad que folla muy bien, para ser una pseudo es una buena opción.

Implicación: 8
Físico: 7

Lo peor es que no siempre esta disponible.

Última edición por pistro; 14-10-2014 a las 16:50 Razón: Forma de contacto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a smunka por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #90  
Antiguo 13-11-2014, 22:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Carla 697733632


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien la a catado yo hable con ella y por 70 euros puedes estar una hora , pero creo que por 60 se le puede sacar tambien, hace frances natural me comento , es rubia y tiene tetas grandes

Última edición por pistro; 13-11-2014 a las 22:43 Razón: Añadir forma de contacto
Citar
  #91  
Antiguo 15-11-2014, 19:46
 Avatar de rapado64
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, solo queria preguntar si sabeis si la panto y la otra chica de Jerez siguen operativas. Los telefonos aparecen como fuera de servicio y no responden a los email.
Saludos
Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rapado64 por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #92  
Antiguo 16-11-2014, 02:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 201
Agradecido 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vengadorgyn Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien la a catado yo hable con ella y por 70 euros puedes estar una hora , pero creo que por 60 se le puede sacar tambien, hace frances natural me comento , es rubia y tiene tetas grandes
Con este tlf salen varias decenas de anuncios. Creo que eso es más propio de profesional que de una no profesional o semi profesional
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yomismamente por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #93  
Antiguo 20-11-2014, 15:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 28
Agradecido 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Genma vejer


Hola amigos, es la primera vez que hablo por aqui, pues me acabo de registrar , pero si he leido otras veces vuestros comentarios y he leido sobre Genma de vejer y e intentado quedar con ella, pero el telefono siempre esta apagado y os queria preguntar si sabeis si sigue trabajando o ya se ha retirado.
Saludos y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calentitin por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #94  
Antiguo 20-11-2014, 16:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Compañero este es un hilo de experiencias. Aquí se relatan experiecias concretas con pseudolumis o se realizan consultas concretas. Seguro encuentrará en Temas Generales hilo para estos relatos.

Si necesita cualquier aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 20-11-2014 a las 17:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a khaldrogo por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #95  
Antiguo 20-11-2014, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 13
Agradecido 129 Veces en 53 Posts
Predeterminado

la tal Ana de Jerez del 654 la he hablado por whatsapp y me ha bloqueado entiendo que no sigue ejerciendo.La Panto he hablado con ella mediante mail y me ha resultado un poco cortante.Gema de Vejer ha cambiado de numero segun su estado de whatsapp.Es decir esta la cosa corta corta a este respecto!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tomeudecadiz por este Post:
mecan (06-01-2015)
  #96  
Antiguo 23-11-2014, 10:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

aburridas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

alguien sabe algo de estas dos , o a estado con ellas gracias
Citar
  #97  
Antiguo 03-12-2014, 23:07
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 2
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

no profecional


- Editado: Los hilos o post de experiencias deben tener forma de contacto visible para todos los usuarios.

Si se requiere de cualquier aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 04-12-2014 a las 16:18
Citar
  #98  
Antiguo 02-01-2015, 22:53
 Avatar de Putpar
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 35
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La Panto del Puerto [email protected]


Siguiendo las recomendaciones de este foro, el miércoles quedé con La Panto del Puerto. Y la verdad es que la experiencia fue muy buena. A mi me pidió 40 €, por el francés. Buen francés a pelo y mejor final con la mano. La verdad es que me quedé bastante bien. Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Putpar por este Post:
Fucus (03-01-2015), mecan (06-01-2015), peter.petador (07-01-2015)
  #99  
Antiguo 12-01-2015, 17:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 6
Agradecido 182 Veces en 84 Posts
Predeterminado

La semana pasada volví a quedar con La Panto y sigue estando igual de buena y la chupa igual de bien además de follar de lujo.

Con esta lumi merece la pena echarse unas pelas más e irte a un hostal o sitio barato.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el_satiricon por este Post:
dki (12-01-2015)
  #100  
Antiguo 13-01-2015, 01:40
 Avatar de pirulodecai
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pirulodecai
Predeterminado

y cuanto te salio sin contar el sitio


Cita:
Iniciado por el_satiricon Ver Mensaje
La semana pasada volví a quedar con La Panto y sigue estando igual de buena y la chupa igual de bien además de follar de lujo.

Con esta lumi merece la pena echarse unas pelas más e irte a un hostal o sitio barato.
y cuanto te salio sin contar el sitio o con el sitio y cual es el sitio y asi todos contentos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cádiz, pseudolumis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum